Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Senegio escribió:@RiGaL Puedo equivocarme pero estoy casi seguro de que no permite carga, porque en las motos la carga la ponías en los laterales (donde están las baterías). Técnicamente permiten menos carga porque sólo puedes llevar la carga que tengas a la espalda.


¿Y que ocurre cuando le das a "desmontar" (creo que ponía eso)? ¿La moto desaparece pero vuelve al garage original o qué pasa con ella?
@RiGaL Eso es para hacerla desaparecer para siempre (hay límite de vehículos que se pueden tener, yo creo que entre otras cosas por eso está esa opción, además de hacer desaparecer vehículos de otra gente que te molesten por cómo los han dejado tirados)
Me está gustando mucho y mira que cuando salió ni fu ni fa.

Acabo de conseguir por primera vez la moto tras salir de la granja eólica, imagino que me queda mucho no?.
@boksic Muchísimo, por suerte (y no te emociones, la moto no te va a librar de patear como un cabrón) XD
Hangla Mangla escribió:@boksic Muchísimo, por suerte (y no te emociones, la moto no te va a librar de patear como un cabrón) XD


Jajajaja no me cabe duda!, Es una sensación agradable cuando la gente usa tus construcciones y lo agradecen o encontrar señales de aviso y ánimo.

Lo que me veo es un poco manco en cuanto a decidir cargas, estoy casi siempre pulsando r2 y l2 para no caerme.

Alguna recomendación en general?, gracias.
Yo use mucho el "transportin", recuerdo que no tardabas mucho en poder usarlo.
Hola chicos,

A ver si alguno me puede ayudar que me estoy volviendo loco. Jugué en su momento al "Dedestrundun" versión normal de PS4

Pues bien, me pillé la PS5 de salida y me copié todas las partidas de mis juegos de PS4 en la PS5, por si algún día volvía a algún juego sin terminar o sin conseguir X trofeo.

Pues ahora con el PS Plus extra he visto el "estrundun" tanto la "Directors cut" de PS4 como la de PS5

Y por la tontá de los trofeos, querría acabarmelo en versión PS4, luego exportar la partida desde el terminal como he leído por ahí que se hace y conseguir también los trofeos en PS5 + el nuevo end game.

El problema es que la Directors cut esta no me pilla la partida en mi PS5. No me sale. Ya he comprobado que en el almacenamiento de datos guardados de PS4 si que está.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

[EDIT] Me autorrespondo: Sólo me había copiado el perfil, no la partida guardada, asique gran cagada. Tengo que empezar de 0 porque la ps4 ya no la tengo..
Muchoapache escribió:Hola chicos,

A ver si alguno me puede ayudar que me estoy volviendo loco. Jugué en su momento al "Dedestrundun" versión normal de PS4

Pues bien, me pillé la PS5 de salida y me copié todas las partidas de mis juegos de PS4 en la PS5, por si algún día volvía a algún juego sin terminar o sin conseguir X trofeo.

Pues ahora con el PS Plus extra he visto el "estrundun" tanto la "Directors cut" de PS4 como la de PS5

Y por la tontá de los trofeos, querría acabarmelo en versión PS4, luego exportar la partida desde el terminal como he leído por ahí que se hace y conseguir también los trofeos en PS5 + el nuevo end game.

El problema es que la Directors cut esta no me pilla la partida en mi PS5. No me sale. Ya he comprobado que en el almacenamiento de datos guardados de PS4 si que está.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

[EDIT] Me autorrespondo: Sólo me había copiado el perfil, no la partida guardada, asique gran cagada. Tengo que empezar de 0 porque la ps4 ya no la tengo..


De todas formas creo que la directors cut no te pillaria la partida de la ps4, no lo asegurare, pero yo diria que no, porque no tiene nada que ver la version directors cut ps5, con la version ps4 del juego.

Que comenten los compañeros que sepan, porque con tantas formas diferentes ya no recuerdo, a veces vale con pasarlo, otras tienes que subirlas, otras tiene que entrar antes desde el propio juego con la propia partida y subirla desde alli..... en fin, que segun el juego es de una forma u otra
Me he quedado de piedra:

https://www.eurogamer.es/fallece-el-can ... e-low-roar

Ha fallecido el cantante. 18 temas del juego son de la banda. Temazos que desde que los escuché no hay semana que no los escuche.

DEP
masini2002 escribió:Me he quedado de piedra:

https://www.eurogamer.es/fallece-el-can ... e-low-roar

Ha fallecido el cantante. 18 temas del juego son de la banda. Temazos que desde que los escuché no hay semana que no los escuche.

DEP


DEP

lo leí esta mañana, y que lástima. como puso Kojima en un tweet, DS no sería lo mismo sin su música.
masini2002 escribió:Me he quedado de piedra:

https://www.eurogamer.es/fallece-el-can ... e-low-roar

Ha fallecido el cantante. 18 temas del juego son de la banda. Temazos que desde que los escuché no hay semana que no los escuche.

DEP


Conocí el grupo gracias al juego, me encanta el estilo y creo que le venía como anillo al dedo. Su música es muy especial y consigue transmitir mucho.Una lástima que haya muerto tan joven, además justo ahora que mucha gente habíamos comenzado a seguirle ...
D.E.P.
Estoy pensando en darle una segunda vuelta al juego PERO, no sé si merece la pena pillar el contenido adicional, de hecho ni siquiera sé si está disponible para PS4 o es solo para PS5.

Entiendo que dicho contenido añade mecánicas nuevas al ingame, ¿es cierto esto? ¿Mejora el juego base?
Abrams escribió:Estoy pensando en darle una segunda vuelta al juego PERO, no sé si merece la pena pillar el contenido adicional, de hecho ni siquiera sé si está disponible para PS4 o es solo para PS5.

Entiendo que dicho contenido añade mecánicas nuevas al ingame, ¿es cierto esto? ¿Mejora el juego base?

El dlc sólo está disponible para Ps5/PC.

Y también me paso a comentar que yo había seleccionado que quería una saga y parece que eso es lo que vamos a tener o por lo menos una continuación.
Yo voy a jugar estas navidades, apenas jugué cuando salió a ver que tal en ps5
Hola a tod@s!!!

Tengo una duda y ojalá me puedan ayudar. Lo que pasa es que quiero comprar el Death Stranding de PS4 que está en oferta, pero la versión que tienen es la europea, y quiero saber si está versión tiene doblaje al español?

Yo soy de Chile y acá hay 2 versiones la normal(americana imagino) y la europea. Se que la versión normal tiene dobleje al español latino, pero la europea nose, me da lo mismo si es doblaje español de España xD.
@AIZEN316 De versiones no tengo ni idea, en España el juego tiene doblaje castellano, así que imagino que sí pero ten claro el paso, no vengas luego a poner aquí "a todo gas lobezno" cagándote en todo [jaja] . Por cierto que si tienes PC hoy lo regalan en Epic.
@davixola ajjajajaaja ya estoy acostumbrado, ya que hay más juegos doblados al español-españa, que al latino.

El tema es que quiero estar seguro, que tenga doblaje.
Acabo de empezar el capítulo 4 y he flipado,menudo juego tan especial. Me está gustando muchísimo,llevo 28h por cierto,me está cundiendo xD
Funkeeper escribió:Acabo de empezar el capítulo 4 y he flipado,menudo juego tan especial. Me está gustando muchísimo,llevo 28h por cierto,me está cundiendo xD


Yo me entretuve mucho construyendo y conectando bases que cuando me di cuenta me fui hasta las 80 horas para terminar el juego XD
@Funkeeper es una auténtica maravilla de juego.
Desde que lo terminé no he encontrado nada que me haya metido tanto en “su mundo”
Siento como un vacío existencial [+risas]
Una duda, me comenta un colega que es IMPRESCINDIBLE para disfrutar y pasarte el juego los mensajes de la gente a lo dark souls

¿es imprescindible el ps plus para ver dichos mensajes? ya que en caso afirmativo lo jugaría el PC al no tener ps plus.
@pere_292 quizás me equivoque pero no recuerdo haber tenido que tirar de ello en ningún momento del juego.
Por cierto si no lo has jugado te envidio muchísimo [buuuaaaa]
me he comprado la director cut para ps5 y jugue a la version de ps4 pero las carreteras que tenia en la partida de ps4 y la ps5 no estan y no se porque a que es debido
joker32 escribió:me he comprado la director cut para ps5 y jugue a la version de ps4 pero las carreteras que tenia en la partida de ps4 y la ps5 no estan y no se porque a que es debido


No estoy totalmente seguro porque lo jugué hace tiempo. Pero todo lo que ponías, tenía caducidad. No se hasta que punto era real del todo, pero puede que sea eso.
15023 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301