Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@parrotxo Eso, o la segunda vez que pasas ya hay tirolinas, yo ya las he visto al conectar una zona de montaña, la gente está en todo
oscar_fv escribió:@parrotxo Eso, o la segunda vez que pasas ya hay tirolinas, yo ya las he visto al conectar una zona de montaña, la gente está en todo


Sí, cierto, una vez conectas el nodo, ya pueden aparecer turolinas de otros.

Pero ya digo, que no me mola utilizarlas. Yo las desmonto, y voy poniendo las mias donde mas me gusta. Aunque sea en el mismo p... sitio xD . Es mi red de tirolinas, y me la monto yo solo [carcajad]

Que por otro lado, ves cada cosa por ahí que piensas que eso no lo po e ahí ni quien asó la manteca [facepalm]
parrotxo escribió:
Sí es cierto que site montas una red de tirolinas (yo lo he hecho), los encargos se hacen rapidos y sencillos, cierto. Pero para eso has renido que dedicarle un monton de horas a poner las tirolinas y a buscar los sitios adecueados. Además, la primera vez que vas a una region, no puedes ir poniendolas, ya que si no has conectado el nodo no puedes. Por tanto, al menos, para poner una tirolina has de pasar dos veces de forma "virgen"

Yo tambien tengo momentos de pensar que se pierde la gracia, pero no es así. Hay que pensar que te mandan hacer como 15 o 20 encargos secundarios, sería un puta locura que tuvieses que estar recorriendo todo el mapeado de un sitio a otro una y otra vez andando. No tendría sentido y nadie lo haría.

A mi lo que sì me molesta mas es conectarme a un nodo, y que la zona sea grande, y sobretodo hacia donde tengo que ir por primera vez. No me molesta que me aparezcan cosas por donde ya he pasado (el 99% de la veces no les hago caso o incluso las desmonto, quiero ir montandome yo las cosas), pero sí me parece un error que a zonas a donde tengo que ir por primera vez, tenga ya estructuras (sí, las puedo obviar, y ed lo que hago normalmente, pero me molesta igual).

Estoy haciendo un monton de envios secundarios, y no avanzo demasiado (mitad capi 5 y 55 horas de juego) pero es que es como una obsesin xD, me digo, hago un envío y ya despues voy a lo principal, pero siempre aparece uno nuevo, algo que te queda de camino, una carretera de construir,...

La verdad es que es un comehoras.

Ademas, me pierdo en tonterias xD. La semana pasada "malgasté" una tarde entera en intentar subir a lo mas alto de la montaña. Salí de la granja con 7 escaleras y 5 cuerdas. Bufff, fue un infierno alcanzar cima, muy jodido (y bajar, mas aun). Ademas una vez arriba empezó una ventisca de nieve que no se veia nada, y me desorienté xD . Pensaba que estaba bajando hacia lanzona del capi 3 otra vez, y edtaba yendo hacis el otro lado, así que tuve que volver a subir un risco, bajar, ya sin cuerdas,... toda una aventura. 3 horas dedicadas a esta excursion xD.

Cual es la altura maxima que habeis alcanzado? Yo con esta travesía, ahora me marca que he estado a 750 m.

Imaginate, llevo 60 horas y aun en el capitulo 6...

Tienes razón en eso. De todas formas no se me hace menos aburrido. 60 horas y sigue enganchando como pocos.
Hola!!

Capitulo 7 ya creo :). El juego esta genial y sigo sin enterarme de que leches va todo esto jeje

Tengo una dudita:

En un mail casi al principio del juego te dicen que han visto una luz en la incineradora. No se porque me ha dado por ir allí pero no he visto nada...os suena? Hace falta hacer algo?

Yo la verdad es que estoy yendo a la historia principal y alguna que otra secundaria siempre que mas o menos me venga de paso. El juego esta genial pero a mi no me llama rehacer le camino continuamente!

Creo que con este juego me pasara como el Zelda...es una pasada pero me dejara esa sensacion de "Podría haber sido mucho mejor si profundizasen mas en ciertos aspectos de la jugabilidad". Este juego, le pega mil patadas al Zelda en cuanto a historia pero peca de lo mismo que este último y es que no te invita a explorar mucho ya que nunca vas a encontrar nada que te motive. Como mucho un encargo mas pero habria estado genial meter historias profundas o secundarias con mas peso argumental.

Bueno...a ver si me podeis decir lo de la incineradora...seguro que es una chorrada pero me apetecia ver que era.

Saludos!
Despues de acabar el juego tras 50 horas y dedicarle otras 20 horas en el end-game solo puedo decir que es lo mejor que he jugado en PS4 desde el Bloodborne sin duda.


Ahora, si alguien le apareció todas las carreteras ayer en cuestión de dos horas que sepa que esta en el mismo "servidor" que yo y me puse loco a construir carreteras [looco]
Fartis escribió:Despues de acabar el juego tras 50 horas y dedicarle otras 20 horas en el end-game solo puedo decir que es lo mejor que he jugado en PS4 desde el Bloodborne sin duda.


Ahora, si alguien le apareció todas las carreteras ayer en cuestión de dos horas que sepa que esta en el mismo "servidor" que yo y me puse loco a construir carreteras [looco]

Lo mismo aquí, ayer parecía yo el obrero del año jajaja
Con las horas que llevo si echo el currículum en Seur me cogen fijo a jornada completa.
OKGARCIA escribió:Con las horas que llevo si echo el currículum en Seur me cogen fijo a jornada completa.

Yo ya he puesto en mi LinkedIn juego completado al 100% para el sector transporte.
oscar_fv escribió:
Fartis escribió:Despues de acabar el juego tras 50 horas y dedicarle otras 20 horas en el end-game solo puedo decir que es lo mejor que he jugado en PS4 desde el Bloodborne sin duda.


Ahora, si alguien le apareció todas las carreteras ayer en cuestión de dos horas que sepa que esta en el mismo "servidor" que yo y me puse loco a construir carreteras [looco]

Lo mismo aquí, ayer parecía yo el obrero del año jajaja

Yo estoy en ello también, ya llevo un montón de tramos, pero últimamente me estoy encontrando con dificultades para encontrar metales. Antes se los birlaba a las mulas pero ahora sólo tienen los campamentos atestados de cerámicas :-?
Como puedo acceder a los vehículos del garaje ? Me pone la opción bloqueada
ETéReO escribió:
oscar_fv escribió:
Fartis escribió:Despues de acabar el juego tras 50 horas y dedicarle otras 20 horas en el end-game solo puedo decir que es lo mejor que he jugado en PS4 desde el Bloodborne sin duda.


Ahora, si alguien le apareció todas las carreteras ayer en cuestión de dos horas que sepa que esta en el mismo "servidor" que yo y me puse loco a construir carreteras [looco]

Lo mismo aquí, ayer parecía yo el obrero del año jajaja

Yo estoy en ello también, ya llevo un montón de tramos, pero últimamente me estoy encontrando con dificultades para encontrar metales. Antes se los birlaba a las mulas pero ahora sólo tienen los campamentos atestados de cerámicas :-?

Yo con los materiales que se almacenan en los diferentes nodos me hice muchisimos tramos, la clave está en reciclar todo lo que no te haga falta o lo que esté dañado
iSuckAtGaming escribió:
Abrams escribió:A diferencia de los GTA, Death Stranding es un juego serio.


Dios santo la parida que acabas de soltar, de fanboy y de crio de 15 añitos [facepalm]

Y no es la primera perla que sueltas aqui (y en fc, donde vas copiando y pegando lo que aqui lees), asi que a ignorados, que para paridas de crios ya tengo a mis sobrinos.


Yo no hubiese sido tan duro pero si que es verdad que en el primer comentario a estado algo desafotunado mezclando conceptos como seriedad y realismo y ademas confundiendolos.

De hecho ya ha comentado otro usuario que las fisicas son poco realistas en ese aspecto y las colisiones de la moto y nuestro cuerpo estan algo encriptadas.

No pasa nada por decirlo, es informarme, el que el juego cojee en ese aspecto no va a hacer que deje de interesarme su compra.
@ETéReO para obtener materiales es tan facil como hacer dos o tres repartos en varios nodos y se te llenan al 100% casi, sobretodo los metales y las cerámicas. Los cristales quirales si tienes que ir a pegarte de palos con los EV gigantes para pillar unos 900 unidades por león gigante,
yo cuando eso me voy al lado del laboratorio de Mama y con un lanza granadas de nivel 1 por leon vas bien, que son baratos de fabricar
@oscar_fv @Fartis perfecto, tomo nota, muchas gracias a los dos [beer]
Bufff puede conmigo la nieve, llevo ya aquí 4 capítulos tío, de punta a punta donde en los primeros viajes no se puede usar tirolinas y estoy hasta los huevos de las tormentas y las montañas de 90km de altura a 85 grados con visibilidad de 1 metro yendo a 2 por hora, encima con encargos de bombas, cajas que si la da el sol fuera, que si tal.....

Ha podido conmigo yo le doy una pausa por que estoy quemadisimo de esta putisima mierda de zona.
@Zyan Ánimo hombre, que es que esa es la parte más jodida del juego en cuanto a encargos xD Pero vamos, por lo que dices, ha de quedarte bastante poco.
cloud21 escribió:Hola!!

Capitulo 7 ya creo :). El juego esta genial y sigo sin enterarme de que leches va todo esto jeje

Tengo una dudita:

En un mail casi al principio del juego te dicen que han visto una luz en la incineradora. No se porque me ha dado por ir allí pero no he visto nada...os suena? Hace falta hacer algo?



Sí, yo fui a investigar pero no vi nada "extraño".

Pero ahora creo que se a que se refiere... debe ser que en esa zona hay uno de los chips que andan por ahí perdidos. Me da la impresion que es eso.
Bueno, pues tras unas 30h y aún en el capítulo 3 dejo mis impresiones, para saber si estoy loco o que.

Me ha decepcionado mucho, porque el juego no está bien hecho.
De momento sigo en el capítulo 3 porque me he dedicado a hacer encargos estandar y a reconstruir carreteras...

Hasta ahí bien, el problema viene cuando hacer estas cosas no te reporta absolutamente nada, en el caso de los encargos, llegar con más de 150kg a donde el anciano que está a tomar por culo en la montaña y que sus estrellitas suban medio milimetro es de vergüenza, recoger las cargas de la gente perdida, pillar las de los campamentos de Mulas, de las taquillas públicas, etc, para que te den media estrella no es normal, y que aún así, después de todo eso, lo que recibes es un holograma triste.

Y por otro lado la reconstrucción de carreteras, mientras en cualquier otro juego ahora mismo sería el rey por estar OP, aquí me planto como un idiota con más de 160.000 likes que no me valen de nada. Me he metido en sitios repletos de EV solo para pillar pilas de cerámica, llevarlas hasta el poste, volver... Reciclar todo lo inservible, asaltar campamentos de Mulas para coger materiales, llevarlos con el camión repleto hasta otro poste, repetir...

Tienes este tipo de cosas, que no te reportan nada, y por otro, tienes la estrella con las aptitudes, la cual sube al hacer encargos, te salen letreros llamándote "puto amo del reparto", pero está totalmente vacío ese sistema de progresión, subes todo el rato, pero de manera tan sencilla que subir 1 nivel no te parece nada, las recompensas por hacerlo son tan ridículas que ni te das cuenta.
Estoy en el 220, y sinceramente, no noto nada diferente de cuando empecé, mas que poder cargar con un poco más de peso (absurdo, voy con el exoesqueleto siempre, así que el límite es la altura), recibo mas likes? tardo menos en perder el equilibrio...
Fatal, todo el sistema está mal.

Tema aparte es el tema de los vehículos, que ya en el MGS V me pareció mala la conducción, aunque tenía excusa ya que era muy secundario su uso, en este es de pena, vas con la moto y te chocas con cosas invisibles, en vez de hacer una de "motocross" hace esta mierda de carretera... El camión más lento que el copón, con una capacidad de carga de risa.

Sin más, se que algunos creerán que soy un hater, pero ni de lejos, el mundo me parece precioso, ir andando y que te salte una canción en una misión es muy bueno, sobretodo por como encajan, la historia y personajes de momento bien, pero nada, creo que Kojima no sabe hacer mundos abiertos, e incluir en este como única mecánica principal uno de los tipos de misión más odiados (recadero, solo superada por la de proteger a alguien) me parece la peor decisión, y aunque ahora mismo muchos lo están poniendo por las nubes, lo más seguro es que el próximo juego de este señor no venda ni la mitad.
@kisamesenpai No eres un hater, pero claramente no has tenido en cuenta lo que Kojima dijo, y es precisamente que los likes no servían para nada, sólo para "sentirte bien" (y para subir de nivel las estaciones en este caso).

El juego, si no te gusta demasiado su gameplay, lo mejor es ir a por la historia y ya está. De hecho, las secundarias no aportan demasiado, aportan cosas... "secundarias" (en su mayoría, alguna da cosas buenas); pero es en la historia donde irás consiguiendo nuevos aparatos realmente útiles.

Yo, personalmente, te recomiendo que te centres en la historia y, una vez acabada, hagas lo que estás haciendo ahora que, debido a las cosas que irás obteniendo, no se te hará tan pesado.

PD: Eso sí, estoy en desacuerdo con que Kojima no sabe hacer mundos abiertos, porque lo que dices tiene poco que ver con este punto. Una cosa es que no tenga un sistema de progresión que tú, personalmente, echas de menos (y que sí lo tiene, pero no lo tiene en forma de "subir niveles" ni nada de eso, sino en una progresión de la historia (porque recordemos lo que siempre han dicho los análisis, el gameplay está MUY ligado a la historia, y créeme que se nota). Esto no es un RPG donde vayas a convertirte en un heroe por hacer 200 secundarias, porque no es el objetivo del juego. Dicho esto, Kojima en este juego ha demostrado que sí que sabe hacer un mundo abierto, pero adaptado a la jugabilidad de este juego, sin más.

PD2: Que conste que entiendo tu critica, pero sencillamente no la comparto porque dices que "el juego no está bien hecho" y... no concuerdo en absoluto con esa frase. Tus expectativas tiraban por un lado (porque tuviera un sistema de progresión basado en una especie de "subida de niveles") y el juego va por otro. Eso no es no estar bien hecho, sencillamente es no corresponderse con tus expectativas.
La verdad que no se porke pero este hay que tomarselo como un desafio no deja de ser un videojuego asi que para mi es un buen juego y hay qe comerse el coco no solo consiste en hacer de re cadero
@Capell

Voy por "el paleontólogo", allí lo deje y estoy muy muy pero que enormemente quemado de esta zona, me estaba maravillado todo, de hecho la historia lo sigue haciendo, pero es recordar mínimamente la zona donde estoy y desaparecen las ganas de jugar totalmente, es que ni la historia me las da, se han pasado una barbaridad con esta zona, esta bien que si reto, calentar la cabeza etc etc, estoy a favor de eso, pero llega un nivel que colma el vaso, abusa tremendamente de esta zona, desde el capitulo cual, 5 por hay creo hasta el 8/9 en el que estoy aquí en las puta mierda esta de montañitas y me ha quemado, lo dejaré y ya esta, ya cuando se me pase la frustración y el cabreo de esta zona lo volveré a dar si eso.

Para mi, única y exclusivamente personal, ha pasado el juego de 10 a interés 0 por esta zona, se ve que a kojimita le hace gracia la nieve o algo, encima se mea en tu cara con un track llamado "patience".....sus muertos.
Zyan escribió:@Capell

Voy por "el paleontólogo", allí lo deje y estoy muy muy pero que enormemente quemado de esta zona, me estaba maravillado todo, de hecho la historia lo sigue haciendo, pero es recordar mínimamente la zona donde estoy y desaparecen las ganas de jugar totalmente, es que ni la historia me las da, se han pasado una barbaridad con esta zona, esta bien que si reto, calentar la cabeza etc etc, estoy a favor de eso, pero llega un nivel que colma el vaso, abusa tremendamente de esta zona, desde el capitulo cual, 5 por hay creo hasta el 8/9 en el que estoy aquí en las puta mierda esta de montañitas y me ha quemado, lo dejaré y ya esta, ya cuando se me pase la frustración y el cabreo de esta zona lo volveré a dar si eso.

Para mi, única y exclusivamente personal, ha pasado el juego de 10 a interés 0 por esta zona, se ve que a kojimita le hace gracia la nieve o algo, encima se mea en tu cara con un track llamado "patience".....sus muertos.


Pues fíjate que para mí ha sido la zona que más me ha molado precisamente porque me supuso un reto mucho mayor de lo que había sido hasta el momento xD Pero vamos, entiendo que puede llegar a ser frustrante.

Sin embargo, como te digo, ha de quedarte muy poco, pues
en el capítulo 8 ya abandonas esa zona, y ten en cuenta que en el 7 es el de Clifford, que es cortísimo y en la segunda guerra mundial. A mí la verdad es que no se me hizo largo, aunque no hice secundarias xD
kisamesenpai escribió:Bueno, pues tras unas 30h y aún en el capítulo 3 dejo mis impresiones, para saber si estoy loco o que.

Me ha decepcionado mucho, porque el juego no está bien hecho.
De momento sigo en el capítulo 3 porque me he dedicado a hacer encargos estandar y a reconstruir carreteras...

Hasta ahí bien, el problema viene cuando hacer estas cosas no te reporta absolutamente nada, en el caso de los encargos, llegar con más de 150kg a donde el anciano que está a tomar por culo en la montaña y que sus estrellitas suban medio milimetro es de vergüenza, recoger las cargas de la gente perdida, pillar las de los campamentos de Mulas, de las taquillas públicas, etc, para que te den media estrella no es normal, y que aún así, después de todo eso, lo que recibes es un holograma triste.

Y por otro lado la reconstrucción de carreteras, mientras en cualquier otro juego ahora mismo sería el rey por estar OP, aquí me planto como un idiota con más de 160.000 likes que no me valen de nada. Me he metido en sitios repletos de EV solo para pillar pilas de cerámica, llevarlas hasta el poste, volver... Reciclar todo lo inservible, asaltar campamentos de Mulas para coger materiales, llevarlos con el camión repleto hasta otro poste, repetir...

Tienes este tipo de cosas, que no te reportan nada, y por otro, tienes la estrella con las aptitudes, la cual sube al hacer encargos, te salen letreros llamándote "puto amo del reparto", pero está totalmente vacío ese sistema de progresión, subes todo el rato, pero de manera tan sencilla que subir 1 nivel no te parece nada, las recompensas por hacerlo son tan ridículas que ni te das cuenta.
Estoy en el 220, y sinceramente, no noto nada diferente de cuando empecé, mas que poder cargar con un poco más de peso (absurdo, voy con el exoesqueleto siempre, así que el límite es la altura), recibo mas likes? tardo menos en perder el equilibrio...
Fatal, todo el sistema está mal.

Tema aparte es el tema de los vehículos, que ya en el MGS V me pareció mala la conducción, aunque tenía excusa ya que era muy secundario su uso, en este es de pena, vas con la moto y te chocas con cosas invisibles, en vez de hacer una de "motocross" hace esta mierda de carretera... El camión más lento que el copón, con una capacidad de carga de risa.

Sin más, se que algunos creerán que soy un hater, pero ni de lejos, el mundo me parece precioso, ir andando y que te salte una canción en una misión es muy bueno, sobretodo por como encajan, la historia y personajes de momento bien, pero nada, creo que Kojima no sabe hacer mundos abiertos, e incluir en este como única mecánica principal uno de los tipos de misión más odiados (recadero, solo superada por la de proteger a alguien) me parece la peor decisión, y aunque ahora mismo muchos lo están poniendo por las nubes, lo más seguro es que el próximo juego de este señor no venda ni la mitad.


Por partes:

1: 150kg sube media estrella. Con eso el juego intenta decirte que 150kg son una risa. Hay encargos de un monton de kg que necesitas camion si o si para entregarlos. Eso si hay npcs que cuesta mas subirlos que otros porque siempre piden cosas pequeñas (y depende el nivel de dificultad y lo bien que hagas la entrega)

2: los likes solo sirven para mantener las estructuras en los servidores, y creo que ni eso. Es abecdótico, dejad de picaros por los likes.

3: los niveles te otorgan mas resistencia, mas equilibrio, menos daño al caerte, llevar mas carga en caso de que te quedes sin exoesqueleto... vale que si eres habil nada de esto es necesario 100% pero ayuda. Este juego no va de volverse OP con super poderes, eres un tio de a pie, no un personaje de farcry

4: la conduccion es muy mala, eso es verdad, no hay excusa es insufrible, pero no entiendo eso de que el camion tiene una capacidad de carga ridícula. No se cuanto carga pero yo creo que he llegado a cargar una cantidad... buff era bastante. Suficiente para llevar dentro todo lo relacionado con 7 u 8 encargos decentes. Ademas te quejas de que un envio de 150kg te aporta poco, carga el camión jeje

Tambien te digo que si a la hora de comprar en juego no sabías que el juego se basa en hacer de recadero... es como si compras un coche y te quejas porque cada semana hay que echarle gasolina

P.D: os leo hablar de las montañas y no veo el momento de meterme ahí, por fin encargos chungos
@Capell

En eso me estoy centrando ahora, historia y un poco de secundarios.
En lo de que está mal hecho me refiero a que esto es un videojuego, y que cada acción debería tener su recompensa de alguna forma, ya sea en progresión, facilidades, información, accesorios, dinero, etc.
Y por qué? Porque si no el jugador no ve un aliciente en hacer las cosas.
Ahora mismo tengo unos cuantos tramos de carretera hechos, y que por lo visto han utilizado bastantes personas, cuál es el problema? Que los demás no se han tomado la misma molestia que yo, no me he encontrado ni uno, solo puentes, escaleras, anclajea de escalada y algún refugio, y esto se debe a lo que comento, no hay aliciente ninguno en favorecer a los demás, y con eso lo que se consigue es que la mayoría de gente acabe pasando de hacerlo.
Lo de los likes me parece una forma pobre, porque en mi caso no he estado atento al juego, igual que dentro de un par de años, alguien no tiene por qué haberse visto las declaraciones de Kojima diciendo que los likes solo son eso, likes.

En cuanto a que Kojima no sabe hacer mundos abiertos va porque, al igual que en MGS V, solo sabe hacer un mapa y rellenarlo, como hacen los demás, de forma algo diferente si, pero no deja de ser la misma fórmula.
Al principio, como en todos, te paras a observar lo bonito que es, pero en cuanto llevas un rato, vas de A a B y punto.
No tiene ningún tipo de recompensa explorar y conocer, que es la gracia de hacer algo abierto, que un jugador pierda las horas caminando o investigando, perdiéndose, vamos. No he encontrado una reserva de quiralio al lado de la cascada, no he visto una cueva con lore en el monte, no he encontrado un pueblo.
Si no vas a hacer ninguna de esas cosas, haz un juego lineal, porque te vas a matar a hacer un mundo enorme, para que al final lo vea un 5% de los jugadores, el resto ni siquiera va a ver el trabajo por el que un tío se ha quedado tardes y noches enteras haciendo.

Si vas a hacer algo de este tipo, para mi es mejor idea hacer un juego lineal, pero con espacios abiertos.
Si alguien no está de acuerdo que se pregunte una cosa, cuando has jugado, al hacerlo como lo has hecho, has ido explorando todo el mapa o has ido de A a B todo el rato? O como mucho has tomado una ruta diferente.
Para esto yo ahora mismo tomo dos referencias, RDR 2 y Zelda BotW.
El primero tiene encuentros aleatorios, fauna para cazar, recompensas, tesoros, etc.
El segundo tiene todo el sistema de querer explorar perfecto.
parrotxo escribió:
oscar_fv escribió:@parrotxo Eso, o la segunda vez que pasas ya hay tirolinas, yo ya las he visto al conectar una zona de montaña, la gente está en todo


Sí, cierto, una vez conectas el nodo, ya pueden aparecer turolinas de otros.

Pero ya digo, que no me mola utilizarlas. Yo las desmonto, y voy poniendo las mias donde mas me gusta. Aunque sea en el mismo p... sitio xD . Es mi red de tirolinas, y me la monto yo solo [carcajad]

Que por otro lado, ves cada cosa por ahí que piensas que eso no lo po e ahí ni quien asó la manteca [facepalm]

Eso es una auténtica gilipollez, porque las tuyas consumen red quiral y la de los demás no consumen tu red. Una chorrada como un piano vamos, como te pases poniendo estructura te quedas sin poner más tirolinas, verás que risa y lo que vas a echar en falta las de los demás.
70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala [+risas]
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos

Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre :(
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda

Por lo demas?Estoy encantado
kisamesenpai escribió:@Capell

En eso me estoy centrando ahora, historia y un poco de secundarios.
En lo de que está mal hecho me refiero a que esto es un videojuego, y que cada acción debería tener su recompensa de alguna forma, ya sea en progresión, facilidades, información, accesorios, dinero, etc.


La cosa es que tienes esa recompensa, sólo que no es "una mejora para tu personaje". Precisamente, "información, accesorios" y tal te van dando tanto con secundarias, como subiendo de nivel los centros de distribución.

kisamesenpai escribió:Y por qué? Porque si no el jugador no ve un aliciente en hacer las cosas.
Ahora mismo tengo unos cuantos tramos de carretera hechos, y que por lo visto han utilizado bastantes personas, cuál es el problema? Que los demás no se han tomado la misma molestia que yo, no me he encontrado ni uno, solo puentes, escaleras, anclajea de escalada y algún refugio, y esto se debe a lo que comento, no hay aliciente ninguno en favorecer a los demás, y con eso lo que se consigue es que la mayoría de gente acabe pasando de hacerlo.
Lo de los likes me parece una forma pobre, porque en mi caso no he estado atento al juego, igual que dentro de un par de años, alguien no tiene por qué haberse visto las declaraciones de Kojima diciendo que los likes solo son eso, likes.


La cosa es que eso lo veo muy personal. No te quiero desvelar nada, pero digamos que las carreteras no son lo mejor que hay en el juego, y entiendo que mucha gente pase de hacerlas si van a saco en la historia. Aparte, también te digo que precisamente considero que el juego consigue que se ayude sin esperar nada a cambio, que es algo que Kojima quiso conseguir desde el principio, y tú lo que quieres es justamente ir en contra de lo que él quería pretender xD

kisamesenpai escribió:En cuanto a que Kojima no sabe hacer mundos abiertos va porque, al igual que en MGS V, solo sabe hacer un mapa y rellenarlo, como hacen los demás, de forma algo diferente si, pero no deja de ser la misma fórmula.
Al principio, como en todos, te paras a observar lo bonito que es, pero en cuanto llevas un rato, vas de A a B y punto.
No tiene ningún tipo de recompensa explorar y conocer, que es la gracia de hacer algo abierto, que un jugador pierda las horas caminando o investigando, perdiéndose, vamos. No he encontrado una reserva de quiralio al lado de la cascada, no he visto una cueva con lore en el monte, no he encontrado un pueblo.
Si no vas a hacer ninguna de esas cosas, haz un juego lineal, porque te vas a matar a hacer un mundo enorme, para que al final lo vea un 5% de los jugadores, el resto ni siquiera va a ver el trabajo por el que un tío se ha quedado tardes y noches enteras haciendo.


Hombre, que haga un mapa completamente dedicado a unas ciertas mecánicas jugables no me parece precisamente algo sencillo; es más, se nota claramente que hay zonas más accesibles, zonas que requieren más herramientas y tal, pero todo es completamente explorable, y eso no es precisamente sencillo en un juego en el que no tienes aviones, helicópteros o pegamento en las manos.

kisamesenpai escribió:Si vas a hacer algo de este tipo, para mi es mejor idea hacer un juego lineal, pero con espacios abiertos.
Si alguien no está de acuerdo que se pregunte una cosa, cuando has jugado, al hacerlo como lo has hecho, has ido explorando todo el mapa o has ido de A a B todo el rato? O como mucho has tomado una ruta diferente.
Para esto yo ahora mismo tomo dos referencias, RDR 2 y Zelda BotW.
El primero tiene encuentros aleatorios, fauna para cazar, recompensas, tesoros, etc.
El segundo tiene todo el sistema de querer explorar perfecto.


Y Death Stranding me parece que tiene un mapa mucho más complejo y un sistema de movimiento también infinitamente más complejo. Yo en RDR2 veo el mapa como algo simplemente estético, y para ir de X a Y sitio. En Breath of the Wild tengo unas sensaciones parecidas a las de Death Stranding aunque con más opciones de exploración. En este veo que el mapa realmente es un "reto" y has de planificarte muy bien como llegar desde un sitio a otro, especialmente en partes posteriores a la que tú estás. Yo en Breath of the Wild no tenía esa sensación de "joder, por aquí no puedo ir porque no tengo recursos/habilidades para hacerlo", porque Breath of the Wild quitando la resistencia, no tenía ningún "limitante". En este tienes muchísimas más limitaciones, gestión de recursos y demás.

No sé, me parece que sencillamente son cosas muy diferentes, que cada cual tiene sus pros y sus contras, pero ni de coña veo el mundo abierto de Death Stranding inferior a ninguno de los otros dos.
Este juego se merece el GOTY pero de cabeza. Acabo de empezar el capitulo 7, el de
La segunda guerra mundial

Y es en estos momentos al igual que el capitulo 4 de lo más espectacular del juego. La palabra que lo define claramente es "espectáculo". Gráficamente es increíble. La historia es increíble a la par que fumada. Pero es que es en ese momento cuando empieza el capitulo 7 que vuelves a decir "Joder, que puta genialidad". Otra vez Kojima vuelve a dejar huella. Este juego con el tiempo acabará convirtiéndose yo creo que en un referente. Un juego de culto seguro.

Hay que ser un genio para imaginarse y inventarse una historia así. Es una locura. Personalmente aun faltandome medio juego creo que es la mejor historia que ha creado Kojima. Pero eso son gustos, aun gustándome mucho Metal Gear. Pero este rollo sci-fi a mi me flipa 1000 veces más.

Para mi esto es una obra de arte.
@Capell Estoy muy de acuerdo,el mapa del RDR2 es "fachada" muy bonito pero no hay interaccion con e escenario o mapa,aqui el mapa en si mismo es un desafio,el como llegar a los sitios,que ruta coger,controlar tu barra de resistencia en ciertas zonas para escalar y no caerte,utilizar diferentes herramientas para poder llega a segun que zonas.

Por eso considero la zona de la nieve la mejor parte del juego a nivel jugable,para mi ha sido una zona muy satisfactoria,apenas puedes utilizar vehiculos,tienes que llevar cargas en zonas muy hostiles o de dificil acceso,planeando bien cada movimiento
Eso si,para eso estan ciertas estructuras que agilizan la zona una vez descubierto las zonas que te hacen desplazarte muy rapido.

Creo que el juego en ese aspecto es una obra maestre,salvo el Zelda no encuentro o mejor dicho NO hay un juego donde el mapa sea una herramienta mas

El Assassins Creed Origins,el GTAV y otros tantos son mapas muy grande,muy bonitos pero no hay ningun reto o estructura que te haga superar barreras por el camino,simplemente con darle al boton de corre ya esta.
parrotxo escribió:Yo tambien tengo momentos de pensar que se pierde la gracia, pero no es así. Hay que pensar que te mandan hacer como 15 o 20 encargos secundarios, sería un puta locura que tuvieses que estar recorriendo todo el mapeado de un sitio a otro una y otra vez andando. No tendría sentido y nadie lo haría.


Esto básicamente.

Sin tirolinas y sin autopistas al tercer encargo entre 2 puntos distantes estas hasta la polla. La primera vez mola mucho porque vas de nuevas, con cuidado, buscando la mejor ruta, explorando el entorno, descubriendo lo que te depara la zona... la segunda no esta mal porque puedes probar rutas alternativas ya que conoces un poco el terreno, vas algo mas confiado... a la tercera te suda todo y solo quieres entregar la mercancía, y ya no te digo si son zonas que están a varios kilómetros de distancia

Y eso que yo cambiaría no obstante el sistema para mostrar las construcciones de otros jugadores. Optaría porque según el numero de estrellas de cada nodo se mostrasen unas cosas u otras. Que con 1 estrella se muestran las señales. Con 2 estrellas elementos simples como escaleras, cuerdas... con 3 estrellas construcciones simples como buzones, torres, puntos de carga... con 4 estrellas cosas mas complejas como puentes, tirolinas, bases... y ya con 5 las autopistas.

O algo por el estilo.

Y bueno, haría que las tirolinas solo fuesen de bajada, como en el mundo real. Que la pongas en un punto elevado y ponga la cuerda en una zona que quede a un nivel inferior. Las veo un poco rotas tal y como están en el juego, aunque tampoco es que me desagraden, pero esto ya es cosa mía. Y penalizaria mucho mas el uso de vehículos fuera de las "calzadas".
Tras un tiempo ausente por el foro. Dije que haría un análisis del título

Debo decir que el videojuego me cautivó muchísimo los primeros compases, el inicio es excelente con una introducción al gameplay muy lograda, que junto con la carga cinemática le da un toque muy especial.

Tras varios capítulos jugados, lo que he ido sintiendo a través de ellos es esto [maszz] y esto [agggtt] en la mayoría de las ocasiones.

Antes de nada mi nota para este Death stranding es de un 7

Gráficos, sonido, música e historia son los aspectos sobresalientes del título.

La jugabilidad a pie si lo entendemos como el concepto de como es de divertido movernos con Sam y recrearnos con sus posibilidades para mi lo hace muy bien. Es un control cómodo con unas físicas que influyen sobre el peso de nuestro personaje que lo hace divertido movernos con el.

La jugabilidad en vehículos tiene una de cal y otra de arena. La moto agiliza muchísimo los largos desplazamientos, y era algo esencial que hubiera vehículos por los largos trayectos que tienen algunos encargos.
Lo negativo del uso de esta moto, es que rompe totalmente la ley de la gravedad y la física. Puedes subir con ella todo tipo de montañas si uno se lo propone aunque tengan un 90% de pendiente. Esto hará que muchos jugadores eviten pegarse esas caminatas y rompan el encanto de lo que realmente trata el videojuego. Que es la lucha contra el terreno hostil. El uso de este vehículo no está pulido, se encalla en cualquier roca o bache y las animaciones de Sam sobre ella como dando la marcha atrás le falta trabajo. Una actualización que arregle eso.

Pero lo más grave del videojuego, es el desarrollo. Una vez más, Kojima vuelve a las andadas con encargos repetitivos hasta la saciedad. Si he dicho que la jugabilidad está muy bien, esta transmitirá al jugador desesperación aquellos que dan largas sesiones seguidas al título

Que la mayor parte del tiempo, me haya pasado haciendo misiones RANDOM, sí, lo repito. RANDOM. Estas decenas y decenas de encargos se limitan a llevar esta merca a esos puntos pasando una y otra vez por esos mismos terrenos sin ver nada en especial. Por no hablar de la parte de la nieve que llegué a un punto de desesperación total con el videojuego, la parte más aburrida, fea y alargada del título. Horrible

Menos mal que es un título "Facil". Encuentra esta merca en el punto B y me la traes al Punto A. Y siempre lo mismo una y otra vez. Llegas a esos puntos de entrega que son instalaciones (todas iguales por cierto) y le entregas la merca, te sale un Holograma RANDOM que te cuenta un rollo que a nadie le importa. Te evalúan el trayecto y de nuevo otro encargo. Y así es todo su desarrollo.

El que se lo compre, mi recomendación es la siguiente. Hacer un encargo o dos y descansar. Tomarse el videojuego en serio, no hacer el cabra con la moto para romperlo y aprovechar sus posibilidades. Es un videojuego para jugarlo tranquilo.

Señores, este videojuego podría haber sido de 10. Pero una vez más Kojima, ha vuelto a cargarse un desarrollo. Si con MGS V no hubo suficiente con alargarlo con misiones Ramdon repetitivas, ahora lo ha vuelto hacer con encargos donde apenas pasa nada.

MGS V es para mi superior a este en el desarrollo hasta el capítulo 1. MGS V en términos generales me ha gustado más que éste. Aquél la base sigilo y acción mezclado con esas posiblidades que ofrece lo hace genial. Lo que le faltaba a MGS V es lo que tiene Death stranding en lo que es el tema historia hiladas con secuencias tan bien trabajadas.

Lo momentos más emocionantes del título, son aquellos donde nos enfrentamos a los pocos BOSSES que hay, pero que a mi parecer cumplen perfectamente su cometido por su tamaño y por dar variedad a un conjunto que a la larga se vuelve tan monotono. Aunque debo decir, que bastante fáciles. Que por una parte lo agradezco también.


No es la llegada de Cristo ni mucho menos. El 8 de media que tiene en Metacritic es bien merecido. Si el videojuego no hubiera sido alargado hasta el agotamiento de tanto viajecito, y limitarse hacer de esos trayectos momentos más emotivos y épicos como ha llegado hacer con MGS 1 y MGS 3, estariamos hablando de un videojuego de 10. Sobran encargos Ramdon a punta pala y más variedad en su desarrollo a las horas se vuelve tan monotono. Pero kojima quería que los jugadores aprovecharan ese enorme mundo creado y no solo fuera algo estético.

Su idea tiene muchísimo potencial, que quizás con más tiempo de desarrollo hubiera dado para un título más emotivo que quedara para el recuerdo.

Ha creado una gran obra. Ha tenido valor de separarse del resto y darle personalidad. Aún así, no es una obra maestra. Y no recomendado para todo el mundo.
Rubioxxxxx escribió:
parrotxo escribió:Yo tambien tengo momentos de pensar que se pierde la gracia, pero no es así. Hay que pensar que te mandan hacer como 15 o 20 encargos secundarios, sería un puta locura que tuvieses que estar recorriendo todo el mapeado de un sitio a otro una y otra vez andando. No tendría sentido y nadie lo haría.


Esto básicamente.

Sin tirolinas y sin autopistas al tercer encargo entre 2 puntos distantes estas hasta la polla. La primera vez mola mucho porque vas de nuevas, con cuidado, buscando la mejor ruta, explorando el entorno, descubriendo lo que te depara la zona... la segunda no esta mal porque puedes probar rutas alternativas ya que conoces un poco el terreno, vas algo mas confiado... a la tercera te suda todo y solo quieres entregar la mercancía, y ya no te digo si son zonas que están a varios kilómetros de distancia

Y eso que yo cambiaría no obstante el sistema para mostrar las construcciones de otros jugadores. Optaría porque según el numero de estrellas de cada nodo se mostrasen unas cosas u otras. Que con 1 estrella se muestran las señales. Con 2 estrellas elementos simples como escaleras, cuerdas... con 3 estrellas construcciones simples como buzones, torres, puntos de carga... con 4 estrellas cosas mas complejas como puentes, tirolinas, bases... y ya con 5 las autopistas.

O algo por el estilo.

Y bueno, haría que las tirolinas solo fuesen de bajada, como en el mundo real. Que la pongas en un punto elevado y ponga la cuerda en una zona que quede a un nivel inferior. Las veo un poco rotas tal y como están en el juego, aunque tampoco es que me desagraden, pero esto ya es cosa mía. Y penalizaria mucho mas el uso de vehículos fuera de las "calzadas".

Sin las tirolinas yo en algunas zonas directamente hubiera hecho dos encargos y listo,por que hay zonas que no tienes acceso salvo andando,vamos que si tuviera que recorrer por cada envio esas zonas de nieve,montañas cada vez sin tirolinas no las hubiera hecho ni de coña.
Es lo que tu dices,las tres primeras veces de puta madre,pero cuando lleves 10 envios seria muy coñazo sin ellas
Lo de planificar y tal.... Pues pienso como algún compañero a comentado, después de acabar el juego con unas 70h, creo que no me ha hecho falta planificar ninguna ruta [+risas] Escalera y cuerdas las habré utilizado al principio del juego, pero luego si vas solo con la carga no es ningún drama tampoco.

Por cierto me sumo también a la decepción con los 'bosses' se lo podrían haber currado un poco más.

Por lo demás lo he disfrutado bastante, si tuviera que darle una nota sería un 8.
Tommy_Vercetti escribió:
parrotxo escribió:
oscar_fv escribió:@parrotxo Eso, o la segunda vez que pasas ya hay tirolinas, yo ya las he visto al conectar una zona de montaña, la gente está en todo


Sí, cierto, una vez conectas el nodo, ya pueden aparecer turolinas de otros.

Pero ya digo, que no me mola utilizarlas. Yo las desmonto, y voy poniendo las mias donde mas me gusta. Aunque sea en el mismo p... sitio xD . Es mi red de tirolinas, y me la monto yo solo [carcajad]

Que por otro lado, ves cada cosa por ahí que piensas que eso no lo po e ahí ni quien asó la manteca [facepalm]

Eso es una auténtica gilipollez, porque las tuyas consumen red quiral y la de los demás no consumen tu red. Una chorrada como un piano vamos, como te pases poniendo estructura te quedas sin poner más tirolinas, verás que risa y lo que vas a echar en falta las de los demás.

Yo he construído todo lo que necesité de momento sin preocuparme de la red quiral para nada. Me da que hay un margen bastante amplio.

Es como el tiempo de las misiones. Para que me voy a rayar con el limite de tiempo si se que lo voy a hacer en menos de la mitad con el limite tan amplio que dan
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una cosa , Despues de cierto capitulo , sabeis que aparece un perro con mascara dorada que te puede atrapar con su cara de ojete (sale en un trailer) pues lo deje atras

el caso es que ahora cada vez que me atrapan los EV vuelve a salir, pero esta vez son 2!!!! , es un bug?
Pasé de cancelar la reserva a comprarlo en ********* por el precio pero con dudas.... comente que iria solo a por la historia porque las secundarias son todo lo mismo...
Pero estoy por el capitulo 3 con 30 horas!!! Estoy engsnchado a repartir xD y luego pienso y digo: voy de a a b para que un holograma me de las gracias....pero no puedo parar! Nunca me ha pasado algo igual
Como se han pasado con los requisitos para conseguir la última estrella en algunos sitios. He dedicado esta tarde a terminar de subir la última estrella de la primera y última ciudad del capítulo 3 y al final lo he logrado a base de envíos mastodónticos de materiales que daban miles de me gusta, si no imposible. Bendita autopista.

Ya estoy en el capítulo 5 con casi 40 horas jugadas, aunque me he entretenido en conseguir las 5 estrellas en el resto de puestos solo me quedan
dos pixeles de chatarrero y artista quiral, la cosplayer y los pesados de el coleccionista y el de la pizza de jamón ibérico (¿que ingrediente pedirá en inglés?)
, es posible que deje esos que me quedan para un poco más adelante, que tengo mono de seguir avanzando en la historia. Gran sorpresa el juego, la verdad.
Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala [+risas]
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos

Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre :(
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda

Por lo demas?Estoy encantado


Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 [facepalm] [facepalm] me he dedicado demasiado a la construccion [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala [+risas]
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos

Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre :(
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda

Por lo demas?Estoy encantado


Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 [facepalm] [facepalm] me he dedicado demasiado a la construccion [+risas]

72 horas la virgen [+risas] yo voy 15 en el cap 3 y ya me entró el gustito eso de andar construyendo carreteras, creo que al terminar el juego habré pasado las 100 sobrado [mad]
Lo acabo de terminar, unas 30 horas mas o menos yendo a saco con las principales, para mi GOTY de calle, lo que ha hecho el tio este con la historia es una locura. Seria una pelicula o serie top de ciencia ficcion sin ninguna duda, no es un juego para todo el mundo, eso esta claro, pero no por ello tiene que dejar de ser una obra de arte. Tiene sus carencias en la jugabilidad y no es perfecto, pero la historia es una locura, para mi un 10 para Kojima, hacia falta algo diferente.
@Capell

Si eso me fascina, el ver, trazar, ingeniar ruta etc, pero muy alargada la zona de nieve en mi opinión, mucho.

Si dices que desde donde estoy queda poco para salir......a ver luego le dare y haré el encargo que tenía a ver si salgo de allí ya.
Yo en el capitulo 5 no se cuantas horas pero nivel 220 si no me equivoco.

Mi planteamiento de rutas se reduce a rodear mulas y mirar la previsión del tiempo jaja
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala [+risas]
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos

Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre :(
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda

Por lo demas?Estoy encantado


Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 [facepalm] [facepalm] me he dedicado demasiado a la construccion [+risas]


Lol yo no entiendo qué hacéis en tantas horas xD Yo llevo 69 horas, juego completado con 55 horas y ya estoy con el platino a puntito, todas las sedes menos 2 las tengo con 5 estrellas y me quedan 3 misiones de "tiempo de entrega" y 1 de "varios" (ir a robar) con "Legend of Legends" y luego construir todo tipo de estructuras y comprar todas las armas que es un segundo. Tengo una red de tirolinas del copón bendito, y a mí me parece que están muy bien implementadas, cuando las puedes plantar ya llevas más de 20 horas de juego y ya te has empapado del mundo, no me parece hacer "trampa".
Si os ponéis a descansar pero no a dormir, al rato Sam se duerme sin querer (en otra posición), y pasado un breve rato más veréis animaciones curiosas de BB, una en concreto que si habéis visto los trailers, es una referencia a cierto personaje del juego [qmparto]

Ahora, una pregunta, sin spoilers, ¿El asfalto crece unicamente por los materiales contribuidos entre todos, o por la historia? Al poco de empezar el capítulo 3 me salió de golpe un buen cacho de autopista ya creado, supuse que por los demás. Luego tuve un encargo para construir un trocito en la entrada de Lake City, y más adelante por mi cuenta cree dos o tres tramos más hasta llegar a la parada que creo que se llama South Lake City.

Pues desde ahí ya no me crece más la autopista y voy por el capítulo 5. Decir que el siguiente tramo de asfalto contribuí con todos los materiales que necesita y aún así no se generó el asfalto, y ahora si entro no me deja contribuir con más materiales, como si no tuviera en mi equipo. Además me sale que la asfaltadora tiene más materiales de los que necesita. ¿Posible bug, o es que hasta que no llegue a X momento de la historia no crecerá más la autopista?
¡Qué pasa portadores!

Unas dudillas respecto al tema de los encargos confiados:

He llegado al límite de confiar encargos y ya no me deja confiar más. Diría que de todos los encargos que he confiado no ha sido entregado ninguno. ¿Cómo se finalizan este tipo de encargos? ¿Tienen que hacerlas otro jugador? La cosa es que ahí tengo una pedazo de lista de encargos que desde hace muchas horas que están ahí.

Es la parte del online asíncrono que menos comprendo.

Por otro lado, en los terminales, siempre puede coger carga de otros jugadores en la taquilla pública y entregarla de seguido después. No entiendo bien esa mecánica. Ya que prácticamente es una simple gestión dentro del menú del terminal. Es decir, no le veo sentido jugable. No sé si hago algo mal o simplemente se basa en eso, ya que la carga se la devuelvo a otro jugador nada más cogerla en la taquilla pública y ya me sale el "resumen de entrega" y sus correspondientes likes.

Espero haberme explicado, ya que de por sí ya es un poco lioso.

A ver si alguien arroja un poco de luz al tema.

¡Gracias!
@Lezonidas

Pues no vivir en una tirolina básicamente xd

No es que sea trampa esque es un juego de railes sin EV sin dificultad sin lluvia... Te lo dice alguien que ayer me tiré 10h en una tirolina, eso no es DS. Es una forma de convertir un platino de 250h en 80-100h . vamos acortarlo. Licito es todo. Como yo que paso de platinos porque no quiero sacarme un platino ni en 100 ni en 250h.
XTraskasX escribió:¡Qué pasa portadores!

Unas dudillas respecto al tema de los encargos confiados:

He llegado al límite de confiar encargos y ya no me deja confiar más. Diría que de todos los encargos que he confiado no ha sido entregado ninguno. ¿Cómo se finalizan este tipo de encargos? ¿Tienen que hacerlas otro jugador? La cosa es que ahí tengo una pedazo de lista de encargos que desde hace muchas horas que están ahí.

Es la parte del online asíncrono que menos comprendo.

Por otro lado, en los terminales, siempre puede coger carga de otros jugadores en la taquilla pública y entregarla de seguido después. No entiendo bien esa mecánica. Ya que prácticamente es una simple gestión dentro del menú del terminal. Es decir, no le veo sentido jugable. No sé si hago algo mal o simplemente se basa en eso, ya que la carga se la devuelvo a otro jugador nada más cogerla en la taquilla pública y ya me sale el "resumen de entrega" y sus correspondientes likes.

Espero haberme explicado, ya que de por sí ya es un poco lioso.

A ver si alguien arroja un poco de luz al tema.

¡Gracias!

Creo que las cargas puedes entregarlas ahí y te dan X likes, perp realmente tienen un destino. Si las llevas a ese destino deberían darte más
@oscar_fv Las entregas estándares cuando las confías te dan muy poca reputación, pero si las llevas, como tú dices, sí que te dan mucha más. Por ahora lo que hacía era hacer las entregas estándares que me pillaban de camino y las otras confiarlas. Pero ahora ya se me ha llenado la capacidad de carga de las entregas confiadas. De ahí que me haya fijado que todas esas que he confiado no han sido entregadas aún y marca las horas que llevan ahí en "espera" hasta no sé cuando.

En cambio, cuando me refiero a la carga perdida que está en la taquilla pública, esa directamente la entrego nada más cogerla en el mismo terminal, y me dan una cantidad considerable de likes (no 4 o así como al confiar la entrega estándar). Pero lo dicho anteriormente, no le veo mucho sentido a esa mecánica jugable, ya que es hacer un traspaso de cargas prácticamente en el menú de una terminal...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala [+risas]
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos

Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre :(
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda

Por lo demas?Estoy encantado


Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 [facepalm] [facepalm] me he dedicado demasiado a la construccion [+risas]

Yo me he pasado el juego a nivel 180 [qmparto]
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