Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@ernen ¿Y qué más da qué día lo dijo?
Frasier Crane escribió:@ernen ¿Y qué más da qué día lo dijo?


No te voy a seguir el rollo, sinceramente, se te ve a la legua. Disfruta con los juegos que estés jugando [oki]
Frasier Crane escribió:Lo he abandonado temporalmente. Me he quedado en el capitulo 4 creo.

El juego está muy bien pero le falta chicha en cuanto a gameplay. La historia es una parida, típica de un japonés friki. No sé si estará bien o no, no me he molestado en intentar entenderla. Leí que ni el equipo, ni los actores de doblaje ni el propio Kojima, saben explicar de qué va a la historia. Así que ni molestarme.

Yo creo que a Kojima le venía bien una empresa tipo Konami detrás para hacer divertidas sus frikadas.

Una pena que no te esté gustando, pero si vas por ahí y aún no le has pillado el gusto dudo que lo continúes... Yo voy por el 3 y lo estoy gozando. No quiero que acabe nunca.
Frasier Crane escribió:Lo he abandonado temporalmente. Me he quedado en el capitulo 4 creo.

El juego está muy bien pero le falta chicha en cuanto a gameplay. La historia es una parida, típica de un japonés friki. No sé si estará bien o no, no me he molestado en intentar entenderla. Leí que ni el equipo, ni los actores de doblaje ni el propio Kojima, saben explicar de qué va a la historia. Así que ni molestarme.

Yo creo que a Kojima le venía bien una empresa tipo Konami detrás para hacer divertidas sus frikadas.

La historia es de lo mejor,otra cosa es que tu no muestres interes en ella,por que a lo largo de los capitulos se va explicando poco a poco,en las conversaciones de los codec por a si llamarlo,en las cinematicas y sus personajes,en las diferentes localizaciones etc
Yo voy a sacarle el platino ya que es un juego que me gusta y me gusta perderme por el, calculo que a las 80 horas se me va el juego si no mas
Alguien que haya pasado el capítulo 7, me podría responder la siguiente duda?
La Playa de la segunda Guerra es distinta en su concepciones a la playa de sam ? Si es posible no comentar nada sobre capítulos posteriores
La pelea contra
Higgs a puñetazos me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Claramente es una referencia a lo que ya sabemos todos los que hemos jugado a juegos anteriores de Kojima

Estoy gozandolo como una perra en celo. Este juego es una locura...
claulo45 escribió:Alguien que haya pasado el capítulo 7, me podría responder la siguiente duda?
La Playa de la segunda Guerra es distinta en su concepciones a la playa de sam ? Si es posible no comentar nada sobre capítulos posteriores


Cada persona tiene una diferente, excepto en eventos muy traumaticos y multitudinarios como la guerra que se crean playas conjuntas
OKGARCIA escribió:La pelea contra
Higgs a puñetazos me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Claramente es una referencia a lo que ya sabemos todos los que hemos jugado a juegos anteriores de Kojima

Estoy gozandolo como una perra en celo. Este juego es una locura...


A mí me encantó también ese momento
ernen escribió:
OKGARCIA escribió:La pelea contra
Higgs a puñetazos me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Claramente es una referencia a lo que ya sabemos todos los que hemos jugado a juegos anteriores de Kojima

Estoy gozandolo como una perra en celo. Este juego es una locura...


A mí me encantó también ese momento



Me recordó a MGS4 eso [toctoc]

PD: Camión? Donde?, según por hay dicen de un encargo 35 pero eso ya lo hice y no lo tengo aún.
Acabo de terminar el capítulo 5 y parece que tras el capítulo 3 el argumento va cogiendo mas peso
la historia de mama y su gemela me ha sorprendido bastante
. Al final he dejado un poco de lado las misiones secundarias y de subir los nodos a nivel 5 estrellas porque se me va el juego hasta semana santa (es lo que odio de los sandbox, la duración que tienen a nada que te pones a exprimirlos). Aún así lo estoy disfrutando muchísimo y me sigue teniendo muy enganchado, vaya universo ha creado el puñetero Hideo.
Para mi hubiera sido una obra maestra en todos los sentidos si:

- Hubiera recortado en duración (Alarga en exceso el videojuego con numerosos encargos que en su mayoría son Random y que podrían ser perfectamente secundarias). Ya que tanto encargo a muchos jugadores les ha parecido muy monotono, y hace que la experiencia decaiga.
- Si en vez de crear ese mundo abierto donde solo nos movemos por el en el exterior, y hubiera añadido cuevas que explorar donde tenemos que colarnos o refugiarnos de esa lluvia, edificios en ruinas abandonados y demás variedad en los capítulos. Dándole ese toque de terror por las criaturas que pueden habitar en ellos. Más suspense y momentos de que demonios va a pasar. Supervivencia en el sentido de tener que alimentarnos y beber si no queremos morir. La historia es buena pero al final sentía que no iba a pasar nada que me dejara el culo torcido.
- Hubiera limitado el tema de los encargos de caminar a 2 por capítulo, intercalándolos con escenas de video dramáticas, momentos de suspense o infiltración en alguna instalación en plan recordatorio a MGS
- Unos enfrentamientos mucho más frecuentes con Bosses, y mejor elaborados con una OST espectacular para cada uno de ellos, así como una estrategia única donde tuviéramos que pensar como acabar con el.
- Un sistema de cobertura, que no sea agacharme detrás de cualquier cosa
- La moto la hubiera limitado a ser usada unicamente en trayectos por carretera en ciertos capítulos, y que esta hubiera tenido un papel fundamental en algún episodio en plan persecución. Todo este tipo de cosas son las que dan variedad al juego.
- Le falta epicidad, hay momentos muy buenos, pero no de los que me pongan los pelos de punta. Es muy plano en eso. Y que el enfrentamiento con dicha criatura enorme habitual en la saga de MGS no me produjese esas sensaciones que me produjo el del MGS V por poner un MGS en su parte final me resulta triste.
- El tema de las mulas y esos campamentos, están bien. Pero y si le hubiera dado personalidad como algún jefe de esta gente como personaje importante en la historia. Darle profundidad

MGS 1, MGS 3 y MGS IV, aunque éste último abusaba de mucho video, cada capítulo era algo distinto. Y por eso no se hacía monótono. Y el MGS 3 nos dejan en la selva, pero cada zona de transición es una zona con unos retos distintos con zonas variadas que lo hacen super divertido entre si con Bosses de por medio cada uno con su punto debil y un enfrentamiento final que se sube al máximo. Por eso son obras maestras

Por eso en mi análisis personal y una opinión mía, este Death stranding tiene mucho potencial, donde se han centrado exclusivamente en el plan recadero. Carece de cosas muy importantes hoy día y excede demasiado en algo que al final a mucha gente le puede parece un coñazo literalmente. Es un videojuego notable que se podría haber hecho mejor si quizás Kojima production hubiera sido menos arriesgado.

Lo que yo propongo está claro que hubiera llevado mucho más tiempo de trabajo. Y quizás no estaba la cosa para alargar más la salida del juego.
Gilipollez supina (o no)Si unes las letras de Death Stranding que llevan “caidita”,te sale EAT STING (come aguijón)Los que os lo habeis pasado os dice algo?Es una Kojimada?(no me trolleeis porfi,que me lo creo todo [carcajad] )
Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:


1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)

2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?

3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)

4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?




Mil gracias por la ayuda chicos.
@Valdemar77

1.- 8

2.- 61, pero yo porque me entretengo haciendo muchas cosas. En la mitad de horas la terminas fácilmente.

3.- 11. Creo que al final es, de hecho, sobre-explicativa.

4.- No, aunque leer algunos correos y otros documentos ayudan a profundizar.
@Valdemar77

1: 9
2: 60 entreteniéndome
3: 10
4: Te puedes enterar del núcleo pero conviene expandir con lore.
Valdemar77 escribió:Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:


1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)

2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?

3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)

4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?




Mil gracias por la ayuda chicos.


Por si quieres leerlo, te pongo mis impresiones de cuando me lo pasé: Impresiones Finales

Luego, respecto a los puntos:

1) Si te gusta el gameplay, 10. Si no, 7 o así, porque el gameplay entiendo que se puede hacer pesado y aunque la historia para mí es un 10, no sustenta por si sola alrededor de 40h de gameplay.

2) 39 h y 23 minutos.
3) 10.
4) No. En todo caso alguna entrevista que mejora la comprensión de trasfondo, pero poco más.
Holaa ¿Donde se consigue el plano para las granadas hemáticas de nivel 2 y 3? Llevo mucho juego con las de nivel 1...
TheDarknight75 escribió:Gilipollez supina (o no)Si unes las letras de Death Stranding que llevan “caidita”,te sale EAT STING (come aguijón)Los que os lo habeis pasado os dice algo?Es una Kojimada?(no me trolleeis porfi,que me lo creo todo [carcajad] )


A mí me dice:

Imagen
Valdemar77 escribió:Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:


1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)

2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?

3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)

4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?




Mil gracias por la ayuda chicos.


1- 9
2- 30h
3- 9, tienes que tener la mente abierta y empatizar con los personajes, si te engancha sera lo mejor que has jugado. A mi incluso se me ha caído una lagrimilla [+risas]
4- no que yo sepa, no hice na mas que 2 o 3 secundarias.
Valdemar77 escribió:Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:


1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)
9.75
2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?

70

3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)

9.75

4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?

No mucho, pero quedan cabos sueltos si vas a saco.


Mil gracias por la ayuda chicos.

Te contesto en negrita.
Que cantidad de niebla, que manera de cargarse el apartado grafico del juego por dios!
Con lo bien que se veia antes y lo mal que se ve ahora, se han cargado la pedazo distancia de dibujado que tenia antes con tanta niebla

Y tambien he notado que va peor de fps en las cinematicas
Es que lo estoy jugando a desganas. Espero que no tarden mucho en sacar parche para arreglar la cagada que han hecho
Yo sigo en el capitulo 3 y es que me he tirado días entretenido haciendo sus misiones secundarias, construyendo carreteras... una pasada. Nivel 231 ya.

Creo que enseguida voy a entrar ya al capítulo 4. Una pasada.
Sí que pueden llegar a se jodidillas las montañas, empiezo a entender la importancia de las tirolinas [qmparto] A lo tonto me quedé pillado a media altura de una cascada (fuera de ella, a su lado) sin poder subir de ninguna manera y solo bajar, y cada vez que lo hacía ostia fuerte y muerte. Morí 3 o 4 veces hasta que pude conseguir un anclaje en la Playa que me sirvió para bajar hasta el río [facepalm]

También he vivido una situación que me ha dado bastante rabia. En medio de un encargo me pillaron los EVs y me tocó enfrentarme contra dos leones al mismo tiempo. El combate estaba siendo jodidamente épico, si no fuera porque en medio combate va y se me jode una de las cargas, dándome Game Over y vuelta al punto de guardado. Olvidé que era una entrega principal y no una estándar, pensando "a la mierda la carga, yo a estos me los cargo". Ya podrían haber hecho que si se te jode la carga puedes seguir jugando pero que te toque volver a la estación a por ella.

Luego volví a lo mismo más tarde dejándolo todo en un sitio seguro, pero no logré derrotarlos y me absorbieron, dejando un cráter. Y ahora me fijo que si vuelvo por la zona los EVs son dorados y si te pillan Game Over directamente.

¿Los cráteres son permanentes, verdad? Porque yo quiero revivir ese combate :(

ce16 escribió:Que cantidad de niebla, que manera de cargarse el apartado grafico del juego por dios!
Con lo bien que se veia antes y lo mal que se ve ahora, se han cargado la pedazo distancia de dibujado que tenia antes con tanta niebla

Y tambien he notado que va peor de fps en las cinematicas
Es que lo estoy jugando a desganas. Espero que no tarden mucho en sacar parche para arreglar la cagada que han hecho


¿Niebla, dónde? ¿En las montañas? Solo hay niebla cuando hay declive, cuando no llueve se ve todo perfectamente despejado.

Y cuanto más te adentras en la zona de lluvia, más oscuro se irá viendo.

Yo he estado en zonas altas con una larga distancia de dibujado.
@Abrams

Este usuario me recuerda a otro que fue baneado por eso, por estar en todos los juegos quejándose de donwgrades, que si parches bla bla bla, la hipocondría digital extrema.....registro y tal......thats suspocius. [qmparto]

Por que vamos un poco más y le veo la churra al mula meando desde lake knot a estación xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.

Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over

Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?

Gracias!

Al principio del juego te va a ser imposible despejar zonas... las granadas son solo a modo de persuasion y para abrir camino. simplemente huye del lugar como puedas y llega a tu destino
Valdemar77 escribió:Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:


1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)

10

2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?

40

3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)

10

4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?

No, de la historia principal no. Del lore pues como todos




Mil gracias por la ayuda chicos.



Pues te contesto en tu propia cita
Valdemar77 escribió:Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:
Mil gracias por la ayuda chicos.


1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)
8.5

2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?
En mi caso 54 horas terminarlo (podría haberlo hecho en 40-45), 79 horas el platino

3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)
10, queda todo claro y cerrado

4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?
No, las misiones secundarias no aportan casi nada a la historia
1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)

9


2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?

78

3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)

6

4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?

Absolutamente nada. Las secundarias solo dan contexto y ayudan a comprender cómo Sam va cambiando el mundo en el que vive, pero en términos de narrativa, nada reseñable


El final me ha parecido emotivo y hermoso, aunque hay algún momento Nolan o Kubrik que se lo podría haber ahorrado o al menos acortado. Creo que hay al menos un par de personajes muy desaprovechados y que para una secuela podrían tener mucho más desarrollo.

Excelente juego, lo mejor que ha sacado Kojima desde el primer Metal Gear.






Brutal lo que ha hecho este youtuber, y una muestra de las tremendas mecánicas que tiene este videojuego, walking-simulator para los haters.

Zyan escribió:@Abrams

Este usuario me recuerda a otro que fue baneado por eso, por estar en todos los juegos quejándose de donwgrades, que si parches bla bla bla, la hipocondría digital extrema.....registro y tal......thats suspocius. [qmparto]

Por que vamos un poco más y le veo la churra al mula meando desde lake knot a estación xd


Que es labor ni cotiza, la misma hipocondría y la misma forma de escribir.

Después de 30 horas ya he llegado al capítulo 5, lo acabo de empezar. Por favor. POR FAVOR.

El juego me estaba apasionando pero ahora está a otro nivel. No me esperaba para nada lo del capítulo 4.

Ahora tengo un problema, combinar dos juegos como Shenmue 3 y DS simultaneamente. Maldito Yu Suzuki, debiste sacar el 3 en Agosto como estaba previsto. XD
Acabo de terminar el episodio 3

48h y 30minutos [+risas]
Buenas!
Estoy empezando a jugar, y tengo el problemilla de que cuando intento equilibrar a Sam a derecha o izquierda, me sale todo el rato como si quisiera mear. No sé que estoy haciendo mal! Se supone que para equilibrar la carga es dándole al R2 o al L2, no? Pero cuando lo hago me sale..."Hacerlo aquí sería muy mala idea" y cosas por el estilo...
Un consejo a todos los montañeros XD Dado que la montaña se hace jodida y te puedes caer mucho, todo lo que sean cargas importantes como lo que tenéis que entregar, mejor equiparlo adherido al traje.

Si os caéis por un precipicio y se os cae casi toda la carga yéndose aún más para abajo y dándola por perdida, es bastante improbable que lo adherido al traje se os caiga también. Lo digo por experiencia, que tras bajarme de la tirolina que construyó uno en lo alto de una colina, se me resbaló Sam y a tomar por culo casi todo mi equipo, pero por suerte tenía la carga importante adherida.

Otro consejo; del capítulo 4 o 5 en adelante, mirad con frecuencia la personalización de la mochila en la sala privada de una estación con recursos. Seguramente a muchos, como a mi, se os pase por alto que desde ahí se pueden fabricar unas mejoras bastante interesantes para la mochila. Si lo hacéis desde una sala privada construida por alguien no podréis, ya que suelen tener 0 recursos.



Luego alguien se encontrará todas esas construcciones del mismo tio en esa zona, y se preguntará qué coño es esto [qmparto]

alfaroingles escribió:Buenas!
Estoy empezando a jugar, y tengo el problemilla de que cuando intento equilibrar a Sam a derecha o izquierda, me sale todo el rato como si quisiera mear. No sé que estoy haciendo mal! Se supone que para equilibrar la carga es dándole al R2 o al L2, no? Pero cuando lo hago me sale..."Hacerlo aquí sería muy mala idea" y cosas por el estilo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que ocurre es que has seleccionado la opción de mear y sigue seleccionada, has de deseleccionarla. Con un simple click de la flecha derecha se deselecciona cualquier cosa que tenga seleccionada.

Cuidado con esto, que si tienes por ejemplo un CQP seleccionado y haces lo de estabilizarte, acabarás creando sin querer una construcción. A mi me ha pasado.
abarth escribió:
Zyan escribió:@Abrams

Este usuario me recuerda a otro que fue baneado por eso, por estar en todos los juegos quejándose de donwgrades, que si parches bla bla bla, la hipocondría digital extrema.....registro y tal......thats suspocius. [qmparto]

Por que vamos un poco más y le veo la churra al mula meando desde lake knot a estación xd


Que es labor ni cotiza, la misma hipocondría y la misma forma de escribir.

Después de 30 horas ya he llegado al capítulo 5, lo acabo de empezar. Por favor. POR FAVOR.

El juego me estaba apasionando pero ahora está a otro nivel. No me esperaba para nada lo del capítulo 4.

Ahora tengo un problema, combinar dos juegos como Shenmue 3 y DS simultaneamente. Maldito Yu Suzuki, debiste sacar el 3 en Agosto como estaba previsto. XD


Yo con 48 horas aun estoy en el jodido cap 3 XD me voy a quedar a vivir en el , vaya enganche llevo madre mia...

Pero bueno, leyendote sobre el capitulo 4 ya me entran ganas de avanzar a ver con que me sorprende el juego
Nadie da encargos para el coleccionista?

Edito: Vale, ya me he dado cuenta que él mismo te da los encargos y puedes subirle a cinco estrellas solo con esos.
Alguien mas esta hasta las narices de la animación que hace cuando entras en zona de EV's ? Las primeras veces guay,cuando ya llevas 50 horas y hasta te para el vehículo donde vas metido ya....no hace ninguna gracia,ojala pongan una opción para poder desactivarla..
Ion234 escribió:Alguien mas esta hasta las narices de la animación que hace cuando entras en zona de EV's ? Las primeras veces guay,cuando ya llevas 50 horas y hasta te para el vehículo donde vas metido ya....no hace ninguna gracia,ojala pongan una opción para poder desactivarla..


Pues sí, un puro coñazo. Al igual que la de meter la mercancía en el ascensor. Vreo que son dos animacioes que deberían poder quitarse.

@filthy_casul [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que puta pasada. Me pista que se ha montado el colega. Y con remonte para volvera tirarse xD.
Ojo no se encuentre un EV en medio del descenso [poraki]
parrotxo escribió:
Ion234 escribió:Alguien mas esta hasta las narices de la animación que hace cuando entras en zona de EV's ? Las primeras veces guay,cuando ya llevas 50 horas y hasta te para el vehículo donde vas metido ya....no hace ninguna gracia,ojala pongan una opción para poder desactivarla..


Pues sí, un puro coñazo. Al igual que la de meter la mercancía en el ascensor. Vreo que son dos animacioes que deberían poder quitarse.

@filthy_casul [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que puta pasada. Me pista que se ha montado el colega. Y con remonte para volvera tirarse xD.
Ojo no se encuentre un EV en medio del descenso [poraki]


La del ascensor almenos la puedes saltar, la del aparato para detectar EV no, menuda pesadilla en zonas en que siempre hay EV, además te hace perder el control de vehículos, a veces me he caído de la carretera xD
ernen escribió:
Frasier Crane escribió:@ernen ¿Y qué más da qué día lo dijo?


No te voy a seguir el rollo, sinceramente, se te ve a la legua. Disfruta con los juegos que estés jugando [oki]


lo genial de esa frase sacada de contexto, es que no se referia a la historia sino al genero.
Pués acabo de terminarlo y en líneas generales me ha gustado mucho...

Ahora entiendo lo de jugar conectado a internet cómo aconsejaba Hideo, juegas la campaña sólo pero estás en contacto con los demás usuarios todo el tiempo a base de avisos con carteles advirtiendo lo qué hay por esos lares qué té dispones a atravesar,compartiendo/donando armas y objetos con la comunidad por sí te falta algo en un momento dado,construyendo y ayudando a construir infraestructuras para beneficio de todos, etcétera... en este aspecto es genial y té animas desde el principio a contribuir por la causa...

La historia es pués lo qué se espera de un juego de Hideo Kojima,una "puta locura" pero qué te engancha desde el principio.Hay qué reconocer qué no es un juego para todo el mundo,es algo muy distinto a lo qué hay en general en el mercado pero sin duda es un juegazo...

Gráficamente es una pasada, cómo los últimos grandes juegos qué están saliendo en PS4 y Xbox ONE.Sí estas consolas muestran éste nivel de detalle y belleza visual,ya estoy imaginando la siguiente generación.Tengo PC Gamer con el que jugar a todos los juegos con todos los filtros activados y en Ultra (máximo) y ya apenas noto esas diferencias qué eran visibles hace unos años atrás con respecto a las consolas...

El doblaje es simplemente perfecto,cada voz encaja a la perfección con cada personaje por su forma de ser, comportarse,etcétera... y la banda sonora también me ha parecido espectacular.Las canciones son bastante acertadas respecto al mundo en el que se desarrolla el juego,algunas ya están en mí móvil para disfrute personal...

Sobre la jugabilidad,es de agradecer y más en estos tiempos la total ausencia de bugs en todo el juego.Por lo menos en mi caso,hacía tiempo que un juego no me daba tanta sensación de estabilidad en todo momento hiciese lo qué hiciese.La única pega que le encuentro es en la dificultad,el juego es un "paseo" de principio a fin y en éste aspecto esperaba un juego más complicado y exigente.También creía que iba a ver más variedad en cuanto a misiones y "qué haceres" del qué hay en general,aunque esto es un "problema" del qué vienen padeciendo la mayoría de juegos en general....

Sl2
Juego ACABADO!!!!! Unas 80 horas
Bueno bueno,que locura de final,digamos que los ultimos capitulos es un no parar y el juego digamos que te “guia” a que vayas hacia el final

Pondre mi analisis y lo que me ha parecido,pero puedo decir que es un juego unico y diferente,una historia muy loca,unos personajes que tienen una personalidad brutal y un mundo o mapa el cual esta diseñada para que sea un engranaje mas de este juego y ponga las bases para otros juego tal vez?

Eso si,tiene fallos,no muchos pero digamos que los tiene y bastante acentuados.
El juego tiene algunas cosas que en mi opinion le hacen “bajar” el nivel y con respecto a otros apartados

Solo puedo decir que es un juego que hay que jugarlo para saber si realmente te puede gustar o no,dejaos de youtube y toda esa mierda,no sirve de nada para hacerse una idea de como es el juego
Los encargos legends of legends del tipo varios y tiempo se me han quedado pillados en 9 y 4 respectivamente, por más que haga de ese tipo no suben, pero los otros 2 si......


Antes me vino a la, si el tiempo del juego corre en la vida real, si dejas de jugar mucho tiempo en plan meses, cuando vuelvas que pasaría, tendrías todas las constricciones destruidas y el mundo de cero salvo las cosas de la gente?
ferry escribió:Yo con 48 horas aun estoy en el jodido cap 3 XD me voy a quedar a vivir en el , vaya enganche llevo madre mia...

Pero bueno, leyendote sobre el capitulo 4 ya me entran ganas de avanzar a ver con que me sorprende el juego

Anda mira, como yo... Que he acabado el capitulo 48:30 como dije arriba jaja. Y lo he acabado sin querer, quería seguir haciendo más cosas... Supongo que podré seguir en los siguientes capítulos.

El 4 es.... [looco]

no me esperaba para nada tanta acción de golpe, hostias si eso parecía un CoD jaja... Lo ponen en primera persona y ya estaría. Aunque algo me olía al haberme dado la pistola, el fusil y las granadas.
BRUTAL la primera aparición del padre del BB después de tantos flashbacks, me tiene muy intrigado este personaje.

El final del 3 muy bueno...hijo de puta Higgs como se la lía a Fragile en el declive..
Zyan escribió:Los encargos legends of legends del tipo varios y tiempo se me han quedado pillados en 9 y 4 respectivamente, por más que haga de ese tipo no suben, pero los otros 2 si......


Antes me vino a la, si el tiempo del juego corre en la vida real, si dejas de jugar mucho tiempo en plan meses, cuando vuelvas que pasaría, tendrías todas las constricciones destruidas y el mundo de cero salvo las cosas de la gente?


@Lezonidas

A ver si alguien nos puede ayudar con esto porque a mi me está pasando una cosa parecida, tengo todas mis estadísticas rondando el nivel 50 y sin embargo el tiempo de entrega lo tengo en 20. Me voy a tener quecentrar exclusivamente en hacer las de contrarreloj, pero es que me llama la atención el desequilibrio, no sé si estaré haciendo algo mal.

También estoy intrigado por el tema del desgaste de las construcciones. Realmente si se deterioran incluso si no juegas, estamos hablando de una putada muy seria. Ahora mismo, si por cualquier razón no pudiese tocar el juego durante un tiempo, al volver todas las tirolinas se habrían ido a la mierda y el platino se me haría inviable. Menudo coñazo, ya no tanto por reconstruirlas si no por volver a pensar el itinerario. De algunas rutas me acordaría pero no de todas.
Valdemar77 escribió:Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:


1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)

2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?

3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)

4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?




Mil gracias por la ayuda chicos.


1) 8, buena historia si te gusta la ciencia ficción, aunque si no eres seguidor de Kojima puede que te resulte bastante extraña.

2) Unas 54h, haciendo alguna secundaria y sin ir haciendo parkour, disfrutando de las vistas con calma.

3) 8. Para mí gusto hay explicación en exceso, sobretodo en el tramo final, queda todo bastante bien explicado y cerrado, pero al ser una historia tan compleja si no prestas atención durante todo el juego es fácil que te pierdas en algunos puntos.

4) Para nada, aunque es recomendable leer algunas entrevistas (textos que te van mandando en el juego) para extender el lore y entender alguna cosa mejor.
Acabo de vivir un momento con una canción que para mi supera lo que creía imposible, la famosa llegada a México de Red dead redemption.

Este juego es increible [flipa] [flipa] [flipa]
@basi @Zyan si ya habéis conseguido calificación S(Legend of Legends) en un encargo por mas veces que lo hagáis no va contar para el trofeo, tienen que ser encargos diferentes pero como se van rotando una otra y otra vez os aparecerán encargos que ya habéis echo...antes de empezar la misión aseguraros de mirar en el menú que calificación tenéis, no os preocupéis el juego tiene mas de 20 por categoría(muchísimos mas) aunque si que es verdad que creo que de tiempo es el que menos tiene y llegar a nivel 60 en ese apartado va ser jodido(repitiendo encargos llegaremos) pero bueno....
Una duda,me fabrico placas de armadura pero después en el inventario no aparecen

Como se equipan?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Una duda,me fabrico placas de armadura pero después en el inventario no aparecen

Como se equipan?

Gracias



En la sala privada, te acercas a la mochila y puedes modificar varias cosas, creo que es así...puedes tambien,ponerle baterías,cambiarle el color etc.
Las placas de armadura hay que ponerselas en los hombros en adherir a traje
15023 respuestas