Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?
nauros44 escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no he visto por el hilo.
¿Es un juego que te de mucha vid Ulla en cuanto a hacer el loco?
En muchos juegos llegas a un acantilado con un tío debajo y no te puedes tirar o si te tiras caes aun falso vacío y mueres.

Pero si tú estás en el RDR2 (por poner un ejemplo) y estás en esa situación bien sabe Dios que te vas a tirar para abajo solo por los loles


Si lo que preguntas es si es un juego para hacer el macarra por las risas, no. Poco puedes hacer en un mundo desierto donde casi las únicas personas con las que te cruzas son enemigos que siempre intentarán atacarte.

Y Sam, a diferencia de Arthur, no es de goma. Si te tiras de un acantilado lo único que pasará es que te darás una ostia, se caerá toda tu carga, y BB romperá a llorar.

A diferencia de los GTA, Death Stranding es un juego serio.
Zyan escribió:A ver si termina ya la puta zona de la nieve y sus muertos ya, montañitas, las súper hiper mega montañas llenas de EV, lluvia y mulas y la lentitud de 2 metros por hora joder.....

Esta zona pone la paciencia al límite.....


Jajajaja me imagino en la parte que estás. Precisamente ayer yo estaba por ese punto y se me hizo también bastante tedioso un encargo de esa zona que se me hizo tremendamente largo. Miraba el mapa y decía joder, si no avanzo nada. Reconozco que me dije o paso esta zona o el juego no lo vuelvo a tocar si tengo que encender la consola y seguir en esa parte. Me dije pasa este trago y mañana empezamos nuevo capítulo con, espero, destino a una nueva zona. Ya veremos esta tarde que me encuentro.
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?


Siempre vuelven a aparecer al llover
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?


No necesariamente. Yo una vez me dejé atrapar para enfrentarme al mini jefe de turno, lo derroté, dejó de llover, y luego a unos apenas 100 o 150 metros volvía a llover y aparecerme EVs de nuevo.

De hecho una vez me derrotaron, dejé un cráter, y días después volví a pasar por allí y llovía de nuevo. Los cráteres sí que son permanentes.

¿Alguien sabe cómo se llaman los mini jefes que aparecen cuando te atrapan los EVs?
@Abrams
A ver empezando por que cada uno juega como quiere a los juegos creo que no has entendido mi pregunta.

No he preguntado si es un juego para jugarlo chorra,he preguntado si te da opciona hacer el chorra que no es lo mismo.

¿Por otro lado me dices que es un juego super serio pero que si te despeñas por un barranco lo maximo que te pasa es que se te rompe la carga y el BB llora? Pues veo mas seriedad el que el personaje muera cosa que si te pasa en esos juegos tan poco serios como los GTA y los RDR.
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?


Yo hubo 2 zonas por donde pasaba la carretera que habia EV y me metia la camara lenta cada vez que pasaba, hice limpieza, mate a todos y nunca mas, ahora paso sin problema.

Y en el crater detras del ingeniero que hay q ir varias veces, limpie una vez, y las siguientes dos que fui, ni uno
nauros44 escribió:@Abrams
A ver empezando por que cada uno juega como quiere a los juegos creo que no has entendido mi pregunta.

No he preguntado si es un juego para jugarlo chorra,he preguntado si te da opciona hacer el chorra que no es lo mismo.

¿Por otro lado me dices que es un juego super serio pero que si te despeñas por un barranco lo maximo que te pasa es que se te rompe la carga y el BB llora? Pues veo mas seriedad el que el personaje muera cosa que si te pasa en esos juegos tan poco serios como los GTA y los RDR.


Simplemente digo, que al ser un juego que tiende a ser más serio y profundo, pocas situaciones se darán que por un fallo tonto te dé la risa. No es como en los juegos de Rockstar que al ser todo muy frenético tiende a haber muchos "accidentes" de todo tipo.

Y claro que puedes morir si te das una ostia padre en el juego. Pero de buenas a primeras no te vas a matar solo por caerte de un acantilado. Otra cosa es si estuvieras muy débil.
Abrams escribió:
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?


No necesariamente. Yo una vez me dejé atrapar para enfrentarme al mini jefe de turno, lo derroté, dejó de llover, y luego a unos apenas 100 o 150 metros volvía a llover y aparecerme EVs de nuevo.

De hecho una vez me derrotaron, dejé un cráter, y días después volví a pasar por allí y llovía de nuevo. Los cráteres sí que son permanentes.

¿Alguien sabe cómo se llaman los mini jefes que aparecen cuando te atrapan los EVs?

Se llaman absorbedores (no recuerdo el nombre en inglés).
ETéReO escribió:Se llaman absorbedores (no recuerdo el nombre en inglés).


¡Gracias!

Tiene sentido el nombre, porque uno me absorbió y pensé que lo que hizo fue lanzarme un ataque y matarme. Ahora todo cobra sentido [qmparto]
35 horas y empezando el capítulo 6. Me pongo a hacer envíos standard y se me va el tiempo así, vaya vicio. Y eso que quiero seguir la historia más que otra cosa.

Por cierto para los trofeos de hacer 36 envíos en legend of legends en todos los picos de la estrella como va? Siempre suelo sacar esa puntuación pero no todos los picos crecen mucho y llevo ya treinta y pico envíos en legend of legends y ni el trofeo de hacer 12
@Abrams
Evidentemente en un juego de este tipo no voy a ir moriendo de maneras chorras por las risas, seria tanta tonteria como hacerlo en un Dark Souls.

Voy a afinar la pregunta un poco mas, con el motor de movimiento que tiene el juego al menos las hostias (y todos los movimientos) deben de molar un puñado ¿no?
Abrams escribió:
ETéReO escribió:Se llaman absorbedores (no recuerdo el nombre en inglés).


¡Gracias!

Tiene sentido el nombre, porque uno me absorbió y pensé que lo que hizo fue lanzarme un ataque y matarme. Ahora todo cobra sentido [qmparto]

Tengo entendido que, si te absorben (tal y como vimos con el compi de la incineradora al principio del juego)...
dejas un bonito cráter en la zona y esta ya no se recupera.


Me parece una mecánica muy chula e interesante. Si no me pasa en toda mi partida, será lo primero que haga en el postgame [sonrisa]
nauros44 escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no he visto por el hilo.
¿Es un juego que te de mucha vid Ulla en cuanto a hacer el loco?
En muchos juegos llegas a un acantilado con un tío debajo y no te puedes tirar o si te tiras caes aun falso vacío y mueres.

Pero si tú estás en el RDR2 (por poner un ejemplo) y estás en esa situación bien sabe Dios que te vas a tirar para abajo solo por los loles

Puedes tirarte donde quieras jaja
256k escribió:
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?


Siempre vuelven a aparecer al llover


Pues entonces habrá un error . Estoy en la primera zona del juego y hice limpieza completa de la parte eólica y no me sale ninguna cuando vuelvo a ir
Darkseid-DC escribió:
256k escribió:
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?


Siempre vuelven a aparecer al llover


Pues entonces habrá un error . Estoy en la primera zona del juego y hice limpieza completa de la parte eólica y no me sale ninguna cuando vuelvo a ir


Quizás es porque estaba scripteado para una misión, pero en zonas de EV vuelven a aparecer a los pocos minutos (5 minutos o así, a mí me ha pasado matar un miniboss, liarme a recoger cosas y que vuelvan a aparecer)
nauros44 escribió:@Abrams
Evidentemente en un juego de este tipo no voy a ir moriendo de maneras chorras por las risas, seria tanta tonteria como hacerlo en un Dark Souls.

Voy a afinar la pregunta un poco mas, con el motor de movimiento que tiene el juego al menos las hostias (y todos los movimientos) deben de molar un puñado ¿no?


El juego tiene unas animaciones y controles que tienden a ser realistas, no es como los muñecos de goma de GTA y RDR. Sinceramente, las ostias y accidentes no son nada del otro mundo, porque no son algo que ocurra con frecuencia.

ETéReO escribió:Tengo entendido que, si te absorben (tal y como vimos con el compi de la incineradora al principio del juego)...
dejas un bonito cráter en la zona y esta ya no se recupera.


Me parece una mecánica muy chula e interesante. Si no me pasa en toda mi partida, será lo primero que haga en el postgame [sonrisa]


Efectivamente. Aunque esto no es spoiler, se sabía desde antes del lanzamiento por el propio Kojima.

Pero no es solo el hecho de que te absorban, también morir. ¿Por qué crees que las MULAS tan solo te noquean y te abandonan en una zanja? Si te matasen entonces tendrían que llevarte bien lejos para no dejarles un bonito agujero en su campamento [qmparto]

En el universo del juego, cuando alguien muere entra en estado de necrosis (muerte de las células del cuerpo) y es importante incinerar el cuerpo antes de que este se descomponga por completo, porque de lo contrario provocará un cráter enorme.

Supongo que el cráter no sería por la necrosis en sí, si no que esta atrae a los absorbedores allá donde esté, y al absorber el cuerpo, pum, cráter bonito.
¿Si vas sin carga las mulas te dejan en paz?
Es que lo leí y acabo de ir por territorio suyo solo con las botas y han venido a zurrarme
Juego acabado. Precioso.
notoy escribió:¿Si vas sin carga las mulas te dejan en paz?
Es que lo leí y acabo de ir por territorio suyo solo con las botas y han venido a zurrarme


Son gente chunga, mejor no meterse en problemas [fiu]

Supongo que van a por ti porque consideran que estás en su territorio. Seguramente te zurren para noquearte y echarte de la zona. Si te fijas, cuando te echan te encuentras todo tu equipaje suelto en el suelo, como si te lo hubieran registrado, así que seguramente dé lo mismo ir con cargas para entregar como sin.

En sus buzones te puedes encontrar cosas como botas o escaleras, así que estos MENAS roban lo que sea.

Perdón, ¿dije MENAS? Quise decir MULAS.
@Abrams Tienes un problema con las fisicas de el ser humano ¡El ser humano es de goma! Cuando se dice que no somos de goma es por rotura de huesos cuando nos damos tales hostias.

De hecho RDR2 y GTA (sobre todo el 4) tienen unas fisicas cojonudas, no se por que les tienes tanta mania.

Una cosa es que los movimientos en un jeugo sean realistas como en GTA4 y otra que sean reales. En la vida real no vas a ver a gente por la ciudad a 200 sin cinturon de seguridad para chocarse y salir disparados por la luna de el coche pero si lo hiciesen seria igual de espectacular que en e GTA4

A ciertas velocidades o desde ciertas alturas el cuerpo humano no es mas que un muñeco de trapo en manos de la gravedad.

Una cosa es que no te gusten los juegos locura y otra muy diferente decir que las mecanicas de GTA son muy poco reales (EL 5 pego un bajon brutal en este aspecto, he de reconocerlo)

Resumiendo, si un jeugo realmente es realista y te tiras desde 50 metros deberias acabar chafado contra el suelo cual muñeco, otra cosa es que en este juego no sea asi por justificaciones de guion como que van entrajes espaciales y exoesqueletos.
nauros44 escribió:@Abrams Tienes un problema con las fisicas de el ser humano ¡El ser humano es de goma! Cuando se dice que no somos de goma es por rotura de huesos cuando nos damos tales hostias.

De hecho RDR2 y GTA (sobre todo el 4) tienen unas fisicas cojonudas, no se por que les tienes tanta mania.

Una cosa es que los movimientos en un jeugo sean realistas como en GTA4 y otra que sean reales. En la vida real no vas a ver a gente por la ciudad a 200 sin cinturon de seguridad para chocarse y salir disparados por la luna de el coche pero si lo hiciesen seria igual de espectacular que en e GTA4

A ciertas velocidades o desde ciertas alturas el cuerpo humano no es mas que un muñeco de trapo en manos de la gravedad.

Una cosa es que no te gusten los juegos locura y otra muy diferente decir que las mecanicas de GTA son muy poco reales (EL 5 pego un bajon brutal en este aspecto, he de reconocerlo)

Resumiendo, si un jeugo realmente es realista y te tiras desde 50 metros deberias acabar chafado contra el suelo cual muñeco, otra cosa es que en este juego no sea asi por justificaciones de guion como que van entrajes espaciales y exoesqueletos.


Si yo manía a las físicas del Rockstar no les tengo, me parecen geniales. Pero eso no quita que sean graciosas y se vean como muñecos de goma cuando se dan ostias fuertes.

Pero cada juego tiene su propio estilo, las animaciones y las físicas no se rigen solo por limitaciones técnicas o por el talento de quien las realiza, también por el propio diseño del juego. Y en el Death Stranding, un juego donde el equilibrio es importante, y escalar multitud de terrenos es algo frecuente, no pega nada el tipo de animaciones (de los personajes al impactar) que tiene un GTA.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
23.300 unidades en copia física ha vendido el juego en su debut en nuestro país del del 4 al 10 de noviembre. El segundo mejor del año, el primer puesto lo tiene Days Gone con algunas mas unas 26.000. El juego esta vendiendo muy bien y a bien ritmo en todos los países de los que se van conociendo datos, así que a la larga creo que Sony va a volver a apostar por otra colaboración con Kojima.
nauros44 escribió:@Abrams

Voy a afinar la pregunta un poco mas, con el motor de movimiento que tiene el juego al menos las hostias (y todos los movimientos) deben de molar un puñado ¿no?


Pues no, por que la verdad el motor de Rockstar está enfocado a ello, con unas físicas super realistas, pero este juego, si tiene algo que criticar, son las físicas de las caídas o la conducción. Todo es bastante scriptado, no tiene un motor de físicas y colisiones currado. Si vieses como salta a veces la moto en "vertical" directamente...pero bueno el juego tampoco se basa en hacer el cabra así que cumple sin más ese aspecto. Pero no, no es divertido pegarte ostias porque el motor no está preparado para eso. Otra cosa que no me gusta del decima Engine es que no tenga ciclos días y noche...


Os imaginais por un momento, viajar de noche con unos paquetes, parar, poner una pequeña tienda de campaña automática a modo de gadget, y acampar? Sería la polla, en vez de simplemente me siento a la interperie y a dormir.


Yo voy por el capítulo 6, y me está encantando. Me hago mis fumadas mentales en plan, Kojima quiere que nos haggamos colega de todo el planeta, para al final seguro que tira una bomba nuclear y revienta la tierra o algo del estilo el trollazo XD [inlove]
nauros44 escribió:@Abrams
A ver empezando por que cada uno juega como quiere a los juegos creo que no has entendido mi pregunta.

No he preguntado si es un juego para jugarlo chorra,he preguntado si te da opciona hacer el chorra que no es lo mismo.

¿Por otro lado me dices que es un juego super serio pero que si te despeñas por un barranco lo maximo que te pasa es que se te rompe la carga y el BB llora? Pues veo mas seriedad el que el personaje muera cosa que si te pasa en esos juegos tan poco serios como los GTA y los RDR.


Si te caes por un barranco, mueres (dentro de lo que es morir en la mecánica del juego)
Tommy_Vercetti escribió:Pues no, por que la verdad el motor de Rockstar está enfocado a ello, con unas físicas super realistas, pero este juego, si tiene algo que criticar, son las físicas de las caídas o la conducción. Todo es bastante scriptado, no tiene un motor de físicas y colisiones currado. Si vieses como salta a veces la moto en "vertical" directamente...pero bueno el juego tampoco se basa en hacer el cabra así que cumple sin más ese aspecto. Pero no, no es divertido pegarte ostias porque el motor no está preparado para eso. Otra cosa que no me gusta del decima Engine es que no tenga ciclos días y noche...

Os imaginais por un momento, viajar de noche con unos paquetes, parar, poner una pequeña tienda de campaña automática a modo de gadget, y acampar? Sería la polla, en vez de simplemente me siento a la interperie y a dormir.


Yo creo que el juego no tiene ciclo de día/noche por decisiones de diseño, no por limitaciones del Decima.

Tal vez meter la noche no encajaba bien con los declives (piensa que donde hay arcoiris invertidos, hay declives, y que los entes son muy oscuros). En el MGSV cuando era de noche los soldados dormían, ¿en el DS también dormiría todo el mundo? ¿Entonces haces entregas despertando a la gente? [qmparto]

Seguramente había menos razones para no poner ciclo de noche que para ponerlo, y teniendo en cuenta que el juego ha tardado poco más de 3 años en desarrollarse, lo cual es un logro enorme, veo lógico que no lo incluyesen.
Como estáis comentando, hay algunas cosas en las que el juego cojea.

· La animación y la forma de aceptar encargos es siempre la misma y, sinceramente, es muy pobre. Siempre es un holograma en el que Sam sale de espaldas y puedes mover la cámara dos centímetros a cada lado.

· Todos los edificios estos son iguales.

·El movimiento del personaje y de la moto (la conducción) está muy poco currada también. Venía de jugar Days Gone, y al jugar este parece un juego de hace 10 años. Sólo a las físicas de la moto me refiero

· Otra cosa que no me gusta nada es el mapa. Llevo medio Estados Unidos conectado y de el primer punto al último hay unos 8 o 9 kilómetros [carcajad] [carcajad] Desde donde caería más o menos Washington D.C. a Mineapolis, siguiendo el recorrido que se hace en el juego, habría unos 4000 km. En el juego, como decía, se hace en unos 10 o así. [carcajad] [carcajad]
notoy escribió:¿Si vas sin carga las mulas te dejan en paz?
Es que lo leí y acabo de ir por territorio suyo solo con las botas y han venido a zurrarme


Hay dos tipos de campamentos, los de mulas y los de terroristas, las mulas solo te siguen por tu carga, pero los terroristas te siguen a ti. Las otras diferencias son las armas, las mulas van con palos y lanzas, los terroristas con metralletas, por su posición los terroristas tienen 3 campamentos pasadas las montañas mientras las mulas están en la primera zona y en la mitad de la segunda zona (la parte que exploras antes de atravesar las montañas)
@Lezonidas, yo pondría parte de tu comentario en spoiler, porque uno de esas dos cosas no se descubren hasta muy bien avanzado el juego.

De hecho yo todavía no lo he descubierto, pero sí que me ha hablado de ello Die-Hardman así que ya me figuraba que me saldría más adelante. He dejado de leer cuando he leído la palabra del segundo grupo, por si de caso XD
Pues 35 horas y capitulo 3, y espero no se acabe nuunca, me lo estoy pasando como hacía tiempo no lo pasaba, teta teta.
Abrams escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues no, por que la verdad el motor de Rockstar está enfocado a ello, con unas físicas super realistas, pero este juego, si tiene algo que criticar, son las físicas de las caídas o la conducción. Todo es bastante scriptado, no tiene un motor de físicas y colisiones currado. Si vieses como salta a veces la moto en "vertical" directamente...pero bueno el juego tampoco se basa en hacer el cabra así que cumple sin más ese aspecto. Pero no, no es divertido pegarte ostias porque el motor no está preparado para eso. Otra cosa que no me gusta del decima Engine es que no tenga ciclos días y noche...

Os imaginais por un momento, viajar de noche con unos paquetes, parar, poner una pequeña tienda de campaña automática a modo de gadget, y acampar? Sería la polla, en vez de simplemente me siento a la interperie y a dormir.


Yo creo que el juego no tiene ciclo de día/noche por decisiones de diseño, no por limitaciones del Decima.

Tal vez meter la noche no encajaba bien con los declives (piensa que donde hay arcoiris invertidos, hay declives, y que los entes son muy oscuros). En el MGSV cuando era de noche los soldados dormían, ¿en el DS también dormiría todo el mundo? ¿Entonces haces entregas despertando a la gente? [qmparto]

Seguramente había menos razones para no poner ciclo de noche que para ponerlo, y teniendo en cuenta que el juego ha tardado poco más de 3 años en desarrollarse, lo cual es un logro enorme, veo lógico que no lo incluyesen.


El Horizon tampoco los tenía, no usa ese motor?
Abrams escribió:@Lezonidas, yo pondría parte de tu comentario en spoiler, porque uno de esas dos cosas no se descubren hasta muy bien avanzado el juego.

De hecho yo todavía no lo he descubierto, pero sí que me ha hablado de ello Die-Hardman así que ya me figuraba que me saldría más adelante. He dejado de leer cuando he leído la palabra del segundo grupo, por si de caso XD


Perdón, es verdad que podría considerarse spoiler aunque no sea nada de la trama, ya está arreglado.
@Antier El vacio que te deja despues no se supera, creeme xD
Chavales, tengo un chaval que m vende el juego a 45 euros, yo veo el precio de p..a madre, que opinais
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Abrams escribió:A diferencia de los GTA, Death Stranding es un juego serio.


Dios santo la parida que acabas de soltar, de fanboy y de crio de 15 añitos [facepalm]

Y no es la primera perla que sueltas aqui (y en fc, donde vas copiando y pegando lo que aqui lees), asi que a ignorados, que para paridas de crios ya tengo a mis sobrinos.
Alguno que ya lo termino, cuando lo acabas el juego sigue para terminar las entregas que te dejas? O se acaba y ya está?
Tommy_Vercetti escribió:El Horizon tampoco los tenía, no usa ese motor?


Lo desconozco. Pero eso no tiene porqué indicar nada. Se supone que Kojiam cogió el motor y le metió las modificaciones que quiso.

Si ha podido meterle ciclos de lluvia, ambientes más cálidos, y tormentas, dudo que no haya podido meterle ciclo de noche.

iSuckAtGaming escribió:Dios santo la parida que acabas de soltar, de fanboy y de crio de 15 añitos [facepalm]

Y no es la primera perla que sueltas aqui (y en fc, donde vas copiando y pegando lo que aqui lees), asi que a ignorados vas, que para paridas de crios ya tengo a mis sobrinos.


Que sensibles y susceptibles que sois algunos, eh.

Digo que Death Stranding es un juego más serio porque te plantea una historia que tiende a ser más profunda y dramática, con una ambientación oscura y apocalíptica, a diferencia de GTA que tira por historias llenas de humor negro, acción, violencia, y una ambientación macarra. Y no lo digo como algo malo, si ambos juegos me parecen juegazos. So sensible.

Y sí, copio lo que veo en FC, y viceversa aquí también, porque me gusta compartir las cosas. ¿Te molesta, tal vez?

Me hace gracia que me pongas en ignorados y aún más la necesidad de decírmelo, cuando ni si quiera he interactuado contigo en la vida ni sé quién eres. Anda, un saludo, y espero que se te pase esa rabia acumulada [beer]
El Death Stranding me está afectando en cierto modo. Ahora vea lo que vea lo relaciono con el juego, y parece que no soy la única. Spoiler del Mandalorian, avisados vais, pero me ha hecho mucha gracia.

Imagen


Y en el Fallen Orden, en vez de llamar al droide BD-1, me sale BB-1.
Danikill0 escribió:Chavales, tengo un chaval que m vende el juego a 45 euros, yo veo el precio de p..a madre, que opinais


Si no quieres esperar a que baje mas, VUELA
Abrams escribió:
nauros44 escribió:@Abrams
Evidentemente en un juego de este tipo no voy a ir moriendo de maneras chorras por las risas, seria tanta tonteria como hacerlo en un Dark Souls.

Voy a afinar la pregunta un poco mas, con el motor de movimiento que tiene el juego al menos las hostias (y todos los movimientos) deben de molar un puñado ¿no?


El juego tiene unas animaciones y controles que tienden a ser realistas, no es como los muñecos de goma de GTA y RDR. Sinceramente, las ostias y accidentes no son nada del otro mundo, porque no son algo que ocurra con frecuencia.

ETéReO escribió:Tengo entendido que, si te absorben (tal y como vimos con el compi de la incineradora al principio del juego)...
dejas un bonito cráter en la zona y esta ya no se recupera.


Me parece una mecánica muy chula e interesante. Si no me pasa en toda mi partida, será lo primero que haga en el postgame [sonrisa]


Efectivamente. Aunque esto no es spoiler, se sabía desde antes del lanzamiento por el propio Kojima.

Pero no es solo el hecho de que te absorban, también morir. ¿Por qué crees que las MULAS tan solo te noquean y te abandonan en una zanja? Si te matasen entonces tendrían que llevarte bien lejos para no dejarles un bonito agujero en su campamento [qmparto]

En el universo del juego, cuando alguien muere entra en estado de necrosis (muerte de las células del cuerpo) y es importante incinerar el cuerpo antes de que este se descomponga por completo, porque de lo contrario provocará un cráter enorme.

Supongo que el cráter no sería por la necrosis en sí, si no que esta atrae a los absorbedores allá donde esté, y al absorber el cuerpo, pum, cráter bonito.

Sí sí, si estaba al tanto (lo puse en spoiler por si alguien no ha querido hacer mucho seguimiento del juego antes de su salida), lo que me genera mucha curiosidad es ver esto plasmado a tiempo real en el mapa. Creo que supone una inversión de tiempo y trabajo implementar esta mecánica al juego teniendo en cuenta que se va a dar en bastantes pocas ocasiones.
Tinani_HBF escribió:El Death Stranding me está afectando en cierto modo. Ahora vea lo que vea lo relaciono con el juego, y parece que no soy la única. Spoiler del Mandalorian, avisados vais, pero me ha hecho mucha gracia.

Imagen


Y en el Fallen Orden, en vez de llamar al droide BD-1, me sale BB-1.


Es que esa imagen del Mandalorian no es real, es un fanart xD
Tommy_Vercetti escribió:
Abrams escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues no, por que la verdad el motor de Rockstar está enfocado a ello, con unas físicas super realistas, pero este juego, si tiene algo que criticar, son las físicas de las caídas o la conducción. Todo es bastante scriptado, no tiene un motor de físicas y colisiones currado. Si vieses como salta a veces la moto en "vertical" directamente...pero bueno el juego tampoco se basa en hacer el cabra así que cumple sin más ese aspecto. Pero no, no es divertido pegarte ostias porque el motor no está preparado para eso. Otra cosa que no me gusta del decima Engine es que no tenga ciclos días y noche...

Os imaginais por un momento, viajar de noche con unos paquetes, parar, poner una pequeña tienda de campaña automática a modo de gadget, y acampar? Sería la polla, en vez de simplemente me siento a la interperie y a dormir.


Yo creo que el juego no tiene ciclo de día/noche por decisiones de diseño, no por limitaciones del Decima.

Tal vez meter la noche no encajaba bien con los declives (piensa que donde hay arcoiris invertidos, hay declives, y que los entes son muy oscuros). En el MGSV cuando era de noche los soldados dormían, ¿en el DS también dormiría todo el mundo? ¿Entonces haces entregas despertando a la gente? [qmparto]

Seguramente había menos razones para no poner ciclo de noche que para ponerlo, y teniendo en cuenta que el juego ha tardado poco más de 3 años en desarrollarse, lo cual es un logro enorme, veo lógico que no lo incluyesen.


El Horizon tampoco los tenía, no usa ese motor?


Puede que recuerde mal, pero creo que Horizon sí tenía ciclo día/noche.
Desde que desbloqueas las tirolinas se pierde un poco la epicidad de los viajes. Son tan faciles de crear que vas a cada viaje equipado con 4 o 5 CQP y te creas una carretera de tirolinas y ya no tienes que andar nunca mas.

Deberian de costar mas de fabricar. Si te montas un circuito de tirolinas en las montañas nevadas tienes la vida solucinada. Lo mismo por todo el mapa.
OKGARCIA escribió:Desde que desbloqueas las tirolinas se pierde un poco la epicidad de los viajes. Son tan faciles de crear que vas a cada viaje equipado con 4 o 5 CQP y te creas una carretera de tirolinas y ya no tienes que andar nunca mas.

Deberian de costar mas de fabricar. Si te montas un circuito de tirolinas en las montañas nevadas tienes la vida solucinada. Lo mismo por todo el mapa.


A mi me da pereza montarlas, de hecho solo he llegado a montar dos y fue para cruzar un río enorme. Como dato curioso, se puede poner una tirolina entre dos zonas conectadas a la red quiral, en sus limitaciones, aunque por en medio no haya conexión.

Aún así con las autopistas y los vehículos también se pierde bastante epicidad que dices, pero a mi me parece una evolución natural del juego. Y hablando de las tirolinas, ¿van solo de dos en dos, o se pueden concatenar varias?
Abrams escribió:
OKGARCIA escribió:Desde que desbloqueas las tirolinas se pierde un poco la epicidad de los viajes. Son tan faciles de crear que vas a cada viaje equipado con 4 o 5 CQP y te creas una carretera de tirolinas y ya no tienes que andar nunca mas.

Deberian de costar mas de fabricar. Si te montas un circuito de tirolinas en las montañas nevadas tienes la vida solucinada. Lo mismo por todo el mapa.


A mi me da pereza montarlas, de hecho solo he llegado a montar dos y fue para cruzar un río enorme. Como dato curioso, se puede poner una tirolina entre dos zonas conectadas a la red quiral, en sus limitaciones, aunque por en medio no haya conexión.

Aún así con las autopistas y los vehículos también se pierde bastante epicidad que dices, pero a mi me parece una evolución natural del juego. Y hablando de las tirolinas, ¿van solo de dos en dos, o se pueden concatenar varias?

Yo me he creado todo un circuito de tirolinas y me cruzo todas las montañas nevadas de punta a punta sin pisar el suelo. Vamos que puedo ir cargado con 350kg sin poder con mi vida que la carga llega a la otra punta del mapa.
@Capell Emm..... Ya sé que es un Fanart. [+risas] Creo que es algo obvio, pero me hizo gracia la relación que la gente se monta entre tan diferentes géneros.

Solamente lo puse en spoiler por el bebé Yoda.
[angelito]
Tanto las carreteras como las tirolinas son la chetada del año jaja

Bueno eso y los exoesqueletos

Lo mejor es que el juego esta scripteado hasta la saciedad, porque yendo hacia las montañas, me llamaron al brazalete y me explicaron cosas sobre cierta gente que, en teoría me tuve que encontrar si o si de camino. Pero yo a esas personas las rodeé (a pesar de que el mapa te decía de manera indirecta que no se podía, pero se puede).

Y yo en plan: aham aham!! Que gente dices? Yo vengo de andar 1km Jajajja

Que esa es otra, que estamos atravesando estados unidos no se lo cree nadie jaja como mucho una provincia (un estado en su caso)

Pero el tema de los encargos e ir viajando por ahí está dpm. Es poco probable que Kojima saque otra parte pero un Death Stranding 2 con todo potenciado y trabajando en sus flaquezas sería colosal
es que sin las tirolinas hacer misiones en la montaña seria un autentico coñazo
OKGARCIA escribió:
Abrams escribió:
OKGARCIA escribió:Desde que desbloqueas las tirolinas se pierde un poco la epicidad de los viajes. Son tan faciles de crear que vas a cada viaje equipado con 4 o 5 CQP y te creas una carretera de tirolinas y ya no tienes que andar nunca mas.

Deberian de costar mas de fabricar. Si te montas un circuito de tirolinas en las montañas nevadas tienes la vida solucinada. Lo mismo por todo el mapa.


A mi me da pereza montarlas, de hecho solo he llegado a montar dos y fue para cruzar un río enorme. Como dato curioso, se puede poner una tirolina entre dos zonas conectadas a la red quiral, en sus limitaciones, aunque por en medio no haya conexión.

Aún así con las autopistas y los vehículos también se pierde bastante epicidad que dices, pero a mi me parece una evolución natural del juego. Y hablando de las tirolinas, ¿van solo de dos en dos, o se pueden concatenar varias?

Yo me he creado todo un circuito de tirolinas y me cruzo todas las montañas nevadas de punta a punta sin pisar el suelo. Vamos que puedo ir cargado con 350kg sin poder con mi vida que la carga llega a la otra punta del mapa.


Sí es cierto que site montas una red de tirolinas (yo lo he hecho), los encargos se hacen rapidos y sencillos, cierto. Pero para eso has renido que dedicarle un monton de horas a poner las tirolinas y a buscar los sitios adecueados. Además, la primera vez que vas a una region, no puedes ir poniendolas, ya que si no has conectado el nodo no puedes. Por tanto, al menos, para poner una tirolina has de pasar dos veces de forma "virgen"

Yo tambien tengo momentos de pensar que se pierde la gracia, pero no es así. Hay que pensar que te mandan hacer como 15 o 20 encargos secundarios, sería un puta locura que tuvieses que estar recorriendo todo el mapeado de un sitio a otro una y otra vez andando. No tendría sentido y nadie lo haría.

A mi lo que sì me molesta mas es conectarme a un nodo, y que la zona sea grande, y sobretodo hacia donde tengo que ir por primera vez. No me molesta que me aparezcan cosas por donde ya he pasado (el 99% de la veces no les hago caso o incluso las desmonto, quiero ir montandome yo las cosas), pero sí me parece un error que a zonas a donde tengo que ir por primera vez, tenga ya estructuras (sí, las puedo obviar, y ed lo que hago normalmente, pero me molesta igual).

Estoy haciendo un monton de envios secundarios, y no avanzo demasiado (mitad capi 5 y 55 horas de juego) pero es que es como una obsesin xD, me digo, hago un envío y ya despues voy a lo principal, pero siempre aparece uno nuevo, algo que te queda de camino, una carretera de construir,...

La verdad es que es un comehoras.

Ademas, me pierdo en tonterias xD. La semana pasada "malgasté" una tarde entera en intentar subir a lo mas alto de la montaña. Salí de la granja con 7 escaleras y 5 cuerdas. Bufff, fue un infierno alcanzar cima, muy jodido (y bajar, mas aun). Ademas una vez arriba empezó una ventisca de nieve que no se veia nada, y me desorienté xD . Pensaba que estaba bajando hacia lanzona del capi 3 otra vez, y edtaba yendo hacis el otro lado, así que tuve que volver a subir un risco, bajar, ya sin cuerdas,... toda una aventura. 3 horas dedicadas a esta excursion xD.

Cual es la altura maxima que habeis alcanzado? Yo con esta travesía, ahora me marca que he estado a 750 m.
Yo he acabado el juego, aun estoy demasiado emocionado para comentar nada, y sí he usado tirolinas, pero solo hechas por mi. Lo que no he usado ni una sola vez es el viaje rápido.

Al compañero que pregunta lo de las ostias por barrancos y tal, algo hay, me he pasado a mi y a mulas persiguiendome y han sido situaciones un tanto surrealistas y de echarse unas risas.
15023 respuestas