Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Platino conseguido. Mi primer platino en realidad [carcajad] no soy mucho de trofeos pero con este juego todo lo que tenia en mente por hacer resultó ser un trofeo y viendo que me quedaban un par por el platino... pues me anime a conseguirlo. Un total de 113 horas de partida que ya tenia ganas de finalizar. Grandisimo juego de kojima. Espero ahora que se ponga con algo diferente y no haga secuela de DS porque es perfecto tal y como esta.

Una pregunta, supongo que no hay algun video final para el capitulo 15 no?
Tengo las armas nv 3 ya, ponen que tengo mira optica pero no se como usarla. He probado con todos los botones pero nada. Alguien?

Tengo otra pregunta, le pongo en un spoiler, pero no se si considera como tal, desde el capitulo 3 o incluso antes ya podeis leerlo.

Cuando mato a alguien y no lo incinero, se convierte en EV, pero eso afecta en algo? Ya que hay muchos EVs, 5 o 10 mas no cambia nada, no? Me he cabreado con un campamento y me he cargado a 16 terroristas, los he incinerado a todos, pero ahora he vuelto a pasar por el campamento tan tranquilo y habian terroristas otra vez. He matado a uno cerca de las montanas y lo he dejado alli.
@lebroncesto, me encanta tu pequeña historia de venganza personal jajaja.
Tenía entendido que
si se necrosaban generaban un vacío.
Pero veo que estaba yo confundido. Solo he matado a uno en toda mi aventura, y fue ayer ya que sigo jugando para sacar el platino.

Que por cierto, me sorprende la "velocidad" con la que lo hace la gente. Yo creo que lleva más horas jaja. Aunque es verdad que me pierdo mucho a mi bola.

Saludos.
Kaim_07 escribió:@lebroncesto, me encanta tu pequeña historia de venganza personal jajaja.
Tenía entendido que
si se necrosaban generaban un vacío.
Pero veo que estaba yo confundido. Solo he matado a uno en toda mi aventura, y fue ayer ya que sigo jugando para sacar el platino.

Que por cierto, me sorprende la "velocidad" con la que lo hace la gente. Yo creo que lleva más horas jaja. Aunque es verdad que me pierdo mucho a mi bola.

Saludos.


Pues alomejor sucede lo que dices, lo he dejado, veremos a ver.
lebroncesto escribió:Tengo las armas nv 3 ya, ponen que tengo mira optica pero no se como usarla. He probado con todos los botones pero nada. Alguien?

Tengo otra pregunta, le pongo en un spoiler, pero no se si considera como tal, desde el capitulo 3 o incluso antes ya podeis leerlo.

Cuando mato a alguien y no lo incinero, se convierte en EV, pero eso afecta en algo? Ya que hay muchos EVs, 5 o 10 mas no cambia nada, no? Me he cabreado con un campamento y me he cargado a 16 terroristas, los he incinerado a todos, pero ahora he vuelto a pasar por el campamento tan tranquilo y habian terroristas otra vez. He matado a uno cerca de las montanas y lo he dejado alli.


Misma duda con la mira óptica. Ni idea de como se pone.
Yo no he matado a nadie y voy a intentar no hacerlo [qmparto] [qmparto]
Jugandolo en difícil me ha costado la vida matar a Cliff en su último combate (donde parece la guerra de Vietnam), el sigilo es asqueroso y muchas veces por mucho que corras tienes uno al lado y no eres capaz de encontrar una zona segura para esconderte. Muchos soldados que en cuanto te ven te acribillan y te matan en nada ..

-Por cierto, cuando Cliff dice "nací para matar" o algo así, es un guió a la peli La Chaqueta Metálica?xd
-Otro guiño a Kubrick que me ha parecido ver es cuando en una cinemática Cliff le dice a BB algo así como "podrás ir a la luna, donde quieras, a cualquier sitio del universo" Es un guiño al final de 2001? Cuando aparece el feto en el espacio..
-Para seguir con los guiños a pelis, no sé si habéis visto una reciente de Mads Mikelsen que se llama Ártico. Trata básicamente de un superviviente que intenta de huir a pie de la zona donde está atrapado intentando sobrevivir, y lo hace con una persona acuestas, en la peli traza una ruta y se ve en dificultades por el clima, zonas montañosas difíciles de cruzar etc... Estoy seguro que Kojima ha pillado ideas de esa peli para mecánicas de juego

El jefe EV gigante en cambio me pareció fácil pero muy pesado, seguro que había alguna otra forma más rápida de matarlo porque yo le quitaba muy poca vida, y disparo a disparo Higgs se iba cambiando de punto débil del bicho..

La batalla contra el EV ballena me ha encantado, la zona en la que se hace, cuando mirabas arriba y lo veías volando sobre el cielo rojo.. muy espectacular.. he quemado el botón de share xd
Porfa, unas dudas para un noob;

Estoy en el encargo número 14 y tengo pendiente el 12 (era volver atrás y quiero ir lo mas directo posible al final deñ juego). Se puede dejar sin hacer?

Si me dejo la moto en un punto, se queda en ese punto, no? No se teletransporta mágicamente a ninguna base, verdad?

Donde se veían las horas de juego que llevo?

Gracias chicos!
Valdemar77 escribió:Porfa, unas dudas para un noob;

Estoy en el encargo número 14 y tengo pendiente el 12 (era volver atrás y quiero ir lo mas directo posible al final deñ juego). Se puede dejar sin hacer?

Si me dejo la moto en un punto, se queda en ese punto, no? No se teletransporta mágicamente a ninguna base, verdad?

Donde se veían las horas de juego que llevo?

Gracias chicos!


Los encargos estandar se quedan ahi creo hasta que los cumplas sino tienen un tiempo de entrega estipulado
La moto efectivamente se queda donde la dejas aunque si la dejas al descubierto podria destruirse por la lluvia
Cuando pones en el menu la opcion de cargar partida, al ver todas las partidas guardadas te pone a la derecha las horas que llevas. Al menos no conozco otra opcion yo
azkor escribió:
Valdemar77 escribió:Porfa, unas dudas para un noob;

Estoy en el encargo número 14 y tengo pendiente el 12 (era volver atrás y quiero ir lo mas directo posible al final deñ juego). Se puede dejar sin hacer?

Si me dejo la moto en un punto, se queda en ese punto, no? No se teletransporta mágicamente a ninguna base, verdad?

Donde se veían las horas de juego que llevo?

Gracias chicos!


Los encargos estandar se quedan ahi creo hasta que los cumplas sino tienen un tiempo de entrega estipulado
La moto efectivamente se queda donde la dejas aunque si la dejas al descubierto podria destruirse por la lluvia
Cuando pones en el menu la opcion de cargar partida, al ver todas las partidas guardadas te pone a la derecha las horas que llevas. Al menos no conozco otra opcion yo


Gracias, entonces puedo seguir con la historia y pasar de esa entrega?

Al ser numerada me preocupa que tarde o temprano tenga que hacerla y volver atrás.
Valdemar77 escribió:
azkor escribió:
Valdemar77 escribió:Porfa, unas dudas para un noob;

Estoy en el encargo número 14 y tengo pendiente el 12 (era volver atrás y quiero ir lo mas directo posible al final deñ juego). Se puede dejar sin hacer?

Si me dejo la moto en un punto, se queda en ese punto, no? No se teletransporta mágicamente a ninguna base, verdad?

Donde se veían las horas de juego que llevo?

Gracias chicos!


Los encargos estandar se quedan ahi creo hasta que los cumplas sino tienen un tiempo de entrega estipulado
La moto efectivamente se queda donde la dejas aunque si la dejas al descubierto podria destruirse por la lluvia
Cuando pones en el menu la opcion de cargar partida, al ver todas las partidas guardadas te pone a la derecha las horas que llevas. Al menos no conozco otra opcion yo


Gracias, entonces puedo seguir con la historia y pasar de esa entrega?

Al ser numerada me preocupa que tarde o temprano tenga que hacerla y volver atrás.


Si no me equivoco, todas las entregas están numeradas. Lo que tienes que ver es si está en el menú de encargos para Sam, que son las principales, o encargos secundarios. Los encargos para Sam son los que ha que ir haciendo para la historia principal. Del resto, como si no haces ninguno si no quieres.
Y sólo numeran los de Sam o los opcionales también están numerados?
Valdemar77 escribió:Y sólo numeran los de Sam o los opcionales también están numerados?


Se numeran TODOS.

Las horas de juego al completar cualquier encargo también las puedes ver.
Valdemar77 escribió:Y sólo numeran los de Sam o los opcionales también están numerados?


Los "encargos para Sam" los tienes que hacer todos.
Los "encargos estandar" haces los que te da la gana.
Yo aún estoy tentado de pillarme este juego.

Tengo poco tiempo para jugar y eso me tira para atrás, además de que los últimos juegos de Kojima se me hicieron bola.

Que hago :)
Soberano escribió:Yo aún estoy tentado de pillarme este juego.

Tengo poco tiempo para jugar y eso me tira para atrás, además de que los últimos juegos de Kojima se me hicieron bola.

Que hago :)



Si se te hicieron bola -no sé los motivos eso sí-, más bola podría hacerse este para ti XD y ojo, que Death Stranding es de mis juegos favoritos pero no es a gusto de todos evidentemente
Una pregunta gente... he leido que a partir del encargo 35 puedes
personalizar la mochila para añadirle bolsillos para granadas, llevar baterias, el forro que consigues por subir nivel con El Coleccionista...


Pero a mi no me deja hacerlo. Se que se hace desde la sala privada pero ni me aparece la opcion, y me parece un bug grave, por todo lo que puedes hacer puesto en el spoiler... A alguien mas le ha pasado??

PD: voy mucho mas alante, por el encargo 60 o por ahi...
@Soberano ni se te ocurra entonces, te arrepentiras
Kaim_07 escribió:@lebroncesto, me encanta tu pequeña historia de venganza personal jajaja.
Tenía entendido que
si se necrosaban generaban un vacío.
Pero veo que estaba yo confundido. Solo he matado a uno en toda mi aventura, y fue ayer ya que sigo jugando para sacar el platino.

Que por cierto, me sorprende la "velocidad" con la que lo hace la gente. Yo creo que lleva más horas jaja. Aunque es verdad que me pierdo mucho a mi bola.

Saludos.


Como detalle interesante, lo de la necrosis y los vacíos, teóricamente, puede ser algo real [qmparto]

Todo se basa en el principio de la antimateria; toda partícula tiene su antipartícula opuesta, y cuando las dos se juntan se autodestruyen generando una partícula de luz. Por ejemplo, un fotón viene de unir un electrón y un positrón.

Teóricamente, si se mezclara un cuerpo humano con un cuerpo formado por todas sus antipartículas opuestas, equivaldría a cien mil bombas nucleares. Aquí Kojima se ha quedado un poco corto [qmparto]

En este video aparte de explicar lo mismo, repasa más aspectos científicos del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ROdeKYOGB-g

Aunque en el juego yo creo que el vacío no viene de la necrosis, si no de los absorvedores. La necrosis atrae a los EVs, con ellos el absorvedor, este absorve el cuerpo, y explota.

AlvaroParker escribió:
Jugandolo en difícil me ha costado la vida matar a Cliff en su último combate (donde parece la guerra de Vietnam), el sigilo es asqueroso y muchas veces por mucho que corras tienes uno al lado y no eres capaz de encontrar una zona segura para esconderte. Muchos soldados que en cuanto te ven te acribillan y te matan en nada ..

-Por cierto, cuando Cliff dice "nací para matar" o algo así, es un guió a la peli La Chaqueta Metálica?xd
-Otro guiño a Kubrick que me ha parecido ver es cuando en una cinemática Cliff le dice a BB algo así como "podrás ir a la luna, donde quieras, a cualquier sitio del universo" Es un guiño al final de 2001? Cuando aparece el feto en el espacio..
-Para seguir con los guiños a pelis, no sé si habéis visto una reciente de Mads Mikelsen que se llama Ártico. Trata básicamente de un superviviente que intenta de huir a pie de la zona donde está atrapado intentando sobrevivir, y lo hace con una persona acuestas, en la peli traza una ruta y se ve en dificultades por el clima, zonas montañosas difíciles de cruzar etc... Estoy seguro que Kojima ha pillado ideas de esa peli para mecánicas de juego

El jefe EV gigante en cambio me pareció fácil pero muy pesado, seguro que había alguna otra forma más rápida de matarlo porque yo le quitaba muy poca vida, y disparo a disparo Higgs se iba cambiando de punto débil del bicho..

La batalla contra el EV ballena me ha encantado, la zona en la que se hace, cuando mirabas arriba y lo veías volando sobre el cielo rojo.. muy espectacular.. he quemado el botón de share xd


Es cierto que se echa en falta un sigilo más elaborado, al nivel del MGSV. Aún así yo lo disfruté, me lo pasé también en difícil y en sigilo, y no me rendí, me tiré toda una tarde.

Cuando empiezas a desesperarte ya empiezas a ir más rápido y te das cuenta que aunque estés cerca de un soldado, no te ven si vas agachado por la hierba alta. Te aprendes las posiciones de Cliff, vas directo a él, si por el camino hay soldados pues con la cuerda los decapitas, te acercas a Cliff por detrás, lo atas, 3 patadas, y mientras se levanta empiezas a vaciar el cargador, con eso lo derrotarás sin darle tiempo a atacar.

Son solo 4 veces y si te descubren es mejor alejarse pero derrotar también a los que te tengan a tiro. A mi en la "cuarta ronda" me pillaron, estaba en las mínimas así que a la desesperada me dediqué a reducir su escuadrón hasta quedar solo yo y él, y lo derroté.

La satisfacción de derrotarlo es inmejorable. Es de mis jefes favoritos, al nivel de The End del MGS3.
¿Se podía invitar/meterse en un "servidor" con un amigo?
Senegio escribió:¿Se podía invitar/meterse en un "servidor" con un amigo?


No se puede
@parrotxo Vaya, pensé que después de estos dos meses ya se podría. Se ha comprado un amigo el juego pero Navidad y queríamos estar juntos en un mismo server construyendo las cosas...

Sería un puntazo que lo metieran. Eso y servidores privados, aunque como tal rompan la filosofía del juego
Senegio escribió:@parrotxo Vaya, pensé que después de estos dos meses ya se podría. Se ha comprado un amigo el juego pero Navidad y queríamos estar juntos en un mismo server construyendo las cosas...

Sería un puntazo que lo metieran. Eso y servidores privados, aunque como tal rompan la filosofía del juego


Pues sí, un mundo en el que solo estés tu y tus amigos, por un lado le daría mucha gracia, pero como dices, perdería un poco la filosofía del juego.

En cuanto a lo de meter x persona en tu server.... es que el problema es que no hay información oficial de como el juego gestiona los servers, las personas que comparten mundo, como se gestiona la construcción de estructuras,... Hay mucho secretismo.

Mi teoría es que no quieren contar como se gestiona, porque tendrían que admitir que el juego controla muchas cosas y guía mucho, y rompería con la idea de libertad, y de creación compartida y conexión con otros usuarios.

Pero creo que es mucho peor no dar la información que confirmar algo así. Yo veo lógico que el juego controle según que cosas, porque un juego de estas características, si dejas que todo vaya "libre" por los usuarios, sería un cachondeo.
@parrotxo Mi teoría es que los servidores son reales pero los me gusta y el progreso de las construcciones son ficticios.

El juego se inventa me gustas hacia el usuario y construye o reconstruye zonas en base a X condiciones (por ejemplo, si en un servidor los usuarios son bastante pasivos y no construyen casi nada, el servidor construye por ellos carreteras cogiendo datos de otros servidores más activos)
Juego pasado después de.... Unas 70 horas

Maravilloso es quedarse corto

No voy a entrar en más detalles sobre el juego, todo lo que podría decir ya se ha dicho en el hilo

Solo quiero remarcar lo brutalisimo que es el capítulo de Lou. Todo el viaje con esa canción que no hace más que apenarte más de lo que ya estabas por defecto, mientras Sam se lamenta por su muerte, me pase todo el viaje hasta la incineradora con los ojos llorosos.

Luego la genial escena donde se ordenan todos los pedazos de las visiones y ves lo que sucedió realmente y que cliff es tu padre que se sacrificó por ti

Y finalmente cuando piensas que Lou no va a reanimarse, y lo hace y no te queda otra que esbozar una sonrisa y aplaudir

No me queda claro el porqué de su reanimación, si sirve lo que hace San para reanimarlo o es un último regalo de Amelie, porque tiene el quipu en sus manos


Ahora no se si seguir completando encargos o saltar a otro juego que tenga en cola...
AlvaroParker escribió:-Para seguir con los guiños a pelis, no sé si habéis visto una reciente de Mads Mikelsen que se llama Ártico. Trata básicamente de un superviviente que intenta de huir a pie de la zona donde está atrapado intentando sobrevivir, y lo hace con una persona acuestas, en la peli traza una ruta y se ve en dificultades por el clima, zonas montañosas difíciles de cruzar etc... Estoy seguro que Kojima ha pillado ideas de esa peli para mecánicas de juego


Me parece que tendría sentido de no ser porque el estreno de Arctic fue este mismo año y para el mes en el que salió KojiPro ya tenía un gran trecho del juego hecho.

Sergetsu escribió:Juego pasado después de.... Unas 70 horas

Maravilloso es quedarse corto

No voy a entrar en más detalles sobre el juego, todo lo que podría decir ya se ha dicho en el hilo

Solo quiero remarcar lo brutalisimo que es el capítulo de Lou. Todo el viaje con esa canción que no hace más que apenarte más de lo que ya estabas por defecto, mientras Sam se lamenta por su muerte, me pase todo el viaje hasta la incineradora con los ojos llorosos.

Luego la genial escena donde se ordenan todos los pedazos de las visiones y ves lo que sucedió realmente y que cliff es tu padre que se sacrificó por ti

Y finalmente cuando piensas que Lou no va a reanimarse, y lo hace y no te queda otra que esbozar una sonrisa y aplaudir

No me queda claro el porqué de su reanimación, si sirve lo que hace San para reanimarlo o es un último regalo de Amelie, porque tiene el quipu en sus manos


Ahora no se si seguir completando encargos o saltar a otro juego que tenga en cola...


Yo creo que
Lou ya había muerto e incluso se estaba necrosando, solo que Sam no quería aceptarlo y seguía intentando reanimarla, sin embargo, Amelie al igual que como repatrió a Sam, acabó haciendo lo mismo con Lou -de ahí el quipu- por tanto podríamos decir que Lou es otra repatriada
Bueno... por fin puedo decir que he terminado el juego después de 52h.
Puto Kojima... aun después de terminármelo no se si me gusta o no el juego [qmparto]
No hice muchas secundarias por que no me da la vida para tanto juego y he ido al turrón desde el principio.
Estoy con el encargo 8, : Recogida: cristales quirales he llevado a reciclar todos los que tenia, en el brazalete ponia 234 pero la mision sigue abierta pone que como mínimo hay que entregar 1gg¿eso cuanto es?Y de paso, como se construye una torre vigia?
zaius5 escribió:Estoy con el encargo 8, : Recogida: cristales quirales he llevado a reciclar todos los que tenia, en el brazalete ponia 234 pero la mision sigue abierta pone que como mínimo hay que entregar 1gg¿eso cuanto es?Y de paso, como se construye una torre vigia?


Menos que los que tienes,
pero tienes que entregarlos en reciclar creo que es
, yo también voy por ahí y eso que me tocó ir para atrás pq me dejé una carga guardada en otro punto anterior ya que pesaba mucho xD
Si, los recicle, pero esta claro qur no erqn suficientes, espero que cuenten en el total para la mision,
A mi me salieron 60 o así, solo pillé una flor y me lo contó bien :P.
Iksakuety escribió:A mi me salieron 60 o así, solo pillé una flor y me lo contó bien :P.


Y pudiste completar la misión?
Senegio escribió:@parrotxo Vaya, pensé que después de estos dos meses ya se podría. Se ha comprado un amigo el juego pero Navidad y queríamos estar juntos en un mismo server construyendo las cosas...

Sería un puntazo que lo metieran. Eso y servidores privados, aunque como tal rompan la filosofía del juego


Juraría que hay una opción que es para establecer una conexión con gente que hace que veas sus construcciones.

Escuche a uno de Eurogamer decir que lo hizo con otro reviewer y entonces empezó a ver más construcciones de esa persona.
75 horas y apenas hace dos días termine la historia, me tarde 75 horas jaja ahora ando terminando las carreteras, 4 tramos más y tendré todas las carreteras del país construidas jaja
Lo acabo de ver en 3Djuegos XD al estilo ghibli.

Imagen
Lo doy por supuesto pero no quiero spoilearme buscando esto ni spoilear a nadie así que pregunto.

Acabo de llegar a un nuevo mapa y esto parece que ya enfila hacia el desenlace. Hablo del inicio del capítulo titulado como "Higgs" creo que es el 9. Si tiro para adelante y termino, ¿hay un post game para poder terminar de explorar el mapa hacer cosas que dejes atrás etc?
Obelus escribió:Lo doy por supuesto pero no quiero spoilearme buscando esto ni spoilear a nadie así que pregunto.

Acabo de llegar a un nuevo mapa y esto parece que ya enfila hacia el desenlace. Hablo del inicio del capítulo titulado como "Higgs" creo que es el 9. Si tiro para adelante y termino, ¿hay un post game para poder terminar de explorar el mapa hacer cosas que dejes atrás etc?

Si tranquilo. Una vez termines el juego podrás hacer todas las tareas pendientes que tengas así que tira sin miedo [oki]
Tengo el juego desde el dia de lanzamiento, llevo como unas 42 horas jugadas y estoy en el capitulo 7. Ya el juego lo tendria que tener mas que finiquitado pero desde que salio el Modern Warefare le he dedicado bastantes horas a este y el Death lo juego de vez en cuando.

El juego me gusta... no se me hace monotono y lo estoy "jugando" mas como una experiencia que como un juego en si.

Pero JODERRR veo capitulos como el 7
Es el capitulo que te enfrentas al padre de BB por segunda vez
... por lo menos el principio hasta que acabas con el boss y me quedo pensando... si el juego hubiera sido mas como estas partes con un gunplay mejorado hubiera sido la puta leche directamente.

Mi opinion, que me imagino que se habra hablado ya mil veces en el hilo, que Kojima tenia todo esto es su cabeza y Konami le estaria diciendo.. no, no Kojima... tu Metal Gear y no te salgas mucho del guion establecido o te llevas una torta.
Death Stranding ha sido toda la explosion que tenia en el cerebro y espero que el proxiimo juego que saque mas que una "expreriencia jugable" sea un señor juego.

Saludos y feliz entrada de añoooo.
Yo no puedo evitar ver mucho del Death Stranding en el MGSV. Y sí, no he querido decirlo al revés expresamente.

Me puedo creer perfectamente que Kojima querría hacer el Death Stranding (o algo similar) para la generación anterior pero Konami le dijo que no, y consecuencia de ello, recicló muchas de sus ideas y conceptos en un nuevo Metal Gear.

Eso explicaría también que nada más irse de Konami y fundar su estudio ya tuviera un guión y una ruta de desarrollo. Y es que alguien como Kojima debe tener muchas ideas en su cabeza, y en más de 20 años en Konami seguro que ha intentado hacer otras cosas pero Konami le diría que no.

Es cierto que tras el MGS4 quedaban muchas cosas al aire. Pero seamos honestos, la saga no necesitaba más Metal Gears, el juego tenía un final perfecto.
zaius5 escribió:
Iksakuety escribió:A mi me salieron 60 o así, solo pillé una flor y me lo contó bien :P.


Y pudiste completar la misión?


Sí, sí que pude, me quitó como 1 unidad o algo así, poco y menos vamos ...
A mi me gustaria que alguien me aclarase el tema de los vacios
, si mato a alguien, ¿en que medida te afecta que salga un vacio en el mapa? ¿Ya no puedes entregar segun que paquetes? ¿Puede desaparecer todo el mapa y game over si lo llenas todo de vacios?
A alguien más le pone de los nervios cuando le persiguen los Mulas con esa música de fondo?. Ayer me caí con la moto al cruzar un puente.
ludwig escribió:A alguien más le pone de los nervios cuando le persiguen los Mulas con esa música de fondo?. Ayer me caí con la moto al cruzar un puente.


Al principio puede pero en cuanto
vas con metralleta, lanzagranadas, etc...
es puro cachondeo [qmparto] [qmparto]
Hola, alguien logro conectar todo el mapa ?? Ya termine el juego y me faltaron unas 4 zonas, no se si podré ya que me salte el envío de las pizzas al ser una misión secundaria de envío pensé que la haría luego... Y pues... Chequen el spoiler.


ya me salió el refugio de Giggs así que esa zona quedó en negro :/ [facepalm] [buuuaaaa]
Tengo el juego desde el Lunes, he jugado menos de lo que me gustaría (estoy comenzando a unir la red quiral) y para mi, que soy un apasionado del montañismo es que me esta flipando. La única explicación que le encuentro a todos aquellos que critican el juego tachandolo de "simulador de glovo" y otras lindeces, es que lo más cerca que han tenido el juego, ha sido tras la pantalla del móvil/ordenador viéndolo desde YouTube.

Se que no llevo prácticamente nada y se que evidentemente el juego basa quizás (por lo que he visto) su eje central en el transporte de mercancías, pero con un porqué explicado y con unas características de juego increíbles. Planificar la ruta, las diferentes opciones para soltear diferentes partes del terreno, los materiales......no sé me ha encantado, es mi juego vaya jajaja.
Alguien con todo desbloqueado puede poner el track listo del juego?

Es que todo lo que he buscado por internet está incompleto, incluso en Spotify.
Cierto capítulo es el motivo por el que habría que construir todas las carreteras [qmparto]

Poco más y me tiro hasta año nuevo de 2021 andando.
ern2002 escribió:Alguien con todo desbloqueado puede poner el track listo del juego?

Es que todo lo que he buscado por internet está incompleto, incluso en Spotify.

Hasta donde yo sé en esta playlist, que hice en su momento, deberían de estar todas las canciones que suenan en el juego y en los trailers: https://open.spotify.com/playlist/0Ds2w ... 4XPkXTcZWn
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