› Foros › Multiplataforma › General
Perkes_ escribió:Tukaram escribió:@Perkes_
y sigues sin entenderlo version 3.0
si el debate es darle mas opciones a los jugadores implicara que esas mas opciones influyan en MAS ventas si no hay mas ventas por esas mayores opciones es que son opciones innecesarias
No entrar en tu tesis de la dictadura de la mayoría no es no entenderlo, es que no es el punto del debate.
Se trata de dar opciones, y las mismas, usuarios actuales y nuevos, pueden usarlas o no.
athref escribió:@Tukaram Mientras no se demuestre lo contrario esta piedra que tengo aquí ahuyenta a los osos. Supongo que la rúbrica no me la vas a pasar. Una pena.
Tukaram escribió: @DaniGonmoda no exactamente depende de tu progreso y los secretos que vas encontrando el juego puede hacerse mas facil o mas dificil como todo rougelike
Tukaram escribió:Lo secundo se deberia editar el titulo para aclarar que se habla de los SOULSLIKE
Plate escribió:Perkes_ escribió:Tukaram escribió:@Perkes_
y sigues sin entenderlo version 3.0
si el debate es darle mas opciones a los jugadores implicara que esas mas opciones influyan en MAS ventas si no hay mas ventas por esas mayores opciones es que son opciones innecesarias
No entrar en tu tesis de la dictadura de la mayoría no es no entenderlo, es que no es el punto del debate.
Se trata de dar opciones, y las mismas, usuarios actuales y nuevos, pueden usarlas o no.
Claro y eso es lo que hace From software, dar opciones. Te deja invocar en los jefes, tienes multitud de posibilidades para moldear un personaje y afrontar los retos que propone su diseño etc. Lo que no va a hacer, como comprenderás, es crear un modo que se carga todo el diseño del juego, está gente prefiere hacer las cosas bien y diseñar un dificultad en condiciones, una dificultad que explota todas las mecánicas del juego, cosa que deberían hacer más desarrolladoras por cierto y no las mierdas de diseño que proponen con modos de dificultad que dejan aguados el diseño de un juego solo para vender más, lo cual es un mal diseño de la hostia.
Tukaram escribió: @Perkes_
se ha demostrado que incluir selector de dificultad al P ha desbalanceado para mal el modo por defecto de ng+ en adelante asi que SI perjudica a mi experiencia original a peor
pero una vez mas esas cosas que no os interesan para vuestro relato haceis como si no existieran
y como te han dicho FS (y los souls en general) te dan opciones mas que suficientes para facilitarte el juego
vosotros no quereis opciones y os la pela que pueda jugarlo mas gente
y para el que siga sin entenderlo quereis aplicar el plan de Syndrome
Tukaram escribió: es mas supongamos SOLO supongamos que dentro de unos cuantos años aparezca el creador de la saga y diga que el añadir modos de dificultad fue una imposicion de un ejecutivo con traje por encima de los deseos del equipo de desaroyadores y por eso dio problemas iniciales entonces que ?
?
Joselitator escribió:Tukaram escribió: es mas supongamos SOLO supongamos que dentro de unos cuantos años aparezca el creador de la saga y diga que el añadir modos de dificultad fue una imposicion de un ejecutivo con traje por encima de los deseos del equipo de desaroyadores y por eso dio problemas iniciales entonces que ?
?
Es que justo este es mi punto en cuanto a lo que me cabrea de que la comunidad manca se queje de los souls y pidan causalización. Que por un % nos estroprearán al resto un género o subgénero o lo que sea que nos apasiona.
Y justo ese % habla en gran medida porque es gratis y estos juegos les da igual. Porque en el hilo del pinocho mucha gente agradecida a que anunciaran lo de los niveles faciles. Pero nadie comentenando el cómo los disfruta.
Que por cierto a mí de momento pinocho bien. No he entrado en ng+ (que supongo que será el desbalanceo del que se habla).
Joselitator escribió:@athref si quieres tratar lo debatido en un foro como si fuera lo expuesto en un paper, o no sabes lo que es un paper o no sabes lo que es un foro.
Moraydron escribió:@Joselitator la gente en el hilo está diciendo que se va a animar a jugarlo o que tiene conocidos que ahora con el modo fácil lo van a probar creo que ya es una prueba evidente de que consiguen más ventas, muchas o pocas pero más ventas.
Lo del NG+ no tiene que ver con la dificultad, si no con el DLC y es gracioso que los que defienden que no haya modo fácil, ahora se quejen de que el DLC es difícil xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Joselitator tienes un usuario en el hilo de PS5 que ya ha dicho que va a comprar Lies of P por qué tiene selector, que es de jugar en normal y dejo a medias Elden Ring y Wukong por qué no tenían selector( y los vendió).
Teniendo en cuenta que en el hilo del juego hay 4 gatos( es una forma de hablar no vayas a decirme ahora que hay más de 4) con uno que te diga que se lo va a comprar ya debería servirte.
Y del creador de " tan difícil es admitir que no tenéis razón" llega " no le menciones ejemplos que me rompen el argumento, que esos no valen por qué si".
Un saludo.