Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
edonkey2000 escribió:Madre mia que vicio...En menos de 5 dias, creo, ya que he perdido la nocion de la cuarentena/tiempo y acabo de dejarlo al comienzo del capitulo 11. Mañana sin falta lo termino del tiron y a completar todo lo necesario para el platino.

Hacia muchisimo tiempo que no me engsnchaba tanto un juego, madre mia. Pienso que o lo amas o lo odias, y comprendo xk muchos lo odiaran. Pedazo de juegazo para mi.

Es un juego que como bien dices o lo amas o lo odias,no hay termino medio

Yo me lo acabe cuando salio y lo disfrute como un enenl,me tiro pila de horas contruyendo,pero hacia el tramo final se me empezo a hacer pesado y fui del tiron hacia la historia

En el capitulo 3 me tire mas de 30 horas....
Una duda. Si estoy en una misión larga y grabo a mitad de la misma y dejo el juego, la siguiente vez que me conecte puedo seguir la mision desde el punto que grabe o la tengo que comenzar de nuevo?

Saludos y gracias
tudelein escribió:Una duda. Si estoy en una misión larga y grabo a mitad de la misma y dejo el juego, la siguiente vez que me conecte puedo seguir la mision desde el punto que grabe o la tengo que comenzar de nuevo?

Saludos y gracias


Siempre desde el punto que grabaste.
Ayer acabe esta odisea llamada Death Stranding. Y la llamo odisea porque igual que el libro que narra las aventuras de Ulises este juego es una obra maestra de arte de cabo a rabo, igual que lo puede ser la película 2001 o el álbum wish you where here. A nivel jugable y de propuesta a los mandos es cierto que es de extremos, o lo amas o lo odias, pero nadie le puede negar su calidad narrativa, argumental, emocional y sobretodo su puesta en escena global, tanto visual como sonora mente. Pocas veces me he emocionado tanto en un videojuego, el final de Red dead redemption, la muerte de Aeris de ffvii, hellblade en general, y poco más. Además, personalmente la propuesta jugable me ha encantado y consigue un equilibrio maestro entre la lucha y dureza por avanzar en tu misión y la belleza del camino a seguir.
Creo que será de los pocos juegos que volveré a jugar a pesar de habérmelo pasado.
Pues juego pasado... Juego Kojima total, con esa ciencia ficción raruna que hace él... Algunos aspectos menores mejorables como algún vehículo intermedio todoterreno, y alguno con capacidad anti-ev, pero que seguro que los meterán en futuras entregas, si las hay, porque la historia está bien cerrada.

Gran juego, vaya. Tanto por la historia, como por las mecánicas de buscar de primeras la ruta y conforme vas conectando puestos encontrando alternativas gracias a otra gente o porque obtienes nuevas capacidades.
Juego terminado hoy a la tarde tambien. Le recomiendo a quien vaya a terminarlo que guarde una tarde entera ya que sigue las normas de Kojima de unas cuantas horas de cinematicas. No recuerdo si fueron mas largas las de MGS 4 o este. Para mi un juegazo. Le daria un 9 ya que alguna cosa la mejoraria pero es brutal.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo!
edonkey2000 escribió:Juego terminado hoy a la tarde tambien. Le recomiendo a quien vaya a terminarlo que guarde una tarde entera ya que sigue las normas de Kojima de unas cuantas horas de cinematicas. No recuerdo si fueron mas largas las de MGS 4 o este. Para mi un juegazo. Le daria un 9 ya que alguna cosa la mejoraria pero es brutal.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo!

Me sirves! [carcajad] Cuantas horas de cinemáticas? No se graban automáticamente para seguir en otro momento? Me puedes decir en spoiler algún detalle (sin contarme nada trascendental) para que sepa cuando viene la película? Porfi y gracias.
No dispongo en general de tiempo para ver cinemáticas durante mas de dos horas... Hasta que la niña vuelva al cole...
Voy por el cap 13 creo
TheDarknight75 escribió:
edonkey2000 escribió:Juego terminado hoy a la tarde tambien. Le recomiendo a quien vaya a terminarlo que guarde una tarde entera ya que sigue las normas de Kojima de unas cuantas horas de cinematicas. No recuerdo si fueron mas largas las de MGS 4 o este. Para mi un juegazo. Le daria un 9 ya que alguna cosa la mejoraria pero es brutal.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo!

Me sirves! [carcajad] Cuantas horas de cinemáticas? No se graban automáticamente para seguir en otro momento? Me puedes decir en spoiler algún detalle (sin contarme nada trascendental) para que sepa cuando viene la película? Porfi y gracias.
No dispongo en general de tiempo para ver cinemáticas durante mas de dos horas... Hasta que la niña vuelva al cole...
Voy por el cap 13 creo


Vas por el cap 13????? Pues te queda ese y otro. No sabria decirte exactamente cuanto tiempo ya que jugue del 9 al final sin parar pero diria que 2 horas por lo menos desde donde estas. Pero es que desde el cap 10 mas o menos son todo cinematicas, o seudocinematicas ya que las misiones son digamos "parte" de la cinematica diria. Pero eso, cuando puedas si vas en el cap 13 lo terminas.
edonkey2000 escribió:
TheDarknight75 escribió:
edonkey2000 escribió:Juego terminado hoy a la tarde tambien. Le recomiendo a quien vaya a terminarlo que guarde una tarde entera ya que sigue las normas de Kojima de unas cuantas horas de cinematicas. No recuerdo si fueron mas largas las de MGS 4 o este. Para mi un juegazo. Le daria un 9 ya que alguna cosa la mejoraria pero es brutal.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo!

Me sirves! [carcajad] Cuantas horas de cinemáticas? No se graban automáticamente para seguir en otro momento? Me puedes decir en spoiler algún detalle (sin contarme nada trascendental) para que sepa cuando viene la película? Porfi y gracias.
No dispongo en general de tiempo para ver cinemáticas durante mas de dos horas... Hasta que la niña vuelva al cole...
Voy por el cap 13 creo


Vas por el cap 13????? Pues te queda ese y otro. No sabria decirte exactamente cuanto tiempo ya que jugue del 9 al final sin parar pero diria que 2 horas por lo menos desde donde estas. Pero es que desde el cap 10 mas o menos son todo cinematicas, o seudocinematicas ya que las misiones son digamos "parte" de la cinematica diria. Pero eso, cuando puedas si vas en el cap 13 lo terminas.

Ya, pero me refería a horas de cinemáticas del final. Para saber si puedo parar o tragármelas del tirón si son dos horas o lo que sea
Ufff he intentado abstenerme de todo lo de este juego, tan solo he visto el primer trailer que sacaron de la playa, y el de guillermo del toro con bb, del resto he querido no saber nada.... Me pille el spiderman y death stranding hace semana y media, pero quise empezar por el spiderman al ser mas corto (llevare 8 horas o asi) .... Me dio por poner el Death Stranding un momento porque no podia mas sin probarlo, y me cago en la puta... Que principio, solo he jugado hasta la primera cinematica.... Respira un aire a superproduccion de hollywood, actores, el sonido es la PUTA HOSTIA, el doblaje, la musica,.... Que barbaridad.... No soy de hypearme, y ya estoy avisado de que las primeras 15 horas son duras en cuanto a jugabilidad (imagino que despues del prologo) pero me da la sensacion de algo grande....por no hablar de los graficos, desde el RDR2 no me habia quedado tan impactado, el Decima exprimido como un limon, y la ps4 ya ni te cuento jaja son probablemente los mejores primeros 20 minutos que he jugado en mucho tiempo, esa soledad, esa cascada, esa cancion que se me metio en la cabeza y casi sigue el ritmo de tus pasos......Supongo que despues ira decreciendo esto.....pero madre mia....
Pd: Spiderman me esta encantando, pero me va a costar ponerme ahora con el, el puto DS me ha dejado tocado...
spiderrrboy escribió:Ufff he intentado abstenerme de todo lo de este juego, tan solo he visto el primer trailer que sacaron de la playa, y el de guillermo del toro con bb, del resto he querido no saber nada.... Me pille el spiderman y death stranding hace semana y media, pero quise empezar por el spiderman al ser mas corto (llevare 8 horas o asi) .... Me dio por poner el Death Stranding un momento porque no podia mas sin probarlo, y me cago en la puta... Que principio, solo he jugado hasta la primera cinematica.... Respira un aire a superproduccion de hollywood, actores, el sonido es la PUTA HOSTIA, el doblaje, la musica,.... Que barbaridad.... No soy de hypearme, y ya estoy avisado de que las primeras 15 horas son duras en cuanto a jugabilidad (imagino que despues del prologo) pero me da la sensacion de algo grande....por no hablar de los graficos, desde el RDR2 no me habia quedado tan impactado, el Decima exprimido como un limon, y la ps4 ya ni te cuento jaja son probablemente los mejores primeros 20 minutos que he jugado en mucho tiempo, esa soledad, esa cascada, esa cancion que se me metio en la cabeza y casi sigue el ritmo de tus pasos......Supongo que despues ira decreciendo esto.....pero madre mia....
Pd: Spiderman me esta encantando, pero me va a costar ponerme ahora con el, el puto DS me ha dejado tocado...

Si aguantas el capítulo 3, eres porteador
TheDarknight75 escribió:
edonkey2000 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me sirves! [carcajad] Cuantas horas de cinemáticas? No se graban automáticamente para seguir en otro momento? Me puedes decir en spoiler algún detalle (sin contarme nada trascendental) para que sepa cuando viene la película? Porfi y gracias.
No dispongo en general de tiempo para ver cinemáticas durante mas de dos horas... Hasta que la niña vuelva al cole...
Voy por el cap 13 creo


Vas por el cap 13????? Pues te queda ese y otro. No sabria decirte exactamente cuanto tiempo ya que jugue del 9 al final sin parar pero diria que 2 horas por lo menos desde donde estas. Pero es que desde el cap 10 mas o menos son todo cinematicas, o seudocinematicas ya que las misiones son digamos "parte" de la cinematica diria. Pero eso, cuando puedas si vas en el cap 13 lo terminas.

Ya, pero me refería a horas de cinemáticas del final. Para saber si puedo parar o tragármelas del tirón si son dos horas o lo que sea

Mmmm, que yo recuerde 2 horas continuas no hay, máximo 1 hora, hora y pico. Lo que haría eso sí, es que cuando acabes de ver una guardar inmediatamente por si las moscas, aunque creo que aitoguarda después de cada una de ellas. Y prepara palomitas, kleenex, una libreta y boli para el final (por espectacular, emocionante y enrevesado-Kojima).
Me paso para decir que está siendo mi tercer día de juego, me quedan un par de encargos del capítulo 3 y no me estoy cansando (supongo que estoy superando la prueba de si me gusta el juego...) XD

Dejo mis dos dudas actuales:
- ¿Cómo se solicitan suministros? Me salió un aviso de que podía hacerlo pero no lo consigo hacer xD
- Para acumular metales y cerámica hay que reciclar en los refugios ¿no? Yo guardaba en las taquillas privadas y ahora me he dado cuenta que eso no sirve para tenerlos siempre conmigo xDDDD
Tengo una duda sobre la reputación con los asentamientos, estoy en el capitulo 3 y por ahora no he tenido problema en subir los de la primera zona y los preparacionistas de esta al 5 pero con lake knot city y el puesto del medio del mapa por mucho que haga misiones de entrega o lleve carga que me encuentro por ahí tirada suben extremadamente poco. Pensaba que cuanta mas distancia mas rápido subían pero desde la granja del sur a lake knot sigue subiéndome poquísimo :(
@Francis York Morgan Hay sitios en los que para subir el nivel tienes que descansar en la sala privada para que te manden correos electrónicos y leerlos y llevarles algo, repitiendo esto varias veces. Sin eso no suben.
Rozan escribió:@Francis York Morgan Hay sitios en los que para subir el nivel tienes que descansar en la sala privada para que te manden correos electrónicos y leerlos y llevarles algo, repitiendo esto varias veces. Sin eso no suben.


Probare a descansar unas cuantas veces a ver si me mandan alguno los dos que quiero subir. Gracias por la ayuda [oki]
Francis York Morgan escribió:
Rozan escribió:@Francis York Morgan Hay sitios en los que para subir el nivel tienes que descansar en la sala privada para que te manden correos electrónicos y leerlos y llevarles algo, repitiendo esto varias veces. Sin eso no suben.


Probare a descansar unas cuantas veces a ver si me mandan alguno los dos que quiero subir. Gracias por la ayuda [oki]

Lake Knot City es muy lenta de subir, tienes que hacer bastantes encargos, son unos cuantos miles de likes.
@TheCW_ES Materiales los sacas así o saqueando los campamentos de mulas que es dónde más hay, puedes esperar a tener mejores armas si eso. A duras penas vas a poder cargar todo lo que necesites a la vez para construir algo gordo, tendrás que reciclar en algún refugio cercano a donde quieras, ir moviéndolo de un refugio a otro o construir un buzón al lado e ir dejando cosas de la que haces recados. Los suministros nidea, supongo que será alguna opción en los menús del mapa o del propio refugio pero en todo caso seguro que te viene explicado en los tutoriales (donde están los emails y conversaciones), tampoco contaría mucho con ello ya que son cosas que te tienen que dejar otros jugadores y habrá quien tenga prisa, recuerda revisar las taquillas públicas a ver qué puedes sacar.

@Francis York Morgan Para Lake hay un par de encargos creo recordar en South y en el centro sur o donde el director de cine que te dan 1000 y pico puntos, de llevar toneladas en la camioneta con tiempo límite, haz esos o acabarás siendo anciano 2 antes de subirla, para cualquiera fíjate siempre en los puntos que dan y hazlos en modo premium. Los encargos completados vuelven a aparecer pasado X tiempo, si eso cuando tengas poco que hacer, para evitar deterioro de estructuras, ponte a descansar sin parar en refugios mirando de vez en cuando si reaparecieron esos encargos y los repites. Puede que haya límite en el número de encargos que aparecen en un refugio, al menos hasta antes de competar el juego, así que tal vez debas hacer algunos flojos para aligerar la lista.
Gracias por los consejos @davixola @Migadeth

El encargo del director de cine lo intente hacer el otro día pero no me entraba todo en el camión que les robe a los mulas, supongo que cuando me den la opción de usar un camión propio me entrara todo a la vez y sera mas fácil hacer ese tipo de encargos.

Seguiré con la historia y me centrare en subir los campamentos pequeños por el camino que son mas faciles, los grandes tipo lake knot los dejare para cuando acabe el juego o no avanzo [+risas]
@Francis York Morgan No tengo claro el mulo pero pal camión, además de tener en cuenta que lo que llevas encima se suma al peso (uno de los que dije creo que no puedes llevar nada más que la carga solicitada), fíjate en la parte de atrás cerca de la luna trasera un par de pequeñas columnas de leds, es el indicador del peso y si se llena no puedes montar/añadir más hasta que dejes algo, es algo que me parece que no explica el juego o lo hace de pasada, yo no lo encontré en sus mil tutos que te dicen incluso como se anda. :-|
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff he intentado abstenerme de todo lo de este juego, tan solo he visto el primer trailer que sacaron de la playa, y el de guillermo del toro con bb, del resto he querido no saber nada.... Me pille el spiderman y death stranding hace semana y media, pero quise empezar por el spiderman al ser mas corto (llevare 8 horas o asi) .... Me dio por poner el Death Stranding un momento porque no podia mas sin probarlo, y me cago en la puta... Que principio, solo he jugado hasta la primera cinematica.... Respira un aire a superproduccion de hollywood, actores, el sonido es la PUTA HOSTIA, el doblaje, la musica,.... Que barbaridad.... No soy de hypearme, y ya estoy avisado de que las primeras 15 horas son duras en cuanto a jugabilidad (imagino que despues del prologo) pero me da la sensacion de algo grande....por no hablar de los graficos, desde el RDR2 no me habia quedado tan impactado, el Decima exprimido como un limon, y la ps4 ya ni te cuento jaja son probablemente los mejores primeros 20 minutos que he jugado en mucho tiempo, esa soledad, esa cascada, esa cancion que se me metio en la cabeza y casi sigue el ritmo de tus pasos......Supongo que despues ira decreciendo esto.....pero madre mia....
Pd: Spiderman me esta encantando, pero me va a costar ponerme ahora con el, el puto DS me ha dejado tocado...

Si aguantas el capítulo 3, eres porteador


Jajaja Me has bajado el hype al suelo jajjaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff he intentado abstenerme de todo lo de este juego, tan solo he visto el primer trailer que sacaron de la playa, y el de guillermo del toro con bb, del resto he querido no saber nada.... Me pille el spiderman y death stranding hace semana y media, pero quise empezar por el spiderman al ser mas corto (llevare 8 horas o asi) .... Me dio por poner el Death Stranding un momento porque no podia mas sin probarlo, y me cago en la puta... Que principio, solo he jugado hasta la primera cinematica.... Respira un aire a superproduccion de hollywood, actores, el sonido es la PUTA HOSTIA, el doblaje, la musica,.... Que barbaridad.... No soy de hypearme, y ya estoy avisado de que las primeras 15 horas son duras en cuanto a jugabilidad (imagino que despues del prologo) pero me da la sensacion de algo grande....por no hablar de los graficos, desde el RDR2 no me habia quedado tan impactado, el Decima exprimido como un limon, y la ps4 ya ni te cuento jaja son probablemente los mejores primeros 20 minutos que he jugado en mucho tiempo, esa soledad, esa cascada, esa cancion que se me metio en la cabeza y casi sigue el ritmo de tus pasos......Supongo que despues ira decreciendo esto.....pero madre mia....
Pd: Spiderman me esta encantando, pero me va a costar ponerme ahora con el, el puto DS me ha dejado tocado...

Si aguantas el capítulo 3, eres porteador


Jajaja Me has bajado el hype al suelo jajjaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, coño. Es que prefiero advertirte de que el capítulo 3 es jodidamente largo. Aunque igual a ti te chifla. Yo lo lleve bien hasta el final que me agobie. Pero a partir de ahí a tope [oki]
Hola a todos/as.

Acabo de empezarlo, voy por el capítulo 2.

¿Me aconsejáis que los paquetes que me encuentro perdidos los guarde para entregar a su destino final (no sé donde está) o que los deje confiando en otros jugadores? No sé si hay mucha diferencia de bonificación.

Un salud
@guaje_85 Mi consejo es que sólo recojas los que te pillen de camino a donde vas y sean de allí. Por ejemplo si vas a Capital Knot City y encuentras algún paquete en el recorrido hacía allí. Algún me gusta extra (te lo dice en la descripción) ganarás y en algunos casos, subirás un poco antes el nivel.
Rozan escribió:@guaje_85 Mi consejo es que sólo recojas los que te pillen de camino a donde vas y sean de allí. Por ejemplo si vas a Capital Knot City y encuentras algún paquete en el recorrido hacía allí. Algún me gusta extra (te lo dice en la descripción) ganarás y en algunos casos, subirás un poco antes el nivel.

Tal cual
De acuerdo. Por ahora los he dejado en los terminales para otros repartidores (confiar). Miraré el destino, cuando encuentre un paquete, y si voy para allá lo cojo, si no no. A no ser que haya un terminal de entrega cerca.

No soy muy de hacer extras y coleccionables en los juegos, y menos en los largos. Me gusta centrarme en la historia, y esta promete mucho, super enigmática, aunque es fácil perder el hilo con tanto tecnicismo.

Huele a juegazo.
Buenas noches.
Voy por el capítulo 3 en difícil.
He leído en alguna guía que si un Boss se te atraganta, bajas la dificultad y la vuelves a subir después de matarlo, no afecta al trofeo de pararse el juego en difícil.
Alguien que tenga el platino, lo puede confirmar?
No hay trofeo de dificultad
bryan23 escribió:No hay trofeo de dificultad

Creo que este equivocado.

Lo primero es que mientras que en Eliteguias lo habitual es jugar siempre en Normal (en los juegos en los que se pueda elegir dificultad, claro), en Death Stranding va a ser algo diferente, ya que se jugará en Difícil, y esto tiene su explicación... ...y es que para uno de los trofeos, El crecimiento de una leyenda, para conseguir la evaluación “Legend of Legends” es necesario jugar en Difícil, ya que en Normal lo máximo es simplemente “Legend” y en dificultades inferiores no se consigue ni eso.
@Neo583 Si... Bajar la dificultad y luego subirla de nuevo no bloquea ningún trofeo. Aunque en dificil no es dificil, valga la redundancia... xDD
Estoy jugando en difícil. Solo es por saberlo por si en algún momento me quedo enganchado
Capítulo 5.
Gracias a Dios he salido del capítulo 3....
Menudo juegazo, eso si, que difícil es entenderlo todo.
javiskywalker27 escribió:Capítulo 5.
Gracias a Dios he salido del capítulo 3....
Menudo juegazo, eso si, que difícil es entenderlo todo.

Yo sigo sin saber que coño son los DOOMS... No son fps muy famosos? [carcajad]
Y tanta playa de la ostia... Mira que si te pilla la Guardia Civil hace unos días en una [qmparto]
Yo acabo de empezar él tan nombrado capítulo tres,y de momento sigo con mi Diógenes y recojo y entrego todo lo que veo jajajajaja, creo que soy nivel 156 !!! De momento sigo disfrutando muchísimo de este juego,y mira que tenía mis dudas con tanta crítica que circula por internet
yagamigen está baneado por "Troll"
es disfrutable totalmente offline?
no me interesa empezar y ver escaleras, puentes, consejos de otros la verdad
Estoy en el capítulo 10 y lvl 250 de porteador.

El boss de este capítulo pues simplemente acojonante la verdad, estoy con muchas ganas de jugar el final

yagamigen escribió:es disfrutable totalmente offline?
no me interesa empezar y ver escaleras, puentes, consejos de otros la verdad


Yo creo que esto está muy bien hecho, porque cuando vas a zonas nuevas no puedes ver las edificaciones del resto y te lo vas a tener que currar por tu cuenta, ya cuando conectas esa zona a la red si que te aparecen las edificaciones.

Para mí son un complemento más del juego por cómo están pensadas, mola bastante ver las cosas de los demás y poner las tuyas y ver que las están usando.. Aunque da rabia cuando ves los puentes de la peña con 200k de likes jeje
JuananKorp escribió:Estoy en el capítulo 10 y lvl 250 de porteador.

El boss de este capítulo pues simplemente acojonante la verdad, estoy con muchas ganas de jugar el final

yagamigen escribió:es disfrutable totalmente offline?
no me interesa empezar y ver escaleras, puentes, consejos de otros la verdad


Yo creo que esto está muy bien hecho, porque cuando vas a zonas nuevas no puedes ver las edificaciones del resto y te lo vas a tener que currar por tu cuenta, ya cuando conectas esa zona a la red si que te aparecen las edificaciones.

Para mí son un complemento más del juego por cómo están pensadas, mola bastante ver las cosas de los demás y poner las tuyas y ver que las están usando.. Aunque da rabia cuando ves los puentes de la peña con 200k de likes jeje

Tal cual (mi respuesta de aprobación típica)
En mi opinión es un juego donde las infrestructuras que te encuentras es para agradecerlas, ya que muchas las utilizamos y te facilitan ahorrarte unas cuantas horas de juego. Más que envidiar los las likes de una infraestructura habría que darles más ya que seguramente te ahorraras paseos y desgaste de tu equipo para hacer un encargo.

Creo que todas las infraestructuras que construyes no son visibles, solo algunas y las que no se utilizan o se cuidan se van con el declive.

Para mi ha sido de lo mejor que he jugado en PS4 y me ha gustado ayudar con construcciones a los demás igual que me he sentido agradecido por las que he encontrado ya construidas.
TheDarknight75 escribió:
javiskywalker27 escribió:Capítulo 5.
Gracias a Dios he salido del capítulo 3....
Menudo juegazo, eso si, que difícil es entenderlo todo.

Yo sigo sin saber que coño son los DOOMS... No son fps muy famosos? [carcajad]
Y tanta playa de la ostia... Mira que si te pilla la Guardia Civil hace unos días en una [qmparto]


Que yo sepa los DOOM's son aquellos que tienen la capacidad de percibir unos segundos a los EV. Tienen una conexión especial con la playa, sufren de alergia quiral y tanto su sangre como sus fluidos corporales sirven para ahuyentar o neutralizar a dichos entes
Estoy feliz de haber empezado el capítulo 5 sin que me aburra el juego después del miedo que me entró al leer algún que otro mensaje aunque en el primer encargo...

Tengo que coger cuatro objetos, uno está en un lado del rió y los otros tres en la otra punta. Imposible de cruzar con puentes, vehículos etc... ¿Tengo que pegarme la vuelta de más de media hora andando para recoger todo?

Que mal me ha sentado ver eso xD
@TheCW_ES Si es donde la cascada yo lo que hice fue colocar una tirolina en un lado, dejar todas mis cosas menos 1 cqp para construir la otra en la otra orilla y con cruzar nadando no me dio problemas.
Francis York Morgan escribió:@TheCW_ES Si es donde la cascada yo lo que hice fue colocar una tirolina en un lado, dejar todas mis cosas menos 1 cqp para construir la otra en la otra orilla y con cruzar nadando no me dio problemas.

Nadar? Me he perdido algo o te refieres a cuando te arrastra la corriente y chapoteas con los gatillos?
Yo si encontré ahí unas señales que merecen 1233123677 likes de zona de paso amarilla (por lo que decíais del online) y a lo chiquito de la calzada pase el lago. Parando mas veces que un autobús de línea
@TheDarknight75 Me refería a dejarte llevar por la corriente hacia el otro lado como dices, al no llevar paquetes era mas rápido así y como me acababan de dar las tirolinas aproveche para ver como funcionaban [+risas]
Pues al final me lo pasé hace unos días, así que voy a dar mis impresiones finales: para empezar, hace mucho mucho que un juego no me enganchaba tanto, siempre quería saber qué más había tras cada encargo. Además de eso el componente de terror también lo he visto bastante conseguido con los EV, y qué decir del plano artístico.
La historia en líneas generales me ha parecido bastante bien pero la verdad es que tampoco me he enterado del todo de la misma, en parte por falta de interés que siento por ese tipo de temática, y en parte por lo intrincada que es y la cantidad de conceptos inventados que maneja, de hecho en las cinemáticas finales me ponía a mirar el móvil por puro aburrimiento...eso no quita que me haya parecido uno de los mejores juegos que se hayan hecho, así que esperando más obras de Kojima.
lsknuo escribió:Pues al final me lo pasé hace unos días, así que voy a dar mis impresiones finales: para empezar, hace mucho mucho que un juego no me enganchaba tanto, siempre quería saber qué más había tras cada encargo. Además de eso el componente de terror también lo he visto bastante conseguido con los EV, y qué decir del plano artístico.
La historia en líneas generales me ha parecido bastante bien pero la verdad es que tampoco me he enterado del todo de la misma, en parte por falta de interés que siento por ese tipo de temática, y en parte por lo intrincada que es y la cantidad de conceptos inventados que maneja, de hecho en las cinemáticas finales me ponía a mirar el móvil por puro aburrimiento...eso no quita que me haya parecido uno de los mejores juegos que se hayan hecho, así que esperando más obras de Kojima.

A ver si lo acabo esta semana. Me falta acabar el capítulo 12
@TheCW_ES

Si ya estas a esa altura de juego, ya has tenido que tener acceso a las tirolinas. Acostumbrate a usarlas, ya que será un equipo básico de ahora en adelante.

Que por cierto, para mi fue lo más adictivo del juego, montarme una red de tirolinas inmensa. Explorar y buscar los mejores lugares para colocarlas, crear bifurcaciones,...
parrotxo escribió:@TheCW_ES

Si ya estas a esa altura de juego, ya has tenido que tener acceso a las tirolinas. Acostumbrate a usarlas, ya que será un equipo básico de ahora en adelante.

Que por cierto, para mi fue lo más adictivo del juego, montarme una red de tirolinas inmensa. Explorar y buscar los mejores lugares para colocarlas, crear bifurcaciones,...


Estoy terminando el capítulo 6 y sí, suelo llevar 2 o 3 CQP para colocar tirolinas, viendo lo útiles que son [risita]

Sobre este capítulo

Que incordio no tener a mi BB... Me he chocado con EV en casi todos los encuentros [+risas]
TheCW_ES escribió:
parrotxo escribió:@TheCW_ES

Si ya estas a esa altura de juego, ya has tenido que tener acceso a las tirolinas. Acostumbrate a usarlas, ya que será un equipo básico de ahora en adelante.

Que por cierto, para mi fue lo más adictivo del juego, montarme una red de tirolinas inmensa. Explorar y buscar los mejores lugares para colocarlas, crear bifurcaciones,...


Estoy terminando el capítulo 6 y sí, suelo llevar 2 o 3 CQP para colocar tirolinas, viendo lo útiles que son [risita]

Sobre este capítulo

Que incordio no tener a mi BB... Me he chocado con EV en casi todos los encuentros [+risas]

Esa es la idea
Hola! El sonar de las mulas al entrar en un campamento, es aleatorio? O justamente cuando cruzas su línea? Porque hay veces que no me lo echan y otras que sin saber dónde estoy lo lanzan.
patito244 escribió:Hola! El sonar de las mulas al entrar en un campamento, es aleatorio? O justamente cuando cruzas su línea? Porque hay veces que no me lo echan y otras que sin saber dónde estoy lo lanzan.

En cuanto pasas a su zona delimitada con palos naranja, si llevas carga, se activa. Otra cosa es que puedas... No sigo por si es spoiler para ti.
Lo he empezado hoy, por segunda vez, ya que la primera no terminó de engancharme. Y lo he cogido esta vez de otra manera y menudo vicio cuando vas pillandole la mecánica del juego. Me he quedado justo
al volver de la granja eólica,vaya gustazo poder cargar la moto con el generador
.

Tengo ganas ya de ver como es ese tercer capítulo tan temible.

Saludos!!
15023 respuestas