Death Stranding retrasa su lanzamiento en PC hasta el 14 de julio

Kojima Productions ha anunciado que Death Stranding en su versión para Windows PC se pondrá a la venta el 14 de julio mediante Steam y Epic Games Store y no el 2 de junio como estaba anteriormente previsto. El estudio de desarrollo japonés ha comunicado que hace semanas que sus empleados se encuentran trabajando desde casa debido a la pandemia del nuevo coronavirus, circunstancia que ha provocado un retraso en el lanzamiento del juego.

“Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Death Stranding para PC hasta el 14 de julio de 2020, para así conceder más tiempo de desarrollo mientras trabajamos desde casa”, comunica el equipo mediante su cuenta de Twitter. “Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo”.

El 30 marzo Kojima Productions cerró temporalmente sus oficinas después de que uno de los empleados diera positivo por COVID-19. El afectado, que llevaba en casa desde el 20 de marzo, no había estado en el lugar de trabajo cuando empezó a mostrar síntomas, así que las autoridades japonesas no consideraron al resto de empleados como contactos cercanos. En consecuencia, las oficinas podían seguir abiertas. Sin embargo, Kojima Productions decidió de forma independiente desinfectar las instalaciones y activó el trabajo remoto desde casa.

La versión para PC de Death Stranding añade algunas características como el modo foto, una mayor tasa de fotogramas y acepta monitores ultra-wide. Además, el juego cuenta con contenido cosmético inspirado en Half-Life y una edición expandida de la música oficial. Aquellos que reserven el título verán aumentada la entrega de objetos en formato digital.

Death Stranding es el último de una larga lista de juegos afectados por la COVID-19. El caso más sonado es el de The Last of Us Part II, que se ha quedado sin fecha de lanzamiento, pero el virus también ha causado el retraso de títulos como The Outer Worlds (Nintendo Switch), Minecraft Dungeons, Wasteland 3 y New World. Otros juegos como Final Fantasy VII Remake o Resident Evil 3 han visto entorpecida su llegada al mercado. Tampoco han salido inmunes eventos como el E3 2020, que ha sido cancelado, o la Gamescom 2020, que será únicamente digital.
Le tenia muchas ganas... tocará esperar
El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas
Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
Toca seguir esperando, he intentado no contaminarme viendo lo menos posible del juego, para así jugarlo sin saber cual es la historia ni el por que de las cosas que se ven sean así como se ven. Bueno, tampoco es que me estuviera llevando por la calle de la amargura esto, menos ahora mismo que tenemos la distopía montada todos los días.
albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas


Entonces tan largo y repetitivo no será [chulito] me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.

ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.


¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.

No me cansaré de recomendarlo.
ramulator escribió:
¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.

No me cansaré de recomendarlo.

Maquíllalo como quieras. A mi no me llama.
ramulator escribió:
albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas


Entonces tan largo y repetitivo no será [chulito] me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.

ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.


¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.

No me cansaré de recomendarlo.


El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir :D yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.
Justo ahora que hacía falta un simulador de paseos por el campo durante la cuarentena. [carcajad]
konosoke escribió:Justo ahora que hacía falta un simulador de paseos por el campo durante la cuarentena. [carcajad]



[qmparto]
ramulator escribió:
albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas


Entonces tan largo y repetitivo no será [chulito] me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.

ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.


¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.

No me cansaré de recomendarlo.

Personalmente, jugué hasta que me tocó hacer la de babieca y dije "paso de esta mierda". Puto simulador de dar paseos.
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.

Hay simuladores de vida como los Sims y no puede haber un simulador de repartidor de amazon? enfin la hipotenusa
Tengo DECENAS de juegos pendientes. Por mí como si sale dentro de tres años.
Poco le va a durar el estudio a hideo como siga sacando mierdas asi.

A ver si se mete a hacer peliculas de una vez, que es lo suyo y lo que realmente le mola (Yo creo) y deja de perder el tiempo.
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.

Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.
Si hay que esperar pues se espera.

No viene de 2 semanas.
Ni siquiera sabia que este juego iba a salir en pc y aun menos me esperaba que fueran a sacarlo tan pronto.
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.


Es un juego que viene de lujo ahora.
albertoooooooooo escribió:
ramulator escribió:
albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas


Entonces tan largo y repetitivo no será [chulito] me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.

ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.


¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.

No me cansaré de recomendarlo.


El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir :D yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.


El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).

Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........

Kosuke Atami escribió:
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.

Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.


Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas..... [qmparto]
creo que oí a Jino decir que trae denuvo.
Vaya hombre, ya salio la vara de medir especial ps4 de elotrolado jajajaja.

El juego es repetitivo, ir de A a B, cansino, aburre...pero oye es un juegazo y recomendable.

En cambio juegos de Xbox como Ryse, Sunset overdrive, Crackdown, Sea of thieves, Quantum Break son todos una mierda, juegos del monton, nada recomendables porque son repetitivos, no estan doblados al Español de pura cepa, son cortos o simplemente son de xbox.

Que pena que algunos no os quitéis la venda y dejeis de críticar los juegos sin jugarlos porque muchos criticais simplemente por no poder jugarlo en vuestra consola.

Y lo digo habiendo jugado recientemente a Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy y actualmente Spiderman. Los 3 muy buenos y aún así sony me parece una mierda de compañía con una mierda de politicas, no así sus juegos.
Otro hilo de fanboys, qué pena que me haya quedado sin palomitas.
Dauragon85 escribió:
albertoooooooooo escribió:
ramulator escribió:
Entonces tan largo y repetitivo no será [chulito] me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.



¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.

No me cansaré de recomendarlo.


El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir :D yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.


El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).

Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........

Kosuke Atami escribió:
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.

Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.


Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas..... [qmparto]

Pero vamos a ver, ¿es que no pueden haber simuladores de paqueteria? Nintendo tiene un simulador de domesticar perros y gatos, tiene un simulador de sembrar campos, de cocina, de hacer manualidades con cartón, EA tiene simulador social, Microsoft tiene simulador de aviones comerciales que también es de ir de un punto A al punto B, iba a poner mas ejemplos de Microsoft pero es que esta compañia apenas tiene juegos, solo de disparos y el de cochecitos. ¿Es que todo tiene que ser juegos clonicos de disparos o de coches?
No pasa nada, será por juegos, mientras que me pille en verano que es cuando tengo tiempo para estos juegos largos perfecto.
yagamigen está baneado por "Troll"
la espina dorsal de the witcher 3 en su estructura de resolución de misiones es punto A hasta punto B
con dos o tres variaciones para maquillar su conservadurismo. y nadie dice nada.

ah eso suma las miguitas de pan, y si las desactivas el juego se rompe.
cosa q ds no tiene o botw tampoco, miguitas me refiero. en ds o botw te tratan como a un adulto y respetan tu entusiasmo por descubrir el mundo por ti mismo, mientras averiguas como llegar a tu próximo objetivo.
sin las miguitas [beer]
Kosuke Atami escribió:
Dauragon85 escribió:
albertoooooooooo escribió:
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir :D yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.


El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).

Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........

Kosuke Atami escribió:Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.


Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas..... [qmparto]

Pero vamos a ver, ¿es que no pueden haber simuladores de paqueteria? Nintendo tiene un simulador de domesticar perros y gatos, tiene un simulador de sembrar campos, de cocina, de hacer manualidades con cartón, EA tiene simulador social, Microsoft tiene simulador de aviones comerciales que también es de ir de un punto A al punto B, iba a poner mas ejemplos de Microsoft pero es que esta compañia apenas tiene juegos, solo de disparos y el de cochecitos. ¿Es que todo tiene que ser juegos clonicos de disparos o de coches?


Si la variedad está bien siempre que sean buenos juegos, si sacas algo nuevo, único, pero que aburre de nada sirve...... Para eso sin duda prefiero algo clónico de tiros o lo que sea siempre que sea divertido. Además el Death Stranding tenía la posibilidad de ser mucho más variado, pero no han querido. Por ejemplo quitando muchas partes de caminatas y metiendo más estilo del capítulo 4, pero no, ese capítulo debe durar 20 minutos y luego 50 horas de caminar. Está descompensado, es como que el juego realmente querían que fuera 100 % caminar y paquetes, pero metieron con calzador algún jefe random y mínima parte de pegar tiros porque les diese vergüenza cómo estaba quedando esa propuesta. Como si supieran que a la gran mayoría no le iba a gustar esa mecánica y metiesen algo de acción para contentar mínimamente a muchos.
Yo lo pillaré pero pa PS4 en cuanto baje más, mi PC no lo moverá a tope... A mi si me llaman los walking simulators.
Y yo que creia que estaba ya en PC que salio junto con PS4....Vamos ni por 5e lo compro valiente mierda de juego [fumando]
Lo unico que eche de menos fueron mas misiones como la de "cruzar el mar".
Una Kojimada en toda regla que juega al 100% con las mecanicas que ha creado.
Espero que el retraso sea para arreglar la nieve.
la raro seria que en este 2020 salga un juego en fecha que dijeron la primera vez. :-|
No se pierde gran cosa... la gran decepción de la ultima década

Y si...lo jugué y me lo pase ,y es lo mas tedioso y aburrido que existe

Una decepción total

Un juego de 6

Pero como es de Kojima pues algunos tienen que auto convencerse de que es una maravilla incomprendida que dentro de 25 años será un juego de culto... bla bla bla..-

El juego es una soberana mierda ,que no hay por donde cogerlo
Esperare a jugarlo en la PS5, el SSD abrirá nuevos horizontes en este juego.
Me lo pasé el otro día y terminé con un poco de Amor/Odio.
Me gusta que la comunidad vaya haciendo el mapa del juego, por ejemplo. Me parece una idea guay.

La moto (y los vehículos en general) son desesperantes. Pensaba que eran una recompensa del juego y son un castigo de Dios. No hay manera de avanzar un metro sin chocarte con una puta piedra. Los odio.

Me mola que haya tanta progresión en la jugabilidad, estructuras, armas, objetos y que se vaya haciendo algo complejo... Pero no entiendo que, salvo excepciones, no se necesite nada de eso para pasarse el juego. (¿Alguien ha usado la carretilla esa pa algo alguna vez?)

La historia me gustó. Es original y nunca había visto una ambientación o esos conceptos en ningún otro lado.

En fin, que una de cal y otra de arena. De ahí a decir que el juego es malo... bueno, yo creo que no.
Esta claro que no es un juego para todo el mundo, es un juego diferente y muy peculiar, no a todos nos gusta lo mismo, de hecho a mi los juegos de deportes no me van pero no seria tan tonto de decir, "estar todo el rato detras de una pelota menuda gelipollez", se que mucha gente le tiene mania a Hideo, suele pasar con muchos genios y gurus, me he acordado de una frase de Julio Verne sobre la envidia, me alegro de que salga en PC asi mucha mas gente podra disfrutar de esta delicia de juego, eso si el fallo grande del juego es un argumento que no se lo cree nadie, pero bueno es un juego, no la realidad, lo malo es que si hubiera estado mas cerca de la realidad te meteria mas en el juego, para mi esto es lo que le ha faltado.
GUSMAY escribió:eso si el fallo grande del juego es un argumento que no se lo cree nadie, pero bueno es un juego, no la realidad, lo malo es que si hubiera estado mas cerca de la realidad te meteria mas en el juego, para mi esto es lo que le ha faltado.


Pues justo ahora no sé qué decir, yo miro por la ventana y es como si tuviese puesta la tele: prados vacíos, algún porteador solitario que se dirige a su refugio con la carga... Solo faltan los fantasmas, y según Miscelánea puede que falte poco. [Ooooo]
davixola escribió:
GUSMAY escribió:eso si el fallo grande del juego es un argumento que no se lo cree nadie, pero bueno es un juego, no la realidad, lo malo es que si hubiera estado mas cerca de la realidad te meteria mas en el juego, para mi esto es lo que le ha faltado.


Pues justo ahora no sé qué decir, yo miro por la ventana y es como si tuviese puesta la tele: prados vacíos, algún porteador solitario que se dirige a su refugio con la carga... Solo faltan los fantasmas, y según Miscelánea puede que falte poco. [Ooooo]



De verdad te crees que una persona es la encargada de la extinciòn, no de una especie sino de todas, en serio jorge...
Dauragon85 escribió:...


Pues no sé en qué te parece grande la historia si todo lo potente de la trama viene después del punto por el que lo dejaste xD. No se puede reducir tanto al absurdo. Lo mismo que con lo de que un juego de cualquier tipo es ir de A a B.

Que en tu partida aparezcan construcciones de otros jugadores dista MUCHO de que te lo dejen todo hecho, la primera vez que recorres una zona vas totalmente sin ayudas hasta que conectas la zona a la red quiral y aparecen aleatoriamente algunas de las cosas puestas por otros jugadores, cosas que al principio no te cubrirán ni la tercera parte de los obstáculas, cuando llevas más horas de juego y has avanzado más te irán apareciendo más cosas en simbiosis con las que tú has aportado.

Del mismo modo aunque el juego por lo general es fácil en sus misiones principales, las mulas distan de ser inofensivas, si te tienes que meter a robarles algo, especialmente en alguna secundaria para mejorar tu equipamiento o en ciertas zonas donde los mulas están pirados y utiizan fuerza letal, así como no dejas de desbloquear en todo el juego nuevos gadgets, armas y vehículos que no dejan de sumar variedad y posibilidades a la hora de afrontar los viajes.

Si el tipo de juego no te gusta, no te gusta, igual que pueden no gustarte los RPGs, los Shooters o los juegos de fútbol, yo qué sé. Lo repito: Es un juego que inventa un género, que casi todos miramos con recelo y que para nuestra sorpresa también a casi todos es un género que nos ha gustado, en buena parte porque se han currado esa variedad. Es un juego que de base es de hacer senderismo, y luego te mete elementos de sigilo, survival, acción, conducción con físicas, shooter...

Si algo se le puede achacar al juego es que el desarrollo de la trama está mayormente concentrado en la segunda mitad y la zona central del juego está compuesta mayormente por contenido secundario obligatorio, pero por lo demás hay pocos juegos más originales y completos.
Pues es una pena, con esto del confinamiento un juego de repartidor de glovo vendria muy bien para dar paseos virtuales.

Soberana m... de juego este death strading.
Viendo tanta caña que le veo por aquí entiendo a esa gente que defiende a capa y espada el juego que le gusta, hasta a mí me entran ganas de argumentar lo que me pareció pero a fin de cuentas es una chorrada porque cada uno tiene sus preferencias y gustos y vaya, poca gente los cambia. Si por ejemplo fuese al hilo del Journey que me acaban de regalar fijo terminaba baneado de la sección. [carcajad]

GUSMAY escribió:
davixola escribió:
GUSMAY escribió:eso si el fallo grande del juego es un argumento que no se lo cree nadie, pero bueno es un juego, no la realidad, lo malo es que si hubiera estado mas cerca de la realidad te meteria mas en el juego, para mi esto es lo que le ha faltado.


Pues justo ahora no sé qué decir, yo miro por la ventana y es como si tuviese puesta la tele: prados vacíos, algún porteador solitario que se dirige a su refugio con la carga... Solo faltan los fantasmas, y según Miscelánea puede que falte poco. [Ooooo]



De verdad te crees que una persona es la encargada de la extinciòn, no de una especie sino de todas, en serio jorge...



Juer, pues igual que me creo que Bruce Willis sea un fantasma o que Andrew Ryan y amigos hayan construido una inmensa urbe submarina a espaldas de todos y sacándose "magos" y clones, es un juego de corte fantástico/ciencia ficción, no una obra realista a lo Sopranos [hallow] , de hecho lo de una entidad sobrenatural de origen difuso tal vez parte del propio planeta o algo ya me suena haberlo visto anteriormente en alguna peli, cómic o anime. A mí la historia y el mensaje que creo transmite y cómo, me encantaron. Y lo que es el juego también [+risas] .
@davixola Es que no tiene que ver, puedes tener una historia basada en que hay fantasmas, vale, pero no una historia en la que hay un fantasma que es el elegido para que todos los fantasmas desaparezcan; montate una historia, pero no una tan inverosimil y exagerada, que sea tan dificil de creer, es que no se, puedo creer en los extratarestes porque es una tonteria pensar que con lo viejo y grande que es el universo, estemos solos, pero de hay a pensar que en cada estrella tenga que haber vida, no se si me explico...
Dauragon85 escribió:
albertoooooooooo escribió:
ramulator escribió:
Entonces tan largo y repetitivo no será [chulito] me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.



¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.

No me cansaré de recomendarlo.


El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir :D yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.


El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).

Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........

Kosuke Atami escribió:
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.

Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.


Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas..... [qmparto]


Como se ha dicho mil veces el juego no es para todo el mundo, hay gente que le gusta más los Dark Souls y hay gente que le gusta más los FIFA y hay gente a los que le gusta el Death Stranding.

Partiendo de ahí pues este juego no es para ti macho, asi de simple. Las mulas, a menos que hayas jugado en facil o te lo curras o no te los quitas de encima y te llegan a matar, no son los boss del Bloodborne, pero tampoco son fáciles como los pintas.

Los vehiculos si quieres ir en linea recta no sirven, tienes que buscar los caminos que existen, para eso existe un mapa, donde puedes planificar la ruta teniendo en cuenta la metereología, pues cuando llueve hay EVs. Después de pasarmelo puedo cruzarme el mapa entero sin comerme una piedra, con los caminos que he ido descubriendo.

La historia te engancha como una serie, cada capitulo es una sorpresa, una fumada total del Kojima. Una mezcla muy cañera de cine y videojuego.

Con las secundarias obtienes nuevas mecanicas de juego, similar a los Metals, que cuando tienes todo el equipamiento y mejoras es cuando más disfrutas del juego.

Dices que te lo has dejado en el 6, son 15 capitulos, te has hecho 1/3 y ya has catalogado el juego. Eso es como si ves el Sexto Sentido y a los 30 minutos lo dejas, pues tio, que criticas de la pelicula si no la has visto. Los últimos 4 capitulos son una caña, tanto de bosses como de historia. Yo por como hablas más del juego parece que te has visto un par de vídeos de Youtube.

Esto ya para quien tenga interés en el juego. Si ya tienes cierta trayectoria en videojuegos, buscas cosas diferentes, trabajadas, algo más que acción frenetica que busque ver quien tiene mejores reflejos sabe hacer el combo más complicado del universo, que le mole el cine y la música. Este juego es la polla. A veces se atranca, hay un par de misiones que dices por que?, pero cuando lo has acabado ves que has jugado algo diferente.

Si lo vas a jugar ya con mala gana, cuando venga una cinematica vas a estar mirando el móvil, te mola mucho Fast an Furius y te gusta el reguetón. Pasa, este no es tu juego.
Sankanuto escribió:
Dauragon85 escribió:
albertoooooooooo escribió:
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir :D yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.


El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).

Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........

Kosuke Atami escribió:Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.


Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas..... [qmparto]


Como se ha dicho mil veces el juego no es para todo el mundo, hay gente que le gusta más los Dark Souls y hay gente que le gusta más los FIFA y hay gente a los que le gusta el Death Stranding.

Partiendo de ahí pues este juego no es para ti macho, asi de simple. Las mulas, a menos que hayas jugado en facil o te lo curras o no te los quitas de encima y te llegan a matar, no son los boss del Bloodborne, pero tampoco son fáciles como los pintas.

Los vehiculos si quieres ir en linea recta no sirven, tienes que buscar los caminos que existen, para eso existe un mapa, donde puedes planificar la ruta teniendo en cuenta la metereología, pues cuando llueve hay EVs. Después de pasarmelo puedo cruzarme el mapa entero sin comerme una piedra, con los caminos que he ido descubriendo.

La historia te engancha como una serie, cada capitulo es una sorpresa, una fumada total del Kojima. Una mezcla muy cañera de cine y videojuego.

Con las secundarias obtienes nuevas mecanicas de juego, similar a los Metals, que cuando tienes todo el equipamiento y mejoras es cuando más disfrutas del juego.

Dices que te lo has dejado en el 6, son 15 capitulos, te has hecho 1/3 y ya has catalogado el juego. Eso es como si ves el Sexto Sentido y a los 30 minutos lo dejas, pues tio, que criticas de la pelicula si no la has visto. Los últimos 4 capitulos son una caña, tanto de bosses como de historia. Yo por como hablas más del juego parece que te has visto un par de vídeos de Youtube.

Esto ya para quien tenga interés en el juego. Si ya tienes cierta trayectoria en videojuegos, buscas cosas diferentes, trabajadas, algo más que acción frenetica que busque ver quien tiene mejores reflejos sabe hacer el combo más complicado del universo, que le mole el cine y la música. Este juego es la polla. A veces se atranca, hay un par de misiones que dices por que?, pero cuando lo has acabado ves que has jugado algo diferente.

Si lo vas a jugar ya con mala gana, cuando venga una cinematica vas a estar mirando el móvil, te mola mucho Fast an Furius y te gusta el reguetón. Pasa, este no es tu juego.


Jugué en normal (no lo vi por YouTube, te lo puedo garantizar) y las mulas te aseguro que caían como nada a puños o maleta como nada una detrás de otra. Igual en difícil hacen algo, pero vamos ese no es el problema del juego. Más que 1/3 debí jugar como la mitad y mucho me pareció, más que nada porque el capítulo 3 es el más largo del juego con diferencia, no está medido para que duren parecido. De todas formas tiempo de sobra para valorar el juego y saber su mecánica, no me digas que hay que terminar un juego para saber si es bueno o no, si gusta o no, se sabe mucho antes. Y ni el final más épico puede compensar las horas de paseo y recadeo previas.

Que te haya gustado muy bien, pero tienes que entender que ha muchos otros nos ha parecido una castaña muy importante.
Otro que usa la excusa del coronavirus para sacar el juego en PS5 [hallow]
@Dauragon85 Las mulas iniciales de los dos o tres primeros campamentos son poca cosa, hacia la mitad del juego y según se avanza hay más por campamento y llevan granadas, placas de armadura e incluso armas de fuego. A ver, el juego es sencillo y los más jarcoretas se han quejado por ello pero no te lo pasas yendo al corre corre a maletazos ni en normal, y se recomienda jugar en difícil que tampoco es tanto más. No tiene que ver con que no te guste el resto, a mí si me pareciese un mojón el Assassins por mucho que me gustase la Edad Media no lo jugaría.
Sankanuto escribió:
Dauragon85 escribió:
albertoooooooooo escribió:
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir :D yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.


El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).

Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........

Kosuke Atami escribió:Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.


Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas..... [qmparto]


Como se ha dicho mil veces el juego no es para todo el mundo, hay gente que le gusta más los Dark Souls y hay gente que le gusta más los FIFA y hay gente a los que le gusta el Death Stranding.

Partiendo de ahí pues este juego no es para ti macho, asi de simple. Las mulas, a menos que hayas jugado en facil o te lo curras o no te los quitas de encima y te llegan a matar, no son los boss del Bloodborne, pero tampoco son fáciles como los pintas.

Los vehiculos si quieres ir en linea recta no sirven, tienes que buscar los caminos que existen, para eso existe un mapa, donde puedes planificar la ruta teniendo en cuenta la metereología, pues cuando llueve hay EVs. Después de pasarmelo puedo cruzarme el mapa entero sin comerme una piedra, con los caminos que he ido descubriendo.

La historia te engancha como una serie, cada capitulo es una sorpresa, una fumada total del Kojima. Una mezcla muy cañera de cine y videojuego.

Con las secundarias obtienes nuevas mecanicas de juego, similar a los Metals, que cuando tienes todo el equipamiento y mejoras es cuando más disfrutas del juego.

Dices que te lo has dejado en el 6, son 15 capitulos, te has hecho 1/3 y ya has catalogado el juego. Eso es como si ves el Sexto Sentido y a los 30 minutos lo dejas, pues tio, que criticas de la pelicula si no la has visto. Los últimos 4 capitulos son una caña, tanto de bosses como de historia. Yo por como hablas más del juego parece que te has visto un par de vídeos de Youtube.

Esto ya para quien tenga interés en el juego. Si ya tienes cierta trayectoria en videojuegos, buscas cosas diferentes, trabajadas, algo más que acción frenetica que busque ver quien tiene mejores reflejos sabe hacer el combo más complicado del universo, que le mole el cine y la música. Este juego es la polla. A veces se atranca, hay un par de misiones que dices por que?, pero cuando lo has acabado ves que has jugado algo diferente.

Si lo vas a jugar ya con mala gana, cuando venga una cinematica vas a estar mirando el móvil, te mola mucho Fast an Furius y te gusta el reguetón. Pasa, este no es tu juego.



[carcajad]

Vamos sin clasismo,la realidad es que es un mundo aburrido y sin nada que hacer como fallout 76,con misiones de trae y lleva que todo el mundo critica en el resto de mundos abiertos,lo mas complicado es mantener los gatillos apretados.

Vamos que lo comparas con bloodborne,donde la jugabilidad es brutal,el sistema de combate es dinamico y feroz y el transfondo,si te paras a leer descripciones e hilvanar la historia es increiblemente profunda y compleja,pero claro,hay que pararse a leer,no coger la bolsa de doritos mientras ves una cinematica de minutos donde te lo dan todo mascadito,no sea que tengas que hacer algun esfuerzo,ni en el gameplay ni para entender el transfondo [carcajad]


DEATH STRANDING: walking simulator

10 horas de pelicula, 60 euros ahorrados
zeusdeza escribió:


DEATH STRANDING: walking simulator

10 horas de pelicula, 60 euros ahorrados


puka... 60 horas?

ni la historia interminable dura tanto...
zeusdeza escribió:
DEATH STRANDING: walking simulator

10 horas de pelicula, 60 euros ahorrados


Como a alguien al que también le gustan los walking, ni que fuesen algo malo, ni de broma lo es. [poraki]
albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas

Largo es, y repetitivo lo mismo que un shooter, fifa o rpg.
57 respuestas
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