qué épico cargando con mama a través de la montaña
y eso que ahora mismo voy sin bebé
oscar_fv escribió:Capítulo 6qué épico cargando con mama a través de la montaña
Como siempre me lo he hecho sin objetos, la nieve no es nada complicada no se por qué algunos os frustráis.
Además en cuanto os dan el exoesqueleto todoterreno ya se puede ir a velocidad normal practicamente y dejas de resbalar. No noto diferencia con antes.y eso que ahora mismo voy sin bebé
ernen escribió:oscar_fv escribió:Capítulo 6qué épico cargando con mama a través de la montaña
Como siempre me lo he hecho sin objetos, la nieve no es nada complicada no se por qué algunos os frustráis.
Además en cuanto os dan el exoesqueleto todoterreno ya se puede ir a velocidad normal practicamente y dejas de resbalar. No noto diferencia con antes.y eso que ahora mismo voy sin bebé
La nieve es complicada si intentas pasar por la fuerza rápido, yo tampoco tuve demasiado problema.
De lo que ocurre si juegas el día de tu cumpleaños
Aparece una tarta en la sala privada, encima de la mesa.
La verdad es que me gusto la pelea contra higgs, es ridículamente simple pero muy efectiva y divertida jaja. El CV gigante también mola, no es muy rápido en sus ataques pero si hace pasar malos ratos. La verdad es que me esperaba un esperpento en el combate pero hasta el momento cumple bien.
ya me imagino por donde van los tiros, Sam debe ser hijo de Cliff. Estoy ansioso por saber cual es la conexión que tiene con BB. Quizás sea el mismo, pero en otra dimensión
claulo45 escribió:Comentarios con spoilers del capítulo 9:La verdad es que me gusto la pelea contra higgs, es ridículamente simple pero muy efectiva y divertida jaja. El CV gigante también mola, no es muy rápido en sus ataques pero si hace pasar malos ratos. La verdad es que me esperaba un esperpento en el combate pero hasta el momento cumple bien.
Comentarios con spoilers severos de los capítulos 10 y 11ya me imagino por donde van los tiros, Sam debe ser hijo de Cliff. Estoy ansioso por saber cual es la conexión que tiene con BB. Quizás sea el mismo, pero en otra dimensión
Si no se pueden realizar este tipo de comentarios en este hilo, avísenme por favor jeje
oscar_fv escribió:ernen escribió:oscar_fv escribió:Capítulo 6qué épico cargando con mama a través de la montaña
La nieve es complicada si intentas pasar por la fuerza rápido, yo tampoco tuve demasiado problema.
Creeme mas a lo loco que yo no se puede ir jaja voy en linea recta me da igual lo que venga
parrotxo escribió:A mi me está molando mucho el capítulo 6. Me da mucha sensacion de aventura y epicidad verte caminando por esas zonas.
Yo me hice unas tirolinas desde el laboratorio de Mama hasta la estacion meteorologica y luego con la moto. Nada de andar... Me encata montar rutas con las tirolinas, no veas que rapido se hacen los encargos por las montañas con la red que me he montao y haciendo snow con la plataforma flotante![]()
jon666 escribió:parrotxo escribió:A mi me está molando mucho el capítulo 6. Me da mucha sensacion de aventura y epicidad verte caminando por esas zonas.Yo me hice unas tirolinas desde el laboratorio de Mama hasta la estacion meteorologica y luego con la moto. Nada de andar... Me encata montar rutas con las tirolinas, no veas que rapido se hacen los encargos por las montañas con la red que me he montao y haciendo snow con la plataforma flotante![]()
ernen escribió:jon666 escribió:parrotxo escribió:A mi me está molando mucho el capítulo 6. Me da mucha sensacion de aventura y epicidad verte caminando por esas zonas.Yo me hice unas tirolinas desde el laboratorio de Mama hasta la estacion meteorologica y luego con la moto. Nada de andar... Me encata montar rutas con las tirolinas, no veas que rapido se hacen los encargos por las montañas con la red que me he montao y haciendo snow con la plataforma flotante![]()
Yo estoy intentando reconstruir todas las carreteras pero tela xD, lo de la moto esta bien pero si intentas llevar salvajadas de peso....
jon666 escribió:ernen escribió:jon666 escribió:Yo me hice unas tirolinas desde el laboratorio de Mama hasta la estacion meteorologica y luego con la moto. Nada de andar... Me encata montar rutas con las tirolinas, no veas que rapido se hacen los encargos por las montañas con la red que me he montao y haciendo snow con la plataforma flotante![]()
Yo estoy intentando reconstruir todas las carreteras pero tela xD, lo de la moto esta bien pero si intentas llevar salvajadas de peso....
Claro para llevar mucho peso lo mejor es ir en camión por las carreteras o... hacer un trenecillo de plataformas flotantes e ir a pata.
ernen escribió:
Solo se pueden llevar 2 no? no lo he probado, mira luego voy a hacer un trenecillo jajajaja
jon666 escribió:parrotxo escribió:A mi me está molando mucho el capítulo 6. Me da mucha sensacion de aventura y epicidad verte caminando por esas zonas.Yo me hice unas tirolinas desde el laboratorio de Mama hasta la estacion meteorologica y luego con la moto. Nada de andar... Me encata montar rutas con las tirolinas, no veas que rapido se hacen los encargos por las montañas con la red que me he montao y haciendo snow con la plataforma flotante![]()
Pero así se pierde toda la gracia de lo que comento. Yo también me he montado una red de tirolinas, pero para ello primero tienes que darte las caminatas para conectar el nodo, y después otra caminata mas para ir a poner la tirolina. Para mi es lo justo y necesario, dos caminatas y ya, después tirar de tirolina. Hacer mas envíos a pata por ahí, si se haría pesado.
Cuando Sam esta en su playa y empiezan a salir créditos con los nombres de los actores
jon666 escribió:ernen escribió:
Solo se pueden llevar 2 no? no lo he probado, mira luego voy a hacer un trenecillo jajajaja
Con 2 plataformas de esas juntas llevas muchos kilos eh, yo no he juntado mas de 2 tampoco, habrá que probar cuando haga un encargo de los tochos... de momento estoy construyendo mi imperio de tirolinas, aprevechando las que pone la gente para ahorrar ancho de banda![]()
parrotxo escribió:Pero así se pierde toda la gracia de lo que comento. Yo también me he montado una red de tirolinas, pero para ello primero tienes que darte las caminatas para conectar el nodo, y después otra caminata mas para ir a poner la tirolina. Para mi es lo justo y necesario, dos caminatas y ya, después tirar de tirolina. Hacer mas envíos a pata por ahí, si se haría pesado.
Si si, yo creo que esa la gracia. Te metes la pateada sufriendo para conectar la zona y luego te metes otra pateada más de tranquis con unos cuantos cqp2 para "preparar" con tirolinas y lo que haga falta. Esas 2 pateadas no te las quita nadie, pero las de despues si.
De hecho estuve un buen rato para hacer la ruta de tirolinas para cruzar la cascada hasta el observatorio pero luego compensa...y ahora tengo las montañas que parece una estación de ski.![]()
ernen escribió:Imperio de tirolinas, suena bien
parrotxo escribió:oscar_fv escribió:ernen escribió:
Creeme mas a lo loco que yo no se puede ir jaja voy en linea recta me da igual lo que venga
Exagerao!! En linea recta es imposible. En ese capitulo te mandan ir a sitios que o rodeas o llevas un buen arsenal de escaleras y cuerdas. Hay muchísima roca alta y precipicios.
A mi me está molando mucho el capítulo 6. Me da mucha sensacion de aventura y epicidad verte caminando por esas zonas.
Cobain escribió:Tengo una duda importante que hará que compre el juego o no...
Si en mitad de una misión tienes que apagar la consola, cuando lo retomas desde donde empiezas a jugar?
basi escribió:Zyan escribió:Los encargos legends of legends del tipo varios y tiempo se me han quedado pillados en 9 y 4 respectivamente, por más que haga de ese tipo no suben, pero los otros 2 si......
Antes me vino a la, si el tiempo del juego corre en la vida real, si dejas de jugar mucho tiempo en plan meses, cuando vuelvas que pasaría, tendrías todas las constricciones destruidas y el mundo de cero salvo las cosas de la gente?
@Lezonidas
A ver si alguien nos puede ayudar con esto porque a mi me está pasando una cosa parecida, tengo todas mis estadísticas rondando el nivel 50 y sin embargo el tiempo de entrega lo tengo en 20. Me voy a tener quecentrar exclusivamente en hacer las de contrarreloj, pero es que me llama la atención el desequilibrio, no sé si estaré haciendo algo mal.
También estoy intrigado por el tema del desgaste de las construcciones. Realmente si se deterioran incluso si no juegas, estamos hablando de una putada muy seria. Ahora mismo, si por cualquier razón no pudiese tocar el juego durante un tiempo, al volver todas las tirolinas se habrían ido a la mierda y el platino se me haría inviable. Menudo coñazo, ya no tanto por reconstruirlas si no por volver a pensar el itinerario. De algunas rutas me acordaría pero no de todas.
OKGARCIA escribió:Chicos estoy en el capitulo 13, más concretamenteCuando Sam esta en su playa y empiezan a salir créditos con los nombres de los actores
Cuanto tiempo me queda en tema de horas totales? Contando videos, gameplay, creditos... en definitiva, tiempo total hasta que el juego definitivamente termina. Porque me tengo que ir a trabajar y es para saber si cuando vuelva a la noche me da tiempo a pasármelo o no o ya lo dejo para mañana.
Gracias!
Me da igual si es en spoiler o no. Solo decidme horas.
Zyan escribió:@Lezonidas
Interesante, gracias![]()
Jamás miré eso como requisito, sabía lo que te dice el rango anterior si es repetida y tal, pero no como para requisito de los 20, se me había raro que muchas y muchas no subían, joe ni una fue nueva? Xd.
ernen escribió:oscar_fv escribió:Capítulo 6qué épico cargando con mama a través de la montaña
Buste escribió:OKGARCIA escribió:Chicos estoy en el capitulo 13, más concretamenteCuando Sam esta en su playa y empiezan a salir créditos con los nombres de los actores
Cuanto tiempo me queda en tema de horas totales? Contando videos, gameplay, creditos... en definitiva, tiempo total hasta que el juego definitivamente termina. Porque me tengo que ir a trabajar y es para saber si cuando vuelva a la noche me da tiempo a pasármelo o no o ya lo dejo para mañana.
Gracias!
Me da igual si es en spoiler o no. Solo decidme horas.
Ponte que una hora mas o menos
Cobain escribió:Tengo una duda importante que hará que compre el juego o no...
Si en mitad de una misión tienes que apagar la consola, cuando lo retomas desde donde empiezas a jugar?
el capítulo 14 (final) cuando empieza a sonar la música y cambia la perspectiva a panorámica
parrotxo escribió:Joderrr, me he hecho un viaje en tirolina, que acababa en una tirolina que puso otro usuario, en un pico de la montaña. Lego, me bajo, y me deja literalmente en el aire y encima de un precipicio de unos 25 metros. Carga a tomar por culo y muerte![]()
![]()
Ojo con bajarte en alguna tirolina que no tengas controlada xD
@filthy_casul compañero, cuando pongas un texto en spoiler avisa sobre que parte del juego se puede leer. Algo como "si has terminado el juego", "capitulo 6", etc...
Porque así sin avisar, aunque sea del capi 3, no te lo va a abrir nadie que no se haya pasado el juego. Yo al menos no los abro.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Abrams escribió:parrotxo escribió:Joderrr, me he hecho un viaje en tirolina, que acababa en una tirolina que puso otro usuario, en un pico de la montaña. Lego, me bajo, y me deja literalmente en el aire y encima de un precipicio de unos 25 metros. Carga a tomar por culo y muerte![]()
![]()
Ojo con bajarte en alguna tirolina que no tengas controlada xD
@filthy_casul compañero, cuando pongas un texto en spoiler avisa sobre que parte del juego se puede leer. Algo como "si has terminado el juego", "capitulo 6", etc...
Porque así sin avisar, aunque sea del capi 3, no te lo va a abrir nadie que no se haya pasado el juego. Yo al menos no los abro.
A ver si va a ser la misma tirolina en la que ayer me pasó lo mismo
¿Cerca de el montañero, puede ser?
ferry escribió:Soy el unico que se divierte saqueando campamentos de mulas?? Me descojono con las opciones que se van abriendo segun tienes mas armas y gadchets, alguien ha probado a tirarles granadas hematicas?? El juego no te dice que se usen para las mulas pero si lo haces si tienen su efecto , es un juego que se presta bastante a experimentar en esos aspectos, muy metal gear.
parrotxo escribió:Esa misma xD
A ver si la va a poner el juego automaticamente para trollear xDDD
Me quedé en plan![]()
Llevaba unos cuantos envios y todos a tomar por culo xD.
ferry escribió:Soy el unico que se divierte saqueando campamentos de mulas?? Me descojono con las opciones que se van abriendo segun tienes mas armas y gadchets, alguien ha probado a tirarles granadas hematicas?? El juego no te dice que se usen para las mulas pero si lo haces si tienen su efecto , es un juego que se presta bastante a experimentar en esos aspectos, muy metal gear.
tengo que ir a Port Knot City a entregar los paquetes de emergencia y las ayuda de armas anti EV. La cosa es que la zona por la que tengo que pasar es rocosa y con la moto no puedo. No sé si es que hay que coger potro otro lado o es que tengo que hacer todo el camino andando. Otra duda que me salta es que por esa zona están los EV. Tengo granadas hemáticas y la de la orina y la ducha pero no los mata con esas granadas. Cual es el uso entonces de ellas?
Fui y no estaba el, salía el panel automático,
al traerle el encargo salió un EV en el terminal WTF
La de Die Hardman cuando confiesa,
el como se llevan poniendo llorosos los ojos y toda la escena en si, la de Sam intentando reanimar Lou desesperado cuando en el último segundo lo saca de la incineradora.....
Llama a Lou, Louis......se me quedo pero no le veo xd
Ulises-Oniro escribió:@parrotxo
Puedes anular el escáner de las mulas. Dispara el tuyo en el momento que la luz naranja vaya hacia ellos.