Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@AngoraSaki respecto a que no te detecten las MULAS, ya te han contestado. Conforme avances en los encargos que hay que hacer por historia, se activan nuevas funciones del Odradek. Incluso, hay algunos preppers que si completas sus encargos secundarios, te dan funcionalidades adicionales muy útiles. Para mí, hay 3-4 preppers fundamentales para facilitar el avance en el juego con lo que te suministran.

El kit básico para mí, y el que solía utilizar en el capítulo 3 era: botas, 1 o 2 escaleras y una caja de anclajes (fijate que las cajas llevan 5 anclajes, creo recordar, por lo que no es necesario llevas varias cajas habitualmente). El spray reparados o los CQP, dependían del encargo, no siempre son imprescindibles. Otra cosa es que siempre he ido equipado con algún exoesqueleto desde que te los facilitan.
ayer termine el capitulo 2 y el juego es una maravilla....
que pena que tenga tan poco tiempo para poder jugar...llevo unas doce horas.
Yo me preocupaba de las mulas, hasta que desbloqueé el fusil de asalto no letal Nivel 3.

Y aquella parecía robocop, imponiendo la ley sin que nadie te tosa
Lo del capitulo 10 es coña no? La madre que me pario...
@susinsin
aprovecha para completar algún encargo durante la vuelta. Te aconsejo los de las pizzas XD
@javicast no si por tiempo me da a pasarme toda la zona otra vez [+risas]
Lo deje por la mitad, luego o mañana acabo la caminata
Guanakoko escribió:Cómo se puede saber que estaciones tienen encargos disponibles sin tener que ir hasta ellas?
Cómo puedo ver los encargos que he realizado anteriormente y la puntuación obtenida?
Gracias.

Alguien?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Cómo se puede saber que estaciones tienen encargos disponibles sin tener que ir hasta ellas?
Cómo puedo ver los encargos que he realizado anteriormente y la puntuación obtenida?
Gracias.

Alguien?


Depende en que punto de la historia vayas, pero en cierto momento (relativamente pronto) te aparecerá una opción en el menú que es "enlaces puente". Si pinchas en tu usuario ahí, podrás acceder a varias pestañas resumen de tu partida, como encargos, puntuaciones, construcciones, likes dados y recibidos,...

En cuanto a encargos disponibles (partiendo de que son infinitos y siempre tendrás encargos secundarios disponibles en todas las estaciones), creo que si te pones sobre ellas en el mapa, puedes ver los recursos que hay almacenados, y no se si las misiones disponibles. No lo recuerdo bien.
Lo acabo de pillar en la página que tiene por nombre lo que fumaba cuando era joven + móvil, así que cojo sitio ya iré comentando que tal me parece el juego, estoy a mitad de god of war y después ya viene éste.

Un saludo!
Pues juego acabado, los últimos capítulos van más rápido de lo que pensaba. Quitando los 2-3 ultimos que son eternos.

Valorando gameplay con la historia es una genialidad, no inventa la cocacola pero si que me ha ofrecido sensaciones únicas.

Si valoro el gameplay aislado es tedioso y bastante aburrido, llega un momento en que vives en un eterno deja vu, llevando cosas de un lado a otro sin sentido.

En el global es un juegazo, el que dude que no lo deje pasar, pero prepararos para no tener ni idea de lo que estáis haciendo y repetir cientos de veces lo mismo.
susinsin escribió:
En el global es un juegazo, el que dude que no lo deje pasar, pero prepararos para no tener ni idea de lo que estáis haciendo y repetir cientos de veces lo mismo.


Ahí ando yo, que estoy haciendo cosas sin tener ni puta idea, veo que me piden cosas, que piden que me mueva de lado a lado, pero no sé ni para donde ni como... es algo así como un poco una locura.

No me entero muy bien de si llevo algo equipado o no... si tengo que ir a X o a Y, en qué momento se joden o no las cargas.... es un poco un... voy tirando y ya iré entendiendo... por que en cierta manera me gusta estar cada 2x3 con el coco ocupado intentando entender y aprender, pero si no... es para tirar el disco por la ventana xD

Sobre la historia, de momento, pues bueno, como bien decís, no inventa la cocacola... somos los primeros de la empresa
telecom
y poco más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si con el tiempo, me entretiene más, las bestias aún me ponen nervioso, no acabo de cogerles el truco ( no me han pillado ni una sola vez, eso sí y voy a entrar en el cap. 3 si no voy ya por él )...

Es cierto que es un juego no para todos los públicos

Un saludo !
@FJHG bueno estar perdido en un mundo post apocalíptico es razonable.
Yo lo que hice fue ir leyendome todo y jugar con calma, cuando me aburría de repartir iba por las misiones principales (que también es repartir pero por lo menos sientes que avanzas)
@Cobain

Yo actualmente voy por el capítulo 7 y me he olvidado de carreteras, de vehículos y casi de EV’s.
En cada encargo llevo 5 CQP de nivel dos y voy enlazando tirolinas mias con las que ya me salen online. Es un lujo y nunca son en balde, siempre las acabo “amortizando” en otros viajes.
FJHG escribió:
susinsin escribió:
En el global es un juegazo, el que dude que no lo deje pasar, pero prepararos para no tener ni idea de lo que estáis haciendo y repetir cientos de veces lo mismo.


Ahí ando yo, que estoy haciendo cosas sin tener ni puta idea, veo que me piden cosas, que piden que me mueva de lado a lado, pero no sé ni para donde ni como... es algo así como un poco una locura.

No me entero muy bien de si llevo algo equipado o no... si tengo que ir a X o a Y, en qué momento se joden o no las cargas.... es un poco un... voy tirando y ya iré entendiendo... por que en cierta manera me gusta estar cada 2x3 con el coco ocupado intentando entender y aprender, pero si no... es para tirar el disco por la ventana xD

Sobre la historia, de momento, pues bueno, como bien decís, no inventa la cocacola... somos los primeros de la empresa
telecom
y poco más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si con el tiempo, me entretiene más, las bestias aún me ponen nervioso, no acabo de cogerles el truco ( no me han pillado ni una sola vez, eso sí y voy a entrar en el cap. 3 si no voy ya por él )...

Es cierto que es un juego no para todos los públicos

Un saludo !


Estando ya por el capitulo 3 deberias de enteder las cosas que has mencionado.
Una duda, solo voy por el capítulo 3 pero..

Tiene algo que ver el BB y eliza con silents hills???? Porque más cinemáticas veo más me rayo... jaj
indiohospitalet escribió:Una duda, solo voy por el capítulo 3 pero..

Tiene algo que ver el BB y eliza con silents hills???? Porque más cinemáticas veo más me rayo... jaj


¿Quien se supone que es "Eliza"? xD
Capell escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda, solo voy por el capítulo 3 pero..

Tiene algo que ver el BB y eliza con silents hills???? Porque más cinemáticas veo más me rayo... jaj


¿Quien se supone que es "Eliza"? xD


Hostia, la cabeza... Lisa!
@Guanakoko

Abres el mapa y si te pones encima de cada "asentamiento" que no me acuerdo como se llaman ahora, te dice la cantidad de encargos que hay por hacer y los que hay en proceso.

Un saludo
indiohospitalet escribió:
Capell escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda, solo voy por el capítulo 3 pero..

Tiene algo que ver el BB y eliza con silents hills???? Porque más cinemáticas veo más me rayo... jaj


¿Quien se supone que es "Eliza"? xD


Hostia, la cabeza... Lisa!


Nada, que va, no te rayes. Piensa en Death Stranding como un universo completamente nuevo, pues las referencias son más bien a base de "Easter Eggs" y tal que otra cosa.
@Capell
Gracias, buscaba fantasmas (nunca mejor dicho jajaj) donde no los hay!
Si te vencen las Mulas, no se quedan con lo que llevas? Porque me he encontrado lo que me han quitado tirado por ahi...
Guanakoko escribió:Si te vencen las Mulas, no se quedan con lo que llevas? Porque me he encontrado lo que me han quitado tirado por ahi...


Te puede pasar de todo. Mantener algunas cosas, otras encontrarlas tiradas por ahí, y otras sí, se las llevan a su campamento
Una duda que tengo: A veces salen mensajes de que fulanito ha entregado algo que habías perdido... Hay alguna forma de recuperarlo, quiero decir, se guarda en alguna taquilla?.
ludwig escribió:Una duda que tengo: A veces salen mensajes de que fulanito ha entregado algo que habías perdido... Hay alguna forma de recuperarlo, quiero decir, se guarda en alguna taquilla?.


Si no recuerdo mal, en el mapa, los centros donde te han devuelto cargas perdidas, aparecen con un signo de exclamación. Si marcas sobre ellos te da más información.
No se a que voy a jugar una vez termine este juego...
ludwig escribió:No se a que voy a jugar una vez termine este juego...


Te contesto yo...a NADA...te deja esa sensacion de vacio que a mi me dejaron otros juegos magistrales como Last of Us o Red Dead redemption 2 que hace que al compararlo con cualquier otro juego posterior todo te parezca mediocre...Death Stranding es en mi opinion no solo lo mejor de 2019 sino uno de los mejores juegos de la ultima decada
mgc escribió:
ludwig escribió:No se a que voy a jugar una vez termine este juego...


Te contesto yo...a NADA...te deja esa sensacion de vacio que a mi me dejaron otros juegos magistrales como Last of Us o Red Dead redemption 2 que hace que al compararlo con cualquier otro juego posterior todo te parezca mediocre...Death Stranding es en mi opinion no solo lo mejor de 2019 sino uno de los mejores juegos de la ultima decada


Jejeje, a mi tambien me ha pasado. La última vez con Sekiro y su combate. Probaba otros juegos similares y todos me parecían mierda.
Esta noche lo empiezo. Para platino me lo pongo en difícil no?
eR_XaVi escribió:Esta noche lo empiezo. Para platino me lo pongo en difícil no?


Si y ten en cuenta un par de cosas importantes:

- en cuanto puedas hacer encargos premium TODOS los encargos que hagas hazlos premium, así el postgame será coser y cantar y no necesitarás apenas hacer nada más.
- si algún boss te cuesta, lo bajas a fácil y cuando lo pases vuelve a difícil.

No hay trofeo perdible, disfruta de la experiencia.
pomaniac escribió:
eR_XaVi escribió:Esta noche lo empiezo. Para platino me lo pongo en difícil no?


Si y ten en cuenta un par de cosas importantes:

- en cuanto puedas hacer encargos premium TODOS los encargos que hagas hazlos premium, así el postgame será coser y cantar y no necesitarás apenas hacer nada más.
- si algún boss te cuesta, lo bajas a fácil y cuando lo pases vuelve a difícil.

No hay trofeo perdible, disfruta de la experiencia.

Gracias, voy a probar el juego que me lo ha pasado mi cuñado por que a mi no me convence pero me lo pinta bien.
@pomaniac Supongo que habrá trofeo de x encargos premium no? Al no haber trofeos perdibles no he querido mirar ninguna guía para no spoilearme.
Hay trofeo de subir todas las bases a 5 estrellas?
Yo acabo de terminarlo tras 87horitas, menudo juego mas increible.
Juego videojuegos, para encontrarme joyas asi.

Me quedan unos pocos trofeos para el platino, 10 o asi, y me los pienso sacar.
Grande kojima y KP [beer] [beer]
Tmac_1 escribió:@pomaniac Supongo que habrá trofeo de x encargos premium no? Al no haber trofeos perdibles no he querido mirar ninguna guía para no spoilearme.
Hay trofeo de subir todas las bases a 5 estrellas?


Exacto. Hay trofeo por subir a 5 estrellas todas las bases, y luego hay dos relacionados con los encarhos premium:
10 y 20 encargos de cada categoría con evaluación máxima (lengends of legends)
Dos preguntas para platino hay que pasárselo en difícil?
Porque lo llevo jugando todo el rato en normal.

Segundo:. Llevo ya 33 horas y media de juego, sigo por el capítulo 3 y en construido carretera hasta
la distribución de south knot y hasta el incinerador de west knot
Bueno, he ido leyendo el hilo mientras jugaba pero de meses atrás para no comerme spoilers, me he quedado por principios de diciembre. Acabo de terminar el juego en 90 horas. Como veo que las opiniones están polarizadas en obra maestra o puta mierda, voy a dar la mia:

No lo considero una obra maestra, sí un juegazo. Si te gustan las mecánicas de reparto y todo lo que te ofrece la exploración el juego es buenísimo. Como se ha dicho, lo importante aquí no es llegar del punto A al B para hacer X, sino el trayecto entre A y B. Y en eso es sublime: gráficos, BSO, libertad para ir por donde quieras (por el sitio más fácil o el más complicado que se te ocurra), un cooperativo asimétrico genial que consigue que hagas cosas desinteresadamente (o no) para contribuir a la partida tuya y de otros, etc.

Lo único que cambiaría es el sistema de likes (o meter "no me gustas") porque a veces ves un puente que no cruza ningún río ni acantilado, vamos, que no tiene sentido alguno, con 11.000 likes y no se entiende. Bueno, se entiende que alguien lo haya hecho para pillar likes, pero no que se los den. Igualmente que una señal puesta delante de una construccion que cuesta mucho hacerla se lleve los mismos o más me gustas que la construccion. Yo lo que he hecho no ha sido para obtener likes, sino porque me ha apetecido. Al final he tenido 210.000 de personas que no sean npcs (no sé si serán muchos o pocos)

Sigamos, a todo esto que me parece magnífico le doy un 9 sobre 10. No le doy más nota porque las mecánicas de combate (contra humanos o Evs) son penosas, aunque no es problema porque es algo residual.

Así que hasta el capitulo 9-10 he disfrutado muchísimo. Sin embargo, el problema viene a partir del capitulo 10,
en el que se invierten para ser un 10% de encargos y un 90% de combates malísimos y repetitivos hasta decir basta. Y, para colmo, además, en el tramo final deja de ser un juego para ser una película de 4-5 horas en la que como mucho juegas 1 hora. Y encima, una película malísima, un bodrio (como película) que podrían haber resumido en 15 minutos de cinematicas. Deberian haberlo terminado en el capitulo 10, con una cinematica de 15 minutos en lugar de una de 3 horas y haber ofrecido un video-pelicula aparte para el que quiera verla y saber mas de la historia.

Podrían haber hecho algo como en Quantum Break: juegas y entre capitulos ves la serie si te apetece. Y si no quieres, no la ves.

Si Kojima hubiera dedicado el mismo tiempo a pulir las mecánicas de combate que a intentar hacer una película, el juego habría sido 10 de 10 como juego, que es lo que nos importa a los jugadores. Si quiero una buena historia de ciencia ficción leo un libro o veo una peli. No entiendo porqué ha abusado tanto de esto.


Por eso, hasta el capitulo 10 mi nota es de 9, en adelante y puntuando el conjunto del juego le tengo que bajar la nota a 8.5.

En cualquier caso, está entre los 10-20 juegos que más he disfrutado en mi vida, aunque la próxima vez que lo juegue
sólo llegaré al capítulo 10


Yo era de los que pensaba que no me iba a gustar, que lo iba a probar y vender en la tienda al dia siguiente, así que animo a todo aquel que sienta curiosidad a que lo pruebe y no se deje llevar por los memes fáciles

Un saludo!
@pilotos93 si. Justo en el mensaje arriba del tuyo tienes el motivo de por qué. Esa evaluación sólo es posible conseguirla en dificil.
refrescante escribió:Bueno, he ido leyendo el hilo mientras jugaba pero de meses atrás para no comerme spoilers, me he quedado por principios de diciembre. Acabo de terminar el juego en 90 horas. Como veo que las opiniones están polarizadas en obra maestra o puta mierda, voy a dar la mia:

No lo considero una obra maestra, sí un juegazo. Si te gustan las mecánicas de reparto y todo lo que te ofrece la exploración el juego es buenísimo. Como se ha dicho, lo importante aquí no es llegar del punto A al B para hacer X, sino el trayecto entre A y B. Y en eso es sublime: gráficos, BSO, libertad para ir por donde quieras (por el sitio más fácil o el más complicado que se te ocurra), un cooperativo asimétrico genial que consigue que hagas cosas desinteresadamente (o no) para contribuir a la partida tuya y de otros, etc.

Lo único que cambiaría es el sistema de likes (o meter "no me gustas") porque a veces ves un puente que no cruza ningún río ni acantilado, vamos, que no tiene sentido alguno, con 11.000 likes y no se entiende. Bueno, se entiende que alguien lo haya hecho para pillar likes, pero no que se los den. Igualmente que una señal puesta delante de una construccion que cuesta mucho hacerla se lleve los mismos o más me gustas que la construccion. Yo lo que he hecho no ha sido para obtener likes, sino porque me ha apetecido. Al final he tenido 210.000 de personas que no sean npcs (no sé si serán muchos o pocos)

Sigamos, a todo esto que me parece magnífico le doy un 9 sobre 10. No le doy más nota porque las mecánicas de combate (contra humanos o Evs) son penosas, aunque no es problema porque es algo residual.

Así que hasta el capitulo 9-10 he disfrutado muchísimo. Sin embargo, el problema viene a partir del capitulo 10,
en el que se invierten para ser un 10% de encargos y un 90% de combates malísimos y repetitivos hasta decir basta. Y, para colmo, además, en el tramo final deja de ser un juego para ser una película de 4-5 horas en la que como mucho juegas 1 hora. Y encima, una película malísima, un bodrio (como película) que podrían haber resumido en 15 minutos de cinematicas. Deberian haberlo terminado en el capitulo 10, con una cinematica de 15 minutos en lugar de una de 3 horas y haber ofrecido un video-pelicula aparte para el que quiera verla y saber mas de la historia.

Podrían haber hecho algo como en Quantum Break: juegas y entre capitulos ves la serie si te apetece. Y si no quieres, no la ves.

Si Kojima hubiera dedicado el mismo tiempo a pulir las mecánicas de combate que a intentar hacer una película, el juego habría sido 10 de 10 como juego, que es lo que nos importa a los jugadores. Si quiero una buena historia de ciencia ficción leo un libro o veo una peli. No entiendo porqué ha abusado tanto de esto.


Por eso, hasta el capitulo 10 mi nota es de 9, en adelante y puntuando el conjunto del juego le tengo que bajar la nota a 8.5.

En cualquier caso, está entre los 10-20 juegos que más he disfrutado en mi vida, aunque la próxima vez que lo juegue
sólo llegaré al capítulo 10


Yo era de los que pensaba que no me iba a gustar, que lo iba a probar y vender en la tienda al dia siguiente, así que animo a todo aquel que sienta curiosidad a que lo pruebe y no se deje llevar por los memes fáciles

Un saludo!


Voy por el capítulo 3 y llevo más de 440.000 likes que no son de npc s, si eso te sirve como vara de medir
Me he puesto a jugar y de momento mucha cinemática y vamos como si viera Matrix por primera vez. Sin entender una puta mierda.
pilotos93 escribió:
refrescante escribió:Bueno, he ido leyendo el hilo mientras jugaba pero de meses atrás para no comerme spoilers, me he quedado por principios de diciembre. Acabo de terminar el juego en 90 horas. Como veo que las opiniones están polarizadas en obra maestra o puta mierda, voy a dar la mia:

No lo considero una obra maestra, sí un juegazo. Si te gustan las mecánicas de reparto y todo lo que te ofrece la exploración el juego es buenísimo. Como se ha dicho, lo importante aquí no es llegar del punto A al B para hacer X, sino el trayecto entre A y B. Y en eso es sublime: gráficos, BSO, libertad para ir por donde quieras (por el sitio más fácil o el más complicado que se te ocurra), un cooperativo asimétrico genial que consigue que hagas cosas desinteresadamente (o no) para contribuir a la partida tuya y de otros, etc.

Lo único que cambiaría es el sistema de likes (o meter "no me gustas") porque a veces ves un puente que no cruza ningún río ni acantilado, vamos, que no tiene sentido alguno, con 11.000 likes y no se entiende. Bueno, se entiende que alguien lo haya hecho para pillar likes, pero no que se los den. Igualmente que una señal puesta delante de una construccion que cuesta mucho hacerla se lleve los mismos o más me gustas que la construccion. Yo lo que he hecho no ha sido para obtener likes, sino porque me ha apetecido. Al final he tenido 210.000 de personas que no sean npcs (no sé si serán muchos o pocos)

Sigamos, a todo esto que me parece magnífico le doy un 9 sobre 10. No le doy más nota porque las mecánicas de combate (contra humanos o Evs) son penosas, aunque no es problema porque es algo residual.

Así que hasta el capitulo 9-10 he disfrutado muchísimo. Sin embargo, el problema viene a partir del capitulo 10,
en el que se invierten para ser un 10% de encargos y un 90% de combates malísimos y repetitivos hasta decir basta. Y, para colmo, además, en el tramo final deja de ser un juego para ser una película de 4-5 horas en la que como mucho juegas 1 hora. Y encima, una película malísima, un bodrio (como película) que podrían haber resumido en 15 minutos de cinematicas. Deberian haberlo terminado en el capitulo 10, con una cinematica de 15 minutos en lugar de una de 3 horas y haber ofrecido un video-pelicula aparte para el que quiera verla y saber mas de la historia.

Podrían haber hecho algo como en Quantum Break: juegas y entre capitulos ves la serie si te apetece. Y si no quieres, no la ves.

Si Kojima hubiera dedicado el mismo tiempo a pulir las mecánicas de combate que a intentar hacer una película, el juego habría sido 10 de 10 como juego, que es lo que nos importa a los jugadores. Si quiero una buena historia de ciencia ficción leo un libro o veo una peli. No entiendo porqué ha abusado tanto de esto.


Por eso, hasta el capitulo 10 mi nota es de 9, en adelante y puntuando el conjunto del juego le tengo que bajar la nota a 8.5.

En cualquier caso, está entre los 10-20 juegos que más he disfrutado en mi vida, aunque la próxima vez que lo juegue
sólo llegaré al capítulo 10


Yo era de los que pensaba que no me iba a gustar, que lo iba a probar y vender en la tienda al dia siguiente, así que animo a todo aquel que sienta curiosidad a que lo pruebe y no se deje llevar por los memes fáciles

Un saludo!


Voy por el capítulo 3 y llevo más de 440.000 likes que no son de npc s, si eso te sirve como vara de medir


Yo el sistema de los likes lo veo una mierda, no se para que sirve, ademas de que es super falso, son likes falsos que no te los da nadie. Cuando construyes una carretera, a los 5 min te llegan cientos de likes por alguien ha usado esa carretera, pero en verdad nadie te da like, simplemente en sus partidas pasan por las carreteras que ELLOS han construido, ya que tus carreteras no salen en ninguna otra partida aparte de la tuya, como tu tambien has construido ese tramo en tu partida, al final tienen miles y miles de likes que no te los ha dado nadie, sino el sistema en si. Los puentes o escaleras si que son likes de otra gente, pero quitando las carreteras, llegan pocos likes de otras construcciones.
pilotos93 escribió:Dos preguntas para platino hay que pasárselo en difícil?
Porque lo llevo jugando todo el rato en normal.

Segundo:. Llevo ya 33 horas y media de juego, sigo por el capítulo 3 y en construido carretera hasta
la distribución de south knot y hasta el incinerador de west knot


pomaniac escribió:@pilotos93 si. Justo en el mensaje arriba del tuyo tienes el motivo de por qué. Esa evaluación sólo es posible conseguirla en dificil.


NO hay que pasárselo en difícil, ningún trofeo es perdible, puedes cambiar la dificultad después para ese trofeo.
@pilotos93, necesito otras 90 horas para pillarte [qmparto]


@eR_XaVi
Me he puesto a jugar y de momento mucha cinemática y vamos como si viera Matrix por primera vez. Sin entender una puta mierda.


Creo que al principio todos tenemos esa sensación pero conforme avanzas vas entendiendo y manejando todo cada vez mejor [beer]
@Migadeth lo comenté un poco más arriba. El jugar en fácil, muy fácil o difícil no tiene diferencia alguna excepto en los bosses. Por tanto, si tu intención es platinar es casi obligatorio jugar en difícil y bajar la dificultad en los bosses. ¿Por qué? Muy sencillo, si lo terminas en fácil y no has hecho NI UN SOLO ENCARGO con calificación Legend of Legends, el ponerte a hacerlos es un buen dolor de huevos. En cambio si a partir del cap. 3 todos los encargos que haces los vas haciendo en LL, ni te enteras y en el endgame te dedicas a otros trofeos como el de chips, por ejemplo.

Y a todo esto, cuando más puntuación, más subida de nivel por encargo realizado. Lo que puedes subir en 5 encargos LL puede llegar a ser 12 en fácil, así que incluso subes antes las bases a 5 stars en difícil. ¿Por qué motivo jugarías entonces en fácil si tu intención es platinar el juego?
A mi lo que no me gusta de los bosses y de las "guerras" es que no hay guardados, si mueres a repetir todo otra vez, y algunos igual te tiras media hora y si mueres por alguna razon, a repetir. En dificil se hace pesado a veces.
lebroncesto escribió:A mi lo que no me gusta de los bosses y de las "guerras" es que no hay guardados, si mueres a repetir todo otra vez, y algunos igual te tiras media hora y si mueres por alguna razon, a repetir. En dificil se hace pesado a veces.


Hombre, es el único ‘reto’ real que plantea el juego.
Buenos días. Llevo cerca de 40 horas y voy por el capítulo 3 en dificultad difícil. Como narices se hace los encargos premium?? No sé si se hace más adelante o tengo algo que hacer, alguien me podría iluminar? Por cierto vaya puto juegazo, se me pasan las horas volando y para mi eso significa un juego casi de 10.
gannnicusss escribió:Buenos días. Llevo cerca de 40 horas y voy por el capítulo 3 en dificultad difícil. Como narices se hace los encargos premium?? No sé si se hace más adelante o tengo algo que hacer, alguien me podría iluminar? Por cierto vaya puto juegazo, se me pasan las horas volando y para mi eso significa un juego casi de 10.

Para ello debes conseguir que el distribución center de south of lake knot city este en el chiral system y ahí te darán la.posibilidad, no hagas más standard hasta que no hagas esa misión principal
pomaniac escribió:@Migadeth lo comenté un poco más arriba. El jugar en fácil, muy fácil o difícil no tiene diferencia alguna excepto en los bosses. Por tanto, si tu intención es platinar es casi obligatorio jugar en difícil y bajar la dificultad en los bosses. ¿Por qué? Muy sencillo, si lo terminas en fácil y no has hecho NI UN SOLO ENCARGO con calificación Legend of Legends, el ponerte a hacerlos es un buen dolor de huevos. En cambio si a partir del cap. 3 todos los encargos que haces los vas haciendo en LL, ni te enteras y en el endgame te dedicas a otros trofeos como el de chips, por ejemplo.

Y a todo esto, cuando más puntuación, más subida de nivel por encargo realizado. Lo que puedes subir en 5 encargos LL puede llegar a ser 12 en fácil, así que incluso subes antes las bases a 5 stars en difícil. ¿Por qué motivo jugarías entonces en fácil si tu intención es platinar el juego?

Sí eso está más que claro, pero lee tu respuesta concreta a su pregunta, se puede dar a entender que hay que pasarlo en difícil (como en tantos otros juegos con trofeos de dificultad) y tiene que volver a empezar de cero en difícil si quiere todos los trofeos.

Era solo matizar eso. [beer]
pilotos93 escribió:
gannnicusss escribió:Buenos días. Llevo cerca de 40 horas y voy por el capítulo 3 en dificultad difícil. Como narices se hace los encargos premium?? No sé si se hace más adelante o tengo algo que hacer, alguien me podría iluminar? Por cierto vaya puto juegazo, se me pasan las horas volando y para mi eso significa un juego casi de 10.

Para ello debes conseguir que el distribución center de south of lake knot city este en el chiral system y ahí te darán la.posibilidad, no hagas más standard hasta que no hagas esa misión principal

Perfecto!! Muchísimas gracias
@Migadeth cierto pero es que como unos mensajes más arriba estábamos hablando de ello...

Gracias por el apunte [oki]
Estoy capítulo dos y para un encargo me dan un huevo de escaleras. Puedo usarlas? O mejor reservarlas para más adelante?
15023 respuestas