Te pones a explorar el 1-1 de Boletaria en Demons souls y te das cuenta, explorando, como la mayoría de objetos que te encuentras tienen relación con el fuego, pues bien, una vez llegas al jefe y los usas, te das cuenta rápidamente que literalmente lo derrites, jefe que sería más difícil de no haber sido por esos objetos de fuego, el juego se comunica con el jugador pero sin decírselo directamente. De poner un modo fácil eso no tendría ningún sentido, porque seguirías haciendo daño masivo.
Y ahora pregunto, ¿En que momento se está aceptando, más bien exigiendo, que un modo fácil que revienta todo el diseño de juego y que por lo tanto lo hacer peor como algo bueno? O sea, que me entere, estáis exigiendo un modo que literalmente coge y se carga el juego y lo convierte en una mierda sin sentido. Pero claro, me juego los huevos a que aquí todos habíais criticado fallos de diseño de juegos que os importan y de juegos clónicos que no os importan como los de Ubisoft por ejemplo ( y con razón) pero luego exigis un modo que literalmente es un fallo de diseño descomunal en si mismo. La buena hipocresía.
Lo que hay exigir es un modo único y dedicado, medio con escuadra y cartabón, que aproveche y explote todas las mecánicas del juego. No lo contrario.
@Gofre36 Nada, mejor meter un modo fácil para joder todo el diseño de niveles del juego solo porque la gente hoy día no es capaz de estar más de dos minutos intentando algo.