Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Estoy justo después del capítulo 4,
cuando hay que ir al laboratorio de Mama. Antes de ir he vuelto a la primera zona para subir las estrellas con la gente que hay por ahí. En algún momento en esa zona se pueden construir carreteras?? Porque las misiones de la Granja Eolica y de Port Knot City, que son las que me quedan por subir ahí, con los EV's por enmedio, se me hacen un poco pesadas...
Rozan escribió:Estoy justo después del capítulo 4,
cuando hay que ir al laboratorio de Mama. Antes de ir he vuelto a la primera zona para subir las estrellas con la gente que hay por ahí. En algún momento en esa zona se pueden construir carreteras?? Porque las misiones de la Granja Eolica y de Port Knot City, que son las que me quedan por subir ahí, con los EV's por enmedio, se me hacen un poco pesadas...

Poder se puede si te dejan poner el modulo de creación. Todo depende de si hay red quiral. Y la orografía. Igual en una montaña no te deja... Y una carretera es un huevo de materiales. Yo he ayudado a crear y conservar, pero hacer una nunca... Prueba
Buenas, voy a empezar a jugar y por lo que he oído es mejor empezar a hacerlo en difícil pero lo que no me queda claro es en ajustes la parte del equilibrio. ¿Lo dejáis en el 5 o le ponéis más?
TheDarknight75 escribió:
Rozan escribió:Estoy justo después del capítulo 4,
cuando hay que ir al laboratorio de Mama. Antes de ir he vuelto a la primera zona para subir las estrellas con la gente que hay por ahí. En algún momento en esa zona se pueden construir carreteras?? Porque las misiones de la Granja Eolica y de Port Knot City, que son las que me quedan por subir ahí, con los EV's por enmedio, se me hacen un poco pesadas...

Poder se puede si te dejan poner el modulo de creación. Todo depende de si hay red quiral. Y la orografía. Igual en una montaña no te deja... Y una carretera es un huevo de materiales. Yo he ayudado a crear y conservar, pero hacer una nunca... Prueba

No, no se puede. Yo en esas dos zonas me hice una red de tirolinas.
@Rozan No, no hay carreteras en la zona inicial porque no es algo que aparezca en los QPP esos pero ni falta con lo "pequeña" que es, ya pillarás tirolinas (de hecho creo que en 5 minutos).

@Dauragon85 Ya lo había comentado atrás pero yo veo su propuesta como una especie de sandbox a la inversa, lo importante y "divertido" no es la misión como en otros juegos (asaltar la base, eliminar al objetivo, perseguir el tren) que aquí es pulsar un botón, si no el camino de A a B y donde el juego te da herramientas variadas para que lo afrontes como te parezca y por tanto es donde te pone las trabas: orografía, enemigos, meteorología. Si no hubiese nada de lo que te quejas entonces sí que sería un walking simulator pues no habría reto ninguno, joystick adelante mientras ves la historia y finiquito. Tal vez lo que te pase a ti y a muchos, aparte de por supuesto que no se conecte con la propuesta, es que veáis esos viajes igual que los del GTA, Assassins, Just Cause, etc. donde sí que realmente son paja y lo que interesa es llegar y hacer la misión, hasta sueles tener medios para acortarlos o teletransporte, y os deja la sensación de no avanzar ni hacer nada. Es que la misión en Death "es" ese viaje y donde reside su variedad, al avanzar vas teniendo más herramientas y zonas del mapa que te hacen cambiar la forma de hacer las cosas, aunque el fondo siga siendo llevar paquetes de A a B.
davixola escribió:@Rozan No, no hay carreteras en la zona inicial porque no es algo que aparezca en los QPP esos pero ni falta con lo "pequeña" que es, ya pillarás tirolinas (de hecho creo que en 5 minutos).

@Dauragon85 Ya lo había comentado atrás pero yo veo su propuesta como una especie de sandbox a la inversa, lo importante y "divertido" no es la misión como en otros juegos (asaltar la base, eliminar al objetivo, perseguir el tren) que aquí es pulsar un botón, si no el camino de A a B y donde el juego te da herramientas variadas para que lo afrontes como te parezca y por tanto es donde te pone las trabas: orografía, enemigos, meteorología. Si no hubiese nada de lo que te quejas entonces sí que sería un walking simulator pues no habría reto ninguno, joystick adelante mientras ves la historia y finiquito. Tal vez lo que te pase a ti y a muchos, aparte de por supuesto que no se conecte con la propuesta, es que veáis esos viajes igual que los del GTA, Assassins, Just Cause, etc. donde sí que realmente son paja y lo que interesa es llegar y hacer la misión, hasta sueles tener medios para acortarlos o teletransporte, y os deja la sensación de no avanzar ni hacer nada. Es que la misión en Death "es" ese viaje y donde reside su variedad, al avanzar vas teniendo más herramientas y zonas del mapa que te hacen cambiar la forma de hacer las cosas, aunque el fondo siga siendo llevar paquetes de A a B.

Me has evitado editar mi mensaje. Ok a todo
¿Han añadido alguna otra funcionalidad al juego? Hacia el final se vuelve un poco... aburrido, ¿no?
Terminado.... Uno de los mejores videojuegos a los que he jugado, en mi top 10 sin duda.
A mi ayer me dieron las tres de la mañana dando viajes jajajajaja, voy por el capítulo 2 y de momento me está gustando mucho aunque reconozco que voy un poco perdido aún, con toda la información que me dan. Hoy a seguir dándole caña
Yo lo acabo de dejar al final del capítulo 2. No es para mi.

Entiendo que haya mucha gente a la que le guste. Tiene puntos de mucha calidad. Puede ser muy inmersivo y es fácil sentirse “emocionado” en determinados trayectos con la oportuna música de fondo.

Pero se me hace leeeeeento. Cuando me encuentro bichos la sensación es de “jo, otra vez a ir lento y agachado” en vez de tensionarme por el estrés del momento.

Ya me fastidia, porque quería jugarlo. Me dais envidia los que lo disfrutáis.

Un saludo a todos.
Tengo otra duda sobre las carreteras. Voy por la mitad del capítulo 6 más o menos, conectando con los preparacionistas de la zona. La cosa es que en las asfaltadoras me salen la cantidad de materiales que ha metido otra gente, pero hasta ahora sólo me he encontrado un tramo que no he tenido que terminar yo. Todos los demás las he reconstruido yo... Hay que avanzar más en la historia para que los tramos restantes te salgan ya hechos??? Porque me encuentro estructuras de todos los tipos, pero como digo, carreteras no.
fablo54 escribió:Yo lo acabo de dejar al final del capítulo 2. No es para mi.

Entiendo que haya mucha gente a la que le guste. Tiene puntos de mucha calidad. Puede ser muy inmersivo y es fácil sentirse “emocionado” en determinados trayectos con la oportuna música de fondo.

Pero se me hace leeeeeento. Cuando me encuentro bichos la sensación es de “jo, otra vez a ir lento y agachado” en vez de tensionarme por el estrés del momento.

Ya me fastidia, porque quería jugarlo. Me dais envidia los que lo disfrutáis.

Un saludo a todos.


Puede que más adelante se te hagan esas partes más ligeras, sobretodo cuando se tienen granadas de sangre, pistolas e incluso puedes acuchillar a los EV por la espalda...

Pero yo creo que si no has llegado a esas partes, directamente el juego no es para ti.
Soy el único que se relaja haciendo encargos... parandome con el modo Foto.... tengo que avanzar en la historia... ahora ando con las 5 estrellas de todos los colegas....
NachoGTO escribió:Soy el único que se relaja haciendo encargos... parandome con el modo Foto.... tengo que avanzar en la historia... ahora ando con las 5 estrellas de todos los colegas....

Yo estoy pasando por una montaña rusa de sensaciones con este juego. Los primeros momentos me encanto con el tema del principio de los videos y tal. Luego me atasque un poco con el tema de la jugabilidad, los controles y los cuarenta mil caharros (por no hablar de los EV), no entendía nada. Y ahora que voy por el capitulo 7 estoy enamorado del juego, de los paseos, de los campamentos de mulas, (estoy deseando limpiar un campamento de terroristas), etc.

Se nota que la historia poco a poco se va poniendo más continua en la segunda parte, pero es tanta info que cuesta digerirla.

Por cierto, una pregunta:
Voy por el capitulo 7 que acabo de salir de la segunda guerra mundial, deberia de tener claro que son las playas?? Porque no tengo muy claro el concepto ese en el juego.
NachoGTO escribió:Soy el único que se relaja haciendo encargos... parandome con el modo Foto.... tengo que avanzar en la historia... ahora ando con las 5 estrellas de todos los colegas....

No. Para mi es un chill out de juego. Salvo cuando hay acción o la lio en el viaje. Una relajación. La naturaleza y yo.

Shirops, yo entiendo que es como el lugar en el que todos los EV se quedan entre la vida y la muerte. Y cada EV tiene el suyo propio. Y a estas pueden acceder algunas personas como Sam.
Me lo compré el otro día de oferta y llevo unas 15 horas o más. He jugado más de dos décadas a los videojuegos y he de decir que Death Stranding me ha hecho revivir sensaciones que solo tenía cuando era pequeño, hace mucho que no sentía semejante mono por saber más, por descubrir qué cosas oculta este mundo...para mí este va a ser uno de aquellos juegos que marcarán una generación. De hecho, creo que me está causando incluso sensaciones más positivas que las que sentí cuando jugué al Metal Gear Solid de psx. No veo el momento para ver la próxima obra de Kojima.
Como todos los juegos, no va a gustar a todo el mundo y de hecho a punto estuve de mandarlo al carajo al principio porque no me enteraba de nada...por suerte he aguantado y no me arrepiento nada.
Hace falta plus para que te salgan las creaciones de los demás usuarios??
cosladaxbox escribió:Hace falta plus para que te salgan las creaciones de los demás usuarios??

No

Isknuo: te entiendo. Para mi MGS sigue siendo lo mejor de Kojima. Pero así como MGSV lo abandoné, este DS lo voy a acabar en unas 10 horas o así calculo (llevo 57) Es una kojimada. MGSV es un MGS imperfecto por culpa de Konami imagino.
Yo llevo casi 40 horas y aún no he terminado el capítulo 3. Espero que acelere en algún punto, si no se me va a las 200 horas.
Acabo de llegar al capitulo 3 y por ahora me esta gustando mucho. Os he leido que el 3 es el capitulo mas pesado y por eso intento no saturarme alternando con Nioh 2. El suspense de la historia me encanta, siempre me gustaron los juegos de Kojima por la cantidad de videos y veo que en este sigue en su linea. A disfrutar de el y ver como avanza. Un saludo a todos los runners!!
Buenas, me lo pasé durante su lanzamiento. Ahora con el tema actualizaciones y demás, han añadido cosas reseñables? Gracias
canary8 escribió:Yo llevo casi 40 horas y aún no he terminado el capítulo 3. Espero que acelere en algún punto, si no se me va a las 200 horas.

Es capítulo 3 es un largo coñazo. Si haces entregas a full puede irse a esas 200 horas. Yo llevo 56 y voy por el capitulo 10 de... No leas si no quieres saber cuantos hay
15
Sabéis como agacharse? Que botón debo pulsar?
Miguel20 escribió:Sabéis como agacharse? Que botón debo pulsar?

Circulo. Lo hago por memoria muscular
lsknuo escribió:Me lo compré el otro día de oferta y llevo unas 15 horas o más. He jugado más de dos décadas a los videojuegos y he de decir que Death Stranding me ha hecho revivir sensaciones que solo tenía cuando era pequeño, hace mucho que no sentía semejante mono por saber más, por descubrir qué cosas oculta este mundo...para mí este va a ser uno de aquellos juegos que marcarán una generación. De hecho, creo que me está causando incluso sensaciones más positivas que las que sentí cuando jugué al Metal Gear Solid de psx. No veo el momento para ver la próxima obra de Kojima.
Como todos los juegos, no va a gustar a todo el mundo y de hecho a punto estuve de mandarlo al carajo al principio porque no me enteraba de nada...por suerte he aguantado y no me arrepiento nada.


A mi me pasa parecido, me pasa con algunos eso de que estoy trabajando o haciendo otras cosas y estoy deseando llegar a casa para jugar. Con este es con esos juegos con los que me pasa. Quiero pasarmelo y ponerme con el FFVII.

Y respoecto a lo que decias, aún nos quedan dos AAA más de Kojima con sony, ya no se si serán Silent Hill o continuación de este o metal gear. Espero que haya alguna IP nueva también.

Una pregunta, como se ve la previsión meteorilogica, que voy por el capitulo y aún no la he consultado ni una vez.
@TheDarknight75 el tema paisajes, terrenos... me tiene loco !

@shirops Voy exactamente por el Cap 7 también, en tema ¨ playas¨ yo tampoco lo tengo muy claro, lo que entiendo más o menos es lo que comenta @TheDarknight75 y tiene sentido.

A seguir dandole caña !

Por cierto estoy con esto de completar las 5 estrellas de todos los sitios, pero hay algunos que se quedan a media para finalizar y por mas que hago cargas perdidas o misiones no avanzan... os pasa a vosotros ?¿?¿?
NachoGTO escribió:Por cierto estoy con esto de completar las 5 estrellas de todos los sitios, pero hay algunos que se quedan a media para finalizar y por mas que hago cargas perdidas o misiones no avanzan... os pasa a vosotros ?¿?¿?


Duerme en un refugio y te llegará un correo de esa persona. Lo lees y al hacerle una nueva entrega te subirá. Para los preparacionistas renta más hacer las entregas de una en una, durmiendo entre cada, que dárselas todas de una tacada.
@Tmac_1 grande !!! pues muchas gracias !!!
fablo54 escribió:Yo lo acabo de dejar al final del capítulo 2. No es para mi.

Entiendo que haya mucha gente a la que le guste. Tiene puntos de mucha calidad. Puede ser muy inmersivo y es fácil sentirse “emocionado” en determinados trayectos con la oportuna música de fondo.

Pero se me hace leeeeeento. Cuando me encuentro bichos la sensación es de “jo, otra vez a ir lento y agachado” en vez de tensionarme por el estrés del momento.

Ya me fastidia, porque quería jugarlo. Me dais envidia los que lo disfrutáis.

Un saludo a todos.



Si quieres un consejo sigue jugando. No todo el juego es caminar el Gameplay cambia en algunas fases y éstas se van intercalando. Es un juego que va ganando una burrada conforme avanzas.
Os agradezco las respuestas. En otras circunstancias lo volvería a intentar, pero tengo tanto pendiente que liarme 40 horas con este no me cuadra.

No lo he desinstalado y cuando me acabe el Horizon, antes de empezar otro, le daré otro tiento. Pero me da que no.

Y ojo, no es una crítica, entiendo que haya gente a la le guste una barbaridad.

Un saludo a todos.
@fablo54 lo primero da gusto leer una opinión/experiencia así, de estas formas: aunque a mi me esta dando momentos inigualables en toda mi experiencia Gamer, entiendo perfectamente tu opinión y hasta ahora lo que el juego te ha ¨ofrecido¨: sigo pensando que no es para todos, conectas con el juego/mundo o.... lo dejas.

Disfruta a Aloy y a ver si Sam tiene su oportunidad a la próxima.

Saludos.
fablo54 escribió:Os agradezco las respuestas. En otras circunstancias lo volvería a intentar, pero tengo tanto pendiente que liarme 40 horas con este no me cuadra.

No lo he desinstalado y cuando me acabe el Horizon, antes de empezar otro, le daré otro tiento. Pero me da que no.

Y ojo, no es una crítica, entiendo que haya gente a la le guste una barbaridad.

Un saludo a todos.

Yo pasé por ese punto y lo dejé un mes, ahora lo he retomado y ayer iba por el capitulo 7 y hoy voy por el capitulo 11.
Bestial, el juego se acelera y nos regala una cantidad de horas de video de gran calidad con lo que esperas de kojima.

Desde el punto de vista de la direccion es fantastico y desde el capitulo 6 en adelante el gameplay y el gunplay mejora mucho.
Voy jugando a cachos pequeños,cierto, aun ando por el capitulo 3,pero hay ocasiones donde el juego me encanta, pero otras donde me crea una ansiedad brutal.

No sé si es por la soledad en la que avanzas,o si es porque quiero ir más deprisa y es un juego para paladear lento, pero la ansiedad es brutal.
canary8 escribió:Voy jugando a cachos pequeños,cierto, aun ando por el capitulo 3,pero hay ocasiones donde el juego me encanta, pero otras donde me crea una ansiedad brutal.

No sé si es por la soledad en la que avanzas,o si es porque quiero ir más deprisa y es un juego para paladear lento, pero la ansiedad es brutal.

Curioso. A mi me estresa mucho mas un RE3 o un Kakarot. A mi DS salvo combates (y los evito) y alguna cagada en el trayecto o accidente, me relaja como un chill out.
A por el cap 12!!!
Que nivel es el Máximo en este juego? De momento sigo sigo haciendo entregas estándar en el capítulo 2 y soy nivel 66
dvdbcn25 escribió:Que nivel es el Máximo en este juego? De momento sigo sigo haciendo entregas estándar en el capítulo 2 y soy nivel 66

Ni idea. Yo soy 240 y voy a empezar el capítulo 13
Acabo de terminar el capitulo 3 y acabo de apagar la consola a principio del 4. Se que deberia seguir (me entendera quien sepa de lo que hablo) pero estoy reventado...

El juego me esta pareciendo una obra de arte. Claramente he de admitir que no es un juego para la amplia mayoria de los usuarios y entiendo perfectamente que muchos lo abandonen sin llegar ni al capitulo 2.

Para mi la evolucion tanto a nivel de como te van proporcionando utensilios y objetos, la evolucion de la orografia, la evolucion personal que vas teniendo que hacer en el uso de las herramirntas basicas y como no, su historia....Impresionante!!

No se como seguira y si tendra algun bajon peor por ahora...Y eso que la gente dice que el capitulo 3 es largo, que lo es en comparacion con los anteriores por lo menos, pero llegar al final y ver las escenas....hace que se me olvide la existencis de las horas.

A seguir disfrutando!!
edonkey2000 escribió:Acabo de terminar el capitulo 3 y acabo de apagar la consola a principio del 4. Se que deberia seguir (me entendera quien sepa de lo que hablo) pero estoy reventado...

El juego me esta pareciendo una obra de arte. Claramente he de admitir que no es un juego para la amplia mayoria de los usuarios y entiendo perfectamente que muchos lo abandonen sin llegar ni al capitulo 2.

Para mi la evolucion tanto a nivel de como te van proporcionando utensilios y objetos, la evolucion de la orografia, la evolucion personal que vas teniendo que hacer en el uso de las herramirntas basicas y como no, su historia....Impresionante!!

No se como seguira y si tendra algun bajon peor por ahora...Y eso que la gente dice que el capitulo 3 es largo, que lo es en comparacion con los anteriores por lo menos, pero llegar al final y ver las escenas....hace que se me olvide la existencis de las horas.

A seguir disfrutando!!

Si el capítulo 3 no se te ha hecho pesado, te va a durar 100 horas. Y ahora todo va a 200 km/h
El 3 es al menos el 33% del juego.
Vuelvo después de FFVII para ver qué se cuece.
Me pasé DS en su salida y dejé el platino al 98%, a falta de conseguir algunos chips de memoria.
Desde entonces, ¿ha habido alguna novedad reseñable? Sé que el juego se ha actualizado un par de veces, pero poco más.
Juego terminado.
Grandísimo juego. De lo mejor de la generación sin duda.
Lastima que haya gente que no sabrá apreciarlo pero el arte debe ser así.

El juego no es redondo para mi no por la parte jugable, que también podia haber ido un pco más allá sino porque en las cinemáticas que tanto usa Kojima se pierde un poco... se repite o las hace pesadas.
Ejemplo: Si quieres contar algo pasado pues en ver de que un hombre nos lo cuente durante 5 minutos o mas ... pon un flashback o flashback jugable (que también lo hace, y cuando sucede está genial ). No es tan difícil pensar en la audiencia. Sï, es mas caro de producir pero si hablas del "ka" o el "ha" tal vez haya una forma más sencilla o al menos amena de contarlo.

Las partes que más he disfrutado es andando lento por la nieve casi real O aguantando el sonido al cruzarme a los EV. Me han encantado.

Creo que gráficamente y sonoramente no tiene rival. No por compararlo con mundos abiertos de otras compañías sino por el mimo, los detalles y la imaginación que este juego posee. Hay momentos que los personajes están realmente vivos.

En fin. 9,5/10 sería una valoración realista del juego.

PD: Hace tiempo vi Pulp fiction con amigos. Al salir del cine uno dijo no me ha gustado nada pero reconozco que es una obra maestra. Eso en el mundo del videojuego no existe: No me gusta, mal juego.. no tiene online, mal juego... etc. Una pena
Kaim_07 escribió:Vuelvo después de FFVII para ver qué se cuece.
Me pasé DS en su salida y dejé el platino al 98%, a falta de conseguir algunos chips de memoria.
Desde entonces, ¿ha habido alguna novedad reseñable? Sé que el juego se ha actualizado un par de veces, pero poco más.

Así a bote pronto el modo foto, poder desactivar la animación a cámara lenta del odradek en los encuentros con EVs y no se si alguna cosilla más.
Si no lo empiezo hoy lo haré mañana, le tengo ganas, me he informado lo básico del juego y no sé ni si me terminará gustando o no. A ver que pasa, os leo si me dejáis algún consejo, que ya me han comentado que es un juego muy basto :P
TheCW_ES escribió:Si no lo empiezo hoy lo haré mañana, le tengo ganas, me he informado lo básico del juego y no sé ni si me terminará gustando o no. A ver que pasa, os leo si me dejáis algún consejo, que ya me han comentado que es un juego muy basto :P

Si la propuesta te engancha, pasarás del capítulo 2. Si superas el 3, ya eres un porteador...
No hay consejo que darte. Al menos por mi parte. Solo que empieces y a ver qué pasa. Si tienes el gen porteador o no
TheCW_ES escribió:Si no lo empiezo hoy lo haré mañana, le tengo ganas, me he informado lo básico del juego y no sé ni si me terminará gustando o no. A ver que pasa, os leo si me dejáis algún consejo, que ya me han comentado que es un juego muy basto :P


Es un juego con un tutorial muy largo pero te deja ir jugando tranquilamente y te va introduciendo en la historia

No hay consejos pues tu habilidades van avanzando mientras juegas y nunca te pedirán hacer una mision que las exceda

Cuidado con el síndrome de diogenes es el único consejo que te doy, pues hay muchas cosas que puedes recoger y puedes acabar como una mula de verdad. Al principio los materiales te sobrarán

Ya tendrás tiempo de farmear mucho más adelante de los primeros capítulos

Si las primeras 10 horas te engancha, ya no te va a soltar!!
Para mi ha sido un juegazo, es cerdad que al principio es un poco lento, pero los juegoa de kojima son así. Todos los MG empiezan con una primera parte de sigilo, una segunda extensa q se hace lenta desarrollando las habilidades con sigilo y ataque y por ultimo una parte trepidante q te deja un gran vacio cuando termina. Death estranding ha dejado el liston bastante alto por lo menos para mi. Un juego con gran carga emocional y con tantos recursos que hasta llevar paquetes de un lado para otro es entretenido y lo mejor cuando creas tu propia red de comunicaciones y no andas mas de 100 metros para llevar un paquete. [chulito]
fablo54 escribió:Yo lo acabo de dejar al final del capítulo 2. No es para mi.

Entiendo que haya mucha gente a la que le guste. Tiene puntos de mucha calidad. Puede ser muy inmersivo y es fácil sentirse “emocionado” en determinados trayectos con la oportuna música de fondo.

Pero se me hace leeeeeento. Cuando me encuentro bichos la sensación es de “jo, otra vez a ir lento y agachado” en vez de tensionarme por el estrés del momento.

Ya me fastidia, porque quería jugarlo. Me dais envidia los que lo disfrutáis.

Un saludo a todos.


Bueno vas agachado por que quieres... Yo voy con granadas hemáticas y fusil antiEV reventándolos y muchas veces con el camión a toda hostia esquivándolos y si alguno me atrapa pues a escapar de la brea.

Para mí el juego es muy divertido la verdad, me pillo unos vicios insanos
@TheCW_ES
A mi me lo regalo mi pareja, la verdad que no sabía si pillarlo o no, y ella me lo regaló.
El mejor regalo posible, porque en lineas generales me gustó mucho, es otra manera de jugar, calmada, es un “stop” al frenetismo que nos ofrecen la inmensa mayoría de los juegos.
Ahora bien, o te gusta o no, no hay término medio.
Pregunta inusual para quienes se lo hayan pasado.
Voy a empezar el 12 o el 13, no me acuerdo. Me podéis poner en spoiler algo que me permita identificar cuando viene el tochaco escenas finales (he leído por ahí 48 minutos) para que disponga de tiempo para verlas sin problemas?. Juego por la noche y me joderia mucho acabar la misión a la 1 y tener que estar una hora cuando curro al día siguiente. Graciaaaas!
Para mi es una obra maestra que ofrece algo diferente con toda esa ciencia ficción de la mente de kojima que tanto me gusta.
Madre mia que vicio...En menos de 5 dias, creo, ya que he perdido la nocion de la cuarentena/tiempo y acabo de dejarlo al comienzo del capitulo 11. Mañana sin falta lo termino del tiron y a completar todo lo necesario para el platino.

Hacia muchisimo tiempo que no me engsnchaba tanto un juego, madre mia. Pienso que o lo amas o lo odias, y comprendo xk muchos lo odiaran. Pedazo de juegazo para mi.
15023 respuestas