Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
al073364 escribió:Gente, una pregunta de gameplay y EV.

¿cómo afrontais el combate contra ellos? Si hago un viaje con la moto y me los encuentro, ¿qué es lo mejor? Bajo de la moto, guardo todos los paquetes en un almacén privado y me enfrento a ellos para limpiar la zona? Es que si intento esquivarlos lo más normal es que me tiren al suelo y el equipaje acabe hecho tabaco


En vehículos te pillan.
Yo lo que hago es agacharme y aguantar la respiración e ir fijándome la antena de BB donde va apuntando y asi los voy localizando, y para mi ,la mejor manera es tirarle una granada a todo el que voy viendo, o directamente me los voy esquivando dependiendo de la antenita de BB.
Al principio siempre me pillaban, pero ya no me pillan nunca con esa estrategia, la cosa es ir agachado y aguantando la respiración.

Espero haberme explicado bien.
@ivancitoo0 te has explicado perfectamente, de hecho es lo que he estado haciendo hoy y guay :)
Juego pasado...

Y tras pasarmelo este juego se ha convertido en mi juego preferido.

Tengo casi 30 años, y he jugado a una cantidad altísima de vídeojuegos en mi vida. Para mi Death Stranding esta en un plano superior.

Lo próximo que haga Kojima lo compro en edición coleccionista y no me hace falta ver ni un trailer ni imagen del juego. El talento de este hombre esta fuera de toda duda. Es un genio.
pues yo tengo ya casi un mes que no puedo jugarlo bien me paso lo siguiente

llevo 70 hrs jugando Death Stranding pero desde que pase las 55hrs(aprox) la consola sin previo aviso al cabo de estar jugando lapsos de 1 o 2 hrs se apaga (sin que la ps4 se caliente o haga ruidos),mi consola nunca me ha dado ningún problema en los mas de 5 años que tengo con ella,he probado otros juegos desde que surgió este problema jugando incluso hasta 6 hrs y no me presenta ningún problema :-?

ya desinstale el juego,lo volví a instalar, lo puse en una memoria externa,cambie de toma decorriente,restaure base de datos y todos lo pasos básicos que encuentra uno por ahí,ya que al ser problema con un solo juego no siento la necesidad de abrir la consola todavía hasta encontrar una respuesta mas concisa.

--actualizando un poco--

ya no dura ni 10 minutos con el juego,lo raro es que el 80 o 90% de las veces que se apaga es casi cuando estoy en el menú del juego ya sea entregando paquetes o administrando material.

no se si la partida este corrompida,pero si me pesa mucho perder tanto avance sobre todo por que hice toda la carretera [mamaaaaa]

solo me pasa con este juego los demás van geniales.
@masterkiedis Pinta a que si nunca has cambiado la pasta térmica ni abierto la consola para limpiarla, pues ya toca. Aunque es raro que pase solo con este juego...

Las consolas hoy día van con mantenimiento si o si.
Galon_2000 escribió:@masterkiedis Pinta a que si nunca has cambiado la pasta térmica ni abierto la consola para limpiarla, pues ya toca. Aunque es raro que pase solo con este juego...

Las consolas hoy día van con mantenimiento si o si.


la abrí para limpiarla y no estaba tan sucia como para pensar que pueda ser por polvo,creo que esperare a que actualicen el parche del juego o esperare a que se repita el mismo error con otros juegos entonces ya seria falla del ps4.

me pesa por el juego que me tenia enganchadisimo [buuuaaaa]
masterkiedis escribió:
Galon_2000 escribió:@masterkiedis Pinta a que si nunca has cambiado la pasta térmica ni abierto la consola para limpiarla, pues ya toca. Aunque es raro que pase solo con este juego...

Las consolas hoy día van con mantenimiento si o si.


la abrí para limpiarla y no estaba tan sucia como para pensar que pueda ser por polvo,creo que esperare a que actualicen el parche del juego o esperare a que se repita el mismo error con otros juegos entonces ya seria falla del ps4.

me pesa por el juego que me tenia enganchadisimo [buuuaaaa]

Desconectala de la internet y pasa el guardado a un pendrive, borra el guardado de consola y mira si se apaga iniciando una nueva partida, por probar, es lo que se me ocurre.
masterkiedis escribió:
Galon_2000 escribió:@masterkiedis Pinta a que si nunca has cambiado la pasta térmica ni abierto la consola para limpiarla, pues ya toca. Aunque es raro que pase solo con este juego...

Las consolas hoy día van con mantenimiento si o si.


la abrí para limpiarla y no estaba tan sucia como para pensar que pueda ser por polvo,creo que esperare a que actualicen el parche del juego o esperare a que se repita el mismo error con otros juegos entonces ya seria falla del ps4.

me pesa por el juego que me tenia enganchadisimo [buuuaaaa]

Parche si fuera algo generalizado si, pero yo no escuche nada parecido ni cuando salio.
Por lo que sea es tu consola, si no te pasa con otros juegos, bórralo y vuélvelo instalar o inicia desde modo seguro, a ver si es que tienes algo corrupto en la instalación, pero vamos que suena a que es algo serio de la consola.
Jon Locke escribió:Juego pasado...

Y tras pasarmelo este juego se ha convertido en mi juego preferido.

Tengo casi 30 años, y he jugado a una cantidad altísima de vídeojuegos en mi vida. Para mi Death Stranding esta en un plano superior.

Lo próximo que haga Kojima lo compro en edición coleccionista y no me hace falta ver ni un trailer ni imagen del juego. El talento de este hombre esta fuera de toda duda. Es un genio.


Una reflexión muy interesante, compañero, pero corta. Te invito a que desarrolles un poco más tus pensamientos. Para mí también, aunque sin tenerlo tan bien considerado como tú, se ha hecho un hueco especial en mi memoria de jugón.

Hay muchas ideas sutiles que subyacen, que alguna vez he comentado aquí o en otros hilos. El profundo mensaje de que todo está conectado, la importancia de cuidar y hacer crecer esas conexiones (personales, con nuestra historia, infraestructuras, por supuesto Internet)... Yo lo jugué solo, versión 1.00, sin Internet. Esa sensación de soledad, de inmensidad y exploración, pasar calamidades XD, la sensación de recompensa de llevar materiales útiles a quien los necesita... Son muchas sensaciones. El gameplay para mí está muy pulido, cosa que no está reñida con que algunas personas puedan considerarlo monótono (no son ideas incompatibles). También es un juego que requiere un reposo, encontrar su momento, no ir a saco p'alante y hala.

No me enrollo más. Esto da para horas de debate. Desde luego, para mí no ha sido un juego más. Fue una experiencia, un viaje. Juego muy notable, pero muy singular, que no es para todo el mundo.
@masterkiedis Como comentan puede ser un fallo del mantenimiento de tu consola. La PS4 se calienta mucho y ello afecta a los componentes electrónicos, así que mantener un buen flujo de aire de entrada y salida es vital, así como que la consola tenga espacio a su alrededor para que esté flujo de aire sea óptimo.

Lo raro es que solo te pase con este juego, así que podría deberse a un save corrompido. No recuerdo si el juego lo permitía, pero si puedes cargar una partida anterior a tu último save hazlo, pero no recuerdo si el juego lo permitía o solo deja cargar un único archivo. Si sigue pasando siempre puedes desinstalar el juego y volver a instalarlo, asegurándote de no borrar tu partida guardada. Hazte un backup de dicho save antes en un pendrive por si las moscas.

Y te de problemas o no, un mantenimiento a la consola suele ser recomendado de tanto en cuando. Tanto una limpieza de polvo del interior como cambio de pasta térmica. ¡Suerte!
Buenas.
El juego, ¿trae trofeo ligado a la dificultad con que se vaya a terminar?
En la lista tiene un montón ocultos y no quiero mirar por no comerme spoilers gordos..
A si que, pregunto, mas que nada, a los que lo habéis terminado.
Saludos.
simmolick escribió:Buenas.
El juego, ¿trae trofeo ligado a la dificultad con que se vaya a terminar?
En la lista tiene un montón ocultos y no quiero mirar por no comerme spoilers gordos..
A si que, pregunto, mas que nada, a los que lo habéis terminado.
Saludos.


Hay 1 trofeo que depende de la dificultad, pero puedes pasarte el juego en la dificultad que más se adapte a ti, y posteriormente subir la dificultad para este trofeo (y otro asociado).
@simmolick Nada ;). A disfrutar del juego, que es un juegazo.
@simmolick Si vas a por el platino lo suyo es que mires alguna guía por encima porque hay varias cosas que deberías ir haciendo durante el juego o sino al final te se hará muy cuesta arriba, nunca mejor dicho.
Mira la guía de Powerpyx saltando los trofeos relacionados con la historia y no tendrás problemas de spoilers.
Si no te lo pasas en máxima dificultad el platino es un suplicio, yo cuando vi los trofeos la subí. El juego no es difícil para nada.
De momento el juego me encanta aunque, como me imaginaba. No estoy entendiendo nada..
..la playa, esas criaturas invisibles, los bebes....vamos que, la unica cosa que tengo claro es que, tengo que recorrerme estados unidos para volver a conectar a todos..

..y eso que me leo todo los mails que me llegan. Espero que, estando nada mas, en el capitulo 3, próximamente, lo pillare todo.
Como todo los juegos de Kojima : perfecto en todo los apartados pero, tan extraños de entender..
simmolick escribió:De momento el juego me encanta aunque, como me imaginaba. No estoy entendiendo nada..
..la playa, esas criaturas invisibles, los bebes....vamos que, la unica cosa que tengo claro es que, tengo que recorrerme estados unidos para volver a conectar a todos..

..y eso que me leo todo los mails que me llegan. Espero que, estando nada mas, en el capitulo 3, próximamente, lo pillare todo.
Como todo los juegos de Kojima : perfecto en todo los apartados pero, tan extraños de entender..


conforme avances iras conectando todo,al principio uno quiere entender todo de golpe pero el juego te lo va desmenuzando poco a poco.
Vengo a comentar que yo fui uno de los que hizo cachondeo con este juego y el repartidor de glovo. Aún así quería probarlo pero me daba miedo que no me gustara nada por el tema de repetir envíos, el famoso capítulo 3, etc. Pues bien, llevo cerca de 50 horas, me está pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado nunca (más de 30 años en el mundillo...), estoy enganchadisimo y el juego va mucho más allá de repartir paquetes. Como comentó alguien por aquí, le doy vueltas por la noche a ver como me organizo el siguiente envío. XD La historia es increíble y tengo claro que le voy a sacar el platino a esta obra maestra. No volveré a dudar jamás del japo loco, el próximo juego que saque le tiro billetes a la cara. [tadoramo]
simmolick escribió:Buenas.
El juego, ¿trae trofeo ligado a la dificultad con que se vaya a terminar?
En la lista tiene un montón ocultos y no quiero mirar por no comerme spoilers gordos..
A si que, pregunto, mas que nada, a los que lo habéis terminado.
Saludos.


Mi consejo es que disfrutes el camino, si te gusta. Dedícale tiempo, gózalo como más te guste. Con que jueges en normal, es suficiente. Es cierto que luego algunos trofeos exigirán algo más de dedicación, pero tendrás mucha más habilidad, conoces cómo va el juego... Cuando lleves unas cuantas horas más (fácilmente otras 15 más), vuelve por aquí a pedir consejo y te decimos, dependiendo de cómo lo estés planteando y lo que estés haciendo, si te conviene subirle la dificultad.
Saludos, juego terminado anoche en difícil a falta de unas cosillas y dudas para el platino

Me falta incinerar a BB, entre tantos videos ya era muy tarde anoche, sobre el platino, me quedan por encontrar 30 chips de memoria...
¿Algunos chips te los dan por tener la máxima afinidad con los puestos?
¿Cuantos bots se pueden tener? "Tengo dos"
¿Cómo mejoro la rama de tiempo de entrega que solo la tengo al 20 y el resto a 60 o casi?
¿Los bots pueden mejorar sus envíos con las autopistas completadas? "Tengo bien avanzada las carreteras"
Migadeth escribió:Si no te lo pasas en máxima dificultad el platino es un suplicio, yo cuando vi los trofeos la subí. El juego no es difícil para nada.


Hola,por que dices lo de jugarlo en dificil para el platino??
Lo tengo en normal y para el platino lo pondre en dificil pero ya una vez acabado.

Gracias.
ivancitoo0 escribió:
Migadeth escribió:Si no te lo pasas en máxima dificultad el platino es un suplicio, yo cuando vi los trofeos la subí. El juego no es difícil para nada.


Hola,por que dices lo de jugarlo en dificil para el platino??
Lo tengo en normal y para el platino lo pondre en dificil pero ya una vez acabado.

Gracias.

Hay un trofeo relacionado con los encargos estándar en modo premium, tienes que conseguir el rango máximo en 20 encargos de cada categoría, eso son 80 encargos en total. La historia está en que ese rango solo lo consigues en máxima dificultad, y volver a repetir 80 encargos al final para sacar el platino yo lo veo muy tedioso, el juego no es difícil para nada, yo subí la dificultad y sin problemas.
Migadeth escribió:
ivancitoo0 escribió:
Migadeth escribió:Si no te lo pasas en máxima dificultad el platino es un suplicio, yo cuando vi los trofeos la subí. El juego no es difícil para nada.


Hola,por que dices lo de jugarlo en dificil para el platino??
Lo tengo en normal y para el platino lo pondre en dificil pero ya una vez acabado.

Gracias.

Hay un trofeo relacionado con los encargos estándar en modo premium, tienes que conseguir el rango máximo en 20 encargos de cada categoría, eso son 80 encargos en total. La historia está en que ese rango solo lo consigues en máxima dificultad, y volver a repetir 80 encargos al final para sacar el platino yo lo veo muy tedioso, el juego no es difícil para nada, yo subí la dificultad y sin problemas.

También puedes subirlo a difícil antes de hacer cada encargo premium y aprovechar.
bulkathos9 escribió:
Migadeth escribió:
ivancitoo0 escribió:
Hola,por que dices lo de jugarlo en dificil para el platino??
Lo tengo en normal y para el platino lo pondre en dificil pero ya una vez acabado.

Gracias.

Hay un trofeo relacionado con los encargos estándar en modo premium, tienes que conseguir el rango máximo en 20 encargos de cada categoría, eso son 80 encargos en total. La historia está en que ese rango solo lo consigues en máxima dificultad, y volver a repetir 80 encargos al final para sacar el platino yo lo veo muy tedioso, el juego no es difícil para nada, yo subí la dificultad y sin problemas.

También puedes subirlo a difícil antes de hacer cada encargo premium y aprovechar.


@Migadeth.

Si no recuerdo mal, eran 4 niveles de dificultad. No hace falta la máxima dificultad. Con el tercer nivel es suficiente. Lo de los 80 encargos, si el juego te está gustando, cuando andes avanzado tendrás mejores infraestructuras y más capacidad de carga, así que no son 80 viajes. Podrás hacer 2-3 encargos de un tirón en un solo viaje, fácil. Otras veces solo podrás hacer 1, vale, pero como puedes escoger entre toooodos los encargos del juego, coge algún viaje cortito, que con buenas infraestructuras, en 2 minutos podrás hacer bastantes. Además, ten en cuenta que muchos encargos se "respawnean" iguales o similares (es decir, que si ya te los has pasado en A, ahora puedes repetirlos en difícil y obtener la S).

Insisto en que sólo te pongas el difícil para el platino ya cuando tengas buenas infraestructuras. Lo primero es disfrutar del viaje.
Una ayudita por favor.

Cuando llego al centro de meteorología me dice que construya un refugio pero aún teniendo los materiales no puedo, me dice que no tengo los materiales.

Lo hice con metal normal y si me dejaba, pero no contaba como misión hecha. La volví a desmontar y probé otra vez con metal “especial” ( el que te dan) y nada
@OzriyeL A mi me ha pasado que he cogido ciertos materiales y no me permitían usarlos en infraestructuras, eran materiales de un encargo pendiente jajaja
Elexeim escribió:@OzriyeL A mi me ha pasado que he cogido ciertos materiales y no me permitían usarlos en infraestructuras, eran materiales de un encargo pendiente jajaja


No no, pero si son los que me dan para dicho encargo
OzriyeL escribió:
Elexeim escribió:@OzriyeL A mi me ha pasado que he cogido ciertos materiales y no me permitían usarlos en infraestructuras, eran materiales de un encargo pendiente jajaja


No no, pero si son los que me dan para dicho encargo


Puedes resetear el encargo, no sea que se te fuera una carga por ahí y el juego esté tonto
@Elexeim

He probado de cerrar el encargo que es la única opción, pero nada.

Tampoco se cierra
OzriyeL escribió:@Elexeim

He probado de cerrar el encargo que es la única opción, pero nada.

Tampoco se cierra


Solo te queda buscar en youtube una guia exactamente de esa misión y ver si es un bug o has pasado algo por alto
OzriyeL escribió:@Elexeim

He probado de cerrar el encargo que es la única opción, pero nada.

Tampoco se cierra


Me suena que a mi me pasó algo parecido con otra mision (no se si la de la moto en la parte inicial del juego), que pensaba que estaba haciendo todo como debía, pero se me pasaba por alto una tontería. Ya hace mas de un año que jugué, y no recuerdo exactamente que era.

Lo que hice fue mirarme un video de youtube de eso concreto, y fue como me di cuenta de una tontería que no estaba haciendo.
Chavales a partir de que punto está el famoso vídeo de 2 horas? Es para organizarme el tiempo. XD
bulkathos9 escribió:Chavales a partir de que punto está el famoso vídeo de 2 horas? Es para organizarme el tiempo. XD


Despues del capitulo 12, yo me organizaría para tener 3 horitas libres y darle a lo que queda del tirón.
parrotxo escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales a partir de que punto está el famoso vídeo de 2 horas? Es para organizarme el tiempo. XD


Despues del capitulo 12, yo me organizaría para tener 3 horitas libres y darle a lo que queda del tirón.

Gracias, acabo de apagarlo justo empezar el 13 para dedicarle el tiempo que se merece esta joya! [amor]
Vaya tela....

Estaba construyendo otra cosa [+risas] [toctoc]

Me estaba volviendo loco. La de materiales que habré tirado [qmparto]
Hidalgo escribió:@Migadeth.

Si no recuerdo mal, eran 4 niveles de dificultad. No hace falta la máxima dificultad. Con el tercer nivel es suficiente. Lo de los 80 encargos, si el juego te está gustando, cuando andes avanzado tendrás mejores infraestructuras y más capacidad de carga, así que no son 80 viajes. Podrás hacer 2-3 encargos de un tirón en un solo viaje, fácil. Otras veces solo podrás hacer 1, vale, pero como puedes escoger entre toooodos los encargos del juego, coge algún viaje cortito, que con buenas infraestructuras, en 2 minutos podrás hacer bastantes. Además, ten en cuenta que muchos encargos se "respawnean" iguales o similares (es decir, que si ya te los has pasado en A, ahora puedes repetirlos en difícil y obtener la S).

Insisto en que sólo te pongas el difícil para el platino ya cuando tengas buenas infraestructuras. Lo primero es disfrutar del viaje.

Los niveles son muy fácil, fácil, normal y difícil. Tiene que ser en la máxima.

El resto ya depende de como lo vea cada uno, el juego en difícil es un paseo igualmente, nunca mejor dicho.

Pero vamos lo mejor es como mínimo tenerlo en cuenta para el trofeo y que no te pille de sorpresa. [beer]
Elexeim escribió:Saludos, juego terminado anoche en difícil a falta de unas cosillas y dudas para el platino

Me falta incinerar a BB, entre tantos videos ya era muy tarde anoche, sobre el platino, me quedan por encontrar 30 chips de memoria...
¿Algunos chips te los dan por tener la máxima afinidad con los puestos?
¿Cuantos bots se pueden tener? "Tengo dos"
¿Cómo mejoro la rama de tiempo de entrega que solo la tengo al 20 y el resto a 60 o casi?
¿Los bots pueden mejorar sus envíos con las autopistas completadas? "Tengo bien avanzada las carreteras"


Los chips son coleccionables, hay que encontrarlos; vamos, que pilles una guía pues están en casa Dios (aunque muchos rondan un lugar "destacable"). Bots eran 2 o 3, serán 2 si has cuasi acabado el juego pero vamos, te dan migajas, olvídalos. El tiempo tienes que hacer encargos "de tiempo", fíjate en el icono a un lado del nombre de la misión, eso te indica su categoría y son los mismos símbolos que salen en tu hoja de personaje, buscas un reloj.
El juego es un espectáculo visual.

Lo estoy jugando en PS5 y según leí no tiene mejoras respecto a PS4.

Espero que se anime y usen las mejoras de Pc para la versión de PS5. Los 60 flames le quedan muy bien a este juego ( probado en pc)
Otro más que se ha unido al juegazo de este hombre, espectacular en todos los sentidos, lo juego en ps5 y va de maravilla y el online le da mucha vida, espero gozar muchas horas :-)

PD: comienzo ya el cap3 tan famoso
A mí la historia al final se desinfla mucho, parece una peli de Nolan todo el rato diciendo la palabra clave pero sin ir a ningún sitio
un poco cogido con pinzas lo de EE
Elexeim escribió:A mí la historia al final se desinfla mucho, parece una peli de Nolan todo el rato diciendo la palabra clave pero sin ir a ningún sitio
un poco cogido con pinzas lo de EE


Estoy totalmente de acuerdo en que
la historia no está bien rematada. Incluso, no está bien hilada. Mucho potencial, pero ahí Kojima no ha brillado esta vez. El mundo es muy interesante, las ideas que propone también. Pero no está bien contada/resuelta.


Esa es una opinión, y habrá gente que opine diferente, claro.
Hidalgo escribió:
Elexeim escribió:A mí la historia al final se desinfla mucho, parece una peli de Nolan todo el rato diciendo la palabra clave pero sin ir a ningún sitio
un poco cogido con pinzas lo de EE


Estoy totalmente de acuerdo en que
la historia no está bien rematada. Incluso, no está bien hilada. Mucho potencial, pero ahí Kojima no ha brillado esta vez. El mundo es muy interesante, las ideas que propone también. Pero no está bien contada/resuelta.


Esa es una opinión, y habrá gente que opine diferente, claro.


Yo dejaré de lado las fumadas de Kojima y seguiré con mis repartos hasta platinar el juego, que lo que más me interesa es la jugabilidad jejeje. Las entrevistas y correos si están bien contadas.
Juego terminado, se coloca directamente en los mejores juegos de mi vida. Ahora a por el platino.
Yo acabo de empezarlo sin ningún tipo de expectativa y por el momento me esta encantado... [360º]
80 horas de juego y a dos capítulos del final ,obra maestra este juego lo empecé con recelo lo deje un poco aparcado pero a la que me he animado es un no parar . Para nada de acuerdo con lo de repartidor glovo aunque se entiende esa impresión al principio .

Pd que alguien me eche un cable con cerámica para acabar carreteras , zona norte mountain knock city en una especie de humedales que es plano .
nekomajinZ escribió:80 horas de juego y a dos capítulos del final ,obra maestra este juego lo empecé con recelo lo deje un poco aparcado pero a la que me he animado es un no parar . Para nada de acuerdo con lo de repartidor glovo aunque se entiende esa impresión al principio .

Pd que alguien me eche un cable con cerámica para acabar carreteras , zona norte mountain knock city en una especie de humedales que es plano .

Yo estoy en el road to platino y tengo mucho reconstruido, la mayoría de carreteras y una buena red de tirolinas. No se si se puede coincidir en una partida para ayudarte.
bulkathos9 escribió:
nekomajinZ escribió:80 horas de juego y a dos capítulos del final ,obra maestra este juego lo empecé con recelo lo deje un poco aparcado pero a la que me he animado es un no parar . Para nada de acuerdo con lo de repartidor glovo aunque se entiende esa impresión al principio .

Pd que alguien me eche un cable con cerámica para acabar carreteras , zona norte mountain knock city en una especie de humedales que es plano .

Yo estoy en el road to platino y tengo mucho reconstruido, la mayoría de carreteras y una buena red de tirolinas. No se si se puede coincidir en una partida para ayudarte.


La verdad es que no lo sé por si acaso deje un par de carteles de todas las carreteras solo me faltan 2 tramos ,sino al final spameare a las mulas pero no siempre tienen lo que necesito . Estos trozos de carretera me piden más material de lo habitual . Pasada esa zona lo puedo hacer todo en tirolina jeje. A los que empezáis no dejéis de lado las tirolinas son más útiles de lo que parecen .
Se puede mirar en algún sitio cuántos encargos llevo hechos y que instalaciones tengo a 5 estrellas? Gracias!
15023 respuestas