Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
.
.
.
.
.
.
Extenso e imprescindible resumen creado por el usuario @abarth donde podemos conocer tanto los hechos confirmados como las teorías que se pueden extraer de todo lo que se conoce hasta la fecha:


¿Qué es Death Stranding?


    HECHOS

  • Death Stranding es un título exclusivo de PS4 que será lanzado el 8 de Noviembre de 2019, desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Sony Interactive Entertainment.
  • Utiliza el motor gráfico Decima Engine, propiedad de Guerrilla (el motor gráfico de Horizon: Zero Dawn). Kojima Productions y Guerrilla han mantenido una estrecha colaboración durante el desarrollo del juego para sacarle el máximo partido al motor gráfico.
  • La temática del juego es reconectar el mundo y unir a América de nuevo. Sam, el protagonista, interpretado por Norman Reedus, mantiene algún tipo de relación con la Presidenta de Estados Unidos, la cual le encomienda dicha tarea.
    Imagen
  • Sam "Porter" Bridges es un transportista cuya tarea es entregar ciertos paquetes que van desde simples maletines hasta personas tanto vivas como muertas. Para ello hace uso tanto de sus piernas como de vehículos (de momento confirmada una moto). Su apariencia es completamente personalizable.
    Imagen
  • La base del gameplay reside en transportar esos elementos de un lugar a otro en un enorme mundo abierto. Para ello necesitas en muchos casos las herramientas necesarias para sortear los distintos accidentes geográficos que te podrás encontrar durante el camino, tal como acantilados, rios bravos, montañas nevadas, etc. Entre esas herramientas se encuentran confirmadas una escalera y una cuerda con una base que se puede clavar en el suelo para descender de lugares demasiado altos y empinados.
    Imagen
  • Pero el transporte es solo la punta del iceberg, ya que entre viaje y viaje hay muchos peligros por el camino. El primero de ellos son las EV (Entidades Varadas, BT en inglés, siglas de Beached Things).
    Imagen
  • Las EV son unos enemigos recurrentes en Death Stranding. Tras un cataclismo bautizado con dicho nombre, nuestro mundo se ha interconectado con otro, del que todavía desconocemos su nombre oficial (posiblemente Hades, como el Dios del Inframundo en la mitología griega) y al cual por los trailers se le ha apodado el mundo quiral. La quiralidad es la asimetría presentada por dos imagenes reflejadas. El ejemplo más sencillo son nuestras manos y una esfera. Si pones un objeto esférico (por ejemplo, un balón de fútbol) ante un espejo, tanto el balón como su imagen reflejada se superponen a la perfección, es imposible distinguir cual es la imagen original y la reflejada, además que si lo mirás desde atrás, el balón real conseguirá tapar completamente el reflejo. Sin embargo nuestras manos son quirales, si pones la mano frente a un espejo, su imagen reflejada se ve invertida, al igual que si pones una mano encima de la otra no puedes superponerlas, solo puedes hacerlo con la mano de otra persona (su mano derecha con tu mano derecha, por ejemplo). De la misma forma, no puedes dar un apreton de manos entre una mano derecha y una mano izquierda, ni tampoco ante tu mano reflejada en el espejo.
  • Basado en esta última premisa, el personaje interpretado por Troy Baker, Higgs (antes conocido como Man in the Golden Mask) se refiere a este mundo quiral en el trailer más reciente. Dice que es dificil formar conexiones cuando no puedes dar un apretón de manos. Y es que nuestro mundo y el mundo quiral son incompatibles porque son una imagen invertida. Aquí el agua es transparente, en el otro mundo es negra. Aquí un arcoíris tiene su arco hacia arriba, en el otro mundo está hacia abajo. En el otro mundo, los muertos están vivos.
    Imagen
    Imagen
  • Sam no puede ver a estas EV ya que no existen físicamente en nuestro mundo (como se evidencia en el trailer E3 2018, cuando una mano pasa por encima de una foto, la cual no se ve afectada por ello). Sin embargo si las siento debido a que esas entidades provocan alergia, alergia quiral como le llama Fragile, personaje de Léa Seydoux. Esa alergia incluye irritación del lagrimal e incluso ronchas en la piel cuando una EV está muy cerca.
    Imagen
  • Para poder ver estas EV, se necesita un Baby Bridge (bebé puente), unos bebés conectados a una especie de útero artificial. Sam y otros personajes se conectan a este objeto y con ello se "conectan al otro lado", así permitiéndoles ver a las peligrosas Entidades Varadas.
    Imagen
  • En términos jugables, cuando nos acercamos a estas presencias, el brazo conectado al bebé se empieza a mover y detectar a los enemigos. Cuando se abre y cierra es que hay un enemigo cerca en la dirección que enfoca. Cuando el brazo empieza a rotar es que ese enemigo está peligrosamente cerca. Cuando se fija en modo de cruz, es que el enemigo ya nos ha detectado.
    Imagen
  • Pero no solo las entidades nos atacarán, también lo harán seres mucho más grandes y peligrosos venidos del otro mundo.
    Imagen

    Imagen
  • Sin olvidar los enemigos humanos, quienes tratarán de robarnos nuestro material, el cual pueden detectar mediante una especie de radar. Contra ellos existirá la opción de huir, de luchar contra ellos (cuerpo a cuerpo, usando armas de fuego o incluso usando las maletas que cargamos) o simplemente escondernos y no llamar su atención. Al no existir HUD, para saber que nos han descubierto, además de un sonido característico, sus brazos mecánicos se iluminarán en rojo.
    Imagen
  • Hablando del HUD, en Death Stranding siguiendo la tendencia de cada vez más videojuegos, se intenta prescindir del mismo. Para saber nuestra salud debemos mirar la esposa que lleva Sam en la mano, cuando está azul significa que está en buenas condiciones, cuando está amarilla significa precaución y cuando está roja significa peligro, muy en la linea de los Resident Evil clásicos.
    Imagen
  • Pese a no ser su foco principal, Death Stranding también cuenta con armas de fuego. Según el propio Kojima, podremos terminar el juego sin haber disparado una sola vez.
    Imagen
  • ¿Y qué ocurre cuando somos nosotros la víctima del enemigo? Que el juego no termina. En Death Stranding la muerte no es el final del camino. Lo que ocurre es que Sam va al "purgatorio" (nombre provisional) donde, explorando en primera persona, deberemos recuperar nuestros items perdidos y encontrar nuestro propio cuerpo. Cuando lo hagamos, volveremos a la vida, eso sí, con una nueva huella de mano impresa en la piel de Sam.
    Imagen
  • Casi todo videojuego hecho por Hideo Kojima tiene un antagonista carismático, y en Death Stranding puede que haya uno de los mejores en su carrera. Cliff, interpretado por Mads Mikkelsen, parece estar más que adaptado al mundo quiral (o Hades), siendo capaz de poseer mediante unos cables a cuatro soldados esqueleto.
    Imagen
    Imagen
    Imagen
  • Aunque no será el único. Un grupo separatista radical llamado Homo Demens (hombres locos) liderado por Higgs, interpretado por el polivalente actor Troy Baker, también se interpondrá en el camino de Sam y de la organización para la que trabaja o al menos ayuda, Bridges. Higgs es capaz, con su máscara de oro, de dominar elementos del mundo quiral a su voluntad, incluso invocar un Timefall.
    Imagen
  • Timefall es el nombre que recibe la lluvia en Death Stranding, una lluvia provinente del mundo quiral que acelera el tiempo de todo lo que toca. Las plantas crecen y se marchitan como si hubiesen pasados años, los animales envejecen y mueren en segundos y las personas pasan a ser ancianas al ser expuestas a ella. Los personajes de Death Stranding suelen llevar unos chubasqueros para protegerse del Timefall. Además, la llegada de esta lluvia es un presagio de que van a aparecer EV como se deduce del último trailer.
    Imagen
  • El resto de personajes confirmados se pueden ver en el siguiente gif.
    Imagen
  • Así que a modo de resumen, la jugabilidad de lo que se conoce por seguro de Death Stranding seguiría el siguiente formato simplificado:
    - En el punto A recibes el encargo de entregar ciertos paquetes al punto B
    - No existe guía alguna para saber como llegar al punto B, debes buscar la forma de hacerlo usando tus herramientas, ingenio y paciencia
    - En el transcurso de este viaje, aparecerán hechos marcados por la historia (con sus cinemáticas y eventos propios) junto a los peligros del mundo abierto
    - Dichos peligros son otros humanos que buscan tu mercancia, son las EV que buscan "comerte" y es el propio escenario con su Timefall o simplemente una mala caida que puedas tener de una montaña.
    - No habrá fin de la partida, pero cada vez que muera aparecerá un nuevo cráter que nos conllevará algún tipo de problema adicional.
    - Las situaciones se podrán superar en sigilo, combatiendo o huyendo
    - El online incorporará una cooperación entre jugadores de forma asíncrona, pudiendo intercambiar items, compartir refugios y otras características por desvelar.
  • Último hecho irrefutable: Es un juego de Hideo Kojima. Dejo una prueba gráfica.

    Imagen
    A HIDEO KOJIMA FACT LIST



    TEORÍAS

  • Aquí van los hechos sin confirmar, pero esta primera teoría parece que el último trailer quiere dejar más o menos clara. Y es que aparentemente, cuando las EV nos "coman", nos mandarán al mundo quiral o Hades en lugar de matarnos (lo cual nos llevaría al Purgatorio). Cuando una EV (Entidad Varada) come/absorbe a una persona, no solo le lleva allí, sino que aparentemente genera un "vacío" (void-out). En el mundo quiral aparentemente debemos buscar una salida luchando contra soldados esqueleto, ocultándonos de tanques orgánicos... y cuando volvamos, habrá un enorme cráter en el lugar donde nos comieron.
    Imagen
  • En el último trailer se dice que Higgs y los Homo Demens han conseguido generar vacíos. Eso me lleva al trailer de TGA 2017, donde al principio se ve como un cuerpo muerto que transportan Sam y su equipo es absorbido en el suelo y tenía puesta una especie de máscara dorada.
    Imagen
  • Mi teoría al respecto es que cada vez que una EV se come un muerto, o bien se hacen más fuertes o bien atraen a las entidades gigantescas. Está claro que deshacerse de los muertos es algo importante en Death Stranding, incluso el equipo de Sam en ese trailer se llama disposal team. También en el último trailer se ve como queman un cadaver. Así que pienso que Higgs mediante su máscara es capaz de usar esos cuerpos para su propio beneficio, de ahí la máscara dorada del cadáver y la necesidad de buscar a Sam y su mercancia.
    Imagen
  • Otra teoría plausible es que el perjuicio por matar a gente en este juego sea que luego hay más enemigo en el mundo quiral. Ya que parece una especie de mundo de los muertos, es posible que en una mecánica evolucionada de la lucha contra The Sorrow, haya más enemigos o sean más peligrosos. Así que a todo el gameplay antes comentado, se le sumaría que cada vez que fuésemos al mundo quiral nos encontrasemos un lugar lleno de "muertos vivientes", un entorno plenamente hostil de donde necesitaríamos encontrar la salida. Eso explicaría también por qué los miembros de Bridges que estaban a punto de ser comidos por EV prefiriesen el suicidio (incluso uno tan doloroso como acuchillarse en el pecho múltiples veces) antes que terminar en ese mundo de pesadilla.
    Imagen
  • También es posible que el mundo quiral presente distintas etapas de la historia de la humanidad, previsiblemente guerras. Hasta ahora hemos visto rendiciones de la Primera y Segunda Guerra Mundial y lo que parece ser la Guerra de Vietnam. En mi opinión estarán los eventos que más muertes hayan causado en la historia de la humanidad, así que por lo general guerras.
    Imagen
  • El personaje de Mama puede ser llamado así por un motivo muy interesante. En el trailer se le ve comunicándose con una EV "amistosa", la cual además parece darle una EV bebé. Cabe la posibilidad que ese sea el origen de los BB, Baby Bridge. Según mi teoria, los BB son EV que se pueden materializar dentro de los pods. Al conectarse a ellos, eres capaz de ver a los seres del otro mundo ya que tú mismo estás parcialmente conectado allí (con la ayuda del brazo, que parece que es el bebé que lo controla). Mama, la cual parece ser un tipo de ingeniera, sería la encargada de conseguir esos bebés y ponerlos en los pods, de ahí su nombre. Incluso en el primer trailer se ve al bebé fuera del pod y que al poco desaparece y pasa a ser una EV.
    Imagen
  • El motivo de que aparezca en la garganta de Sam puede ser que, cuando mueres, el bebé se refugia ahí para no desvanecerse, y luego Sam lo "pare", de ahí la cicatriz en forma de cruz como la que tiene también Cliff.
    Imagen
  • En la misma linea pienso que iría Amelie. Su versión mayor aparece en la foto de Sam, y sin embargo ahora es jóven. Es posible que esta Amelie, rejuvenecida y que llora sangre sea una EV que de alguna manera consigue materializarse en nuestro mundo. Además Higgs parece estar muy interesado en ella, y ya hemos interpretado que Higgs está muy interesado en todos los fenómenos relacionados con el Death Stranding. Amelie sería el mayor de ellos, al existir en ambos mundos.
    Imagen

    Imagen
  • La relación de Sam y Amelie viene de antes del Death Stranding como se ve en la foto, sin embargo el misterio es la otra mujer que aparece, la cual está embarazada. Podría ser la mujer o la hermana de Sam.
    Imagen
  • Y es que Amelie, la cual es la Presidenta de los UCA (United Cities of America) a la cual Sam llama Bridget (quizás sea su apellido, y se llame Amelie Bridget), está claro que muere. Quizás esté enferma de cáncer u otra enfermedad, o incluso es posible que haya sido afectada por el Timefall, de ahí que sea tan mayor (cuando en la foto no lo es tanto y Sam está relativamente igual). Parece que su cuerpo es quemado (el cuerpo que miran Deadman, Die-Hardman y Sam parece que es el suyo, lleva el mismo pañuelo rosa) y que todo el viaje de Sam es debido a su deseo de reconectar América.
    Imagen
  • Alguna teoría de gameplay ahora. Por lo visto en Heartman, es posible que esas esposas con luz no solo sirvan para ver la salud sino que también sean el menú de opciones/personalización. Se ve a Heartman interactuando con un holograma que sale de las esposas.
    Imagen
  • También es posible que haya mejoras y crafteo de equipo, ya que todas las herramientas especifican qué tamaño tienen. Es posible que podamos alargarlo con el tiempo o conseguir más ranuras para llevar más equipo. Es casi seguro que se podrá mejorar por niveles tanto el armamento como el equipo ya que en las reservas se ve como dan un elemento de nivel 2 y en la parte extendida del trailer japonés se ve como el arma de Sam es de nivel 7.
    Imagen
  • Existe la posibilidad de que haya un menú de cura o algo parecido a MGS3, se hace mucho hincapié en las herramientas de Sam para moverse, incluso en los pares de botas extra que a veces lleva encima. Es posible que si nos caemos, que si andamos demasiado o por sitios peligrosos sin el equipo necesario, terminemos con heridas que nos lastren, como uñas rotas.
    Imagen
  • También se ha visto a Sam beber y se ha hablado de refugios, así que seguramente haya elementos de supervivencia como necesitar beber/comer e incluso dormir
    Imagen
  • Se han visto bases enemigas que quizás podamos asaltar, para robar suministros u otros motivos.
    Imagen
  • El electromagnetismo y más campos de la física parecen ser elementos muy importantes en Death Stranding. Desde el collar con fórmulas relacionadas con agujeros negros y viajes en el tiempo que lleva Sam hasta la brújula que gira sin control cuando Cliff usa "sus poderes", es posible que el Death Stranding haya sido causado por alguna alteración en el campo electromagnético terrestre, sea por causas naturales o por mano de la raza humana.
    Imagen
  • Al final del reciente trailer, Cliff menciona algo interesante al bebé. Le dice que podrá ir donde quiera, incluso a la Luna. Eso nos hace recordar inmediatamente a Ludens, la mascota de Kojima Productions. Pese a que según Kojima no aparecerá en el juego, siempre ha habido teorias que detrás de la máscara de Ludens se oculta Norman Reedus. ¿Podría el juego terminar en la Luna?
    Imagen

De momento esto es casi todo lo que sabemos de Death Stranding, hay mil teorias más pero he cogido las que me han parecido más válidas aparte de las mías propias. Gracias por leerlo.

Imagen
Para mi, personalmente, este hombre ha perdido mi confianza con sus últimas obras (juegos y conductas).
He visto el trailer y me he quedao todo loco, no entiendo una mierda [+risas] veremos a ver como evoluciona
A mí ya me lo han vendido.

Kojima nunca me ha defraudado, sus juegos siempre terminan dejándome con el culo roto. Y siempre va un paso más allá que el resto, con propuestas muy originales.

Ves la mayoría de juegos que han anunciado en este E3 y o son shooters en primera persona de pum, pum, pum o son mundos abiertos de exploración en los que matas a criaturas gigantescas.

Todo es más de lo mismo. En cambio ves este tráiler y piensas qué cojones estará pasando ahí y de qué irá el juego. Y qué sorpresas te vas a llevar jugando
Aqui la oportunidad de Kojima de demostrar si es un genio fuera de la saga MGS o no.A mi me atrae lo visto aunque tampoco es que se haya visto mucho pero este tio es experto en vender humo y llamar la atención y lo ha conseguido.
Humoooooooooo

Y lo mas importante esto para cuando saldra? No antes de 2018.
A mi me ha gustado también, cojo sitio. [amor]

Y me ha dejado loca eso de lo de "augurios de la inocencia"
Pero que cojones.. me he quedado rotisimo.
Por favor, ponerle el nombre del juego al titulo del hilo! No seáis tan Kojimistas xD
OVA GAIDEN escribió:Por favor, ponerle el nombre del juego al titulo del hilo! No seáis tan Kojimistas xD


Sí por favor. Death Stranding para los que solo se quedaron con el nombre de su gurú favorito
Y este juego de que se supone que va? Me quedado un poco WTF al ver el tráiler. Es multi no?
TyrantLOL escribió:Aqui la oportunidad de Kojima de demostrar si es un genio fuera de la saga MGS o no.A mi me atrae lo visto aunque tampoco es que se haya visto mucho pero este tio es experto en vender humo y llamar la atención y lo ha conseguido.


Yo, personalmente, creo que no necesita demostrarlo teniendo Snatcher y Policenauts en su curriculum
Pero claro, esto son gustos personales :D

Pillo sitio, porque la "ida de pinza" del vídeo ha despertado mi curiosidad [fumando]

Salu2 [bye]
Cojo sitio también [360º] , aver si ahora que no está bajo el yugo de Konami, este hombre me ilusiona de nuevo... Eso si, el trailer como mínimo curioso y llamativo es, ma dejao "to loca" tambien [+risas] .
Un saludo
De momento me ha dejado loca y con ganas de saber mucho mas de este juego.
Sblather escribió:Y este juego de que se supone que va? Me quedado un poco WTF al ver el tráiler. Es multi no?


Multi? Has visto el principio del tráiler?

Imagen

Por cierto yo tampoco tengo ni idea de qué puede ir, dios sabrá eso no lo acierta ni dios xD
A mi kojima me a defraudado un poco tirando atras el equipo de silent hill p.t aun así le daré una oportunidad, hiroshi siempre deja bocas abiertas y aunque esta teaser no enseña mucho.. Seguro que es algo interesante..

Salu2
Ya esta este señor con el humo, veremos a ver de que es capaz sin la tirania de Konami, espero que esta vez consiga un juego completo y acabado.
es ver el trailer y recordar a PT, (el bebé ke lloraba en el baño)
¿Es multi o no??

Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....
leewix escribió:¿Es multi o no??

Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....

No, exclusivo de ps4. Como no cambie la cosa solo para ps4.
TORIKO escribió:
Sblather escribió:Y este juego de que se supone que va? Me quedado un poco WTF al ver el tráiler. Es multi no?

Multi? Has visto el principio del tráiler?

Imagen

Por cierto yo tampoco tengo ni idea de qué puede ir, dios sabrá eso no lo acierta ni dios xD

Es Multi, sale para PS4 y PC (no se sabe si a la par o con retraso, pero sale).

PD_ Me dejáis loco... Esta mañana leí que era PS4 & PC [+risas]


Y digo yo, puede ser que sea un prólogo del juego final aún por anunciar? :-|
davidDVD escribió:
TORIKO escribió:
Sblather escribió:Y este juego de que se supone que va? Me quedado un poco WTF al ver el tráiler. Es multi no?

Multi? Has visto el principio del tráiler?

Imagen

Por cierto yo tampoco tengo ni idea de qué puede ir, dios sabrá eso no lo acierta ni dios xD

Es Multi, sale para PS4 y PC (no se sabe si a la par o con retraso, pero sale).

PD_ Me dejáis loco... Esta mañana leí que era PS4 & PC [+risas]

En el video parece indicar que es exclusivo. Yo que se, es para volverse loco xD Que yo sepa exclusivo.
En el trailer pone "sony interactive entertainment presents..."
OKGARCIA escribió:En el video parece indicar que es exclusivo. Yo que se, es para volverse loco xD Que yo sepa exclusivo.
En el trailer pone "sony interactive entertainment presents..."

Ya, pero en el Everybody's también lo pone y ahí está... En PC tambien.
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:En el video parece indicar que es exclusivo. Yo que se, es para volverse loco xD Que yo sepa exclusivo.
En el trailer pone "sony interactive entertainment presents..."

Ya, pero en el Everybody's también lo pone y ahí está... En PC tambien.

Quizás en un futuro, quien sabe. A mi me da igual, tengo la ps4 asi que no me importa. Pero la verdad es que ni idea.

PD: Yo apuesto a que es un simulador de recogida de chapapote.
@OKGARCIA "El nuevo juego de Hideo Kojima saldrá en PC tras su estreno en PS4".

Noticia de diciembre, 2015.


Carteles...

Imagen

Imagen
leewix escribió:¿Es multi o no??

Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....


creo ke esta obra maestra es exclusivo
UDLP84 escribió:
leewix escribió:¿Es multi o no??

Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....


creo ke esta obra maestra es exclusivo

Diciembre 2015: http://www.vandal.net/noticia/135067173 ... no-en-ps4/

El nuevo juego de Hideo Kojima saldrá en PC tras su estreno en PS4 (Será algo completamente nuevo).

PD_ Creo que es clarificador... [bye]

@NucelarGen Bufff, brutal...
davidDVD escribió:Diciembre 2015: http://www.vandal.net/noticia/135067173 ... no-en-ps4/

El nuevo juego de Hideo Kojima saldrá en PC tras su estreno en PS4 (Será algo completamente nuevo).

PD_ Creo que es clarificador... [bye]


me refiero a ke sale sólo en ps4, pc es otro mundo XD
jajajajaj ... ups perdón . LOL
LOL
UDLP84 escribió:me refiero a ke sale sólo en ps4, pc es otro mundo XD

Ah, así sí... Exclusivo en consolas [carcajad]

Imagen
Imagen

Que grandes ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UDLP84 escribió:
leewix escribió:¿Es multi o no??

Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....


creo ke esta obra maestra es exclusivo



¿Obra maestra ya?? [qmparto]
No entiendo lo de everybody's gone to the rapture, pone desarrolladores techiniseroom y santa monica, y de distribuidor Sony, y es cierto que está en pc...

De todas formas conocemos a Kojima, mirad MGS4, por sus narices no salió de ps3, esto no es igual, Kojima es más sonyer que nadie de aquí, y esta vez nadie le obliga a sacar su juego en ningún lado, quizá haya llegado a un acuerdo son sony para que trabaje para ellos, o solo este juego sea exclusivo porque haya puesto dinero o a saber, yo no tengo tan claro que salga en pc.

En go to the rapture también pone dentro del juego algo de sony interactive presents?
TORIKO escribió:No entiendo lo de everybody's gone to the rapture, pone desarrolladores techiniseroom y santa monica, y de distribuidor Sony, y es cierto que está en pc...

De todas formas conocemos a Kojima, mirad MGS4, por sus narices no salió de ps3, esto no es igual, Kojima es más sonyer que nadie de aquí, y esta vez nadie le obliga a sacar su juego en ningún lado, quizá haya llegado a un acuerdo son sony para que trabaje para ellos, o solo este juego sea exclusivo porque haya puesto dinero o a saber, yo no tengo tan claro que salga en pc.

En go to the rapture también pone dentro del juego algo de sony interactive presents?

Si que lo pone... Y se queda la imagen muchos segundos, creo recordar... Yo confío que salga en PC (la noticia que
saltó en diciembre lo avala)... Contra más plataformas mejor, y después de MGSV PC, se que vendra pulido.

Imagen

Imagen
Kojima dijo que este título sería de acción , norman redus parece que es un soldado, fauna destruida , y ese bebé parece que se representa a sí mismo (pinta a niño creado artificialmente para la guerra, si , otro snake), sumado a las 4 naves voladoras del final + "la mascota " de kojima productions , apuesto que tratará de un soldado en un mundo futurista (tal vez no muy lejano ) "contaminado " por la tecnología , y norman reedus será el soldado que acabara con la amenaza
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
leewix escribió:¿Es multi o no??

Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....


creo ke esta obra maestra es exclusivo

Obra maestra? [+risas]

Joder con la kojimamania

El juego es multi casi con total seguridad. Kojima ya dijo que su proximo juego era multi
Yo de momento no opino porque tampoco hay mucho que decir xD Veremos como se presenta este juego a lo largo del tiempo. Pero me ha hecho gracia que haya pillado a norman de nuevo xD
Es claramente un simulador de pesca.
Cuando Norman se levanta se ve todo lo que ha pescado ya.
Mas claro agua.
Kojima reinventa el genero. Genio.

No, en serio. Me tiene francamente intrigado ver por donde sale el amigo Hideo.
no veo walkin dead (solo la primera temp cuando salio) pero se supone que este es mas conocido que el actor principal?
espero sea algo como Silent pero sin llamarse asi.
Pillo sitio.

Me ha parecido muy muy raro. Cuando vi todos esos peces muertos y esas manchas como de chapapote, pensé inmediatamente que el juego estaba ambientado en las rias baixas cuando lo del Prestige.
tiene mas pinta de tener un mensaje simbolico, no creo que tengamos que analizar la escena como tal.

Es como las 4 siluetas en el cielo que parece que lo esten mirando xD vete a saber que quiere decir
Forexfox escribió:Pillo sitio.

Me ha parecido muy muy raro. Cuando vi todos esos peces muertos y esas manchas como de chapapote, pensé inmediatamente que el juego estaba ambientado en las rias baixas cuando lo del Prestige.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si os fijáis, todos los peces (y el bebé) están conectados por cables...
Norman Reedus ya no anda en Silent Hill, ahora estará en el Lago Toluca xDDD
Me da muy mal rollo las 5 siluetas humanoides del trailer.
Que motor gráfico están usando?
No entiendo nada... me quedado muy flipao... es que no se, ir drogado y ver dragones... eso me a transmitido este Teaser....
Un tío al que le han echo una cesaria muy chunga... peces muertos, un bebe que desaparece, hilillos como de plastelina... [+risas]
Visto el video me he quedado frío... no sé lo que he visto. Mejor dicho no sé lo que quieren transmitirnos con lo que nos han enseñado...
15023 respuestas
1, 2, 3, 4, 5301