Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Estoy buscando la ropa de Deadman en el capítulo 7,pero ni idea de donde está la pvta ropa, me tiene dando vueltas para aquí y para allá.
@canary8 Creo que no es misión principal y puedes obviarlo, en todo caso te tiene que venir marcado un círculo en el mapa de dónde está igual que las misiones de "buscar y recoger", me suena lo alto de una montaña.

@canary8 Desde la Espiritista, vas a la cabaña destrozada donde recoges a BB (en la que hay un chip por cierto). Pasas de ella por la izquierda desde donde viene y avanzas un poco más. Con el rádar te debería de salir marcado un poco más adelante. Está en unos riscos.
TheDarknight75 escribió:
patito244 escribió:Hola! El sonar de las mulas al entrar en un campamento, es aleatorio? O justamente cuando cruzas su línea? Porque hay veces que no me lo echan y otras que sin saber dónde estoy lo lanzan.

En cuanto pasas a su zona delimitada con palos naranja, si llevas carga, se activa. Otra cosa es que puedas... No sigo por si es spoiler para ti.


¿Qué se pueda que? Dimeló por spoiler si puedes. Me saltó una vez un aviso pero no me enteré xD

Voy por el último encargo del capítulo 8, esto ya avanza que da gusto [360º]
@Rozan @davixola Muchas gracias por la ayuda chicos!! Luego me pondré a ello. Poco a poco el juego va avanzando y le coges el vicio. Es verdad que un juego "diferente" pero bueno espero que de aquí al final sea un no parar en todo lo alto.
TheCW_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:
patito244 escribió:Hola! El sonar de las mulas al entrar en un campamento, es aleatorio? O justamente cuando cruzas su línea? Porque hay veces que no me lo echan y otras que sin saber dónde estoy lo lanzan.

En cuanto pasas a su zona delimitada con palos naranja, si llevas carga, se activa. Otra cosa es que puedas... No sigo por si es spoiler para ti.


¿Qué se pueda que? Dimeló por spoiler si puedes. Me saltó una vez un aviso pero no me enteré xD

Voy por el último encargo del capítulo 8, esto ya avanza que da gusto [360º]

Nah esto
usar el dodradek para anular el escaneo de las mulas. Ya lo sabrías
Ayer me lo pasé y en mi opinión se hace muy pesada toda la parte de las cinemáticas finales.. En serio el final completo bosses incluidos han de ser como unas cinco horas.

Preparad merienda y reservad una tarde porque manda cojones
JuananKorp escribió:Ayer me lo pasé y en mi opinión se hace muy pesada toda la parte de las cinemáticas finales.. En serio el final completo bosses incluidos han de ser como unas cinco horas.

Preparad merienda y reservad una tarde porque manda cojones

No me jodas. No graba durante escenas? No tengo 5 horas seguidas ni de coña
TheDarknight75 escribió:
JuananKorp escribió:Ayer me lo pasé y en mi opinión se hace muy pesada toda la parte de las cinemáticas finales.. En serio el final completo bosses incluidos han de ser como unas cinco horas.

Preparad merienda y reservad una tarde porque manda cojones

No me jodas. No graba durante escenas? No tengo 5 horas seguidas ni de coña


Tienes oportunidades de sobra para guardar constantemente porque el final se alterna entre cinemáticas y pequeños trozos jugable. Lo que pasa es que el final es longevo y cortar su flujo puede ser algo desaconsejable pero que vaya, ahí tienes los capítulos que sirven precisamente para separar la experiencia :)
Pues nada, hoy empiezo ese gran tercer capítulo del que tanto se ha hablado por aquí, tengo tanto como un poco de curiosidad como también algo de miedo jaja

Hasta el final del capítulo 2, todo estaba siendo bastante tranquilo, me sorprendió mucho el final del segundo,no me lo esperaba para nada, me ha gustado mucho la pelea contra ese EV
Breathurn está baneado por "flamer"
Llevo con ganas de jugarlo desde que salió y lo empecé anoche, aunque sólo jugué una media hora hasta llegar a la ciudad.

Me ha impresionado técnicamente. Sabía que calzaba el motor Décima y había visto un par de tráilers hace meses pero aún así los escenarios, efectos y recreación de personajes me ha dejado babeando. Pienso en todo lo que han conseguido hacer con una consola como PS4 y con la futura PS5 a la vuelta de la esquina no puedo más que empalmarme.
Hacia el final del juego mas o menos puedes pararlo a cada hora. Y si, según que segmento es un completo peñazo.

En general la historia es muy inventiva, arriesgada y tiene sus momentos. Por desgracia se hace la picha un lio constantemente, alarga cosas innecesariamente y al final entre tanto ruido acaba por importarte todo mas bien poco. Otra cosa muy distinta es el juego en si mismo, el gameplay, etc, que es maravilloso.

En cuanto a cohesionar bien gameplay con historia, buen ritmo cinematografico, etc lo mejor que he visto es Uncharted 4. En general Naughty Dog son para mi quienes mejor lo llevan y los que mejor crean una experiencia de pelicula interactiva donde la historia no se come el componente jugable y viceversa.
El caso es que en 66 horas no me han incomodado para nada las cinemáticas. Es mas, me han chiflado. A ver que pasa con el final
Como me gusta pasarme por aquí y ver como algunos lo estáis disfrutando por primera vez (que envidia sana [+risas] [+risas] ) yo me lo pase en Diciembre y lo deje por tener otros pendientes pero estoy pensando en retomarlo para sacar el platino, aunque me pone muy nervioso jugarlo en difícil jajajaj, alguien que se lo haya sacado me podría indicar de algún consejo practico para que fuese mas sencillo? [tadoramo] [tadoramo]
@pablitocod Ninguno porque en difícil no es difícil. Jugarlo en difícil es para sacar League if Legends en las entregas premium, que tampoco es complicado. Y si se te complica algún Boss, que es lo único que te puede pasar, siempre puedes bajar la dificultad y subirla después.
Las escenas en plan película de hora/s que empiezan, tras el capitulo
13 o el 14?
@TheDarknight75 Al final del juego vas a tener que volver a la primera base en la zona inicial, junto donde lo empezaste. Una vez entres, palomitas durante 2 horas, hasta ahí podrás guardar perfectamente imagino. De capítulo ni idea porque los acontecimientos van a tope y ni reparas en los rótulos. Hombre, después de una buena retahila de secuencias tienes que salir hasta un lugar cercano, supongo que también podrás guardar y parar ahí pero yo lo veo como verse una película por fascículos, es el clímax donde te cuentan toda la historia y querrás verlo de una puta vez. [carcajad]
davixola escribió:@TheDarknight75 Al final del juego vas a tener que volver a la primera base en la zona inicial, junto donde lo empezaste. Una vez entres, palomitas durante 2 horas, hasta ahí podrás guardar perfectamente imagino. De capítulo ni idea porque los acontecimientos van a tope y ni reparas en los rótulos. Hombre, después de una buena retahila de secuencias tienes que salir hasta un lugar cercano, supongo que también podrás guardar y parar ahí pero yo lo veo como verse una película por fascículos, es el clímax donde te cuentan toda la historia y querrás verlo de una puta vez. [carcajad]

Gracias. Si son dos horas, creo que puedo intentar verlo del tirón una noche. Pero ando muy cansado y no descarto verlo tipo serie. Aunque no lo prefiero.
Yo el final al final lo visualicé dentro de varias sesiones poniendo la PS4 en hibernación...luego al final cuando salieron los créditos me salí un rato y cuando volví aún estaban. De todos modos el juego sigue siendo una pasada y he vuelto a jugarlo para ir completando encargos y hacer una red de tirolinas que eso es muy viciante. Lo que me mosquea un poco es que con el tiempo puedan a llegar a estropearse si no las mantienes.
Ya en el capítulo 5 y construyendo prácticamente todas las carreteras y luego empezaré con las tiro lonas que por lo poco que he visto son muy útiles ,tienen alguna utilidad o son meramente anecdóticas las estrellas que recibes al tener 5 estrellas en las estaciones?
@dvdbcn25 Hay un trofeo relacionado con conseguirlas todas.
Una pregunta, he oído que bastante de lo interesante que se cuenta en el juego así como mucho del lore para comprender el mundo se cuenta mediante correos y textos, se hace muy tedioso? o por el contrario se leen bien? Temo mucho esta parte... Normalmente prefiero que la narrativa me la cuenten mediante videos, hologramas, cinemáticas,... pero igual aquí la cosa cambia.....
Pd: Recuerdo un juegazo para pc, STASIS, y de lo poco criticable que tenía el juego era precisamente eso, que abusaba mucho de los textos para contarte cosas del lugar o que habían pasado allí...era muy interesante lo que te contaba pero terminaba por saturarte...
Voy a empezar el capitulo 12,falta mucho para la "traca final"? Es para no ponerme con prisas y darme cuenta de que no puedo guardar partida o que la cinemática no se acaba.
@canary8 Cuando acabes este capitulo piensa en parar porque viene la traca.
orellanakun escribió:@canary8 Cuando acabes este capitulo piensa en parar porque viene la traca.



Graciaa compi!!
Rozan escribió:@dvdbcn25 Hay un trofeo relacionado con conseguirlas todas.


Gracias Pues a conseguirlas todas sea dicho !!
Después de casi 100 horas, lo doy por terminado.
Me ha tenido muy enganchado y no soy paciente pero los paisajes, como afrontar el viaje, sentir esa soledad pero saber que no es asi del todo. Una experiencia unica.
El motor Décima ha sacado musculo con este juego, es una maravilla los paisajes nevados.
Aunque he de decir que cuesta digerir toda la trama, no se si os pasará lo mismo. Son conceptos muy abstractos para mi .

Al final sabemos si será una saga?

Os daban a vosotros muchos Me gusta?. Porque en las montañas construi una barbaridad de tirolinas de modo que podía moverme entre los puestos de envios sin pisar el suelo y solo la que estaba cerca de Mountain Dot tenía votos. Me da la sensación que no todo es visto por otros usuarios.

@spiderrrboy Es verdad que hay muchos correos, aunque al principio puede ser abrumador junto con los consejos y mecánicas, luego no lo son para nada. Las mecánicas las aprendes y los correos son de vez en cuando. Y no todos son esenciales para entender la historia.

_saludos
Yo esta noche no porque he dormido poco, pero mañana le doy al último capítulo y si puedo me veo el final del tirón.
66 horas llevo
Chicos acabo de empezar el capítulo 12.

Cuantas horas de juego me quedan?

Lo digo porque veo que avanza rápido y quiero jugarme la recta final seguida y quiero saber cuantas horas reservarme y tal..

PD: espero que la historia quede clara porque vaya.. xD
fulgury escribió:Después de casi 100 horas, lo doy por terminado.
Me ha tenido muy enganchado y no soy paciente pero los paisajes, como afrontar el viaje, sentir esa soledad pero saber que no es asi del todo. Una experiencia unica.
El motor Décima ha sacado musculo con este juego, es una maravilla los paisajes nevados.
Aunque he de decir que cuesta digerir toda la trama, no se si os pasará lo mismo. Son conceptos muy abstractos para mi .

Al final sabemos si será una saga?

Os daban a vosotros muchos Me gusta?. Porque en las montañas construi una barbaridad de tirolinas de modo que podía moverme entre los puestos de envios sin pisar el suelo y solo la que estaba cerca de Mountain Dot tenía votos. Me da la sensación que no todo es visto por otros usuarios.

@spiderrrboy Es verdad que hay muchos correos, aunque al principio puede ser abrumador junto con los consejos y mecánicas, luego no lo son para nada. Las mecánicas las aprendes y los correos son de vez en cuando. Y no todos son esenciales para entender la historia.

_saludos


Gracias por la respuesta, ya estoy a nada de terminar spiderman y después me pondré con este, muchas ganas y curiosidad, últimamente me gustan los juegos que te provoquen algo a través de lo que te cuentan y creo que este va a ser así, ahora no se si será positivo o negativo....
TheCW_ES escribió:Chicos acabo de empezar el capítulo 12.

Cuantas horas de juego me quedan?

Lo digo porque veo que avanza rápido y quiero jugarme la recta final seguida y quiero saber cuantas horas reservarme y tal..

PD: espero que la historia quede clara porque vaya.. xD

Creo que estas como yo. Una de juego o asi, y dos? de final creo...
Me empecé el juego hace unos días, debo llevar algo más de 4 horas de juego. Como era de esperar la historia es un WTF en toda regla, nada nuevo viniendo de Kojima. Lo que me tiene algo preocupado es el gameplay, el rollo exploración e ir de punto A a punto B lo disfruté mucho por ejemplo en Zelda Breath of the Wild, pero no sé si aquí en Death Stranding me va a terminar de flipar. El mundo lo veo muy vacío y monótono de momento, imagino que a medida que avance el juego irán cambiando los escenarios. Además, cuando intento recolectar y llevar mucha carga la velocidad del personaje se ve disminuida (obvio) y ello rompe bastante el ritmo del juego, porque desplazarse ya no se convierte en algo tan divertido... De momento un poco reacio con el juego, pero sea como sea me lo pienso terminar, que Hideo Kojima siempre me ha gustado y estoy seguro que a medida que avance la historia y entren en juego nuevas mecánicas me irá picando más el gusanillo.
farting_gramps escribió:Me empecé el juego hace unos días, debo llevar algo más de 4 horas de juego. Como era de esperar la historia es un WTF en toda regla, nada nuevo viniendo de Kojima. Lo que me tiene algo preocupado es el gameplay, el rollo exploración e ir de punto A a punto B lo disfruté mucho por ejemplo en Zelda Breath of the Wild, pero no sé si aquí en Death Stranding me va a terminar de flipar. El mundo lo veo muy vacío y monótono de momento, imagino que a medida que avance el juego irán cambiando los escenarios. Además, cuando intento recolectar y llevar mucha carga la velocidad del personaje se ve disminuida (obvio) y ello rompe bastante el ritmo del juego, porque desplazarse ya no se convierte en algo tan divertido... De momento un poco reacio con el juego, pero sea como sea me lo pienso terminar, que Hideo Kojima siempre me ha gustado y estoy seguro que a medida que avance la historia y entren en juego nuevas mecánicas me irá picando más el gusanillo.

Tu mismo te respondes. Ya veras como va cambiando la cosa cuando venga orografía chunga, enemigos y nuevas posibilidades de viaje, estructuras, etc
Esta noche me lo acabo. Compraré palomitas
Yo sigo disfrutando el juego al máximo,voy por el capítulo 6 con más de 60 horas subiendo al máximo las estaciones y creando infraestructuras para desplazarme rápidamente por el mapa y agilizar los encargos estándar y es una delicia, el sistema de mejoras y gadgets es increíble,toca seguir dándole que a este ritmo no lo termino antes de que acabe el estado de alarma jajajajaja
Pregunta, cuando es la inauguración presidencial? Estoy reparte que reparte peri no hay acontecimientos. Gracias
@b_O_b esponja La inauguración presidencial ya la has visto. Donde estas ahora, ocurre dos semanas antes.
@Rozan Entonces
Que significado tiene el capítulo 15, haz tiempo hasta la inauguración presidencial.
b_O_b esponja escribió:@Rozan Entonces
Que significado tiene el capítulo 15, haz tiempo hasta la inauguración presidencial.


es una forma elegante de darte total libertad postgame, llevándote a un momento en el que sigue teniendo lógica que tengas a lou en la incubadora, pero argumentalmente no hay más historia principal
Entiendo, muchas gracias
Recién acabado. Ya editaré con tiempo mis impresiones generales. Y no es tan largo el final como decían. Según desde donde se considere que empieza el final. Para mi es 1 hora y pico. Emotivo a tope. Se me han humedecido los ojos (será el quiralio [carcajad] )
Tengo bastantes dudas. Ya buscare el hilo del final. Creo que había uno si no recuerdo mal.
Una obra maestra del videojuego. Tal vez demasiado rayante, pero una maravilla [tadoramo]
Que tal esta el juego chicos ? No soy mucho de juegos futuristas... Es demasiado ?
Tayson_bull escribió:Que tal esta el juego chicos ? No soy mucho de juegos futuristas... Es demasiado ?

Solo lee lo de arriba. 66 horas y nivel 240. Me he quedado vacío. Como cuando acabé el FFVII de PSX...

Un juego único
Yo acabo de terminar Spiderman y ya mañana empiezo este.... Máxima curiosidad jejeje lo bueno es que no tengo expectativas y he procurado no leer nada...Ni soy fan de kojima ni tampoco tengo nada en contra de él...
orellanakun escribió:Hacia el final del juego mas o menos puedes pararlo a cada hora. Y si, según que segmento es un completo peñazo.

En general la historia es muy inventiva, arriesgada y tiene sus momentos. Por desgracia se hace la picha un lio constantemente, alarga cosas innecesariamente y al final entre tanto ruido acaba por importarte todo mas bien poco. Otra cosa muy distinta es el juego en si mismo, el gameplay, etc, que es maravilloso.

En cuanto a cohesionar bien gameplay con historia, buen ritmo cinematografico, etc lo mejor que he visto es Uncharted 4. En general Naughty Dog son para mi quienes mejor lo llevan y los que mejor crean una experiencia de pelicula interactiva donde la historia no se come el componente jugable y viceversa.


Se puede jugar a Uncharted 4 sin haber jugado a los 3 primeros?
JuananKorp escribió:
orellanakun escribió:Hacia el final del juego mas o menos puedes pararlo a cada hora. Y si, según que segmento es un completo peñazo.

En general la historia es muy inventiva, arriesgada y tiene sus momentos. Por desgracia se hace la picha un lio constantemente, alarga cosas innecesariamente y al final entre tanto ruido acaba por importarte todo mas bien poco. Otra cosa muy distinta es el juego en si mismo, el gameplay, etc, que es maravilloso.

En cuanto a cohesionar bien gameplay con historia, buen ritmo cinematografico, etc lo mejor que he visto es Uncharted 4. En general Naughty Dog son para mi quienes mejor lo llevan y los que mejor crean una experiencia de pelicula interactiva donde la historia no se come el componente jugable y viceversa.


Se puede jugar a Uncharted 4 sin haber jugado a los 3 primeros?

Se puede. Pero vas a perderte las relaciones entre personajes que vienen de los otros. Yo los jugaría en orden. Es como ver cualquier segunda o tercera parte de una saga de pelis sin orden
@JuananKorp @TheDarknight75
Opino lo mismo, añado que cada parte es auto-conclusiva y se pueden jugar por separado sin problemas. Vamos, que no es lo mismo que ver Las Dos Torres sin haber visto antes La Comunidad del Anillo, mas bien es como ver un Indiana Jones o Arma Letal sin haber visto el resto.
Pues yo ya lo he empezado y por ahora muy bien, impresionado con la calidad de las escenas, este kojima se nota que domina el arte cinematografico, llevare una hora y algo, estoy justo
despues de conocer a deadman, y justo en el centro de aislamiento creo que es
, eso si jugar lo que se dice jugar poco la verdad jeje podrian haber utilizado la increible escena de cuando
vuelcan el coche que te esta llevando a la incineradora, en hacerla jugable y que sea una parte de accion y terror, se podia haber hecho perfectamente
aun asi bastante contento por ahora.... No me importa que no haya mucho jugable si se concentra en la narrativa, que dicen que es lo mejor....
Tenía una duda, ya he finalizado la historia y demás, quiero repasar algunas entregas. En la primera zona he llegado a Port Knot City, en la historia automáticamente te cambiaba de zona y te llevaba a Lake Knot City, pero ahora? Cómo puedo cambiar de región para seguir haciendo entregas en la siguiente zona?
15023 respuestas