Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Tommy_Vercetti escribió:
oscar_fv escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso es una auténtica gilipollez, porque las tuyas consumen red quiral y la de los demás no consumen tu red. Una chorrada como un piano vamos, como te pases poniendo estructura te quedas sin poner más tirolinas, verás que risa y lo que vas a echar en falta las de los demás.

Yo he construído todo lo que necesité de momento sin preocuparme de la red quiral para nada. Me da que hay un margen bastante amplio.

Es como el tiempo de las misiones. Para que me voy a rayar con el limite de tiempo si se que lo voy a hacer en menos de la mitad con el limite tan amplio que dan


El tiempo sí que es absurdo pero creeme que si te montas una red guapa de tirolinas para recorrerte medio mapa volando como yo he hecho te fundes la red quiral sí o si jajaja.

Piden muchos materiales?
oscar_fv escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
oscar_fv escribió:Yo he construído todo lo que necesité de momento sin preocuparme de la red quiral para nada. Me da que hay un margen bastante amplio.

Es como el tiempo de las misiones. Para que me voy a rayar con el limite de tiempo si se que lo voy a hacer en menos de la mitad con el limite tan amplio que dan


El tiempo sí que es absurdo pero creeme que si te montas una red guapa de tirolinas para recorrerte medio mapa volando como yo he hecho te fundes la red quiral sí o si jajaja.

Piden muchos materiales?


No piden , materiales, la red quiral tiene un límite de construcciones. Es como llenar el ancho de banda. El problema es ese que al no pedir apenas materiales para hacer tirolinas, yo he petado la red quiral :Ð
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/


Una pena para los accionistas de Kojima Productions que tenemos en EOL



Una de las obras maestras mas valoradas y recordadas por jugadores y otros desarrolladores de videojuegos es Shadow of the Colossus y apenas tuvo un millon de ventas cuando salio en su día.

Suerte tenemos los jugadores de que algunas compañías, Sony en este caso, apuesten por la novedad creando juegos únicos aunque estos a veces no se traduzcan en ventas multimillonarias como un COD.

Así que mi más sentido pésame para el que sea tan corto por alegrarse de que no vendan bien juegos que lamentablemente no salen todos los días, porque el mismo se esta tirando piedras en el tejado, pero como no dan para más ni lo ven.
Tommy_Vercetti escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 [facepalm] [facepalm] me he dedicado demasiado a la construccion [+risas]

XD
Yo estuve en tu misma situacion,pero digamos que llego un punto en el que "sature" de hacer envios estandar,recolectar en campamentos de mulas y construir carreteras,ir y venir....a si me tire 25 horas en el capitulo 3
Luego fui mas a la historia,tambien es cierto que los siguientes capitulos son mas lineales,solo algunos y se avanza mas
Luego hay otros de explorar y perderte como en el 3 y ya depende de cada uno el seguir construyendo,recolectando y demas,yo llegue a una zona nueva y me vi en la misma tesitura,pero directamente solo de pensar en volver a construir TODAS las carreteras de esa zona me dio una pereza enorme y dije que ni de coña [+risas]

Me dedique a ir mas a la historia y digamos que vas desbloqueando nuevas estructuras y me dedique a ellas,mas rapidas,mas facil y menos tiempo de construccion

Ya te digo,no tengas prisa,disfrutalo y juega como mas guste,para eso esta.Yo decidi darle un empujon a la trama por que lo que comento,o tiraba mas adelante o se me empezaba a hacer "cansino" ciertas zonas del mapa por que era volver al mismo planteamiento


A mi me pasó algo igual... al principio quieres liarte a arreglar carreteras, pero el jeugo en cierto modo te engaña. Digamos que "capa" hasta cierto punto que los demás puedan influir en tu partida.

Digamos que en el cap 3 al comenzar ves las carreteras sin construir. Si avanzas y NO aportas nada, irán apareciendo. Si sigues avanzando en la trama y no aportas nada a las carreteras, da igual, que van a seguir apareciendo. Así que al final la sensación de aportar algo de verdad es meramente anecdótico. Y si encima hablamos de la estructura estrella para moverse por el mapa, poco sentido o ninguno le das a las carreteras cuanto más avanzas.

El juego me ha viciado una barbaridad y me tiene enganchao, pero a veces me viene al a mente que Kojima está como una puta cabra y basar el 100% de jugabilidad de DS en llevar paquetes es una fumada, que podría haber hecho algo guapisimo y se ha inventado algo que en historia es excepcional, pero que la jugabilidad es la que es, llevar putos paquetes...y el juego es largo de cojones, a veces se hace un poco pesado. Es un juego que en la vida volveré a rejugar porque sinceramente no me apetece nada pasar por las mierdas que ya he pasado llevando mierdas de un lado a otro xD

Por cierto yo también tengo la duda de que en la estantería de la habitacion para descansar nunca aparecen los otros trajes, si al final siempre llevas el puto traje azul...no tiene mucho sentido no?

Perdona que te conteste escalonado pero voy leyendo poco a poco.

Estoy de acuerdo en lo de que el juego está scriptado al 100%. Aportes o no aportes todo sigue su curso, yo tambien me di cuenta en muchas cosas

Y en cuanto intentas "retar" al juego pasan cosas como las que dije atrás. Que te hablan de cosas que el juego considera que las has tenido que ver si o si, pero no tiene por qué si lo fuerzas un poco.

Vamos que tu impacto en el mundo es nulo realmente mas allá de alguna estructura

Que lo hacen para que no se pete el mapa de carreteras de buenas a primeras y eso tambien se agradece. Pero se nota bastante los trucos que hace el juego, porque estando todo construido o casi pasas a la siguiente asfaltadora y tiene 0 materiales, haces X mision para avanzar y de pronto está casi construída... ahí el juego hizo lo que tu dices
Tommy_Vercetti escribió:
ernen escribió:Precisamente una de las cosas mas grandes de este juego, es no ser para todo el mundo. Porque si te gusta, te encanta como pocos juegos te han encantado. Precisamente vivimos en la generación de juegos clónicos a patadas, y este huele a aquellos juegos de psx que probabas por primera vez y que te marcaban para el resto de tu vida como gamer.

Death Stranding no es para todo el mundo, y eso no es algo malo, si no todo lo contrario.

Hay gente que lleva 5 horas jugando y dice que es aburrido y yo ya voy a por las 60, en el endgame haciendo encargos, y encantado.


Ojo no creo que todo el mundo opine igual..llevo 40 horas, y voy por el capítulo 6, osea que mis mierdas extras he hecho, porque el juego me GUSTA y es adictivo, pero al mismo tiempo sé que esto dudo muchísimo que lo rejugase, o depende de como avance la historia lo tendré en mas alta o baja estima! Porque el juego no está mal, pero que la jugabilidad, divertida lo que se dice divertida, me lo parece hasta cierto punto. Como bien ha dicho un compañero atrás es mas divertido casi el punto estratégico del juego que la jugabilidad en sí.

Respeto tu opinion o que igual quieras terminar el juego por que te guste la historia, pero personalmente no entiendo como alguien se puede pasar 40 horas en algo que no le parece divertido.
Yo seria incapaz de engancharme a un juego ni una sola hora si no me divierte sinceramente...ademas la diversion es subjetiva.
A mi me divierte 100 veces mas explorar en este juego con sus dificultades que pegar 1000 tiros en fortnite o call of duty aunque la premisa o para el publico general pueda parecer mucho mas divertido lo segundo.

Y dicho esto vuelvo a probar fortuna a ver si mis dudas no se pierden en un debate que no va tener fin XD

Varias dudas a ver si alguien me sabe responder,
una en spoiler
la mision del de las pizzas, he hecho la primera y me llego un correo de que no estaba pero me lo queria agradecer, he vuelto alli pero no hah nadie y no me ha vuelto a salir una mision para el, por muchas secundarias que haga nada, y he leido que es bastante importante esta mision.

Y el tema cuerpos, no se pueden coger los cuerpos?? Se supone que si matas a alguien tienes que llevarlo a la incineradora y habra un boton para coger el cuerpo pero que pasa si solo noqueas?hecho en falta un boton para esconder cuerpos, me gusta hacerme los campamentos de mulas en sigilo pero sin poder esconder cuerpos al final algun compañero ve el cuerpo y los desatan.

Por lo demas sigo en una nube con el juego
oscar_fv escribió:
Tinani_HBF escribió:El Death Stranding me está afectando en cierto modo. Ahora vea lo que vea lo relaciono con el juego, y parece que no soy la única. Spoiler del Mandalorian, avisados vais, pero me ha hecho mucha gracia.

Imagen


Y en el Fallen Orden, en vez de llamar al droide BD-1, me sale BB-1.

Pero eso es porque ya vienes de las películas, que el robot se llama BB-8, y no tiene nada que ver con Death Stranding jaja a algunos se os va


No me digas, Sr.Obvio! Algunos no sabéis ni pillar una gracia y tenéis la mano muy rápida para faltar al respeto. Solo era para poner algo gracioso en el hilo, pero ya veo que tú, por lo menos, tienes el humor donde yo me sé.
Tommy_Vercetti escribió:
oscar_fv escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso es una auténtica gilipollez, porque las tuyas consumen red quiral y la de los demás no consumen tu red. Una chorrada como un piano vamos, como te pases poniendo estructura te quedas sin poner más tirolinas, verás que risa y lo que vas a echar en falta las de los demás.

Yo he construído todo lo que necesité de momento sin preocuparme de la red quiral para nada. Me da que hay un margen bastante amplio.

Es como el tiempo de las misiones. Para que me voy a rayar con el limite de tiempo si se que lo voy a hacer en menos de la mitad con el limite tan amplio que dan


El tiempo sí que es absurdo pero creeme que si te montas una red guapa de tirolinas para recorrerte medio mapa volando como yo he hecho te fundes la red quiral sí o si jajaja.



Envia una foto de tu red ....... Porque para poder montarlas los EV joden mucho
Tinani_HBF escribió:
oscar_fv escribió:
Tinani_HBF escribió:El Death Stranding me está afectando en cierto modo. Ahora vea lo que vea lo relaciono con el juego, y parece que no soy la única. Spoiler del Mandalorian, avisados vais, pero me ha hecho mucha gracia.

Imagen


Y en el Fallen Orden, en vez de llamar al droide BD-1, me sale BB-1.

Pero eso es porque ya vienes de las películas, que el robot se llama BB-8, y no tiene nada que ver con Death Stranding jaja a algunos se os va


No me digas, Sr.Obvio! Algunos no sabéis ni pillar una gracia y tenéis la mano muy rápida para faltar al respeto. Solo era para poner algo gracioso en el hilo, pero ya veo que tú, por lo menos, tienes el humor donde yo me sé.

Me puedes decir en que parte de mi mensaje te falto al respeto? De hecho mi mensaje si que va con humor, que para eso pongo los jaja para que se distinga

Falta de respeto dice
Tommy_Vercetti escribió:A mi me pasó algo igual... al principio quieres liarte a arreglar carreteras, pero el jeugo en cierto modo te engaña. Digamos que "capa" hasta cierto punto que los demás puedan influir en tu partida.

Digamos que en el cap 3 al comenzar ves las carreteras sin construir. Si avanzas y NO aportas nada, irán apareciendo. Si sigues avanzando en la trama y no aportas nada a las carreteras, da igual, que van a seguir apareciendo. Así que al final la sensación de aportar algo de verdad es meramente anecdótico. Y si encima hablamos de la estructura estrella para moverse por el mapa, poco sentido o ninguno le das a las carreteras cuanto más avanzas.

El juego me ha viciado una barbaridad y me tiene enganchao, pero a veces me viene al a mente que Kojima está como una puta cabra y basar el 100% de jugabilidad de DS en llevar paquetes es una fumada, que podría haber hecho algo guapisimo y se ha inventado algo que en historia es excepcional, pero que la jugabilidad es la que es, llevar putos paquetes...y el juego es largo de cojones, a veces se hace un poco pesado. Es un juego que en la vida volveré a rejugar porque sinceramente no me apetece nada pasar por las mierdas que ya he pasado llevando mierdas de un lado a otro xD

Por cierto yo también tengo la duda de que en la estantería de la habitacion para descansar nunca aparecen los otros trajes, si al final siempre llevas el puto traje azul...no tiene mucho sentido no?


¿Entonces las carreteras pueden seguir creciendo independientemente de tu punto en la historia y de lo que que contribuyas? Lo pregunto porque desde el capítulo 3 a mi no me crece más la carretera, me llega de Lake City a South Lake City, voy por el capítulo 5, llené una asfaltadora con los materiales que le faltaba, y no hizo nada.

Lo comenté anoche aquí:
hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777_s11200#p1748602236
Lo de los trajes que se muestran al principio y luego no se usan puede ser una mecánica prevista del juego que luego no se usó.
@oscar_fv Pues tienes una manera de hacerlo muy mala. Vuelve a leerlo sin los "jajaja" a ver que gracia te hace, porque para mí soltar una risita mientras dices que "se os va" es solo para decorar tu falta de respeto. Pero bueno, si tu lo dices, sera cierto, no? En fin, paso.
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...

P.d. pues nada, está justificado. Hay que seguir pidiendo perdón a los accionistas. Tiene tela.



Lo que es inaceptable es la cantidad de troles que no han tocado el juego ni con un palo, ni piensan hacerlo, pregonando a los demás sobre si el juego es una mierda, aburrido, o lo que coño sea. Y después haciéndose la víctima. Pues va a ser que no. Las críticas constructivas son todas bienvenidas y para eso esto es un foro de debate, pero arrojar chapapote gratuito solo porque se tiene un odio visceral a Kojima es ridículo.

Por desgracia, las críticas destructivas y de hateo gratuito superan ampliamente a las de quienes están jugandolo de verdad y pueden hablar legítimimamente de lo que no les gusta.
jarvan27 escribió:
yeong escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/


Una pena para los accionistas de Kojima Productions que tenemos en EOL



Una de las obras maestras mas valoradas y recordadas por jugadores y otros desarrolladores de videojuegos es Shadow of the Colossus y apenas tuvo un millon de ventas cuando salio en su día.

Suerte tenemos los jugadores de que algunas compañías, Sony en este caso, apuesten por la novedad creando juegos únicos aunque estos a veces no se traduzcan en ventas multimillonarias como un COD.

Así que mi más sentido pésame para el que sea tan corto por alegrarse de que no vendan bien juegos que lamentablemente no salen todos los días, porque el mismo se esta tirando piedras en el tejado, pero como no dan para más ni lo ven.


Espero que ese último mensaje no vaya por mi xD, por que pienso lo que has dicho. Mi mensaje va, por que las ventas de los juegos, a nosotros nos deberia importar bien poco, el juego va a seguir siendo bueno o malo
@ferry

Hola ferry, no sé donde has leido tú en mi comentario que "no me parece divertido". Para nada he dicho eso eh, somos unos pielfinas colega, como dice alguno, o se le chupa la polla a Kojima o no se puede opinar :D
filthy_casul escribió:
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...

P.d. pues nada, está justificado. Hay que seguir pidiendo perdón a los accionistas. Tiene tela.



Lo que es inaceptable es la cantidad de troles que no han tocado el juego ni con un palo, ni piensan hacerlo, pregonando a los demás sobre si el juego es una mierda, aburrido, o lo que coño sea. Y después haciéndose la víctima. Pues va a ser que no. Las críticas constructivas son todas bienvenidas y para eso esto es un foro de debate, pero arrojar chapapote gratuito solo porque se tiene un odio visceral a Kojima es ridículo.

Por desgracia, las críticas destructivas y de hateo gratuito superan ampliamente a las de quienes están jugandolo de verdad y pueden hablar legítimimamente de lo que no les gusta.


El problema es que hoy día en las redes sociales, no solo en eol aunque en eol cada vez mas, la gente confunde el derecho a dar su opinión con el derecho a dar por culo. En muchos casos en este hilo, y en los de la gran mayoría de juegos y de temas hay muchos usuarios que no entran a dar su opinión, entran a provocar y a crear malestar.

Hay muchos usuarios que si se unieran a un grupo presencial de x cosa, sea la que sea, y tuvieran la actitud que tienen en las redes, se les pediría amablemente ( o no tan amablemente ) que se fueran a su casa a dar por culo y que no volvieran, pero en internet, si pides que los troles, haters, o los que entran solo a dar criticas destructivas, te dejen en paz o se vayan a jugar a otra cosa, estas atentando contra la libertad de expresión y los derechos humanos. [qmparto]

Entrar, decir que el juego no le gusta gusta, o que no le gusta x cosa, o que una cosa te parece peor o lo que sea no va a enfadar a nadie, pero una vez dicho si no te gusta, el comportamiento normal es no entrar mas al hilo, o no entrar cada día al hilo a recordarnos lo poco que le gusta.

Esto ultimo no lo digo por nadie en concreto que conste, si no la actitud general que se ve cada dia mas.
oscar_fv escribió:
Tinani_HBF escribió:
oscar_fv escribió:Pero eso es porque ya vienes de las películas, que el robot se llama BB-8, y no tiene nada que ver con Death Stranding jaja a algunos se os va


No me digas, Sr.Obvio! Algunos no sabéis ni pillar una gracia y tenéis la mano muy rápida para faltar al respeto. Solo era para poner algo gracioso en el hilo, pero ya veo que tú, por lo menos, tienes el humor donde yo me sé.

Me puedes decir en que parte de mi mensaje te falto al respeto? De hecho mi mensaje si que va con humor, que para eso pongo los jaja para que se distinga

Falta de respeto dice


Pues aparecen hasta cierto punto, no todas obviamente, pero sí que ves carreteras con muchos más materiales, es una falsa sensación eso de "aportar" junto a otros jugadores, lo que si es verdad es que carreteras luego aparecen muchisimas para construir, a mi me da una pereza increíble farmear tal cantidad de materiales, he pasado totalmente de hacerlas. Kojima se fumó un buen canuto con el tema de "participar"todos en una comunidad Online, pero eso ya hemos visto que es un arma de doble filo;

- Hay gente que no le gusta ver construcciones de los demás, otros que les gusta un poco y otros que prefieren todo mascadito. A mí me ha parecido bien, ni me molesta o me deja de molestar, es mas, preferiría entrar un día y ver carreteras por todos lados, pero como hablamos, está capado.

Y también, ¿Cómo limitas que cualquier persona que juegue dos dias despues de la salida del juego no vea todo el mapeado ya construido? Pues lo que hemos comentado, capando el juego para dar una falsa sensación de aporte.

Como digo, a mi me tiene enviciadismo y lo estoy disfrutando, cosa que no quita que tenga sus pegas también.
Para mi DS a sido como un bocadillo de jamón ibérico, una degustación exquisita donde el último bocado ha sido una piedra que no me la esperaba dentro del bocadillo y me ha partido los dientes.

Tanto como para dejar el juego, atravesarseme la historia por la falta de interés que me ha producido la demasiado alargada "jugabilidad tan pitiminis" de X capitulo a X capitulo forzandola demasiado.

Y me "cabrea" como quien dice, por jode disfrutar de algo y de golpe y porrazo plas!, la mierda todo.
Tommy_Vercetti escribió:
oscar_fv escribió:
Tinani_HBF escribió:
No me digas, Sr.Obvio! Algunos no sabéis ni pillar una gracia y tenéis la mano muy rápida para faltar al respeto. Solo era para poner algo gracioso en el hilo, pero ya veo que tú, por lo menos, tienes el humor donde yo me sé.

Me puedes decir en que parte de mi mensaje te falto al respeto? De hecho mi mensaje si que va con humor, que para eso pongo los jaja para que se distinga

Falta de respeto dice


Pues aparecen hasta cierto punto, no todas obviamente, pero sí que ves carreteras con muchos más materiales, es una falsa sensación eso de "aportar" junto a otros jugadores, lo que si es verdad es que carreteras luego aparecen muchisimas, a mi me da una pereza increíble farmear tal cantidad de materiales, he pasado totalmente de hacerlas.


Realmente la gran mayoria de los materiales los puedes reclamar de los puntos de Bridges. Yo tengo practicamente la autopista construida de punto a punto y aun no he tenido mucho que ir a coger materiales por el terreno o campamentos, alguno pero vaya la mayoria los he sacado de bridges.

Alguien ha intentado coincidir con algún amigo?
ernen escribió:
Alguien ha intentado coincidir con algún amigo?


Yo ayer intenté coincidir con un amigo en El Corte inglés, pero se había ido ya cuando llegué.

Si te refieres al juego, ahí no.
Frasier Crane escribió:
ernen escribió:
Alguien ha intentado coincidir con algún amigo?


Yo ayer intenté coincidir con un amigo en El Corte inglés, pero se había ido ya cuando llegué.

Si te refieres al juego, ahí no.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:
jarvan27 escribió:
yeong escribió:
Una pena para los accionistas de Kojima Productions que tenemos en EOL



Una de las obras maestras mas valoradas y recordadas por jugadores y otros desarrolladores de videojuegos es Shadow of the Colossus y apenas tuvo un millon de ventas cuando salio en su día.

Suerte tenemos los jugadores de que algunas compañías, Sony en este caso, apuesten por la novedad creando juegos únicos aunque estos a veces no se traduzcan en ventas multimillonarias como un COD.

Así que mi más sentido pésame para el que sea tan corto por alegrarse de que no vendan bien juegos que lamentablemente no salen todos los días, porque el mismo se esta tirando piedras en el tejado, pero como no dan para más ni lo ven.


Espero que ese último mensaje no vaya por mi xD, por que pienso lo que has dicho. Mi mensaje va, por que las ventas de los juegos, a nosotros nos deberia importar bien poco, el juego va a seguir siendo bueno o malo



Va en general por los fans del calvo no por ti en concreto.
ernen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
oscar_fv escribió:Me puedes decir en que parte de mi mensaje te falto al respeto? De hecho mi mensaje si que va con humor, que para eso pongo los jaja para que se distinga

Falta de respeto dice


Pues aparecen hasta cierto punto, no todas obviamente, pero sí que ves carreteras con muchos más materiales, es una falsa sensación eso de "aportar" junto a otros jugadores, lo que si es verdad es que carreteras luego aparecen muchisimas, a mi me da una pereza increíble farmear tal cantidad de materiales, he pasado totalmente de hacerlas.


Realmente la gran mayoria de los materiales los puedes reclamar de los puntos de Bridges. Yo tengo practicamente la autopista construida de punto a punto y aun no he tenido mucho que ir a coger materiales por el terreno o campamentos, alguno pero vaya la mayoria los he sacado de bridges.

Alguien ha intentado coincidir con algún amigo?

Coincidir en que sentido? Veros en el mapa? Eso no se puede
oscar_fv escribió:
ernen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pues aparecen hasta cierto punto, no todas obviamente, pero sí que ves carreteras con muchos más materiales, es una falsa sensación eso de "aportar" junto a otros jugadores, lo que si es verdad es que carreteras luego aparecen muchisimas, a mi me da una pereza increíble farmear tal cantidad de materiales, he pasado totalmente de hacerlas.


Realmente la gran mayoria de los materiales los puedes reclamar de los puntos de Bridges. Yo tengo practicamente la autopista construida de punto a punto y aun no he tenido mucho que ir a coger materiales por el terreno o campamentos, alguno pero vaya la mayoria los he sacado de bridges.

Alguien ha intentado coincidir con algún amigo?

Coincidir en que sentido? Veros en el mapa? Eso no se puede


Me refiero a ver la señal de un amigo, tenerte en la lista y hacer un contrato de esos.
Zyan escribió:Para mi DS a sido como un bocadillo de jamón ibérico, una degustación exquisita donde el último bocado ha sido una piedra que no me la esperaba dentro del bocadillo y me ha partido los dientes.

Tanto como para dejar el juego, atravesarseme la historia por la falta de interés que me ha producido la demasiado alargada "jugabilidad tan pitiminis" de X capitulo a X capitulo forzandola demasiado.

Y me "cabrea" como quien dice, por jode disfrutar de algo y de golpe y porrazo plas!, la mierda todo.


Pues realmente es una lástima. Supongo que te has saturado con tantas entregas y tantas horas xD

Yo en cambio, he llegado al capi 6, zona de la montaña, y es la parte que mas me esta molando (y eso que ya venía encantado de todo lo anterior). En esta zona es donde he tenido que ir con mas ojo en las caminatas a pie, y he utilizado un montón de escaleras y cuerdas por necesidad imperiosa por encontrarme en zonas de no poder salir a pata.

No se, me ha parecido la zona mas reconfortante y mas exigente.
Zyan escribió:Para mi DS a sido como un bocadillo de jamón ibérico, una degustación exquisita donde el último bocado ha sido una piedra que no me la esperaba dentro del bocadillo y me ha partido los dientes.

Tanto como para dejar el juego, atravesarseme la historia por la falta de interés que me ha producido la demasiado alargada "jugabilidad tan pitiminis" de X capitulo a X capitulo forzandola demasiado.

Y me "cabrea" como quien dice, por jode disfrutar de algo y de golpe y porrazo plas!, la mierda todo.

No entiendo,si precisamente la historia es lo que va en aumento y ganando en interes
Esta claro que cada uno es cada uno,pero yo por ejemplo estot en un punto donde he “cansado” de reconstruir y hacer envios y ahora mismo voy a la historia con mas de 70 horas y ahi si podria entenderte

El juego tiene fallos,pero su historia es ahora mismo lo que me mantiene jugando en su tramo final
Con 35 horas he llegado al capitulo 4 . La verdad es que me está sorpendiendo pero.... me estoy cansando ya de morir una y otra vez! Y como no puedes guardar tengo que empezar todo el rato. Me está cabreando ya

Edito...ya lo he superado xD no era difícil pero hay cosas que nl estan muy pulidas en la jugabilidad cuando hay acción
xero_sbd escribió:Con 35 horas he llegado al capitulo 4 . La verdad es que me está sorpendiendo pero.... me estoy cansando ya de morir una y otra vez! Y como no puedes guardar tengo que empezar todo el rato. Me está cabreando ya

Edito...ya lo he superado xD no era difícil pero hay cosas que nl estan muy pulidas en la jugabilidad cuando hay acción

Laos movimientos en combate... Son algo....
@alejandropascua Y la conducción de la moto es un poco 2011
Buste escribió:
Zyan escribió:Para mi DS a sido como un bocadillo de jamón ibérico, una degustación exquisita donde el último bocado ha sido una piedra que no me la esperaba dentro del bocadillo y me ha partido los dientes.

Tanto como para dejar el juego, atravesarseme la historia por la falta de interés que me ha producido la demasiado alargada "jugabilidad tan pitiminis" de X capitulo a X capitulo forzandola demasiado.

Y me "cabrea" como quien dice, por jode disfrutar de algo y de golpe y porrazo plas!, la mierda todo.

No entiendo,si precisamente la historia es lo que va en aumento y ganando en interes
Esta claro que cada uno es cada uno,pero yo por ejemplo estot en un punto donde he “cansado” de reconstruir y hacer envios y ahora mismo voy a la historia con mas de 70 horas y ahi si podria entenderte

El juego tiene fallos,pero su historia es ahora mismo lo que me mantiene jugando en su tramo final


Es que ir a por un rollo completista....es muy pesado. Pero aquí y en cualquier mundo abierto.

Yo en este tipo de juegos siempre voy haciendo lo que me pude el cuerpo y no me autoimpondo cosas como tener que hacer tales secundarias o recuperar estos otros archivos. En DS tuve un momento de querer crear las carreteras (capi 3) y le dediqué bastante tiempo. En cambio ahora no me llama y paso totalmente. Ahora estoy en modo tirolina...y cuabdo se me pase, si me apetece hacer otras cosas secundarias las haré, y sino tiraré a por lo principal.

Yi al menos, en 65 horas (capi 6) en nigun momento se me ha hecho pesado ni monotono.

Veremos de aquí al final.
Jox24emy escribió:El juego va a más desde la mitad del capítulo 3 en adelante, ya en el 6-7 empieza a ser un sin Dios (en el buen sentido)

Ya quisiera V ser la mitad de lo que es DS




Bueno, leyendo esto que es por donde voy me consuela bastante la verdad [+risas]
Esperemos que así sea!!
xero_sbd escribió:Con 35 horas he llegado al capitulo 4 . La verdad es que me está sorpendiendo pero.... me estoy cansando ya de morir una y otra vez! Y como no puedes guardar tengo que empezar todo el rato. Me está cabreando ya

Edito...ya lo he superado xD no era difícil pero hay cosas que nl estan muy pulidas en la jugabilidad cuando hay acción



Para guardar rapidamente quedate quieto, deja pulsado el O para descansar y vuelve a levantarte, no hace falta ni entrar en el menu.
Buenas alguien me puede explicar por favor como usar lo del pronóstico del clima que se integra al brazalete que te dan en el capitulo 3?

Me pone un opción de ajustar 10, 20 o 30 minutos en el mapa pero no sé que más hacer fuera de eso y no se cómo ver en qué zonas esta lloviendo.

No entiendo muy bien como se maneja eso. Gracias de antemano
Fartis escribió:
xero_sbd escribió:Con 35 horas he llegado al capitulo 4 . La verdad es que me está sorpendiendo pero.... me estoy cansando ya de morir una y otra vez! Y como no puedes guardar tengo que empezar todo el rato. Me está cabreando ya

Edito...ya lo he superado xD no era difícil pero hay cosas que nl estan muy pulidas en la jugabilidad cuando hay acción



Para guardar rapidamente quedate quieto, deja pulsado el O para descansar y vuelve a levantarte, no hace falta ni entrar en el menu.


Gracias!! Este esnun juego que por muchas horas que lleves siempre aprendes algo nuevo
parrotxo escribió:
Buste escribió:
Zyan escribió:Para mi DS a sido como un bocadillo de jamón ibérico, una degustación exquisita donde el último bocado ha sido una piedra que no me la esperaba dentro del bocadillo y me ha partido los dientes.

Tanto como para dejar el juego, atravesarseme la historia por la falta de interés que me ha producido la demasiado alargada "jugabilidad tan pitiminis" de X capitulo a X capitulo forzandola demasiado.

Y me "cabrea" como quien dice, por jode disfrutar de algo y de golpe y porrazo plas!, la mierda todo.

No entiendo,si precisamente la historia es lo que va en aumento y ganando en interes
Esta claro que cada uno es cada uno,pero yo por ejemplo estot en un punto donde he “cansado” de reconstruir y hacer envios y ahora mismo voy a la historia con mas de 70 horas y ahi si podria entenderte

El juego tiene fallos,pero su historia es ahora mismo lo que me mantiene jugando en su tramo final


Es que ir a por un rollo completista....es muy pesado. Pero aquí y en cualquier mundo abierto.

Yo en este tipo de juegos siempre voy haciendo lo que me pude el cuerpo y no me autoimpondo cosas como tener que hacer tales secundarias o recuperar estos otros archivos. En DS tuve un momento de querer crear las carreteras (capi 3) y le dediqué bastante tiempo. En cambio ahora no me llama y paso totalmente. Ahora estoy en modo tirolina...y cuabdo se me pase, si me apetece hacer otras cosas secundarias las haré, y sino tiraré a por lo principal.

Yi al menos, en 65 horas (capi 6) en nigun momento se me ha hecho pesado ni monotono.

Veremos de aquí al final.

Comparto tu punto de vista y es exactamente igual
Estuve en el capitulo 3 unas 25 horas saqueando campamentos de mulas,construyendo todas las carreteras,puentes etc etc
Llegue a una zona nueva que habia que conectar otra vez todas las carreteras y dije que ni de coña,una vez esta muy bien,dos ya no
Luego me dedique a las tirolinas y bien que disfruto y ahora estoy en un punto donde el cuerpo me pide ir a la historia y asi es como juego y como mas disfruto

Digamos que ahora mismo ya quiero acabarlo y ver su final ya que los envios se me estan empezando a hacer algo pesados a estas alturas de juego(muchas horas ya)
Un 5,9 en metacritic hoy. Sinceramente. Este título de 5 no es.

Me indigna que la gente puntúe con ceros. Como el que le da 10.

Su nota medía sería un 7 o un 8. Por culpa de que puede resultar pesado el desarrollo jugable. Pero no un 5.

Ha habido títulos que me han parecido juegazos de 9 como Quamtun break y también fueron víctimas de esa ola de gente que odia a algo por una cosa u otra. Ni han tocado el título ni nada. Simplemente Odio hacia Kojima. hacia Sony, hacia a los que les gusta el juego. Hacia los que tienen dinero para comprarlo y ellos no. Etc

Y me da mucha pena por Kojima que cuando vea esa nota tan mediocre sienta que todo su esfuerzo en crear ese mundo. Esos gráficos tan impresionantes. Esa historia. Esa apuesta por una jugabilidad muy personal pero que en realidad tiene más virtudes que defectos.
Tanto esfuerzo y dinero gastado para que ahora esa gente lo marque con un 5.

Habrá que decirle a kojima que no deje de esforzarse y que siga trayendo este tipo de obras tan bonitas y espectaculares. Debe de seguir en esta línea. Y no dejarse llevar por la crítica radical.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
stiven202 escribió:Buenas alguien me puede explicar por favor como usar lo del pronóstico del clima que se integra al brazalete que te dan en el capitulo 3?

Me pone un opción de ajustar 10, 20 o 30 minutos en el mapa pero no sé que más hacer fuera de eso y no se cómo ver en qué zonas esta lloviendo.

No entiendo muy bien como se maneja eso. Gracias de antemano

yo aun ni lo he usado xD

si llueve pues que llueva, un spray para arreglar la carga y a tirar millas
stiven202 escribió:Buenas alguien me puede explicar por favor como usar lo del pronóstico del clima que se integra al brazalete que te dan en el capitulo 3?

Me pone un opción de ajustar 10, 20 o 30 minutos en el mapa pero no sé que más hacer fuera de eso y no se cómo ver en qué zonas esta lloviendo.

No entiendo muy bien como se maneja eso. Gracias de antemano


Las zonas de azul clarito sólo chispea, en las zonas azul oscuro lluvia intensa, además es bastante fiable, es introducirte en la zona y es casi instantáneo el llover, lo de los 10/20/30 es la previsión de lo que hará en 10 minutos, 20 minutos y 30 respectivamente, y cambia bastante en algunos casos, ya que si te fijas entre medias de las nubes también te indica la dirección del viento mediante flechas, o sea hacia donde se desplaza la tormenta.

Es bastante útil para planificar las rutas ya que puedes quedarte con la carga echa mierda, o para plantearte construir un refugio antilluvia y esperar a que amaine.
Antier escribió:
stiven202 escribió:Buenas alguien me puede explicar por favor como usar lo del pronóstico del clima que se integra al brazalete que te dan en el capitulo 3?

Me pone un opción de ajustar 10, 20 o 30 minutos en el mapa pero no sé que más hacer fuera de eso y no se cómo ver en qué zonas esta lloviendo.

No entiendo muy bien como se maneja eso. Gracias de antemano


Las zonas de azul clarito sólo chispea, en las zonas azul oscuro lluvia intensa, además es bastante fiable, es introducirte en la zona y es casi instantáneo el llover, lo de los 10/20/30 es la previsión de lo que hará en 10 minutos, 20 minutos y 30 respectivamente, y cambia bastante en algunos casos, ya que si te fijas entre medias de las nubes también te indica la dirección del viento mediante flechas, o sea hacia donde se desplaza la tormenta.

Es bastante útil para planificar las rutas ya que puedes quedarte con la carga echa mierda, o para plantearte construir un refugio antilluvia y esperar a que amaine.


Gracias, lo tendré en cuenta.
@GUARRICOS

Nadie con dos dedos de frente hace caso a las notas de usuarios en metacritic. Hace mucho que eso se ha convertido en u estercolero donde los fanàticos van a soltar su hate o su comepollismo.

Dudo mucho que alguien de la industria haga caso a eso.

Mas le importará el numero de ventas, que serà aceptable pero nada espectacular y posibles premios. Que por cierto, hoy se anuncian los nominados al GOTY. Espero, y supongo, que death stranding estará entre los nominados.
GUARRICOS escribió:Un 5,9 en metacritic hoy. Sinceramente. Este título de 5 no es.

Me indigna que la gente puntúe con ceros. Como el que le da 10.

Su nota medía sería un 7 o un 8. Por culpa de que puede resultar pesado el desarrollo jugable. Pero no un 5.

Ha habido títulos que me han parecido juegazos de 9 como Quamtun break y también fueron víctimas de esa ola de gente que odia a algo por una cosa u otra. Ni han tocado el título ni nada. Simplemente Odio hacia Kojima. hacia Sony, hacia a los que les gusta el juego. Hacia los que tienen dinero para comprarlo y ellos no. Etc

Y me da mucha pena por Kojima que cuando vea esa nota tan mediocre sienta que todo su esfuerzo en crear ese mundo. Esos gráficos tan impresionantes. Esa historia. Esa apuesta por una jugabilidad muy personal pero que en realidad tiene más virtudes que defectos.
Tanto esfuerzo y dinero gastado para que ahora esa gente lo marque con un 5.

Habrá que decirle a kojima que no deje de esforzarse y que siga trayendo este tipo de obras tan bonitas y espectaculares. Debe de seguir en esta línea. Y no dejarse llevar por la crítica radical.


No hay que mirar Metacritic para nada.
Después de los palos que se llevó RDR2, yo no le creo a nadie nada salvo a algunos usuarios de aquí que más o menos los tengo identificados con mis gustos, un par de youtubers que considero que tienen un criterio constructivo y algunos analistas de páginas de revistas. Nada más. Como para fiarse de locos sueltos que entran a poner un 0 o 2 o 3 a cualquier juego.

Mira, yo hacía 2 años que no jugaba otra cosa que juegos de FromSoftware, me sacó de allí el RDR2 (caí de primera porque siempre tuve ganas del primero y no pude jugarlo) que lo disfruté muchísimo y desde entonces este juego es el primero que me engancha.

Voy apenas 4 horas y por lo que he leído, son de las horas más pesadas y hasta ahora no me lo ha parecido. Estoy contento de sentir que estás jugando a algo que se sale de lo habitual, despierta sensaciones, todo un mundo y un lore por conocer... Por ahora avanzo con fe.

Lo compré porque lo que leía como aburrido, era lo que yo estaba buscando. Luego de tanto caballo en Red Dead, que lo disfruté mucho, quería algo para explorar terreno, pensar como avanzar, estar atento a variables del personaje, en fin, lo que hasta ahora me estoy encontrando.

Hoy, para la masa que además se creé con el derecho de convertir su opinión en una calificación, si no te hace sacar espuma por la boca las 5 primeras horas de juego, es que el juego no vale. No queda tiempo para la presentación de personajes, para instalar estados de ánimo, para desarrollar lazos con los personajes, etc. Quieren la muerte del prota en la primera escena, si es posible, sin darse cuenta que si no lo conoces de nada, poco te importará. Porque resulta que la sangre en la pantalla los estimula más que las sensaciones que en tí despierte un desenlace.

Alguien escribió... "Todo lector que leyendo una novela se preocupa de saber cómo acabarán los personajes de ella sin preocuparse de saber como acabará él, no merece que se satisfaga su curiosidad".
Ese alguien fue Miguel de Unamuno.
Creo que esto explica lo que pasa con esta obra y muchas otras, juegos, cine, libros, etc.
parrotxo escribió:@GUARRICOS

Nadie con dos dedos de frente hace caso a las notas de usuarios en metacritic. Hace mucho que eso se ha convertido en u estercolero donde los fanàticos van a soltar su hate o su comepollismo.

Dudo mucho que alguien de la industria haga caso a eso.

Mas le importará el numero de ventas, que serà aceptable pero nada espectacular y posibles premios. Que por cierto, hoy se anuncian los nominados al GOTY. Espero, y supongo, que death stranding estará entre los nominados.


A las 18:00 anuncian los nominados a los GOTY y por supuesto que estará Death Stranding, Sekiro....
Bueno pues platino conseguido, menudo vicio me he pegado a este juego, para mí como ya dije de los mejores de la generación. Aquí dejo mis estadísticas finales, si alguien tiene alguna duda de algún trofeo o cómo avanzar en el juego en algún momento que me cite. Saludos!

Imagen
Como se hace el trofeo de intercambiar algo con un porteador?
GUARRICOS escribió:Un 5,9 en metacritic hoy. Sinceramente. Este título de 5 no es.

Me indigna que la gente puntúe con ceros. Como el que le da 10.

Su nota medía sería un 7 o un 8. Por culpa de que puede resultar pesado el desarrollo jugable. Pero no un 5.

Ha habido títulos que me han parecido juegazos de 9 como Quamtun break y también fueron víctimas de esa ola de gente que odia a algo por una cosa u otra. Ni han tocado el título ni nada. Simplemente Odio hacia Kojima. hacia Sony, hacia a los que les gusta el juego. Hacia los que tienen dinero para comprarlo y ellos no. Etc

Y me da mucha pena por Kojima que cuando vea esa nota tan mediocre sienta que todo su esfuerzo en crear ese mundo. Esos gráficos tan impresionantes. Esa historia. Esa apuesta por una jugabilidad muy personal pero que en realidad tiene más virtudes que defectos.
Tanto esfuerzo y dinero gastado para que ahora esa gente lo marque con un 5.

Habrá que decirle a kojima que no deje de esforzarse y que siga trayendo este tipo de obras tan bonitas y espectaculares. Debe de seguir en esta línea. Y no dejarse llevar por la crítica radical.



Acabo de echarle un vistazo y mama mia las notas de mierda que tiene (con perdón). Las primeras 5 páginas son un 98% de notas entre el 0 y el 3. Tampoco creo que merezca algo así. Criticar es muy fácil, pero hacer lo que ha hecho este tío no. Estoy seguro de que Kojima dormirá con la conciencia tranquila y no le va a afectar las críticas negativas (y en este caso destructivas y llenas de odio). La gente creativa debe sobreponerse a eso para seguir creando lo que a ellos les inspira y este genio lo hace.
nasgul escribió:Como se hace el trofeo de intercambiar algo con un porteador?


Cuando te los encuentras les das like, coges su objeto, te pones un objeto en tu mano y lo sueltas en el suelo, él lo cogerá y ya tienes el trofeo
Aestus escribió:
GUARRICOS escribió:Un 5,9 en metacritic hoy. Sinceramente. Este título de 5 no es.

Me indigna que la gente puntúe con ceros. Como el que le da 10.

Su nota medía sería un 7 o un 8. Por culpa de que puede resultar pesado el desarrollo jugable. Pero no un 5.

Ha habido títulos que me han parecido juegazos de 9 como Quamtun break y también fueron víctimas de esa ola de gente que odia a algo por una cosa u otra. Ni han tocado el título ni nada. Simplemente Odio hacia Kojima. hacia Sony, hacia a los que les gusta el juego. Hacia los que tienen dinero para comprarlo y ellos no. Etc

Y me da mucha pena por Kojima que cuando vea esa nota tan mediocre sienta que todo su esfuerzo en crear ese mundo. Esos gráficos tan impresionantes. Esa historia. Esa apuesta por una jugabilidad muy personal pero que en realidad tiene más virtudes que defectos.
Tanto esfuerzo y dinero gastado para que ahora esa gente lo marque con un 5.

Habrá que decirle a kojima que no deje de esforzarse y que siga trayendo este tipo de obras tan bonitas y espectaculares. Debe de seguir en esta línea. Y no dejarse llevar por la crítica radical.



Acabo de echarle un vistazo y mama mia las notas de mierda que tiene (con perdón). Las primeras 5 páginas son un 98% de notas entre el 0 y el 3. Tampoco creo que merezca algo así. Criticar es muy fácil, pero hacer lo que ha hecho este tío no. Estoy seguro de que Kojima dormirá con la conciencia tranquila y no le va a afectar las críticas negativas (y en este caso destructivas y llenas de odio). La gente creativa debe sobreponerse a eso para seguir creando lo que a ellos les inspira y este genio lo hace.

Ni caso, acabo de ver el RDR2 de pc y tiene ahora mismo 3.9 [uzi] es cierto que está mal optimizado (que seguramente en un mes o menos a punta de parches lo dejen fino) y otra es el rage de la comunidad, se pasan 10 pueblos.
Como era de esperar, DS está nominado a practicamente todas las categorías en los game awards.

Los demas titulos estan en alguna categoría y otras no. Sekiro, RE2 y Control son las que mas repiten. Totalmente desaparecido el Gears 5.

Año bastante flojo la verdad. Quitado Sekiro y DS.... La mayoria de premios serán de calle para DS.
parrotxo escribió:Como era de esperar, DS está nominado a practicamente todas las categorías en los game awards.

Los demas titulos estan en alguna categoría y otras no. Sekiro, RE2 y Control son las que mas repiten. Totalmente desaparecido el Gears 5.

Año bastante flojo la verdad. Quitado Sekiro y DS.... La mayoria de premios serán de calle para DS.


¿Dónde se puede ver eso?
Frasier Crane escribió:@alejandropascua Y la conducción de la moto es un poco 2011

poco la eh llevado...rapido pase al tercer capitulo y ahi desbloqueas y una cosa que no te quiero dar la sorpresa...jeje
Segun lo que comento @Lezonidas páginas atrás de lo que me quedaba aproximadamente, decidí bajarle la dificultad a muy fácil para ir tremendamente al grano ya, lo necesitaba realmente, yo y el juego.


Para mi lo peor del juego es que te pone un comienzo muy potente y te pone en la mesa unos factores extremadamente viciantes pero, entre eso y donde vuelve a arrancar la historia han pasado a quien sea más o menos completista 60 horas, 60 horas desde el inicio hasta la vuelta a arrancar es demasiado, se puede atragantar muchísimo.....


No está bien planteado el sistema de capítulos ni su duración, capítulos que incitan a 20 horas y otros que duran 1 cinemática prácticamente.

Me queda el capítulo 14 para terminar de unir las piezas a ver.
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