Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Algo más me va gustando pero lo de estar todo el rato recolocando la carga para no caerte... algún truco aparte de no cargar con muchas cosas para que pase menos? Cuanto más recto vayas es mejor pero aún así [360º]

En ajustes he puesto la sensibilidad del control "Mantener el equilibrio" al 1 pero no noto nada
llAsturianoll escribió:Algo más me va gustando pero lo de estar todo el rato recolocando la carga para no caerte... algún truco aparte de no cargar con muchas cosas para que pase menos? Cuanto más recto vayas es mejor pero aún así [360º]

En ajustes he puesto la sensibilidad del control "Mantener el equilibrio" al 1 pero no noto nada


Al principio no puedes llevar mucho peso,pero cuando avances podras llevar mas peso.
Aguanta,que luego mejora.
19 horitas llevo ya con él. La zona de la
nieve
es la más coñazo no? al menos me lo está resultando a mí. Más allá de lo hostil del terreno, los caminos de las misiones se repiten bastante: ir del punto A al B, vuelve al A, dirígete al B, ve ahora al C y acaba en B...

Me está gustando desde luego, pero estoy deseando pasar ya por este tramo jeje.
Lolocor1984 escribió:19 horitas llevo ya con él. La zona de la
nieve
es la más coñazo no? al menos me lo está resultando a mí. Más allá de lo hostil del terreno, los caminos de las misiones se repiten bastante: ir del punto A al B, vuelve al A, dirígete al B, ve ahora al C y acaba en B...

Me está gustando desde luego, pero estoy deseando pasar ya por este tramo jeje.


Si,es la mas dura,al menos para mia.
Un consejo: tirolina
ivancitoo0 escribió:Si,es la mas dura,al menos para mia.
Un consejo: tirolina


Gracias, me da verguenza preguntarlo a estas alturas pero, para poder usarla tengo que tener los materiales a mano no? no sé si estando dentro de la zona quiral los materiales se comparten...

Es posible también que ya me pueda encontrar las tirolinas ya construidas totalmente? jugando online me refiero.
Lolocor1984 escribió:
ivancitoo0 escribió:Si,es la mas dura,al menos para mia.
Un consejo: tirolina


Gracias, me da verguenza preguntarlo a estas alturas pero, para poder usarla tengo que tener los materiales a mano no? no sé si estando dentro de la zona quiral los materiales se comparten...

Es posible también que ya me pueda encontrar las tirolinas ya construidas totalmente? jugando online me refiero.


Verguenza ninguna hombre.

Para crear las tirolinas tienes que tener el objeto de nivel dos que construyen las estructuras.Solo eso.
No necesitas los materiales.Los materiales solo los necesitas para subir de nieveles las estructuras.
Solo necesitas estar conectado a la red quiral en esa zona y tener suficiente banda de red quiral.

Y si,si te puedes encontrar estructuras(buzones,puentes,torolinas,etc)totalmente ya construidas y puedes usarlas de otros jugadores que las hicieron en su dia.
ivancitoo0 escribió:Verguenza ninguna hombre.

Para crear las tirolinas tienes que tener el objeto de nivel dos que construyen las estructuras.Solo eso.
No necesitas los materiales.Los materiales solo los necesitas para subir de nieveles las estructuras.
Solo necesitas estar conectado a la red quiral en esa zona y tener suficiente banda de red quiral.

Y si,si te puedes encontrar estructuras(buzones,puentes,torolinas,etc)totalmente ya construidas y puedes usarlas de otros jugadores que las hicieron en su dia.


Muchas gracias!
Me acabo de pasar el juego tras 65 horas. Es una obra maestra. Para mí, Kojima estará para siempre en el Olimpo de los videojuegos junto a Miyamoto y Yamauchi. Ojalá viva 120 años. No sentía esto desde MGS 3.

Algunos se preguntan si es un genio o un loco. Yo lo tengo claro.

Gracias maestro.
ivancitoo0 escribió:Disculpa,se me olvidó decir lo de los email.
Si si,yo cuando descanso y me envian email,los leo.
Pero aun asi,no me sube!!!

Hay algunos que no se mueve en unos cuantos envíos, pero tu sigue igual.[/quote]

Ok,eso haré.
Una pregunta,el tema de descansar imagino que da igual donde hacerlo no?
Me refiero a si hay que hacerlo en algun sede donde tenga opcion de descansar en sala privada,o vale tambien en alguno de los refugios que hemos hecho los usuarios por todo el mapeado??

Gracias por tu tiempo tio.[/quote]

Cualquier refugio te vale.
Pues parece q voy a por el platino...

Pregunta compis, hay alguna pantalla donde salgan las estrellas más grandes? Me pasa q por ejemplo al músico le falta un pelo para completar las 5, pero es tan chiquitín eso q falta q tienes q acercarte a la tele con lupa.para verlo
piugrave escribió:Pues parece q voy a por el platino...

Pregunta compis, hay alguna pantalla donde salgan las estrellas más grandes? Me pasa q por ejemplo al músico le falta un pelo para completar las 5, pero es tan chiquitín eso q falta q tienes q acercarte a la tele con lupa.para verlo

Yo lo que hacía era apuntarme las instalaciones que iba completando. O te acercas al puesto y miras si te deja descansar en el refugio o no.
piugrave escribió:Pues parece q voy a por el platino...

Pregunta compis, hay alguna pantalla donde salgan las estrellas más grandes? Me pasa q por ejemplo al músico le falta un pelo para completar las 5, pero es tan chiquitín eso q falta q tienes q acercarte a la tele con lupa.para verlo

En los emails ves el grado de conexión con cada centro
En el menu de enlaces puentes donde te vienen todas las estadísticas puedes ver las estrellas de cada base un poco más grandes.
Bueno, pues ha llegado el momento, por fin esta noche me voy a poner con este juego a ver que tal, ¿que consejos, recomendaciones, avisos, etc... me dariais los expertos para mis inicios en la aventura?
Solo me queda ya el trofeo de los chips!!

Consejos?
He pensando ir con el movil y video de youtube e ir cogiendo uno a uno de los que me faltan,que serna unos 20 y pocos
Fumeles escribió:Bueno, pues ha llegado el momento, por fin esta noche me voy a poner con este juego a ver que tal, ¿que consejos, recomendaciones, avisos, etc... me dariais los expertos para mis inicios en la aventura?


Mucha paciencia porque es un juego lento y mentalízate que vas a caminar mucho [+risas] También lee bien las instrucciones que te van dando ya que los menús son un poco caóticos y te vas a sentir un poco perdido al principio.
ivancitoo0 escribió:Solo me queda ya el trofeo de los chips!!

Consejos?
He pensando ir con el movil y video de youtube e ir cogiendo uno a uno de los que me faltan,que serna unos 20 y pocos

Pues eso! Ponerte un vídeo e ir siguiendo los que te falten. XD
¿Qué se sabe de la posible Edición Extendida que presumiblemente incluiría un DLC con nuevos contenidos de historia, entre otras cosas?
Ufff, estaría dispuesto a actualizar la consola para jugar a ese contenido extra si sólo funcionara en firmwares superiores... XD

https://www.gamecored.com/death-strandi ... ps5-y-ps4/
Platinado por fin.
Lo empecé el 7 de diciembre y lo he terminado hoy.
Dos meses con Sam Porter en el que me ha encantado la aventura.

Para los que vayan a por el platino, aconsejo construir todas las carreteras y que se hagan una Red de tirolinas, sobre todo, en ls montañas nevadas.
Platino conseguido!
Las 98 horas más flipantes que he jugado en mucho tiempo. Si consigues superar las primeras horas, el juego te atrapa y te lleva a lo más.
Bravo Kojima!
victor_2203 escribió:¿Qué se sabe de la posible Edición Extendida que presumiblemente incluiría un DLC con nuevos contenidos de historia, entre otras cosas?
Ufff, estaría dispuesto a actualizar la consola para jugar a ese contenido extra si sólo funcionara en firmwares superiores... XD

https://www.gamecored.com/death-strandi ... ps5-y-ps4/


Pues caeria seguro.
piugrave escribió:Platino conseguido!
Las 98 horas más flipantes que he jugado en mucho tiempo. Si consigues superar las primeras horas, el juego te atrapa y te lleva a lo más.
Bravo Kojima!


Yo lo retomé hace poco, le eché unas horas y justo terminé el capitulo 3 y a partir de ahí no pude parar y me lo acabé enterito. Me ha encantado.
llAsturianoll escribió:
Fumeles escribió:Bueno, pues ha llegado el momento, por fin esta noche me voy a poner con este juego a ver que tal, ¿que consejos, recomendaciones, avisos, etc... me dariais los expertos para mis inicios en la aventura?


Mucha paciencia porque es un juego lento y mentalízate que vas a caminar mucho [+risas] También lee bien las instrucciones que te van dando ya que los menús son un poco caóticos y te vas a sentir un poco perdido al principio.


Estoy mentalizado, tenia claro que iba a patear mucho XD XD

A ver si alguien sabe la respuesta porque he leído de todo, según tengo entendido es preferible no matar mulas, pero el porque ya es donde he leido de todo, unos dicen que afecta al final del juego, otros que simplemente es porque donde dejes el cadaver si no lo incineras se generara un crater y una zona de EV, otros dicen que incluso si es cerca de una ciudad la explosion puede cargarse la ciudad y automaticamente se termina la partida, ¿que hay de cierto en todo esto? ¿que consecuencia negativa puede tener el matar mulas?

Gracias y un saludo.
Hasta donde yo sé hacen un cráter que con el tiempo desaparece.

Ni hay varios finales, ni hay final de la partida, ni nada que se parezca.

Es posible (no lo sé, nunca me estalló ningún cadáver) que si los pones a las puertas de una ciudad te salga un "Game Over", pero en tal caso retomarías el juego desde justo antes, imagino.
Fumeles escribió:
llAsturianoll escribió:
Fumeles escribió:Bueno, pues ha llegado el momento, por fin esta noche me voy a poner con este juego a ver que tal, ¿que consejos, recomendaciones, avisos, etc... me dariais los expertos para mis inicios en la aventura?


Mucha paciencia porque es un juego lento y mentalízate que vas a caminar mucho [+risas] También lee bien las instrucciones que te van dando ya que los menús son un poco caóticos y te vas a sentir un poco perdido al principio.


Estoy mentalizado, tenia claro que iba a patear mucho XD XD

A ver si alguien sabe la respuesta porque he leído de todo, según tengo entendido es preferible no matar mulas, pero el porque ya es donde he leido de todo, unos dicen que afecta al final del juego, otros que simplemente es porque donde dejes el cadaver si no lo incineras se generara un crater y una zona de EV, otros dicen que incluso si es cerca de una ciudad la explosion puede cargarse la ciudad y automaticamente se termina la partida, ¿que hay de cierto en todo esto? ¿que consecuencia negativa puede tener el matar mulas?

Gracias y un saludo.


El mismo juego te lo explicará cuando mates a alguien.
En resumen, usa armas no letales para que las hay a patadas. XD
Lo que dice el compañero.

No es como si el juego, que en todo lo jugable es más simple que un botijo, te pusiera dificultades extra por no matar a los enemigos. En vez de armas letales compras armas no letales y les calzas exactamente la misma paliza, solo que sin ninguna consecuencia negativa.

Yo pensaba que tendría que currármelo, actuar con sigilo y estudiando el terreno, pillándolos por la espalda, usando armas de mierda... pero qué va. La posibilidad de matar existe únicamente para fingir una complejidad absolutamente inexistente, no hay ni un solo motivo por el que matar a un enemigo y tampoco te los puedes cargar de manera accidental, sea atropellándolos o atándolos en el cauce de un río que debería ahogarlos.

Vamos, que ni te preocupes, no va a morir nadie salvo que tú quieras matarlo, y no veo por qué querrías hacer eso.

Y, en el rarísimo caso de que ocurriera, te sobra tiempo para llevar el cuerpo a una incineradora.
Señor Equis escribió:Lo que dice el compañero.

No es como si el juego, que en todo lo jugable es más simple que un botijo, te pusiera dificultades extra por no matar a los enemigos. En vez de armas letales compras armas no letales y les calzas exactamente la misma paliza, solo que sin ninguna consecuencia negativa.

Yo pensaba que tendría que currármelo, actuar con sigilo y estudiando el terreno, pillándolos por la espalda, usando armas de mierda... pero qué va. La posibilidad de matar existe únicamente para fingir una complejidad absolutamente inexistente, no hay ni un solo motivo por el que matar a un enemigo y tampoco te los puedes cargar de manera accidental, sea atropellándolos o atándolos en el cauce de un río que debería ahogarlos.

Vamos, que ni te preocupes, no va a morir nadie salvo que tú quieras matarlo, y no veo por qué querrías hacer eso.

Y, en el rarísimo caso de que ocurriera, te sobra tiempo para llevar el cuerpo a una incineradora.


Yo cabreado mate un campamento entero y si que hay un game over, pero puedes cargar una partida guardada anterior e ir corriendo como un loco, yo tuve que llevar como 12 cuerpos a incinerar, pero tambien depende del sitio, la mayoria de las veces no pasa nada.
@Fumeles Todo lo que dices es así en el trasfondo del universo del juego. ¿Mecánicamente? Te salta un game over y te fuerza cargar una partida anterior, creo que poco anterior así que problema pequeño, donde has leido un poco tremendistas o "colgaos del lore" son.

Como te dicen además el juego te avisará del tema varias veces para que lo corrijas si quieres, por tanto salvo que seas un sádico no tiene mucho sentido matar, solo te echas más trabajo a la espalda. Si no te gusta mucho el sigilo no hay problema porque las armas no letales hacen el mismo trabajo y con la misma eficacia, no vas a andar sufriendo por las mulas ni se pueden limpiar para siempre los campamentos a base de democracia americana, tras cierto tiempo siempre vuelven.
El arma de bolas es tu mejor aliada y además si les das en la cara, ya quedan desmayados.
No he usado ni una sola granada, salvo las hematicas con los ev.
Estoy encaminando la recta final del juego, o eso creo. Voy por:

Después de matar a Higgs, en teoría, que termina apareciendo Cliff en la Playa y te hacen recorrer todo el mapa hasta Lake City. Cuántas horas de juego me quedarán aproximadamente? La historia me está gustando pero el gameplay me está cansando un poco, lo veo un poco repetitivo e insulso. Desde el principio estoy yendo a saco a por la historia principal únicamente.
Estás en la recta final.

Horas... Me puedo equivocar, pero diría que si vas al grano, no más de 5.
Señor Equis escribió:Estás en la recta final.

Horas... Me puedo equivocar, pero diría que si vas al grano, no más de 5.


Perfecto, gracias [oki]
Un par de preguntas a ver si consigo hacerme al juego:

- ¿Los cristales quirales debo siempre usarlos en la opcion "Reciclar" de los terminales para poder usarlos?

- En lo relativo a materiales no termino de comprender la diferencia entre taquilla pribada y reciclar, me parecen lo mismo, en mi taquilla privada meto mis cosas y solo las puedo coger yo y en reciclar se meten en el almacen de la instalacion para que lo pueda usar yo, no veo la diferencia.

- Y por ultimo (de momento XD XD ) ¿si meto materiales y objetos en una taquilla privada de una instalacion, puedo acceder a esas cosas desde cualquier instalacion o unicamente aparecen en la instalacion donde los meti?
Si solo se pueden coger desde la instalacion donde los almacenas, ¿hay alguna forma de saber lo que tienes almacenado en cada taquilla privada de cada instalacion sin tener que ir en persona instalacion por instalacion?

Gracias!!
Fumeles escribió:Un par de preguntas a ver si consigo hacerme al juego:

- ¿Los cristales quirales debo siempre usarlos en la opcion "Reciclar" de los terminales para poder usarlos?

- En lo relativo a materiales no termino de comprender la diferencia entre taquilla pribada y reciclar, me parecen lo mismo, en mi taquilla privada meto mis cosas y solo las puedo coger yo y en reciclar se meten en el almacen de la instalacion para que lo pueda usar yo, no veo la diferencia.

- Y por ultimo (de momento XD XD ) ¿si meto materiales y objetos en una taquilla privada de una instalacion, puedo acceder a esas cosas desde cualquier instalacion o unicamente aparecen en la instalacion donde los meti?
Si solo se pueden coger desde la instalacion donde los almacenas, ¿hay alguna forma de saber lo que tienes almacenado en cada taquilla privada de cada instalacion sin tener que ir en persona instalacion por instalacion?

Gracias!!



- los cristales debes reciclarlos si quieres usarlos para fabricar cosas que necesiten este material, sino puedes llevarlos encima (no hay límite).

- los materiales exactamente igual, taquilla privada es para almacenar cualquier cosa y que sólo tú tengas acceso a ella, pudiéndolos recoger en cualquier momento. Si los reciclas los tendrás disponibles en la instalación para fabricar cosas.

-cada instalación tiene su propia taquilla independiente. Que yo sepa, la única manera es recordarlo o consultar una por una. De todas formas, los materiales acaban sobrando a patadas.
@bulkathos9
Entiendo entonces que la opcion reciclar es basicamente para meter ahi objetos que no quieras, dessmontarlos y obtener materiales, ¿correcto?
@Fumeles Sí, reciclar es llevar cosas al punto limpio, los machacan y se quedan como materiales de fabricación. En una taquilla son una maleta que puedes llevar a dónde te puedan hacer falta, reciclados se suman a las cantidades que tiene el refugio y no se mueven salvo que los retires. A ver, reciclar en un refugio es para subir las cantidades de piezas que hay, que tras mucho jugar y hacer motos y botas en tu sitio favorito de paso te puedes ver falto. Los materiales en bruto robados de mulas o sacados de un refugio son cajas que puedes llevar a otro que te haga falta o a construcciones, la forma de subir existencias decentemente que poco sacas por muchas pistolas de bolas y sprays vacíos que metas. De igual forma reciclar quiralio es añadirlo a la disponibilidad de un refugio, lo haces si allí tienes poco, si no lo llevas encima que donde lo vas a usar es mejorando estructuras. (o con pipas secretas)
Me lo acabó de pasar 43 horas, me ha flipado, al principio hasta que le haces y conoces al juego. Y te vuelves más fuerte. Pero la historia, animaciones , el vínculo con BB, a nivel visual, da gusto ver el mundo. Al principio dije no voy a hacer ni una secundaria y luego ya todo lo que podía me lo cargaba, jajaja.
Ahora me gustaría saber más de la historia y cabos sueltos o dónde te lo expliquen, recomendáis algún vídeo, en Castellano?
Y también algún otro con los detalles, que seguro debe haber millones.
Yo se lo recomiendo a todos, es divertido y muy disfrutable en general
Me esta pasando una putadita con el musico, a ver si esque no hago algo bien, tengo 5 estrellas en todos los campamentos de la primera isla y en el fan de ludens tambien, pero no consigo subir al musico, me falta una puntita de la ultima estrella por subir y no consigo mas entregas para el. Visito el resto de campamentos y el fan y voy haciendo encargos entre ellos para ver si salen nuevos pero no me sale ninguno mas para el musico, ¿esque en el caso del musico se completa esta ultima estrella de otro modo que no es haciendole una entrega o que estara sucediendo?
He probado tambien a llevarle cargas perdidas suyas y me dan likes pero no sube estrella, la verdad que ya no se que hacer.
@Fumeles
Mira a ver si tienes un correo suyo que no hayas leído. Si es así, ábrelo. Tanto si tienes correo o no después duerme en algún centro, haz algún viaje rápido y vuelve a dormir.
Después te vas base por base buscando encargos para el Músico (no suelen salir muchos pero alguno habrá), de paso coges algún encargo randome para otros centros y por el camino vas recogiendo todas las cargas perdidas que veas para el musico.
Yo esperaría a tener no menos de 8/10 encargos
Te vas al músico a entregarlos guardando partida antes de hacerlo. Si al entregarlos todos ves que sube y completas la estrella perfecto.
Si solo sube un poco y no la completas, cargas partida, le das la mitad y vuelves a hacer lo de esperar un tiempo a ver si te manda otro correo para entregarle el resto. A estas bases es mejor hacer varias entregas de pocos encargos que entregarle todo de una vez.
Esto es lo que yo haría, espero que te sirva.
@Fumeles Los encargos ya hechos vuelven a salir pero tiene que pasar cierto tiempo, si ya has revisado todos los refugios de la zona como te dicen y no sale nada ponte a dormir en bucle varias veces y vuelve a probar, o ponte a hacer otras cosas y regresa luego.
Después de 3 meses(2 sin poderlo jugar) y 90 hrs pude terminar esta gran JOYA,con un final como una película de 3hrs donde prácticamente te explican todo los que no entendiste los primeros 12 capítulos XD .

lo disfrute como enano,pero lo dejare reposar unos días antes de conseguir todas las estrellas y terminar de poner tirolinas que conecten todos los lugares.

el único punto en contra serian los bosses y las mulas demasiado fáciles,a pesar de ser gráficamente espectaculares,eran mas difícil cruzar un campo repleto de EV.
@Tmac_1 @davixola

Muchas gracias por los consejos!
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien podría decirme con un poco de detalle de qué va este juego? He visto gameplays tratando de no "spoilearme" y me parece baatante confuso. Una aventura y poco más.
En un mundo completamente devastado, en el que la sociedad ya no existe como tal, la lluvia envejece al contacto, peligrosas criaturas fantasmales campan a sus anchas y los cadáveres han de ser incinerados o explotan destrozándolo todo en varios kilómetros a la redonda; controlas a un repartidor con la misión de reunificar los Estados Unidos de América.

Prácticamente todo consiste en hacer encargos de unas bases o terminales a otros, lidiando con inclemencias y enemigos, procurando que la carga no resulte muy dañada, creando infraestructuras por el camino, etc.

Es difícil de explicar. Jugablemente es regulín siendo generosos, y resulta bastante repetitivo, así que si el rollo no te va huye sin mirar atrás. La trama está bastante bien.
Cal_Kestis escribió:¿Alguien podría decirme con un poco de detalle de qué va este juego? He visto gameplays tratando de no "spoilearme" y me parece baatante confuso. Una aventura y poco más.

“RESUMEN EN LA PRIMERA PÁGINA” [qmparto]
Hola, empecé el juego hace unas semanas y voy por el capitulo 8 (46H jugadas).

menos mal que no hice caso a los comentarios típicos que si es un simulador de paquetes, etc.

El juego me ha enganchado y me esta gustando mucho.

Un saludo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
bulkathos9 escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Alguien podría decirme con un poco de detalle de qué va este juego? He visto gameplays tratando de no "spoilearme" y me parece baatante confuso. Una aventura y poco más.

“RESUMEN EN LA PRIMERA PÁGINA” [qmparto]

Perdón. Ni me fijé.
mina68 escribió:Hola, empecé el juego hace unas semanas y voy por el capitulo 8 (46H jugadas).

menos mal que no hice caso a los comentarios típicos que si es un simulador de paquetes, etc.

El juego me ha enganchado y me esta gustando mucho.

Un saludo.

Yo estuve a punto de dejarlo a las 15 horas, se me hacia muy pesado, y luego continué un poco y me lo pasé con muchisimas horas, me gustó bastante al final la verdad, intenté sacarle el platino pero lo encontré demasiado pesado unos trofeos y lo dejé aparcado, a ver si algun dia me lo saco porque se lo merece
Cal_Kestis escribió:Una aventura y poco más.


Supongo que no acabaré de entenderte la frase pero joer, ni que eso fuese poco XD, si quiero lucha, conducción o multipayo online me iré a alguno de ese género. El juego en sí en uno de acción de mundo abierto como muchos, que es casi la norma ya en juegos AAA, solo que las mecánicas que usa no son las típicas en las que piensas cuando miras algo tipo Horizon, Mafia, Assassins, etc; la "acción" y obstáculos se centran más en peligros ambientales y de terreno y su gestión (lluvia, resbalar, caminos poco accesibles, peso...) que en la lucha con enemigos o misiones a cumplir.
15023 respuestas