Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Pues ya me he plantado en el capítulo 6...y creo que lo voy a dejar reposar un poco, porque me está saturando mucho.

La historia me está intrigando bastante, pinta a fumadísima puramente Kojima, aunque de momento muy interesante y con muchas cosas que quiero saber y me incita a seguir avanzando. Las cinemáticas estan curradísimas, la verdad que en eso sigue siendo un titán. Hay algún momento que me pone los pelos de punta como
ese momento en que llevas a Mama a las espaldas y te dice, cuando vas llegando a Mountain Knot City, que por fin se siente completa al volver a sentir a su hermana, y cuando muere casi me rompo [mamaaaaa]
. Por otra parte, lo de construir las carreteras me parece MUY frustrante, es una exageración la de recursos que tienes que ir buscando y metiendo...aunque supongo que eso es lo que intenta el juego, que sientas el esfuerzo. Para mí excesivo, la verdad.

Y disfruto de los viajes por las montañas, las praderas, etc, pero los vehículos, sobre todo el camión, teniendo en cuenta como está el terreno, son un dolor. Casi dificulta más que ayudar. Así que opto por ir a pie todo lo que puedo, que realmente me da una experiencia más satisfactoria. Pero claro, metiéndole muchas horas seguidas como estoy haciendo estos días, acaba agobiando. Como he leído a alguien por ahí, empiezo a estar de acuerdo en que "maratonearlo" no le sienta bien, que es un juego que se disfruta mucho más jugando de poco en poco, y eso es lo que voy a hacer, retomar otros que tenía mientras voy dándole ratos ocasionales a éste.

Desde luego, no es un juego fácil, en el sentido de que no es para todos los públicos y transmite una experiencia bastante novedosa y única a su modo. Eso hay que reconocérselo a tito Kojima.
@GLaDOS2 En carreteras lo que hay que hacer es asaltar los campamentos de mulas, están hasta los topes de recursos, cada uno se especializa en un tipo eso sí, cargas hasta arriba el camión y vas parando por las alquitranadoras como si fueras el de Amazon. Recuerda tambíen que se puede retirar recursos de los refugios, yo por los que menos pasaba los dejaba esquilmados y los grandes centros tienen muchísimo, te sobra la mitad para recargar tu equipamiento. Lleva un tiempo igualmente pero tampoco es un locurón como aparenta, por otro lado no es muy necesario hacerlas si no vas a por el 100%.
Ayer empecé Deathstranding, sólo llevo 3h, pero me está gustando la ambientación y la historia.

Sobre lo que va "sólo" de transportar cosas, me parece que es un juego especial, donde no importa el destino donde vas sino el camino que recorres.

La música de los primeros transportes acojonante. No se si mantendrá la línea.
danielgr escribió:Ayer empecé Deathstranding, sólo llevo 3h, pero me está gustando la ambientación y la historia.

Sobre lo que va "sólo" de transportar cosas, me parece que es un juego especial, donde no importa el destino donde vas sino el camino que recorres.

La música de los primeros transportes acojonante. No se si mantendrá la línea.


Pues la música de la última "entrega" se mea en todas las demás, solo te digo eso xD

La música en este juego raya la excelencia, por eso no te preocupes, disfruta el juego
En el juego esta todo el dia lloviendo? Joder. Tengo que llevar 6 cargas a un punto y esta lloviendo sin parar, que se puede hacer cuando llueve? Me quedo a que pare? xD
yeong escribió:En el juego esta todo el dia lloviendo? Joder. Tengo que llevar 6 cargas a un punto y esta lloviendo sin parar, que se puede hacer cuando llueve? Me quedo a que pare? xD

Que yo recuerde las zonas de lluvia son como "programadas" y no te queda mas que correr y tirar de sprays. Puedes resguardarte pero no va dejar de llover
@yeong Hay zonas seguramente programadas como te dicen para darte tensión o misiones de historia (en ruinas es fijo que chapa) y creo que otras van variando, más adelante puedes mirar "El Tiempo de Antena 3" en el mapa y esquivar la lluvia si das un rodeo. Me parece que, si es alguna de esas segundas, si esperas protegido acaba pasando, o lo soñé o una vez lo hice, pero no te merece la pena el tiempo bastante largo que vas a echar, es más cómodo arrear con esprays suficientes y pista. Más adelante hay una estrucutra para lidiar mejor con eso, que yo personalmente no usé mucho así que no sé cómo de útil es, me limité a usarla de espray extra (yo es que cobro por entrega, no por horas).
davixola escribió:@yeong Hay zonas seguramente programadas como te dicen para darte tensión o misiones de historia (en ruinas es fijo que chapa) y creo que otras van variando, más adelante puedes mirar "El Tiempo de Antena 3" en el mapa y esquivar la lluvia si das un rodeo. Me parece que, si es alguna de esas segundas, si esperas protegido acaba pasando, o lo soñé o una vez lo hice, pero no te merece la pena el tiempo bastante largo que vas a echar, es más cómodo arrear con esprays suficientes y pista. Más adelante hay una estrucutra para lidiar mejor con eso, que yo personalmente no usé mucho así que no sé cómo de útil es, me limité a usarla de espray extra (yo es que cobro por entrega, no por horas).

Y luego ya cuando desbloquee
los vehiculos
es mas facil.
Pero yo juraria que al principio las lluvias son programadas para aprender
Una maravilla la BSO de este juego.

Pulsa AQUI abajo y cierra los ojos:
Aquí otro que ha descubierto mas tarde que pronto que el spray se puede tirar hacia atrás .

Voy por el capítulo 3 y aunque he tenido algún breve momento de casi hastío de hacer de recadero ahora que lo tengo bien optimizado ,Sam va a toda mecha ,es una gozada tener la carretera y a los bots haciendo alguna misión jejeje. Lo de la carretera no es tan chungo,vas pillando de aquí y allá material y ya tengo todo el sector en el que estoy con carreteras. Eso sí, me he metido unas buenas pateadas (imprescindible ese exoesqueleto).

Una duda lo de la muerte ?....mate a una mula por error atropellandola varias veces y me acordé del principio del juego , lo metí en bolsa de cadáveres pero ahí se ha quedado ....
Una pregunta, hice la mision de la granja eolica, y según me decian tenia unos planos del generador para poder utilizar la moto, pero no veo donde estan los planos ni el generador, he mirado por todas partes y no estan. Es posible que me los haya dejado? O es que hasta mas adelante no me los daran para poder utilizarlos.

Lo que no me esta gustando del juego, que en 5 horas, tenga como 15 documentos para leer, he leido un par hasta que me he cansado
nekomajinZ escribió:Aquí otro que ha descubierto mas tarde que pronto que el spray se puede tirar hacia atrás .

Voy por el capítulo 3 y aunque he tenido algún breve momento de casi hastío de hacer de recadero ahora que lo tengo bien optimizado ,Sam va a toda mecha ,es una gozada tener la carretera y a los bots haciendo alguna misión jejeje. Lo de la carretera no es tan chungo,vas pillando de aquí y allá material y ya tengo todo el sector en el que estoy con carreteras. Eso sí, me he metido unas buenas pateadas (imprescindible ese exoesqueleto).

Una duda lo de la muerte ?....mate a una mula por error atropellandola varias veces y me acordé del principio del juego , lo metí en bolsa de cadáveres pero ahí se ha quedado ....


Justo voy como tu y yo tambien tengo casi todas las carreteras reconstruidas, 8 o asi hice llevando materiales.
Lo de matar mulas tengo entendido que si las matas y no se quema el cuerpo se convierten en EV.
A mi no se me esta haciendo nada pesado, me encanta ir andando viendo esos paisajes con esa bso que es alucinante.
Ademas cada poco tienes una mecanica nueva para hacer los repartos y no aburrirte, el juego conmigo a conectado muchisimo y la historia como esta contada y las cinematicas es espectacular, con ganas de seguir perdiendome en el juego.
@yeong si es la primera moto del juego de la que hablas esta fuera en centro de distribucion y para poder usarla es fabricando al lado un generador que se construye con el cqp y cuando tienes el l2 hacia abajo en la cruceta cambias entre estructuras,cuandl lo construyas al lado de la moto esta se recagara.
Si no es esa despues ya puedes construir como todo en fabricar equipo, y ahi deberia aparecer lo de poder fabricarla.
jonafri escribió:
nekomajinZ escribió:Aquí otro que ha descubierto mas tarde que pronto que el spray se puede tirar hacia atrás .

Voy por el capítulo 3 y aunque he tenido algún breve momento de casi hastío de hacer de recadero ahora que lo tengo bien optimizado ,Sam va a toda mecha ,es una gozada tener la carretera y a los bots haciendo alguna misión jejeje. Lo de la carretera no es tan chungo,vas pillando de aquí y allá material y ya tengo todo el sector en el que estoy con carreteras. Eso sí, me he metido unas buenas pateadas (imprescindible ese exoesqueleto).

Una duda lo de la muerte ?....mate a una mula por error atropellandola varias veces y me acordé del principio del juego , lo metí en bolsa de cadáveres pero ahí se ha quedado ....


Justo voy como tu y yo tambien tengo casi todas las carreteras reconstruidas, 8 o asi hice llevando materiales.
Lo de matar mulas tengo entendido que si las matas y no se quema el cuerpo se convierten en EV.
A mi no se me esta haciendo nada pesado, me encanta ir andando viendo esos paisajes con esa bso que es alucinante.
Ademas cada poco tienes una mecanica nueva para hacer los repartos y no aburrirte, el juego conmigo a conectado muchisimo y la historia como esta contada y las cinematicas es espectacular, con ganas de seguir perdiendome en el juego.


Gracias por explicarme qué será un ev bueno uno mas jaja
Brindo por nuestras partidas lo estamos gozando
Bueno gracias a todos por pasar de mi culo pero bueno en este foro cada uno va a lo suyo y nadie ayuda a nadie al menos asi es en mi caso.
apenas en el capitulo 7 y decidí armar toda la carretera y conectar con tirolesas los refugios,pensé que iba ser muy dificil pero ha sido muy facil solo me falta un pequeño tramo que si requiere material total,la verdad es muy placentera la experiencia de llevar materiales,emboscar mulas y saberlos administrar.
masterkiedis escribió:apenas en el capitulo 7 y decidí armar toda la carretera y conectar con tirolesas los refugios,pensé que iba ser muy dificil pero ha sido muy facil solo me falta un pequeño tramo que si requiere material total,la verdad es muy placentera la experiencia de llevar materiales,emboscar mulas y saberlos administrar.

bueno pues otra persona que no se digna a ayudarme de verdad muchas gracias a todos.
DanteSpardaCrazy escribió:
masterkiedis escribió:apenas en el capitulo 7 y decidí armar toda la carretera y conectar con tirolesas los refugios,pensé que iba ser muy dificil pero ha sido muy facil solo me falta un pequeño tramo que si requiere material total,la verdad es muy placentera la experiencia de llevar materiales,emboscar mulas y saberlos administrar.

bueno pues otra persona que no se digna a ayudarme de verdad muchas gracias a todos.

No se qué problema tendrás, pero estas preguntando sobre altavoces en un hilo de un juego. Encima exiges que te digan que altavoz es mejor. Lo raro es que no te hayan mandado muy lejos....
@nekomajinZ Ojo que me parece que no es así, si dejas un cuerpo sin quemar provocará un stranding de esos, una colisión nucelar y tengo entendido que es un game over, el juego te obliga a cargar una partida anterior (no de horas, va guardando cada rato).

@yeong Para leer aprovecha una paradiña en el refugio, te pones una de las canciones y es más llevadero, haces alguna pausa para aguas mayores o gustarte a ti mismo delante del espejo y sigues, hay bastante historia en los documentos y funciona bien para envolverte en el universo.
Lo que haré es leer los uqe me llamen la atención en su titular, por que leer todos no lo voy a hacer, por que si hago esto al final ni me acordaré de la mitad de cosas que he leído, y dejaré de jugar.. Es que encima son bastante largos

Ya tengo la moto, menos mal que he preguntado porque si no me veía volviendo a la granja eólica.
davixola escribió:@nekomajinZ Ojo que me parece que no es así, si dejas un cuerpo sin quemar provocará un stranding de esos, una colisión nucelar y tengo entendido que es un game over, el juego te obliga a cargar una partida anterior (no de horas, va guardando cada rato).

@yeong Para leer aprovecha una paradiña en el refugio, te pones una de las canciones y es más llevadero, haces alguna pausa para aguas mayores o gustarte a ti mismo delante del espejo y sigues, hay bastante historia en los documentos y funciona bien para envolverte en el universo.


Ya me he informado un poco más y he cargado con mi pecado a cuestas con la trirueda invertida de largo alcance (ojo que no admite carga. Las incineradoras suelen estar en las montañas un poco alejadas.

Lo que pasa y hasta donde he leído es que se hace un cráter en esa zona pero si pasa al lado de algún npc o localización importante pasados unos días te puede saltar un Game over aunque no he encontrado nada googleando que lo demuestre. Así que por si las moscas mejor incinerar , te llevará de cinco a diez minutos ir y volver .
nekomajinZ escribió:
davixola escribió:@nekomajinZ Ojo que me parece que no es así, si dejas un cuerpo sin quemar provocará un stranding de esos, una colisión nucelar y tengo entendido que es un game over, el juego te obliga a cargar una partida anterior (no de horas, va guardando cada rato).

@yeong Para leer aprovecha una paradiña en el refugio, te pones una de las canciones y es más llevadero, haces alguna pausa para aguas mayores o gustarte a ti mismo delante del espejo y sigues, hay bastante historia en los documentos y funciona bien para envolverte en el universo.


Ya me he informado un poco más y he cargado con mi pecado a cuestas con la trirueda invertida de largo alcance (ojo que no admite carga. Las incineradoras suelen estar en las montañas un poco alejadas.

Lo que pasa y hasta donde he leído es que se hace un cráter en esa zona pero si pasa al lado de algún npc o localización importante pasados unos días te puede saltar un Game over aunque no he encontrado nada googleando que lo demuestre. Así que por si las moscas mejor incinerar , te llevará de cinco a diez minutos ir y volver .


Yo twngo entendido que si matas a una mula este se convierte en EV, el problema es que si ese EV entra en contacto con un humano es cuando habria una explosion y se formarian los craters (con nosotros no pasa porque somos un repatriado) y es cuando puede ser que de por finalizada tu partida.
Mientras todo el campamento de mula lo extermines lo unico que pasaria es que al pasar por ahi estaria plagado de EV, pero como somo mates a 1 quizas pueda entrar en contacto con una mula cuando sea EV y darte por game over.
Ya que solo se producen explosiones cuando un EV entra en contacto con un humano.
O eso es lo que entiendo yo de momento en la historia y documentos para leer.
danielgr escribió:
DanteSpardaCrazy escribió:
masterkiedis escribió:apenas en el capitulo 7 y decidí armar toda la carretera y conectar con tirolesas los refugios,pensé que iba ser muy dificil pero ha sido muy facil solo me falta un pequeño tramo que si requiere material total,la verdad es muy placentera la experiencia de llevar materiales,emboscar mulas y saberlos administrar.

bueno pues otra persona que no se digna a ayudarme de verdad muchas gracias a todos.

No se qué problema tendrás, pero estas preguntando sobre altavoces en un hilo de un juego. Encima exiges que te digan que altavoz es mejor. Lo raro es que no te hayan mandado muy lejos....

Si tio pero es que cree hasta mi propio hilo que hablaba sobre los altavoces y nadie me respondio por eso lo estoy escribiendo en este hilo que tiene mas gente hablando por eso ahora me entiendes mejor? por eso es por lo que hablo en un foro que no es sobre altavoces.
@jonafri Con Reedus sí pasa, sigue siendo humano a fin de cuentas, el ser repatriado lo que hace es que no palme con el choque :p . Pa eso te tienen que coger dos veces, una cuando te llevan al chapapote world y ahí dejarte derrotar, entonces al volver verás un buen furaco donde estabas, creo que se acaba regenerando con el tiempo y tampoco se va a joder nada importante como npcs, tranquilos. Tal vez si limpias un campamento del todo no pase nada pero ojo ya que por ahí andan portadores aleatorios también, que de hecho aprovechan campamentos derrotados para acortar, yo no me la jugaría, armas no letales.
DanteSpardaCrazy escribió:Si tio pero es que cree hasta mi propio hilo que hablaba sobre los altavoces y nadie me respondio por eso lo estoy escribiendo en este hilo que tiene mas gente hablando por eso ahora me entiendes mejor? por eso es por lo que hablo en un foro que no es sobre altavoces.


Si creaste tú propio hilo, lo primero que tienes que hacer es upearlo (tienes que esperar 5 días para responder si nadie más lo hace), tener paciencia y si nadie te contesta será porque a lo mejor, A LO MEJOR, nadie tiene ni idea. Lo que no puedes es venir aquí al hilo de un juego, y ponerte a preguntar sobre un tema que nada tiene que ver sobre dicho juego, encima con exigencias, y además intentando meter presión a la gente para hacer algo que no nos incumbe a nadie, solo a ti. Eso se llama hacer offtopic y da gracias que no te hayan baneado ya por insistencia con el tema.

Pero para que veas que aquí no somos tan malas personas, te diré que existe una cosa llamada "buscador", y que si escribes la palabra "Sony PVM" te aparecerá el enlace a un hilo creado en el subforo de consolas clásicas dedicado a estos monitores profesionales. Si, increíble verdad? Hasta me encontrarás por ahí...

Toma, te dejo el enlace:

hilo_monitores-sony-pvm-bvm-el-hilo-oficial_2248823

Seguro que ahí a lo mejor encuentras respuesta a lo que buscas, y si nadie te puede ayudar, no te enerves, no te frustres, e intenta buscarte la vida en otro sitio, pero deja ya de ensuciar este hilo.

De nada.
¿Hay algún rumor de mejora en Ps5?
Hola,
he empezado el juego y llevo unas 3 horas y la verdad que el comienzo me ha parecido espectacular.
Ver un juego donde veo cosas que no las entiendo,hoy en dia es algo que no se ve,ya que está todo "inventado".

Bueno,a lo que vengo,y es para pediros consejos sin spoiler ,a la hora de jugar,ya que por lo poco que he jugado veo muchisimas opciones a la hora de personalizacion y a la hora de hacer las entregas.


Gracias.
Buenas, tengo una duda con un par de cosillas:

Se supone que todo el inventario que llevamos (Hilo, escaleras, etc), lo llevamos siempre encima más la carga de lo que tenemos que entregar no???
De ahí que tengamos que hacer los buzones esos para ir dejando y cogiendo materiales y objetos según la necesidad?.

Y otra cosa, no hay viaje rápido de terminal a terminal ya visitada verdad??.

Thanks
Petercico escribió:Buenas, tengo una duda con un par de cosillas:

Se supone que todo el inventario que llevamos (Hilo, escaleras, etc), lo llevamos siempre encima más la carga de lo que tenemos que entregar no???
De ahí que tengamos que hacer los buzones esos para ir dejando y cogiendo materiales y objetos según la necesidad?.

Y otra cosa, no hay viaje rápido de terminal a terminal ya visitada verdad??.

Thanks

Death stranding es un juegazo. Siempre tendrás que ir preparado para cualquier reto que te surja por el camino. Lo que guardes en un terminal, solo estará en ese terminal, por lo que tendrás que ir siempre preparado, ya que puedes llegar a un terminal y que no esté lo que guardastes en otro.

Sobre lo del viaje rápido, no hay. Ahí esta el juego, eres un repartidor que tienes que superar todas las adversidades del camino. Pero también te puedes crear tu propia red de comunicación mediante los recursos que tengas; escaleras, cuerdas, puentes carreteras, tirolinas, etc.
todas la terminales tienen viaje rapido una vez que llegues a cierto capitulo,pero no puedes llevar carga contigo,solo al BB y sangre.
¿Como se pueden quitar las indicaciones que han dejado los demas jugadores?
Es un coñazo porque te come spoilers de lo que va a pasar en esa zona.
¿Que tengo que jugar offline para no verlos?
_Bardock_ escribió:¿Como se pueden quitar las indicaciones que han dejado los demas jugadores?
Es un coñazo porque te come spoilers de lo que va a pasar en esa zona.
¿Que tengo que jugar offline para no verlos?


Sí que se puede. En el menú hay una forma de indicar que no las quieres ver en el mapa. Ahora no recuerdo donde ni como (ya hace mas de un año que lo jugué), pero sí que la hay.

A ver si algún compañero que lo tenga mas reciente te dice donde.
Cómo engancha el maldito juego. Es una obra maestra, magnífico.
Está cuidado hasta el más mínimo detalle: las huellas de los tacones de los zapatos de Amelia, los datos serigrafiados en las herramientas, las huellas de las zarpas de los EV, la arena, hasta cuando Sam orina el chorrito se va acercando a él a medida que va terminando. La vegetación, cada flor, cada brizna de hierba. Y mil detalles más. Sublime.
victor_2203 escribió:Cómo engancha el maldigo juego. Es una obra maestra, magnífico.
Está cuidado hasta el más mínimo detalle: las huellas de los tacones de los zapatos de Amelia, los datos serigrafiados en las herramientas, las huellas de las zarpas de los EV, la arena, hasta cuando Sam orina el chorrito se va acercando a él a medida que va terminando. La vegetación, cada flor, cada brizna de hierba. Y mil detalles más. Sublime.


La verdad es que si lo piensas en frio,y dices es un juego en el que vas a estar todo el tiempo teniendo que llevar paquetes de un lado a otro,pero es que claro luego hay tanto transfondo en esos recoge-lleva como el paisaje,las herramientas para cada obstaculo,la lluvia,el traje,el desgaste de las botas,el desgaste de los paquetes,los EV,la conectividad que tiene con otros jugadores y el poder compartir los puentes,escaleras,carretera,y un gran etc etc.
Y por no hablar de la musica,que al menos por donde yo voy hay poca,pero cuando salta alguna cancion,lo flipo.

Pensaba que habia alguna manera de poner musica mientras ibas caminando,asi en plan como en metal gear solid 4,pero yo almenos, no he encontrado la manera.

El juego te absorbe de una manera abismal, ayer estaba haciendo un encargo y cuando me di cuenta me había llevado mas de una hora y aun estaba en el trayecto haciéndolo.
@ivancitoo0 Es increíble. Yo en la mayoría de los encargos hago una ruta más larga de lo normal sólo para disfrutar del paisaje, de los movimientos de Sam, del entorno. No sé si es por el realismo de los gráficos y de los movimientos, o por lo detallado del entorno, que es de los pocos juegos que me trasmite sensaciones reales de vértigo, frío, cansancio, desequilibrio, distancia... Es una joya.
La genialidad del juego también radica en eso, en la combinación simplicidad-complejidad de la historia y las mecánicas de juego.
alguien sabe cuando salio el ultimo parche de este juego????
No te sale en el menú principal de la consola? Si pulsas opciones sobre el disco del juego puedes ver el historial de actualizaciones, no sé si te sirve esto
Hoy ha salido una actualizacion que pone material de CYBERPUNK 2077 en Death Stranding, entre otras cosas el brazo mecanico y gafas de Johnny Silverhand, skin para la moto, hologramas y la capacidad de hackear diferentes cosas. El problema es que los cabrones lo han sacado solo para PC.

Yo creo que pensaban lanzarlo tambien para PS4 pero dada la debacle del Cyberpunk en consolas base lo mismo no lo han visto apropiado y lo acaban sacando mas adelante.

Aqui el trailer:

no les costaba nada sacarlo en ps4 al mismo tiempo.
Acabo de terminar el capítulo 3, madre mía en capítulo es larguísimo, imagino que habrá mucha descompensación entre los duracción de un capítulo y otro, porque sino no me salen las cuentas del total de horas del juego...
masterkiedis escribió:no les costaba nada sacarlo en ps4 al mismo tiempo.



A no ser que sea para que no se les asocie con la obvia cagada que ha supuesto el Cyberpunk 2077 en consolas. Todo tiene que tener una explicación, pero si, lastima que los usuarios de ps4 no tengan acceso a este contenido todavía.

Por cierto, el otro día volví a poner el DS para probarlo con una nueva televisión... y maaaamma mía que juegazooo, no descarto rejugarlo pronto.
A mi me gusto muchisimo.
No descarto rejugarlo pronto,pero es que la lista pendiente es laaarga.
Esas caminatas eran brutales.La tension con los EV..ese sufrimiento mientras caminas.....no se..me gusto mucho.
Bueno pues yo con las ofertas de Steam me compre el juego en Steam a 30€ para ir haciendo tiempo hasta que me llegara la PS5... Pero cuando llevaba 11h de juego me llego la PS5 (por aquello de que la 2nd remesa se adelanto) (supongo que mi remesa de PS5 la traía Sam y por eso llego tan rapido xD) pero cuando me llego la PS5 estaba tan enganchado al juego que me lo volví a comprar en PS Store por 20€ aprovechando la oferta xD ahora ya voy por el capítulo 5, y madre mía, obra maestra... Que ganas de seguir jugando macho es una maravilla el juego, aún estoy lejos de pasarmelo, pero entre mi partida actual y la anterior acumulo mas de 30h jugadas y POR AHORA le doy un 10/10 al juego, no le veo ni un punto negativo.

Me ha volado la cabeza con de "Mama" madre mía y yo que la tenía por un personaje de relleno que solo servia de "tutorial" xD y eso justo después del combate en el campo de batalla que también es una pasada.



apolocris escribió:
Petercico escribió:Buenas, tengo una duda con un par de cosillas:

Se supone que todo el inventario que llevamos (Hilo, escaleras, etc), lo llevamos siempre encima más la carga de lo que tenemos que entregar no???
De ahí que tengamos que hacer los buzones esos para ir dejando y cogiendo materiales y objetos según la necesidad?.

Y otra cosa, no hay viaje rápido de terminal a terminal ya visitada verdad??.

Thanks

Death stranding es un juegazo. Siempre tendrás que ir preparado para cualquier reto que te surja por el camino. Lo que guardes en un terminal, solo estará en ese terminal, por lo que tendrás que ir siempre preparado, ya que puedes llegar a un terminal y que no esté lo que guardastes en otro.

Sobre lo del viaje rápido, no hay. Ahí esta el juego, eres un repartidor que tienes que superar todas las adversidades del camino. Pero también te puedes crear tu propia red de comunicación mediante los recursos que tengas; escaleras, cuerdas, puentes carreteras, tirolinas, etc.



Bueno no quiero entrar en spoilers pero viaje rapido SI que hay, lo puedes usar cua do llebas aproximadamente 10h de juego. Eso sí, cuando usas el viaje rapido no puedes transportar nada, solo tu propio cuerpo y poco mas.
Acabo de platinar esta maravilla, 95 horas de puro disfrute, buena historia con momentos épicos, banda sonará brutal, gameplay muy adictivo y además el juego va fino fino no he tenido ni un solo bug en las 95 horas, ni una miserable mala animación, recomiendo por lo menos probarlo, yo cuando lo empecé fue un no parar
Lo empecé hoy y me está flipando, me encantan estos juegos tan especiales [inlove]
El juego ha quedado para los que lo disfrutan, fue muy criticado en su lanzamientos, su precio bajó de forma exponencial. Su lanzamiento fue casi paralelo al Sekiro, mientras sekiro mantenía su precio DS bajaba por meses. Actualmente los que lo jugáis lo estáis disfrutando pero si leéis los comentarios a principios del hilo vereis la cantidad de criticas que tenía. Mi opinión es que es de lo mejor que he jugado en ps4.
apolocris escribió:El juego ha quedado para los que lo disfrutan, fue muy criticado en su lanzamientos, su precio bajó de forma exponencial. Su lanzamiento fue casi paralelo al Sekiro, mientras sekiro mantenía su precio DS bajaba por meses. Actualmente los que lo jugáis lo estáis disfrutando pero si leéis los comentarios a principios del hilo vereis la cantidad de criticas que tenía. Mi opinión es que es de lo mejor que he jugado en ps4.


El juego fue criticado por un solo y único motivo... Ser exclusivo de PS4. Los de la marca verde estan muy escocidos y no busques mas. El juego no hay ningún motivo para criticarlo. Además el juego no pretendía engañar a nadie, ya que Kojima enseño extensos gameplays ANTES de salir. Y además esos gameplays son del principio del juego que es la parte mas "floja" (y digo floja porque conforme avanzas cada vez el juego es mejor, pero a mi el juego me esta gustando MUCHO desde el minuto 1). Así que nadie se pudo sentir "engañado" ni nada por el estilo. Solo hace falta ver las criticas que tiene el juego en Steam vs Metacritic para darse cuenta a la primera que el 95% de la gente que critico este juego eran haters.
A mí, que me aburrió el MGSV se me ocurrió darle una oportunidad al juego y no me arrepiento en absoluto. O lo amas o lo odias pero no deja indiferente. Entre tanto juego genérico de acción, tiros y testosterona es un soplo de aire fresco. Gráficamente está a otro nivel y poco importa que el mundo esté vacío (lo cual aligera la carga gráfica) cuando ves que es parte de la historia. A 20€ en la store es un caramelo, ahora que la ola de haterismo inicial ya se ha desvanecido.
El juego es magia pura. Tiene un “algo” genial que te atrapa. Yo aún me sorprende cómo me ha enganchado tanto. Puedo jugar 4-5 horas seguidas y se me pasan en un suspiro. ¿Es por la historia, propia de la mejor película de ciencia ficción? ¿Los gráficos y mecánicas tan realistas? ¿El elenco de actores reales conocidos? ¿Los paisajes tan espectaculares? No lo sé, pero se cuentan con los dedos de una mano los juegos que han conseguido que no pueda dejar de jugarlos. ¡Si hasta sueño con las rutas cuando dejo un encargo preparado para la partida siguiente! Increíble.
Lo que habría conseguido este hombre con Silent Hill. Lástima que se abandonase el proyecto, aunque no pierdo la esperanza de que PT se convierta en una realidad algún día.

No entiendo cómo se puede criticar que los escenarios estén “vacíos”. Será de gente y de animales, porque en cuanto a detalles, nunca he visto en ningún juego tal cantidad de elementos diferentes. ¡Yo quitaría a las mulas para vaciar los mundos aún más! En un mundo postapocalíptico, es ahí donde radica la esencia y la belleza, en la soledad en medio de un mundo enorme y abrumador. Desde los ríos, las cascadas y las praderas salpicadas de flores, hasta las cumbres nevadas, los paisajes desérticos y las extensiones rocosas.

Yo lo estoy jugando en modo fácil porque desde el principio tenía clara una cosa, no quería que “nada ni nadie” me interrumpiese lo más mínimo mis largos paseos, mucho menos enfrentamientos y demás acciones propias de otro tipo de juegos (fps, rpg, musou, etc), que aún siendo inevitables en algunos momentos, intento que supongan el mínimo esfuerzo. A las mulas y a los terroristas los evito siempre. Este juego está a otro nivel. Aquí el tiempo se “pierde” disfrutando del paisaje y de la experiencia, planificando rutas y usando estrategias, no liándose a tiros. Es más, si en una ruta me encontrase con NPCs que “perturbasen” mi paseo, no me molaría. Es genial cruzarte con otros portadores y “despacharlos” con un simple saludo. Cuando Kojima dijo que se podía terminar el juego sin disparar ni una sola vez, afortunadamente tenía razón.
Gente, una pregunta de gameplay y EV.

¿cómo afrontais el combate contra ellos? Si hago un viaje con la moto y me los encuentro, ¿qué es lo mejor? Bajo de la moto, guardo todos los paquetes en un almacén privado y me enfrento a ellos para limpiar la zona? Es que si intento esquivarlos lo más normal es que me tiren al suelo y el equipaje acabe hecho tabaco
Bueno, yo ayer me pase el capítulo 9 y madre mía... Este juego para mi, si que marca un antes y un después en la historia de los videojuegos, alucino como ha sido ninguneado esta obra de arte....

Spoiler del final del capítulo 9:
El homenage a Metal Gear 4 en la parte final del combate contra Higgs me parece una maravilla, un final de combate muy memorable y lleno de nostalgia por ese gran combate entre Snake y Ocelot. Por cierto otra cosa que me gustó mucho fue lo de: Yo soy Mario y tu eres Peach [carcajad]
15023 respuestas