Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

16, 7, 8, 9, 10
http://espanol.bestbuy.com/site/searchp ... t=neogeo+x

y envio gratis!!malditos yankis!!...................Si en USA a bajado,no tardará en hacerlo aquí.
Al cambio como siempre serian 130€. Una bajada que indican unas ventas muy malas, mas siendo una "edicion limitada"
sabran escribió:Al cambio como siempre serian 130€. Una bajada que indican unas ventas muy malas, mas siendo una "edicion limitada"

Edición limitada de una consola minimalista de hace 20 años!!.Imaginaté si hicieran lo mismo con una 3DO o uns jaguar......
No es solo una consola. La Neo Geo se conoce mas por las versiones de recreativa que por la version de sobremesa, no son lo mismo pero los juegos si. Haz las comparaciones como son.
Una 3DO o una Jaguar no son ni de coña tan mediáticas como una Neo Geo, que siempre fue la joya de la corona de las consolas. La comparativa establecida es del todo errónea y fuera de lugar.
Para empezar la NEO GEO es única en su genero,ya que no hacia conversiones de la recreativa porque los juegos eran exactos.Ninguna consola de la época hacia conversiones iguales a una recreativa.Cualquier edición limitada poratil o no de una consola antigua se comeria un truño,porque la gente tira de emuladores que hoy en dia se consiguen tanto en pc como en consolas portatiles baratas.Luego este tipo de producto es para nostálgicos,coleccionistas y especuladores.Mediaticas tenias la snes y la megadrive y curiosamente ahora venden maquinitas con juegos precargados y sin ser "unidades limitadas" se comen un mojón.
Joder es que comparar NeoGeo con 3DO o Jaguar... amos no me jodas. Si sólo con el nombre se mea en las demás. Éste es el tiempo que le hace falta a una NeoGeo para pasárselas por la piedra:
http://www.youtube.com/watch?v=KBGHHMfk9Ew
el terry escribió:Joder es que comparar NeoGeo con 3DO o Jaguar... amos no me jodas. Si sólo con el nombre se mea en las demás. Éste es el tiempo que le hace falta a una NeoGeo para pasárselas por la piedra:
http://www.youtube.com/watch?v=KBGHHMfk9Ew


HAhaahhahahahahahaaa ya te digo XD
La comparación es por las pocas ventas que tuvieron estas tres consolas en su época.En lo demás NADA que ver.
Dale con la comparacion. Cuando me demuestres que en la jaguar podia meter monedas de 5 duros a cholon continuas.
sabran escribió:Dale con la comparacion. Cuando me demuestres que en la jaguar podia meter monedas de 5 duros a cholon continuas.


Y??Que quieres que la comparare con la taito f1,naome,atomiswave,cps...por el hecho de ser recreativas??acaso estaban a la venta en versión doméstica??esas dos consolas salieron en la misma época,vendieron poco las tres(una por cara y las otras por falta de juegos de calidad) por eso digo que son minoritarias y no la comparo con la MVS si no con la AES y que yo sepa,al menos en la mia no entran monedas.Está claro que són totalmente diferentes igual que lo son la wii,la ps3 y la 360 y sin embargo las comparan en ventas.Y de lo que hablamos aquí es de ventas.
Tu dejas la Neo Geo como version de sobremesa y en eso te basas y no es asi. Neo Geo es debido a las conversiones exactas, como bien has dicho, es todo, tanto la de sobremesa, como la que ibamos de pqueños a dejarnos la paga semanal en los recreativos.

Neo Geo no es una marca minoritaria. Neo geo cualquiera con 25 años para arriba la ha jugado en los recreativos y sabe de sobra los juegos que son. Titulos como Metal slug aun siguen dando caña en las consolas actuales. Eso no es ser minoritario. Que la version de sobremesa fue minoritaria no te digo que no, por sus bajas ventas, pero en recreativas era junto a CPS1, CPS" y Sega las reinas de los salones.

Minoritario si son la 3DO, la jaguar, el virtual boy y demas bazofia. Que si no es por el AVGN ni sabria de su existencia.

Le voy a dar la vuelta a la tortilla. El tekken 5 fue un juego minoritario en España por que se vieron porcas recreativas de Tekken 5 en España, asi que no lo debe conocer casi nadie como juego.

PD: Sin olvidarme del clasico CD que rulaba en los finales de los 90 con el Neo Geo Rage, que te lo pasaban en el instituto o colegio y alucinabas. Lo que viene a ser minoritario.
sabran escribió:Tu dejas la Neo Geo como version de sobremesa y en eso te basas y no es asi. Neo Geo es debido a las conversiones exactas, como bien has dicho, es todo, tanto la de sobremesa, como la que ibamos de pqueños a dejarnos la paga semanal en los recreativos.

Neo Geo no es una marca minoritaria. Neo geo cualquiera con 25 años para arriba la ha jugado en los recreativos y sabe de sobra los juegos que son. Titulos como Metal slug aun siguen dando caña en las consolas actuales. Eso no es ser minoritario. Que la version de sobremesa fue minoritaria no te digo que no, por sus bajas ventas, pero en recreativas era junto a CPS1, CPS" y Sega las reinas de los salones.

Minoritario si son la 3DO, la jaguar, el virtual boy y demas bazofia. Que si no es por el AVGN ni sabria de su existencia.

Le voy a dar la vuelta a la tortilla. El tekken 5 fue un juego minoritario en España por que se vieron porcas recreativas de Tekken 5 en España, asi que no lo debe conocer casi nadie como juego.

PD: Sin olvidarme del clasico CD que rulaba en los finales de los 90 con el Neo Geo Rage, que te lo pasaban en el instituto o colegio y alucinabas. Lo que viene a ser minoritario.


Precisamente hablo con conocimiento de causa,si miras mi ficha de usuario verás que faltan dos dias para que cumpla 38 años.Luego conocí todo el mundillo de las recreativas y consolas de primera mano.No he tenido que tirar de emuladores ni tengo que imaginarme como eran entonces las máquinas de la época.Poco le importa eso a ,los "chavales" de hoy en dia.Basta con hablar de gta,fifa,cod.....todo lo que salga de ahí es desconocido y carente de interés para la gente de hoy en dia.La mayoria piensa que teniendo emuladores,markets virtuales en los que te descargas esos mismos juegos o incluso a veces recopilaciones en formato físico a quien le interesa comprar una portatil que emula eso(que es de lo que estamos hablando).Si se sacara al mercado una consola que emulara la cps1/cps2 la comprariamos cuatro gatos y muy probablemente los mismos que hemos adquirido una neogeo.Y los tenemos en emuladores,descarga digital e incluso en placas jamma.Y siempre saldia el de turno diciendo que es una consola cara,que vaya mierda de juegos,que para que la quieres si está el emulador......
Pues di las cosas claras. No es lo mismo decir que Neo Geo es una marca conocida minoritariamente a que la Neo Geo X tiene un mercado monoritario.

La hipocresia de lo que dices es que la Neo Geo X por mucho logo que lleve es una emulacion, asi que da lo mismo que te compres una android china que la neo geo x. Dudo que alguien proteste por una consola portatil emuladora de cp2 que sacara capcom si tuviera un precio razonable y una calidad buena. Dos atributos que Neo Geo X carece.
Seria como cualquier consola que funciona a base de roms de hace años,osea un emulador y muy probablemente china.O acaso crees que meteran una cabinet en una portatil??.Neogeo x emula como portatil (que es lo que me gusta a mi) y como sobremesa.Y es igual si la emulación es perfecta o no porque siempre saldránn los de turno a criticarla.Y te lo dice uno que tiene la AES con casi 40 juegos.
Saldrian a protestas los anti-emulacion. Pero yo que soy pro-emulacion y no me gusta ni un pelo la neo geo x. Igual te digo que lei por un foro que android tiene un ligero lag en la emulacion, lo daban como algo estandar del S.O, al leer eso ya automaticamente hace que sea reacio a las consola chinas con android.

Existen varios niveles de emulacion y yo sin Vsync y con lag ni me acerco al cacharro.
Hombre, yo tengo la X y una JXD 7300 y por HDMI no hay color, la tablet se mea en la "oficial"... pero mucho mucho.
sabran escribió:Al cambio como siempre serian 130€. Una bajada que indican unas ventas muy malas, mas siendo una "edicion limitada"

Ojalá salga aquí a ese precio, que así mucha gente que lo critica por precio la compraría. Y yo incluido, que casi me sale mejor comprar otro pack que el mando para jugar a dobles.
Como me da por culo quedarme sin créditos...jajajajaja
La marca neo geo es con diferencia la que mas sube de valor cada año que pasa, los juegos de aes y mvs se cotizan al alza. Dudo mucho que esto vaya a ocurrir algun dia con esta neo geo x.
djber escribió:La marca neo geo es con diferencia la que mas sube de valor cada año que pasa, los juegos de aes y mvs se cotizan al alza. Dudo mucho que esto vaya a ocurrir algun dia con esta neo geo x.

y?
mcfly escribió:
djber escribió:La marca neo geo es con diferencia la que mas sube de valor cada año que pasa, los juegos de aes y mvs se cotizan al alza. Dudo mucho que esto vaya a ocurrir algun dia con esta neo geo x.

y?

Gracias SNK PLAYMORE y TOMMO por lanzar la NEOGEO X. [poraki] JAJAJAJAJAJAJAJA [poraki]
djber escribió:
mcfly escribió:
djber escribió:La marca neo geo es con diferencia la que mas sube de valor cada año que pasa, los juegos de aes y mvs se cotizan al alza. Dudo mucho que esto vaya a ocurrir algun dia con esta neo geo x.

y?

Gracias SNK PLAYMORE y TOMMO por lanzar la NEOGEO X. [poraki] JAJAJAJAJAJAJAJA [poraki]


Lo dices porque tu tienes la neogeo?

mcfly escribió:Ahí va mi pequeña colección de Neo Geo:
Imagen
Me sobran 5 duros,te juegas una a dobles?


Yo tengo las dos,la foto es antigua y está desactualizada.Crees que compro pensando en su valor especulativo?quizás la usura haga que tu te la compres o te la hayas comprado,sino siempre puedes probar ganar dinero en bankia.Encantado de la vida con la X y con la AES y ya que estamos si quieres te enseño también las MVS y la cabinet. [poraki]
mcfly escribió:
djber escribió:
mcfly escribió:y?

Gracias SNK PLAYMORE y TOMMO por lanzar la NEOGEO X. [poraki] JAJAJAJAJAJAJAJA [poraki]


Lo dices porque tu tienes la neogeo?

mcfly escribió:Ahí va mi pequeña colección de Neo Geo:
Imagen

Me sobran 5 duros,te juegas una a dobles?


Yo tengo las dos,la foto es antigua y está desactualizada.Crees que compro pensando en su valor especulativo?quizás la usura haga que tu te la compres o te la hayas comprado.Encantado de la vida con la X y con la AES y ya que estamos si quieres te enseño también las MVS y la cabinet. [poraki]


Siiii queremos ver esa cabinet por segunda vez [amor]

PD: Buena coleccion de AES [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] yo solo tengo 6 [snif]

Imagen

En la foto falta mi otra AES con sus 2 old style [+risas] (si si, tengo 2 AES, mas concretamente son las dos de serial medio [Ooooo] )
Mira,ya tienes más que yo(yo tengo una y sin caja).En cuanto a los juegos,todos empezamos teniendo uno y con tiempo y sacrificio va aumentando la cifra.Consolas MVS tengo 4,por si falla alguna.....je,je
mcfly escribió:Mira,ya tienes más que yo(yo tengo una y sin caja).En cuanto a los juegos,todos empezamos teniendo uno y con tiempo y sacrificio va aumentando la cifra.Consolas MVS tengo 4,por si falla alguna.....je,je


Ya te digo, sobre todo sacrificio, porque vaya precios prohibitivos tienen mas de uno :O

PD: Ya encontre la foto de la otra AES :)

Imagen

Lo dices porque tu tienes la neogeo?

mcfly escribió:Ahí va mi pequeña colección de Neo Geo:
Imagen
Me sobran 5 duros,te juegas una a dobles?


Yo tengo las dos,la foto es antigua y está desactualizada.Crees que compro pensando en su valor especulativo?quizás la usura haga que tu te la compres o te la hayas comprado,sino siempre puedes probar ganar dinero en bankia.Encantado de la vida con la X y con la AES y ya que estamos si quieres te enseño también las MVS y la cabinet. [poraki]

Ganar dinero con bankia??? que yo la quiero comprar por que quiero especular con ello? que me enseñas tus mvs?? y tu cabinet???

aqui unos mvs, los justos que cabian en la cama.. ostia si tengo una recreativa al fondo...no me acordaba... [poraki]
Imagen


Imagen
Imagen

a mi que cojones me vas a vacilar a mi mcfly??? no vengas de listillo intentando vacilarme con lo que tienes compi.. yo di mi opinion con respeto sin meterme con nadie.


[poraki] [poraki] [poraki]
A qué estáis jugando, a ver quién la tiene más gorda?.

:-?
djber escribió:Ganar dinero con bankia??? que yo la quiero comprar por que quiero especular con ello? que me enseñas tus mvs?? y tu cabinet???

aqui unos mvs, los justos que cabian en la cama.. ostia si tengo una recreativa al fondo...no me acordaba... [poraki]
Imagen


Imagen
Imagen

a mi que cojones me vas a vacilar a mi mcfly??? no vengas de listillo intentando vacilarme con lo que tienes compi.. yo di mi opinion con respeto sin meterme con nadie.


[poraki] [poraki] [poraki]


Eso es una astrocity??? eh tuuuuu eso no vale.... no se puede jugar con los sentimientos de las personas!!

Imagen
djber escribió:

Lo dices porque tu tienes la neogeo?

mcfly escribió:Ahí va mi pequeña colección de Neo Geo:
Imagen
Me sobran 5 duros,te juegas una a dobles?


Yo tengo las dos,la foto es antigua y está desactualizada.Crees que compro pensando en su valor especulativo?quizás la usura haga que tu te la compres o te la hayas comprado,sino siempre puedes probar ganar dinero en bankia.Encantado de la vida con la X y con la AES y ya que estamos si quieres te enseño también las MVS y la cabinet. [poraki]

Ganar dinero con bankia??? que yo la quiero comprar por que quiero especular con ello? que me enseñas tus mvs?? y tu cabinet???

aqui unos mvs, los justos que cabian en la cama.. ostia si tengo una recreativa al fondo...no me acordaba... [poraki]
Imagen


Imagen
Imagen

a mi que cojones me vas a vacilar a mi mcfly??? no vengas de listillo intentando vacilarme con lo que tienes compi.. yo di mi opinion con respeto sin meterme con nadie.


[poraki] [poraki] [poraki]


Ers tu el que ha puesto [poraki] [poraki] [poraki] en mi firma,y dices que no te metes con nadie?eres tu el que dices que no se revalorizará la consola por ser la X,no hablas de especulación??En cuanto a lo de la AES y la cabinet,lo he puesto como ejemplo de que me importa bien poco si se revaloriza o no,yo compro las cosas para disfrutar,no para entrar en bolsa pero ya que estamos,si buscas en anteriores mensajes,verás que vendí una naome craz taxy y una cabinet.Aparte de vender un virtua tenis 3,una cabinet genérica y haber regalado a dos colegas un pinball theater of magic.En cuanto a los cartuchos mvs,en mi empresa los tiraban al container hasta que llegué yo,y la verdad,me los vendí/cambie todos porque prefiero mi AES mil veces.Actualmente solo tengo la cabinet y una virtua tennis 2 que tengo que reformar.Pero todo esto no te importa un carajo a ti,igual que no me importa a mi un carajo lo tuyo.Eres tu el que ha hecho la peineta,no yo coleguita.Yo he te he preguntado y??? en respuesta a tu comentario bursatil.
respecto al comentario bursatil me referia a que la gente seguira coleccionando aes, mvs y cd en menor medida, y estas mientras pasen los años se seguiran coleccionando. En cambio la neo geo x dentro de 1 o 2 años no la conocera nadie....

Yo no especulo ni compro nada para luego venderlo, soy un enamorado de snk y por eso me hago la coleccion de mvs. No compro esta neo geo por que la calidad general de esta consola no es mala, es pesima. Si le das las gracias a snk playmore y a tommo por hacer esto, pues felicidades!! me alegro por ti.

Nadie te ha preguntado lo que tienes o lo que dejas de tener pero de repente, me encuentro de que te estas preguntando si tengo neo geo,,, bla bla bla y me plantas una foto de tu aes con tus juegos, y encima insinuando que si no puedo tenerla, que invierta en bankia... jajajajajaja.

un saludo

p.d: para comprar las cosas para disfrutarlas y no entrar en bolsa: has vendido una naomi crazy taxy, una cabinet, una naomi virtua tenis 3, una cabinet generica!!! Todo esto en la misma parrafada que me has puesto. Eres genial [beer]
Ostras... pues yo tengo bastante material NEOGEO, y la X...

... y dos cuentas en bankia XD.

¿Gano yo verdad?
josete2k escribió:Ostras... pues yo tengo bastante material NEOGEO, y la X...

... y dos cuentas en bankia XD.

¿Gano yo verdad?


pues no sé......tienes preferentes??


[carcajad]
No, pero las cuentas se escriben en rojo.
jajajajajajajajaj josete2k wins!!!! PERFECT
Por cierto,lleva unos dias comentandose.No sé si será una bocachanclada o que pero...
http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... _Geo_X.php
mcfly escribió:Por cierto,lleva unos dias comentandose.No sé si será una bocachanclada o que pero...
http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... _Geo_X.php

Sólo viendo la fecha de la noticia ya puedes hacerte una idea dela veracidad que tiene :) .
Saludos.
Hi Everyone!

I know many of you are disappointed about the the delay of the NEOGEO X Game Cards, and for that, the team here at NEOGEO X deeply apologizes.

We are still yet unable to show you guys the cover art for the new game cards but what I CAN tell you that they will not be in cardboard blister packs!

Bueno,parece ser que los packs no vendrán en un blister......aunque a mi la verdad,tampoco lo veia tan importante.
(mensaje borrado)
Parece que amazon ha fijado fecha y precio de las recopilaciones:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... ames%2C245
Por cierto han colgado un vide de el modo turbo:
http://neogeox.proboards.com/thread/13/ ... turbo-mode
NOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOooooo0000000OOO

¿Porqué siempre me entero de estas cosas tarde?

http://www.bestbuy.com/site/Tommo+-+NEO ... &cp=1&lp=8

[mamaaaaa]
gatosamurai escribió:NOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOooooo0000000OOO

¿Porqué siempre me entero de estas cosas tarde?

http://www.bestbuy.com/site/Tommo+-+NEO ... &cp=1&lp=8

[mamaaaaa]



Bueno precio pero dudo que el free shipping sea también para España. CONFIRMADO: envían sólo a una dirección de EEUU, aunque puedes hacer el pedido desde fuera de EEUU.


Edito: han puesto unas unidades en liquidación en Focalprice (página 100% fiable) a un precio bastante bueno http://www.focalprice.com/GT0110B/SNK_NEOGEO_X_Gold_Limited_Edition_Game_Console_Set_Black.html
Corred insensatos!!
según amazon.com la tarjeta vendrá con:
Game card comes with firmware update that includes game save functionality, improved TV aspect ratio compatibility, improved sound quality and more....
El pack metal slug caera seguro [Ooooo]
FJTR escribió:El pack metal slug caera seguro [Ooooo]


No existirá ese pack, los packs serán los siguientes...a 25 dólares (cada uno) en USA, y el 6 de junio a la venta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y además "Game card comes with firmware update that includes game save functionality, improved TV aspect ratio compatibility, improved sound quality and more"


Un saludo!
Si si, me referia al pack metal slug 2 con el sengoku y top hunter [+risas]
Kysox escribió:...

Está curioso el detalle de que te ponen los "MEGS" de cada tarjeta como se hacía en época de los 16 bits con los cartuchos. No deja de ser una chorrada, sobre todo conociendo las tecnologías actuales, pero está chulo.

Me gustaría ver nuevas reviews cuando salga esa actualización de firmware.
FJTR escribió:Si si, me referia al pack metal slug 2 con el sengoku y top hunter [+risas]


Ah vale [+risas] pensé que te referias a un pack con todos, lo cual sería muy interesante jeje
Kysox escribió:
FJTR escribió:Si si, me referia al pack metal slug 2 con el sengoku y top hunter [+risas]


Ah vale [+risas] pensé que te referias a un pack con todos, lo cual sería muy interesante jeje


La verdad es que hubiera sido lo suyo y no el rebujo que han hecho, pero bueno que se le va a hacer [snif]

Esperando con ansia esa actualización!
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10