Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
El otro día viendo la película de NOE, me di cuenta que tiene muchas similitudes con DS. Si tenéis un rato, miradla, la acaban de poner en Netflix.
Estoy en el capítulo 2,me han salido los EV, me han cogido y entonces he tenido que pelear con una ballena o algo así. Pero no tengo ni armas ni nada, el juego es una preciosidad y me dan ganas de seguir jugando pero me tiene muy perdido.
canary8 escribió:Estoy en el capítulo 2,me han salido los EV, me han cogido y entonces he tenido que pelear con una ballena o algo así. Pero no tengo ni armas ni nada, el juego es una preciosidad y me dan ganas de seguir jugando pero me tiene muy perdido.


Correr a veces es buena solución
@canary8 De los EV gigantes esos basta con escapar, echa patas hasta salir de la zona de lodo y se desvanece, ya te darán granadas y pistolas más adelante. De hecho argumentalmente es lo que debes hacer, ya deberías saber que si se entra en contacto se produce un stranding de esos, un furaco nucelar.
Si es lo que hago salir corriendo pero me han pillado en una de las veces que he ido despacio para pasar desapercibido y luego no he podido matar a la "ballena", me ha dado tanta angustia por no saber que hacer que he reiniciado la misión.
canary8 escribió:Si es lo que hago salir corriendo pero me han pillado en una de las veces que he ido despacio para pasar desapercibido y luego no he podido matar a la "ballena", me ha dado tanta angustia por no saber que hacer que he reiniciado la misión.

Dale al boton tactil y te tiraran granadas hematicas para atacarlo. Yo iba también perdido en el juego al principio, y ahora que voy por el capítulo 8 creo, teniendo Kakarot al 75%, FFVII y RE 3 remake recién llegados, no puedo evitar jugar al DS todos los dias. Amen de que quiero ventilarlo ya. Como decían por aqui, las primeras 20 horas son jodidas (puto capítulo 3!!! A quien se le ocurre meter un capítulo TAN largo tan pronto?? [facepalm] ) pero luego vas de puto hamo (salvo alguna vez en que la cagas por gilipollas [carcajad] )
Debo llevar 40 horas creo, y me quedaran 20 al menos. Pero esta misión no acaba hasta que se entregue el último paquete, señor!!!!
Ánimo y dale duro!!! [oki]
Recuerda: no dejes de luchar [beer]
Puse el juego hace poco para ver el modo foto y noté que había alguna cosa que se había desajustado con la última actualización y que quizá necesitaría un nuevo parche.

Me aparecían otra vez notificaciones de tutoriales básicos con la exclamación, como si estuviera empezando a jugar y tengo el platino de este juego....

Además noté que al reciclar, la animación que sale con la musiquita, antes se podía pasar rápido y ahora no.

Habéis notado estos detalles? Creéis como yo que necesitaría un parchecito?
basi escribió:Puse el juego hace poco para ver el modo foto y noté que había alguna cosa que se había desajustado con la última actualización y que quizá necesitaría un nuevo parche.

Me aparecían otra vez notificaciones de tutoriales básicos con la exclamación, como si estuviera empezando a jugar y tengo el platino de este juego....

Además noté que al reciclar, la animación que sale con la musiquita, antes se podía pasar rápido y ahora no.

Habéis notado estos detalles? Creéis como yo que necesitaría un parchecito?

Lo de reciclar ya lo noté yo con el anterior parche, curiosamente cuando metieron el poder saltar escenas/cinemáticas, pero con la ''x'' pasas el dialogo rápido igualmente.
Migadeth escribió:
basi escribió:Puse el juego hace poco para ver el modo foto y noté que había alguna cosa que se había desajustado con la última actualización y que quizá necesitaría un nuevo parche.

Me aparecían otra vez notificaciones de tutoriales básicos con la exclamación, como si estuviera empezando a jugar y tengo el platino de este juego....

Además noté que al reciclar, la animación que sale con la musiquita, antes se podía pasar rápido y ahora no.

Habéis notado estos detalles? Creéis como yo que necesitaría un parchecito?

Lo de reciclar ya lo noté yo con el anterior parche, curiosamente cuando metieron el poder saltar escenas/cinemáticas, pero con la ''x'' pasas el dialogo rápido igualmente.


Sí que se puede saltar pero yo diría que antes furiosamente te quitaba más y era mejor.
basi escribió:Puse el juego hace poco para ver el modo foto y noté que había alguna cosa que se había desajustado con la última actualización y que quizá necesitaría un nuevo parche.

Me aparecían otra vez notificaciones de tutoriales básicos con la exclamación, como si estuviera empezando a jugar y tengo el platino de este juego....

Además noté que al reciclar, la animación que sale con la musiquita, antes se podía pasar rápido y ahora no.

Habéis notado estos detalles? Creéis como yo que necesitaría un parchecito?


Picha, podrías decirme si para tener el platino tengo que tener a TODAS las estaciones al nivel 5, incluyendo la del
Músico (que está en el 1er mapa)? Porque no encuentro objetos diseminados como con el Fan de Ludens, ni encargos para entregarle.
Dunadan_7 escribió:
basi escribió:Puse el juego hace poco para ver el modo foto y noté que había alguna cosa que se había desajustado con la última actualización y que quizá necesitaría un nuevo parche.

Me aparecían otra vez notificaciones de tutoriales básicos con la exclamación, como si estuviera empezando a jugar y tengo el platino de este juego....

Además noté que al reciclar, la animación que sale con la musiquita, antes se podía pasar rápido y ahora no.

Habéis notado estos detalles? Creéis como yo que necesitaría un parchecito?


Picha, podrías decirme si para tener el platino tengo que tener a TODAS las estaciones al nivel 5, incluyendo la del
Músico (que está en el 1er mapa)? Porque no encuentro objetos diseminados como con el Fan de Ludens, ni encargos para entregarle.


Efectivamente, para sacarte el platino todas las bases deben de estar al máximo incluida la del musico, vuelve cada cierto tiempo a su base que suele renovar los encargos, así lo completé yo
@Dunadan_7 Sí, todas.

creo recordar que para el músico ese había que encontrar un paquete por la zona pero no me hagas mucho caso. Mejor mira una guía por ahí.
@basi @beOne

Gracias a ambos. Escaneé y no encontré nada. He leído por ahí que tiene que ser a partir del encargo 172 pero no sé si lo he completado ni de donde sale porque no lo encuentro en Google. Bueno, seguiré jugando a ver.

Gracias de nuevo, chicuelos.
Dunadan_7 escribió:@basi @beOne

Gracias a ambos. Escaneé y no encontré nada. He leído por ahí que tiene que ser a partir del encargo 172 pero no sé si lo he completado ni de donde sale porque no lo encuentro en Google. Bueno, seguiré jugando a ver.

Gracias de nuevo, chicuelos.


Yo lo que hice fue dejar los puestos no principales (musico, fan de ludens...) para los últimos en subir y en el post-game
beOne escribió:
Dunadan_7 escribió:@basi @beOne

Gracias a ambos. Escaneé y no encontré nada. He leído por ahí que tiene que ser a partir del encargo 172 pero no sé si lo he completado ni de donde sale porque no lo encuentro en Google. Bueno, seguiré jugando a ver.

Gracias de nuevo, chicuelos.


Yo lo que hice fue dejar los puestos no principales (musico, fan de ludens...) para los últimos en subir y en el post-game


Claro, claro, si es que me lo he pasado hoy y ahora voy a por el platino.

Bua, qué juegazo... Qué sentimientos jugando y qué chill (la mayoría del tiempo cuando vas entregando paquetillos). Me relajaba bastante =)
Dunadan_7 escribió:
beOne escribió:
Dunadan_7 escribió:@basi @beOne

Gracias a ambos. Escaneé y no encontré nada. He leído por ahí que tiene que ser a partir del encargo 172 pero no sé si lo he completado ni de donde sale porque no lo encuentro en Google. Bueno, seguiré jugando a ver.

Gracias de nuevo, chicuelos.


Yo lo que hice fue dejar los puestos no principales (musico, fan de ludens...) para los últimos en subir y en el post-game


Claro, claro, si es que me lo he pasado hoy y ahora voy a por el platino.

Bua, qué juegazo... Qué sentimientos jugando y qué chill (la mayoría del tiempo cuando vas entregando paquetillos). Me relajaba bastante =)


Para mi un autentico juegazo, mira que me ha llevado horas sacar el platino, pero como las he disfrutado!
Tengo que llevar unos paquetes pero por el declive se me han jodido los paquetes al 100%. ¿Puedo parar en otro punto de camino al destino y aplicar aerosol para que la entrega sea efectiva? Porque si pierdo una hora y pico de juego la verdad es que se me quitan las ganas.
@Dunadan_7 ¿Has mirado en su propio terminal? Porque algunos para activarlos tienes que hacer el típico de "busqueda y recogida" y lo tienen ellos, de hecho me suena con él.

@canary8 Recuerda que los paquetes tienen dos barras de vida, la que importa es la del objeto en sí, la de abajo, con que esa no esté a 0 no está muerto aunque te van a dar menos puntos al entregar, hazlo igualmente y no te obceques ya de mano en el 100%. La de arriba, la del maletín/caja/soporte que lo contiene se puede reparar siempre con spray aunque esté vacia. Cuando se vacía es cuando se empieza a gastar la de vida (los golpetazos afectan a la vida directamente también). A mí nunca se me murió una carga principal, encontradas sí porque tampoco me molestaba en cuidarlas, muchas las acababa tirando al molestar, por lo que no sé qué pasa dado el caso, imagino que habría que volver a donde la recogiste. Lleva siempre un spray y aligera lo que puedas cuando llueva, más adelante vendrán "paraguas". No te estreses que si no no lo vas a disfrutar, tómalo con calma.
davixola escribió:@Dunadan_7 ¿Has mirado en su propio terminal? Porque algunos para activarlos tienes que hacer el típico de "busqueda y recogida" y lo tienen ellos, de hecho me suena con él.

@canary8 Recuerda que los paquetes tienen dos barras de vida, la que importa es la del objeto en sí, la de abajo, con que esa no esté a 0 no está muerto aunque te van a dar menos puntos al entregar, hazlo igualmente y no te obceques ya de mano en el 100%. La de arriba, la del maletín/caja/soporte que lo contiene se puede reparar siempre con spray aunque esté vacia. Cuando se vacía es cuando se empieza a gastar la de vida (los golpetazos afectan a la vida directamente también). A mí nunca se me murió una carga principal, encontradas sí porque tampoco me molestaba en cuidarlas, muchas las acababa tirando al molestar, por lo que no sé qué pasa dado el caso, imagino que habría que volver a donde la recogiste. Lleva siempre un spray y aligera lo que puedas cuando llueva, más adelante vendrán "paraguas". No te estreses que si no no lo vas a disfrutar, tómalo con calma.

A mi me han explotado bombas. Y muerto [carcajad]
Y he llegado a dejar una carga en el suelo de una base y atropellarla con la moto o el camion [carcajad]
La mejor: un día se me caen rodando por una ladera las cosas y a la mierda la mercancía de la misión tras 20 minutos de pateo [carcajad]
Que gustito ir viendo rodar las cosas valiosas y yo detrás corriendo por la ladera en plan “Noooooo parate coñooo!!!” [qmparto]
@davixola gracias por la respuesta compi! A mi es eso lo que me está agobiando, el ver la barra del paquete al 100% en rojo y no saber como repararlo, por eso pensé en los sprays, y haciendo una parada en un punto intermedio, luego continuar hacia el destino del envío. Porque entre que soy un tronco para encontrar caminos y que no para de llover, me pone negro pensar en perder una hora de juego por el declive.

Y no quiero cansarme del juego porque em está gustando, pero hay momento en el que me agobia mucho.
canary8 escribió:@davixola gracias por la respuesta compi! A mi es eso lo que me está agobiando, el ver la barra del paquete al 100% en rojo y no saber como repararlo, por eso pensé en los sprays, y haciendo una parada en un punto intermedio, luego continuar hacia el destino del envío. Porque entre que soy un tronco para encontrar caminos y que no para de llover, me pone negro pensar en perder una hora de juego por el declive.

Y no quiero cansarme del juego porque em está gustando, pero hay momento en el que me agobia mucho.

Es que es asi: a veces chill, a veces el infierno
davixola escribió:@Dunadan_7 ¿Has mirado en su propio terminal? Porque algunos para activarlos tienes que hacer el típico de "busqueda y recogida" y lo tienen ellos, de hecho me suena con él.


Seguramente sea eso. Ahora mismo lo voy a comprobar xD
¿Haciendo solo las misiones principales cuánto podría durarme el juego?
@antonio1989 unas 40 horitas, más o menos. Aunque quieras ir 'rapidillo' seguro que de vez en cuando te entretendrás con alguna cosa sin darte cuenta. Y seguro que, también de vez en cuando, algo no saldrá tal y como habías planeado y el encargo o lo que sea que estés haciendo se alargue un pelín.

Yo he acabado el juego hace unos días. 60 horas me ha durado, a falta liarme con el post game, que dejo aparcado un tiempo para no saturarme.

Como se suele decir por aquí, Death Stranding entra directo en mi top, y ya no sólo de la generación, sino de siempre. Ha sido una gozada cada kilómetro recorrido. Al terminarlo se me quedó esa sensación que te dejan los juegos que por alguna razón te tocan la fibra. Miro atrás con cierta nostalgia y me doy cuenta de que todo lo andado ha sido un viaje increíble. Me ha encantado el "muy chill" de @Dunadan_7 .

A los que estáis al lío, sobre todo al principio, recomendaros, como ya han hecho otros compañeros, que os lo toméis con calma (si os está gustando, claro). De 40 horas no se 'escapa' ni Dios, incluídas algunas que toca dedicar a entender bien cómo funciona todo. Tarde o temprano todo empieza a fluir y acabas planificando cada entrega como si toda la vida nos hubiéramos dedicado a esto.

Un saludo a todos. [beer]
@carle_s
Acabo de empezar el episodio Higgs. Yendo a saco cuanto me queda? La cinemateca final cuanto dura? Es para prepararme palomitas ese dia [carcajad] [beer]
carle_s escribió:@antonio1989 unas 40 horitas, más o menos. Aunque quieras ir 'rapidillo' seguro que de vez en cuando te entretendrás con alguna cosa sin darte cuenta. Y seguro que, también de vez en cuando, algo no saldrá tal y como habías planeado y el encargo o lo que sea que estés haciendo se alargue un pelín.

Yo he acabado el juego hace unos días. 60 horas me ha durado, a falta liarme con el post game, que dejo aparcado un tiempo para no saturarme.

Como se suele decir por aquí, Death Stranding entra directo en mi top, y ya no sólo de la generación, sino de siempre. Ha sido una gozada cada kilómetro recorrido. Al terminarlo se me quedó esa sensación que te dejan los juegos que por alguna razón te tocan la fibra. Miro atrás con cierta nostalgia y me doy cuenta de que todo lo andado ha sido un viaje increíble. Me ha encantado el "muy chill" de @Dunadan_7 .

A los que estáis al lío, sobre todo al principio, recomendaros, como ya han hecho otros compañeros, que os lo toméis con calma (si os está gustando, claro). De 40 horas no se 'escapa' ni Dios, incluídas algunas que toca dedicar a entender bien cómo funciona todo. Tarde o temprano todo empieza a fluir y acabas planificando cada entrega como si toda la vida nos hubiéramos dedicado a esto.

Un saludo a todos. [beer]

Gracias por tu respuesta. Es que estoy planteándome darle a Death Stranding y a Days Gone y me echa para atrás su excesiva duración.
antonio1989 escribió:
carle_s escribió:@antonio1989 unas 40 horitas, más o menos. Aunque quieras ir 'rapidillo' seguro que de vez en cuando te entretendrás con alguna cosa sin darte cuenta. Y seguro que, también de vez en cuando, algo no saldrá tal y como habías planeado y el encargo o lo que sea que estés haciendo se alargue un pelín.

Yo he acabado el juego hace unos días. 60 horas me ha durado, a falta liarme con el post game, que dejo aparcado un tiempo para no saturarme.

Como se suele decir por aquí, Death Stranding entra directo en mi top, y ya no sólo de la generación, sino de siempre. Ha sido una gozada cada kilómetro recorrido. Al terminarlo se me quedó esa sensación que te dejan los juegos que por alguna razón te tocan la fibra. Miro atrás con cierta nostalgia y me doy cuenta de que todo lo andado ha sido un viaje increíble. Me ha encantado el "muy chill" de @Dunadan_7 .

A los que estáis al lío, sobre todo al principio, recomendaros, como ya han hecho otros compañeros, que os lo toméis con calma (si os está gustando, claro). De 40 horas no se 'escapa' ni Dios, incluídas algunas que toca dedicar a entender bien cómo funciona todo. Tarde o temprano todo empieza a fluir y acabas planificando cada entrega como si toda la vida nos hubiéramos dedicado a esto.

Un saludo a todos. [beer]

Gracias por tu respuesta. Es que estoy planteándome darle a Death Stranding y a Days Gone y me echa para atrás su excesiva duración.


Yo también estoy entre DS y Days Gone. Me llaman ambos y no me importa nada la duración. Al revés, quiero disfrutar de una gran historia

Estoy por tirar una moneda al aire :D
talytoons escribió:
antonio1989 escribió:
carle_s escribió:@antonio1989 unas 40 horitas, más o menos. Aunque quieras ir 'rapidillo' seguro que de vez en cuando te entretendrás con alguna cosa sin darte cuenta. Y seguro que, también de vez en cuando, algo no saldrá tal y como habías planeado y el encargo o lo que sea que estés haciendo se alargue un pelín.

Yo he acabado el juego hace unos días. 60 horas me ha durado, a falta liarme con el post game, que dejo aparcado un tiempo para no saturarme.

Como se suele decir por aquí, Death Stranding entra directo en mi top, y ya no sólo de la generación, sino de siempre. Ha sido una gozada cada kilómetro recorrido. Al terminarlo se me quedó esa sensación que te dejan los juegos que por alguna razón te tocan la fibra. Miro atrás con cierta nostalgia y me doy cuenta de que todo lo andado ha sido un viaje increíble. Me ha encantado el "muy chill" de @Dunadan_7 .

A los que estáis al lío, sobre todo al principio, recomendaros, como ya han hecho otros compañeros, que os lo toméis con calma (si os está gustando, claro). De 40 horas no se 'escapa' ni Dios, incluídas algunas que toca dedicar a entender bien cómo funciona todo. Tarde o temprano todo empieza a fluir y acabas planificando cada entrega como si toda la vida nos hubiéramos dedicado a esto.

Un saludo a todos. [beer]

Gracias por tu respuesta. Es que estoy planteándome darle a Death Stranding y a Days Gone y me echa para atrás su excesiva duración.


Yo también estoy entre DS y Days Gone. Me llaman ambos y no me importa nada la duración. Al revés, quiero disfrutar de una gran historia

Estoy por tirar una moneda al aire :D

-Days Gone: historia correcta con algún mega spoiler.
-Death Stranding: debo llevar el 70%. Una kojimada total.

Tu verás: peli de zombies o peli rayante de Nolan
Hola mirar estoy por una zona boscosa donde hay EVs y me gustaría saber cómo los esquivo y huyó de ellos, porque enseguida me capturan
Miguel20 escribió:Hola mirar estoy por una zona boscosa donde hay EVs y me gustaría saber cómo los esquivo y huyó de ellos, porque enseguida me capturan


Yo creo en el bosque ya tienes granadas, úsalas

También para esquivarlos usar la dirección del chisme que da vueltas (no recuerdo el nombre! Jaja!) y aguantar la respiración
Miguel20 escribió:Hola mirar estoy por una zona boscosa donde hay EVs y me gustaría saber cómo los esquivo y huyó de ellos, porque enseguida me capturan

Fíjate hacia donde mira el Odradek y ve al lado contrario. Agachado. Sin respirar y despacio. Como te han dicho. No luches si no es necesario

Por cierto, alguien sabe donde se ven las horas que llevas de juego?

Y repito mi pregunta: cuantas horas a full desde el ep 9 Higgs?
@TheDarknight75 Tal vez unas 6-7 horas, los episodios ahora se reducen a una misión y para que te hagas una idea vas a tener que desandar todo hasta donde comenzó el juego. Si puedes con el encierro yo lo dejaría para una tarde libre que tuvieras y darle del tirón, es donde se resuelve todo de corrido y vas a querer verlo como una peli.


@Miguel20 Si te cuesta hay un truco que puedes probar para limpiar las zonas de fantasmas: deja el equipo en un buzón cercano, entra a la zona y que te pillen, cuando salga el gigantón ponte en modo Forrest y escapa de la zona, desaparecerá y tendrás al menos un par de minutos sin enemigos, puede que te dé tiempo a cruzar. El procedimiento normal es el mismo durante todo el juego y ya te lo han dicho: avanzar agachado y despacio, pararse cada pocos pasos y echar el barrido de radar para que se vean bien los fantasmikos, rodearlos y buscar el camino más despejado, fijarse que el radar te apunta al que tengas más cercano, si debes pasar cerca de alguno aguantar respiración, usar granadas/armas para despejar un camino.
davixola escribió:@TheDarknight75 Tal vez unas 6-7 horas, los episodios ahora se reducen a una misión y para que te hagas una idea vas a tener que desandar todo hasta donde comenzó el juego. Si puedes con el encierro yo lo dejaría para una tarde libre que tuvieras y darle del tirón, es donde se resuelve todo de corrido y vas a querer verlo como una peli.


@Miguel20 Si te cuesta hay un truco que puedes probar para limpiar las zonas de fantasmas: deja el equipo en un buzón cercano, entra a la zona y que te pillen, cuando salga el gigantón ponte en modo Forrest y escapa de la zona, desaparecerá y tendrás al menos un par de minutos sin enemigos, puede que te dé tiempo a cruzar. El procedimiento normal es el mismo durante todo el juego y ya te lo han dicho: avanzar agachado y despacio, pararse cada pocos pasos y echar el barrido de radar para que se vean bien los fantasmikos, rodearlos y buscar el camino más despejado, fijarse que el radar te apunta al que tengas más cercano, si debes pasar cerca de alguno aguantar respiración, usar granadas/armas para despejar un camino.

Gracias.
Buenas a todos,

He finalizado el juego:

Tras aprovechar estas semanas tan extrañas para todos, he dado un apretón al juego y lo he terminado, después de hacer prácticamente todo lo que se podía en las primeras misiones, entendí (que ya lo suponía) que lo que me iba a atraer de esta obra es, ni más ni menos, que la historia, ojo, considero que lo demás está a un nivel enorme eh, sin duda, pero sin lugar a duda, para mí, es una de las historia y guión mejores explicadas en la historia de este "mundillo". Estoy contentísimo de haber insistido más allá de la misión 3 y así poner fin a esta fumada de Kojima, que aún siendo una fumada, cierra de buena manera y no te deja con la sensación de dejarlo todo en el aire.

Si le tengo que poner una pega, es quizá la duración, muchas misiones extra que de buen seguro a los más completistas encantará.

Me considero un jugador el cual prima la jugabilidad y diversión, no soy de embelesarme con cinemáticas y gráficos, que ojo son cojonudos, pero j**** las cinemáticas de este tío son dignas de los mejores cines/series.

Espero que lo dejen como obra única y no le den continuidad la verdad, prefiero pensar que aquí se acaba.

Nos vemos en la playa.

Un saludo a todos.
Desde el MGS 2 no jugaba a nada de Kojima. Me regalaron el DS, de lo contrario no se si lo hubiera comprado. Y que contento estoy con el juego, me enganchó nada mas sonar la primera canción y llevaré unas 20 horas ya.

Aunque no tengo paciencia para planear rutas, eso esta pendiente.

_Saludos
Se pueden ver las horas de juego?
TheDarknight75 escribió:Se pueden ver las horas de juego?

Supongo que tienen que salir en tus estadísticas, en el apartado ''Enlaces Puente'', pero yo siempre las veía al final de cada entrega, en la valoración final aparecen las horas de juego.
@TheDarknight75 Dale a seleccionar cargar partida y verás la información de las horas al final.
Una cosa pedí un par de botas para mí y decía que me lo dejaría online otro jugador, cuanto tarda eso? Le dije que lo dejara en tal buzon
Acabo de empezar el juego (principio del capitulo 2) y la verdad que de momento me esta gustando, eso si los menus y las mecanicas son un poco confusos, pero hay una cosa que me tiene extrañado y que no se si es asi o se puede cambiar y es el hecho de que me voy encontrando escaleras, cuerdas y carteles de otros jugadores lo cual hace que yo no tenga que pensar la ruta ni nada, esto es asi? o se puede quitar, xq si no se puede para que necesito yo llevar una escalera si ya me las encuentro puestas?
Es normal que al principio el menú te parezca confuso pero con las horas verás lo bien pensado que estás.

Esas escaleras que ves son de los propios NPCs del juego. Siempre que vas a un lugar por primera vez te tienes que buscar la vida con la ruta y no tienes ninguna ayuda. Una vez conectes el lugar ya te aparece una seleccion de las construcciones de la gente.
Para mí, jugandolo con el online activo el juego tiene un equilibrio perfecto entre buscarte la vida y ayudarte del trabajo de los demás.
Y ya si tienes la intención de completarlo al 100%, renunciar a la parte online es un locura.
Buenas

Para el trofeo de todas las estrellas en las estaciones... recomendáis hacerlas antes o al finalizar la historia ????



Gracias de antebrazo
¿Hay forma de limitar el número de archivos de guardado que hace el juego automáticamente? Porque llevo muy poco y me ha dado por mirar..... Casi 1 gb, casi 100 archivos todos de puntos de control y guardados automáticos. Si sigue así no sé lo que acabará ocupando y serán cientos de archivos. Lo suyo sería que fuese sobreescribiendo los antiguos teniendo siempre unos pocos, pero tal cuál está es para hacer limpieza cada poco.
@kaiser sozé Además de lo que te han dicho de que antes de conectar no ves nada también te puede interesar acceder a otro sitio para buscar un coleccionable, construir una estructura en mejor posición (básico en tirolinas) o evitar lluvia u otros peligros. Tranquilo que si vas a echarle horas no lo vas a dejar con la sensación de que no has puesto escaleras ni anclajes.


@NachoGTO Es lo que más tiempo te va a llevar con diferencia, pienso que lo ideal es ir haciendo poco a poco en plan "misión de historia, cachito con secundarias, misión de historia, cachito con secundarias" porque ponerse del tirón con el juego concluido a mover paquetes sin parar tal vez te aburra si no te entusiasma la propuesta.
Vaya peñazo de juego, no recuerdo uno tan cansino. Lo voy a acabar por tener tiempo en esta situación, por la historia y tal, pero voy a ir directo a las misiones principales, no hago una secundaria más sino te tiras 500 horas y aún tienes que seguir dándo vueltas. Me da la sensación de llevar media vida en el capítulo 3 y creo que son como 15, no lo acabo este año ni jugando 10 horas al día.

Además me hace gracia que en los rpgs de lo más criticado son las misiones de recadero y en este juego sin ser ese género es eso una y otra vez sin parar, no alguna secundaria, es todo. Encima con el añadido de que ni puedes ir rápido porque salen cada 4 pasos los EV o los de las lanzas que ya no sé quienes son más pesados. Y claro más piedras en el suelo no podían poner, no les entraban más [jaja] Todo entre medias con escenas y conversaciones interminables, sobre todo por las llamaditas de radio que cuando llevas 4 seguidas aún quedan otras 3.... Y bueno ya lo de la lluvia ácida en plan ve rápido, pero lento a la vez porque sino te pillan los EV que encima son invisibles y los ves un poco sólo estando parado, pero sin que el BB esté malo [plas] [facepalm] [qmparto] Parece como la forma más retorcida de hacer un juego lo más tedioso posible, pero hasta el extremo. Eso es Death Stranding.

Gráficamente de lujo, la historia rara pero interesante, los actores ok, doblaje bien...... Pero lo básico de juego, diversión y mecánicas de juego no aprueba. Es único sin duda, pero me cuesta pensar que a alguien le resulte divertido estar decenas de horas paseando entregando paquetes con las condiciones que propone este juego..... No es ni sigilo, ni acción, todo a medio camino, es un simulador de caminatas con dificultades.
Dauragon85 escribió:Vaya peñazo de juego, no recuerdo uno tan cansino. Lo voy a acabar por tener tiempo en esta situación, por la historia y tal, pero voy a ir directo a las misiones principales, no hago una secundaria más sino te tiras 500 horas y aún tienes que seguir dándo vueltas. Me da la sensación de llevar media vida en el capítulo 3 y creo que son como 15, no lo acabo este año ni jugando 10 horas al día.

Además me hace gracia que en los rpgs de lo más criticado son las misiones de recadero y en este juego sin ser ese género es eso una y otra vez sin parar, no alguna secundaria, es todo. Encima con el añadido de que ni puedes ir rápido porque salen cada 4 pasos los EV o los de las lanzas que ya no sé quienes son más pesados. Y claro más piedras en el suelo no podían poner, no les entraban más [jaja] Todo entre medias con escenas y conversaciones interminables, sobre todo por las llamaditas de radio que cuando llevas 4 seguidas aún quedan otras 3.... Y bueno ya lo de la lluvia ácida en plan ve rápido, pero lento a la vez porque sino te pillan los EV que encima son invisibles y los ves un poco sólo estando parado, pero sin que el BB esté malo [plas] [facepalm] [qmparto] Parece como la forma más retorcida de hacer un juego lo más tedioso posible, pero hasta el extremo. Eso es Death Stranding.

Gráficamente de lujo, la historia rara pero interesante, los actores ok, doblaje bien...... Pero lo básico de juego, diversión y mecánicas de juego no aprueba. Es único sin duda, pero me cuesta pensar que a alguien le resulte divertido estar decenas de horas paseando entregando paquetes con las condiciones que propone este juego..... No es ni sigilo, ni acción, todo a medio camino, es un simulador de caminatas con dificultades.

Hola. Soy uno de esos raros que lleva 56 horas y esta en el capítulo 10. No te voy a soltar el tochaco de por qué me ha gustado porque ahora no tengo tiempo. Editaré a lo largo del día, pero viene a ser matizado lo que tú criticas. Cuestión de gustos.
Te doy la razón en una cosa: el capítulo 3 es un coñazo. Tarde a mi ritmo (mas juegos, series, curro, hija, tareas de casa, gym) 3 meses en hacerlo.
No hay mas capítulos tan largos y los últimos son casi misiones. No lo se, pero puede que el capítulo 3 sea un 33% del juego
Pues yo estoy encantado, me recuerda mucho al mgs5 en algunas cosas y eso es bueno. Me tiene enganchado no solo por la historia, sino por la variedad de formas en que puedes hacer para realizar encargos.

Me resistía a comprarlo, pero he acertado.
TheDarknight75 escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya peñazo de juego, no recuerdo uno tan cansino. Lo voy a acabar por tener tiempo en esta situación, por la historia y tal, pero voy a ir directo a las misiones principales, no hago una secundaria más sino te tiras 500 horas y aún tienes que seguir dándo vueltas. Me da la sensación de llevar media vida en el capítulo 3 y creo que son como 15, no lo acabo este año ni jugando 10 horas al día.

Además me hace gracia que en los rpgs de lo más criticado son las misiones de recadero y en este juego sin ser ese género es eso una y otra vez sin parar, no alguna secundaria, es todo. Encima con el añadido de que ni puedes ir rápido porque salen cada 4 pasos los EV o los de las lanzas que ya no sé quienes son más pesados. Y claro más piedras en el suelo no podían poner, no les entraban más [jaja] Todo entre medias con escenas y conversaciones interminables, sobre todo por las llamaditas de radio que cuando llevas 4 seguidas aún quedan otras 3.... Y bueno ya lo de la lluvia ácida en plan ve rápido, pero lento a la vez porque sino te pillan los EV que encima son invisibles y los ves un poco sólo estando parado, pero sin que el BB esté malo [plas] [facepalm] [qmparto] Parece como la forma más retorcida de hacer un juego lo más tedioso posible, pero hasta el extremo. Eso es Death Stranding.

Gráficamente de lujo, la historia rara pero interesante, los actores ok, doblaje bien...... Pero lo básico de juego, diversión y mecánicas de juego no aprueba. Es único sin duda, pero me cuesta pensar que a alguien le resulte divertido estar decenas de horas paseando entregando paquetes con las condiciones que propone este juego..... No es ni sigilo, ni acción, todo a medio camino, es un simulador de caminatas con dificultades.

Hola. Soy uno de esos raros que lleva 56 horas y esta en el capítulo 10. No te voy a soltar el tochaco de por qué me ha gustado porque ahora no tengo tiempo. Editaré a lo largo del día, pero viene a ser matizado lo que tú criticas. Cuestión de gustos.
Te doy la razón en una cosa: el capítulo 3 es un coñazo. Tarde a mi ritmo (mas juegos, series, curro, hija, tareas de casa, gym) 3 meses en hacerlo.
No hay mas capítulos tan largos y los últimos son casi misiones. No lo se, pero puede que el capítulo 3 sea un 33% del juego


Pues a mí se me está haciendo pesado, claro que tampoco voy alternando con nada ni me lo tomo con calma, soy de pillar un juego y no tocar otra cosa hasta terminarlo. Y los primeros dos capítulos incluso me gustó, pero ya digo es estar en el tercero y un dolor en plan “ufff otra vez vuelta ahí”. O ya lo de salir de la sala y ver cada vez la escena del tipo mirando al BB dándo vueltas sin hacer ni decir nada casi (¿eran necesarios esos detalles que no aportan nada?). O las vueltas que dan en las conversaciones por cada paquete entregado para decirte básicamente “gracias por traerlo”. Voy por:

Después justo de llevar a la novia del chatarrero junto a él


Luego el tema de construir y tal tampoco le veo gracia, al final la primera vez vas como puedes a cada sitio y depués con las construcciones de la gente tienes de sobra. Si el capítulo 3 es tan largo y el resto mucho más corto no lo han medido bien, es normal que haya alguno más largo que otro, pero hacer uno exageradamente largo no tiene sentido y de haber uno así debería ser el último por ser el el tramo final o el primero por el tema de empezar, los tutos y las explicaciones, pero ¿el tercero?

jackelnuevo escribió:Pues yo estoy encantado, me recuerda mucho al mgs5 en algunas cosas y eso es bueno. Me tiene enganchado no solo por la historia, sino por la variedad de formas en que puedes hacer para realizar encargos.

Me resistía a comprarlo, pero he acertado.


A mí no me recuerda nada a MGS V que es un juego de infiltración en bases, con sigilo y acción si quieres, pero sin los condicionantes eternos del Death Stranding. Para ser parecido en MGS V tendría que dañarte el equipo la lluvia, no podrías matar a nadie, el terreno no debería ser tan “plano”, etc, etc. A mí el Metal 5 me gustó bastante hasta que se empiezan a repetir las mismas misiones (eso es relleno y de juego a medio hacer), pero este Death Stranding es algo muy diferente.
A mí no me recuerda nada a MGS V que es un juego de infiltración en bases, con sigilo y acción si quieres, pero sin los condicionantes eternos del Death Stranding. Para ser parecido en MGS V tendría que dañarte el equipo la lluvia, no podrías matar a nadie, el terreno no debería ser tan “plano”, etc, etc. A mí el Metal 5 me gustó bastante hasta que se empiezan a repetir las mismas misiones (eso es relleno y de juego a medio hacer), pero este Death Stranding es algo muy diferente.[/quote]

Uy si que tiene similitudes aunque sean juegos diferentes, aquí tambien se puede hacer sigilo con las mulas y el Carmelo para obtener cosas mejores es parecido. A parte de otras koei Adas que no explicare por no estropear la experiencia de juego a nadie. Dicho lo cual, esto es como los gustos, cada uno tiene el suyo.
15023 respuestas