Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Porque a veces no suenan las canciones? :-?

Últimamente al terminar ciertos encargos me aparece el mensaje de que he desbloqueado canciones que no han sonado jugando... :(

Todas las canciones que se desbloquean suenan jugando? Hay que pasar por un lugar concreto para que suenen?
ToLjAz escribió:Porque a veces no suenan las canciones? :-?

Últimamente al terminar ciertos encargos me aparece el mensaje de que he desbloqueado canciones que no han sonado jugando... :(

Todas las canciones que se desbloquean suenan jugando? Hay que pasar por un lugar concreto para que suenen?


Diría que la mitad de los temas que te dan no llegan a sonar, solo te los dejan para la habitacion.

@Racerman74 Llega un momento que sí se empiezan a sobreescribir. No te preocupes, que no llega a consumir mucho mas espacio del que te esta consumiendo ahora.
Como se fabrican
como se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"
Dark_Crystal escribió:@Tijuet La verdad, no me he leído mil analisis y opiniones, solo el hilo de reddit de puntuaciones (de todo), el análisis de hobby consolas (masterpis), y un par de reviews de youtube que lo ponen a parir (jim sterling y dunkey). A mi que digan que es cojonudo o diferente me anima a jugarlo, lo que me echa mucho para atrás es las opiniones de que es un mojón, por eso pregunto por eso.


Y porque no te lo también las preguntas a la inversa? Que argumentan los que dicen que el guión es una mierda por ejemplo? A mi siempre me resulta muy dificil recomendar un juego a alguien porque al margen de valorar la calidad de cada apartado, también hay que tener en cuenta las sensibilidades de cada jugador. En lugar de fijarte en los calificativos (tanto buenos como malos), quizá deberías quedarte con las cosas que si pueden ayudarte a hacerte una valoración. Es decir, las mecánicas del juego, que ambientación tiene, o que posibilidades ofrece. Si tras ver eso el juego sigue sin llamarte, simplemente no es para ti.

Soy bastante rarito con los juegos. Para que te hagas una idea, dejé de lado The Witcher 3 o Zelda breath of the wild porque no me motivaban [+risas]. Y ambos juegos, me llamaban la atención.Este en cambio no me llamó nada. Me lo regalaron y sinceramente no daba un duro por él. Lo probé un par de horas y al final no pude parar hasta acabarlo. Es una obra maestra? No sabría decirte porque considero que no jugué a tantos juegos como para poder valorarlo de ese modo. Lo que si puedo decir es que es de las experiencias más gratificantes que he tenido en esta generación de consolas.
susinsin escribió:Como se fabrican
como se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"


Te contesto sin spoiler porque no creo que lo sea. No se puede crear munición, tienes que fabricar el arma completa. Si tienes los planos del arma en nivel 2 podrás construirla en las impresoras quirales. Ahora bien, no recuerdo la capacidad del cargador de ese arma pero una no era.
javicast escribió:
susinsin escribió:Como se fabrican
como se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"


Te contesto sin spoiler porque no creo que lo sea. No se puede crear munición, tienes que fabricar el arma completa. Si tienes los planos del arma en nivel 2 podrás construirla en las impresoras quirales. Ahora bien, no recuerdo la capacidad del cargador de ese arma pero una no era.

Justo estaba escribiendo mi respuesta y has respondido tú. Iba a decirle que al descansar en las salas privadas te rellenan la munición, pero ahora me haces dudar. Igual solo son algunas armas.

Fertoledoone escribió:en que sitio está mas barato el juego actualmente ??

Tienes una buena opción registrándote en Privalia con el referido de alguien. Te dan 20€. El juego vale 49€. Como tienes que hacer pedido mínimo de 50€ para el cupón, añades una toalla de 1,5€. El envío son 4€.

49+1,5+4-20=34,5€.

Yo lo hice hace poco con un juego de Switch y sin problema [oki]
javicast escribió:
susinsin escribió:Como se fabrican
como se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"


Te contesto sin spoiler porque no creo que lo sea. No se puede crear munición, tienes que fabricar el arma completa. Si tienes los planos del arma en nivel 2 podrás construirla en las impresoras quirales. Ahora bien, no recuerdo la capacidad del cargador de ese arma pero una no era.

Creo pero siempre me pone 1/14 y no leo o veo opcion de meterle mas o sera que solo carga de 1 en 1 y dispara 14 veces? :-?
susinsin escribió:
javicast escribió:
susinsin escribió:Como se fabrican
como se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"


Te contesto sin spoiler porque no creo que lo sea. No se puede crear munición, tienes que fabricar el arma completa. Si tienes los planos del arma en nivel 2 podrás construirla en las impresoras quirales. Ahora bien, no recuerdo la capacidad del cargador de ese arma pero una no era.

Creo pero siempre me pone 1/14 y no leo o veo opcion de meterle mas o sera que solo carga de 1 en 1 y dispara 14 veces? :-?

Justo es eso que dices. 14 son las que te quedan, 1 la carga (y esta arma es solo 1). Si disparas, deberá ponerte 1/13.
coke escribió:
susinsin escribió:
javicast escribió:
Te contesto sin spoiler porque no creo que lo sea. No se puede crear munición, tienes que fabricar el arma completa. Si tienes los planos del arma en nivel 2 podrás construirla en las impresoras quirales. Ahora bien, no recuerdo la capacidad del cargador de ese arma pero una no era.

Creo pero siempre me pone 1/14 y no leo o veo opcion de meterle mas o sera que solo carga de 1 en 1 y dispara 14 veces? :-?

Justo es eso que dices. 14 son las que te quedan, 1 la carga (y esta arma es solo 1). Si disparas, deberá ponerte 1/13.

Buah! Pues perdonar, me obceque con que 1/14 era 1 bala y me lie...
@coke tienes razón, cuando descansas en un refugio se recarga la munición de las armas que llevas (las que has imprimido no las que recoges por el mapa, si no me equivoco, aunque no estoy seguro). Lo que no hacen es repararse.

@susinsin como te han contestado. 1 es la carga y 14 la munición.
Dark_Crystal escribió:@parrotxo Lo que me hace gracia es que me digan que mejor me ahorre el dinero como si fuera el death stranding una delicatessen que mi pedestre paladar no va a ser capaz de degustar. Es un juego que esperaba con ansias porque el mgs de psx es uno de mis juegos favoritos de siempre (los siguientes no tanto) y quería ver qué hacía kojima ahora. Me encantaría jugarlo pero por 60 euros no compro nada que no sepa con seguridad que voy a disfrutar, como cyberpunk por ejemplo. Por eso quería simplemente ver si alguien lograba convencerme, porque estaba muy seguro de pillar este juego pero viendo como lo ponen algunos se te quitan las ganas.

sin acritud, pero si esperas algo con ansias, te lo compras cuando sale, y no esperas a ver opiniones. Yo tambien lo esperaba con ansias, siendo la saga MGS mi favorita, y en especial el juego de psx, y lo que hice fue comprarlo cuando salio y no leer ni analisis ni opiniones, me lo jugue en blanco para formar mi propia opinion. Tu por lo que parece, sin jugarlo ya tienes una opinion formada que te va a condicionar si o si cuando lo juegues, y eso mismo es lo que yo he evitado. A mi el juego me ha encantado, sobre todo por que aporta algo diferente, y no es otro juego mas copiando a otro.
@klaim2003 Que espere algo con ansias no significa que me quiera gastar 60 euros en eso con la de juegos que tengo por jugar en ps4, pc y switch. Yo no tengo ninguna opinión del juego porque no lo he jugado y sé que muchas veces juegos admirados por casi todos como botw a mi no me dicen gran cosa y juegos considerados mediocres por algunos omo fallen order para mi son de los mejores de los ultimos años.

yo vi estos videoreviews y por eso dije lo que dije:

https://youtu.be/ukqZ5VOoK5s

https://youtu.be/2Hy87yKfXn0

Y las criticas de esos videos son muy concretas y con ejemplos: exceso y concentración de videos al inicio y final del juego, exceso de sistemas de microgestión, mala interacción con el entorno para escalar, malos diálogos, etc.

Sin haber jugado al juego, a mi me da la impresión de que Kojima quiso hacer algo muy rompedor: convertir el desplazamiento de un punto a otro, normalmente la parte mas aburrida de los juegos, en la mecánica principal de su juego, hacerlo divertido y emocionante, y por lo que leo, aquí y en otras webs, no lo ha conseguido. Cuando la gente habla de cosas buenas nunca se refiere al gameplay, sino a la historia, los gráficos o la música. Eso me hace pensar que las criticas al gameplay son bastante certeras. Y sobretodo viendo videos como el de Dunkey que enlazo aquí arriba, donde se ve una escalada muy ortopédica y de repente se caen unos paquetes y se van a tomar por culo, que supongo que tendrás que ir a recoger para cumplir tu objetivo de llevar cosas de un lado al otro, eso no tiene pinta de ser divertido, la verdad.
Por que opinan sin haber jugado. No tiene sentido querer llevar razón VS otra persona que sí lo ha jugado. Hoy en día cualquiera habla de cualquier cosa sin conocimiento. Es ridículo
@Dark_Crystal yo fui el primero en ser escéptico con el juego, no entendia como repartir podia ser divertido y te aseguro que lo es.
Que el manejo y ciertas fisicas no son muy finas? Y tanto que si, pero vamos llevo 25h y no me apetece seguir hacia delante, quiero ver un poco mas lo que me ofrece el repartir.
En serio dale una oportunidad y mas ahora que vale bastante menos.
Dark_Crystal escribió:@klaim2003 Que espere algo con ansias no significa que me quiera gastar 60 euros en eso con la de juegos que tengo por jugar en ps4, pc y switch. Yo no tengo ninguna opinión del juego porque no lo he jugado y sé que muchas veces juegos admirados por casi todos como botw a mi no me dicen gran cosa y juegos considerados mediocres por algunos omo fallen order para mi son de los mejores de los ultimos años.

yo vi estos videoreviews y por eso dije lo que dije:

https://youtu.be/ukqZ5VOoK5s

https://youtu.be/2Hy87yKfXn0

Y las criticas de esos videos son muy concretas y con ejemplos: exceso y concentración de videos al inicio y final del juego, exceso de sistemas de microgestión, mala interacción con el entorno para escalar, malos diálogos, etc.

Sin haber jugado al juego, a mi me da la impresión de que Kojima quiso hacer algo muy rompedor: convertir el desplazamiento de un punto a otro, normalmente la parte mas aburrida de los juegos, en la mecánica principal de su juego, hacerlo divertido y emocionante, y por lo que leo, aquí y en otras webs, no lo ha conseguido. Cuando la gente habla de cosas buenas nunca se refiere al gameplay, sino a la historia, los gráficos o la música. Eso me hace pensar que las criticas al gameplay son bastante certeras. Y sobretodo viendo videos como el de Dunkey que enlazo aquí arriba, donde se ve una escalada muy ortopédica y de repente se caen unos paquetes y se van a tomar por culo, que supongo que tendrás que ir a recoger para cumplir tu objetivo de llevar cosas de un lado al otro, eso no tiene pinta de ser divertido, la verdad.


Pues siento discrepar totalmente [+risas] Para mi es una obra de arte que ofrece algo nuevo. Sin jugar al juego te explican las mecanicas jugables...y directamente piensas que puede ser un coñazo. Pero sin ir mas lejos, te pones a jugar y pasa todo lo contrario... te engancha el hacer entregas y el buscarte la vida para poder llegar a tu destino. Ademas tiene un sistema de peso que hace que te lo pienses 2 veces el querer moverte rapido sin precaución alguna. Y es ahí donde el juego te pasa factura jodiendo la carga o a ti mismo. Es un juego donde el terreno es tu enemigo y donde tienes que ser precavido sobretodo en saber que tipo de objetos llevar por los que te pueden hacer falta.

Aunque por mucho que leas opiniones y veas videos... es un juego peculiar donde la unica manera de saber si gusta o no gusta, es probandolo. Y no un par de horas... si no meterle algo de vicio para poder ver luego la evolución jugable. Hay gente que no le ha gustado y otros les ha encantado. Mi recomendación es que lo pruebes si tienes la oportunidad.
Hoy me he dispuesto a retomarlo y bueno, primera misión que te dan donde aparecen las Mulas y después los EV.

Pues me han pillado los EV y qué putísimo mal rollo me ha dado lo de después. Vamos, que he apagado y ya seguiré mañana que no son horas para andar sufriendo.

Juego en Difícil y no me acordaba de los controles, de ahí que me hayan cogido fácil jaja
Dark_Crystal escribió:@klaim2003 Que espere algo con ansias no significa que me quiera gastar 60 euros en eso con la de juegos que tengo por jugar en ps4, pc y switch. Yo no tengo ninguna opinión del juego porque no lo he jugado y sé que muchas veces juegos admirados por casi todos como botw a mi no me dicen gran cosa y juegos considerados mediocres por algunos omo fallen order para mi son de los mejores de los ultimos años.

yo vi estos videoreviews y por eso dije lo que dije:

https://youtu.be/ukqZ5VOoK5s

https://youtu.be/2Hy87yKfXn0

Y las criticas de esos videos son muy concretas y con ejemplos: exceso y concentración de videos al inicio y final del juego, exceso de sistemas de microgestión, mala interacción con el entorno para escalar, malos diálogos, etc.

Sin haber jugado al juego, a mi me da la impresión de que Kojima quiso hacer algo muy rompedor: convertir el desplazamiento de un punto a otro, normalmente la parte mas aburrida de los juegos, en la mecánica principal de su juego, hacerlo divertido y emocionante, y por lo que leo, aquí y en otras webs, no lo ha conseguido. Cuando la gente habla de cosas buenas nunca se refiere al gameplay, sino a la historia, los gráficos o la música. Eso me hace pensar que las criticas al gameplay son bastante certeras. Y sobretodo viendo videos como el de Dunkey que enlazo aquí arriba, donde se ve una escalada muy ortopédica y de repente se caen unos paquetes y se van a tomar por culo, que supongo que tendrás que ir a recoger para cumplir tu objetivo de llevar cosas de un lado al otro, eso no tiene pinta de ser divertido, la verdad.


Así nos va hoy en dia, criticar sin probar y solo viendo vídeos de otros, de verdad espero que esta especie de "jugadores" se extingan rápido, jamás me atrevería a decir que un juego es basura viendo a un gañán jugando en YouTube.
Cuando alguien me dice "yo lo he jugado en YouTube y me parece una bazofia" me dan ganas de arrancarle la cabeza.
Dark_Crystal escribió:@klaim2003 Que espere algo con ansias no significa que me quiera gastar 60 euros en eso con la de juegos que tengo por jugar en ps4, pc y switch. Yo no tengo ninguna opinión del juego porque no lo he jugado y sé que muchas veces juegos admirados por casi todos como botw a mi no me dicen gran cosa y juegos considerados mediocres por algunos omo fallen order para mi son de los mejores de los ultimos años.

yo vi estos videoreviews y por eso dije lo que dije:

https://youtu.be/ukqZ5VOoK5s

https://youtu.be/2Hy87yKfXn0

Y las criticas de esos videos son muy concretas y con ejemplos: exceso y concentración de videos al inicio y final del juego, exceso de sistemas de microgestión, mala interacción con el entorno para escalar, malos diálogos, etc.

Sin haber jugado al juego, a mi me da la impresión de que Kojima quiso hacer algo muy rompedor: convertir el desplazamiento de un punto a otro, normalmente la parte mas aburrida de los juegos, en la mecánica principal de su juego, hacerlo divertido y emocionante, y por lo que leo, aquí y en otras webs, no lo ha conseguido. Cuando la gente habla de cosas buenas nunca se refiere al gameplay, sino a la historia, los gráficos o la música. Eso me hace pensar que las criticas al gameplay son bastante certeras. Y sobretodo viendo videos como el de Dunkey que enlazo aquí arriba, donde se ve una escalada muy ortopédica y de repente se caen unos paquetes y se van a tomar por culo, que supongo que tendrás que ir a recoger para cumplir tu objetivo de llevar cosas de un lado al otro, eso no tiene pinta de ser divertido, la verdad.

Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.
@Dark_Crystal

Las mecánicas de escalada son acojonantes, y sin duda las mejores vistas en un juego de este estilo. Las animaciones para ello son increíbles.

Que me digas las mecánicas de los vehículos, pues sí, son bastante malas (no me gusta que puedas meterte con la moto por cualquier lado, sorteando rocas y todo), pero el manejo de Sam es fantástico, así como sus animaciones.
klaim2003 escribió:Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.


No podrías haber puesto peor ejemplo. Precisamente combatir en dark souls contra un boss o en un combte chungo es lo más divertido del mundo, frenético, emocionante, absorbente, te pone a mil por hora. Repetir un combate en dark souls es repetir una vuelta en la mejor montaña rusa del mundo. Repetir la subida por una cuesta en death stranding no parece igual de emocionante, la verdad. Ojalá que lo sea, pero por lo que he visto, tengo mis dudas. Esto no significa que death stranding sea un mal juego por ello, no todos los juegos tienen que tener el estilo adrenalínico de los souls y muchas veces apetece jugar cosas más relajadas, quizá death stranding va por otro camino y toca otras notas y las toca bien, no lo sé. Pero no, que te mate un boss (o un mob) en dark souls no es un coñazo, es la esencia de ese puto juego.
@Dark_Crystal dale una oportunidad y pruebalo, tienes muchas opciones de conseguirlo a buen precio.

Si te gusta Dark Souls, Death Stranding es un buen ejemplo de porque no te tienes que fiar de vídeos de Youtube (nunca entederé a la gente que se divierte viendo jugar a otros, será que soy de otra generación). Si te pones a ver videos de Dark Souls, imagino que serán lo más infumable del mundo y no por ello te puedes fiar, ya que son auténticas joyas de los videojuegos. El mismo rasero se puede utilizar para Death Stranding. De verlo a jugarlo hay un trecho muy grande. Pero volvemos al mismo punto repetitivo "no es un juego que guste a todo el mundo" o "es un juego de extremos". Si te llega su propuesta te aseguro que te va a encantar, al igual que ocurre con los souls que si conectas con ellos son una gozada "desesperante", si no son soporiferos y tediosos hasta el extremo (depende del jugador). Llegado a este punto, por más páginas del hilo que llenemos con argumentos o contra argumentos, nadie te va a convencer de que lo juegues, lo ames o lo odies. Es un juego, si en algún momento tienes ocasión (hay muchos otros juegos) y tiempo, dale una oportunidad como jugador. En caso contrario, no pasa nada, la vida sigue.
Dark_Crystal escribió:
klaim2003 escribió:Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.


No podrías haber puesto peor ejemplo. Precisamente combatir en dark souls contra un boss o en un combte chungo es lo más divertido del mundo, frenético, emocionante, absorbente, te pone a mil por hora. Repetir un combate en dark souls es repetir una vuelta en la mejor montaña rusa del mundo. Repetir la subida por una cuesta en death stranding no parece igual de emocionante, la verdad. Ojalá que lo sea, pero por lo que he visto, tengo mis dudas. Esto no significa que death stranding sea un mal juego por ello, no todos los juegos tienen que tener el estilo adrenalínico de los souls y muchas veces apetece jugar cosas más relajadas, quizá death stranding va por otro camino y toca otras notas y las toca bien, no lo sé. Pero no, que te mate un boss (o un mob) en dark souls no es un coñazo, es la esencia de ese puto juego.


Pero es que vuelves a hablar de algo que tienes conocimiento a algo que no lo tienes. Estoy seguro que mas de la mitad de los jugadores que hemos probado los soulsborne, nos pusimos las manos a la cabeza cuando nos enteramos por primera vez de dichas penalizaciones (respawn de enemigos, experiencia perdida, repetir el mismo trayecto hasta llegar al boss, etc) Y mas cuando estamos en una epoca de tutoriales por doquier. Sin embargo, lo pruebas y le metes vicio y ves que toda esa mecanica funciona perfectamente y engancha.

Pues con death stranding pasa totalmente lo mismo. Te metes en el papel de repartidor donde valoras la carga e intentas entregarla en las mejores condiciones posibles. Lo cual te obliga a vigilar que caminos tomas. Y de todas formas, existen objetos que reparan cierto daño de la carga, etc. Pero lo que yo te puedo decir es que tu valoras positivamente las contras de un dark souls pero logicamente habran personas que si les parezca un coñazo tener que morir y repetir. En este caso tu haces lo mismo pero a la inversa con death stranding. Para muchos de nosotros esta mecanica nos parece divertida y en cambio para ti, lo ves mal y sin llegar a probarlo por ti mismo.

En otras palabras, el ejemplo puesto del dark souls es mas que acertado.
Dejad de darle cancha, si es un troll que se basa en opiniones de gente que lo juega en youtube.

Seguro que también opina que P.T. no es nada del otro mundo, porque lo vió por Youtube, etc.
Dark_Crystal escribió:
klaim2003 escribió:Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.


No podrías haber puesto peor ejemplo. Precisamente combatir en dark souls contra un boss o en un combte chungo es lo más divertido del mundo, frenético, emocionante, absorbente, te pone a mil por hora. Repetir un combate en dark souls es repetir una vuelta en la mejor montaña rusa del mundo. Repetir la subida por una cuesta en death stranding no parece igual de emocionante, la verdad. Ojalá que lo sea, pero por lo que he visto, tengo mis dudas. Esto no significa que death stranding sea un mal juego por ello, no todos los juegos tienen que tener el estilo adrenalínico de los souls y muchas veces apetece jugar cosas más relajadas, quizá death stranding va por otro camino y toca otras notas y las toca bien, no lo sé. Pero no, que te mate un boss (o un mob) en dark souls no es un coñazo, es la esencia de ese puto juego.


Ya que hablas de la esencia si en los souls morir y ser dificil es la suya y no es un coñazo, en el Death Stranding los viajes, el controlar el peso que llevas y el equilibrio, los objetos que llevas, como afrontar ese camino con sus dificultades a la hora de seguir una ruta, el enconcrarte en una zona de dificil acceso, pasar una zona de EV(o de mulas) y tener que actuar con mucho cuidado para pasar y que no te pillen, perder la carga por ir demasiado rápido, por perder el equilibrio, por intentar pasar por un sitio donde no puedes, es parte del juego y de su esencia.

El gameplay en todo esto está muy bien y para nada es una mierda. Te sorprenderia lo bien que funciona.

Pero claro, viendo que da igual lo que te digamos o comentemos que todo lo del DS te parece mierda y aburrido ya que solo haces caso de unas pocas opiniones negativas y de unos youtuber, cada vez tengo más claro que no tienes el minimo interés en el juego.

Saludos.
Este juego puedes ver millones de video que no tiene nada que ver a cuando sientes el control de Sam en tus manos. Cuando leo a alguien que dice: ‘es que he visto un video...’

Ya tengo suficiente... Venga, hasta luego [qmparto]
@javicast gracias, sin duda le daré una oportunidad.
Dark_Crystal escribió:
klaim2003 escribió:Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.


No podrías haber puesto peor ejemplo. Precisamente combatir en dark souls contra un boss o en un combte chungo es lo más divertido del mundo, frenético, emocionante, absorbente, te pone a mil por hora. Repetir un combate en dark souls es repetir una vuelta en la mejor montaña rusa del mundo. Repetir la subida por una cuesta en death stranding no parece igual de emocionante, la verdad. Ojalá que lo sea, pero por lo que he visto, tengo mis dudas. Esto no significa que death stranding sea un mal juego por ello, no todos los juegos tienen que tener el estilo adrenalínico de los souls y muchas veces apetece jugar cosas más relajadas, quizá death stranding va por otro camino y toca otras notas y las toca bien, no lo sé. Pero no, que te mate un boss (o un mob) en dark souls no es un coñazo, es la esencia de ese puto juego.

He puesto el mejor ejemplo. Morir y repetir zonas es un coñazo en la mayoría de juegos, pero en Dark Souls no, verdad? Pues en Death Stranding lo divertido es lo que según los videos que has visto es un coñazo. Pruébalo y crea tu propio criterio, no te dejes influir por 2 youtubers.
Dark_Crystal escribió:
klaim2003 escribió:Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.


No podrías haber puesto peor ejemplo. Precisamente combatir en dark souls contra un boss o en un combte chungo es lo más divertido del mundo, frenético, emocionante, absorbente, te pone a mil por hora. Repetir un combate en dark souls es repetir una vuelta en la mejor montaña rusa del mundo. Repetir la subida por una cuesta en death stranding no parece igual de emocionante, la verdad. Ojalá que lo sea, pero por lo que he visto, tengo mis dudas. Esto no significa que death stranding sea un mal juego por ello, no todos los juegos tienen que tener el estilo adrenalínico de los souls y muchas veces apetece jugar cosas más relajadas, quizá death stranding va por otro camino y toca otras notas y las toca bien, no lo sé. Pero no, que te mate un boss (o un mob) en dark souls no es un coñazo, es la esencia de ese puto juego.


Para mi jugar al Dark Souls es lo peor que hay, prefiero tirar la consola.que enfrentarme a un boss y ya ni te digo de repetirlo. Morir, repetir, morir, repetir...la vida es demasiado corta para hacer eso. "Andar" en el Death Stranding, con esos paisajes, musica, es diez veces mejor, para mi.
@lebroncesto Pues la verdad es que me alegro de que a tanta gente le haya gustado el juego, me habéis hecho recuperar un poco el hype, gracias.
Estoy atascado tontamente y nose que hacer
me dieron un arma nuclear, evidentemente sospeche desde el principio, pero que hago con ella? La deje fuera o en un coche explota igual. La tiro al lago de la chatarra?
susinsin escribió:Estoy atascado tontamente y nose que hacer
me dieron un arma nuclear, evidentemente sospeche desde el principio, pero que hago con ella? La deje fuera o en un coche explota igual. La tiro al lago de la chatarra?


Debes
llevársela a Fragile. Si no sabes dónde está, pregunta
pomaniac escribió:
susinsin escribió:Estoy atascado tontamente y nose que hacer
me dieron un arma nuclear, evidentemente sospeche desde el principio, pero que hago con ella? La deje fuera o en un coche explota igual. La tiro al lago de la chatarra?


Debes
llevársela a Fragile. Si no sabes dónde está, pregunta

Entiendo que esta donde la tengo que llevar no? Es que no veo que ponga nada en otro sitio... hasta repase los emails
PD; acabo de verloooo sorry
susinsin escribió:
pomaniac escribió:
susinsin escribió:Estoy atascado tontamente y nose que hacer
me dieron un arma nuclear, evidentemente sospeche desde el principio, pero que hago con ella? La deje fuera o en un coche explota igual. La tiro al lago de la chatarra?


Debes
llevársela a Fragile. Si no sabes dónde está, pregunta

Entiendo que esta donde la tengo que llevar no? Es que no veo que ponga nada en otro sitio... hasta repase los emails
PD; acabo de verloooo sorry


No es que no quisiera decírtelo pero creo que es mejor que lo descubras tu mismo, solo eso. Por eso te dije que si no dabas con ella preguntaras. Yo mismo me quedé loco en ese momento. Me dio por ir a South Knot y cada vez que entraba... ya sabes [qmparto]
Disfruta de este juegazo.
pomaniac escribió:
susinsin escribió:
pomaniac escribió:
Debes
llevársela a Fragile. Si no sabes dónde está, pregunta

Entiendo que esta donde la tengo que llevar no? Es que no veo que ponga nada en otro sitio... hasta repase los emails
PD; acabo de verloooo sorry


No es que no quisiera decírtelo pero creo que es mejor que lo descubras tu mismo, solo eso. Por eso te dije que si no dabas con ella preguntaras. Yo mismo me quedé loco en ese momento. Me dio por ir a South Knot y cada vez que entraba... ya sabes [qmparto]
Disfruta de este juegazo.

Este juego es una ida de olla descomunal [carcajad]
Anda que lo que vino después en las trincheras... [+risas]
@susinsin estás en el punto del juego donde empieza a ponerse realmente interesante y ya se dominan la mayoría de mecánicas iniciales.

Comento en spoiler (solo para aquellos que hayan pasado la misión de acceso a South Knot City),

cuando Higgs con ese "super disfraz" te entrega el paquete "nada sospechoso" bomba jejeje, te deja caer que hay que llevarselo a Fragile pero si nos hemos despistado en las conversaciones o simplemente se nos olvida, Fragile nos dijo en una conversación anterior que estaba en el centro de distribución intermedio (no recuerdo el nombre exacto). Claro está, en el mapa no te dicen nada, salvo si marcas sobre el centro de distribución que aparece una pestaña que pone que Fragile está allí pero no te dicen que le tengas que llevar el paquete explicitamente. Me encantan estos detalles en los juegos donde no te dan la solución mascadita (y este DS tiene varios).

Luego la conversación con Fragile junto al lago de brea me encantó. Además, ya han pasado bastantes horas desde las últimas cinemáticas de nivel en el juego, por lo que se echan de menos.

Lo de las trincheras de la I Guerra Mundial, la primera impresión, aún habiéndola visto en los trailers ... canela fina
pomaniac escribió:
susinsin escribió:
pomaniac escribió:
Debes
llevársela a Fragile. Si no sabes dónde está, pregunta

Entiendo que esta donde la tengo que llevar no? Es que no veo que ponga nada en otro sitio... hasta repase los emails
PD; acabo de verloooo sorry


No es que no quisiera decírtelo pero creo que es mejor que lo descubras tu mismo, solo eso. Por eso te dije que si no dabas con ella preguntaras. Yo mismo me quedé loco en ese momento. Me dio por ir a South Knot y cada vez que entraba... ya sabes [qmparto]
Disfruta de este juegazo.


coño, ayer mismo me paso lo mismo 3 veces, dios q puta rayada tenia encima. Ya no sabia si se habia jodio algo en el juego o era que yo (efectivamente) no sabia a dónde tenia que ir realmente.
Puta gozada de juego en serio, hacia tiempo que no disfrutaba de algo así.
Holaaa!!

Papá Noel me ha traído este juegazo..

Desde entonces, voy por el cap 4 creo, 20h jugadas más o menos.. tmb esq doy muchas vueltas por el mundo

Al principio estaba más perdido que Wally.. no entendía nada y no sabía a qué carajos estaba jugando.. era algo muy raro, pero no sabía que se venía algo muy chulo y bonito en cuanto a experiencias... me encanta, cuando le pillas el rollo y avanzas es una gozada.. paisajes, música, trabajo, físicas, repartos.. etc una pasada. Hay peros.. si, pero en fin. Son insignificantes la verdad.
Es una pasada.. cuantos capítulos hay en total?


No voy a saco ni nada pero por ahora solo he echo encargos para sam.. tmb tengo muchos juegos en cola y supongo que voy algo más directo jejeje.

- Tengo una duda... Las bikes desaparecen? Se las llevan otros jugadores? O hay un bug y se va a la m...
tenía una moto y la dejé para mirar por una torre vigía.. al dejar la torre mi moto ya no estaba.. voló.. la segunda pork la primera al conseguirla por primera vez me escoñe por un barranco y explotó xD.
Y esta va y me desaparece... luego me encontré como 5 motos por ahí de otros jugadores. No entiendo mucho el tema ese cómo funciona. Si voy perdiendo cada vehículo y cosas que le cojo cariño no veas no?
Leyéndoos me quita un poco las ganas de completar carreterS!

- La moto y camiones van geniales en terrenos difíciles pegando saltos!
Es una pasada como tienes que ir mirando tú por donde ir, el mejor camino, como conducir con los vehículos, las mejores opciones, las mejores rutas etc..

- Los EV’s y LAS MULAS.. soy yo o son paquetisimos????
No he usado aún ni pistola de bolas ni granadas. Granadas solo contra un boss obligado que sale.
Con los EV’s voy agachado y si tengo uno cerca aguanto respiración y ale.. ni me pillan.

- Y LAS MULAS, son pateticas la verdad...
me meto en un campo y ya pueden venir 30... que si me atacan pues con el hilo hago el contraataque y cuando se giran da la opción sin más de atarlos. Y así uno por uno y esq ni me tocan...
tienen un algoritmo bastante Kid.. no se si aumenta luego la dificultad o la inteligencia artificial. Pero si no es así...
voy a llegar a pasarme el juego sin necesidad de ningún arma más jajaja


Salvo esto que me parece algo bastante flojo y bastante malo y extraño... Norman es súper soso la verdad y plano. No transmite mucho sinceramente.

Pues lo demás genial!
Pero esq veo vídeos y muchos sufren y lo pasan mal con mulas y evs y veo que yo esq me paseo... no entender!


Un juegazo recomendado a los que quieran pillárselo y duden.
Yo no sabía nada del juego, un trailer y poco más. Y estoy maravillado, enganchado y solo quiero jugar al Destrundum xDD (muy bueno el vídeo de Kojima que subieron unas páginas atrás).
@Dr.K

Nº de capítulos
14


Tus recursos (motos, camiones, paquetes,...) si te alejas lo suficiente, pueden aparecer en los mundos de otros jugadores y llevárselos. Por tanto, si hay algo que quieras mantener sí o sí, no deberías alejarte mucho de él, sen caso contrario, estás expuesto a que alguien se lo lleve.

Motos y camiones no me preocuparía mucho, ni le cogería cariño a ninguno xD. Cuando avances un poco más, los verás a patadas por ahí abandonados, incluso en lugares que ni te creerías jaja.

Lo de meterse con moto o camión por cualquier lado, es una de las cosas que no me gusta. Tanto porque le quita un poco de inmersión que vayas sorteando pedrotes con saltitos en una moto (¿?) como que priva de que tengas que buscarte la vida con otras opciones o gestiones.

Las EV son relativamente sencillas en sigilo, pero a mi me pillaban de vez en cuando (no me gusta que cuando te pillan, puedas escapar forcejeando, sería mejor que tuviese que ir al miniboss sí o sí, y tampoco me gusta que una vez en frente del este, puedas escapar, preferiría que te tuvieses que comer el combate sí o sí).

En cuanto a las mulas, a mi se me hacían relativamente complicadas (no soy bueno ni me gustan demasiado los shooters). Después de de muchas horas de juego, al final sí que le tenía pillado el toque a la pistola de bolas, pero ya digo, a mi las mulas me ponían en problemas.

En que dificultad juegas? Yo siempre recomiendo jugarlo desde el principio en difícil sí o sí.
parrotxo escribió:@Dr.K

Nº de capítulos
14


Tus recursos (motos, camiones, paquetes,...) si te alejas lo suficiente, pueden aparecer en los mundos de otros jugadores y llevárselos. Por tanto, si hay algo que quieras mantener sí o sí, no deberías alejarte mucho de él, sen caso contrario, estás expuesto a que alguien se lo lleve.

Motos y camiones no me preocuparía mucho, ni le cogería cariño a ninguno xD. Cuando avances un poco más, los verás a patadas por ahí abandonados, incluso en lugares que ni te creerías jaja.

Lo de meterse con moto o camión por cualquier lado, es una de las cosas que no me gusta. Tanto porque le quita un poco de inmersión que vayas sorteando pedrotes con saltitos en una moto (¿?) como que priva de que tengas que buscarte la vida con otras opciones o gestiones.

Las EV son relativamente sencillas en sigilo, pero a mi me pillaban de vez en cuando (no me gusta que cuando te pillan, puedas escapar forcejeando, sería mejor que tuviese que ir al miniboss sí o sí, y tampoco me gusta que una vez en frente del este, puedas escapar, preferiría que te tuvieses que comer el combate sí o sí).

En cuanto a las mulas, a mi se me hacían relativamente complicadas (no soy bueno ni me gustan demasiado los shooters). Después de de muchas horas de juego, al final sí que le tenía pillado el toque a la pistola de bolas, pero ya digo, a mi las mulas me ponían en problemas.

En que dificultad juegas? Yo siempre recomiendo jugarlo desde el principio en difícil sí o sí.



Ok ok pues entonces no me encariño con vehículos.. es que luego ya digo que es mío y no lo quiero perder por nada para no pegarme caminatas jajaja.


Sobre los EV’s opino lo mismo.. incluso creo que podrían haberlos planteado algo más “terror” con ellos..
me pongo en tensión y demás pero consigo avanzar fácil..

Las mulas Esq es lo que te digo.. la pistola solo la use para probarla..
Intenta ponerte el hilo y cuando te ataquen le das a R2, lo esquivas y al momento te dará la espalda, R2 otra vez y listo.
Las mulas cuando estas atando a uno me han atacado y esq ni me interrumpen, no hacen nada.
Siempre me daba miedo pork perdería todas mis cosas y la iba a liar y resulta que son fáciles..
al principio si pork no sabía cómo contrarrestarlo, pero ahora...

Todos los juegos siempre en normal al principio.
Pero normalmente en normal aún así, dan guerra..

Nuse
@pomaniac como consigo que
la hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es
susinsin escribió:@pomaniac como consigo que
la hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es


Me adelanto y te respondo XD

tienes que ir a hablar con Mama a South Knot City, a su laboratorio. Te toca un paseo o montaña a través. Hasta que no hagas eso no puedes hablar con su hermana y seguir la historia
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
frenteantitrol escribió:
Dark_Crystal escribió:@lebroncesto Pues la verdad es que me alegro de que a tanta gente le haya gustado el juego, me habéis hecho recuperar un poco el hype, gracias.

Es un simulador de glovo, no lo compres


Lo iba a comprar de todas formas, creo que este juego aunque tenga criticas de todo tipo es obligatorio jugarlo si eres un friki de los videojuegos como yo. Solo tenía curiosidad por cuanto de generalizada estaba la mala critica. Y bueno, en los hilos de juegos suele escribir la gente a la que le gusta el juego y no suelen aceptar mucho las malas críticas, pero creo que ha habido usuarios que han sabido transmitir cosas buenas del juego sin ser talibanes.
Dark_Crystal escribió:
frenteantitrol escribió:
Dark_Crystal escribió:@lebroncesto Pues la verdad es que me alegro de que a tanta gente le haya gustado el juego, me habéis hecho recuperar un poco el hype, gracias.

Es un simulador de glovo, no lo compres


Lo iba a comprar de todas formas, creo que este juego aunque tenga criticas de todo tipo es obligatorio jugarlo si eres un friki de los videojuegos como yo. Solo tenía curiosidad por cuanto de generalizada estaba la mala critica. Y bueno, en los hilos de juegos suele escribir la gente a la que le gusta el juego y no suelen aceptar mucho las malas críticas, pero creo que ha habido usuarios que han sabido transmitir cosas buenas del juego ysin ser talibanes.


Yo lo empecé hace 10 días, no estaba muy seguro de si me iba a gustar, y así a lo tonto ya llevo más de 30 horas. No es el juego perfecto, hay cosas en las que falla de forma incomprensible, pero es un grandisimo juego. No me encontraba un mundo tan inmersivo desde que me adentré en la saga Souls.
javicast escribió:
susinsin escribió:@pomaniac como consigo que
la hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es


Me adelanto y te respondo XD

tienes que ir a hablar con Mama a South Knot City, a su laboratorio. Te toca un paseo o montaña a través. Hasta que no hagas eso no puedes hablar con su hermana y seguir la historia

Buuuu menudo paseo...
A ver si en lo que voy bajando voy colocando tirolinas para luego subir mas rapido
@susinsin pues si te cuento lo que hice yo ...
aún no me atrevía a meterme monte a través porque no había hecho encargos por la zona y al no tener conexión con la red quiral, no se pueden construir tirolinas (la clave en esa zona), tuve que deshacer todo el camino hecho bordeando las montañas hasta llegar a South Knot City pasando por el punto de distribución intermedio (donde está Fragile en la misión de la bomba). En definitiva, mas o menos una hora para realizar el recorrido. Creo que si te metes montaña a través, con los riesgos que implica, ahorraras mucho tiempo.


Aquí lo bueno del juego, cada uno decide su camino.
susinsin escribió:
javicast escribió:
susinsin escribió:@pomaniac como consigo que
la hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es


Me adelanto y te respondo XD

tienes que ir a hablar con Mama a South Knot City, a su laboratorio. Te toca un paseo o montaña a través. Hasta que no hagas eso no puedes hablar con su hermana y seguir la historia

Buuuu menudo paseo...
A ver si en lo que voy bajando voy colocando tirolinas para luego subir mas rapido


Yo la ida la hice con el camion la mitad y la otra andando, con encargos segundarios. La vuelta la hice todo andando, de forma tranquila, con la "carga" a la espalda, con la musica del juego puesta en los cascos, ya habia limpiado los campamentos, asi que dando la vuelta por el camino que ya conocia. Habre tardado una hora, pero fue una gozada.
susinsin escribió:
javicast escribió:
susinsin escribió:@pomaniac como consigo que
la hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es


Me adelanto y te respondo XD

tienes que ir a hablar con Mama a South Knot City, a su laboratorio. Te toca un paseo o montaña a través. Hasta que no hagas eso no puedes hablar con su hermana y seguir la historia

Buuuu menudo paseo...
A ver si en lo que voy bajando voy colocando tirolinas para luego subir mas rapido


Ese viaje se puede acortar mucho de esta forma:

Puedes ir montaña arriba respecto a la base donde se encuentra la hermana de Mamá y si te fijas en el mapa esa parte enlaza con la base meteorológica. Desde ese punto el viaje se simplifica mucho. Recomiendo, además de tirolinas en la montaña, disponer de la moto. Coser y cantar manejando bien el vehículo. Una maravilla en ese terreno.
una pregunta....
una partida grabada manualmente prevalece sobre un punto de control?
me explico, estoy en una zona en la que tengo que subir por una montaña y después de un poco me encuentro con unos EV...y o me pillan o caigo...y empiezo desde abajo, donde esta el punto de control.
15023 respuestas