Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

SNK Playmore ha confirmado los rumores sobre el lanzamiento de una nueva Neo Geo. La portátil llegará el segundo trimestre de este año y lo hará bajo el nombre de Neo Geo X. Neo Geo X tendrá ranura para tarjetas SD, pantalla LCD de 3.5, 2Gb de memoria interna, salida AV, altavoces estéreo y 20 juegos pre cargados. Neo Geo X será distribuida en Europa por Blaze a un precio aún no revelado. Los 20 juegos pre cargados serán:

  • Art of Fighting
  • Baseball Stars
  • Cyber Lip
  • Fatal Fury
  • Fatal Fury Special
  • Football Frenzy
  • King of the Monsters
  • Last Resort
  • League Bowling
  • Magician Lord
  • Metal Slug
  • Mutation Slug
  • Mutation Nation
  • Nam 1975
  • Samurai Shodown
  • Sengoku
  • Super Sidekicks
  • The King of Fighters '94
  • The Ultimate 11
  • Top Players Golf
  • World Heroes
Actualización: Blaze ha negado en EuroGamer que la consola vaya a costar £500 como se especuló inicialmente. Pero por otro lado MCV dice que un portavoz de Blaze les ha confirmado el precio de £500.
Pues así, a ojo, parece un producto exclusivamente enfocado a nostálgicos forrados. ¿600 euros por una consola portátil que no deja de ser un emulador de la vieja Neo Geo? A ver quién la compra.
Con el Sengoku y el Metal Slug creo que me han pillado XD Lo del precio es ya un poco clavabolsillos pero... joder, es una opción
600€ pero esta neogeo que hace aparte de ser un emulador en pequeño?????

quieren repetir los fallos de la AES...
No, en serio, ¿dónde está la cámara oculta?
600€???? es una broma no? decidme que si [reojillo]
600 ñapos? estamos locos?
Por ese precio tenía que traer precargado el Windjammers. Sin ese juego no merece tanto la pena.
Tazito escribió:600€???? es una broma no? decidme que si [reojillo]

+1 Está condenada al fracaso.
Para emuladores ya tengo mi PSP.
Como siempre pasa, las empresas prefieren vender 10 a 500 € que 500 a 10 €. Es normal para ellas, pero una oportunidad perdida para nosotros.

Sabiendo que estos juegos los tiene cualquiera en cualquier "maquinita" medianamente aceptable, se han columpiado bastante. En fin, me hubiese gustado tenerla, pero va a ser que no.
Que cachondeo es este xDDD, ¿como va a valer lo que costaba una PS3 hace 7 años?
¿Seguro que no es una errata y querían poner 60€? Por que no puede ser que de verdad pretendan vender algo a ese precio.....

Un saludo.
Con ese precio no creo que pretendan plantar cara a 3DS o PSVita, como producto destinado al público general, si no como algo en plan exclusivo (con unidades limitadas y tal) para coleccionistas o nostálgicos.
Burnyourself escribió:Por ese precio tenía que traer precargado el Windjammers. Sin ese juego no merece tanto la pena.


totalmente de acuerdo. Juegazo :D
Por un momento dije para mi, estos de SNK le dieron en el clavo, luego vi el precio y me quede completamente mudo......
Jajajaja. Tronchante lo del precio. En realidad saben que los únicos que pueden picar son los que se gastaban salvajadas en los antiguos cartuchos de Neo Geo, así que hacen bien en cobrarla a precio de oro como si fuese un producto exclusivísimo. La única diferencia con la situación de hace 20 años es que ahora estos juegos se pueden jugar en cualquier mierdaca de consola china cutre, pero no seré yo quien quite la ilusión a los tontseres humanos que compren esto.
Desde luego, con unas pocas que vendan, ya les sale rentable... xD

Da la impresión que están cobrando los juegos incluidos a precio de si fueran juegos nuevos de hoy en dia...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando los cartuchos de Neo Geo AES valían 40.000..100.000 pesetas se podía incluso justificar por los megas de cada cartucho y por las historias que queráis. Pero vender una consola como esa por 500€, que es como cualquiera de las que venden en las tiendas chinas por menos de 100€ pero peor, es tomar el pelo a la gente directamente...

Espero que lo del precio sea una broma y sean 50€ [pos eso]
Esto no vale mas de 50€ de fabricación, a 119€ tendría un éxito moderado, aunque si fabrican 1000 y las venden todas a ese precio tambien es un puto negocio, la verdad.
ostias 600 euros.... estos de que van????
me acaban de joder, como muchiiiiisimo pagaria 100€
Noticia actualizada: No hay precio oficial y Blaze ha dicho que no son 500 libras.
Yo creo que se les ha escapado un 0 y son 60€
Porque por menos de 100€ tienes una dingoo o una canoo que emulan eso y mas
Si vale 60 me la pido
se han lucido con el precio...
A día de hoy no tiene mucho sentido, habiendo tal scene en otras portátiles... vamos, que será algo muy exclusivo y enfocado a un público muy particular.
Según dicen será una consola de edición limitada, entonces es normal que pidan lo que les de la gana, porqué habrá gente que la comprará gustosamente valga lo que valga, unos por ser coleccionistas y otros para hacer negocio en un futuro.

Saludos.
Benzo escribió:Noticia actualizada: No hay precio oficial y Blaze ha dicho que no son 500 libras.


Espero que sea verdad, por que yo tenia intenciones de pillarla, espero que no se les vuelva a ir la pinza otra vez y que ronde un precio razonable, por cierto, gracias por el esfuerzo de informarte de cual es el precio.

Un saludo.
Absurdo sacar una consola desfasada tecnológicamente. Si se confirma el precio me compro antes 3 neogeo aes y tan contento!!
Uff que ganas de "Jincarle el diente" a esta consolita, esta cae si o si [Ooooo]
Si señor.

Crisis??Quien ha dicho crisis??

Actualización: Blaze ha negado que la consola vaya a costar £500 como se especuló inicialmente.


Tampoco dice el precio final no vaya a ser... :-|
Lo normal seria de 60 - 100 Euros y ya tiro muy por lo alto. Todo lo que sea superar ese precio significara comidita con papas [plas] [plas]. Un saludo.
Hay un lió importante con el precio.

EuroGamer dice que un portavoz de Blaze les ha dicho que no costará 500 libras. http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... tag-mooted

MCV dice que un portavoz de Blaze les ha dicho que si costará 500 libras. http://www.mcvuk.com/news/read/blaze-co ... r-neogeo-x
Joder [tomaaa], si realmente van a sacarla a ese precio, acaban de perder un comprador [noop].

Un saludo.
Coño que vale mas que un ipad!!
si hubiera salido hace unos años junto a gp32....

llegan tarde y encima la van a sacar cara. total, para jugar a juegos de neogeo te coges una PSP o nds y te sale más barata.
Si sale a un buen precio cae seguro, pero a unos 600€??? ¬_¬ Espero que el precio este equivocado...
Es que no tiene ningún sentido el precio, incluso aunque sea un fake pongamos que sale a ¿150-200 € por ejemplo? Seguiría siendo exagerado para una consola que debe emular sólo juegos de neo geo de los 90s. Por ejemplo se puede comprar desde hace mucho una GP2X Wiz o Caanoo por unos 70-100 € que además de cargar los juegos de neo geo tiene muchos otros emuladores.
Por ese precio me pillo un Ipad 3 y una PSVita!!!
Lo que interesaría sería que desarrollasen juegos para ella, no sólo que viviese de la retrocompatibilidad.

¿El precio? Yo creo que costará entre 100 y 150 euros.

Un saludo! ^^
abeliyo86 escribió:Por ese precio me pillo un Ipad 3 y una PSVita!!!

Ya han desmentido parcialmente lo de los 500€... es que eso es una puñalada en todo el bolsillo jajaja
Vamos a ponernos serios un momento. Que vale lo mismo que un ipad con retina display y 4g!!

Es absurdo. Seran 50 libras o 60€. La decima parte.
jajaja 600 euros....


jajajaja


jajajajaja


jajajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si hombre si... porque no 2000€ o 10.000€ total no se la comprara nadie.
lol 600 euros eso no puede ser xd XD sera 60 euros y va que chuta
Pero si con lo que cuesta te pillas 2 PSVIta, estamos locos o que? Y aun habra algun capullo que se la compre...
Una Neo Geo sin la circuitería de una Neo Geo, no es una Neo Geo. Me niego a jugar en un emulador a esas joyas del pasado. ni por 30€.

Si sacan una neo geo real con el hardware real miniaturizado con pantalla a resolución CGA como las recreativas de antaño, ahi si pagaría los 200 largos. No hay emulador que saque ni de lejos el sonido del chip Yamaha que llevaba esta consola. Los que disfrutan escuchando vinilos saben de lo que hablo.
Burnyourself escribió:Por ese precio tenía que traer precargado el Windjammers. Sin ese juego no merece tanto la pena.


Por ese precio deberían estar precargados todos los juegos de Neo-Geo que aparecieron hasta la fecha!!!!

Menudo clavazo! lo va a comprar Rita la Cantaora...
Joer, y mis amigos me llamaban friki cuando pague 250€ por un xperia play que aparte de neo geo emula miles de cosas mas.
Las cuentas están claras: 20 juegos x 25€ = 500€ + 100€ de consola = 600 € XD
600 Euros por una consola de hace la tira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miok escribió:Joer, y mis amigos me llamaban friki cuando pague 250€ por un xperia play que aparte de neo geo emula miles de cosas mas.


Claro, porque la emula realmente mal [carcajad]

La tropa de los 600€, releeros la noticia que ya la actualizaron hace un rato largo para desmentir lo del precio.
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513