Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@thespriggan2009 jajaja vale, vale pues no sé, cuando los vea nuevamente lo volveré a intentar...

Muchas gracias.
Regalazo de reyes de los suegros y juego terminado en 46h [plas]

A las 10h de juego estaba flipando, descubres todo el rato nuevas mecanicas, el sistema de juego funciona de PM... a las 25h de juego estaba deseando que se acabase [qmparto] , se me ha hecho muy cuesta arriba, mucha repetición del mismo sistema, entretenido, pero para mi gusto, no tanto como para alargar la vida del juego tan bastamente.

Este juego con 20h me hubiera flipado mucho... quitando la historia que mas alla de algun giro al final que mola, es muy ida de olla (el Kojima se veria Lost del tirón antes de hacer este guión no? xD)

Sabor agridulce me ha dejao el jodio... y mira que lo defendia entre mis colegas a capa y espada [+risas] ... por favor que les digan a los habitantes de las UCA que es de mala educación enviar hologramas, joer no sale ni uno a recibirte!!! [poraki]
el_kaiser escribió:por favor que les digan a los habitantes de las UCA que es de mala educación enviar hologramas, joer no sale ni uno a recibirte!!! [poraki]


Alguno si que sale...a lo mejor no lo has visto ;)
aldiri escribió:
el_kaiser escribió:por favor que les digan a los habitantes de las UCA que es de mala educación enviar hologramas, joer no sale ni uno a recibirte!!! [poraki]


Alguno si que sale...a lo mejor no lo has visto ;)


O incluso entrar XD
juego terminado ayer, solo decir que en mi opinión es una verdadera obra maestra a todos los niveles, lo pongo en mi top personal no solo de la generación sino de los juegos que he acabado en mis 48 años.
Una pena los prejuicios de mucha gente con este juego, lo que les va a privar de disfrutar de una maravilla como esta.
Kojima se reivindica como lo que es , un genio
javicast escribió:@Colez todo depende de gustos y si lo que propone te termina enganchando. A mi lo que propone me ha encantado porque lo hace muy bien, con niveles de detalle buenísimos. A eso sumale una historia muy interesante y con una ejecución excelente. Si hablamos de dirección artística, pocos juegos se le acercan.

A nivel jugabilidad, si conectas con la propuesta, no para de introducir nuevos conceptos que lo hacen muy entretenido. El online, a mi me ha gustado y lo he aprovechado, que es lo que busca el juego (aunque tienes la posibilidad de obviarlo).

En definitiva, a mi me ha parecido una obra maestra pero entiendo que haya gente que no conecte con el juego. La historia y su ejecución me han parecido soberbias hasta el mismísimo final (literalmente terminé aplaudiendo).

@Tmac_1 las categorías son por el tipo de encargo que lo indica el icono. Ahora no recuerdo cuales eran pero algo así como: estado de carga, peso, velocidad y algo más (la estrella de progreso).

pilotos93 escribió:Dudas señores tengo dudas, acabo de terminar el capítulo 2, llevo unas 18 horas y media de juego
habrá alguna manera en el futuro de volver a la primera zona, tengo nivel 64 de Bridge link, y 130 y muchos de personaje, es realmente importante eso para el juego o es más para nosotros, y por último, no había manera en el capítulo 2 de construir carreteras verdad,
porque yo veía como camino pero no podía hacer nada.


Te respondo en spoilers,

en la zona de Capital a Port Knot City, no se pueden construir carreteras. En un futuro podrás retornar a zonas previas pero lo descubrirás con la historia. Por cierto, me parece una burrada las horas que llevas en el capítulo 2.


Gracias, acabo de descubrir lo, y vaya pensaba que si se podría.
Y en cuestión de las horas es que en la primera zona había una serie de cargas que la gente deja y decidí llevarlo desde la zona más alejada sin ser Port knot hasta la capital y eran muchísimos viajes y los iba dejando en la siguiente zona y eso solo me llevaría cerca de 7 horas, me lo pasé muy bien y subí muchísimo de nivel. Y eso que deje tanto Port knot como otro sin 5 estrellas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730658/game-desvela-los-juegos-mas-vendidos-de-2019-con-fifa-20-a-la-cabeza/
Joder con la publicidad y todo el revuelo que ha tenido este juego, me cuesta creer que este death stranding no este ni en el top 20 de juegos mas vendidos del año, y ni siquiera en el top 10 de ps4, que esten por delante en ese top 10 juegos como el nuevo star wars o days gone, con una campaña de publicidad mucho menor, da que pensar... Que conste que no he jugado al juego, no tengo opinion ni buena ni mala, lo jugare pero no lo he hecho, solo me sorprende esta noticia la verdad..
Me ha sorprendido la cantidad de ediciones coleccionistas que me he encontrado del death's Stranding en las tiendas. Me está tentando mucho, pero me acaban de regalar la edición con Steelbook y es consumismo por consumismo
el_kaiser escribió:Regalazo de reyes de los suegros y juego terminado en 46h [plas]

A las 10h de juego estaba flipando, descubres todo el rato nuevas mecanicas, el sistema de juego funciona de PM... a las 25h de juego estaba deseando que se acabase [qmparto] , se me ha hecho muy cuesta arriba, mucha repetición del mismo sistema, entretenido, pero para mi gusto, no tanto como para alargar la vida del juego tan bastamente.

Este juego con 20h me hubiera flipado mucho... quitando la historia que mas alla de algun giro al final que mola, es muy ida de olla (el Kojima se veria Lost del tirón antes de hacer este guión no? xD)

Sabor agridulce me ha dejao el jodio... y mira que lo defendia entre mis colegas a capa y espada [+risas] ... por favor que les digan a los habitantes de las UCA que es de mala educación enviar hologramas, joer no sale ni uno a recibirte!!! [poraki]


Con esto último que dices te has perdido muchas cosas supongo que por querer acabar rápido y supongo que no leer nada de la historia, por eso vienen muchas críticas que luego se hacen grandes y resulta que lo que "críticas" si que sale en el juego... una pena.
Llevare unas 10h y acabo de
matar un calamar gigante antes de coger supuestamente un barco
y tengo dudas.
La moto si la dejo por ahi tirada casi reventada se puede recuperar de alguna forma? O no deja de funcionar? Digo por llevarla a algún centro para arreglarla
@susinsin

sigue sin mirar atrás XD. El juego te va suministrando lo que necesites


Si dejas la moto abandonada, el declive acabará haciéndola desaparecer y si te alejas mucho queda a disposición de otros jugadores (creo que funcionaba así.
javicast escribió:@susinsin

sigue sin mirar atrás XD. El juego te va suministrando lo que necesites


Si dejas la moto abandonada, el declive acabará haciéndola desaparecer y si te alejas mucho queda a disposición de otros jugadores (creo que funcionaba así.

Es que me quedo atravesada en unas rocas en zona de mulas y ya echa humo. Pero no puedo usar ninguna otra y esa lleva ahi la leche de tiempo. Paso entonces y sigo avanzando?
Las maletas estas trampa para las mulas como se usan?Las dejo ahi tal cual o que?Si me han detectado no sirven?
El juego me tiene absorbido,pero el tema acción/sigilo para venir de Kojima es bastante malo en todo.Pille a un par de mulas por la espalda con el cable y la animación me pareció penosa.Luego el gunplay con la pistola boleadora es cutre de cojones.La verdad es que si busca evitar el enfrentamiento,conmigo lo consiguen porque trato de evitar a cualquier shurmano que vea
TheDarknight75 escribió:Las maletas estas trampa para las mulas como se usan?Las dejo ahi tal cual o que?Si me han detectado no sirven?
El juego me tiene absorbido,pero el tema acción/sigilo para venir de Kojima es bastante malo en todo.Pille a un par de mulas por la espalda con el cable y la animación me pareció penosa.Luego el gunplay con la pistola boleadora es cutre de cojones.La verdad es que si busca evitar el enfrentamiento,conmigo lo consiguen porque trato de evitar a cualquier shurmano que vea


Pues verás el capítulo 4 XD
Voy por el capitulo 2 y acabo de perder la moto porque se me ha hundido en un rio.
Como puedo conseguir una nueva?
ce16 escribió:Voy por el capitulo 2 y acabo de perder la moto porque se me ha hundido en un rio.
Como puedo conseguir una nueva?


Sigue jugando,
por el momento no puedes
Por los videos que he visto parece que el juego es una basura de andar por ahí cargando paquetes, que son horas de cinemáticas al principio y al final, con un guion de mierda y luego entre medias 30 o 40 horas de andar y poco más ¿es así de mierda todo?
Dark_Crystal escribió:Por los videos que he visto parece que el juego es una basura de andar por ahí cargando paquetes, que son horas de cinemáticas al principio y al final, con un guion de mierda y luego entre medias 30 o 40 horas de andar y poco más ¿es así de mierda todo?


No te preocupes, tu comentario supera en mil veces lo basura y la mierda que puede llegar a ser este juego. Y supongo que tú crees que tu comentario es normal tirando a bueno, así que tranquilo, este juego te va a encantar según el baremo que te acabo de exponer
@Dark_Crystal desde luego que cada uno ve lo que quiere. Este juego puede gustar o no gustar a cada jugador pero es innegable que es un juego distinto y muy muy bueno. Yo lo catalogaría de obra maestra, lo que no quiere decir que guste a todo el mundo o que si no te gusta eres un palurdo. Siempre digo que si su propuesta te engancha, el juego te enamora porque está hecho muy bien y con un gusto por el detalle especial. Si no conectas con lo que ofrece pues llámalo basura si quieres pero dudo que lo sea, más bien no es tu juego. Por ejemplo, las películas de súper héroes gustan a un gran público y no se acercan a obras maestras del cine ni de lejos.
Dark_Crystal escribió:Por los videos que he visto parece que el juego es una basura de andar por ahí cargando paquetes, que son horas de cinemáticas al principio y al final, con un guion de mierda y luego entre medias 30 o 40 horas de andar y poco más ¿es así de mierda todo?

Otro acolito
La moto la puedo dejar lejos y luego volver a por ella o desaparece?
Sergetsu escribió:
Dark_Crystal escribió:Por los videos que he visto parece que el juego es una basura de andar por ahí cargando paquetes, que son horas de cinemáticas al principio y al final, con un guion de mierda y luego entre medias 30 o 40 horas de andar y poco más ¿es así de mierda todo?


No te preocupes, tu comentario supera en mil veces lo basura y la mierda que puede llegar a ser este juego. Y supongo que tú crees que tu comentario es normal tirando a bueno, así que tranquilo, este juego te va a encantar según el baremo que te acabo de exponer


Yo solo quería que la gente a la que le ha gustado el juego, que sé que los hay, me digan qué cosas buenas tiene, porque he leído, visto y escuchado mucho de las malas (mal guión, gameplay aburrido, basado en andar y en la microgestión, combate malo, etc.) pero poco de las buenas. Si tu única "defensa" del juego es atacar mi comentario, ya me hago una idea de por dónde va el asunto.
Dark_Crystal escribió:
Sergetsu escribió:
Dark_Crystal escribió:Por los videos que he visto parece que el juego es una basura de andar por ahí cargando paquetes, que son horas de cinemáticas al principio y al final, con un guion de mierda y luego entre medias 30 o 40 horas de andar y poco más ¿es así de mierda todo?


No te preocupes, tu comentario supera en mil veces lo basura y la mierda que puede llegar a ser este juego. Y supongo que tú crees que tu comentario es normal tirando a bueno, así que tranquilo, este juego te va a encantar según el baremo que te acabo de exponer


Yo solo quería que la gente a la que le ha gustado el juego, que sé que los hay, me digan qué cosas buenas tiene, porque he leído, visto y escuchado mucho de las malas (mal guión, gameplay aburrido, basado en andar y en la microgestión, combate malo, etc.) pero poco de las buenas. Si tu única "defensa" del juego es atacar mi comentario, ya me hago una idea de por dónde va el asunto.


Tu solo vienes a que te hagan algo de caso, dices que has leído muchísimo de lo malo que es pero poco de las buenas.
Creo que has entrado mucho en foros de Microsoft y poquito en este, un 80% de los que se lo terminan lo catalogan de obra maestra en los que me incluyo.
Dark_Crystal escribió:Por los videos que he visto parece que el juego es una basura de andar por ahí cargando paquetes, que son horas de cinemáticas al principio y al final, con un guion de mierda y luego entre medias 30 o 40 horas de andar y poco más ¿es así de mierda todo?


Hay que tener muy pocas luces para poner un comentario como el que has escrito, imagino que simplemente te aburrias y querias tocar los cojones al personal
Vaya tela......
Dark_Crystal escribió:...
Yo solo quería que la gente a la que le ha gustado el juego, que sé que los hay, me digan qué cosas buenas tiene, porque he leído, visto y escuchado mucho de las malas (mal guión, gameplay aburrido, basado en andar y en la microgestión, combate malo, etc.) pero poco de las buenas. Si tu única "defensa" del juego es atacar mi comentario, ya me hago una idea de por dónde va el asunto.


Es que comentarios como el tuyo son recurrente en el hilo, cuando pasados los meses desde el lanzamiento ha quedado más que demostrado que el juego es muy bueno. Muchos de los que lo hemos terminado lo catalogamos de obra maestra (este juego es imprescindible terminarlo aunque algunos tramos sean "monótonos", aunque no es la palabra porque el juego continuamente va añadiendo mecánicas nuevas y vas descubriendo cosas). Hacer una valoración de este juego sin terminarlo es quedarse a medias, entiendo porque en su día Kojima Productions puso esa clausula en los contratos de los analistas. Personalmente, creo que juegos como The Witcher 3, RDR 2, Bloodborne y este Death Stranding, son de lo mejor que ha dado esta generación hasta ahora.

Ahora bien, mi consejo es que le des una oportunidad al juego aunque ya ha quedado claro que vas lleno de prejuicios hacia el. Si no te gusta podrás decirlo por experiencia propia y si te gusta, eso que te has llevado. Además, siendo una "basura" como muchos dicen, seguro que no te cuesta mucho dinero de segunda mano, así la inversión no es tan dolorosa.
Dark_Crystal escribió:Por los videos que he visto parece que el juego es una basura de andar por ahí cargando paquetes, que son horas de cinemáticas al principio y al final, con un guion de mierda y luego entre medias 30 o 40 horas de andar y poco más ¿es así de mierda todo?

Si, ale venga, tira con tu guía espiritual.
Snatcher84 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Sergetsu escribió:
No te preocupes, tu comentario supera en mil veces lo basura y la mierda que puede llegar a ser este juego. Y supongo que tú crees que tu comentario es normal tirando a bueno, así que tranquilo, este juego te va a encantar según el baremo que te acabo de exponer


Yo solo quería que la gente a la que le ha gustado el juego, que sé que los hay, me digan qué cosas buenas tiene, porque he leído, visto y escuchado mucho de las malas (mal guión, gameplay aburrido, basado en andar y en la microgestión, combate malo, etc.) pero poco de las buenas. Si tu única "defensa" del juego es atacar mi comentario, ya me hago una idea de por dónde va el asunto.


Tu solo vienes a que te hagan algo de caso, dices que has leído muchísimo de lo malo que es pero poco de las buenas.
Creo que has entrado mucho en foros de Microsoft y poquito en este, un 80% de los que se lo terminan lo catalogan de obra maestra en los que me incluyo.


Pero ¿por qué es una obra maestra? Eso es lo que no me dice nadie. Leo críticas muy concretas a los controles, como la mala interacción con el entorno a la hora por ejemplo de escalar, los microsistemas absurdos como el desgaste de la suela de las botas, que no añaden diversión sino que la restan, lo tedioso que es atravesar el mapa incluso con vehículos, que se quedan atascados cada dos por tres, el guión que parece escrito por un quinceañero, los combates dicen que suponen una molestia más que una diversión, o las horas seguidas literales de cutscenes. Y ante todo esto solo me encuentro críticas positivas diciendo que es una obra maestra, que no es para todo el mundo, que es de los mejores juegos de la historia, o que tiene buenos gráficos y música y una historia interesante. Me gustaría saber por qué debería tener ganas de jugar a este juego, solo por los gráficos, la historia y la música me parece poco. Para eso me veo un resumen de los vídeos en llutú.
@Snatcher84 es que lo de querer acabar rapido es algo que me ha generado el juego mismo, estaba disfrutandolo hasta que se mete en un bucle de misiones "de la historia" que parecen secundarias, en mi opinión para alargar la vida del juego de manera artificial...
y lo de hacer misioncillas genericas esta bien unas horas, pero no considero que el estilo de juego que ha elegido de para mucho más.

Aun así es bastante disfrutable...desde god of war que no tocaba la ps4 (miento, le di a un assassins... pero mi tirria a las secundarias me demostró que esa saga tampoco me va xD) y es uno de los grandes de la consola... no se como mueve esos grsficazos tan fluidos joer, que le hagan un primer plano a los personajes con el motor del juego y quede tan bien es de reseñar [beer]
Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero no sé porque perdéis tiempo en contestarle a este sujeto (Dark_Crystal) si solamente leyendo sus últimos comentarios es claramente evidente que lo único que busca es crear mal rollo y quién ha jugado lo sabe de sobra. Por tanto yo no le daría mayor bola.

Al margen de esto, decir que lo estoy disfrutando como un enano, me tiene enganchadisimo.

Alguien sabe cuanto tarda un bots en llegar a su destino? Lo he desbloqueado hace nada, he enviado dos pero por ahora ni rastro y tenemos en el servidor la red de carreteras bastante avanzada.
Dark_Crystal escribió:
Snatcher84 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Yo solo quería que la gente a la que le ha gustado el juego, que sé que los hay, me digan qué cosas buenas tiene, porque he leído, visto y escuchado mucho de las malas (mal guión, gameplay aburrido, basado en andar y en la microgestión, combate malo, etc.) pero poco de las buenas. Si tu única "defensa" del juego es atacar mi comentario, ya me hago una idea de por dónde va el asunto.


Tu solo vienes a que te hagan algo de caso, dices que has leído muchísimo de lo malo que es pero poco de las buenas.
Creo que has entrado mucho en foros de Microsoft y poquito en este, un 80% de los que se lo terminan lo catalogan de obra maestra en los que me incluyo.


Pero ¿por qué es una obra maestra? Eso es lo que no me dice nadie. Leo críticas muy concretas a los controles, como la mala interacción con el entorno a la hora por ejemplo de escalar, los microsistemas absurdos como el desgaste de la suela de las botas, que no añaden diversión sino que la restan, lo tedioso que es atravesar el mapa incluso con vehículos, que se quedan atascados cada dos por tres, el guión que parece escrito por un quinceañero, los combates dicen que suponen una molestia más que una diversión, o las horas seguidas literales de cutscenes. Y ante todo esto solo me encuentro críticas positivas diciendo que es una obra maestra, que no es para todo el mundo, que es de los mejores juegos de la historia, o que tiene buenos gráficos y música y una historia interesante. Me gustaría saber por qué debería tener ganas de jugar a este juego, solo por los gráficos, la historia y la música me parece poco. Para eso me veo un resumen de los vídeos en llutú.


La última descripción parece el último Zelda breath of the wild, espero que tb lo hayas visto por Youtube y eches peste del mismo de la misma forma que lo haces con este.

Este hilo está lleno de opiniones muy buenas para saber lo bueno que tiene el juego. Son opiniones precisas, concretas y detalladas.

Si solo quieres quedarte con las engativas y quieres que te hagan caso, con frases en las que directamente escupes en el juego, pues mol be, pues adiós.
ce16 escribió:Voy por el capitulo 2 y acabo de perder la moto porque se me ha hundido en un rio.
Como puedo conseguir una nueva?


Se consigue con la historia o hay que hacer secundarias para activarla? Voy por el 2 también y la quiero!
una pregunta, cuando entro en zona ev por mucho que contenga la respiración y por mucho que intente ir en sigilosamente no consigo salir de ahí sin ser visto...vamos..que salgo por patas...que estoy haciendo mal?
voy por el capitulo dos
Dark_Crystal escribió:Pero ¿por qué es una obra maestra? Eso es lo que no me dice nadie. Leo críticas muy concretas a los controles, como la mala interacción con el entorno a la hora por ejemplo de escalar, los microsistemas absurdos como el desgaste de la suela de las botas, que no añaden diversión sino que la restan, lo tedioso que es atravesar el mapa incluso con vehículos, que se quedan atascados cada dos por tres, el guión que parece escrito por un quinceañero, los combates dicen que suponen una molestia más que una diversión, o las horas seguidas literales de cutscenes. Y ante todo esto solo me encuentro críticas positivas diciendo que es una obra maestra, que no es para todo el mundo, que es de los mejores juegos de la historia, o que tiene buenos gráficos y música y una historia interesante. Me gustaría saber por qué debería tener ganas de jugar a este juego, solo por los gráficos, la historia y la música me parece poco. Para eso me veo un resumen de los vídeos en llutú.


Vaya, te leo y de verdad que voy a tener que dar la razón a los compañeros. Intentaré responderte por si te apetece probarlo, pero vamos que es un juego de consola. Te contesto por partes y en spoiler para no desvirtuar el hilo con un tocho:

Leo críticas muy concretas a los controles, como la mala interacción con el entorno a la hora por ejemplo de escalar


La jugabilidad que rodea al sistema de andar, escalar, correr, etc. no hay juego que se le acerque ni de lejos. Que un juego haga que caminar de un sitio a otro sea divertido, suponga un reto y te haga pensar que camino tomar sin simplemente pulsar el stick hacia adelante, es de agradecer. Realmente el juego te hace sentir la complejidad de atravesar los entornos que te propone y según la carga que lleves, más aún. Hay que equilibrar la carga, ajustarla para mantener el centro de gravedad, controlar las bajadas en las que vas tomando inercia, puedes tropezar con el entorno (no es meramente decorativo), las pendientes son complicadas de afrontar según como vayas equipado, etc. En definitiva, no sé quien puede haber llegado a esa conclusión habiendo jugado al juego, ya que es uno de los aspectos más pulidos con diferencia al centrase en él su jugabilidad.

los microsistemas absurdos como el desgaste de la suela de las botas, que no añaden diversión sino que la restan


Volvemos al argumento del juego, donde uno de los puntos claves es el declive o timefall. Todo lo que entra en contacto con la lluvia sufre desgaste, especialmente las botas. Para que supongan un problema real tienes que ser muy descuidado, por lo que definirlo de tedioso es como decir que me parece tedioso tener que meter canastas en un juego de baloncesto. Simplemente es una de las mecánicas del juego que para nada es intrusiva o desesperante de gestionar.

lo tedioso que es atravesar el mapa incluso con vehículos, que se quedan atascados cada dos por tres


Joer, pero si ahí está la gracia. Nos encontramos en un mundo post apocaliptico donde la humanidad está desconectada, sin carreteras, sin caminos que faciliten la unión entre ciudades, etc. Los vehículos suponen una ayuda si vas colaborando con otros jugadores y reconstruyendo carreteras, en caso contrario, en la mayoría de los casos es mejor ir a patita. Pero volvemos a lo mismo, es uno de los nucleos argumentales del juego.

el guión que parece escrito por un quinceañero


Aquí si que solo puedo decir que es un flame en toda regla. El argumento es lo mejor que tiene el juego (ya quisieran muchísimos juegos tener un argumento así de original y no tirar del típico argumento de venganza o salvar a la princesa) con un lore buenísimo y muy bien desarrollado. Ahora bien, si no somos capaces de leer ni unos simples correos para enterarnos de que va el juego porque no nos lo dan totalmente mascadito pues ... Sin contar con el apartado artístico, interpretación, etc. En fin.

los combates dicen que suponen una molestia más que una diversión


Aquí te doy la razón, los combates son totalmente prescindibles y los que te enfrentan contra los bosses son mejorables. Entiendo que el juego intenta evitar que el jugador opte por el enfrentamiento de varias formas, entre ellas con un gunplay pobre, pero este se arrastra a los combates importantes e imprescindibles que requieren del mismo.

las horas seguidas literales de cutscenes


Son oro puro. Pocos, muy pocos juegos tienen cinemáticas del nivel de las que produce Kojima. Si esto es un punto negativo ...

Me gustaría saber por qué debería tener ganas de jugar a este juego, solo por los gráficos, la historia y la música me parece poco. Para eso me veo un resumen de los vídeos en llutú.


No tienes porque tenerle ganas, si no quieres no lo juegues. Argumentos a favor tienes a montones, muchos más justificados que los que lo tachan de basura.


ernesticohijo escribió:una pregunta, cuando entro en zona ev por mucho que contenga la respiración y por mucho que intente ir en sigilosamente no consigo salir de ahí sin ser visto...vamos..que salgo por patas...que estoy haciendo mal?
voy por el capitulo dos


Si te detectan es porque te acercas demasiado a los EV. Procura alejarte de ellos y si el odradek se pone en amarillo y empieza a girar rápido, conten la respiración y alejate.

indiohospitalet escribió:
ce16 escribió:Voy por el capitulo 2 y acabo de perder la moto porque se me ha hundido en un rio.
Como puedo conseguir una nueva?


Se consigue con la historia o hay que hacer secundarias para activarla? Voy por el 2 también y la quiero!


Tan solo seguir jugando, no os preocupéis por eso.
@Dark_Crystal En este hilo hay mensajes de todo tipo incluso de gente que analiza todos los pros y contras del juego. Si te pones a leerlos verás perfectamente que ofrece y que no. Pero viendo tus comentarios y que todo lo pones como mierda por "lo que has visto o leido", no creo que ni te interese informarte sobre las cosas buenas(que las tiene)

El juego es mucho más que andar transportando paquetes aunque esto sea su base jugable. No solo se trata de transportar paquetes si no el como lo haces. La gestión y la manera en que enfocas y preparas el viaje. Como hacerlo a pie con equipamiento tipo cuerdas o escaleras, ir con vehiculo(puedes llegar a casi cualquier lado con la moto o camión)sorteando obstaculos, ir por caminos más lagos pero más seguros y limpios tardando más o jugartela por un camino más directo pero no tan utilizado, con más obstaculos o con más zonas de EV .

Luego tambien está el tema de las contrucciones que dejas por el camino para ayudar a otros o que en un momento dado, una construcción de otro jugador te salve el culo.

Cinematicas estan muy concentradas en el principio y al final. A la mitad del nucleo del juego hay poquitas(las justas para ir avanzando en la historia). La historia y guión para nada son malos. Lo que pasa que, otra vez en la parte central del juego, avanza poco a poco.

El tema del desgaste de las botas no es tan nefasto eh. Que duran un buen rato y si no, siempre puedes llevar unas de recanvio encima(tienes un enganche exclusivo para ello) y si por lo que sea te quedas sin botas, el juego te da una opción de usar una especie de plantas que encuentras por el mapa como sandálias para que puedas llegar a algun refugio y fabricarte unas o meterte en un campamento de mulas y robar un par.

Pero viendo los prejuicios que llevas respecto al juego yo de tí ni me preocuparia del él(si es que realmente te interesa)ya que enseguida vas a decir que es una mierda ya que vas con esta idea.

Saludos.
DyG escribió:Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero no sé porque perdéis tiempo en contestarle a este sujeto (Dark_Crystal) si solamente leyendo sus últimos comentarios es claramente evidente que lo único que busca es crear mal rollo y quién ha jugado lo sabe de sobra. Por tanto yo no le daría mayor bola.

Al margen de esto, decir que lo estoy disfrutando como un enano, me tiene enganchadisimo.

Alguien sabe cuanto tarda un bots en llegar a su destino? Lo he desbloqueado hace nada, he enviado dos pero por ahora ni rastro y tenemos en el servidor la red de carreteras bastante avanzada.

Dependera del trayecto.Pero yo al usar refugios de declive nada mas salir de enviar un bot diria que una media de 20-40 minutos.No se si en tiempo real.Cada pausa son 10 minutos en el juego-dos,cuatro paradas en los refugios-porque se me completan tras alguna pausa en ellos.Lo que me jode es que los tururuuuuus no me sacan mas de una C de nota.Malditos Gekkos!!!!! [enfado1]
Joder que mal os sientan a algunos las críticas negativas a un puto videojuego. De todas formas gracias por las respuestas, cuando lo vea por 20 eurillos lo pillare para poder valorarlo yo mismo, pero por lo que leo creo que no me va a gustar.
@Dark_Crystal Hombre, ¿como quieres que se lo tome la gente si en tú primer mensaje pones, basura, mierda, mierda y que solo es de andar?

Si realmente querias opiniones de lo bueno del juego, no creo que esta sea la manera de pedirlos. Lo normal es que te contesten como lo han echo.

Era tan simple como preguntar si la historia y guión son flojos, si el juego es aburrido y si solo se trata de repartir paquetes, etc y todo esto sin repetir la palabra mierda más de una vez.

Y como te digo y viendo que ya vas con la idea de que será eso, una mierda de solo andar a y que encima ya te imaginas que no te va a gustar, ahorrate el dinero. En serio.

Te lo dice una persona que iba con ciertas dudas pero que al final la idea de un viaje diferente a casi todo lo visto junto a la historia "muy kojima" me ha encantado. Yo disfruté mucho ayudando a construir las carreteras para que los viajes con vehiculos fueran un paseo y en las montañas
me construí una "red de tranporte" que me permitia ir de un refugio a otro sin esfuerzo usando las tirolinas que se desbloquean cuando llegas a esta zona. Usando tirolinas mias y de otros jugadores tenia conectados todos los refugios de las montañas y encima desde las montañas podia ir a más de la mitad de la zonas del mapa sin bajar de ellas
Yo, y muchos, lo hicimos asi. Otros hacen todo el viaje a pie usando otros gadgets, etc. Cada cuál escoge su forma de hacer el viaje para reconectar el mundo. Aunque su nucleo sea eso, hay diferentes maneras de viajar y hacer las entregas.

Lo peor del juego son claramente los tiroteos y los bosses. No es que sean un desastre y sean malos si no que se nota que no estan tan pulidos y que al no ser la principal parte jugable, no estan tan cuidados.

Saludos.
@Tijuet La verdad, no me he leído mil analisis y opiniones, solo el hilo de reddit de puntuaciones (de todo), el análisis de hobby consolas (masterpis), y un par de reviews de youtube que lo ponen a parir (jim sterling y dunkey). A mi que digan que es cojonudo o diferente me anima a jugarlo, lo que me echa mucho para atrás es las opiniones de que es un mojón, por eso pregunto por eso.
Dark_Crystal escribió:Joder que mal os sientan a algunos las críticas negativas a un puto videojuego. De todas formas gracias por las respuestas, cuando lo vea por 20 eurillos lo pillare para poder valorarlo yo mismo, pero por lo que leo creo que no me va a gustar.


Es obvio que el juego no te interesa lo más mínimo y solo has venido a meter mierda gratuitamente.

si yo decido entrar en la peña oficial del Barcelona de una patada y decir "Bueno, a ver, qué tiene Messi? Me han dicho que es un hijodeputa hormonado que se tira constantemente y es una puta mierda de jugador sobrevalorado", lo más normal es que no se lo tomen bien.

Cambia Barcelona por lo que gustes, pero es más o menos lo que has hecho
Dark_Crystal escribió:@Tijuet La verdad, no me he leído mil analisis y opiniones, solo el hilo de reddit de puntuaciones (de todo), el análisis de hobby consolas (masterpis), y un par de reviews de youtube que lo ponen a parir (jim sterling y dunkey). A mi que digan que es cojonudo o diferente me anima a jugarlo, lo que me echa mucho para atrás es las opiniones de que es un mojón, por eso pregunto por eso.


Como te han dicho, una cosa es preguntar, y otra es entrar como un elefante en una cacharrería, que es lo que tu has hecho.

En cuanto al juego, hay gente que lo puso a parir (curiosamente la mayoría de estos son youtubers, que algo me dicen que muchos lo que buscan es generar visitas con el tema de moda), pero la mayoría de medios lo han puesto muy bien (hay alguno que muy mal, también). De hecho, es el juego de 2019 que más 10´s tiene. Es el juego que más porcentaje de notas por encima del 9 tiene. Claro que entonces, para tener una nota media mas baja que otros juegos tiene que tener notas muy bajas también. Esto que nos dice? que es un juego de extremos, y que es un juego "especial". El tan famosos "o lo odias o lo amas".

Para mi sin duda es un grandísimo juego y lo mejor que he jugado en 2019. Pero es un tipo de juego "especial". Muy pausado, y que prima la exploración del terreno. No es un juego de acción directa. Pero la exploración tiene momentos increíbles. La historia, en mi opinión, es una pasada (aunque demasiado concentrada al principio y al final, aunque en medio también tiene momentos muy importantes). La jugabilidad, si le das una oportunidad y no vas con prejuicios, es muy muy adictiva. Además, tiene un puñado de personajes magníficos, y alguno de ellos memorables (para mi uno en concreto es desde ya uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos). Todo esto acompañado de un envoltorio asombroso. Técnicamente es un portento, la puesta en escena es tremenda (solo hace falta jugar los primeros 30 minutos para darte cuenta que no estas ante un juego usual). Y luego es un juego muy visual. Puede que los bosses no tengan esa dificultad de otros juegos, o que los encontronazos con los EV al final acaben siendo un poco repetitivos, pero, al menos a mi, me impactan mucho, y si estas metido en el papel del prota y en el juego, consiguen su función de crear tensión y imágenes impactantes.

Después es un juego con un lore muy profundo. Envolviendo a la historia principal, kojima se ha montado una película muy consistente, y que toca detalles muy profundos y (en mi opinión) desde un enfoque bastante serio y sin caer en pedantería o una narrativa simplona como en la mayoría de videojuegos. La conexión con otra gente, la muerte, que hay después de ella, los lazos familiares, pérdida de gente importante, la soledad,... son temas íntimos que se tocan en el juego desde un punto de vista serio. Pero al mismo tiempo también se tocan otros puntos como la naturaleza, la evolución, contaminación,... Eso sí, hay que leer mucho, pero en impresionante tantos puntos que toca y lo bien que lo aborda.

Después es un juego que tiene sus pequeños defectos, está claro. hay algún personaje no demasiado bien escrito, lo que ya comentamos de una parte central donde se abandona un poquillos la historia, unas mecánicas que deberían ser un poco mas complicadas. De la parte shooter, hay gente que también se queja, pero para mi cumple, y bien. También es cierto que no soy demasiado de shooters, por lo que para alguien que esté mas acostumbrado a ellos, puede que se le quede corto.

En definitiva, para mi es un grandísimo juego, pero hay que ir con ganas. Si tu postura es ponerte a jugar con la idea de "a ver esta mierda como va" pues no te va a gustar. Lo mejor sería que te ahorrases el dinero, como te ha comentado un compañero
@parrotxo Lo que me hace gracia es que me digan que mejor me ahorre el dinero como si fuera el death stranding una delicatessen que mi pedestre paladar no va a ser capaz de degustar. Es un juego que esperaba con ansias porque el mgs de psx es uno de mis juegos favoritos de siempre (los siguientes no tanto) y quería ver qué hacía kojima ahora. Me encantaría jugarlo pero por 60 euros no compro nada que no sepa con seguridad que voy a disfrutar, como cyberpunk por ejemplo. Por eso quería simplemente ver si alguien lograba convencerme, porque estaba muy seguro de pillar este juego pero viendo como lo ponen algunos se te quitan las ganas.
Otro al que le faltó aire al nacer pidiendo su cuota de protagonismo. [poraki]
Dark_Crystal escribió:@parrotxo Lo que me hace gracia es que me digan que mejor me ahorre el dinero como si fuera el death stranding una delicatessen que mi pedestre paladar no va a ser capaz de degustar. Es un juego que esperaba con ansias porque el mgs de psx es uno de mis juegos favoritos de siempre (los siguientes no tanto) y quería ver qué hacía kojima ahora. Me encantaría jugarlo pero por 60 euros no compro nada que no sepa con seguridad que voy a disfrutar, como cyberpunk por ejemplo. Por eso quería simplemente ver si alguien lograba convencerme, porque estaba muy seguro de pillar este juego pero viendo como lo ponen algunos se te quitan las ganas.


En absoluto quería que sonase así. Y es algo que veo que la gente se lo toma a mal, pero no debería ser así. Por ejemplo, si yo dijese que no me gustan los juegos que son un reto de mucha dificultad, y voy al hilo de Dark Souls a preguntar que qué tal el juego, si alguien me dice que mejor me ahorre el dinero, porque el juego es así y asá, pues se lo agradecería (y ahí no entra en si el jeugo es bueno o malo, o si yo lo entiendo o no).

En mi caso concreto, recuerdo entrar en el hilo de Tomb Raider o de Uncharted, no recuerdo, para preguntar sobre el último juego, comentando que no me había gustado nada el previo. Me comentaron que es continuista y que mejor escapara de él sino me había gustado el anterior, que no era juego para mi. Pues perfecto, es la respuesta que buscaba, y no me ofendió ni nada.

Por eso mismo, si alguien me pregunta la opinión sobre Death Stranding, yo diré que a mi me encantó, pero si alguien busca acción directa, o mecánicas shooter finas y depuradas, seguramente DS no sea su juego y mejor pasar de él. Sin malos rollos dicho
@parrotxo Yo no digo que busque nada en concreto, lo que digo es que había leído mucha mierda sobre el juego y quería que alguien me convenciera de lo contrario, pero lo que me encuentro es que me dicen que me ahorre el dinero e insultos, pues vale, debe ser un juego solo para aristócratas supongo.
ernesticohijo escribió:una pregunta, cuando entro en zona ev por mucho que contenga la respiración y por mucho que intente ir en sigilosamente no consigo salir de ahí sin ser visto...vamos..que salgo por patas...que estoy haciendo mal?
voy por el capitulo dos


Pues intentarlo mejor... Si te quedas quieto y estás cerca de uno, lo verás y tendrás que alejarte.
javicast escribió:
aldiri escribió:
el_kaiser escribió:por favor que les digan a los habitantes de las UCA que es de mala educación enviar hologramas, joer no sale ni uno a recibirte!!! [poraki]


Alguno si que sale...a lo mejor no lo has visto ;)


O incluso entrar XD



Cierto, a echar una siestecita XD
@Dark_Crystal Para nada es un título para aristocratas. Ni te queremos convencer de algo así. Aunque si que hay que tener claro que tipo de juego es, que ofrece y que no es para todo el mundo. Si ya se que suena a tópico pero en este juego es asi. Es un juego muy peculiar y diferente al resto. Por ejemplo no es un juego de acción directa ni un juego donde la historia te la dan explicada y masticada a los 10 minutos. Es una historia contada poco a poco con ratos que apenas avanza y que muchas cosas se expanden y ayudan a explicarse via textos, por ejemplo.

Si te decimos que no vayas a por el juego y te ahorres el dinero es porque parece que por tus comentarios y predisposición respecto al juego, lo aconseja.

Da la sensación que por lo que comentas y esperas del juego que no te va a gustar. Si vas con la idea de que no teva a gustar, tiene "malas" partes de shooter o estás andando de aqui para allá y es aburrido pues eso, lo vas a aburrir.

Como ya te he dicho, si buscas y lees un poco por este hilo, podrás encontrar opiniones claras de los pros y los contras del juego. Te podrás hacer una idea de que ofrece y como lo ofrece. Y verás que somos muchos que nos ha encantado y no todo son criticas negativas.

Saludos.
Muy buenas 1 curiosidad a vosotros cuanto os ocupa el archivo de guardado del juego?es que hoy me ha dado por mirar y pesa 600 mb. Y solo voy por el encargo 9,a este paso me quedo sin disco duro interno.he visto que no se sobre escriben los saves(tengo desde el encargo 1 asta el 8 sin sobre escribirse)1 saludo
en que sitio está mas barato el juego actualmente ??
15023 respuestas