› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:@Gofre36 que argumentos? Algún usuario lo tengo en ignorados, y aún así, estoy hablando CONTIGO no con otros.
Resumiendo que te he preguntado en qué te afecta directamente que existan selectores de dificultad y he asumido que en nada, ni me has respondido la pregunta ni tampoco has contradecido que no te afecte en nada( por qué no has dicho en qué te afecta).
Por lo tanto, me estás dando la razón.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Gofre36 los tengo en ignorados, no leo lo que ponen y ni se quiénes son para leerlo, pero claro, a ti te viene ideal para no responder una pregunta bien sencilla.
O sea, te has hinchado a escribir para responderme mensajes pero luego resulta que responderme una pregunta no lo haces, pues será por qué no quieres por qué no sabes responderla para no darme la razón xD.
Si yo te cito a ti y tú a mí, lo que tenemos es una conversación, vamos es bastante básico en el funcionamiento de un foro xD.
Un saludo.
PD: Igualmente la tendencia del género es tener selector de dificultad, tanto Lies of Pi, Lord's of Fallen, Nine Souls o Mandrágora lo tienen.
Gofre36 escribió:Moraydron escribió:@Gofre36 los tengo en ignorados, no leo lo que ponen y ni se quiénes son para leerlo, pero claro, a ti te viene ideal para no responder una pregunta bien sencilla.
O sea, te has hinchado a escribir para responderme mensajes pero luego resulta que responderme una pregunta no lo haces, pues será por qué no quieres por qué no sabes responderla para no darme la razón xD.
Si yo te cito a ti y tú a mí, lo que tenemos es una conversación, vamos es bastante básico en el funcionamiento de un foro xD.
Un saludo.
PD: Igualmente la tendencia del género es tener selector de dificultad, tanto Lies of Pi, Lord's of Fallen, Nine Souls o Mandrágora lo tienen.
La excusa de los ignorados ya huele hombre, aunque me has dado una idea![]()
Tú nombras cuatro juegos que tienen selector (el cual los convierte en juegos mal diseñados), si quieres te pongo yo la lista de juegos que no lo tienen, pero no me quiero pasar toda la mañana
VicenHuelva escribió:Gofre36 escribió:Moraydron escribió:@Gofre36 los tengo en ignorados, no leo lo que ponen y ni se quiénes son para leerlo, pero claro, a ti te viene ideal para no responder una pregunta bien sencilla.
Un saludo.
Tú nombras cuatro juegos que tienen selector (el cual los convierte en juegos mal diseñados), si quieres te pongo yo la lista de juegos que no lo tienen, pero no me quiero pasar toda la mañana
Entonces Nine Souls, un juego que no has jugado y tiene selector desde el principio está mal diseñado?
Gofre36 escribió:VicenHuelva escribió:Gofre36 escribió:
Entonces Nine Souls, un juego que no has jugado y tiene selector desde el principio está mal diseñado?
Si está diseñado para tener una dificultad lo demás es artificial.
Habrá que abrir una plataforma para que saquen juegos sin selector de dificultad, los lloros serían gloriosos.
PD: supongo que tú también tendrás a todo quisqui en "ignorados" ( :rolleyes: ) por qué ignoras todos los argumentos que dan a lo largo de todo el hilo. Pero bueno ya veo que es una costumbre para no aceptar la realidad, el orgullo y eso.
VicenHuelva escribió:Gofre36 escribió:VicenHuelva escribió:Entonces Nine Souls, un juego que no has jugado y tiene selector desde el principio está mal diseñado?
Habrá que abrir una plataforma para que saquen juegos sin selector de dificultad, los lloros serían gloriosos.
PD: supongo que tú también tendrás a todo quisqui en "ignorados" ( :rolleyes: ) por qué ignoras todos los argumentos que dan a lo largo de todo el hilo. Pero bueno ya veo que es una costumbre para no aceptar la realidad, el orgullo y eso.
No yo no tengo a nadie en ignorados.
Pero me parece curioso que un juego que no has jugado y tiene selector desde el principio esté mal diseñado y Doom que también tiene selector no esté mal diseñado porque tiene selector desde el principio.
Gofre36 escribió:VicenHuelva escribió:Gofre36 escribió:
No yo no tengo a nadie en ignorados.
Pero me parece curioso que un juego que no has jugado y tiene selector desde el principio esté mal diseñado y Doom que también tiene selector no esté mal diseñado porque tiene selector desde el principio.
Ves como ignoras lo que te interesa? Ya he mencionado el caso de doom.
Curioso que se haya mencionado doom en varias ocasiones, como os gusta ir buscando mensajes de la gente para ver si se puede sacar algo eh?
VicenHuelva escribió:Gofre36 escribió:VicenHuelva escribió:No yo no tengo a nadie en ignorados.
Ves como ignoras lo que te interesa? Ya he mencionado el caso de doom.
Curioso que se haya mencionado doom en varias ocasiones, como os gusta ir buscando mensajes de la gente para ver si se puede sacar algo eh?
No lo ignoro, dices que Doom tiene selector desde la primera entrega, al igual que Nine Souls, pero uno está mal diseñado y el otro no.
VicenHuelva escribió:No lo ignoro, dices que Doom tiene selector desde la primera entrega, al igual que Nine Souls, pero uno está mal diseñado y el otro no.
No es ir buscando mensajes, lo pusiste ayer, tampoco es que lo escribieras hace 5 meses xD
Sephir6 escribió:Descubrí ayer el hilo este y bueno, no leí todo porque hay mucha negatividad pero el comentario que predice que los souls se acaban en 10 años porque los van a hacer fáciles para todo el mundo es top.
Mi único aporte es decir que la decisión de tener selectores de dificultad, como se implementa y como afecta al equipo de desarrollo depende de cada juego. Entendería un debate de cada caso pero no le veo sentido llegar a una decisión universal como si fuera algo objetivo independiente del juego.
Plate escribió:"Y a ti en qué te afecta?" El hilo
AkrosRockBell escribió:@Moraydron no, no es válida y sí, sí me afecta porque por culpa de selectores de dificultad me encuentro juegos que, por las razones que he expuesto, ven reducida su calidad.
Te lo digo con un refrán, " el que mucho abarca, poco aprieta".
AkrosRockBell escribió:@Moraydron no, no es válida y sí, sí me afecta porque por culpa de selectores de dificultad me encuentro juegos que, por las razones que he expuesto, ven reducida su calidad.
Te lo digo con un refrán, " el que mucho abarca, poco aprieta".
AkrosRockBell escribió:@xavijan no, yo no pido que los hagan más difíciles, yo me voy y juego a otra cosa pero no doy la lata con que hagan una dificultad única, lo que no quita que piense que sea lo mejor para el juego.
AkrosRockBell escribió:Esa cita lo que me dice es que el de Celeste no tiene respeto ni por su propio juego pues ha preferido joder su propio juego y doblar la rodilla a los lloricas.
AkrosRockBell escribió:Vaya malgasto de tiempo de desarrollo y presupuesto en algo que el público objetivo ni quiere ni busca. Ellos verán.
AkrosRockBell escribió:@xavijan vamos a ver, lee lo que me citas y su contexto.
En lo de Celeste era sobre un mensaje del desarrollador diciendo que le jodió lo de tener que añadir selector de dificultades, vamos, no sé que me estás contando, es su decisión el haber tirado por el retrete su amor propio y ceder, como él ha dicho, no yo. Me da muy igual, no he pedido en ningún momento que quite las dificultades, he criticado su falta de amor propio.
Y con Lies of Pi he dicho que me parece una estupidez y malgasto de tiempo pues su público objetivo no busca un modo fácil. Y ya está, no he dicho nada más ni le he exigido a nadie quitar dichas opciones, citame exactamente donde lo haya hecho porque de lo que dices que digo a lo que realmente he dicho hay un jodido oceano, no me vengas inventando ni manipulando.
Yo considero que es mejor las dificultades únicas y bien hechas que tener dificultades artificiales que se basan en cambiar parámetros de daño, barras de vida y similares, que me parecen una cutrez y además considero que afectan negativamente al diseño, eso es lo que pienso y punto. Si Pepe Smith quiere que su juego tenga 70 dificultades, todas iguales pero con más o menos barra de vida para los enemigos, allá él, a mi me parecerá una basura pero tampoco le voy a decir que las quite, que haga lo que quiera.
Yo también pido que los juegos que me gustan sean mejores, por eso mismo me opongo a la cutrez que tu propones, porque pienso que los hace infinitamente peores.
AkrosRockBell escribió:@xavijan Porque objetivamente es mejor gastar tiempo de desarrollo en añadir contenido extra o pulir el juego que añadir contenido superfluo e innecesario.
Yo no le falto el respeto a nadie, no te confundas, que no te guste lo que diga no significa que te falte el respeto, tú y tus sentimientos de piel fina son tu problema.
chuckyflame escribió:No querer que haya selector de dificultad por parte de algunos soulslovers es algo eminentemente elitista, porque es que te toquen algo tuyo que es un producto solo para algunos elegidos y pasaria a ser un producto algo mas casual, con lo que pierde ese componente "para gente elite". Eso es como lo veo yo, simple y llanamente. Porque realmente no afecta en nada si ese grupo puede seguir jugando a dificultad "souls", pero deja de ser un producto exclusivo como tal.
A mi en lo personal, me encantaria, soy algo manco (lo digo siempre y es asi) y me sabe mal no poder tocar esos productos porque artisticamente y demas me atraen mil.
AkrosRockBell escribió:@xavijan juega como te de la gana usando chetos, a mi eso me da igual, no tienes que darme explicaciones ningunas. Que yo piense que seas un manco o no jugando videojuegos es algo que ni te tiene que afectar lo más minimo ni tampoco pasa nada porque lo seas, a mi los juegos de lucha se me dan fatal y no he pedido nunca facilidades para jugarlos.
Gofre36 escribió:chuckyflame escribió:No querer que haya selector de dificultad por parte de algunos soulslovers es algo eminentemente elitista, porque es que te toquen algo tuyo que es un producto solo para algunos elegidos y pasaria a ser un producto algo mas casual, con lo que pierde ese componente "para gente elite". Eso es como lo veo yo, simple y llanamente. Porque realmente no afecta en nada si ese grupo puede seguir jugando a dificultad "souls", pero deja de ser un producto exclusivo como tal.
A mi en lo personal, me encantaria, soy algo manco (lo digo siempre y es asi) y me sabe mal no poder tocar esos productos porque artisticamente y demas me atraen mil.
Siempre puedes aplicarte y darles caña, a base de constancia y dedicación seguro te los acabas pasando.
AkrosRockBell escribió:@xavijan y vuelves a sacar tu no argumento de " y a ti en qué te afecta?" . Pos nada, tampoco hay nada que hablar.