› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:
y sobre la pintura amarilla DEMUESTRAME que se pueden desactivar en RE4 remake o en los ultimos final fantasy AC shadows entre cientos de ejemplos y te dare la razon demomento solo dire que eres un mentiroso puesto que los echos son que era una mecanica opcional que acabo implantandose como obligatoria te guste o no
Darkw00d escribió:Tukaram escribió:
y sobre la pintura amarilla DEMUESTRAME que se pueden desactivar en RE4 remake o en los ultimos final fantasy AC shadows entre cientos de ejemplos y te dare la razon demomento solo dire que eres un mentiroso puesto que los echos son que era una mecanica opcional que acabo implantandose como obligatoria te guste o no
Se puede demostrar un caso incluso más relevante y apropiado para el hilo.
En Demons Souls, tenías la opción de invocar a un amigo para facilitarte el juego. Hoy, 15 años después, sigue siendo una mecánica opcional en los juegos de From.
Tukaram escribió:@Darkw00d
ni he dicho que lo negaras
solo he constatado el hecho que has mencionado otro ejemplo mas de mecanicas que facilitan los souls a cualquiera
a y yo no hablaba de ayudas hablaba de MECANICAS
Plate escribió:Que la pintura amarilla se pueda desactivar no quiere decir nada. El problema de la pintura amarilla en la mayoría de juegos es que, los desarrolladores, han diseñado el juego con la pintura amarilla en mente desde un primer momento por no ser capaz de guiar al jugador de maneras mucho más sutiles que no desentonan con la ambientación. From software lo hace a la perfección por cierto, tienen una confianza ciega en el jugador, sus juegos tienen una filosofía clarísima en el diseño que recuerda más a los 90 cuando todavía los juegos conservaban ese respeto por el jugador y me parece fantástico tengan está filosofía por cierto. Retro studios también lo hizo muy bien con Metroid prime, Looking glass con Thief fueron otros que lo bordaron, Nintendo con Ocarina of time lo hizo también fantástico. Para mí siempre tendrían que haber juegos así
Darkw00d escribió:Plate escribió:Que la pintura amarilla se pueda desactivar no quiere decir nada. El problema de la pintura amarilla en la mayoría de juegos es que, los desarrolladores, han diseñado el juego con la pintura amarilla en mente desde un primer momento por no ser capaz de guiar al jugador de maneras mucho más sutiles que no desentonan con la ambientación. From software lo hace a la perfección por cierto, tienen una confianza ciega en el jugador, sus juegos tienen una filosofía clarísima en el diseño que recuerda más a los 90 cuando todavía los juegos conservaban ese respeto por el jugador y me parece fantástico tengan está filosofía por cierto. Retro studios también lo hizo muy bien con Metroid prime, Looking glass con Thief fueron otros que lo bordaron, Nintendo con Ocarina of time lo hizo también fantástico. Para mí siempre tendrían que haber juegos así
Estoy de acuerdo! Pero si ya me está costando hacer que comprenda algo tan cristalino, no me quiero imaginar que pasaría si tuviera que replicarle con algo más complejo y elaborado con más de dos párrafos de texto.
Igualmente, no sé si FS es el ejemplo perfecto de saber guiar al jugador cuando la gran mayoría nos hemos estampado contra el cementerio nada más salir del tutorial, no hubieramos encontrado ni en mil años como avanzar en sus secundarías sin una guía e incluso se vieron forzados a poner un cartel para indicar la ruta tutorial en Elden Ring. Pero ojo! Que lo digo a bien eh. Adentrarte por un sitio y no saber si vas a poder matar los bichos que te encuentres o van a barrer el suelo contigo por ser un sitio al que todavía no debes ir cumple perfectamente con el propósito del juego. Y a mi personalmente me encanta.
Tukaram escribió:
@Perkes_ ya te lo he dicho el juego ha sido desbalanceado por meter niveles de dificultad innecesarios en un juego que no los necesita no se de que forma mas simple quieres que te lo diga para que lo entiendas
PD: y esto lo añado a modo de anecdota para todos tengo un amigo que se esta pasando ahora el first berseker Kazaan muy fan de los souls y aun mas enfermo de su dificultad que yo y le esta pareciendo UNA MIERDA
y os preguntareis por que cuando el berseker es el soulslike mas dificil ?
porque literalmente LE HAN JODIDO la partida por meter gilipoyeces con los modos de dificultad
antes estaba la facil y la normal PERO en una actualizacion posterior se sacaron del culo la principiante por lo tanto la principiante paso a ser la facil la facil la normal y la EXPERTA el modo normal como el no tuvo conocimiento de esto
de echo yo mismo me he enterado esta tarde cuando lo hemos hablado que mi partida en modo NORMAL a sido renombrada por la cara a EXPERTO
se lo puso en modo normal (que es lo que equivale realmente al modo FACIL ) igual que se termino la demo en normal porque era el unico modo aparte del facil que habia y por culpa de ese cambio de los modos le han arruinado la experiencia y todo por estar constantemente toqueteando las dificultades y cambiandoles los nombres para nada
ahora venis todos y atreveros a decirme que añadir modos de dificultad no pueden perjudicar tu experiencia en un souls aunque no los jueges![]()
![]()
y van 2 DE 2 eso es un 100% de cagadas
Salu2
Markiona
precisamente la pereza seria no tener que perder tiempo en poner flechas en las escaleras
y solo has puesto un ejemplo y te he respondido eso se llama multijugador
no me estas explicando nada me estas intentando convencer de tu forma de verlo
y veo que siges sin entenderlo NO SOY YO los que piensan que el jugador es estupido son las desaroyadoras que añaden esas ayudas visuales exageradas porque piensan que si no ofrecen estimulos y ayudas visuales al jugador a punta pala y de forma constante para entretenerlo como a los tontitos pierden el interes y abandonan el juego
consecuencias de la generacion tic tock que solo es capaz de prestar atencion a algo durante 60 segundos
y veo que siges sin entenderlo NO SOY YO los que piensan que el jugador es estupido son las desaroyadoras que añaden esas ayudas visuales exageradas porque piensan que si no ofrecen estimulos y ayudas visuales al jugador a punta pala y de forma constante para entretenerlo como a los tontitos pierden el interes y abandonan el juego
consecuencias de la generacion tic tock que solo es capaz de prestar atencion a algo durante 60 segundos
Darkw00d escribió:Tukaram escribió:@Darkw00d
Como que no te estoy explicando. Si te acabo de poner ejemplos que tú mismo has pedido para ejemplificar si una mecánica o un modo opcional puede mantenerse al margen. Que más quieres?
Respecto a lo otro, pues hombre, quizás estupida no era la palabra, pero que has hablado de que el jugador necesita ayudas, las cosas bien mascaditas y sin hacerle pensar ha sido tu tónica habitual en tus mensajes. Bueno, salvo cuando dices todo lo contrario con que a la gente no le interesan los modos facil y las ayudas. Pero eso es otro melón que no voy a abrir por ahora. Las cosas una a una
@antonioc4 Poco habrás leido cuando llevo desde el principio de acuerdo con el argumento de que efectivamente la base y lo que hace a Dark Souls tan maravilloso es su dificultad. Pero en fin, que generación tik tok y atención limitada a cinco segundos era, no?
antonioc4 escribió:Darkw00d escribió:Tukaram escribió:@Darkw00d
Como que no te estoy explicando. Si te acabo de poner ejemplos que tú mismo has pedido para ejemplificar si una mecánica o un modo opcional puede mantenerse al margen. Que más quieres?
Respecto a lo otro, pues hombre, quizás estupida no era la palabra, pero que has hablado de que el jugador necesita ayudas, las cosas bien mascaditas y sin hacerle pensar ha sido tu tónica habitual en tus mensajes. Bueno, salvo cuando dices todo lo contrario con que a la gente no le interesan los modos facil y las ayudas. Pero eso es otro melón que no voy a abrir por ahora. Las cosas una a una
@antonioc4 Poco habrás leido cuando llevo desde el principio de acuerdo con el argumento de que efectivamente la base y lo que hace a Dark Souls tan maravilloso es su dificultad. Pero en fin, que generación tik tok y atención limitada a cinco segundos era, no?
Buenas.
No, no he leído poco, de hecho, si, he leído la mayoría de vuestros post y se que te gustan los souls y demás. Mi comentario simplemente ha sido un off topic con lo de los locos pasando a toda velocidad los tik tok, que me ha hecho gracia, nada más.
Y ya de paso pues, francamente, se me he ocurrido decirle a tukaram que se choca contra un muro con la gente que si ve bien lo del selector, no he mencionado ni pensado en nadie. Igual tienes la piel demasiado fina, puede ser? Lo digo totalmente de buen rollo.
Mi opinión la puedes ver en la página 7, y como verás, dista mucho de pelearme aquí ni de generar mierda.
Saludos.
Moraydron escribió:Pues el Lies of P ha llegado a los 3 millones de copias vendidas, la combinación de la rebaja por la salida del DLC el DLC en si mismo y el modo fácil les ha salido bien a Neowiz.
Un saludo.
Tukaram escribió:@Oystein Aarseth
te puedes hacer un mago y pasarte todo el juego "a tiros" si usar ni una sola arma CaC o una build con arcos o ballestas y lo mismo o incluso tirando de arrojadizos royo puñales y cosas asi
lo otro volvemos a lo mismo FS no quiere no va a pasar y los juegos que han incluidos esto han tenido problemas o sinceramente ni les habeis echo caso dejando claro que los modos faciles en este genero no aportan nada
y no lo que tu pides es precisamente lo que provocas problemas de DESBALANCEO no puedes hacer que sin importar que personaje lleves los enemigos te hagan menos daño cuando puedes empezar literalmente sin armadura que sentido tiene que los enemigos te hagan el mismo daño llevando una armadura pesada de inicio o un taparabos ? 0
y repito NO el P no fue el primero en añadir algo asi ni pionero de nada cuando los modos los han añadido hace menos de 2 semanas y son ir mas lejos el Kazaan ya salio con modo facil DESDE LA DEMO que publicaron hace meses por ej y tampoco fue el primero en hacerlo
lo que pasa es que fuiste del primero de que te has enterado por la que se lio despues de año y medio de su salida meter eso por la cara sin necesidad
y no el dlc No incluye dicho modo las dificultades van aparte en un parche gratuito tengas el dlc o no (madre mia tan "fans" que soys de los souls y lo poco que os informais correctamente Xd )
y siento echarte un jarro de agua fria pero en el P todos los enemigos te hacen el mismo daño de inicio independiente de la build de las 3 que te cojas porque empiezas con ARMADURA 0 y hasta que no empiezas a conseguir objetos para mejorar tus defensas y buildearte el pj recibes igual asi que si pensabas que hay una build del P que haga que empieces recibiendo menos palos pues no la hay
y sobre lo ultimo no no me parece raro y sabes porque porque en los demas juegos OS LA SUDA
solo la quereis en los souls por el fomo y porque es un genero que ahora esta de moda es "mainstream" y al que os quereis meter ahora aunque lleve existiendo mas de una decada cuando era de nicho
y los unicos que consideran injustos los souls son los que se representan en este sencillo comic :
salu2
antonioc4 escribió:Tukaram escribió:@Darkw00d
Buenas!
Perdona pero no he podido resistirme 😂😂😂 que generoso has sido!!! A los pajilleros que veo yo a diario por la calle o sentados en un banco/terraza lo máximo que tardan en deslizar el dedo son 5 segundos y dando gracias.
Respecto al post, yo si me lo he leído estas semanas, ya que me entretiene, y de hecho di mi opinión sobre lo absurdo y carente de sentido que es ponerle a un souls selector de dificultad pero vamos, que hagan lo que quieran, yo los jugaré igual.
Creo que te chocas contra un muro cuando le pides entender todo lo que exponemos a gente que como bien dices, se la suda realmente. No vas a hacerles cambiar de opinión ni ellos a ti.