Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Spannerr escribió:Hace dos meses o así que no lo toco, con tantas actgualizaciones, qué han metido reseñable? gracias.


Han metido varias mejoras interesantes, pero como reseñable diría que es la última que te da la posibilidad de quitar el slowmotion de la salida del odradek ante los EV.

Puedes ver el histórico de todas en ellas en webs como thesixthasis
pomaniac escribió:
Spannerr escribió:Hace dos meses o así que no lo toco, con tantas actgualizaciones, qué han metido reseñable? gracias.


Han metido varias mejoras interesantes, pero como reseñable diría que es la última que te da la posibilidad de quitar el slowmotion de la salida del odradek ante los EV.

Puedes ver el histórico de todas en ellas en webs como thesixthasis


¿Y dónde puedo quitar desactivar esa animación?

Gracias.
@pomaniac Muchísimas gracias!

La verdad que es un puntazo.
Ayuda con un encargo plis!!!!

Es el 38, debo tirar la carga explosiva en máximo 20 minutos y mis carreteras solo llegan hasta lake knoth city.. es necesario tenerlas hasta el final o hasta donde hay que tenerlas para poder tirar la bomba a tiempo? Porque me raya no llevar con lo mal que se me da a mi esto del contrarreloj


Y otra cosa, el tema del online.. o la gente hace muy poco o es un poco fake, porque no encuentro casi nada hecho jaja
indiohospitalet escribió:Ayuda con un encargo plis!!!!

Es el 38, debo tirar la carga explosiva en máximo 20 minutos y mis carreteras solo llegan hasta lake knoth city.. es necesario tenerlas hasta el final o hasta donde hay que tenerlas para poder tirar la bomba a tiempo? Porque me raya no llevar con lo mal que se me da a mi esto del contrarreloj


Y otra cosa, el tema del online.. o la gente hace muy poco o es un poco fake, porque no encuentro casi nada hecho jaja

No te hace falta carretera ninguna, te sobra el tiempo
indiohospitalet escribió:Ayuda con un encargo plis!!!!

Es el 38, debo tirar la carga explosiva en máximo 20 minutos y mis carreteras solo llegan hasta lake knoth city.. es necesario tenerlas hasta el final o hasta donde hay que tenerlas para poder tirar la bomba a tiempo? Porque me raya no llevar con lo mal que se me da a mi esto del contrarreloj


Y otra cosa, el tema del online.. o la gente hace muy poco o es un poco fake, porque no encuentro casi nada hecho jaja


Sobre el spoiler no hace falta carretera.
Sobre el online personalmente pienso que es un 50/50 de real y de fake mientras haces la historia. Una vez terminada sí que se comparte muchísimo más, aunque él componente fake sigue estando presente seguro [oki]
pomaniac escribió:
indiohospitalet escribió:Ayuda con un encargo plis!!!!

Es el 38, debo tirar la carga explosiva en máximo 20 minutos y mis carreteras solo llegan hasta lake knoth city.. es necesario tenerlas hasta el final o hasta donde hay que tenerlas para poder tirar la bomba a tiempo? Porque me raya no llevar con lo mal que se me da a mi esto del contrarreloj


Y otra cosa, el tema del online.. o la gente hace muy poco o es un poco fake, porque no encuentro casi nada hecho jaja


Sobre el spoiler no hace falta carretera.
Sobre el online personalmente pienso que es un 50/50 de real y de fake mientras haces la historia. Una vez terminada sí que se comparte muchísimo más, aunque él componente fake sigue estando presente seguro [oki]


Yo diria que es un 90% fake.
@lebroncesto en cuanto salga en pc saldremos de dudas [qmparto]
Pregunto otra vez [triston] ,cómo puedo saber qué puestos tienen misiones para Sam para no tener que ir hasta ahí?
@lebroncesto
Yo creo que también, joder me quieren vender la moto que la gente pone algo que no sirve para nada y tiene cientos de likes y facilitas tu otras opciones y nada?
Todo muy raro jajaja
indiohospitalet escribió:@lebroncesto
Yo creo que también, joder me quieren vender la moto que la gente pone algo que no sirve para nada y tiene cientos de likes y facilitas tu otras opciones y nada?
Todo muy raro jajaja


Cuando juegas muchas horas te das cuenta que lo que tu construyas, quizas ALGUNA construccion se le ve a UNO o DOS jugadores, y ya esta. El 90% de tus construcciones no las ve nadie y si las ves pues es un par de jugadores y gracias. Y de las carreteras ya mejor ni hablar.
Guanakoko escribió:Pregunto otra vez [triston] ,cómo puedo saber qué puestos tienen misiones para Sam para no tener que ir hasta ahí?

Cuando abres el mapa y seleccionas un campamento lo pone
susinsin escribió:
Guanakoko escribió:Pregunto otra vez [triston] ,cómo puedo saber qué puestos tienen misiones para Sam para no tener que ir hasta ahí?

Cuando abres el mapa y seleccionas un campamento lo pone

Pone las misiones que hay, pero no distingue entre historia y secundarias
Guanakoko escribió:
susinsin escribió:
Guanakoko escribió:Pregunto otra vez [triston] ,cómo puedo saber qué puestos tienen misiones para Sam para no tener que ir hasta ahí?

Cuando abres el mapa y seleccionas un campamento lo pone

Pone las misiones que hay, pero no distingue entre historia y secundarias


Sin desplazarte al sitio no es posible saber el tipo de misión de ningún modo. Tienes que ir sí o sí.
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:Joder o me toca elegir mulas o lluvia para entregar una cosa. Mucho que puedes elegir camino, pero joder cualquiera es mierda infecta aunque me ponga a escalar.

Y me pongo en misión de ir a robarle las mulas y nada que no paran de pillarme.

Algún consejo para robarles?

Yo en la primera misión que me pidió robarles usé granadas de humo a saco... Luego ya consigues armas y es bastante mas facil



Yo al principio a guantazos con las mulas, me limpiaba un campamento a base de darle al cuadrado. Ya si te equipas en una mano con un objeto das ostias como panes XD

el sigilo no es lo mio [qmparto]


Leo que hay gente a la que se le hace repetitivo hacer muchos encargos o tardar mucho en ir del punto A al B. A mi es lo que mas me gusta, ir de un sitio a otro sin prisas y viendo por donde me meto y como lo hago. Lo termine en 90 horas y llevo 102 haciendo encargos, carreteras, tirolinas...


@ubin55
Hace dos días que tengo el juego y menuda enganchada......voy por el cap 2 y me está flipando!
De momento me surge una duda que he intentado mirar por internet pero no veo contestación clara y es sobre el tema de la muerte:

Cuando mueres y estas en la brecha, encuentras tu cuerpo y le das a repatriar todo vuelve a la normalidad solo que dejas un cráter gigante.........el tema es, ¿en que afecta el juego? ¿que aspectos negativos tiene? porque sigues teniendo todo igual.....


Que yo recuerde las consecuencias son
que se queda un boquete en el mapa, para ti y para los demas de tu servidor



@eR_XaVi
Joder parecía los Benny hill corriendo y las mulas siguiéndome. Que aparte los mamones están entrenados en maratones.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Molex
Sobre el final final que no he visto mas teorías como la mía

SUPER SPOILERS


a mi me estalla una vena del cerebro si le doy tantas vueltas a estas paranoias [qmparto] . Hay un hilo para hablar sobre el final, echale un ojo .
Terminado en 42 horas centrándome mucho en las misiones principales y haciendo alguna secundaria por el camino.

Ha sido uno de esos juegos que te dejan huella para siempre.

Como "pegas" diría que es una pena que los jefes finales sean tan facilones y que el componente de acojone del inicio del juego con los EV se pase tan pronto.

A mi no se me ha hecho pesado ni aburrido en ningún momento.

P.D. He votado por juego único en la encuesta.
Puedo ir dejándome misiones para el posgame?
@Cobain yo me lo terminé hace unas semanas y opino lo mismo, me duro 50 horas e hice algunas secundarias, aunque me acabe aburriendo y a partir del capítulo 8 fui más centrado en la historia, que es buenísima, y es una pena que los enfrentamientos con los boss sean tan facilones, con lo genio que es kojima y la personalidad que le ha dado siempre a los enfrentamientos con los jefes es una pena como han quedado, en cuanto a los ev se les pierde también un poco el miedo conforme vas avanzando, por lo demás es una experiencia única que merece mucho la pena para todos aquellos que estéis con dudas, en cuando a lo de saga o juego único la trama creo que está bien cerrada, no sé si una segunda parte sería estirar el chicle o tal vez a modo de precuela.

@ eR_XaVi puedes dejarte lo que quieras, luego puedes seguir haciendo todas las entregas que te dejes
bryan23 escribió:@Cobain yo me lo terminé hace unas semanas y opino lo mismo, me duro 50 horas e hice algunas secundarias, aunque me acabe aburriendo y a partir del capítulo 8 fui más centrado en la historia, que es buenísima, y es una pena que los enfrentamientos con los boss sean tan facilones, con lo genio que es kojima y la personalidad que le ha dado siempre a los enfrentamientos con los jefes es una pena como han quedado, en cuanto a los ev se les pierde también un poco el miedo conforme vas avanzando, por lo demás es una experiencia única que merece mucho la pena para todos aquellos que estéis con dudas, en cuando a lo de saga o juego único la trama creo que está bien cerrada, no sé si una segunda parte sería estirar el chicle o tal vez a modo de precuela.

@ eR_XaVi puedes dejarte lo que quieras, luego puedes seguir haciendo todas las entregas que te dejes

Vale gracias entonces sigo con el capítulo 3, que lo acababa de empezar.
@eR_XaVi de nada, tomalo con calma y disfrutalo.
bryan23 escribió:@eR_XaVi de nada, tomalo con calma y disfrutalo.

Esa es la clave de este juego.

Hoy en día la gente parece que tiene prisa por ser el primero en terminarse un juego. Si haces eso entiendo que el juego se te haga bola y lo llegues a odiar.
bryan23 escribió:@eR_XaVi de nada, tomalo con calma y disfrutalo.

Calma llevo que 10 horas me ha llevado llegar al capítulo 3 [carcajad].

Pero viendo los pateos que son las misiones y como voy de equipo prefiero avanzar y desbloquear cosas antes de hacerlas.
eR_XaVi escribió:Puedo ir dejándome misiones para el posgame?


Puedes dejarte misiones para el post game sin problema, menos las imprescindibles para avanzar en la historia.

Después puedes hacer todas las entregas secundarias tranquilamente y completar el juego hasta donde te plazca. Por ejemplo, y estoy completando todo para el platino y he empezado en la primera zona, que es mucho mas pequeña que la región central y puedes montar una red de tirolinas que conecte todas las estaciones, de manera que puedes completar encargos con mucha facilidad y rapidez.
Chicos, pregunta rápida:
Cómo se sabe cuántas misiones Legend of Legends llevamos completadas de cada tipo para los dos trofeos?
He estado leyendo por aquí que hay unas estadísticas donde se puede mirar, pero no las encuentro en ningún lado :-?
Ayuda/duda final capítulo 8...

Voy a tener ya que pasar el cinturón de brea, me tengo que dejar coger por los EV y todo el vacilon, hasta ahí vale. Al cogerme y todo ese tema, el bebé no se estresara mucho y me bajara su afinidad? Porque me jodería bastante para el trofeo en cuestión, porque de las 5 estrellas solo me falta la última para el trofeo y seria una putada sinceramente...
Buenas estoy creo que en el final pero no me ha quedado claro
creo que es el capítulo 14 después de llevar a BB a la incineradora tengo que esperar al acto de la presidencia o algo así, mi duda es el juego se queda así en plan que puedes seguir haciendo encargos o haces un encargo y se repite el acto? Y ya luego continúa?
Libro de arte a la venta en España, de Norma Editorial; 39€ pvp
eR_XaVi escribió:
bryan23 escribió:@eR_XaVi de nada, tomalo con calma y disfrutalo.

Calma llevo que 10 horas me ha llevado llegar al capítulo 3 [carcajad].

Pero viendo los pateos que son las misiones y como voy de equipo prefiero avanzar y desbloquear cosas antes de hacerlas.


Estaras a tope con las principales. Yo jugando tranquilo y haciendo algo de secundarias, habre llegado al cap. 3 con unas 25 horas. He leido a gente en este hilo que con 70h seguian en el cap. 2.
lebroncesto escribió:
eR_XaVi escribió:
bryan23 escribió:@eR_XaVi de nada, tomalo con calma y disfrutalo.

Calma llevo que 10 horas me ha llevado llegar al capítulo 3 [carcajad].

Pero viendo los pateos que son las misiones y como voy de equipo prefiero avanzar y desbloquear cosas antes de hacerlas.


Estaras a tope con las principales. Yo jugando tranquilo y haciendo algo de secundarias, habre llegado al cap. 3 con unas 25 horas. He leido a gente en este hilo que con 70h seguian en el cap. 2.

He hecho algunas secundarias. Pero vamos, viendo que hay progresión, no me apetece masoquismo de huir de mulas y vivir acojonado de EV por no querer avanzar.
Yo voy por el capítulo 2 y llevo 32 horas. Que nivel es el máximo? He visto hasta el 411. El juego me está gustando bastante.
Solid_esneik escribió:Chicos, pregunta rápida:
Cómo se sabe cuántas misiones Legend of Legends llevamos completadas de cada tipo para los dos trofeos?
He estado leyendo por aquí que hay unas estadísticas donde se puede mirar, pero no las encuentro en ningún lado :-?

En el apartado "Enlaces Puente" pinchas en tu nick y tienes todas las estadísticas.
@Migadeth perfecto, gracias. Me estaba volviendo loco buscando y no lo encontraba [+risas]
samuto escribió:Buenas estoy creo que en el final pero no me ha quedado claro
creo que es el capítulo 14 después de llevar a BB a la incineradora tengo que esperar al acto de la presidencia o algo así, mi duda es el juego se queda así en plan que puedes seguir haciendo encargos o haces un encargo y se repite el acto? Y ya luego continúa?


No continúa. Lo has terminado. Si te fijaste, justao antes de dejarte libre por el mapa te dice “3 días antes”. El juego lo plantea así, antes de que te vayas libre y solo por el mundo para que puedas terminar las misiones y platinar el juego. Pero el juego en sí está terminado.
@lebroncesto joder 70 horas en el capitulo me parece una autentica locura, a menos que hayas echado fotos y te hayas entretenido con lo mas mínimo creo que es imposible.
JavitoValencia escribió:Yo voy por el capítulo 2 y llevo 32 horas. Que nivel es el máximo? He visto hasta el 411. El juego me está gustando bastante.


No he visto de momento a nadie que haya llegado a un límite de nivel, pero para que te den la categoría "El Gran Mensajero" que es la máxima que puedes obtener tienes que llegar al nivel 60 en todas las categorías de evaluación (Tiempo de entrega, condición de carga, enlaces puente, volumen de entrega y varios). Esto es mínimo nivel 300, pero puedes tener mas de nivel 300 sin esta categoría si por ejemplo tienes 50 en "condición de carga" y 76 en "enlaces puente" y 60 en el resto.
bryan23 escribió:@lebroncesto joder 70 horas en el capitulo me parece una autentica locura, a menos que hayas echado fotos y te hayas entretenido con lo mas mínimo creo que es imposible.


70 horas en el capitulo 2 es una exageración, pero por poder, se puede, ya que las misiones secundarias son infinitas (repitiendose) así que te puedes quedar por allí indefinidamente dando paseos xD.

Yo fui con mucha calma y pasé al capitulo 3 con unas 15-20 horas, no recuerdo. Acabé el juego en 90 aprox, y planté el juego en el postgame con 120. Pero ya digo que yo fui con mucha calma, y muchas veces me iba a hacer algo por gusto o como reto, sin estar haciendo misión alguna, o hacerme misiones con carga hasta el límite y andando por el reto en sí
DyG escribió:Ayuda/duda final capítulo 8...

Voy a tener ya que pasar el cinturón de brea, me tengo que dejar coger por los EV y todo el vacilon, hasta ahí vale. Al cogerme y todo ese tema, el bebé no se estresara mucho y me bajara su afinidad? Porque me jodería bastante para el trofeo en cuestión, porque de las 5 estrellas solo me falta la última para el trofeo y seria una putada sinceramente...


Que recuerde es una cinemática, no te debería afectar en nada!
Buenas.. ¿Hay forma de ponerle mas tamaño a las letras del interfaz? Joder es que no se ve nada
¿Se puede saber la capacidad de carga de los camiones?. Siempre los cargo "a tanteo"
JuananKorp escribió:Buenas.. ¿Hay forma de ponerle mas tamaño a las letras del interfaz? Joder es que no se ve nada


Si, en opciones del menú principal.

refrescante escribió:¿Se puede saber la capacidad de carga de los camiones?. Siempre los cargo "a tanteo"


Los camiones tienen unas luces en la parte trasera que representan la carga que puedes llevar
@luis151 escribió:
refrescante escribió:¿Se puede saber la capacidad de carga de los camiones?. Siempre los cargo "a tanteo"


Los camiones tienen unas luces en la parte trasera que representan la carga que puedes llevar



No me habia fijado, voy a mirar, gracias! [beer]
Como se usa el Odradek para crear una piedra holografica?
TheDarknight75 escribió:Como se usa el Odradek para crear una piedra holografica?


Cruceta para arriba, tiene que estar en ese menú de inventario (donde también te salen gafas, botas etc)

A mi me costó encontrarlo ya que no te lo explican
Sergetsu escribió:
TheDarknight75 escribió:Como se usa el Odradek para crear una piedra holografica?


Cruceta para arriba, tiene que estar en ese menú de inventario (donde también te salen gafas, botas etc)

A mi me costó encontrarlo ya que no te lo explican

Gracias
Una duda que tengo. Tengo en varias taquillas muchas cosas guardadas, desde cualquier terminal puedo coger materiales que tenga en otra taquilla de otra terminal? Quiero reconstruir una carretera y quiero todos los materiales. En fin todas las taquillas están conectadas? Gracias.
JavitoValencia escribió:Una duda que tengo. Tengo en varias taquillas muchas cosas guardadas, desde cualquier terminal puedo coger materiales que tenga en otra taquilla de otra terminal? Quiero reconstruir una carretera y quiero todos los materiales. En fin todas las taquillas están conectadas? Gracias.


No, lo que dejas en una taquilla, solo está disponible en esa después.
JavitoValencia escribió:Una duda que tengo. Tengo en varias taquillas muchas cosas guardadas, desde cualquier terminal puedo coger materiales que tenga en otra taquilla de otra terminal? Quiero reconstruir una carretera y quiero todos los materiales. En fin todas las taquillas están conectadas? Gracias.


Si estuvieran conectadas, metes el encargo en la privada, te haces viaje rápido, sacas la carga del encargo de la privada y entregas el encargo. Fácil y sencillo [qmparto] [qmparto]

Lo que sí puedes es ver lo que hay en cada taquilla.
Los materiales para construir carreteras los pueden pillar del mismo terminal, no hace falta que cojas los tuyos. Yo cogiendo materiales de los terminales terminé no pudiendo reciclar sin perder materiales. En resumen, que no te preocupes que si vas haciendo encargos (y usando los bots) te van a sobrar materiales a mansalva.
Cómo se puede saber cuantos encargos y cuales llevas hechos?
Dudas a raíz del capítulo 9 CON spoilers....

En el capítulo 9, cuando la pelea en la playa contra Higgs, el tío comenta justo antes de empezar a luchar, que al estar en la playa, no existe la posibilidad de repatriarse, que quién muere ahí, directamente pasa al otro lado. Hasta ahí bien, pero al final del capítulo, en la cinemática de la playa que Amelie lanza a Sam desde allá arriba... El va a la grieta para encontrar el alma y repatriarse.....es una incongruencia, no?

Y la otra duda, que tampoco es una duda como tal, estoy en el capítulo 10, de vuelta a Lake Not City, (solo llevo un pequeño recorrido, aunque gracias a las tirolinas y carreteras creo que haré bastante rápido la vuelta) cuantas horas me quedan de juego?

Muchas gracias.
15023 respuestas