.png)

veremos a ver como evoluciona ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
OVA GAIDEN escribió:Por favor, ponerle el nombre del juego al titulo del hilo! No seáis tan Kojimistas xD
TyrantLOL escribió:Aqui la oportunidad de Kojima de demostrar si es un genio fuera de la saga MGS o no.A mi me atrae lo visto aunque tampoco es que se haya visto mucho pero este tio es experto en vender humo y llamar la atención y lo ha conseguido.
, aver si ahora que no está bajo el yugo de Konami, este hombre me ilusiona de nuevo... Eso si, el trailer como mínimo curioso y llamativo es, ma dejao "to loca" tambien
.Sblather escribió:Y este juego de que se supone que va? Me quedado un poco WTF al ver el tráiler. Es multi no?

leewix escribió:¿Es multi o no??
Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....
TORIKO escribió:Sblather escribió:Y este juego de que se supone que va? Me quedado un poco WTF al ver el tráiler. Es multi no?
Multi? Has visto el principio del tráiler?
Por cierto yo tampoco tengo ni idea de qué puede ir, dios sabrá eso no lo acierta ni dios xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davidDVD escribió:TORIKO escribió:Sblather escribió:Y este juego de que se supone que va? Me quedado un poco WTF al ver el tráiler. Es multi no?
Multi? Has visto el principio del tráiler?
Por cierto yo tampoco tengo ni idea de qué puede ir, dios sabrá eso no lo acierta ni dios xD
Es Multi, sale para PS4 y PC (no se sabe si a la par o con retraso, pero sale).
PD_ Me dejáis loco... Esta mañana leí que era PS4 & PC
OKGARCIA escribió:En el video parece indicar que es exclusivo. Yo que se, es para volverse loco xD Que yo sepa exclusivo.
En el trailer pone "sony interactive entertainment presents..."
davidDVD escribió:OKGARCIA escribió:En el video parece indicar que es exclusivo. Yo que se, es para volverse loco xD Que yo sepa exclusivo.
En el trailer pone "sony interactive entertainment presents..."
Ya, pero en el Everybody's también lo pone y ahí está... En PC tambien.

leewix escribió:¿Es multi o no??
Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....
UDLP84 escribió:leewix escribió:¿Es multi o no??
creo ke esta obra maestra es exclusivo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
davidDVD escribió:Diciembre 2015: http://www.vandal.net/noticia/135067173 ... no-en-ps4/
El nuevo juego de Hideo Kojima saldrá en PC tras su estreno en PS4 (Será algo completamente nuevo).
PD_ Creo que es clarificador...
UDLP84 escribió:me refiero a ke sale sólo en ps4, pc es otro mundo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

TORIKO escribió:No entiendo lo de everybody's gone to the rapture, pone desarrolladores techiniseroom y santa monica, y de distribuidor Sony, y es cierto que está en pc...
De todas formas conocemos a Kojima, mirad MGS4, por sus narices no salió de ps3, esto no es igual, Kojima es más sonyer que nadie de aquí, y esta vez nadie le obliga a sacar su juego en ningún lado, quizá haya llegado a un acuerdo son sony para que trabaje para ellos, o solo este juego sea exclusivo porque haya puesto dinero o a saber, yo no tengo tan claro que salga en pc.
En go to the rapture también pone dentro del juego algo de sony interactive presents?

Forexfox escribió:Pillo sitio.
Me ha parecido muy muy raro. Cuando vi todos esos peces muertos y esas manchas como de chapapote, pensé inmediatamente que el juego estaba ambientado en las rias baixas cuando lo del Prestige.