Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
A mi el juego me parecio super innovador, es muy dificil hacer un juego asi en estos tiempos, yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
davixola escribió:
Cal_Kestis escribió:Una aventura y poco más.


Supongo que no acabaré de entenderte la frase pero joer, ni que eso fuese poco XD, si quiero lucha, conducción o multipayo online me iré a alguno de ese género. El juego en sí en uno de acción de mundo abierto como muchos, que es casi la norma ya en juegos AAA, solo que las mecánicas que usa no son las típicas en las que piensas cuando miras algo tipo Horizon, Mafia, Assassins, etc; la "acción" y obstáculos se centran más en peligros ambientales y de terreno y su gestión (lluvia, resbalar, caminos poco accesibles, peso...) que en la lucha con enemigos o misiones a cumplir.


Sí, me refería a que en los gameplays que veía casi siempre se basaba todo en ir del punto A al punto B. Para ver combate tenía que buscar un vídeo concreto del combate. Y tampoco parece que haya que explorar demasiado como en otros mundos abiertos.

De todos modos lo que leo en la primera página me atrae mucho.

Multipayo XD
Yo tenía el juego sin empezar tras un chollo, tras los rumores de la versión "mejorada" para PS5 con "extensión" de historia y tal lo vendí ayer por 20 euritos, como no tengo prisa por jugarlo esperaré a ver si realmente sale esa versión completa en PS5 y cuando esté a 20 a por él.
Whit3W0lf escribió:Yo tenía el juego sin empezar tras un chollo, tras los rumores de la versión "mejorada" para PS5 con "extensión" de historia y tal lo vendí ayer por 20 euritos, como no tengo prisa por jugarlo esperaré a ver si realmente sale esa versión completa en PS5 y cuando esté a 20 a por él.


Caray, dónde lo vendiste por 20€?

Yo estaba pensando en venderlo en Cex para dejarme de historias, pero solo dan 9€. No lo veo como un juego para rejugar, la verdad.

El juego me ha gustado en general, aunque...

el final no me ha convencido, pensaba que iba a haber algo más emotivo relacionado con el BB. Y luego han soltado mucho rollo con lo de las playas (tan pronto te decía Amelie que podías evitar la extinción como que no podías hacer nada... eso fue un rollo tremendo)


[beer]
Kurtps2 escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo tenía el juego sin empezar tras un chollo, tras los rumores de la versión "mejorada" para PS5 con "extensión" de historia y tal lo vendí ayer por 20 euritos, como no tengo prisa por jugarlo esperaré a ver si realmente sale esa versión completa en PS5 y cuando esté a 20 a por él.


Caray, dónde lo vendiste por 20€?

Yo estaba pensando en venderlo en Cex para dejarme de historias, pero solo dan 9€. No lo veo como un juego para rejugar, la verdad.

El juego me ha gustado en general, aunque...

el final no me ha convencido, pensaba que iba a haber algo más emotivo relacionado con el BB. Y luego han soltado mucho rollo con lo de las playas (tan pronto te decía Amelie que podías evitar la extinción como que no podías hacer nada... eso fue un rollo tremendo)


[beer]

En wallapop :)
Kurtps2 escribió:
El juego me ha gustado en general, aunque...

el final no me ha convencido, pensaba que iba a haber algo más emotivo relacionado con el BB. Y luego han soltado mucho rollo con lo de las playas (tan pronto te decía Amelie que podías evitar la extinción como que no podías hacer nada... eso fue un rollo tremendo)


[beer]


ostras, ¿en serio no te pareció emotivo toda la parte de tener que llevar a Lou(ise) al incinerador, luego ver toda la verdad sobre lo que le pasó a Sam de bebé y entoces decidir sacarlo del tanque para intentar reanimarlo sin saber si lo iba a conseguir o no?

Para mi esa parte fue de lo más intenso del juego
Sergetsu escribió:
Kurtps2 escribió:
El juego me ha gustado en general, aunque...

el final no me ha convencido, pensaba que iba a haber algo más emotivo relacionado con el BB. Y luego han soltado mucho rollo con lo de las playas (tan pronto te decía Amelie que podías evitar la extinción como que no podías hacer nada... eso fue un rollo tremendo)


[beer]


ostras, ¿en serio no te pareció emotivo toda la parte de tener que llevar a Lou(ise) al incinerador, luego ver toda la verdad sobre lo que le pasó a Sam de bebé y entoces decidir sacarlo del tanque para intentar reanimarlo sin saber si lo iba a conseguir o no?

Para mi esa parte fue de lo más intenso del juego


Bueno, sí, el tema de llevarlo al incinerador, sí que ibas un poco con el culo encogido y luego te alegras de que le consiga reanimar, pero no sé, esperaba otra cosa como ver pasar el tiempo y que el crío creciera y tal. Le dedican una burrada de tiempo al rollo infumable de tanta playa y de que si puedes detenerlo / no puedes detenerlo y a lo que pasa después de sacarlo del tanque apenas nada. No sé, no me tocó la tecla correspondiente, supongo


@Whit3W0lf caray, pero si ha estado mucho tiempo a 20€ en tienda
A mi el juego me parecio una maravilla, pero esto que pongo en spoiler es lo que no me creo (leer solo si te lo has pasado)

El tema principal del juego se basa en la extincion, y el juego te explica que las extinciones las trae una especie animal, en esta extincion concreta el ser humano, Ameli. Pues yo esto no me lo creo, simplemente porque que se sabe que las extinciones suceden por desastres naturales, como por ejemplo, la caida de un meteorito. Es lo unico que no me gusta del juego, que se basa en algo que es mentira
@GUSMAY Me sigue pareciendo extraño que un juego de ambientación fantástica con "fantasmas", gente que resucita, se teletransporta, un material que altera el tiempo, un "más allá" científicamente demostrado y alguna que otra kojimada más, te parezca irreal y forzado que exista
una misteriosa entidad sobrenatural como puede ser el corazón de las cartas, el espíritu del planeta en Final 7 o el del bosque en La princesa Mononoke o hasta los Ainur del Señor de los anillos
, ni que esto fuese un juego realista sobre la guerra del Vietnam, yo si voy a la playa de Xagón no me despierto en Tombuctú ni me atacan ballenas, me tomo una cervecita y pa casa. [hallow]
GUSMAY escribió:A mi el juego me parecio una maravilla, pero esto que pongo en spoiler es lo que no me creo (leer solo si te lo has pasado)

El tema principal del juego se basa en la extincion, y el juego te explica que las extinciones las trae una especie animal, en esta extincion concreta el ser humano, Ameli. Pues yo esto no me lo creo, simplemente porque que se sabe que las extinciones suceden por desastres naturales, como por ejemplo, la caida de un meteorito. Es lo unico que no me gusta del juego, que se basa en algo que es mentira


La próxima extinción en la vida real la va a provocar el ser humano y sin necesidad de meteoritos
bulkathos9 escribió:
GUSMAY escribió:A mi el juego me parecio una maravilla, pero esto que pongo en spoiler es lo que no me creo (leer solo si te lo has pasado)

El tema principal del juego se basa en la extincion, y el juego te explica que las extinciones las trae una especie animal, en esta extincion concreta el ser humano, Ameli. Pues yo esto no me lo creo, simplemente porque que se sabe que las extinciones suceden por desastres naturales, como por ejemplo, la caida de un meteorito. Es lo unico que no me gusta del juego, que se basa en algo que es mentira


La próxima extinción en la vida real la va a provocar el ser humano y sin necesidad de meteoritos


Si te refieres al virus que se escapó de un laboratorio de China, no creo que nos extingamos por eso, pero si así fuera, no creo que afectara a todas las especies, aún así es algo que pasa de manera natural, no sobrenatural y programado por algo o alguien


@davixola El juego intenta que te creas lo que pasa, pero si hay algo que sabes con toda seguridad, que es de una manera concreta, no te puedes creer todo lo demás. Que a ti como ya sabes que es todo fantasía, te cuadra todo, me parece perfecto.
Buenas, ¿alguien me sabe decir en que capitulo te dan el camión de Bridges? Esque ahora voy con el de las mulas y es puro carroña.
@Fumeles Diría que durante el capítulo 3 pero no te lo aseguro. En cualquier caso, es en el primer tercio de juego.
Yo estoy jugando el juego por primera vez ahora y me esta pareciendo muy bueno, se nota que es un juego de Kojima por la narrativa de la historia y tal.

El doblaje en Castellano me parece una jodida maravilla, bravo por Sony
@Tmac_1 Gracias !

heinki escribió:Yo estoy jugando el juego por primera vez ahora y me esta pareciendo muy bueno, se nota que es un juego de Kojima por la narrativa de la historia y tal.

El doblaje en Castellano me parece una jodida maravilla, bravo por Sony


Es puro vicio el juego, yo aún voy por el capítulo 3 y ya llevo casi 40 horas de partida. Si te vas entreteniendo con todas las cosillas que hay te vas por encima de las 100 horas seguro.

Edito: Por decir una cosa que he encontrado que no me gusta es que en el mapa te dice los encargos disponibles en cada parada pero no indica sin son de historia o secundarios, esto me hace temer que pueda quedarse algún encargo de historia "olvidado" en alguna parada sin darte cuenta, si el juego no te deja pasar de capitulo sin haberlo completado y te avisa no hay problema, pero como si que te deje y pierdas el encargo ya tenemos un problema...
heinki escribió:Yo estoy jugando el juego por primera vez ahora y me esta pareciendo muy bueno, se nota que es un juego de Kojima por la narrativa de la historia y tal.

El doblaje en Castellano me parece una jodida maravilla, bravo por Sony

Le han caído críticas por ser Kojima, pero para mí (y eso que soy Xboxer total según mis amigos) es el mejor juego de la generación y uno de los mejores que he jugado. Una delicia en TODOS los sentidos.
@Fumeles El juego va prácticamente de uno en uno, el objetivo es ir enlazando a la red a la gente así que llegas, misión de enlazar al siguiente, llegas, misión de enlazar al siguiente... Habrá varios en alguno de los centros grandes y deberás ir y volver o así, no creo que se pueda avanzar ppr error sin las misiones principales.

No recuerdo bien la nomenclatura de los tres tipos pero lo que no son encargos estándar son principales y no hay muchos, el juego casi siempre te va guiando en progresión natural, la nueva principal estará en el nuevo refugio que has unido y así, o te pedirán ir a tal sitio. Hay unas muy pocas no estándar y no de historia tampoco (no tienen brillo naranja) que son de tutorial o misceláneas (las pizzas, la bandera...) y se pueden obviar.
Quiero completar las instalaciones con 5 Estrellas y me están costando algunas,la del hijo del novelista y el coleccionista le les llevo cosas y no suben las estrellas :-?

y hay un preparacionista que ya no le podemos llevar cosas una vez que nos acabemos el juego
la UCA de Higgs con un Seudónimo


dan algun logro por completar las 5 estrellas en todas las instalaciones???
masterkiedis escribió:Quiero completar las instalaciones con 5 Estrellas y me están costando algunas,la del hijo del novelista y el coleccionista le les llevo cosas y no suben las estrellas :-?

y hay un preparacionista que ya no le podemos llevar cosas una vez que nos acabemos el juego
la UCA de Higgs con un Seudónimo


dan algun logro por completar las 5 estrellas en todas las instalaciones???

Esas instalaciones que comentas suben revisando los correos que te envían, si no lo haces se bloquean y no suben nada. Revisa el hilo que ya lo hemos comentado alguna vez como hacerlo.

Y si, hay trofeo por subir las instalaciones.
Estoy intentando ir al día y poner 5 estrellas en cada base antes de avanzar, pero hay una que me está haciendo sospechar que he hecho algo mal, es la de Peter Englert (izquierda de donde empiezas en el segundo mapa). Me pidió unas pizzas y se las llevé, me dio una estrella y desde entonces no puedo aceptar ni encargos en su base ni tampoco aparecen nuevos para llevarle. Cuando le llevé la pizza fue antes de mi época de exámenes así que por navidades dejé el juego y acabo de retomarlo, no sé si me habré olvidado algo que me dijera en aquel momento o qué. Al principio pensé que avanzando en el juego aparecerían nuevos encargos, pero ya he descubierto dos bases nuevas: los que predicen el clima y los de la graja de trigo. Los del trigo ya los tengo con 5 estrellas y ahora fabrican pan y cerveza y esto es lo que me choca porque me parece raro que un tipo que pidió pizza por nostalgia para su novia ahora no quisiera unas cervezas o pan o masa de pizza de trigo. [+risas]

Sobre el juego: Llevo 60h de juego y voy en el capítulo 3, normalmente odio los juegos que prolongan su duración mandándote recados, pero este juego es sincero desde que lees la contraportada en la tienda y sabes que va de eso. Además que consigue que sea realmente interesante ser recadero porque es un reto planificar la ruta, decidir que carga llevas, analizar el entorno, etc. Es cierto que esta sensación sólo la tienes la primera vez que llegas a un sitio nuevo ya que después conoces el entorno y por donde ir y es más fácil, pero es una sensación que por fortuna experimentas muchas veces durante el juego ya que tiene zonas nuevas a descubrir por un tubo, construir carreteras también me está gustando aunque la verdad me está dando tendinitis en el dedo de aguantar el acelerador de la trirueda a paso de tortuga cargado de materiales para llegar a las asfaltadoras más alejadas.

La historia es una kojimada como era de esperar, pero la narrativa no y esto es importante decirlo porque si alguno espera el típico juego de Kojima donde cada 30 minutos tienes cinemática, diálogos, sorpresas, etc. Aquí no tanto, al principio sí porque te tienen que situar, pero una vez tienes más libertad para hacer los recados la narrativa y la historia quedan en un segundo plano, incluso yendo directamente a por la trama principal sin hacer recados secundarios seguiría estando muy diluida, pero como voy en el capitulo 3 sólo es posible que más adelante la trama vaya más del filón, pero del capítulo 2 al 3 y lo que llevo del 3 es así. Y esto no es malo ojo, simplemente es un aviso para quien venga buscando otra cosa.

Los gráficos soberbios, yo tengo una PS4 FAT y me parece increíble los entornos, la distancia de dibujado y el rendimiento. Hay alguna bajada de FPS, pero no es brusca ni molesta, el único pero para mi es que ciertos efectos sí se renderizan a dos palmos del jugador: Hierbajos (esto es lo que menos me importa), peces o lo que sea que salen cuando un EV te caza y te salvas, después vas caminando durante un rato y se renderiza a dos metros de ti peces según caminas, esto queda algo feote y las señales de otros jugadores, al menos cuando voy por mi carretera aparecen muy cerca, esto no queda feo, pero muchas veces me impide pillar la señal de aceleración para ir más rápido porque me la paso. Por cierto si jugáis poned señales de estas en las carreteras, vosotros no podéis usar vuestras propias señales, pero otros jugadores sí y cuantas más haya más posibilidades de que os salgan a vosotros también.

El control es perfecto casi siempre, pero hay que reconocer que Sam y los vehículos hacen bastantes extraños en zonas accidentadas, igual chocas con la moto en una piedra enana de todo y te para en seco como chocas con una mediana y de repente pega un salto y la supera. Pero bueno una vez te acostumbras a sus "físicas" sabes manejarlo, yo he asumido que el Death Stranding ha cambiando las leyes de la física y que estos comportamientos vienen de ahí [sonrisa]

Ah sí, algo importante que fue lo que me animó a jugar este juego que tenía parado por no pagar el plus para las funciones online: NO REQUIERE EL PLUS PARA USAR LAS FUNCIONES ONLINE.

Saludos.
SuperPadLand escribió:Estoy intentando ir al día y poner 5 estrellas en cada base antes de avanzar, pero hay una que me está haciendo sospechar que he hecho algo mal, es la de Peter Englert (izquierda de donde empiezas en el segundo mapa). Me pidió unas pizzas y se las llevé, me dio una estrella y desde entonces no puedo aceptar ni encargos en su base ni tampoco aparecen nuevos para llevarle. Cuando le llevé la pizza fue antes de mi época de exámenes así que por navidades dejé el juego y acabo de retomarlo, no sé si me habré olvidado algo que me dijera en aquel momento o qué. Al principio pensé que avanzando en el juego aparecerían nuevos encargos, pero ya he descubierto dos bases nuevas: los que predicen el clima y los de la graja de trigo. Los del trigo ya los tengo con 5 estrellas y ahora fabrican pan y cerveza y esto es lo que me choca porque me parece raro que un tipo que pidió pizza por nostalgia para su novia ahora no quisiera unas cervezas o pan o masa de pizza de trigo. [+risas]

Sobre el juego: Llevo 60h de juego y voy en el capítulo 3, normalmente odio los juegos que prolongan su duración mandándote recados, pero este juego es sincero desde que lees la contraportada en la tienda y sabes que va de eso. Además que consigue que sea realmente interesante ser recadero porque es un reto planificar la ruta, decidir que carga llevas, analizar el entorno, etc. Es cierto que esta sensación sólo la tienes la primera vez que llegas a un sitio nuevo ya que después conoces el entorno y por donde ir y es más fácil, pero es una sensación que por fortuna experimentas muchas veces durante el juego ya que tiene zonas nuevas a descubrir por un tubo, construir carreteras también me está gustando aunque la verdad me está dando tendinitis en el dedo de aguantar el acelerador de la trirueda a paso de tortuga cargado de materiales para llegar a las asfaltadoras más alejadas.

La historia es una kojimada como era de esperar, pero la narrativa no y esto es importante decirlo porque si alguno espera el típico juego de Kojima donde cada 30 minutos tienes cinemática, diálogos, sorpresas, etc. Aquí no tanto, al principio sí porque te tienen que situar, pero una vez tienes más libertad para hacer los recados la narrativa y la historia quedan en un segundo plano, incluso yendo directamente a por la trama principal sin hacer recados secundarios seguiría estando muy diluida, pero como voy en el capitulo 3 sólo es posible que más adelante la trama vaya más del filón, pero del capítulo 2 al 3 y lo que llevo del 3 es así. Y esto no es malo ojo, simplemente es un aviso para quien venga buscando otra cosa.

Los gráficos soberbios, yo tengo una PS4 FAT y me parece increíble los entornos, la distancia de dibujado y el rendimiento. Hay alguna bajada de FPS, pero no es brusca ni molesta, el único pero para mi es que ciertos efectos sí se renderizan a dos palmos del jugador: Hierbajos (esto es lo que menos me importa), peces o lo que sea que salen cuando un EV te caza y te salvas, después vas caminando durante un rato y se renderiza a dos metros de ti peces según caminas, esto queda algo feote y las señales de otros jugadores, al menos cuando voy por mi carretera aparecen muy cerca, esto no queda feo, pero muchas veces me impide pillar la señal de aceleración para ir más rápido porque me la paso. Por cierto si jugáis poned señales de estas en las carreteras, vosotros no podéis usar vuestras propias señales, pero otros jugadores sí y cuantas más haya más posibilidades de que os salgan a vosotros también.

El control es perfecto casi siempre, pero hay que reconocer que Sam y los vehículos hacen bastantes extraños en zonas accidentadas, igual chocas con la moto en una piedra enana de todo y te para en seco como chocas con una mediana y de repente pega un salto y la supera. Pero bueno una vez te acostumbras a sus "físicas" sabes manejarlo, yo he asumido que el Death Stranding ha cambiando las leyes de la física y que estos comportamientos vienen de ahí [sonrisa]

Ah sí, algo importante que fue lo que me animó a jugar este juego que tenía parado por no pagar el plus para las funciones online: NO REQUIERE EL PLUS PARA USAR LAS FUNCIONES ONLINE.

Saludos.


No te ralles con el de las pizzas, se trata de ir llevándole unas cuantas que te pedirá en distintos puntos del mapa y al final subirá de golpe hasta las 5 estrellas. Ya verás como al final todo te cuadra con este personaje.
SuperPadLand escribió:Estoy intentando ir al día y poner 5 estrellas en cada base antes de avanzar, pero hay una que me está haciendo sospechar que he hecho algo mal, es la de Peter Englert (izquierda de donde empiezas en el segundo mapa). Me pidió unas pizzas y se las llevé, me dio una estrella y desde entonces no puedo aceptar ni encargos en su base ni tampoco aparecen nuevos para llevarle. Cuando le llevé la pizza fue antes de mi época de exámenes así que por navidades dejé el juego y acabo de retomarlo, no sé si me habré olvidado algo que me dijera en aquel momento o qué. Al principio pensé que avanzando en el juego aparecerían nuevos encargos, pero ya he descubierto dos bases nuevas: los que predicen el clima y los de la graja de trigo. Los del trigo ya los tengo con 5 estrellas y ahora fabrican pan y cerveza y esto es lo que me choca porque me parece raro que un tipo que pidió pizza por nostalgia para su novia ahora no quisiera unas cervezas o pan o masa de pizza de trigo. [+risas]

Sobre el juego: Llevo 60h de juego y voy en el capítulo 3, normalmente odio los juegos que prolongan su duración mandándote recados, pero este juego es sincero desde que lees la contraportada en la tienda y sabes que va de eso. Además que consigue que sea realmente interesante ser recadero porque es un reto planificar la ruta, decidir que carga llevas, analizar el entorno, etc. Es cierto que esta sensación sólo la tienes la primera vez que llegas a un sitio nuevo ya que después conoces el entorno y por donde ir y es más fácil, pero es una sensación que por fortuna experimentas muchas veces durante el juego ya que tiene zonas nuevas a descubrir por un tubo, construir carreteras también me está gustando aunque la verdad me está dando tendinitis en el dedo de aguantar el acelerador de la trirueda a paso de tortuga cargado de materiales para llegar a las asfaltadoras más alejadas.

La historia es una kojimada como era de esperar, pero la narrativa no y esto es importante decirlo porque si alguno espera el típico juego de Kojima donde cada 30 minutos tienes cinemática, diálogos, sorpresas, etc. Aquí no tanto, al principio sí porque te tienen que situar, pero una vez tienes más libertad para hacer los recados la narrativa y la historia quedan en un segundo plano, incluso yendo directamente a por la trama principal sin hacer recados secundarios seguiría estando muy diluida, pero como voy en el capitulo 3 sólo es posible que más adelante la trama vaya más del filón, pero del capítulo 2 al 3 y lo que llevo del 3 es así. Y esto no es malo ojo, simplemente es un aviso para quien venga buscando otra cosa.

Los gráficos soberbios, yo tengo una PS4 FAT y me parece increíble los entornos, la distancia de dibujado y el rendimiento. Hay alguna bajada de FPS, pero no es brusca ni molesta, el único pero para mi es que ciertos efectos sí se renderizan a dos palmos del jugador: Hierbajos (esto es lo que menos me importa), peces o lo que sea que salen cuando un EV te caza y te salvas, después vas caminando durante un rato y se renderiza a dos metros de ti peces según caminas, esto queda algo feote y las señales de otros jugadores, al menos cuando voy por mi carretera aparecen muy cerca, esto no queda feo, pero muchas veces me impide pillar la señal de aceleración para ir más rápido porque me la paso. Por cierto si jugáis poned señales de estas en las carreteras, vosotros no podéis usar vuestras propias señales, pero otros jugadores sí y cuantas más haya más posibilidades de que os salgan a vosotros también.

El control es perfecto casi siempre, pero hay que reconocer que Sam y los vehículos hacen bastantes extraños en zonas accidentadas, igual chocas con la moto en una piedra enana de todo y te para en seco como chocas con una mediana y de repente pega un salto y la supera. Pero bueno una vez te acostumbras a sus "físicas" sabes manejarlo, yo he asumido que el Death Stranding ha cambiando las leyes de la física y que estos comportamientos vienen de ahí [sonrisa]

Ah sí, algo importante que fue lo que me animó a jugar este juego que tenía parado por no pagar el plus para las funciones online: NO REQUIERE EL PLUS PARA USAR LAS FUNCIONES ONLINE.

Saludos.


Hola amigo, no te preocupes por el cabrón de Peter Englert, ese te irá pidiendo pizzas de ciento en viento. Tampoco son muchos pedidos, ya te irán saliendo. Ya nos contarás cómo haces uno en concreto XD (yo debí hacerlo mal en su día, o no lo planificaba bien... así que lo acabé llevando "en el coche de San Fernando" XD XD XD). Es una de las cosas más interesantes de este juego, planifica tu ruta y búscate la vida.

Juega a tu aire, disfruta del viaje. Es el mejor consejo que te podemos dar. Creo que no se pierden trofeos ni nada por el camino, todo podrás ir haciéndolo. Déjate llevar, a tu ritmo. Haz lo que consideres que tengas que hacer en cada momento, esa es parte de la gracia de este juego.
alguien encontro los chips o gran parte de ellos sin necesidad de buscar una guia??

con 100 hrs de juegos solo consegui 3 :( y la verdad me da mucha paja buscar 1x1
masterkiedis escribió:alguien encontro los chips o gran parte de ellos sin necesidad de buscar una guia??

con 100 hrs de juegos solo consegui 3 :( y la verdad me da mucha paja buscar 1x1


Yo encontré un 40% o así más o menos. No te desanimes. Pensé que tardaría mucho en hacer el resto, pero con vídeos de guía y, sobre todo, si tienes un mapa general y planificas bien el orden, realmente
en una tarde, sobre todo si tienes bien desarrolladas las infraestructuras

los tienes todos. Ya nos contarás, ¡ánimo!
masterkiedis escribió:alguien encontro los chips o gran parte de ellos sin necesidad de buscar una guia??

con 100 hrs de juegos solo consegui 3 :( y la verdad me da mucha paja buscar 1x1

Yo creo que sin guía ni de coña los sacas. Yo al final la necesité para sacar unos 20 o así.
He leído en un portal que Kojima Productions tienen preparada una edición extendida que incluirá más contenido y parche para PS5. La info es del insider que filtró la versión de PC.

Éste es uno de los juegos que tengo en la lista para jugarlo en PS5, junto al Cyberpunk y Ghost of Tsushima.
masterkiedis escribió:alguien encontro los chips o gran parte de ellos sin necesidad de buscar una guia??

con 100 hrs de juegos solo consegui 3 :( y la verdad me da mucha paja buscar 1x1


Yo llevo 16 encontrados de 55, lo normal es que en cada base o sus alrededores haya uno así que siempre que llego a una nueva me dedico a escanear bien la zona. Ayer en concreto encontré el primero que no estaba en una base de estas y fue haciendo un encargo en una zona bastante poblada de EV. Es bastante interesante encontrarlos porque no sé si va por cantidad de ellos o algunos en concreto, pero me ha desbloqueado unas entradas de un diario de un personaje desconocido, pero que leyéndolas ya te haces una idea de quien es realmente.
SuperPadLand escribió:
masterkiedis escribió:alguien encontro los chips o gran parte de ellos sin necesidad de buscar una guia??

con 100 hrs de juegos solo consegui 3 :( y la verdad me da mucha paja buscar 1x1


Yo llevo 16 encontrados de 55, lo normal es que en cada base o sus alrededores haya uno así que siempre que llego a una nueva me dedico a escanear bien la zona. Ayer en concreto encontré el primero que no estaba en una base de estas y fue haciendo un encargo en una zona bastante poblada de EV. Es bastante interesante encontrarlos porque no sé si va por cantidad de ellos o algunos en concreto, pero me ha desbloqueado unas entradas de un diario de un personaje desconocido, pero que leyéndolas ya te haces una idea de quien es realmente.


El problema de los chips,es que algunos no aparecen hasta que lees determinados email....
@ivancitoo0 eso no lo sabía, pero yo es que leo todos según van llegando [+risas]
Al principio del juego iba super perdido y no sabia mucho como hacer las cosas, pero es el tipo de juego que cada dia vas aprendiendo mas y mas, ya hasta he fabricado 2 carreteras en el segundo mapa, no esta mal jeje.

lo que no se si mejor guardarme el material para construirme mas cosas o gastarlo en construir mas carreteras y tal que la verdad es que va bastante bien con el camión o las motos, ahora ya puedo fabricarlas y ya tenia ganas de hacerlo jeje.
SuperPadLand escribió:@ivancitoo0 eso no lo sabía, pero yo es que leo todos según van llegando [+risas]


Si,pero hay email que no tendrás hasta que hagas cierts cosas en las sedes o en la historia principal.

@heinki ,no te preocupes por los materiales,al final tendas mas que suficiente,si vas subiendo las estrellas en las sedes
yo los mails no los leía nunca,aparte que son larguísimos nunca les di importancia.
masterkiedis escribió:yo los mails no los leía nunca,aparte que son larguísimos nunca les di importancia.


Pues los e-mails aún son cortos, a mi lo que se me hace pesado son las entrevistas, me había dejado bastantes sin leer y el otro día me puse al día y me tiré media hora de reloj leyendo todas las que tenía pendientes, son larguísimas.
Esta bien ir leyendolos conforme te los envian, tanto las entrevistas como los mails, aprendes mas del mundo y la historia. Por suerte ademas, creo que con una actualizacion que pusieron se podia agrandar la letra, que era algo pequeña.
Snesfan escribió:Esta bien ir leyendolos conforme te los envian, tanto las entrevistas como los mails, aprendes mas del mundo y la historia. Por suerte ademas, creo que con una actualizacion que pusieron se podia agrandar la letra, que era algo pequeña.


Si, es fundamental para completar historia. Yo los emails los leia al momento pero las entrevistas me daba pereza y las iba dejando, hasta que me encontre con un monton sin leer y me tire la vida para ponerme al dia, dede entonces las leo conforme llegan porque sino es matador XD
Las entrevistas son muy importantes en cuanto a lore. Se da muchísima info. Con los emails mas de lo mismo. Incluso en el post-game tienes entrevistas y mails que diría son imprescindibles.

Yo lo que hacía después de unos cuentos envíos y de avanzar algo, irme a la habitación, poner el reproductor de música y leerme los 4 o 5 nuevos mails y entrevistas.

Una gozada.
Una pregunta ya que estamos, es sobre un preparacionista del capitulo 3:

Es sobre el anciano, tengo entendido que si estas tiempo sin llevarle sus entregas de medicinas se acaba muriendo pero yo ya lo tengo en 5 estrellas, ¿debo seguir llevandole repartos de vez en cuando para que no muera o ya no es necesario?
@Fumeles
No se decirte con exactitud, pero a mi se me murio y no me repercutio en nada para el platino o para poder seguir haciendole envios. Cuando muere creo recordar que le haces envios igual y te sale la valoracion de estos. Que me corrija alguien si me equivoco.
Snesfan escribió:@Fumeles
No se decirte con exactitud, pero a mi se me murio y no me repercutio en nada para el platino o para poder seguir haciendole envios. Cuando muere creo recordar que le haces envios igual y te sale la valoracion de estos. Que me corrija alguien si me equivoco.


Tal cuál.
@Fumeles Anda que tal como está la cosa no ir a llevar las vacunas a un señor mayor... Allá cada uno con su conciencia.
Juego terminado.
Vaya puta virguería, de los mejores que he jugado en todos los aspectos.
Como se nota cuando se hace algo con mimo y ganas.
Me lo bajé para pc y la verdad es que me está gustando muchísimo por ahora, tanto que creo que me lo voy a comprar para ps4 ya que he visto de segunda mano una edición con la caja metálica por 28 euros y si me la dejan por 20 seguramente me la compre.

Mi duda es si la historia se sigue poniendo más interesante o no porque por ahora la combinación entre cinemáticas y jugabilidad me está encantando y los personajes me parecen muy buenos pero no sé si la historia les sacará jugo o se quedarán planos en cuanto a personalidad y aprovechamiento.

Por cierto vaya doblaje, es buenísimo.

Voy por
Acabo de empezar el capítulo 3 que es justo cuando la hermana le encarga ir a conectar el primer nodo. Justo ahí me quedé, no he salido de la base aún
elmexitas escribió:Me lo bajé para pc y la verdad es que me está gustando muchísimo por ahora, tanto que creo que me lo voy a comprar para ps4 ya que he visto de segunda mano una edición con la caja metálica por 28 euros y si me la dejan por 20 seguramente me la compre.

Mi duda es si la historia se sigue poniendo más interesante o no porque por ahora la combinación entre cinemáticas y jugabilidad me está encantando y los personajes me parecen muy buenos pero no sé si la historia les sacará jugo o se quedarán planos en cuanto a personalidad y aprovechamiento.

Por cierto vaya doblaje, es buenísimo.

Voy por
Acabo de empezar el capítulo 3 que es justo cuando la hermana le encarga ir a conectar el primer nodo. Justo ahí me quedé, no he salido de la base aún


Me siento identificado con tu comentario xD. Yo es un juego que dije que nunca jugaría porque no me llamaba nada, este verano me empezó a picar la curiosidad sobre él y dio la casualidad de que salió su versión pirata y me lo bajé y lo probé. Me gustó bastante y el mundo y la historia que había detrás me fascinaba y me lo compré a final de año para ps5 en una oferta de 20€ (aunque es la versión de ps4) y me ha encantado.

La historia se pone muy muy interesante y a medida que avanzas vas descubriendo todo y encajando el puzle. Digamos que empiezas muy fuerte en cuanto a cinemáticas que te metan en el mundo y en la historia, pero se para enseguida. El capitulo 3 está muy orientado a todo lo jugable y también es largo (se me hizo pesado) pero es a partir de ese capitulo cuando empieza la chicha hasta el final.

Yo solo he jugado misiones principales, vamos que he ido a saco porque quería saber que es lo que se escondía detrás de todo.
Capítulo 11 y esto ya empieza a ser de locos... no se cuanto me puede faltar de juego pero lo voy a echar mucho a faltar, me está encantando!
jordi1986 escribió:Capítulo 11 y esto ya empieza a ser de locos... no se cuanto me puede faltar de juego pero lo voy a echar mucho a faltar, me está encantando!


ya te queda poco,los últimos capítulos se van como agua.
El juego es puro vicio, yo voy por el capitulo 3, soy nivel 250 +- y llevare unas 45 horas de juego. Ahora estoy cebado intentando subir las 5 estrellas de las dos bases principales que hay porque necesito que me den ya el camion de Bridges, el camion de las mulas te hace el apaño pero le cabe poquisima carga y necesito algo con mas chicha pero cuesta horrores que te suban de nivel, les llevas varios encargos juntos y te sube apenas nada de estrella, es horrible pero a la vez viciante XD
elmexitas escribió:Me lo bajé para pc y la verdad es que me está gustando muchísimo por ahora, tanto que creo que me lo voy a comprar para ps4 ya que he visto de segunda mano una edición con la caja metálica por 28 euros y si me la dejan por 20 seguramente me la compre.

Mi duda es si la historia se sigue poniendo más interesante o no porque por ahora la combinación entre cinemáticas y jugabilidad me está encantando y los personajes me parecen muy buenos pero no sé si la historia les sacará jugo o se quedarán planos en cuanto a personalidad y aprovechamiento.

Por cierto vaya doblaje, es buenísimo.

Voy por
Acabo de empezar el capítulo 3 que es justo cuando la hermana le encarga ir a conectar el primer nodo. Justo ahí me quedé, no he salido de la base aún


Si realmente te interesa jugarlo en PC, yo pillé esa misma edición para PC en wallapop por 25 € (precintado, caja metálica y código digital para Steam), y hay varias unidades disponibles. Yo me lo fui a pillar en ps4 precisamente por esa edición, pero como leí que el Port a PC es muy bueno y que esa edición también estaba en PC, me lancé a por la de PC

Un saludo
Una pregunta que ando jugando y me ha salido una cosa

¿Qué son los buzones esos que hay repartidos por el mapa donde puedes dejar paquetes? Me explico, esos paquetes que dejas los podrías entregar tú y obtendrías la misma recompensa o es una forma de quitártelos de encima y que lo hagan otros por ti y tu obtienes menos recompensa?

Son buzones para almacenar y recogerlos en otro momento para entregarlos tú?

Qué puedes dejar todos aquellos paquetes que no son principales sin un límite de secundarios que entregar ahí?

En mi caso que he descargado el juego y no juego conectado ¿Quién los recoge?

@Lepero90 Le escribí a quien lo vende en la edición de caja metálica y no me contesta con lo cual sigo jugándolo en pc pirata. Si me lo pillo es en esa edición y con el disco, paso de claves. Yo quiero mi disco 🙂
elmexitas escribió:Una pregunta que ando jugando y me ha salido una cosa

¿Qué son los buzones esos que hay repartidos por el mapa donde puedes dejar paquetes? Me explico, esos paquetes que dejas los podrías entregar tú y obtendrías la misma recompensa o es una forma de quitártelos de encima y que lo hagan otros por ti y tu obtienes menos recompensa?

Son buzones para almacenar y recogerlos en otro momento para entregarlos tú?

Qué puedes dejar todos aquellos paquetes que no son principales sin un límite de secundarios que entregar ahí?

En mi caso que he descargado el juego y no juego conectado ¿Quién los recoge?

@Lepero90 Le escribí a quien lo vende en la edición de caja metálica y no me contesta con lo cual sigo jugándolo en pc pirata. Si me lo pillo es en esa edición y con el disco, paso de claves. Yo quiero mi disco 🙂


En PS4, me llamó muchísimo la atención lo pulido que estaba este juego en su versión 1.00. Tal cual, metes el disco, instalas, y a jugar. Muchas cosas de los menús, acciones muy suaves, gráficos sin bugs, buen rendimiento en general... Me lo pasé en 1.00 y me pareció un juego se la vieja escuela, de los que salen bien pulidos y trabajados. No digo que no haya mejorado o no hubiese bugs. Digo que estaba a mucho mejor nivel que la media de versiones 1.0 que nos llegan impresas en el disco.
@Hidalgo Bueno en pc por lo que llevo jugado está igual. Sin errores gráficos ni cuelgues inesperados, bien optimizado (yo lo ando jugando a 1440p en calidad alta y me va a algo más de 30 fps sin rascadas)

Solo tuve un susto y es en una cinemática de las primeras que me tardo mucho en cargar y creía que se había quedado pillado pero fue solo eso que tardo mucho. Pero mucho y sin marcador de progreso de la carga
15023 respuestas