Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Ulises-Oniro escribió:Me parto con los memes que hay del juego [carcajad]

Imagen

Jsjaja muy bueno Jsjaja jaja ja
@Ulises-Oniro así es como me siento al pasar por esas zonas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cap.8
Creo que me queda solo la última entrega de activar la red quiral... tengo la sensación de que la historia va a reventar YA
Este es también muy bueno pero no sé ponerlo para que se vea:

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... dium=web2x
@Abrams como se pueden desactivar las señales?

por cierto, vaya tela con el control de la moto! me recuerda al pesimo control de los caballos en el oblivion y skyrim.
Donde hay un garaje para reparar la moto?
DClav escribió:@Ulises-Oniro así es como me siento al pasar por esas zonas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cap.8
Creo que me queda solo la última entrega de activar la red quiral... tengo la sensación de que la historia va a reventar YA


Te queda un poquillo aun para que reviente del todo xD


PD: Que queréis que os diga, pero ahora que ya han pasado un par de días desde que me lo terminé de pasar, tengo clarísimo que voy a pegarme una maratón de este juego cuando tenga más tiempo y volver a pasármelo xD

PD2: Entrevista a Norman Reedus en la que habla de Kojima y Death Stranding (es de Octubre, desconozco si se habrá puesto antes):



El tío parece que tiene a Kojima en muy alta estima (y entiendo que eso ya no será temas de trabajo, porque ahí el juego ya era Gold xD).
@Capell gracias como siempre!!!

¿Podrías confirmarme...
si me queda mucho juego? Es que estoy deseando saber más XDD estoy yendo solo a lo principal ya
Ulises-Oniro escribió:Me parto con los memes que hay del juego [carcajad]

Imagen

[qmparto]
DClav escribió:@Capell gracias como siempre!!!

¿Podrías confirmarme...
si me queda mucho juego? Es que estoy deseando saber más XDD estoy yendo solo a lo principal ya


Realmente no, no mucho, ponle unas 5-6h aproximadamente si vas a saco. Eso sí, te aviso que una vez llegues al capítulo 12, prepara palomitas, que empieza la peli xD

PD: Bueno, quizás sea alguna hora más, pero por ahí andará la cosa.
ce16 escribió:@Abrams como se pueden desactivar las señales?

por cierto, vaya tela con el control de la moto! me recuerda al pesimo control de los caballos en el oblivion y skyrim.
Donde hay un garaje para reparar la moto?


En opciones, ajustes del juego, desactivar carteles.
la cinematica de 2 horas que se decia, al final era verdad?
Habéis notado que el framerate se resiente un poco más tras la última actualización?

Me ha parecido notarlo, sabéis que un punto crítico es ir a máxima velocidad por carretera. Nada que afecte a la jugabilidad pero me ha parecido un poquito peor que antes. Quizá influya tener el mapa petado de cosas....

Puede ser también que venga obsesionado con el desastre del Jedi. :-|
basi escribió:Habéis notado que el framerate se resiente un poco más tras la última actualización?

Me ha parecido notarlo, sabéis que un punto crítico es ir a máxima velocidad por carretera. Nada que afecte a la jugabilidad pero me ha parecido un poquito peor que antes. Quizá influya tener el mapa petado de cosas....

Puede ser también que venga obsesionado con el desastre del Jedi. :-|

Solo faltaría que le metan downgrade y aun encima vaya peor
yeong escribió:la cinematica de 2 horas que se decia, al final era verdad?

Si y no xD Digamos que hay partes jugables intercaladas, pero entre todas las escenas seguro que se va a las 2h tranquilamente.
Juego terminado en 55 horas y me ha parecido precioso, uno de mis juegos favoritos de esta generación y me ha dejado ganas de más, probablemente vaya a por el platino y eso que nada más salir la lista de trofeos sin tener el juego ni haberlo jugado dije que ni de coña iría a por él.

Así en resumen mi opinión sin spoilers de la trama pero para quien no quiera saber nada de nada pues que no lo lea
-Lo primero decir que entiendo perfectamente las notas de 9-10 y también las notas de 6-7.5 y pienso que ninguno se equivoca, es un juego muy diferente que algunos amarán como es mi caso y otros lo venderán al llegar al capítulo 3 y no volverán a pensar en el juego nunca más y aunque se resistan, no lo vendan y continuen pasado el capítulo 4, 5, 6, 7 o cuando empieza a ser trepidante a partir del episodio 9 no lo van a apreciar, no lo van a disfrutar como uno que disfruta ya del capítulo 3. Y lo peor es que no hay manera de saber de qué tipo de persona eres tú hasta que lo pruebes, porque mismamente yo tenía mis dudas antes de empezar el juego e incluso los 2 primeros capítulos aún no las tenía todas conmigo, a partir del capítulo 3 ya me enganchó y me he pegado viciadas tremendas.

-Personajes muy bien hilados y la mayoría con mucho carisma (una pena que unos pocos estén poco desarrollados), especialmente hay uno que supongo que todos coincidiremos en que es una de las mejores interpretaciones y personaje en mucho tiempo, quien haya acabado el juego o sin haberlo acabado supongo que sabe perfectamente a quién me refiero, eso lo dice todo.

-La historia es aunque no diría que perfecta sí es muy muy buena, quizás no puedo valorarlo bien porque un ser despreciable spoileó un suceso clave en este foro hace dos días con una cuenta troll

-La música, ambientación y gráficos son de 10 no, de 12. Soberbios y especialmente la ambientación en determinadas playas y la música en algunas llegadas a nuevos nodos después de un largo camino.

-Y el gameplay, que aquí es donde más miedo tenía a mí me ha encantado, en casi todos los aspectos me ha parecido muy acertado, entretenido y adictivo. Aunque parezca una locura a mí una comparación acertada me parece el Minecraft, no por las posibilidades de construcción sino por el tipo de diversión, el minecraft si lo piensas no es divertido, no tiene un propósito, simplemente es adictivo, este juego funciona de manera similar.

-Los jefes a mí personalmente me han gustado mucho, visualmente y el diseño son brutales, jugando en difícil los humanos no son para nada fáciles, son bastante divertidos y épicos en mi opinión y lo que sí es una pena es cómo han planteado las batallas contra los EV gigantes, entiendo perfectamente por qué lo han hecho así, pero creo que se podría haber logrado un resultado muchísimo mejor metiendo un botón de esquive rápido en el que Sam se tirase en plancha o algo para esquivar y así hacer más rápidos los movimientos de los enemigos haciendo la batalla más intensa, como Sam no tiene movilidad moviéndose en el chapapote han hecho que los enemigos tarden 3 segundos entre que empieza la animación de ataque y golpea, vale que necesitas quizás 1.5 o 2 segundos para salir del área de efecto del ataque pero es que 1-1.5 segundos para reaccionar es demasiado, no pido un Bloodborne pero sí algo más equilibrado, ese es de los pocos defectos que le encuentro al juego.

Los capítulos 3 y 6 también creo que podrían haberse acortado quitando algunas misiones o incluso algún nodo y los capítulos 4, 7 y 11 deberían haberse alargado metiendo un poco más de gameplay.


Pero en resumen, un juego que ha recibido muchas hostias, pero que creo que en 10 años será un videojuego de culto

Para mí las notas más acertada fueron las de Vandal y Hobbyconsolas, con 92 y 93 sobre 100 respectivamente.
Lezonidas escribió:
-Personajes muy bien hilados y la mayoría con mucho carisma (una pena que unos pocos estén poco desarrollados), especialmente hay uno que supongo que todos coincidiremos en que es una de las mejores interpretaciones y personaje en mucho tiempo, quien haya acabado el juego o sin haberlo acabado supongo que sabe perfectamente a quién me refiero, eso lo dice todo.



¿Clifford Unger/Mads Mikkelsen? A mí es que prácticamente cualquiera de los principales me ha parecido la hostia, pero su personaje me ha parecido bestial.
A ver si termina ya la puta zona de la nieve y sus muertos ya, montañitas, las súper hiper mega montañas llenas de EV, lluvia y mulas y la lentitud de 2 metros por hora joder.....

Esta zona pone la paciencia al límite.....
Zyan escribió:A ver si termina ya la puta zona de la nieve y sus muertos ya, montañitas, las súper hiper mega montañas llenas de EV, lluvia y mulas y la lentitud de 2 metros por hora joder.....

Esta zona pone la paciencia al límite.....

Con una moto la subes poco ligero jeje
Hay alguna forma de que en el mapa no salgan las lineas azules que indican el camino por el que has ido?
Alguien me puede decir... Cuantas entregas hay que hacerle al "pizzero"? Llevo 3 y no sube las estrellas... :o
Kojima ya empieza a dar pistas sobre su próximo juego:
https://bloody-disgusting.com/news/3594 ... stranding/

Basicamente, dice que será algo nunca visto, que será un juego al mismo tiempo que una película, habla de eSports y cual debería ser el siguiente paso del streaming, y deja caer que en el futuro serán los jugadores quienes creen un juego.
Sobre los objetos perdidos de otros porteadores, son siempre jugadores reales?
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Arestame escribió:
yakumo_fujii escribió:Vigilar los spoilers, vaaaaa...que no cuesta nada no ir destripando las cosas al resto de jugadores.


Si lo dices por mi y lo de la foto, es algo que se ve en el tráiler compi, por eso lo puse sin spoiler. [beer]

Un saludo


Ahora resulta que los trailers los ha tenido que ver todo el mundo porque son de visionado obligatorio.

Menos luces que una carretilla de mano
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zyan escribió:Habeis visto el efecto que tiene el gorro nutria en aguas profundas?

Que panza reír [qmparto]

Lo llevo puesto pero evito caerme xD , habra que probarlo
Abrams escribió:Kojima ya empieza a dar pistas sobre su próximo juego:
https://bloody-disgusting.com/news/3594 ... stranding/

Basicamente, dice que será algo nunca visto, que será un juego al mismo tiempo que una película, habla de eSports y cual debería ser el siguiente paso del streaming, y deja caer que en el futuro serán los jugadores quienes creen un juego.


No, por dios, lo puesto en negrita no xD Para eso ya tenemos Dreams.

Capaz es de sacarnos una obra maestra o la mayor bazofia del siglo, a saber xD Viendo su nivel en cuanto a crear, unir y contar una historia, lo que me gustaría es que se centrara en eso y en crear nuevas "jugabilidades", pero lo de inventos raros casi que prefiero que no.

Lo que parece que dice suena a juego para streamers en el cual los que ven el vídeo pueden interactuar en el juego. No me llama nada, sinceramente xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parece que esta hablando de un nuevo fornite XD
17 horas y media... Ahora si estoy 100% enganchado,he terminado capitulo 2 y el comienzo del 3, pero creo que es mas que nada xq le he podido meter una sesion larguita de 5-6 horas... Estoy mucho mas conectado cn el juego, entiendo mucho mejor las mecanicas y los menús , y me empiezo a ver recompensado con las entregas, cada mejora es mejor y le veo mas sentido a cojer material
Joder, no se si volverme a pasar el juego ahora o esperarme a PC, me siento vacio desde que me termine el puto juego, nada lo llena, ni el Jedi Fallen Order xD
Ulises-Oniro escribió:Me parto con los memes que hay del juego [carcajad]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
256k escribió:Joder, no se si volverme a pasar el juego ahora o esperarme a PC, me siento vacio desde que me termine el puto juego, nada lo llena, ni el Jedi Fallen Order xD



Yo, de hecho, me puse a jugar a KH3 que dejé a medias para jugar a este y no hay cojones, me aburría en nada y volvía a este xD Aunque en mi caso no para volver a pasármelo, si no para platinarlo (pasármelo lo veo absurdo hasta dentro de al menos unos meses xD)

Y estoy montando una red completa de tirolinas que, al que le toque en mi server, lo va a flipar [qmparto]
Llevo casi 20 horas de juego y recién empiezo el tercer capítulo. Acabo de sufrir mi primera muerte.

Voy a dar mi opinión sobre la dificultad.

Algunos opinan que no es excesivamente difícil, tiene todo el sentido del mundo. Al igual que no tendría sentido que un Dark Souls fuera fácil o tuviera opcion de elegir modo de dificultad, con este pasa lo mismo. Un juego que tienes que patear muchísimo, que prácticamente no tiene vehículos o que no te puedes teletransportar donde tu quieras, imaginaos tener que repetir misiones frecuentemente, destroza totalmente el ritmo del juego, y más cuando es tan largo. Y luego está el aspecto de saber que es la dificultad para mucha gente, morir todo el rato?. Porque a mi este juego me hace estar en tensión todo el rato, sin llegar a provocar ansiedad como haría un juego de terror, cosa que me parecería un error, pero incluso para el viaje más sencillo me preparo muchísimo. Vengo a decir todo esto porque precisamente he muerto por hacer las cosas a lo loco, sabiendo que no estaba preparado, he ido a un sitio complicado y me han jodio. Y todo por no volver a base, por no pasar por un campamento de mulas bastante grande. En este juego si vas a lo loco tienes las de perder.

He leído un mensaje de un compañero que decía que él entraba en los campamentos de la mulas atropellando a todo el mundo... Que sepa que en este juego el matar tiene sus consecuencias...

No es un juego de matar ni de morir, aunque hable de la muerte.

Disfrutar del viaje.
@ludwig no es un juego difícil pero en el modo "difícil" hay 4 puntos en el juego que son complicadetes, uno especialmente, y 3 campamentos de mulas/terroristas que son difíciles también a no ser que vayas bien preparado.

Capell escribió:
256k escribió:Joder, no se si volverme a pasar el juego ahora o esperarme a PC, me siento vacio desde que me termine el puto juego, nada lo llena, ni el Jedi Fallen Order xD



Yo, de hecho, me puse a jugar a KH3 que dejé a medias para jugar a este y no hay cojones, me aburría en nada y volvía a este xD Aunque en mi caso no para volver a pasármelo, si no para platinarlo (pasármelo lo veo absurdo hasta dentro de al menos unos meses xD)

Y estoy montando una red completa de tirolinas que, al que le toque en mi server, lo va a flipar [qmparto]


Yo tengo una red de tirolinas enorme ya, el problema es que no sé muy bien cómo subir algunos cabrones como "el coleccionista", ya que ni cristo tiene envíos para él
Lezonidas escribió:
Capell escribió:
256k escribió:Joder, no se si volverme a pasar el juego ahora o esperarme a PC, me siento vacio desde que me termine el puto juego, nada lo llena, ni el Jedi Fallen Order xD



Yo, de hecho, me puse a jugar a KH3 que dejé a medias para jugar a este y no hay cojones, me aburría en nada y volvía a este xD Aunque en mi caso no para volver a pasármelo, si no para platinarlo (pasármelo lo veo absurdo hasta dentro de al menos unos meses xD)

Y estoy montando una red completa de tirolinas que, al que le toque en mi server, lo va a flipar [qmparto]


Yo tengo una red de tirolinas enorme ya, el problema es que no sé muy bien cómo subir algunos cabrones como "el coleccionista", ya que ni cristo tiene envíos para él


Si entregas objetos que encuentres por ahí que sean destinados para él, también te vale.

PD: Coincido. Una parte de terroristas me lo hizo pasar bastante mal xD Realmente es el único punto que me ha costado, pero me mataron como 4-5 veces porque cada vez tenía menos equipo y no sabía ya como enfrentarme a tantos (al final tiré de cargar partida, fíjate tú xD).
Compañeros ¿el arma anti EV nivel 2 donde se consigue? Voy el capitulo 8 creo que al final,por si me la dan más adelante o tengo que llevarle paquetes a alguien en concreto.
Capítulo 6
que bestialidad la nieve, cambia totalmente el gameplay en este ambiente. Me recuerda muchísimo a la primera parte del rdr2 pero potenciado. Puntazo lo de BB, es la parte más mgs del juego. l

Menudo hype leyendo los comentarios sobre los
capitulos posteriores al 6
. Este juego es muy extraño, jugando a veces se siente tedioso y frustrante en algunas partes, pero es adictivo. Una vez dejas de jugar no paras de pensar en el juego xD. Al menos en mi caso, claro.
Mencionó lo de frustrante porque a veces se cae la carga, y el personaje en algunos ambientes se mueve lentamente. Pero esa es precisamente la gracia, creo que entiendo lo que hizo Kojima con DS. Es una especie de “anti juego “ al romper con todos los clichés que hacen a un juego divertido en la industria contemporánea. Entre tantos juegos de acción, pelea y deportes, crear un juego con un ritmo ultra pausado es riesgoso, y creo que el resultado final es plausible a lo menos. Juegazo que todos deberían probar.
iSuckAtGaming escribió:
Arestame escribió:
yakumo_fujii escribió:Vigilar los spoilers, vaaaaa...que no cuesta nada no ir destripando las cosas al resto de jugadores.


Si lo dices por mi y lo de la foto, es algo que se ve en el tráiler compi, por eso lo puse sin spoiler. [beer]

Un saludo


Ahora resulta que los trailers los ha tenido que ver todo el mundo porque son de visionado obligatorio.

Menos luces que una carretilla de mano


Echa el freno, macareno que te pongas como te pongas no se consideraría spoiler. Nadie te ha obligado a ver los trailers ni falta que haría así como nadie te obliga a entrar al hilo.

Haberte quejado hace un par de años por los spoilers también, lumbreras. Hay que joderse.
Es cierto lo del downgrade producto de la actualización. Se nota sobretodo en texturas como las rocas, cuando uno escala. De todas formas el juego es muy adictivo y congenias rápido con el papel, que no tiene mucha importancia xd.
claulo45 escribió:Es cierto lo del downgrade producto de la actualización. Se nota sobretodo en texturas como las rocas, cuando uno escala. De todas formas el juego es muy adictivo y congenias rápido con el papel, que no tiene mucha importancia xd.

A mi me da un aligera sensacion, pero tampoco lo noto mucho, lo que no se es que pa que coño tocan nada, a mi el juego me funcionaba perfecto.
Voy por el capítulo 2 y se supone que me han dado un spray para reparar las cargas. Por más que lo busco aunque lo tengo equipado, no consigo usarlo. ¿Alguien me puede decir cómo se usa exactamente y cómo hay que equiparlo?

Gracias.
darzia escribió:Voy por el capítulo 2 y se supone que me han dado un spray para reparar las cargas. Por más que lo busco aunque lo tengo equipado, no consigo usarlo. ¿Alguien me puede decir cómo se usa exactamente y cómo hay que equiparlo?

Gracias.


Lo equipos con la cruceta a la izquierda más el stick derecho. Una vez en la mano tienes dos opciones:

L2 más R2 y enchufas hacia delante, para cargas que no lleves encima.
L2, luego pulsas cuadrado para apuntar a tu espalda, y R2 para enchufar a la carga que lleves puesta
Buenas

Voy por el comienzo del capitulo 6. Quería haceros una pregunta, para los que habéis sacado el platino. Que es mejor volver hacia atrás y subir todos los campamentos a 5 estrellas, o acaba la historia y luego hacerlo lo de subir las estrellas y los encargos de legends.


Saludos y gracias
cyborg71 escribió:Buenas

Voy por el comienzo del capitulo 6. Quería haceros una pregunta, para los que habéis sacado el platino. Que es mejor volver hacia atrás y subir todos los campamentos a 5 estrellas, o acaba la historia y luego hacerlo lo de subir las estrellas y los encargos de legends.


Saludos y gracias


Yo acabaría la historia y iría haciendo alguna secundaria o mejorando algunas cosas si pillan por el camino. Una vez te lo pases te puedes hartar todo lo que quieras de construir mejorar y hacer lo que quieras.

Esto lo recomiendo con cualquier sandbox que al final te deje seguir haciendo lo que quieras. No fliparse con cosas secundarias que puedes acabar harto.
ernen escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Voy por el comienzo del capitulo 6. Quería haceros una pregunta, para los que habéis sacado el platino. Que es mejor volver hacia atrás y subir todos los campamentos a 5 estrellas, o acaba la historia y luego hacerlo lo de subir las estrellas y los encargos de legends.


Saludos y gracias


Yo acabaría la historia y iría haciendo alguna secundaria o mejorando algunas cosas si pillan por el camino. Una vez te lo pases te puedes hartar todo lo que quieras de construir mejorar y hacer lo que quieras.

Esto lo recomiendo con cualquier sandbox que al final te deje seguir haciendo lo que quieras. No fliparse con cosas secundarias que puedes acabar harto.


Gracias por contestar, como tengo amigos que están subiendo a 5 estrellas todo, y les van dando buen material por eso lo decía. Aunque ellos también se han vuelto locos haciendo autopistas.
Zyan escribió:A ver si termina ya la puta zona de la nieve y sus muertos ya, montañitas, las súper hiper mega montañas llenas de EV, lluvia y mulas y la lentitud de 2 metros por hora joder.....

Esta zona pone la paciencia al límite.....


Vete subiendo y montando tirolinas, me monté una red por esas montañas espectacular XD


Pd. Y como se sube al de las pizzas? O el coleccionista, q por muchas plays que le lleve no sube
Voy casi por el final del juego, pero me ha parecido un poco cutrón el enfrentamiento con
Higgs

Menos la tercera parte muy by Kojima, y siendo este tipo un abuso en lo que se refiere a espectacularidad escénica me ha parecido bastante pobre. En la parte de bosses podrían haber estado más lúcidos, que el jodido Kojima nos ha regalado momentos legendarios con MGS.

No sé qué sensación habréis tenido vosotros. Por otro lado, hablando del juego en sí, de lo mejorcito de la gen sin lugar a dudas.
borj1ta escribió:Voy casi por el final del juego, pero me ha parecido un poco cutrón el enfrentamiento con
Higgs

Menos la tercera parte muy by Kojima, y siendo este tipo un abuso en lo que se refiere a espectacularidad escénica me ha parecido bastante pobre. En la parte de bosses podrían haber estado más lúcidos, que el jodido Kojima nos ha regalado momentos legendarios con MGS.

No sé qué sensación habréis tenido vosotros. Por otro lado, hablando del juego en sí, de lo mejorcito de la gen sin lugar a dudas.


Opino parecido, no me han disgustado pero me han parecido un poco estandard para lo que yo habia leido sobre los MGS (no he jugado ninguno aun). Pero tanto esta como las otras. Es de lo poco que pondria mejorable del juego, aunque la puesta en escena de las batallas es impecable. Tambien añadir que casa un poco con el espiritu del juego.
Muy curioso lo de este juego. Vi varios videos de gameplay y me dije a mi mismo que bueno, que logicamente habria que probarlo pero que no tenia pinta de que me fuera a viciar demasiado. Pero siendo de Kojima, que sus historias me suelen gustar bastante, habia que probarlo.

Antes de que me llegase estuve leyendo opiniones no muy favorables por aqui y las ganas se me estuvieron quitando.
La idea de llevar mercancia de un sitio a otro me parecia interesante por la novedad pero que tenia pinta de que en poco rato podria resultar aburrido de narices.

Todo esto ANTES de probar el juego. Me llega, empiezo y madre mia, si lo analizo friamente, todo lo anterior tiene validez, pero no se que puñetas tiene este juego que engancha una barbaridad.
La "necesidad" que noto de querer ayudar, llevar paquetes perdidos, la tension de que se te acabe la energia. El bebe que se pone a berrear en el peor momento posible XD XD

Menuda enganchada que llevo. Siempre quiero ir un poco mas alla, investigar un pelin mas, llevar mas peso........

Y si, recomendado jugar el Dificil ya que en cualquier otro me parece excesivamente sencillo.

No soy especialmente fan de Kojima, pero hay que reconocer que se ha currado algo muy bueno desde algo que podia sonar como una fumada muy friki. Este tipo de juegos, que se hagan y que se inyecte dinero es algo muy, muy bueno para la industria (saturada de siempre lo mismo)
monthyp escribió:...

Todo esto ANTES de probar el juego. Me llega, empiezo y madre mia, si lo analizo friamente, todo lo anterior tiene validez, pero no se que puñetas tiene este juego que engancha una barbaridad.
La "necesidad" que noto de querer ayudar, llevar paquetes perdidos, la tension de que se te acabe la energia. El bebe que se pone a berrear en el peor momento posible XD XD

...


Es una mecánica que no sabría cómo definir, pero básicamente realizar siempre la misma tarea pero de mil formas muy diferentes, que siempre te darán satisfacción cuando las completas y que puedes realizarlas con plena libertad.

Es algo típico de Kojima, en el MGSV había exactamente lo mismo; realizar innumerables misiones secundarias (en el DS: entregas estándar) o asaltar bases enemigas por tu cuenta (en el DS: entregar paquetes perdidos). Death Stranding y MGSV tienen muchísimo en común, y Kojima sabe muy bien que ese concepto funciona, así que espero que su próximo juego, sea lo que sea, haga algo parecido.
Zyan escribió:A ver si termina ya la puta zona de la nieve y sus muertos ya, montañitas, las súper hiper mega montañas llenas de EV, lluvia y mulas y la lentitud de 2 metros por hora joder.....

Esta zona pone la paciencia al límite.....


Pero si es super facil tío, con las grandes

Tirolinas

Te montas un sistema deir paqui y palla en cero coma. Y si encima usas el snowboard ya te cagas para bajar abajo las laderas.


@limelight, yo estoy igual, subir repu con esos 2 es asqueroso tío...
Pepinazo!
Juego terminado ayer por la noche, al final con la tonteria me ha durado unas 50 horas. Sin duda el regusto final es muy positivo, hay cosas que no me han gustado en exceso pero si te pones a pensar en todos los detalles que tiene puedo afirmar que ha sido una excelente experiencia

Una duda:

Donde narices estan el de Famitsu y Geoff Keighley?? no he visto sus puntos de entrega... que conste que apague la consola despues de que salga episodio 15
Una pregunta un poco absurda pero que no he visto por el hilo.
¿Es un juego que te de mucha vid Ulla en cuanto a hacer el loco?
En muchos juegos llegas a un acantilado con un tío debajo y no te puedes tirar o si te tiras caes aun falso vacío y mueres.

Pero si tú estás en el RDR2 (por poner un ejemplo) y estás en esa situación bien sabe Dios que te vas a tirar para abajo solo por los loles
15023 respuestas