Death Stranding retrasa su lanzamiento en PC hasta el 14 de julio

que lo saquen roto,y despues metan parche...no es eso lo que hacen todas las compañias?
rafa_kbyo escribió:Vaya hombre, ya salio la vara de medir especial ps4 de elotrolado jajajaja.

El juego es repetitivo, ir de A a B, cansino, aburre...pero oye es un juegazo y recomendable.

En cambio juegos de Xbox como Ryse, Sunset overdrive, Crackdown, Sea of thieves, Quantum Break son todos una mierda, juegos del monton, nada recomendables porque son repetitivos, no estan doblados al Español de pura cepa, son cortos o simplemente son de xbox.

Que pena que algunos no os quitéis la venda y dejeis de críticar los juegos sin jugarlos porque muchos criticais simplemente por no poder jugarlo en vuestra consola.

Y lo digo habiendo jugado recientemente a Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy y actualmente Spiderman. Los 3 muy buenos y aún así sony me parece una mierda de compañía con una mierda de politicas, no así sus juegos.



Este Death stranding es una basura, al igual que todos esos que comentas de Microsoft. Sony tiene (o ha tenido, porque como este, ya se va mas allá de PS4)juegos basura como Death Stranding, knack o Days Gone, pero tiene bastantes mas juegos de muchisima calidad.
@ayran a mi tampoco, lo vendí a las pocas horas.
¿Este es el exclusivo donde eres un pelado con un hacha y vas con una niñita morena matando a la gente hongo mientras buscas la ciudad El Dorado en Europa?
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.


GTA, Assassins Creed, Red Dead Redemption, Fallout, Skyrim, Witcher 3, algunos ejemplos de juegos cuya mecánica consiste en llevar algo de A a B pero ello no le quita que sean juegazos.

Death Stranding no es para todo el mundo, de acuerdo, pero la belleza del paisaje, la soledad que transmite, eso no lo tiene ningún otro juego. Soy un tío sin paciencia y llevo 50 horas sin llevar el 50% de la historia. Hay días que termino de jugar y realmente no he avanzado nada tras dos horas, porque me lío con otras cosas.

_Saludos
Para empezar cometen un error, un juego que ha sido un FRACASO en PS4, no debería de valer 60 PAVOS en Steam.

Si quieren vender y atraer más público para darle otra oportunidad al juego, que lo pongan barato, pues todo el mundo sabe que es un Walking Simulator y hay juegos mucho mejores para gastar nuestro dinero.
fcloud escribió:Para empezar cometen un error, un juego que ha sido un FRACASO en PS4, no debería de valer 60 PAVOS en Steam.

Si quieren vender y atraer más público para darle otra oportunidad al juego, que lo pongan barato, pues todo el mundo sabe que es un Walking Simulator y hay juegos mucho mejores para gastar nuestro dinero.


Puede que haya sido un fracaso lo desconozco y la verdad no es me importe mucho, preferiria que no por que a mi me ha gustado bastante y tiene muchas cosas que me parecen fantasticas, aun asi hay cosas en el que no me han gustado, eso si, me he reido bastante con lo de todo el mundo sabe... diras todos los que no lo han jugado o entendido; es una propuesta diferente, pero si de verdad crees que hay juegos mejores y a mejor precio, pues ya sabes [oki] .
Le tengo ganas pero tocará esperar. Total aún tengo muchísimos pendientes y poco tiempo para jugar. Esperaremos a que esté barato.
57 respuestas
1, 2