Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@bulkathos9 Busca el apartado "enlaces puente" y ají está todo. Me gusta ver tanta gente que ahora rebajado se ha terminado de decidir a probarlo y le está molando el juego.
El juego tendrá sus fallos pero hay que agradecer que se atrevieran a hacer algo tan diferente. Luego ves los Game Awards y demás eventos y la mayoría de anuncios son juegos que tienes la sensación de ya haber jugado porque son más de lo mismo.
Tmac_1 escribió:@bulkathos9 Busca el apartado "enlaces puente" y ají está todo. Me gusta ver tanta gente que ahora rebajado se ha terminado de decidir a probarlo y le está molando el juego.
El juego tendrá sus fallos pero hay que agradecer que se atrevieran a hacer algo tan diferente. Luego ves los Game Awards y demás eventos y la mayoría de anuncios son juegos que tienes la sensación de ya haber jugado porque son más de lo mismo.

Encontrado gracias! Para mi es un juego de 9,5 perfectamente.
A medida que pasa el tiempo, creo que se va superando toda esa marabunta de gente con opiniones radicales y negativas, y va quedando el poso de otra gente, con otras perspectivas, que ha encontrado algo grande en este juego. A partir de ahí, superado el grave hate inicial (que también sufrió TLOU2), se van filtrando y acumulando opiniones positivas de gente que se acerca al juego sin tanto ruido, y se deja llevar por la experiencia.

No era un juego para todo el mundo. Para la masa, que todo lo arrasa. Y sin embargo, si mañana me encontrara con Kojima, le daría las gracias por darnos Death Stranding.
Una gozada de juego, para mí fácil un 9.5 de nota, lo que transmite en las montañas parece que subes el K2, el vínculo con BB, el mensaje de fondo, el disfrutar del camino y no llegar al sitio como finalidad, en fin juegazo, aunque para la gran mayoría se quedará en un repartidor de paquetes.

Salu2
Lo primero decir,JUEGAZO.

Lo segundo a ver si me podeis echar un cable con las entregas premiun,que ahora mismo estoy haciendo encargos para ir subiendo estrellas en todos las terminales.

Gracias.
ivancitoo0 escribió:Lo primero decir,JUEGAZO.

Lo segundo a ver si me podeis echar un cable con las entregas premiun,que ahora mismo estoy haciendo encargos para ir subiendo estrellas en todos las terminales.

Gracias.

Que necesitas? Yo lo tengo en difícil y las hago todas en premium desde que las desbloquee.
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Lo primero decir,JUEGAZO.

Lo segundo a ver si me podeis echar un cable con las entregas premiun,que ahora mismo estoy haciendo encargos para ir subiendo estrellas en todos las terminales.

Gracias.

Que necesitas? Yo lo tengo en difícil y las hago todas en premium desde que las desbloquee.


Hay que hacer algo para desbloquearlas primero??
ivancitoo0 escribió:
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Lo primero decir,JUEGAZO.

Lo segundo a ver si me podeis echar un cable con las entregas premiun,que ahora mismo estoy haciendo encargos para ir subiendo estrellas en todos las terminales.

Gracias.

Que necesitas? Yo lo tengo en difícil y las hago todas en premium desde que las desbloquee.


Hay que hacer algo para desbloquearlas primero??

A partir de cierto capítulo el propio juego te lo indica. Luego cuando vayas a aceptar cualquier encargo estándar, pulsas derecha en la cruceta y se activa la versión premium. Y si vas a por el platino, debes poner el juego en difícil antes de aceptar estos encargos para poder optar al rango legend of legends. O como en mi caso, dejar todo el juego en difícil e ir haciendo, que tampoco se nota tanto la dificultad.
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:
bulkathos9 escribió:Que necesitas? Yo lo tengo en difícil y las hago todas en premium desde que las desbloquee.


A partir de cierto capítulo el propio juego te lo indica. Luego cuando vayas a aceptar cualquier encargo estándar, pulsas derecha en la cruceta y se activa la versión premium. Y si vas a por el platino, debes poner el juego en difícil antes de aceptar estos encargos para poder optar al rango legend of legends. O como en mi caso, dejar todo el juego en difícil e ir haciendo, que tampoco se nota tanto la dificultad.


ok,gracias
Voy por el capitulo 9
@ivancitoo0 Me da a mí que hace bastante que se desbloquearon, como te dicen no son unos especiales, son los estándar que los pones en modo premium, ves que cambian de color y tienen requisitos más estrictos, tienes que ir cambiándolos uno a uno.
Bueno pues lo he empezado hoy y voy por el capítulo 2. Los gráficos creo que son lo más bestia que he visto en esta consola a parte de Uncharted 4 y RDR2( sin haber jugado a TLOU2).

Me gusta mucho cuando en mitad de un viaje empieza a sonar una canción, he oído un par o 3 y son muy buenas, aunque el título de la canción y el artista aparece durante todo el rato que dura la canción. ¿Se puede configurar para que se quite a los 10 segundos o así?

La trama pinta bien, tengo fe en que no sea una completa fumada y tenga sentido, que al final "conecten los puntos".

De poco más puedo opinar por el momento, buenas sensaciones, iremos viendo qué tal.
Lo empecé el otro día.
Visualmente me parece espectacular (top 3 de PS4)

No me enganchó mucho, pero veré si le doy una oportunidad.
Un par de dudas:

Si dejo las cargas perdidas en los buzones que hay por el mundo en lugar de llevarlos yo directamente al destino, ¿la recompensa es la misma o es menor?

Cuando se pone a llover y se empieza a estropear la carga, ¿es mejor llegar lo antes posible al destino o hay algún sitio donde resguardarse, tipo cuevas o algo así?


Edito con una tercera duda, ¿conviene llevar todas las escaleras que te dan en las misiones o te puedes apañar llevando un par y dejando el resto en la taquilla? Cinco escaleras ya es mucho peso de primeras. [+risas]
@Jin Sakai En los buzones me parece que no se pueden entregar, solo relegar a otros jugadores en la taquilla pública, pero no lo tengo claro. Se pueden llevar a cualquier otro refugio pero los puntos serán menores cuanto más lejos quede de casa, de todas maneras sacas migajas con ellas, no te comas la cabeza y lleva alguna que te pille de camino si te apetez y ya.

Lo mejor es llevar sprays y aligerar el paso, puede que pare alguna vez pero de hacerlo llevará media tarde, hay una construcción que se usa para eso pero nunca la utilicé, yo galgaba.

Con dos escaleras y un pack de cuerdas deberías ir bastante bien a cualquier lado, siempre puedes rebuscar caminos mejores o te encontrarás las de otros jugadores para apoyarte junto a las tuyas y gastar una y no dos, por ejemplo.
Una duda con el trofeo precursor.
Solo me queda hacer el refugio y mejorarlo al maximo,y quiero a ver si me podeis dar algun consejo de donde seria mejor hacerlo(sede de uca) por el tema de los recursos.
Tambien quisiera saber si puedo usar el refugio que hice en el capitulo 3 de la historia principal,para mejorar ese directamente y que me salte el trofeo.

Gracias portadores!
ivancitoo0 escribió:Una duda con el trofeo precursor.
Solo me queda hacer el refugio y mejorarlo al maximo,y quiero a ver si me podeis dar algun consejo de donde seria mejor hacerlo(sede de uca) por el tema de los recursos.
Tambien quisiera saber si puedo usar el refugio que hice en el capitulo 3 de la historia principal,para mejorar ese directamente y que me salte el trofeo.

Gracias portadores!

Los que te obligan a hacer en la historia no cuentan. Yo lo haría en la zona central, entre medio de dos centros grandes que tengan mucho metal.
Jin Sakai escribió:Un par de dudas:

Si dejo las cargas perdidas en los buzones que hay por el mundo en lugar de llevarlos yo directamente al destino, ¿la recompensa es la misma o es menor?

Cuando se pone a llover y se empieza a estropear la carga, ¿es mejor llegar lo antes posible al destino o hay algún sitio donde resguardarse, tipo cuevas o algo así?


Edito con una tercera duda, ¿conviene llevar todas las escaleras que te dan en las misiones o te puedes apañar llevando un par y dejando el resto en la taquilla? Cinco escaleras ya es mucho peso de primeras. [+risas]


Si las dejas en un buzón, te dan menor recompensa que si las entregas donde se debería. De todas formas, yo recomiendo no meterse demasiado con las cargas perdidas, porque te puede parecer divertido, pero el juego es muy largo y hay que hacer muchas entregas, y lo que parece divertido, si te pasas de frenada, puede llegar un momento que satures. Le ha pasado a compañeros, que por estar entregando sin parar envios secundarios y cargas perdidas en el capitulo 3, que les era muy divertido, en el capitulo 8 estaban hasta los huevos. Hay que saber administrar bien. No digo que no hagas, pero mejor no empecinarse.

Cuando llueve, si puedes resguardarte en alguna cueva, aunque no hay demasiadas. También hay gadgets para cubrirte de ella (aunque es posible que aún no lo tengas desbloqueado, aunque es de lo primero que consigues).

Lo de llevar los recursos que creas necesarios, es una de las partes básicas jugables. Una vez tengas muchos gadgets, armas, y tener que hacer encargos de muchos paquetes y peso, tendrás que saber gestionarte bien, y no vas a poder llevar de todo. De todas formas, yo escaleras y cuerdas siempre me gustaba ir sobrado, porque las veo muy útiles y que te pueden sacar de un apuro. Pero es lo que te digo, llega un momento en que hay que decidirse a que llevar, porque no se puede cargar con todo.
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Una duda con el trofeo precursor.
Solo me queda hacer el refugio y mejorarlo al maximo,y quiero a ver si me podeis dar algun consejo de donde seria mejor hacerlo(sede de uca) por el tema de los recursos.
Tambien quisiera saber si puedo usar el refugio que hice en el capitulo 3 de la historia principal,para mejorar ese directamente y que me salte el trofeo.

Gracias portadores!

Los que te obligan a hacer en la historia no cuentan. Yo lo haría en la zona central, entre medio de dos centros grandes que tengan mucho metal.


Gracias por la respuesta.
Sabrias decirme si para mejorarlo al maximo solo hace falta metal y cristales?

Gracias de nuevo
ivancitoo0 escribió:
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Una duda con el trofeo precursor.
Solo me queda hacer el refugio y mejorarlo al maximo,y quiero a ver si me podeis dar algun consejo de donde seria mejor hacerlo(sede de uca) por el tema de los recursos.
Tambien quisiera saber si puedo usar el refugio que hice en el capitulo 3 de la historia principal,para mejorar ese directamente y que me salte el trofeo.

Gracias portadores!

Los que te obligan a hacer en la historia no cuentan. Yo lo haría en la zona central, entre medio de dos centros grandes que tengan mucho metal.


Gracias por la respuesta.
Sabrias decirme si para mejorarlo al maximo solo hace falta metal y cristales?

Gracias de nuevo

Algunas necesitan aleaciones especiales también. Pero si vas a por el platino, yo tiraría a hacer encargos y lo de las construcciones puedes aprovechar cuando pases con el camión por un campamento de mulas, por ejemplo, que a veces sacas bastantes materiales de ahí y luego ya pones de las ciudades lo que te falte.
@davixola
@parrotxo
Gracias a ambos, haré como decís y procuraré no quemarme mucho con las entregas perdidas.

Respecto a las rutas lo que estoy haciendo es mirar el mapa, ver dónde está menos accidentado e ir poniendo puntos de control. No sé si será más óptimo esto o trazar una línea recta al destino y punto, igual me estoy complicando de más. [carcajad]

Por cierto se me caen los cojones al suelo con las transiciones de cinemática a gameplay, están muy bien logradas.
Jin Sakai escribió:@davixola
@parrotxo
Gracias a ambos, haré como decís y procuraré no quemarme mucho con las entregas perdidas.

Respecto a las rutas lo que estoy haciendo es mirar el mapa, ver dónde está menos accidentado e ir poniendo puntos de control. No sé si será más óptimo esto o trazar una línea recta al destino y punto, igual me estoy complicando de más. [carcajad]

Por cierto se me caen los cojones al suelo con las transiciones de cinemática a gameplay, están muy bien logradas.

Yo hacía un mixto. Me ponía una línea recta para orientarme y luego iba marcando punto a punto el camino que más me interesaba.
@bulkathos9
Buena idea, tomo nota.

Por cierto dicen que Kojima es un director de cine frustrado, pero las aportaciones que hace en cuestiones de gameplay han sido siempre innovadoras, en todas las generaciones. Y en cuanto a dirección de cinemáticas, las de Death Stranding están mucho mejor "rodadas" que las de MGSV, donde la cámara parecida manejada por un señor mayor con Alzheimer [carcajad].

Si algo se le puede echar en cara es que a veces se pone algo pesadito con según qué cosas, tipo poner su nombre 80 veces en los créditos o dejar el título de la canción en pantalla durante todo el rato que está sonando.

Por el momento me está gustando mucho el juego.
Holaaaaaaa alguno me orienta un poco sobre que hacer?? Estoy donde te intenta trolear Kojima pero vamos el que no se lo oliera lleva dos dias jugando a esto :Ð

Bueno pues eso, un encargo frágil de Fagile y te lo entrega un pavo con gorra más sospechoso que todo hasta se tapa la cara y antes de todo te llega un correo explicando algo que pasó un año antes jejej [+risas]
El caso es que he visto una playa cerca, no sé yo en la vida real la dejaría ahí pero nada, en cuanto salgo de la zona booom!


Alguno me da una pista?

Saludos!
Buenas , juego empezado y... Genial. Kojima no falla.

Pero tengo un problema que me desquicia con las MULAS, también con el Odradek.

Estoy en Lake not City, me piden en una misión de la historia que me infiltre en un cammapnto de MULAS para recuperar el "servidor del sistema " (encargo 23)

Pues bien, pulsando R1, se activa el Odradek para visualizar peligros , EV, o materiales a recoger, pero de momento, el Odradek no me desactiva las alarmas de las mulas...

Y así no puedo acercarme siquiera al campamento, me descubren enseguida, viene el pelotón y tengo que salir por patas

Cuando estoy cerca de uno de esos pinchos/alarmas en el suelo de las mulas (amarillos) pulso R1 , pero no sé desactiva...según leo el Odradek debería desactivarlas pero no me sale...

Que hago mal? O como lograr esta misión??

Muchas gracias !!
Code37 escribió:Holaaaaaaa alguno me orienta un poco sobre que hacer?? Estoy donde te intenta trolear Kojima pero vamos el que no se lo oliera lleva dos dias jugando a esto :Ð

Bueno pues eso, un encargo frágil de Fagile y te lo entrega un pavo con gorra más sospechoso que todo hasta se tapa la cara y antes de todo te llega un correo explicando algo que pasó un año antes jejej [+risas]
El caso es que he visto una playa cerca, no sé yo en la vida real la dejaría ahí pero nada, en cuanto salgo de la zona booom!


Alguno me da una pista?

Saludos!

De esto ya está solucionado :Ð

@Bardok84 Que yo sepa es cuando te hacen la primera batida, esperas dos segundos y pulsas R1, yo lo hago así y se desactiva siempre pero una cosa, has probado a ir al campamento con una pistola de bolas??

Saludos!
Bardok84 escribió:Y así no puedo acercarme siquiera al campamento, me descubren enseguida, viene el pelotón y tengo que salir por patas


Date la vuelta y reviéntalas a patadas.

No he conocido enemigos más apalizables en toda mi vida que las mulas de este juego. Lo de desactivar las alarmas está para... no sé, por pretender fingir que el juego tiene toques de sigilo, pero no hace falta ninguna.
Vale conseguido.

Al pulsar R1 cerca de una de estas alarmas, pensaba que saldría un letrero o algo indicando que se ha descativado....

Realmente se desactivan creo , de manera temporal, es decir , pulsas R1 frente a una, y pasas rápido hacia dónde quieres ir mientras dure el proceso recto del Odradek. (De verdad se pueden romper a patadas ?? XD)

Es cierto que con la pistola de bolas te deshaces de ellos. También en un arbusto y a hostias caen unos pocos jajajja, cuando van en camión si debes tener cuidado que no te alcancen. Pero a pie ... Son "fáciles "

El sigilo esta bien como ingrediente con las mulas, hacen el viaje más ameno.


Sobre la pistola de bolas, por ahora llevo la que carga 14 disparos.... Y a veces son insuficientes por el número de mulas... Siempre tengo que llevar varias pistolas encima por si acaso.


Una pregunta, si voy en moto a una misión y por la pendiente ascendente de la moto es imposible avanzar montado en ella... Al dejar la moto, siempre quedará aparcada en ese lugar hasta que la recoja en otro momento?? Desaparece ???



El juego esta realmente bien, para mi es un Triple A , un exclusivo de lujo. No me importaría una segunda parte. Pero ya con este, creo que Kojima ha hecho un gran trabajo.


Saludos
@Bardok84 Si no llevas cargas de encargos, me parece, no te descubren ya que es lo que detectan, mételas en un buzón. Más adelante podrás anularlos más eficazmente pero bastante avanzado.
Bardok84 escribió:Buenas , juego empezado y... Genial. Kojima no falla.

Pero tengo un problema que me desquicia con las MULAS, también con el Odradek.

Estoy en Lake not City, me piden en una misión de la historia que me infiltre en un cammapnto de MULAS para recuperar el "servidor del sistema " (encargo 23)

Pues bien, pulsando R1, se activa el Odradek para visualizar peligros , EV, o materiales a recoger, pero de momento, el Odradek no me desactiva las alarmas de las mulas...

Y así no puedo acercarme siquiera al campamento, me descubren enseguida, viene el pelotón y tengo que salir por patas

Cuando estoy cerca de uno de esos pinchos/alarmas en el suelo de las mulas (amarillos) pulso R1 , pero no sé desactiva...según leo el Odradek debería desactivarlas pero no me sale...

Que hago mal? O como lograr esta misión??

Muchas gracias !!

Las mulas “mueren” de 4 golpes en difícil. Se te acercan, fallan con la lanza esa que llevan y les das pal pelo.
A ver si me explico pero para inutilizar la alarma que salta cuando entras en un campamento tienes que hacer que el barrido que sale del Odradeck al pulsar R1 choque con el barrido (amarillo) del campamento como si fueran "dos olas". Al principio fallarás el timing y lo harás muy pronto o tarde pero le cogerás el punto.
Y como han dicho, si no llevas ningún paquete la alarma no te detecta.
Jojojojoj las mulas , el final fight oculto en el juego .
Ahí van un par de consejos :

A ostias directamente sin problemas, el truco está en atizarles con la carga que lleven . Es decir con r2 cogéis cualquier paquete en mano y con cuadrado les arreas con el paquete y caen como moscas. Tal y como caiga ante el poder de tus ostias ,cae la carga y en ese momento le das a r2 y la pilla al vuelo y así hasta el infinito .

Otra manera que usaba es con cualquier vehículo jugar al despiste y poco a poco los atropellas.

Un último consejo para la moto , a una rueda ,es más útil de lo que parece .

Gozad el juego malditos , tras 80 largas horas me he despedido de el , top 10 de la ps4.
Buenas, juego terminado y con casi todos los bunker a 5 estrellas en busca del platino.

¿Los chip de memoria son detectables por el odradek? El aparato ya escanea una gran extensión pero desde las tirolinas y el camion no he visto ninguno en el escáner y me faltan como unos 30, tengo todos los bunker visitados...

No quiero estar tirando 4 horas de youtube, sé que las mulas puden tener pero fuah
Elexeim escribió:Buenas, juego terminado y con casi todos los bunker a 5 estrellas en busca del platino.

¿Los chip de memoria son detectables por el odradek? El aparato ya escanea una gran extensión pero desde las tirolinas y el camion no he visto ninguno en el escáner y me faltan como unos 30, tengo todos los bunker visitados...

No quiero estar tirando 4 horas de youtube, sé que las mulas puden tener pero fuah

Vas a estar bastante más de 4 horas sin vídeo. [qmparto]

Los de las mulas que yo he encontrado, estaban siempre dentro del campamento y quedan marcados con el detector.
Lo suyo para que la recogida de los chips no se haga pesada es mirar una guía con la ubicación e ir recogiéndolos poco a poco durante el juego aprovechando los viajes de aquí para allá con encargos.
Que yo recuerde la mayoría están en zonas de paso o cercanas a estas.
Dejarlos para el final no es buena idea.
Me han dado la motillo pero no la uso apenas, siempre me encuentro EVs de un punto a otro y es un engorro bajarse de la moto, limpiar la zona y volver a por ella. He probado a atravesar el terreno de los EVs montado pero es un suicidio.

A parte no sé, me relaja bastante ir andando a todos sitios. Supongo que la usaré más cuando tenga el terreno reconocido y para encargos normales solamente.
Yo la dejaba, cruzaba la zona chunga y continuaba a pie, te puedes sonar los mocos con recursos en cuanto avances algo, no necesitas conservar equipo.

@Elexeim Solo los detectan las torres, si has completado el juego ya podrás moverte rápido y seguro entre teletransporte y estructuras que hicieras, pilla un vídeo y vete barriendo, en una hora listo. Casi todos como te dicen están cerca de lugares importantes o destacables, te faltará red solo en unos pocos (apuesto la pagoda en lo alto de una montaña altísima cerca de la granja cervecera, fijo). Recuerda mirar los que te faltan, no vayas paso a paso.
davixola escribió:Yo la dejaba, cruzaba la zona chunga y continuaba a pie, te puedes sonar los mocos con recursos en cuanto avances algo, no necesitas conservar equipo.

@Elexeim Solo los detectan las torres, si has completado el juego ya podrás moverte rápido y seguro entre teletransporte y estructuras que hicieras, pilla un vídeo y vete barriendo, en una hora listo. Casi todos como te dicen están cerca de lugares importantes o destacables, te faltará red solo en unos pocos (apuesto la pagoda en lo alto de una montaña altísima cerca de la granja cervecera, fijo). Recuerda mirar los que te faltan, no vayas paso a paso.


He conseguido pillar uno con el odradek en un grieta cerca del yihadista director de cine encubierto (es broma) aunque parece que los iconos son algo erráticos, estaba a pocos metros de el y no me aparecía la señal icónica y cuando me alejé mucho si aparecía el icono fijo en donde estaba el chip, me pasa con algunas tirolinas que veo en el horizonte pero no aparecen en el mapa hasta que no me acerco a ellas, interferencias quirales supongo...
Ya en el capítulo 3, me he limpiado un campamento de mulas a bolazos y les he robado el camión. Nada que ver con la motillo, con la fregoneta de Seur da gusto repartir.

Le voy pillando el rollo al tema de las estructuras y no sé bien cómo lo he hecho pero de un día para otro tengo 5000 likes de jugadores [carcajad] .

Según vas desbloqueando armas e items dices joder, como he podido vivir hasta ahora sin esto...

Se va poniendo cada vez mejor, esperemos que la cosa siga in crescendo XD .
Jin Sakai escribió:Ya en el capítulo 3, me he limpiado un campamento de mulas a bolazos y les he robado el camión. Nada que ver con la motillo, con la fregoneta de Seur da gusto repartir.

Le voy pillando el rollo al tema de las estructuras y no sé bien cómo lo he hecho pero de un día para otro tengo 5000 likes de jugadores [carcajad] .

Según vas desbloqueando armas e items dices joder, como he podido vivir hasta ahora sin esto...

Se va poniendo cada vez mejor, esperemos que la cosa siga in crescendo XD .

Pues cuando descubras la tirolina le pincharás las ruedas al camión. XD
Son compatibles porque para subir algunas bases al máximo el camión cargado hasta los topes es gloria.
Mi consejo es construir toda la carretera este/oeste y tirolinas para conectar la zona centro/norte.
Tmac_1 escribió:Son compatibles porque para subir algunas bases al máximo el camión cargado hasta los topes es gloria.
Mi consejo es construir toda la carretera este/oeste y tirolinas para conectar la zona centro/norte.

¿Se puede conectar la zona del capítulo dos con la zona del capítulo 3 por carretera? O sea, ¿es posible unir mediante carreteras las dos zonas separadas por el lago que tienes que cruzar en barco?
@Jin Sakai No se puede. Me refería solo al mapa del cap 3. Esas zonas y alguna otra son independientes y solo puedes ir de una a otra por teletransporte, sin llevar carga.
Cuando logras huir de un monstruo gigante en la brea, la zona parece que se limpia pero es temporal o ya está libre esa zona de EV para siempre en el futuro?
Una duda: cuando sale el mensaje de que una estructura ha empezado a debilitarse, es urgente arreglarla o tarda bastante en romperse?

Lolocor1984 escribió:Cuando logras huir de un monstruo gigante en la brea, la zona parece que se limpia pero es temporal o ya está libre esa zona de EV para siempre en el futuro?

Yo diría que es algo temporal.
bulkathos9 escribió:Una duda: cuando sale el mensaje de que una estructura ha empezado a debilitarse, es urgente arreglarla o tarda bastante en romperse?

Lolocor1984 escribió:Cuando logras huir de un monstruo gigante en la brea, la zona parece que se limpia pero es temporal o ya está libre esa zona de EV para siempre en el futuro?

Yo diría que es algo temporal.

Suele tardar bastante. Yo me pasé el juego sin restaurar casi ninguna estructura
@bulkathos9 Tarda lo suyo, además me parece que hay varios niveles de mensaje, tipo "está a punto de romperse" o algo así. También puedes comprobar el estado resaltándolas en el mapa, si andan en torno al 20% ya pinta a pedir derrama.
Si vas a por los 700 encargos si que se rompen si no haces una red de tirolina bien hecha y a saco a repartir


Para pasarse el juego no hay que reparar ni una


Lo vendí en 2019 y lo he recomprado llevo 90horas y he jugado 2 hoy con el mono del deliveroo jajaj

El juego a veces es algo tedio pero otras es pura droga
Bueno pues una vez pasada la historia principal me declaro fan absoluto de kojima, 60h me ha llevado en difícil disfrutando cada tarea y ahora voy a completarlo 100% que espero sean muchas horas más. Es increíble lo que transmite este juego con su banda sonora, su historia, sus paisajes... La combinación de soledad en un mundo en ruinas, con la ayuda de una red de usuarios online que te hagan la existencia un poco más agradable, es un acierto.

En mi opinión, este título pone de manifiesto que tenemos demasiados videojuegos de lo mismo, y se puede hacer algo diferente. Death stranding viene a ser un soplo de aire fresco para el sector, y una grata sorpresa por los jugadores que lo descubren.
DiGWeeD escribió:Bueno pues una vez pasada la historia principal me declaro fan absoluto de kojima, 60h me ha llevado en difícil disfrutando cada tarea y ahora voy a completarlo 100% que espero sean muchas horas más. Es increíble lo que transmite este juego con su banda sonora, su historia, sus paisajes... La combinación de soledad en un mundo en ruinas, con la ayuda de una red de usuarios online que te hagan la existencia un poco más agradable, es un acierto.

En mi opinión, este título pone de manifiesto que tenemos demasiados videojuegos de lo mismo, y se puede hacer algo diferente. Death stranding viene a ser un soplo de aire fresco para el sector, y una grata sorpresa por los jugadores que lo descubren.


Coincido en que es un juego diferente y excepcional. Evocador y emotivo. No será perfecto. Pero es una excelente muestra de qué puede hacerse en este arte.

También quiero decir que este juego fue víctima de una brutal lapidación. Lo peor de la sociedad actual, linchamiento y hate, superficialidad absoluta. A veces parece que Black Mirror no estaba tan lejos. Todo ese ruido dejó muy dañada su imagen y las ventas no fueron buenas.

Y ahora, con el silencio y el reposo del tiempo, con el boca a boca, poco a poco la gente empieza a acercarse a él y descubrir que no es tan malo. Tampoco para todo el mundo. Pero que tiene algo que lo hace especial. Y ese algo son esas sensaciones que transmite. Algo más profundo que un tweet, que machacar botones, que acción inmediata. Este juego requiere un poso vital (muchos jugadores jóvenes buscan diversión inmediata y no son capaces de leer la importancia de los mensajes que subyacen, solo ven un juego de "recadero", lo cual es tremendamente injusto y simplista) y un reposo "jueguil".

Vuelvo a decir que para mí no es un juego perfecto. Pero es un juego que merece ser disfrutado y que deja huella para quien tiene la capacidad de disfrutar de ese viaje.
Hola
El trofeo de llegar a 100 mil like te los da el juego o tienes que tener muchos amigos agravados?
Gracias.
15023 respuestas