Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Comence el cap.3 y me volvi atras para sacar las 5 estrellas en las instalaciones, pero cuanto mas os leo mas me parece que tengo que avanzar un poco para sacar nuevas mecanicas...solo me queda una estrella en la central esa del viento, pero sirmpre que paso hay desastre lluvioso xD
oscar_fv escribió:
ce16 escribió:
albertuki1982 escribió:Cuando lo puse nada más comprarlo con el parche 1.04 por momentos entre la nitidez, las texturas perfectas y el hdr parecía aquello una Play5. Fue actualizar y empezar a ver cosas raras como rocas que tienen una textura que según te acercas desaparece, ver más pixelada la hierba, que puede deberse a que hayan tocado algo del filtrado anisotropico y sobre todo se nota pop in en texturas que antes no estaba.
Yo no entiendo como una cosa que se ve perfecta y se mueve de maravilla van y lo estropean. Y eso es porque no testean lo que hacen.
Les he mandado un email al correo de Kojima productions en inglés. Al menos para que si alguien lo lee tengan constancia de ello.


finalmente actualice ya que un par de mensajes atras tuya me dijeron que podia actualizar sin problemas, que no habia downgrade y lei tarde tu mensaje, asi que ahora me tengo que joder comiendo el p*** downgrade
estoy por abandonar el juego y esperar a ver si para el proximo parche arreglan esta cagada

Yo también he notado poping. De hecho la ausencia de poping era algo que comenté con un colega el día de salida. Desde que se actualizó...

Es mas, si el campo es grande, a lo lejos parece como medio desertico, y te acercas y dices bua voy a ver lo que hay y resulta que son las hierbas que no habian cargado aun.

Me imagino que no hay manera posible de seguir jugando sin actualizacion no? Los guardados darán problemas


pfff que desastre madre mia. Yo no se porque la cagan tanto con los parches ultimamente.

En las cinematicas tambien ha habido downgrade? sabeis si han fastidiado tambien la distancia de dibujado tan buena que tenia el juego?

es que si uno de los principales encanto que tenia el juego es el disfrutar el recorrido por los paisajes, si te cargas los graficos, apaga y vamonos
claulo45 escribió:@oscar_fv
Estas jugando en difícil? Si es así, eres una máquina o estás jugando otro juego.
Yo también estoy por esa zona y tampoco me lleno mucho de gadgets, y me caí en la
nieve
varias veces, dañando mi carga con constantemente y pediendo la partida
porque explota la bomba
. El juego no es el más difícil de la historia, pero sencillo no es . Sobretodo si quieres conservar las cargas en el mejor estado posible

Juego en dificil y de todos los paquetes que he entregado solo han llegado con daños 2 o 3 veces, y nada alarmante.

No es que yo sea un máquina, es que teniendo un poco de ojo a la hora de ir por el escenario... el juego no te limita, es decir, no impide que subas a una roca si así lo deseas, siempre y cuando tu sepas como hacerlo, el juego te dice adelante! Y eso me gusta, porque puedes montarte tu propio camino a la hora de ir a los sitios.

Pero echo en falta zonas como en el capítulo 3, que hay una zona con unas depresiones que o rodeas medio mapa o necesitas gadgets para avanzar, eso si me gustó, de hecho ahí me caí, una de las pocas veces que me caí fue ahí.

Ya te digo que un máquina no soy ni mucho menos. Pero te digo que me bajo montañas con los gatillos apretados sin problema ninguno.

Esa bomba de la que hablas es exactamente la que yo acabo de llevar, y no escuché esa alarma ni una sola vez, y mucho menos explotar. Estoy deseando que me manden a la nieve a ver si allí es mas chungo, pero lo que tu cuentas... o no se te da muy bien el juego o no se (como yo con las zonas de shooter que se me atragantan)

Que coño, aquí la gente se quejaba de que la moto no avanzaba bien por las rocas, pero el juego ya lo dice, si eres hábil, la moto va donde sea.

Lo dicho, yo desde hace bastantes horas de juego ni creo escaleras, no cuerdas ni nada, voy vacío. Todo va para las carreteras.

@ce16 la distancia de dibujado no la han cambiado creo, pero si que hay más niebla, en mas sitios, y mas frecuentemente.

P.D: si creeis que estoy trolleando, estos días intentaré grabar algunos videos a ver si consigo pasarlos a internet y subirlos
Yo sigo sin entender lo de la gente que baja montañas con los gatillos. Yo me pego cada ostia de aupa [qmparto]
oscar_fv escribió:
claulo45 escribió:@oscar_fv
Estas jugando en difícil? Si es así, eres una máquina o estás jugando otro juego.
Yo también estoy por esa zona y tampoco me lleno mucho de gadgets, y me caí en la
nieve
varias veces, dañando mi carga con constantemente y pediendo la partida
porque explota la bomba
. El juego no es el más difícil de la historia, pero sencillo no es . Sobretodo si quieres conservar las cargas en el mejor estado posible

Juego en dificil y de todos los paquetes que he entregado solo han llegado con daños 2 o 3 veces, y nada alarmante.

No es que yo sea un máquina, es que teniendo un poco de ojo a la hora de ir por el escenario... el juego no te limita, es decir, no impide que subas a una roca si así lo deseas, siempre y cuando tu sepas como hacerlo, el juego te dice adelante! Y eso me gusta, porque puedes montarte tu propio camino a la hora de ir a los sitios.

Pero echo en falta zonas como en el capítulo 3, que hay una zona con unas depresiones que o rodeas medio mapa o necesitas gadgets para avanzar, eso si me gustó, de hecho ahí me caí, una de las pocas veces que me caí fue ahí.

Ya te digo que un máquina no soy ni mucho menos. Pero te digo que me bajo montañas con los gatillos apretados sin problema ninguno.

Esa bomba de la que hablas es exactamente la que yo acabo de llevar, y no escuché esa alarma ni una sola vez, y mucho menos explotar. Estoy deseando que me manden a la nieve a ver si allí es mas chungo, pero lo que tu cuentas... o no se te da muy bien el juego o no se.

Que coño, aquí la gente se quejaba de que la moto no avanzaba bien por las rocas, pero el juego ya lo dice, si eres hábil, la moto va donde sea.

Lo dicho, yo desde hace bastantes horas de juego ni creo escaleras, no cuerdas ni nada, voy vacío. Todo va para las carreteras.

@ce16 la distancia de dibujado no la han cambiado creo, pero si que hay más niebla, en mas sitios, y mas frecuentemente.

P.D: si creeis que estoy trolleando, estos días intentaré grabar algunos videos a ver si consigo pasarlos a internet y subirlos


no, si yo te creo perfectamente. Llevo una hora con el nuevo parche y se nota perfectamente el downgrade. De hecho lo primero que note fue la niebla exagerada que le han metido al terreno (cap 2) donde antes no habia, el popping tambien se nota bastante (antes no habia o no se notaba), e incluso diria que lo noto a menos resolucion.

Lo juego en PRO y me parece una chapuza lo que han hecho, cuando el juego iba perfecto antes. No se porque co** se tienen que poner a toquetear cosas con los parche y fastidiarlo todo.

Estoy por abandonar el juego hasta que se digne a arreglar lo que han hecho porque yo asi no lo disfruto
DrSerpiente escribió:Yo sigo sin entender lo de la gente que baja montañas con los gatillos. Yo me pego cada ostia de aupa [qmparto]

Porque intentarás bajar a toda hostia jaja si solo aprietas un poco el joystick Sam baja andando en vez de corriendo, y ahí nunca se cae.

Os digo en serio si quereis os hago un video, si me decís la zona que quereis que me haga andando sin usar gadgets, solo gatillos, lo intento grabar. No se, igual mi juego es falso.

O igual estoy tan curtido en skirym que ya me se todos los trucos para subir laderas jajaja

@ce16 lo que tu notaste es claramente lo que yo noté después del parche. Exactamente lo mismo. Pasó tambien con RDR2, aunque en ese caso fue un error suyo que arreglaron en el siguiente parche, no fue a propósito vamos
yakumo_fujii escribió:Comence el cap.3 y me volvi atras para sacar las 5 estrellas en las instalaciones, pero cuanto mas os leo mas me parece que tengo que avanzar un poco para sacar nuevas mecanicas...solo me queda una estrella en la central esa del viento, pero sirmpre que paso hay desastre lluvioso xD


A ver, poder puedes hacerlo, pero si vas sacando las 5 estrellas conforme vas encontrando instalaciones el platino te costará 150 horas y si vas haciendo entre poco y nada y lo haces todo o bien a partir del capítulo 8 o bien al final del juego, con 70-90 horas puedes tener el platino
Lezonidas escribió:
yakumo_fujii escribió:Comence el cap.3 y me volvi atras para sacar las 5 estrellas en las instalaciones, pero cuanto mas os leo mas me parece que tengo que avanzar un poco para sacar nuevas mecanicas...solo me queda una estrella en la central esa del viento, pero sirmpre que paso hay desastre lluvioso xD


A ver, poder puedes hacerlo, pero si vas sacando las 5 estrellas conforme vas encontrando instalaciones el platino te costará 150 horas y si vas haciendo entre poco y nada y lo haces todo o bien a partir del capítulo 8 o bien al final del juego, con 70-90 horas puedes tener el platino


Es que hacer el platino al final del juego tiene que ser... un paseo...xD

Badum pssss jajaja
Alguien sabe para qué son las granadas que se fabrican a partir de la caca, el pis y las duchas en los refugios?
yakumo_fujii escribió:Comence el cap.3 y me volvi atras para sacar las 5 estrellas en las instalaciones, pero cuanto mas os leo mas me parece que tengo que avanzar un poco para sacar nuevas mecanicas...solo me queda una estrella en la central esa del viento, pero sirmpre que paso hay desastre lluvioso xD


Compañero recuerdas que te dan el Musico o el Fan de Ludens conforme subes estrellas?
Acabo de pensar, que estaría muy guapo que pusiesen un editor como extra en el juego, como dlc. En el que el declive no haga efecto sobre las estructuras, y poder crear ciudades, tanto en solitario como en multi. Molaría bastante
DrSerpiente escribió:Yo sigo sin entender lo de la gente que baja montañas con los gatillos. Yo me pego cada ostia de aupa [qmparto]

Joder, pero no corras [+risas]

Si bajas en zona que no haya muchas rocas de esas que salen es más o menos fácil, manteniendo los dos gatillos apretados eso si
oscar_fv escribió:
DrSerpiente escribió:Yo sigo sin entender lo de la gente que baja montañas con los gatillos. Yo me pego cada ostia de aupa [qmparto]

Porque intentarás bajar a toda hostia jaja si solo aprietas un poco el joystick Sam baja andando en vez de corriendo, y ahí nunca se cae.

Os digo en serio si quereis os hago un video, si me decís la zona que quereis que me haga andando sin usar gadgets, solo gatillos, lo intento grabar. No se, igual mi juego es falso.

O igual estoy tan curtido en skirym que ya me se todos los trucos para subir laderas jajaja

@ce16 lo que tu notaste es claramente lo que yo noté después del parche. Exactamente lo mismo. Pasó tambien con RDR2, aunque en ese caso fue un error suyo que arreglaron en el siguiente parche, no fue a propósito vamos


Claro que se puede jugar así, pero se va perdiendo estamina y te demoras mucho más rato. Personalmente prefiero no utilizar mucho el R2 y L2 porque pierdo velocidad, el personaje anda mucho mas lento y me demoro más. Prefiero tener riesgo a caerme y optimizar el tiempo, que apretar esos dos botones siempre y caminar de manera lenta.
COn los gatillos vas pisando huevos, eso es de lo mas noob [sati] hay que ir sin ellos la a carga a tope y solo pulsarlos cuando la cosa se pone mal, la dificultad de cruzar terrenos complicados siempre viene relacionada con el peso y la fatiga, si estas sano como una rosa y llevas pesos de mosca,el juego se convierte en una broma, peor ya dije que este juego no trata de sobrevivir, sino de trasportar, siempre lo mas posible, y cargándose mas dificultades habrá.
Ostia puta un encargo de 1500 kilos madre mía, eso va ser una odisea llevarlo, desde robótica a lake knot WTF
Miniviciao@ escribió:COn los gatillos vas pisando huevos, eso es de lo mas noob [sati] hay que ir sin ellos la a carga a tope y solo pulsarlos cuando la cosa se pone mal, la dificultad de cruzar terrenos complicados siempre viene relacionada con el peso y la fatiga, si estas sano como una rosa y llevas pesos de mosca,el juego se convierte en una broma, peor ya dije que este juego no trata de sobrevivir, sino de trasportar, siempre lo mas posible, y cargándose mas dificultades habrá.


Exactamente
Miniviciao@ escribió:COn los gatillos vas pisando huevos, eso es de lo mas noob [sati] hay que ir sin ellos la a carga a tope y solo pulsarlos cuando la cosa se pone mal, la dificultad de cruzar terrenos complicados siempre viene relacionada con el peso y la fatiga, si estas sano como una rosa y llevas pesos de mosca,el juego se convierte en una broma, peor ya dije que este juego no trata de sobrevivir, sino de trasportar, siempre lo mas posible, y cargándose mas dificultades habrá.

Creeme, con un exoesqueleto nivel 3 y cargado hasta no poder más, subes la montaña que quieras. Apretar los gatillos evidentemente es por si tienes que bajar una ladera o subir zonas con mucha piedra. Sino seria imposible. Pero lo que yo estoy diciendo es que puedes ir cargado hasta los topes e ir a cualquier zona del mapa sin llevar ningun gadget, si eres hábil no te hace falta.

Y no se por qué os preocupa tanto el tiempo, si en una misión que dan de máximo 30 minutos (que no se para que dan tanto tiempo, se pierde el reto y la angustia de llegar a tiempo) yo la hago en 8, que más me da perder 1 minuto si eso me hace ahorrar material para construir cosas útiles?

Mismamente el encargo ese de la bomba, nos dicen que hay que llegar allí en 35 min o menos. Yo hice todo el recorrido en menos de 20 y sin gadgets (y me paré en unas termas con el bebé). Una misión por tiempo deja de ser un reto cuando el tiempo que te piden es minimo el doble de lo que vas a tardar. Y si vas con vehículo ya ni te cuento, con un camión si no te tocan los huevos los EV te meriendas el mapa.

A mi me gusta jugar así, yendo con los gadjets al minimo y cargado hasta los topes. Me gusta comprobar si soy capaz de llegar sin ayudas. Evidentemente voy sano como una rosa, porque como en la vida real, mi personaje descansa. Pero siempre voy bien cargado, llevando lo máximo que pueda para aprovechar bien los viajes y sacar mas estrellas
@oscar_fv es que se nota un monton la verdad

Tu lo sigues jugando aun asi, o vas a esperar parche para ver si lo arreglan.
Yo no se que hacer...
Capitulo 10 solo una reflexión para los que ven que es un juego perfecto o casi... los jefes no os han parecido flojisimos? No tienen ninguna mecánica en particular y no suponen ningún reto.
oscar_fv escribió:
Miniviciao@ escribió:COn los gatillos vas pisando huevos, eso es de lo mas noob [sati] hay que ir sin ellos la a carga a tope y solo pulsarlos cuando la cosa se pone mal, la dificultad de cruzar terrenos complicados siempre viene relacionada con el peso y la fatiga, si estas sano como una rosa y llevas pesos de mosca,el juego se convierte en una broma, peor ya dije que este juego no trata de sobrevivir, sino de trasportar, siempre lo mas posible, y cargándose mas dificultades habrá.

Creeme, con un exoesqueleto nivel 3 y cargado hasta no poder más, subes la montaña que quieras. Apretar los gatillos evidentemente es por si tienes que bajar una ladera o subir zonas con mucha piedra. Sino seria imposible. Pero lo que yo estoy diciendo es que puedes ir cargado hasta los topes e ir a cualquier zona del mapa sin llevar ningun gadget, si eres hábil no te hace falta.


No no puedes, puedes dar el rodeo de tu vida, o directamente no puedes, y ya me diras como subes alcantilados u otros acidentes orograficos sin ellos si son paredes verticales, o vas de valiente a cruzar aguas profundas a pelo, que te veo brazeando rio abajo como una nutria xDD, ademas repito, se trata de optimizar tiempo buscando la ruta mas directa y menos daños al juego, todo se basa en el trasporte y que llegue en el mejor estado y tardes lo menos posible, para eso se necesitan las mejoras, joder que ya son muchass con el juego XD
preo82 escribió:Capitulo 10 solo una reflexión para los que ven que es un juego perfecto o casi... los jefes no os han parecido flojisimos? No tienen ninguna mecánica en particular y no suponen ningún reto.


Si flojean un poco si.
ce16 escribió:@oscar_fv es que se nota un monton la verdad

Tu lo sigues jugando aun asi, o vas a esperar parche para ver si lo arreglan.
Yo no se que hacer...

Yo sigo jugando, el juego me gusta mucho como para dejarlo por algo así la verdad

@Miniviciao@ puedes, ya te digo yo que si, lo hice hace unas horas en el encargo que te digo. Me merendé la montaña cargado y sin gadgets. Un río profundo? siempre hay alguna zona por donde puedas cruzar, aunque haya que dar un pequeño rodeo, nunca encontré un río que no haya podido cruzar. las zonas verticales que dices, en las montañas se rodean un poco, nunca hay nada (o yo aun no lo he visto) tan abrupto como para no poder subir por algun escalón natural de piedras o algo por el estilo.

Como dije mas arriba, solo hubo una vez que sufrí por la orografía, y fue en la zona del capitulo 3 en una zona de mulas, que está lleno de unas fisuras, que se pueden rodear pero es mucho camino, asi que lo que hice fue jugarmela ya que, como siempre (xD) no llevo gadgets practicamente, pero me caí a la fisura, y no pude salir, porque como dices una pared vertical no puedes hacer nada

Y ya te digo, optimizar el tiempo para que? si se recorre todo en nada, me meriendo los tiempos de las misiones, y no voy ligerito precisamente, esa es la risa, ir cargado
Habeis visto el efecto que tiene el gorro nutria en aguas profundas?

Que panza reír [qmparto]
Evanion escribió:
yakumo_fujii escribió:Comence el cap.3 y me volvi atras para sacar las 5 estrellas en las instalaciones, pero cuanto mas os leo mas me parece que tengo que avanzar un poco para sacar nuevas mecanicas...solo me queda una estrella en la central esa del viento, pero sirmpre que paso hay desastre lluvioso xD


Compañero recuerdas que te dan el Musico o el Fan de Ludens conforme subes estrellas?


Lo he hecho esta tarde, si mal no recuerdo...

Colores para gafas y gorra y el holograma del astronauta ese de kojima production y de fan.
Yo creo que el punto de inflexión para mi va a ser la nieve, porque me decepcionaría si Kojima no hubiese metido físicas de resbalones, ahí es donde me quiero ver yo a ver que hago sin gadgets jaja
oscar_fv escribió:
A mi me gusta jugar así, yendo con los gadjets al minimo y cargado hasta los topes. Me gusta comprobar si soy capaz de llegar sin ayudas. Evidentemente voy sano como una rosa, porque como en la vida real, mi personaje descansa. Pero siempre voy bien cargado, llevando lo máximo que pueda para aprovechar bien los viajes y sacar mas estrellas

Si te quieres sacar estrellas conecta el pais con carreteras y metes en tu supercamion 6 o mas pedidos a la vez, veras a que rapidez bajas la lista de envió de los puestos, de eso se trata tambien el juego, construir y conectar para transportar a lo bestia, hacer las carreteras es una currada , te tienes que marcar rutas a los campamentos con el camion, porque cada uno da un tipo de materiales segun lo que te haga falta, unos son de facil acceso en camión, otros tienes otros viajes mas complicados, ahi entra un ciclo de ruta en ese farmeo pa construir carreteras, siempre viajando con el camion pa inflarte de materiales, y fulminar los campamentos de mulas, una vez con carreteras, el juego es superdinamico y empiezas a limpiar misiones a gran velocidad, pero pa esto antes es trabjaso, y hay que pasarlas putillas farmendado algunos de los viaje sen camion, yo perdi algun camion, pero he comprobado que el camion es capaz de salir casi cualquier situacion orografica, salvo que caigas en una grieta o sima donde no puedas moverte, o tengas un muro de roca delante insalvable por el que subir, sale de casi todo.
oscar_fv escribió:Yo creo que el punto de inflexión para mi va a ser la nieve, porque me decepcionaría si Kojima no hubiese metido físicas de resbalones, ahí es donde me quiero ver yo a ver que hago sin gadgets jaja


Coño, si no has llegado a esa zona, entiendo lo que dices en tus mensajes anteriores entonces xD
@oscar_fv pues yo creo que lo voy a dejar.
Es que se han cargado hasta las texturas del suelo, que se ven planas.
Asi que nada, yo me espero a parche y dejo ya de dar la lata y de ensuciar el hilo, pero me mosquea que pasen estas cosas

Seguid disfrutando del juego
Por cierto en el juego hay bastante troll que te deja dos camiones en la carretera pa que no pases, en plan joder, si alguno es vuetro que sepais que soy yo el que os ha despeñado los camiones por trolear [qmparto] [qmparto]
Capell escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que el punto de inflexión para mi va a ser la nieve, porque me decepcionaría si Kojima no hubiese metido físicas de resbalones, ahí es donde me quiero ver yo a ver que hago sin gadgets jaja


Coño, si no has llegado a esa zona, entiendo lo que dices en tus mensajes anteriores entonces xD

Claro jaja yo digo que AUN no he llegado a la zona de nieve, que hasta ahora no he tenido ningun problema. Mañana os diré jaja

@Miniviciao@ Y si tio, lo de las carreteras lo empecé a hacer y se hacen envios con el camion a tope buff, es una pasada como se optimiza. Lo que pasa es que en mi mapa aun no tengo todas las carreteras pero ya tengo un porcentaje alto como para ir haciendo.

Gracias por los consejos :)

@ce16 no te centres tanto en los gráficos es una putada si, pero el juego merece mucho la pena igualmente. Yo si pudiese desinstalar el parche lo haría si la partida funcionase, pero poco se puede hacer así que
Me desconecta mucho y me toca muchísimo los huevos, solo me pasa con este juego, por ejemplo Borderlands 3 entero coop y sin problemas, o Code Vein jugando coop igual (alguna caída muy puntual) por citar casos recientes, pero aquí prácticamente en cada sesión de juego me tira
Pero ¿hay vídeo comparando el antes y el después del parche? A mí no me ha parecido para tanto. Pero si le han hecho downgrade será por algo, no creo que quieran estropear su propio juego. Aunque lo podrían explicar en algún comunicado.
oscar_fv escribió:
Capell escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que el punto de inflexión para mi va a ser la nieve, porque me decepcionaría si Kojima no hubiese metido físicas de resbalones, ahí es donde me quiero ver yo a ver que hago sin gadgets jaja


Coño, si no has llegado a esa zona, entiendo lo que dices en tus mensajes anteriores entonces xD

Claro jaja yo digo que AUN no he llegado a la zona de nieve, que hasta ahora no he tenido ningun problema. Mañana os diré jaja

@Miniviciao@ Y si tio, lo de las carreteras lo empecé a hacer y se hacen envios con el camion a tope buff, es una pasada como se optimiza. Lo que pasa es que en mi mapa aun no tengo todas las carreteras pero ya tengo un porcentaje alto como para ir haciendo.

Gracias por los consejos :)

Yo sigo en el episodio 5 porque me tirado muchas horas construyendo toda la red de carreteas posible hasta ese episodio, luego los envios vuelan y es una pasada disfrutar en moto o camion de lo que has construido.

Hasta he puesto en la carretera señalizaciones de salidas a los puestos de envio 100 metros antes como si fuera una autopista [+risas]
Ulises-Oniro escribió:Pero ¿hay vídeo comparando el antes y el después del parche? A mí no me ha parecido para tanto. Pero si le han hecho downgrade será por algo, no creo que quieran estropear su propio juego. Aunque lo podrían explicar en algún comunicado.

Depende de la persona lo notará más o menos. La diferencia es grande
En un rato he pasado de repartir una pizza a ver al dinosaurio gigante de Horizon Zero Dawn, ya solo falta que salga el propio Kojima.

Acepto un encargo, veo que tengo kgs de sobra pero por huecos no puedo llevar todo, ¿hay alguna forma de saber esto antes de darle al sí?.
Fritz167 escribió:En un rato he pasado de repartir una pizza a ver al dinosaurio gigante de Horizon Zero Dawn, ya solo falta que salga el propio Kojima.

Acepto un encargo, veo que tengo kgs de sobra pero por huecos no puedo llevar todo, ¿hay alguna forma de saber esto antes de darle al sí?.

Ya salió, sale al principio. Es uno de los EVs xDDDDDD.
Arestame escribió:
Fritz167 escribió:En un rato he pasado de repartir una pizza a ver al dinosaurio gigante de Horizon Zero Dawn, ya solo falta que salga el propio Kojima.

Acepto un encargo, veo que tengo kgs de sobra pero por huecos no puedo llevar todo, ¿hay alguna forma de saber esto antes de darle al sí?.

Ya salió, sale al principio. Es uno de los EVs xDDDDDD.

What?
Se puede ver los kilos entregados en repartos? y si es que si donde lo pone?
oscar_fv escribió:
Arestame escribió:
Fritz167 escribió:En un rato he pasado de repartir una pizza a ver al dinosaurio gigante de Horizon Zero Dawn, ya solo falta que salga el propio Kojima.

Acepto un encargo, veo que tengo kgs de sobra pero por huecos no puedo llevar todo, ¿hay alguna forma de saber esto antes de darle al sí?.

Ya salió, sale al principio. Es uno de los EVs xDDDDDD.

What?


Imagen
@ce16

Esto me recuerda a algo......
Arestame escribió:
oscar_fv escribió:
Arestame escribió: Ya salió, sale al principio. Es uno de los EVs xDDDDDD.

What?


Imagen

Hay un hombre en tierra con mas ego que este tío? jaja
Jsk77 escribió:Me desconecta mucho y me toca muchísimo los huevos, solo me pasa con este juego, por ejemplo Borderlands 3 entero coop y sin problemas, o Code Vein jugando coop igual (alguna caída muy puntual) por citar casos recientes, pero aquí prácticamente en cada sesión de juego me tira


¿Quieres decir que se te desconecta del online?

A mi eso me pasó el primer día. Tenía puesta una IP fija para la consola, y le configuré también una DMZ, esto es algo que hice para que en otros juegos no me saltase el error CE-34878. Lo quité todo, puse configuración automática para la red, y dejó de darme más fallos en el Death Stranding.
Vigilar los spoilers, vaaaaa...que no cuesta nada no ir destripando las cosas al resto de jugadores.
yakumo_fujii escribió:Vigilar los spoilers, vaaaaa...que no cuesta nada no ir destripando las cosas al resto de jugadores.


Si lo dices por mi y lo de la foto, es algo que se ve en el tráiler compi, por eso lo puse sin spoiler. [beer]

Un saludo
REEpregunto, donde se puede ver el porcentaje de entregas del juego? se puede ver?
Arestame escribió:
yakumo_fujii escribió:Vigilar los spoilers, vaaaaa...que no cuesta nada no ir destripando las cosas al resto de jugadores.


Si lo dices por mi y lo de la foto, es algo que se ve en el tráiler compi, por eso lo puse sin spoiler. [beer]

Un saludo


Lo comento mas en plan general que por la imagen en si, no son mega spoilers pero quita un poco la gracia de poder descubrir por uno solo lo que ofrece el juego.

La etiqueta spoiler es igual de importante que los paquetes a entregar.

Saludos.
Abrams escribió:
Jsk77 escribió:Me desconecta mucho y me toca muchísimo los huevos, solo me pasa con este juego, por ejemplo Borderlands 3 entero coop y sin problemas, o Code Vein jugando coop igual (alguna caída muy puntual) por citar casos recientes, pero aquí prácticamente en cada sesión de juego me tira


¿Quieres decir que se te desconecta del online?

A mi eso me pasó el primer día. Tenía puesta una IP fija para la consola, y le configuré también una DMZ, esto es algo que hice para que en otros juegos no me saltase el error CE-34878. Lo quité todo, puse configuración automática para la red, y dejó de darme más fallos en el Death Stranding.


Tal y como lo tienes tu ahora, lo tengo yo, y me se me desconecta con mucha frecuencia, ya te digo que en cada sesión me tira y luego no me conecta de nuevo, tengo que salir del juego.

Y eso me corta todo el rollo :( :(
Me parto con los memes que hay del juego [carcajad]

Imagen
Ulises-Oniro escribió:Me parto con los memes que hay del juego [carcajad]

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Yo he desactivado las señales por completo. Te ensucian bastante el mapa y sobretodo el paisaje.

De todos modos (spoiler capítulo 3):

Con la estación meteorológica ya sabes por dónde va a haber EVs, yo ya he adoptado la costumbre de consultarlo siempre que quiero hacer desplazamientos largos.


Los avatares también los he desactivado. Eso de ver Jacks, Nathan Drakes y similares me sacan totalmente del juego.
15023 respuestas