Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.
crazy2k4 escribió:
Lezonidas escribió:
crazy2k4 escribió:MGSV ganó el GOTY 2015 asi que ya me direis que credibilidad tiene ese premio xD
eso si,jugablemente es muy bueno,justo lo que no es DS,curioso
DS no es el mejor juego del año ni de coña,no esta ni cerca de serlo,con Resident Evil 2,Sekiro,Gears 5....aunque ya se sabe que esto va a tener muchas opiniones diferentes


Resident Evil 2 es un remake de 6 horas (en la segunda partida 2.5-4 horas). Por muy buen juego que sea cualquier juego actual te sacan un juego de 6 horas y lo envíais a tomar por culo, seamos realistas. Este juego no debería optar al GOTY en mi opinión (y mira que me parece de los mejores remakes de la historia y el juego original en su época fue la hostia). Super Smash Bros, en mi opinión un juego de lucha tampoco debería estar ahí, igual que ningún juego de deportes, pero eso es más mi opinión. Y Gears 5 no creo que esté al nivel de Sekiro o Death Stranding que, para mí, son los dos máximos candidatos.

Y Metal Gear Solid V no ganó el GOTY 2015, lo ganó The Witcher 3, de manera injusta en mi opinión porque lo merecía el Bloodborne de calle.

si,lo se,me he equivocado en lo del goty,me sonaba como dije,pero no fue asi


MGS V obtuvo algunos gotys, al igual que Bloodborne, pero el que arrasó fue The Witcher 3.
Por innovación , por gameplay, por valores de producción, por historia, por música... DS tiene TODOS los argumentos para barrer en los GOTYS e incluso el premio al juego más hateado por los troles, ni ese deja para los demás.

Aunque me gustaría que Sekiro tuviera opciones para darle en la boca a los quejicas de la dificultad en los medios, es justo y necesario que un juego tan ambicioso como el de Kojima reciba el premio.

From Software ya se lo llevará cuando saque Elden Ring, que pinta a su obra maestra definitiva.
Una pregunta a los avanzados, estoy por el episodio 3:

En algún momento de la historia me harán ir al primer "continente"? Porque ahora que me han dado las plataformas para llevar carga, la pistola de bolas, la pistola anti EV, etc... Me entran ganas de volver con los saltos Fragile para hacer más cosas por ahí... Pero si la historia me va a llevar ahí más adelante pues me espero.

Acabo de juntar al Chatarrero con su novia, 40h llevo jajaja
Zyan escribió:@ernen

Culpa de querer tener/saber lo que me da el yogurtero del quinto coño si llego a 5* [qmparto] [qmparto]

Entre el pastelero, el olivero y traerme la chancleta que se me cayó en la cima del everest como mision principal no ayuda, tiene bastante paja principal en cierto tramo o se podría haber hecho de otra forma.

Todo sin mencionar la historia, hasta que no la termine completamente no podré opinar xd


Totalmente de acuerdo, la historia principal tiene paja a punta pala. Hay tramos en que es demasiado descarado cómo te están haciendo realizar entregas insulsas para alargar unas horas el juego. Y no sé por qué, la verdad.

En cualquier caso, yo he ido bastante a machete y me lo he pasado en 37h. Que ya están bien. Mucho más qur eso me habría acabado aburriendo, las cosas como son. Aunque el juego en general me ha gustado, pero más por las mecánicas que por el argumento; veo que Kojima se ha asentado en la mediocridad en ese sentido, como ya ocurrió con MGS4 y MGS5.
Sk8fighter escribió:
Zyan escribió:@ernen

Culpa de querer tener/saber lo que me da el yogurtero del quinto coño si llego a 5* [qmparto] [qmparto]

Entre el pastelero, el olivero y traerme la chancleta que se me cayó en la cima del everest como mision principal no ayuda, tiene bastante paja principal en cierto tramo o se podría haber hecho de otra forma.

Todo sin mencionar la historia, hasta que no la termine completamente no podré opinar xd


Totalmente de acuerdo, la historia principal tiene paja a punta pala. Hay tramos en que es demasiado descarado cómo te están haciendo realizar entregas insulsas para alargar unas horas el juego. Y no sé por qué, la verdad.

En cualquier caso, yo he ido bastante a machete y me lo he pasado en 37h. Que ya están bien. Mucho más qur eso me habría acabado aburriendo, las cosas como son. Aunque el juego en general me ha gustado, pero más por las mecánicas que por el argumento; veo que Kojima se ha asentado en la mediocridad en ese sentido, como ya ocurrió con MGS4 y MGS5.

Con 37h me da que no te has leído ni un email ni ninguna entrevista. Son parte del juego y sin leerlo no te enteras de muchas cosas. Si te parece mediocre una historia madre in Kojima, no sé qué entenderás por brillante... La historia de Luigi's Mansion?
Juego recién terminado tras 70 horas. No diré absolutamente nada, como es obvio, sólo que sigo en shock por todo el tramo final. Ahora tengo que asimilar todo y ponerlo un poco en orden. Mañana empezaré el post game.

Grande Kojima. Se le pueden achacar muchas cosas pero lo que es innegable es que es un extraordinario creador (y contador) de historias.
Mj90 escribió:MGS V obtuvo algunos gotys, al igual que Bloodborne, pero el que arrasó fue The Witcher 3.


Y con razón

Imagen

Que juegazo. (Aunque Blodborne debería haber estado segundo si o si)

Y Blood and Wine debería haber sido el GOTY de 2016 [+risas] [+risas]
Hola buenas a todos. La misión del repartidor de pizzas he repartido 4 pero no me ha dado ni una estrella, esta como bug, a alguien más le pasa? Se puede subir de otra forma o he perdido el platino?
@Lezonidas Enhorabuena por ese platino. Imagino que habrás jugado en difícil desde el principio viendo el poco tiempo que has tardado en conseguirlo.

Yo estoy subiendo los terminales, pero tengo un problema con el Centro de distribución al oeste de Capital Knot City (Benjamin Hancock). Lo tengo desde hace bastante tiempo con cuatro estrellas y pico, solo le falta un pellizco para llegar a la quinta, pero he hecho varios encargos y no sube. He revisado los correos y no tengo ninguno sin leer...
me van a tener que dar un sueldo por hacer carretas . Que panza a construir xD
Diskover escribió:A ver si me echáis una mano:

Estoy en el segundo mapa.

Hay un refugio llamado "El Coleccionista", y viene marcado como si estuviera dentro de las grutas y gargantas del sur del mapa.

Por más vueltas que doy, no consigo encontrar la entrada.

¿Alguien sabe?


Ves hasta ese lugar con la brujula, te ira marcando la distancia que te queda, veras que los metros se van acortando, en el momento que veas que suben otra vez, descuelgate con una cuerda
Napalm_vk escribió:Con 37h me da que no te has leído ni un email ni ninguna entrevista. Son parte del juego y sin leerlo no te enteras de muchas cosas. Si te parece mediocre una historia madre in Kojima, no sé qué entenderás por brillante... La historia de Luigi's Mansion?


No es por ponerme de lado de nadie pero yo lo he terminado con poco mas, 39,5h, y me he leido TODAS las entrevistas que he desbloqueado, emails, etc. De hecho las entrevistas ha sido una de mis partes favoritas.

Yo entiendo a quien haya dedicado el juego el doble o mas horas; en mi caso las mecánicas me han parecido cojonudas pero la historia me pedia avanzar y los encargos secundarios he hecho basicamente lo que me pillaba de camino, he metido materiales en carreteras y otras infraestructuras cuando lo tenia a mano, etc.

Yo a lo que voy es que 35-40h me parece la duración estandard para disfrutar del juego principal con calma y paladeando la historia. Y tambien la jugabilidad, pero centrandote en avanzar. Yo perdia MUCHO tiempo en planificar cada ruta y fabricar equipamiento, nunca he usado ni viaje rápido ni la taquilla publica (salvo para donar) y he usado muy pocas ayudas online (tirolinas, puentes y eso...en momentos muy puntuales).

Tengo claro que lo volveré a jugar cuando salga en PC y entonces es mi intención disfrutarlo con mas calma intentando encontrar todas las entrevistas y chips, subiendo nodos, etc, ahora que ya tengo la historia disfrutada.

No sé vosotros, pero desde aquel lejano primer trailer, a mi me reconcomia saber mas de la historia y no he podido parar hasta saber mas y mas. Huelga decir que me he quedado satisfecho.
Yo soy partidario de avanzar, de quitarse las ansias de la historia, no me refiero a correr como pollo sin cabeza, pero ir un poco al lío que una vez os lo paséis podéis dedicar 200 horas si queréis y leer todos los emails subrayarlos y tomar nota jajaja.

Yo ahora estoy liado subiendo estrellas y acabando de construir toda la carretera. Los encargos premium con límite de tiempo así se hacen fácil XD.

Que maravilla de juego, me ha dejado con una sensación de no querer abandonar ese mundo nunca.

Y añado que la verdad que alguien que diga que el argumento o la historia es floja.... Creo que no le debe gustar demasiado la ciencia ficción porque a mí me ha parecido de las historias que más me han gustado en muchísimos años.
basi escribió:@Lezonidas Enhorabuena por ese platino. Imagino que habrás jugado en difícil desde el principio viendo el poco tiempo que has tardado en conseguirlo.

Yo estoy subiendo los terminales, pero tengo un problema con el Centro de distribución al oeste de Capital Knot City (Benjamin Hancock). Lo tengo desde hace bastante tiempo con cuatro estrellas y pico, solo le falta un pellizco para llegar a la quinta, pero he hecho varios encargos y no sube. He revisado los correos y no tengo ninguno sin leer...


Si has leído los emails es simplemente hacer encargos para ese centro. Los principales siempre tardan mucho más aunque puedes acelerarlo haciendo pedidos muy largos y con mucha carga (cuando tienes la red de carretera los pedidos que dan likes esperados de 1400 likes o así y pueden darte si lo haces en difícil y con S unos 3000-4000 likes lo que te hace subir un huevo de niveles de experiencia y varias estrellas de golpe)
cyborg71 escribió:
Diskover escribió:A ver si me echáis una mano:

Estoy en el segundo mapa.

Hay un refugio llamado "El Coleccionista", y viene marcado como si estuviera dentro de las grutas y gargantas del sur del mapa.

Por más vueltas que doy, no consigo encontrar la entrada.

¿Alguien sabe?


Ves hasta ese lugar con la brujula, te ira marcando la distancia que te queda, veras que los metros se van acortando, en el momento que veas que suben otra vez, descuelgate con una cuerda


Ok, gracias.

Al final encontré la entrada. Pasaba totalmente desapercibido. Muy bueno.
Madre de dios con las tirolinas XD XD XD [beer] Juegazo! (Capitulo 7)
Diskover escribió:A ver si me echáis una mano:

Estoy en el segundo mapa.

Hay un refugio llamado "El Coleccionista", y viene marcado como si estuviera dentro de las grutas y gargantas del sur del mapa.

Por más vueltas que doy, no consigo encontrar la entrada.

¿Alguien sabe?


Esta en una de las paredes de esas gargantas, a media altura. Tienes que descolgarte con una cuerda, no se si se puede llegar desde dentro de la garganta con una escalera. Se ve un grafiti en la pared para indicarte donde esta. Si le pones un marcador en el mapa no es dificil de encontrar.
Que triste leer el hilo donde se comentan los game awards y comprobar cuanto odio lleva asociado Daeth Stranding. No lo entiendo. Y la mayoría de gente seguro que ni lo han probado.

No se si es porque al ser algo nuevo les trastoca, por ser de kojima, por ser exclusiva temporal de Sony.... pero es increible el hate que lleva detrás.

Yo con lo que me quedo, es con los comentarios de este hilo, donde la gran mayoría de los que lo estamos jugando, estamos disfrutando de el en mayor o menor medida, dentro de que alguno comente que no le gusta tal cosa o que se le hace pesada esa otra (cosa por otro lado, normal en cualquier videojuego).

Yo desde ayer hasta el viernes no podré darle, y ando todo jodido xD. Eso es lo grande de un videojuego [beer]

Como acabe ganando el GOTY....madre mia, menuda semana de odio que se viene [snif]
Una pregunta conceptual del juego, voy por el capitulo 2 (lo pongo en spoiler por si acaso)

1-No me queda claro si los materiales que voy recogiendo si los dejo en una estacion determinada, están disponibles para construir en cualquier sitio del terreno o solo en esa misma estación ¿Me lo podeis aclarar?
2- Tiene sentido entregar paquetes opcionales (reclamados de otros jugadores) en estaciones diferentes? Ya que si no voy a pasar por la estación correcta, algo me darán aunque sea poco no? Ademas parece que no se acaban


Gracias.
Si se pierde la carga, como la recuperas? Estoy en el encargo 15 y he perdido carga y no me sale en ningún sitio donde está.
Si reasigno la carga entiendo que vuelve a la instalación donde me la dieron y debo volver allí?
aldiri escribió:Una pregunta conceptual del juego, voy por el capitulo 2 (lo pongo en spoiler por si acaso)

1-No me queda claro si los materiales que voy recogiendo si los dejo en una estacion determinada, están disponibles para construir en cualquier sitio del terreno o solo en esa misma estación ¿Me lo podeis aclarar?
2- Tiene sentido entregar paquetes opcionales (reclamados de otros jugadores) en estaciones diferentes? Ya que si no voy a pasar por la estación correcta, algo me darán aunque sea poco no? Ademas parece que no se acaban


Gracias.


1 - Los materiales que recojas y que recicles en una estación solo estarán disponibles en esa estación, y solamente en esa. Cada estación tiene su propio almacén de materiales y no se comparten. Siempre podrás reclamar materiales en una y transportarlos a otra.

2 - Tiene sentido. Si recoges un paquete perdido de un jugador y lo dejas en una estación (o buzón) que no es su destino final, seguirás llevando una moderada cantidad de likes por tu esfuerzo. Obviamente, te llevarías bastantes mas si lo llevases a la estación correcta, pero si no te pilla de paso y lo dejas en otra, te seguirás llevando likes, y eventualmente otro jugador podrá finalizar el encargo
parrotxo escribió:Que triste leer el hilo donde se comentan los game awards y comprobar cuanto odio lleva asociado Daeth Stranding. No lo entiendo. Y la mayoría de gente seguro que ni lo han probado.

No se si es porque al ser algo nuevo les trastoca, por ser de kojima, por ser exclusiva temporal de Sony.... pero es increible el hate que lleva detrás.

Yo con lo que me quedo, es con los comentarios de este hilo, donde la gran mayoría de los que lo estamos jugando, estamos disfrutando de el en mayor o menor medida, dentro de que alguno comente que no le gusta tal cosa o que se le hace pesada esa otra (cosa por otro lado, normal en cualquier videojuego).

Yo desde ayer hasta el viernes no podré darle, y ando todo jodido xD. Eso es lo grande de un videojuego [beer]

Como acabe ganando el GOTY....madre mia, menuda semana de odio que se viene [snif]


Es que si juntas los haters de Sony y los haters de Kojima, esto es lo que pasa. [angelito]

Yo no lo tengo claro quien será Goty, porque la pelea será entre Death Stranding y RE2. Puede que nos llevemos una sorpresa. Como el año pasado, que todos creyendo que ganaría RDR2 y ganó GOW. xD Aunque como gané el mario ya lo habré visto todo.

Hoy por fin podré retomar el juego y sigo en el capitulo 3. Nunca me había tomado tanta demora en un juego, y no es porque no me guste, que me encanta. Pero quiero que dure. [babas]
xD' escribió:Si se pierde la carga, como la recuperas? Estoy en el encargo 15 y he perdido carga y no me sale en ningún sitio donde está.
Si reasigno la carga entiendo que vuelve a la instalación donde me la dieron y debo volver allí?


Si la reasignas, vuelve a su lugar de origen.
huvima escribió:Hola buenas a todos. La misión del repartidor de pizzas he repartido 4 pero no me ha dado ni una estrella, esta como bug, a alguien más le pasa? Se puede subir de otra forma o he perdido el platino?


No están bugeadas, sigue jugando y lo entenderás. No te puedo contestar sin spoilearte algo genial.
ernen escribió:MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.


Menos mal que no soy el único que lo opina.
josemayuste escribió:
ernen escribió:MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.


Menos mal que no soy el único que lo opina.


Yo lo he dicho muchas veces, para mí tiene dos momentos en la historia que me parecen top en la saga. Y la jugabilidad es una auténtica maravilla.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Death stranding es el mejor juego de largo que a salido en este año, no entiendo tantas dudas a que se pueda llevar el goty. Lo que es una vergüenza es que juegos como el smash bros esten en esa lista. ¿Que alguien me diga que juego en este año a aportado algo nuevo y distintivo en esta industria ?

Y shenmue 3, a carácter personal, también tendría que estar ahí.
josemayuste escribió:
ernen escribió:MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.


Menos mal que no soy el único que lo opina.


Yo también pienso que MGSV es muy top, la historia será rara, mal contada con cassettes y demás, pero la jugabilidad es la hostia y me tiré más de 100 horas con el juego, más no le puedo pedir
Me pase el juego y sigo jugando no para platinos sino porque me gusta diseñar redes de tirolinas, misiones de recuperacion ni una hago paso de BTs


Podria ir con lanzagranadas pero esque no pinta nada en DS eae estilo.


V es una obra maestra de la infiltración la historia esta mal contada e incompleta pero eso no cambia que sigue siendo el mejor en su genero jugablemente.
Juego terminado. Para mi un 9 y una maravilla que he disfrutado de principio a fin.
oscar_fv escribió:Salga el que salga de goty va a haber rabietas aquí y en otros hilos. Que mas da? En teoría las notas y los premios no importan. Eso si en cuanto alguien le da un 10 el pecho lo sacamos todos... xD

Ojalá se lleve todos los premios Control. Merecido no será pero, y las risas?

Lo suyo sería que salga el de la voz del conserje a dar el premio [carcajad]
una pregubta ya voy por el capitulo 6, aparte de moto y furgoneta y sus varias se puede conducir algun vehiculo mas, es que en una de las estaciones he visto camion tipo trailer que molaria poder usarlo...
Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.

Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over

Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?

Gracias!
A ver si soy al único que le pasa:

Un día, haciendo una de las entregas, probé a beberme toda la cantimplora, pero se me quedó en 1. Ahora, haga lo que haga ( meterme en ríos, quedarme bajo la lluvia, ir al refugio...) no hay manera de recargar la cantimplora. ¿Estoy haciendo algo mal?
Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.

Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over

Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?

Gracias!

Pero, se pueden despejar las zonas de EV?
Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.

Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over

Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?

Gracias!


No hay que enfrentarse contra ellos y que yo sepa no es posible despejar una zona de EV, las armas están para cuando te cogen y no haya más remedio ( o bosses). Lo mejor es ir a la dirección contraria que te indique el cacharro, se da algo más de rodeo pero consigues pasar de largo, y hay que hacerlo a pie. Yo prefiero hacerlo así, incluso me parece más divertido que enfrentarme un calamar de esos. El juego pocas veces te incita al enfrentamiento directo.
Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.

Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over

Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?

Gracias!


Si te pillan y te llevan contra la ballena, es muy útil empezar a moverte sin parar hacia cualquier dirección hasta salir de la zona de agua negra y ale, fin. Adiós a la ballena y a los EV . Rápido y sin pelea XD

Saludos.
ernen escribió:MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.

Lo es en mucho apartados,pero como Metal Gear hay que reconocer que es un suspenso,salvo el prologo(espectacular) es un juego que se desinfla a medida que avanzamos,eso y sus misiones recicladas de repetir en mayor dificultad para seguir avanzando,un desproposito
He leído al respecto pero un poco de refilón, no se si por miedo o que pero la verdad es que este DS me parece que ha seguido los pasos del último Zelda en cuanto a la construcción del mundo y algunas mecánicas de viaje. Seguramente ha cogido de otros juegos pero del Zelda seguro.

La manera de recorrerlo, de viajar por el mapeado solo por disfrutar, los paquetes perdidos como los kologs me parece una excusa perfecta para recorrer el mapa, llevar material estropeado al volcán para deshacerse, aunque en el Zelda era para arreglarlo, baños termales, si hasta los pocos animales que hay son mariposas. Te puedes subir en el transportador para dejarte caer por pendientes como con el escudo de Link. Si hasta el juego empieza en una cueva, y del lago con forma de corazón que me decís...

Y decir que mejora mucho lo visto en el Zelda y aporta decenas de nuevas mecánicas y nuevas ideas originales.
También tengo que decir que este DS me parece un juego mucho mas maduro, realista y filosófico que el Zelda y que solo comparo ciertas mecánicas y enfoque del juego. Kojima me parece un genio no por lo esperpéntico de muchos detalles del juego, sino también por coger aquello que le ha gustado de juegos y darle un toque suyo.

Me parece no el juego del año, sino quizás de la generación y aun estoy por menos de la mitad. Y también apostaría a que hay mas guiños a la saga Zelda de los que he mencionado.
Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.

Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over

Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?

Gracias!


Varios consejos; conviene mejor evitar a los EVs que a gastar granadas con ellos, precisamente por si te pasa lo que te ha ocurrido (que imagino que te has quedado sin munición).

Si te toca enfrentarte contra un absorbedor (la ballena), puedes intentar huir, o enfrentarte. Si lo derrotas dejará de llover en esa zona y se despejará todo, aunque eso no quiere decir que a otros 200 metros siga lloviendo. Sobretodo evita que se te acerque demasiado, no sea que te absorban.

Estas bestias lo que hacen es absorberte, de ahí acabas en la Playa y vuelves a la vida dejando un cráter. Si el juego te ha dado Game Over o bien ha sido porque estabas en un encargo en el que por A o B no debes morir, o bien porque en tu carga llevabas una carga que no debe ser destruida y se te ha jodido. Puedes morir o que te absorban y que aún no así no se destruya la carga, sin que te salte Game Over.

Si te ves en la tesitura de enfrentarte a uno de ellos y no tienes munición siempre puedes pedir ayuda con el panel táctil, tal vez alguien te lance recursos. Y si derrotas un absorbedor no te vayas sin más, cuando mueren sueltan un montón de quiralio [oki]

Y sobretodo, nunca olvides de equiparte con bolsas de sangre y estate atento a tu barra de salud, si está casi vacía y parpadeando en amarillo, comete un criptobio, porque por mucha bolsa de sangre equipada eso no va a evitar que tu salud llegue a 0 y mueras.
Donde coño se consigue el camión?, 80 horas juego completado, 5 nodos para todos a 5* y ni rastro del puto camión.
Lo he abandonado temporalmente. Me he quedado en el capitulo 4 creo.

El juego está muy bien pero le falta chicha en cuanto a gameplay. La historia es una parida, típica de un japonés friki. No sé si estará bien o no, no me he molestado en intentar entenderla. Leí que ni el equipo, ni los actores de doblaje ni el propio Kojima, saben explicar de qué va a la historia. Así que ni molestarme.

Yo creo que a Kojima le venía bien una empresa tipo Konami detrás para hacer divertidas sus frikadas.
La historia está perfectamente explicada. Y cuando acaba no deja ningún cabo suelto
@ernen Pues alguien debería contarselo a Kojima, porque dijo esto en Financial Times

“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.
masini2002 escribió:Juego terminado. Para mi un 9 y una maravilla que he disfrutado de principio a fin.

¿Y qué? Aquí hemos venido a debatir del GOTY y de MGS V
Es bromi, pero seguro que hay hilo de los GOTY y también está el de MGS V para hablar de esas cosas
Frasier Crane escribió:@ernen Pues alguien debería contarselo a Kojima, porque dijo esto en Financial Times

“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.



Estaba creando marketing para que los intelectuales "entiende peliculas" de turno se hagan sus pajas al igual que con Evangelion. La historia se entiende perfectamente y no es difícil de seguir.
Frasier Crane escribió:@ernen Pues alguien debería contarselo a Kojima, porque dijo esto en Financial Times

“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.


Eso lo dijo el 6 de septiembre, vamos que has entrado a soltar la ración de hate que el hilo estaba muy tranquilo [qmparto]
Gracias por vuestra ayuda chicos.

Lección aprendida: No sacar pecho y atacar a los EV como si fuera Rambo XD
ernen escribió:
Frasier Crane escribió:@ernen Pues alguien debería contarselo a Kojima, porque dijo esto en Financial Times

“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.


Eso lo dijo el 6 de septiembre, vamos que has entrado a soltar la ración de hate que el hilo estaba muy tranquilo [qmparto]


Cuando una persona se centra absoluta y exclusivamente en lo malo (que lo tiene) y muestra una total falta de interés en una de las mejores cosas que tiene (la historia) hasta el punto de decir que las historias complejas son exclusivas de un friki japonés (porque claro, Stephen King, Christopher Nolan o Michael Crichton no saben hacer eso) y que no se ha molestado en intentar entenderla (cuando el juego tiene muchos más capítulos de los que lleva), está más que claro.

Y, encima, lo de Kojima está más que claro que es el intento de vender algo que nunca se había hecho, porque cualquiera que se haya pasado el juego sabrá que está muy bien explicado, y que aunque a alguien se le pueda escapar algo, está todo ahí
15023 respuestas