Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Francis17 No te preocupes por eso que jugando te saltará.
Buenas tardes,
Para el trofeo de subir todos los niveles a 60 de cada tipo de entrega,que me recomiendan para los de tiempo??
Tengo solo nivel 15 de ese tipo y me salen muy pocos para aeptar en las terminales.

Gracias.
@ivancitoo0 Ese tipo de entrega es normal que vaya bastante por debajo del resto. No sé a qué alturas del juego estás pero yo no me volvería loco hasta casi el final.
Ves cogiendo todos los encargos de tiempo que te pillen de paso y para el final le das caña a los encargos grandes de tiempo que suelen ser de punta a punta y con la camioneta.
@ivancitoo0 Además del tipo fíjate en los puntos (likes) aproximados que dan, cuanto mayor sea más nivel subirás así que haz los de buenos puntos, no los que dan miserias. Había un par así de llevar varias toneladas (ergo camión) montaña arriba y entre centro norte y sur o lake creo recordar. Con hacer esos un par de veces ya casi subes solo, recuerda que se regeneran al pasar X tiempo en el juego.
Entre el primer preparacionista y el de las pizzas, me tienen contento. Y el rollo de entrega, descansar, leer correo, volver a empezar menudo coñazo. Ni tenían suficiente con meter mil millones de encargos, que encima esto... Primera pega que le pongo al juego. XD
He dejado al final al tontopinga de las pizzas que sabiendo quien es normal que haga esos pedidos el jodido. Para el novelista, veterano y preparacionista lo mejor es entregar su carga perdida, así suben más rápido, el sistema de estrellas se lo pasan por el forro.

Me quedan como 20 chips, mejorar el puente, el de las pizzas desde la granja y subir de 55 a 60 el tiempo para el platino
Elexeim escribió:He dejado al final al tontopinga de las pizzas que sabiendo quien es normal que haga esos pedidos el jodido. Para el novelista, veterano y preparacionista lo mejor es entregar su carga perdida, así suben más rápido, el sistema de estrellas se lo pasan por el forro.

Me quedan como 20 chips, mejorar el puente, el de las pizzas desde la granja y subir de 55 a 60 el tiempo para el platino

Yo no voy para el platino, es importante hacer al de las pizzas?? Voy por el capítulo 5.

Un saludo!
@Code37 Consigues buenas armas pero puedes vivir bien sin ellas, haz una misión para saber dónde queda y pasa si quieres, cerca del final del juego te llegará un correo y entenderás su mala fe.
davixola escribió:@Code37 Consigues buenas armas pero puedes vivir bien sin ellas, haz una misión para saber dónde queda y pasa si quieres, cerca del final del juego te llegará un correo y entenderás su mala fe.

Pues voy a pasar porque me parece un coñazo ir tan lejos con algo tan frágil “pa ná”

Un saludo!
Pizzas terminadas, menos la que te obliga ir andando, que fueron 7 min con el acelerador, las otras dos usé la moto y tirolina, dejo para mañana los chips que me faltan y medio nivel de tiempo para platinar

No se que objeto no he fabricado aun para el trofeo oculto, seguro que es algún vehículo
davixola escribió:@ivancitoo0 Además del tipo fíjate en los puntos (likes) aproximados que dan, cuanto mayor sea más nivel subirás así que haz los de buenos puntos, no los que dan miserias. Había un par así de llevar varias toneladas (ergo camión) montaña arriba y entre centro norte y sur o lake creo recordar. Con hacer esos un par de veces ya casi subes solo, recuerda que se regeneran al pasar X tiempo en el juego.


Una duda que tengo con el trofeo Gran Mensajero (Alcanza el nivel 60 en todas las categorías de evaluación de entrega.)

Solo sirve si es con entregas estandar o tambien con las entregas premium?

Gracias.
@ivancitoo0 Deben servir ambas pero las premium dan más puntos, fíjate como suben al pasar de una a otra, tú necesitas puntos así que haz esas que te dan una buena cantidad y en premium.
davixola escribió:@ivancitoo0 Deben servir ambas pero las premium dan más puntos, fíjate como suben al pasar de una a otra, tú necesitas puntos así que haz esas que te dan una buena cantidad y en premium.


Perfecto,gracias!
ivancitoo0 escribió:
davixola escribió:@ivancitoo0 Además del tipo fíjate en los puntos (likes) aproximados que dan, cuanto mayor sea más nivel subirás así que haz los de buenos puntos, no los que dan miserias. Había un par así de llevar varias toneladas (ergo camión) montaña arriba y entre centro norte y sur o lake creo recordar. Con hacer esos un par de veces ya casi subes solo, recuerda que se regeneran al pasar X tiempo en el juego.


Una duda que tengo con el trofeo Gran Mensajero (Alcanza el nivel 60 en todas las categorías de evaluación de entrega.)

Solo sirve si es con entregas estandar o tambien con las entregas premium?

Gracias.

Yo te recomiendo hacerlas siempre premium. Así aprovechas para el trofeo de 20 en rango lol de cada categoría.
Platino conseguido, una horita al final con youtube en mano para los chips más recónditos, ahora toca Miles Morales, saludos
Elexeim escribió:Platino conseguido, una horita al final con youtube en mano para los chips más recónditos, ahora toca Miles Morales, saludos

Enhorabuena! A mi me quedan aún 5 instalaciones por subir a nivel 5 y unos cuantos chips. [bye]
bulkathos9 escribió:Entre el primer preparacionista y el de las pizzas, me tienen contento. Y el rollo de entrega, descansar, leer correo, volver a empezar menudo coñazo. Ni tenían suficiente con meter mil millones de encargos, que encima esto... Primera pega que le pongo al juego. XD


A mí que me gusta rolear a la mínima que me dan la oportunidad incluso en juegos como este que no son RPG, me lo gozo [carcajad] .

Me levanto, meadita, ducha, 2 Monster para el cuerpo (mi Sam debe tener a estas alturas una diabetes del copón), revisar correo/entrevistas, ponerme la gorra y las gafas y a currar que hay que levantar el país [carcajad] .

Ya he llegado al capítulo 4 y el juego cada vez me gusta más, tanto en narrativa como en gameplay. Y de verdad pensé que no me iba a gustar y lo empecé porque me lo regalaron, que equivocado estaba. También es de justicia señalar que está hecho con mucho más mimo que MGSV y se nota.
Jin Sakai escribió:
bulkathos9 escribió:Entre el primer preparacionista y el de las pizzas, me tienen contento. Y el rollo de entrega, descansar, leer correo, volver a empezar menudo coñazo. Ni tenían suficiente con meter mil millones de encargos, que encima esto... Primera pega que le pongo al juego. XD


A mí que me gusta rolear a la mínima que me dan la oportunidad incluso en juegos como este que no son RPG, me lo gozo [carcajad] .

Me levanto, meadita, ducha, 2 Monster para el cuerpo (mi Sam debe tener a estas alturas una diabetes del copón), revisar correo/entrevistas, ponerme la gorra y las gafas y a currar que hay que levantar el país [carcajad] .

Ya he llegado al capítulo 4 y el juego cada vez me gusta más, tanto en narrativa como en gameplay. Y de verdad pensé que no me iba a gustar y lo empecé porque me lo regalaron, que equivocado estaba. También es de justicia señalar que está hecho con mucho más mimo que MGSV y se nota.

Ya me lo dirás cuando llegues. XD

Por cierto, algún encargo bueno de tiempo que recordéis para subir los 5 niveles que me queda? He visto uno que va de Mountain Knot a granja del declive, pero es de 300kg y no se como hacer el camino con el camión.
A ver si a alguien le ha pasado, porque he visto en mensajes atrás que a un forero le había pasado, pero no le puedo citar, como si hubiera borrado su cuenta ¿?

El caso es que cuando llego a la estación meteorológica y entrego lo que me encargaron, me piden que construya un refugio en una ubicación cercana (marcada). Lo construyo, lo subo de nivel, y no lo reconoce, no marca la misión como finalizada.

Ha habido bugs con ésto?? No lo entiendo [snif]



Edito: según este vídeo parece que no estaba construyendo lo mismo. Debe haber un refugio tocho y otra cosa más ligera.

https://www.youtube.com/watch?v=8hSnLNd_zEE
Kurtps2 escribió:A ver si a alguien le ha pasado, porque he visto en mensajes atrás que a un forero le había pasado, pero no le puedo citar, como si hubiera borrado su cuenta ¿?

El caso es que cuando llego a la estación meteorológica y entrego lo que me encargaron, me piden que construya un refugio en una ubicación cercana (marcada). Lo construyo, lo subo de nivel, y no lo reconoce, no marca la misión como finalizada.

Ha habido bugs con ésto?? No lo entiendo [snif]



Edito: según este vídeo parece que no estaba construyendo lo mismo. Debe haber un refugio tocho y otra cosa más ligera.

https://www.youtube.com/watch?v=8hSnLNd_zEE


Hay refugio y refugio anti climático. Yo no tuve ningún problema con ninguna misión. Mira que estés utilizando los materiales específicos de la misión.
bulkathos9 escribió:
Kurtps2 escribió:A ver si a alguien le ha pasado, porque he visto en mensajes atrás que a un forero le había pasado, pero no le puedo citar, como si hubiera borrado su cuenta ¿?

El caso es que cuando llego a la estación meteorológica y entrego lo que me encargaron, me piden que construya un refugio en una ubicación cercana (marcada). Lo construyo, lo subo de nivel, y no lo reconoce, no marca la misión como finalizada.

Ha habido bugs con ésto?? No lo entiendo [snif]



Edito: según este vídeo parece que no estaba construyendo lo mismo. Debe haber un refugio tocho y otra cosa más ligera.

https://www.youtube.com/watch?v=8hSnLNd_zEE


Hay refugio y refugio anti climático. Yo no tuve ningún problema con ninguna misión. Mira que estés utilizando los materiales específicos de la misión.


Ahí debía estar el problema, que hay dos tipos y yo estaba poniendo el que no era, el anti climático creo.

Pues vaya putada, porque mira que di vueltas para conseguir los materiales que faltaban para construir el anti climático, que me salió un EV y todo en la zona donde había metales desperdigados [tomaaa]

Por la noche me pondré con él, me parece a mí que tendré que ir a por materiales a donde Cristo perdió la chancleta.
Alguien sabe como hacer el encargo de mountain Knot a la granja de declive de 300kg? No se como llegar.
Estoy a 58 y medio en la categoría de tiempo, solo me falta eso para el platino y se me está haciendo muy cuesta arriba. Los únicos encargos buenos que encuentro de tiempo no soy capaz de hacerlos sin quedarme tirado en alguna zona de EV. [buuuaaaa]
@bulkathos9 No recuerdo si ese envío puedes llevarlo sin vehículo pero con paciencia y maña se puede unir la parte de las montañas con la base que está antes de llegar a la granja (estación metereologica?) con tirolinas ladera abajo.
Y si, ese nivel 60 de envíos con tiempo es lo más pesado del platino para ni gusto.
bulkathos9 escribió:Alguien sabe como hacer el encargo de mountain Knot a la granja de declive de 300kg? No se como llegar.
Estoy a 58 y medio en la categoría de tiempo, solo me falta eso para el platino y se me está haciendo muy cuesta arriba. Los únicos encargos buenos que encuentro de tiempo no soy capaz de hacerlos sin quedarme tirado en alguna zona de EV. [buuuaaaa]

con el exoesqueleto nivel 3 puedes cargar un total de 320kg, yo de la granja a mountain no llevé nada y tengo el platino, busca encargo de south a otros centros, tieas de autopista y flipas, yo en dos encargo de sir a norte subí 5 niveles de tiempo en cada uno
Gracias a los dos! Voy a probar con exoesqueleto y sino buscaré esos que dices.
de south a lake, dan 1500likes cada encargo pesado
Al final por mis huevos me hice en camión el de mountain a granja, cruzando por la nieve. XD
Ahora a coger los 4 chips que faltan y platino a la saca!
Ese trofeo es el más pesado, ya que el nivel de tiempo está muy mal configurado respecto a los otros, algo que nunca se han molestado en corregir vía parche.

A mí me llevó un ratejo extra tras acabar el juego, pero nada grave, ya que tenía todas las zonas conectadas vía tirolina.
bulkathos9 escribió:Al final por mis huevos me hice en camión el de mountain a granja, cruzando por la nieve. XD
Ahora a coger los 4 chips que faltan y platino a la saca!

Yo lo vi inviable así que di toda la vuelta, ya tengo el platino en la mano, 110h en total, juegazo como pocos que recordaré siempre
DiGWeeD escribió:
bulkathos9 escribió:Al final por mis huevos me hice en camión el de mountain a granja, cruzando por la nieve. XD
Ahora a coger los 4 chips que faltan y platino a la saca!

Yo lo vi inviable así que di toda la vuelta, ya tengo el platino en la mano, 110h en total, juegazo como pocos que recordaré siempre

Enhorabuena! Yo lo saqué la semana pasada también. Menos mal que no me quedé con las cuatro críticas infantiles que escuché sobre el juego y me decidí a probarlo.
bulkathos9 escribió:
DiGWeeD escribió:
bulkathos9 escribió:Al final por mis huevos me hice en camión el de mountain a granja, cruzando por la nieve. XD
Ahora a coger los 4 chips que faltan y platino a la saca!

Yo lo vi inviable así que di toda la vuelta, ya tengo el platino en la mano, 110h en total, juegazo como pocos que recordaré siempre

Enhorabuena! Yo lo saqué la semana pasada también. Menos mal que no me quedé con las cuatro críticas infantiles que escuché sobre el juego y me decidí a probarlo.

Totalmente, voy a cambiarlo por el red dead redemption 2 que no me animé tampoco con el, pero ahora con el teletrabajo tengo algo de más tiempo para jugar a sandbox
Bueno pues ya llevo 50 horitas y estoy al final del capítulo 8. Antes de pasar al capítulo 9 he hecho una pausa en la historia y me estoy dedicando a conectar todo el mapa con carreteras y a subir las estrellas de los NPC.

Tengo 31 entregas premium en rango Legend of Legends y me quedan carreteras que conectar y tirolinas que poner pero creo que voy a volver a centrarme en la historia y pasarme el juego porque me estoy convirtiendo en mula, qué puto vicio cuando pillas las mecánicas.

Cuando acabe la historia volveré a hacer las entregas premium restantes(no todas, las 80 necesarias para el logro), subir al máximo de estrellas en cada NPC y buscar todos los coleccionables para el platino.

Es un puto juegazo, esperemos que la recta final de la historia me deje buen sabor de boca.
Juego acabado, necesito una semana para digerir todo. Kojima, loco o genio?
Creo que se me ha glitcheado el juego en la parte de

cruzar el cinturón de brea. Se supone que tenía que invocar a un EV dejarme atrapar y cruzar por los edificios que flotan, pero me puse a andar y andando llegué hasta Amelie sin ahogarme. No se si tiene que ver que llevaba puesto el exoesqueleto todoterreno o qué... Me jode porque he visto en Youtube la secuencia y es una de las partes más espectaculares del juego, con ballenas saltando a tu alrededor y toda la pesca... y me la he perdido. [facepalm]
Buenos dias,
Necesito ayuda y consejo con las uca de portador veterano y la de hijo de novelias.
La cosa es que le hago la entrega,duermo,vuelvo hacer algun encargo para ellos,los entrego y no me sube nada!!!
Lo hago bien , o cmo he vsito en un video en youtube ,solo se suben las estrellas cuando se entrega la carga perdida/descansas,y vuelvas a recoger la carga perdida y vuelves a descansar,y asi???

Gracias.
ivancitoo0 escribió:Buenos dias,
Necesito ayuda y consejo con las uca de portador veterano y la de hijo de novelias.
La cosa es que le hago la entrega,duermo,vuelvo hacer algun encargo para ellos,los entrego y no me sube nada!!!
Lo hago bien , o cmo he vsito en un video en youtube ,solo se suben las estrellas cuando se entrega la carga perdida/descansas,y vuelvas a recoger la carga perdida y vuelves a descansar,y asi???

Gracias.

Tienes que leer sus mails. La secuencia es: entregarle carga perdida, descansar en refugio, leer mail, volver a empezar.
Si no te envia mail y lo lees, no sube.
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Buenos dias,
Necesito ayuda y consejo con las uca de portador veterano y la de hijo de novelias.
La cosa es que le hago la entrega,duermo,vuelvo hacer algun encargo para ellos,los entrego y no me sube nada!!!
Lo hago bien , o cmo he vsito en un video en youtube ,solo se suben las estrellas cuando se entrega la carga perdida/descansas,y vuelvas a recoger la carga perdida y vuelves a descansar,y asi???

Gracias.

Tienes que leer sus mails. La secuencia es: entregarle carga perdida, descansar en refugio, leer mail, volver a empezar.
Si no te envia mail y lo lees, no sube.


Disculpa,se me olvidó decir lo de los email.
Si si,yo cuando descanso y me envian email,los leo.
Pero aun asi,no me sube!!!
ivancitoo0 escribió:
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Buenos dias,
Necesito ayuda y consejo con las uca de portador veterano y la de hijo de novelias.
La cosa es que le hago la entrega,duermo,vuelvo hacer algun encargo para ellos,los entrego y no me sube nada!!!
Lo hago bien , o cmo he vsito en un video en youtube ,solo se suben las estrellas cuando se entrega la carga perdida/descansas,y vuelvas a recoger la carga perdida y vuelves a descansar,y asi???

Gracias.

Tienes que leer sus mails. La secuencia es: entregarle carga perdida, descansar en refugio, leer mail, volver a empezar.
Si no te envia mail y lo lees, no sube.


Disculpa,se me olvidó decir lo de los email.
Si si,yo cuando descanso y me envian email,los leo.
Pero aun asi,no me sube!!!

Hay algunos que no se mueve en unos cuantos envíos, pero tu sigue igual.
Buenas a todos, acabo de empezar el juego (llevaré unas dos horas y algo) y me está pareciendo muy tedioso ir andando de un sitio para otro haciendo entregas. Es todo el juego así? Entrega-cinemática-entrega-cinemática? Tardan mucho en dar vehículos?

Mira que me gustan los walking simulator pero este no veo por donde cogerlo. Seguiré jugando pero encima veo que son unas 40h yendo solo a la historia principal y me da una pereza... [+risas]
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego (llevaré unas dos horas y algo) y me está pareciendo muy tedioso ir andando de un sitio para otro haciendo entregas. Es todo el juego así? Entrega-cinemática-entrega-cinemática? Tardan mucho en dar vehículos?

Mira que me gustan los walking simulator pero este no veo por donde cogerlo. Seguiré jugando pero encima veo que son unas 40h yendo solo a la historia principal y me da una pereza... [+risas]


El principio es muy duro, ten paciencia, verás como a partir de la octava hora la cosa despega y el juego crece de manera exponencial que da gusto.

Quién logra pasar esas primera horas obtiene recompensa
piugrave escribió:
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego (llevaré unas dos horas y algo) y me está pareciendo muy tedioso ir andando de un sitio para otro haciendo entregas. Es todo el juego así? Entrega-cinemática-entrega-cinemática? Tardan mucho en dar vehículos?

Mira que me gustan los walking simulator pero este no veo por donde cogerlo. Seguiré jugando pero encima veo que son unas 40h yendo solo a la historia principal y me da una pereza... [+risas]


El principio es muy duro, ten paciencia, verás como a partir de la octava hora la cosa despega y el juego crece de manera exponencial que da gusto.

Quién logra pasar esas primera horas obtiene recompensa


Eso espero porque menudo chasco el principio. [+risas] Gracias! [beer]
@llAsturianoll El juego a grandes rasgos es así pero esto no es un walking no confundamos (lo digo como aficionado a los mismos) si no un mundo abierto de acción, tiene una peculiar jugabilidad de "desafía los elementos para alcanzar tu destino como te parezca" que tiene que gustarte o entrar a su juego. No dura las 4/5 horas típicas de un walking que puedes salvar aunque sea malucho y tirar palante por narrativa/historia, es bastante largo y si no le pillas el punto mal vamos. Vehículos hay pero no esperes que se convierta en un GTA y alcances los puntos en 2 minutos porque entonces no tendría sentido su propuesta, el 70% del tiempo vas a ir a pata porque bajo ruedas será mucho más incómodo o incluso impracticable. Persevera un poco más como te dicen a ver si te mejora pero no lo tengo claro.
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego (llevaré unas dos horas y algo) y me está pareciendo muy tedioso ir andando de un sitio para otro haciendo entregas. Es todo el juego así? Entrega-cinemática-entrega-cinemática? Tardan mucho en dar vehículos?

Mira que me gustan los walking simulator pero este no veo por donde cogerlo. Seguiré jugando pero encima veo que son unas 40h yendo solo a la historia principal y me da una pereza... [+risas]

Yo creo que si ya estás así, mejor que lo dejes y a otra cosa. A mí me mantuvo enganchado y me encantó desde el primer minuto. Es mi opinión vamos, ojalá que te acabe gustando porque es una experiencia única.
Yo lo empecé hace poco y llevo unas 4-5 horas. Técnicamente es muy bueno, la BSO brutal, la historia me atrae (aunque haya cosas que se me escapan) pero no me hago a los menús de los encargos y el tema del reparto de paquetes sobre el cuerpo del protagonista es confuso.
Seguiré jugando ya que pinta bastante bien y espero entender mejor las mecánicas con el paso de las horas.
inot90 escribió:Yo lo empecé hace poco y llevo unas 4-5 horas. Técnicamente es muy bueno, la BSO brutal, la historia me atrae (aunque haya cosas que se me escapan) pero no me hago a los menús de los encargos y el tema del reparto de paquetes sobre el cuerpo del protagonista es confuso.
Seguiré jugando ya que pinta bastante bien y espero entender mejor las mecánicas con el paso de las horas.

Yo usaba mucho la opción de colocar carga automáticamente.
@davixola @bulkathos9 a ver, tampoco me parece todo malo: la historia en sí me llama la atención y me genera curiosidad, la BSO y los paisajes son brutales. El problema en mi caso, yo creo, es por el contraste de acabar de jugar a Sekiro que es pura mecánica y meterme con esto.

No creo que llegue al punto de dejarlo, el único juego en mi vida que he dejado a medias (creo) fue el Killzone Mercenary que no había por dónde cogerlo [carcajad]
Es normal que las 10 primeras horas vayas muy perdido con los menús y tal pero realmente es que tienes que aprender a usarlos. Para lo complejo que es el juego en ese aspecto, no le pongo ningúna pega. No se me ocurre otra forma de hacerlos más rápidos o mejores la verdad.
@inot90 es lioso porque hay muuuuuuchas información y detalles, pero jugando vas pillando el rollo hasta que se vuelve adictivo
Yo supe de los gadgets para la mochila a 5 horas de platinar el juego...
Disculpa,se me olvidó decir lo de los email.
Si si,yo cuando descanso y me envian email,los leo.
Pero aun asi,no me sube!!![/quote]
Hay algunos que no se mueve en unos cuantos envíos, pero tu sigue igual.[/quote]

Ok,eso haré.
Una pregunta,el tema de descansar imagino que da igual donde hacerlo no?
Me refiero a si hay que hacerlo en algun sede donde tenga opcion de descansar en sala privada,o vale tambien en alguno de los refugios que hemos hecho los usuarios por todo el mapeado??

Gracias por tu tiempo tio.
15023 respuestas