Debate: Añadir selectores de dicultad o no

1, 2, 3, 4, 5, 6
Moraydron escribió:@Gofre36 que argumentos? Algún usuario lo tengo en ignorados, y aún así, estoy hablando CONTIGO no con otros.

Resumiendo que te he preguntado en qué te afecta directamente que existan selectores de dificultad y he asumido que en nada, ni me has respondido la pregunta ni tampoco has contradecido que no te afecte en nada( por qué no has dicho en qué te afecta).

Por lo tanto, me estás dando la razón.

Un saludo.

Te interesa hablar conmigo ignorando los argumentos que han dado durante todo el hilo, la casualidad.

No sé si tienes algo personal conmigo o que pero vamos, deberias mirartelo.

Por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto y poco mas se puede rascar, que el género siga siendo igual de exigente (que no difícil) y al que no le guste que juegue a otras cosas, no hay mucha más vuelta de hoja. No todos los juegos son para todo el mundo, cuando a algunos os entre eso en la cabeza dejaréis los debates estériles.

Un saludo.
Te pones a explorar el 1-1 de Boletaria en Demons souls y te das cuenta, explorando, como la mayoría de objetos que te encuentras tienen relación con el fuego, pues bien, una vez llegas al jefe y los usas, te das cuenta rápidamente que literalmente lo derrites, jefe que sería más difícil de no haber sido por esos objetos de fuego, el juego se comunica con el jugador pero sin decírselo directamente. De poner un modo fácil eso no tendría ningún sentido, porque seguirías haciendo daño masivo.

Y ahora pregunto, ¿En que momento se está aceptando, más bien exigiendo, que un modo fácil que revienta todo el diseño de juego y que por lo tanto lo hacer peor como algo bueno? O sea, que me entere, estáis exigiendo un modo que literalmente coge y se carga el juego y lo convierte en una mierda sin sentido. Pero claro, me juego los huevos a que aquí todos habíais criticado fallos de diseño de juegos que os importan y de juegos clónicos que no os importan como los de Ubisoft por ejemplo ( y con razón) pero luego exigis un modo que literalmente es un fallo de diseño descomunal en si mismo. La buena hipocresía.

Lo que hay exigir es un modo único y dedicado, medio con escuadra y cartabón, que aproveche y explote todas las mecánicas del juego. No lo contrario.

@Gofre36 Nada, mejor meter un modo fácil para joder todo el diseño de niveles del juego solo porque la gente hoy día no es capaz de estar más de dos minutos intentando algo.
@Plate Básicamente es eso, o sea los souls bien hechos tienen mecánicas, armas y objetos que ayudan al jugador de una manera u otra, pero claro hay que explorar y hacer bien las cosas. Pero imagino que a la segunda vez que te matan ya hay que pedír que te lo den todo mascado y se carguen el juego para que lo hagan a medida.
@Gofre36 los tengo en ignorados, no leo lo que ponen y ni se quiénes son para leerlo, pero claro, a ti te viene ideal para no responder una pregunta bien sencilla.

O sea, te has hinchado a escribir para responderme mensajes pero luego resulta que responderme una pregunta no lo haces, pues será por qué no quieres por qué no sabes responderla para no darme la razón xD.

Si yo te cito a ti y tú a mí, lo que tenemos es una conversación, vamos es bastante básico en el funcionamiento de un foro xD.

Un saludo.

PD: Igualmente la tendencia del género es tener selector de dificultad, tanto Lies of Pi, Lord's of Fallen, Nine Souls o Mandrágora lo tienen.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6