Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Aún no las tengo mmmm
Donde se adquieren?
Gracias @Buste ahora que he acabado la historia me d3dicare a hacer carreteras y buscarlos
Vaya juegazo, llevo un vicio tremendo, estuve construyendo autopistas como un loco ayer (soy prodygy-reaper por si encontrais construcciones mias [beer] )
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo lo del exoesquelto.. tengo el de nivel 3 pero no me deja ni equiparlo ni nada, solo lo llevo a la espalda??
kenichimitsu escribió:Yo no entiendo lo del exoesquelto.. tengo el de nivel 3 pero no me deja ni equiparlo ni nada, solo lo llevo a la espalda??


En la opción de cargar a la espalda están las demás, entre ellas la de equiparlo, creo que arriba de la de ponerse las botas.
kenichimitsu escribió:Yo no entiendo lo del exoesquelto.. tengo el de nivel 3 pero no me deja ni equiparlo ni nada, solo lo llevo a la espalda??

Quita la mercancia que tengas equipada en las caderas y ya debería salirte la opción de equiparlo.
Por cierto, alguien sabe si existe alguna posibilidad de ver las estructuras de un amigo que tiene el juego? Imagino que deberíamos estar por la misma zona y jugando a la vez no?
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah pues después lo mirare, muchas gracias a ambos.
Aquí mencionas a cierto juego, y te la cargas.

Mientras tanto, en foros ingleses:

Imagen
Capell escribió:Aquí mencionas a cierto juego, y te la cargas.

Mientras tanto, en foros ingleses:

Imagen

Y es lo que queria kojima, por eso hay una referencia a algo de el estilo en el juego
ce16 escribió:un amigo mio me ha comentado que desde la ultima actualizacion nota que han downgradeado el apartado grafico del juego.
dice que ve el juego mas borroso, que nota popping y peor definicion, a parte que nota mas glitch graficos.

eso es cierto?
es que tras una semana sin poder jugar, me quiero poner hoy a jugarlo pero no me atrevo a actualizar si esto que me ha dicho es cierto, que opinais vosotros? me esta trolleando mi amigo?


alguien por favor??
La carretera enlaza todo el mapa? Me estoy dedicando a construir y me quedé sin asfaltadoras y no enlaza, faltan trozos
Acudo a vosotros para desahogarme porque no termino de conectar con el juego. Llevo 20 horas, voy por la mitad del capítulo 3 y definitivamente, me estoy aburriendo. Los menús son demasiado liosos, no me entero de nada. La mitad de las veces no sé a dónde tengo que ir o hacer. Me aburre pasar varias veces por los mismos sitios. Me aburre hablar siempre con hologramas y leer decenas de emails. Algo me estoy perdiendo porque llevo 39 años jugando a videojuegos y soy muy fan de Kojima, pero no conecto con este juego. Tanto es así que me estoy planteando abandonarlo pero cuando os leo decir que se trata de una obra maestra quiero seguir. La verdad es que estoy un poco apesadumbrado de no sentir nada especial por este juego pero supongo que no a todos nos pueden gustar los mismos juegos.
@el_rizos yo te recomendaría que fueses a saco a por la historia del juego si te está pasando eso, creo que merece la pena aguantar un poco más aunque sea solo por seguir la trama (a mi me está pareciendo muy interesante y voy por el cap 7)
el_rizos escribió:Acudo a vosotros para desahogarme porque no termino de conectar con el juego. Llevo 20 horas, voy a mirad del capítulo 3 y definitivamente, me estoy aburriendo. Los menús son demasiado liosos. La mitad de las veces no sé a dónde tengo que ir o hacer. Me aburre pasar varias veces por los mismos sitios. Me aburre hablar siempre con hologramas y leer decenas de emails. Algo me estoy perdiendo porque llevo 39 años jugando a videojuegos y soy muy fan de Kojima, pero no conecto con este juego. Tanto es así que me estoy planteando abandonarlo pero cuando os leo decir que se trata de una obra maestra quiero seguir. La verdad es que estoy un poco apesadumbrado de no sentir nada especial por este juego pero supongo que no a todos nos pueden gustar los mismos juegos.

Juégalo poco a poco, y si lo que realmente buscas es pasarte la historia por que se te hace pesado pensar que te va a tocar entregar, intenta entender los menús lo necesario y las misiones principales (que estas no son realmente perdibles).

De todos modos, el capítulo 3 a mi me pareció un tostón increíble. No se si realmente te esta pasando lo mismo, pero en el 4 para adelante no me he aburrido. Aunque todavía me queda (voy por el 9), de momento no tiene pinta de bajar el ritmo.

Como te he dicho, juégalo tranquilo y si puedes compaginarlo con otro juego mejor
ce16 escribió:
ce16 escribió:un amigo mio me ha comentado que desde la ultima actualizacion nota que han downgradeado el apartado grafico del juego.
dice que ve el juego mas borroso, que nota popping y peor definicion, a parte que nota mas glitch graficos.

eso es cierto?
es que tras una semana sin poder jugar, me quiero poner hoy a jugarlo pero no me atrevo a actualizar si esto que me ha dicho es cierto, que opinais vosotros? me esta trolleando mi amigo?


alguien por favor??


Yo no he notado nada. Gráficamente es una bestia.
ce16 escribió:
ce16 escribió:un amigo mio me ha comentado que desde la ultima actualizacion nota que han downgradeado el apartado grafico del juego.
dice que ve el juego mas borroso, que nota popping y peor definicion, a parte que nota mas glitch graficos.

eso es cierto?
es que tras una semana sin poder jugar, me quiero poner hoy a jugarlo pero no me atrevo a actualizar si esto que me ha dicho es cierto, que opinais vosotros? me esta trolleando mi amigo?


alguien por favor??

hola si eso fuera cierto ya hubieras visto aqui gente comentandolo y nadie ha dicho nada de eso aqui,vamos actualiza tranquilamemente,yo llevo jugando desde k salio y no he notado nada de eso k comentas

saludos
Saber a dónde ir no es complicado, con L1 te pone los sitios y con símbolos te indica si es misión principal, secundaria o de Sam, además de si donde vas tiene refugio y cosas así. Y los menús igual, hay que leer bien lo que pone y enseguida te haces a ellos. Además de que el juego tiene un tutorial extensísimo en el apartado de ayudas.
Como se mencionaba atrás, las cosas que construye alguna gente es absurda, lo de usar puentes para la lluvia, se podría llegar a pasar cogido con pinzas en los primeros compases yyyyyy, pero llegado determinado punto donde ya a por huevos tienes herramientas para eso concretamente, que no gasta materiales y menos ancho, es de tontos xd.

Y los likes funcionan de la misma manera, un puente que enlaza un techo dificil y más útil que la vida, 36 likes de milagro, una puta escalera tirada en el suelo al lado de un nodo, en llano sin sentido alguno, 17k likes [facepalm]


Hoy estaba formando una red de viaje en las montañas nevadas y he visto cosas que sangran los ojos de la lógica, una escalera en vertical al cielo, un anclaje de 1 metro que se podía subir con X y puesto en llano, un puente al reves, abajo del acantilado......osea pero cosas descaradas de inútiles [qmparto]

La voy borrando todas para no verlas por que ponen malo xd.

Por cierto la nieve pone a prueba la paciencia al límite hasta que no tiene una red bien montada.....uff encima donde el capitulo 6
que no tengo a BB, que por cierto no me fío yo mucho de deadman y sus rollos con BB.....
daviliyo__7 escribió:
eolianox escribió:pienso que cuando mas tarde juegue a este juego con el online , mas facil se volvera este por que
los jugadores ya abran creado caminos y atajos

¿ es asi?

Las construcciones hay que mantenerlas si no el declive se las carga


Además de que lo que te muestra depende de en qué parte de la historia estes
el_rizos escribió:Acudo a vosotros para desahogarme porque no termino de conectar con el juego. Llevo 20 horas, voy por la mitad del capítulo 3 y definitivamente, me estoy aburriendo. Los menús son demasiado liosos, no me entero de nada. La mitad de las veces no sé a dónde tengo que ir o hacer. Me aburre pasar varias veces por los mismos sitios. Me aburre hablar siempre con hologramas y leer decenas de emails. Algo me estoy perdiendo porque llevo 39 años jugando a videojuegos y soy muy fan de Kojima, pero no conecto con este juego. Tanto es así que me estoy planteando abandonarlo pero cuando os leo decir que se trata de una obra maestra quiero seguir. La verdad es que estoy un poco apesadumbrado de no sentir nada especial por este juego pero supongo que no a todos nos pueden gustar los mismos juegos.


Hombre, no es mayor problema, quizas el juego no sea para ti, simplemente, como no lo es para otra mucha gente. A mi no me gustan otros juegos considerados de notable/sobresaliente/obra maestra y no pasa nada, es cuestión de gustos.

Tu desde luego le has metido horas para emitir un veredicto, aunque te animaria a que siguieses adelante con la historia principal, obviando secundarias. Si para el capitulo 7-8 sigues igual, quizas tiraria la toalla.
Gracias a todos por responder. Voy a intentar ceñirme solo a las principales y continuar la historia. Pero reconozco que muchas veces me siento confuso acerca de lo que tengo que hacer. Definitivamente no me entero de los menús jajajjaja.

Gracias a todos.
el_rizos escribió:Acudo a vosotros para desahogarme porque no termino de conectar con el juego. Llevo 20 horas, voy por la mitad del capítulo 3 y definitivamente, me estoy aburriendo. Los menús son demasiado liosos, no me entero de nada. La mitad de las veces no sé a dónde tengo que ir o hacer. Me aburre pasar varias veces por los mismos sitios. Me aburre hablar siempre con hologramas y leer decenas de emails. Algo me estoy perdiendo porque llevo 39 años jugando a videojuegos y soy muy fan de Kojima, pero no conecto con este juego. Tanto es así que me estoy planteando abandonarlo pero cuando os leo decir que se trata de una obra maestra quiero seguir. La verdad es que estoy un poco apesadumbrado de no sentir nada especial por este juego pero supongo que no a todos nos pueden gustar los mismos juegos.


No te sientas apesadumbrado. No existe ningun juego que guste a todo el mundo.

Una cosa es el tipico hater que venía el primer día al hilo a soltar de de glovo, aburrido,... Tu has puesto de tu parte, 20 horas no es ninguna broma, pero no conectas. Aveces pasa. Hay unos cuentos juegos considerados o ras maestras que a mi me han gustado entre poco y nada, e incluso alguno lo avandoné despues de una decena de horas.

Dale un poco mas, tirando solo por historia principal, y a ver si te engancha mas. Sino, pues nada, se deja y a por otro. Es lo bueno de este hobby, que hay una enorme demanda y no hay tiempo para las decepciones jeje.

O tambien puedes aparcarlo por unos meses, y darle otro intento pasado ese tiempo.

[bye]
¿Soléis hacer encargos de otros jugadores que piden llevar materiales a taquillas en línea? Yo esta clase de encargos no los veo, dudo que un jugador se quede esperando en la taquilla hasta que llegue alguien con lo que ha pedido [qmparto]

Por otro lado, corregidme si me equivoco; nombres y brillos en azul significa que son de jugadores que no están en línea, y los verdes son de jugadores en línea, ¿verdad? ¿O tal vez todos son en línea pero el color verde me aporta algún otro tipo de información que es útil para mi?
jairocore escribió:
Capell escribió:Aquí mencionas a cierto juego, y te la cargas.

Mientras tanto, en foros ingleses:

Imagen

Y es lo que queria kojima, por eso hay una referencia a algo de el estilo en el juego


De hecho, hay cierto homenaje a Nintendo en el juego que no voy a desvelar xD
Yo soy muy nintendero, disfruté del Breath of the Wild igual que como estoy disfrutando del Death Stranding.

De hecho seguro que a Kojima le gusta el BotW (prácticamente le gusta cualquier juego de mundo abierto [qmparto] ).

Tienen ciertas similitudes, y pienso que al que le haya gustado el BotW puede gustarle el DS, y viceversa.
Abrams escribió:¿Soléis hacer encargos de otros jugadores que piden llevar materiales a taquillas en línea? Yo esta clase de encargos no los veo, dudo que un jugador se quede esperando en la taquilla hasta que llegue alguien con lo que ha pedido [qmparto]

Por otro lado, corregidme si me equivoco; nombres y brillos en azul significa que son de jugadores que no están en línea, y los verdes son de jugadores en línea, ¿verdad? ¿O tal vez todos son en línea pero el color verde me aporta algún otro tipo de información que es útil para mi?

Las construcciones y nombres de personajes que veas en azul son de npc del propio juego. Las demás que veas en verde son de gente online.
ce16 escribió:un amigo mio me ha comentado que desde la ultima actualizacion nota que han downgradeado el apartado grafico del juego.
dice que ve el juego mas borroso, que nota popping y peor definicion, a parte que nota mas glitch graficos.

eso es cierto?
es que tras una semana sin poder jugar, me quiero poner hoy a jugarlo pero no me atrevo a actualizar si esto que me ha dicho es cierto, que opinais vosotros? me esta trolleando mi amigo?


Hola. Tu amigo está en lo cierto.
Desde el parte 1.05 hay mucho más popping, texturas que cargan de cerca y además hay ciertos fallos gráficos en texturas que aparecen y desaparecen. Además el filtrado de la hierba se ve más borroso.
Todo eso comprobado en una PS4 pro.
Jugué al juego con la versión 1.04 la primera hora de juego el martes y luego el jueves después de actualizar volví a jugar la misma zona y se veía mucho peor.

Con la 1.04 se veía todo nítido y el popping no se notaba.
Por lo menos en la zona inicial el juego se veía mucho mejor que con la actualización ultima. No se donde se les podrá escribir a los desarrolladores para que lo dejen como estaba.
Spoiler grande del final del capítulo 9
La parte de Mario y princesa Peach reconozco que me ha sacado una sonrisa y me ha gustado, pero el momento de los 2 corriendo por la playa es de lo más cutre que he visto en un videojuego, no veía un momento de vergüenza ajena tan grande desde las risas del Final Fantasy X XD. De verdad, hay veces que amo a Kojima, como en el capítulo de Mama o el de Heartman, pero luego hay otras que roza lo ridículo. Esto no quita que esté disfrutando el juego como un enano!!
Bueno, voy por el capítulo 2 y no he visto nada de lo que seguramente llegue a ofrecer el juego, ni si quiera he conducido en moto aún, pero de momento las sensaciones son buenas. Eso sí, espero que para el próximo juego vuelva el Kojima de los juegos más centrados en la narrativa, sin tanto menú de gestión de cosas raras que nunca acabas por entender del todo ni tanto mundo abierto. Echo de menos una aventura-viaje como la de MGS3 con un recorrido más o menos cerrado a lo "Uncharted", sin tanta parafernalia.
albertuki1982 escribió:
ce16 escribió:un amigo mio me ha comentado que desde la ultima actualizacion nota que han downgradeado el apartado grafico del juego.
dice que ve el juego mas borroso, que nota popping y peor definicion, a parte que nota mas glitch graficos.

eso es cierto?
es que tras una semana sin poder jugar, me quiero poner hoy a jugarlo pero no me atrevo a actualizar si esto que me ha dicho es cierto, que opinais vosotros? me esta trolleando mi amigo?


Hola. Tu amigo está en lo cierto.
Desde el parte 1.05 hay mucho más popping, texturas que cargan de cerca y además hay ciertos fallos gráficos en texturas que aparecen y desaparecen. Además el filtrado de la hierba se ve más borroso.
Todo eso comprobado en una PS4 pro.
Jugué al juego con la versión 1.04 la primera hora de juego el martes y luego el jueves después de actualizar volví a jugar la misma zona y se veía mucho peor.

Con la 1.04 se veía todo nítido y el popping no se notaba.
Por lo menos en la zona inicial el juego se veía mucho mejor que con la actualización ultima. No se donde se les podrá escribir a los desarrolladores para que lo dejen como estaba.


gracias por avisar!!!

y esto tambien confirma el downgrade tras el ultimo parche: https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... ed_in_105/

yo es que no me explico. llevamos una racha en la que cada vez que sacan un parche de cualquier juego acaban jodiendo los graficos
ce16 escribió:
albertuki1982 escribió:
ce16 escribió:un amigo mio me ha comentado que desde la ultima actualizacion nota que han downgradeado el apartado grafico del juego.
dice que ve el juego mas borroso, que nota popping y peor definicion, a parte que nota mas glitch graficos.

eso es cierto?
es que tras una semana sin poder jugar, me quiero poner hoy a jugarlo pero no me atrevo a actualizar si esto que me ha dicho es cierto, que opinais vosotros? me esta trolleando mi amigo?


Hola. Tu amigo está en lo cierto.
Desde el parte 1.05 hay mucho más popping, texturas que cargan de cerca y además hay ciertos fallos gráficos en texturas que aparecen y desaparecen. Además el filtrado de la hierba se ve más borroso.
Todo eso comprobado en una PS4 pro.
Jugué al juego con la versión 1.04 la primera hora de juego el martes y luego el jueves después de actualizar volví a jugar la misma zona y se veía mucho peor.

Con la 1.04 se veía todo nítido y el popping no se notaba.
Por lo menos en la zona inicial el juego se veía mucho mejor que con la actualización ultima. No se donde se les podrá escribir a los desarrolladores para que lo dejen como estaba.


gracias por avisar!!!

y esto tambien confirma el downgrade tras el ultimo parche: https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... ed_in_105/

yo es que no me explico. llevamos una racha en la que cada vez que sacan un parche de cualquier juego acaban jodiendo los graficos


Cuando lo puse nada más comprarlo con el parche 1.04 por momentos entre la nitidez, las texturas perfectas y el hdr parecía aquello una Play5. Fue actualizar y empezar a ver cosas raras como rocas que tienen una textura que según te acercas desaparece, ver más pixelada la hierba, que puede deberse a que hayan tocado algo del filtrado anisotropico y sobre todo se nota pop in en texturas que antes no estaba.
Yo no entiendo como una cosa que se ve perfecta y se mueve de maravilla van y lo estropean. Y eso es porque no testean lo que hacen.
Les he mandado un email al correo de Kojima productions en inglés. Al menos para que si alguien lo lee tengan constancia de ello.
A mi se me queda como una capa de otro color en plan que no salen las texturas y luego saltan... menuda gambada de parche, menos mal que me pilla tarde y ya voy por el final. [fiu]
(mensaje borrado)
@RoberZamora88 aquí el claro ejemplo de que un juego no puede ser para el gusto de todos, muchos jugadores quieren menos cinemática y más opciones, tú sin embargo prefieres algo más narrativo.
Estoy en una zona de la historia donde me mandan subir a una montaña. El de la mascara negra me ha dicho literalmente: este camino va a ser muy duro, comprueba bien el equipo antes de partir.

Pues quise retar al juego y fui vacío. Solo llevé la carga y un spray.

Subí la montaña sin usar escaleras y con mínimo esfuerzo.

Sabéis si los viajes se complican a partir de aquí? Veo absurdo totalmente gastar materiales en fabricar equipo porque nunca hace falta. Mejor gastadlo en carreteras y vehículos que eso si soluciona las entregas.

Me da rabia porque podrian haberlo complicado mas, es decir llegar a un punto en el que si no vas preparado no consigas avanzar por ningun sitio. O que planear mal una ruta suponga repetir misión...

Yo no planeo nada. Si veo mulas las rodeo y si veo una montaña la escalo a pie, leyendoos a vosotros parecía que la cosa era mas así. Es que por no llevar no llevo ni armas para los ev, ya ni me ven jaja

Aun así espero que se complique el tema de los encargos, hacerlos es una delicia.
Una duda de una de las armas del juego
la pistola de bolas , hay manera de recargarla con tener que ir a la sala privada? pense que se recargaria con bolsas de sangre o asi, pero no.Y sigo son saber para que valen las granadas de pis y excrementos, no veo que les hagan daño a los ev
Chicos, un consejo importante para que no cometáis el mismo error que yo; nunca cerréis el juego en una pantalla de carga aunque esta haya llegado al 100% [facepalm]

Anoche tras tirarme un largo y buen rato enfrentándome una y otra vez contra un jefe lo conseguí, esperé a que terminase la cinemática, y como ya era tarde cerré el juego tras la pantalla de carga cuando esta llegó al 100%, con la idea de continuar hoy. Resultado; el juego no ha guardado una mierda y tengo que volver a enfrentarme de nuevo al jefe [facepalm]

Sergitos2 escribió:Las construcciones y nombres de personajes que veas en azul son de npc del propio juego. Las demás que veas en verde son de gente online.


Leches, entonces hasta bien entrado el capítulo 3 casi todo lo que me salía era de NPCs, porque lo verde no empecé a verlo todavía.

Por lo tanto el juego está bien cubierto sin el online, seguirías teniendo esa sensación de contribuciones en comunidad. No sabía que el juego empleaba NPCs más allá de esos portadores autónomos que suelen deambular cerca de los puntos de entrega.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zyan escribió:Como se mencionaba atrás, las cosas que construye alguna gente es absurda, lo de usar puentes para la lluvia, se podría llegar a pasar cogido con pinzas en los primeros compases yyyyyy, pero llegado determinado punto donde ya a por huevos tienes herramientas para eso concretamente, que no gasta materiales y menos ancho, es de tontos xd.

Y los likes funcionan de la misma manera, un puente que enlaza un techo dificil y más útil que la vida, 36 likes de milagro, una puta escalera tirada en el suelo al lado de un nodo, en llano sin sentido alguno, 17k likes [facepalm]


Hoy estaba formando una red de viaje en las montañas nevadas y he visto cosas que sangran los ojos de la lógica, una escalera en vertical al cielo, un anclaje de 1 metro que se podía subir con X y puesto en llano, un puente al reves, abajo del acantilado......osea pero cosas descaradas de inútiles [qmparto]

La voy borrando todas para no verlas por que ponen malo xd.

Por cierto la nieve pone a prueba la paciencia al límite hasta que no tiene una red bien montada.....uff encima donde el capitulo 6
que no tengo a BB, que por cierto no me fío yo mucho de deadman y sus rollos con BB.....

alguien que me comprende XD

sistema de no me gusta YA! o incluso de reportes automaticos para que borren semejantes gilipolleces que hacen algunos xD
Cuando das un like a por ejemplo una señal , te deja dar unos cuantos . Esto sirve para algo realmente ?
Capell escribió:
jairocore escribió:
Capell escribió:Aquí mencionas a cierto juego, y te la cargas.

Mientras tanto, en foros ingleses:

Imagen

Y es lo que queria kojima, por eso hay una referencia a algo de el estilo en el juego


De hecho, hay cierto homenaje a Nintendo en el juego que no voy a desvelar xD

A eso me referia jaja
Darkseid-DC escribió:Cuando das un like a por ejemplo una señal , te deja dar unos cuantos . Esto sirve para algo realmente ?

Si, para que reciba más. Igual que a ti, si en lugar de uno dan más, pues mejor. Además segun avanzas te va subiendo el tiempo disponible. Yo si machaco la almohadilla llego a dar 200 likes [beer]

Y sobre el downgrade, pues no lo entiendo. El juego a mi ni me rascaba ni nada, me iba de lujo. Si los han bajado, tendrá que ver con el online, que come mucho. Otra cosa no me explico
Bueno, después de una semana jugando pongo mis humildes impresiones :)

JUEGAZO [carcajad]
Quiero decir, me parece increíble que un juego en el que lo que haces sobre todo es caminar pueda enganchar de esta manera. La historia engancha, la jugabilidad engancha, pero... es que no es eso, es que es otra cosa lo que engancha de este juego y cuando intento explicarlo se me escapa entre los dedos. Es que he jugado durante una semana y aún voy por el capítulo 3 porque me entretengo dando paseos [+risas]
Me parece que la idea de Kojima de la "conectividad" es original. Coñe, es que voy caminando y voy pensando en qué puedo construir que ayude a los que vengan después de mi, y eso es lo que me anima a seguir entre otras cosas.

Caminar por el mundo y sentir esa soledad me gusta, la sensación está muy bien conseguida. Los BTs me generan tensión cuando intento escabullirme de ellos.

¿Lo recomendaría? Sí y no. Me parece un juego bueno y que recomendaría a los jugones, porque la experiencia parece merecer mucho la pena. No se lo recomendaría a los que busquen acción rápida. Y por supuesto no se lo recomendaría a alguien que quiere introducirse en esto de los videojuegos [carcajad]

La frase que se me repite en la cabeza es: "bueno, es un walking simulator... pero ¿y qué?" :D
albertuki1982 escribió:Cuando lo puse nada más comprarlo con el parche 1.04 por momentos entre la nitidez, las texturas perfectas y el hdr parecía aquello una Play5. Fue actualizar y empezar a ver cosas raras como rocas que tienen una textura que según te acercas desaparece, ver más pixelada la hierba, que puede deberse a que hayan tocado algo del filtrado anisotropico y sobre todo se nota pop in en texturas que antes no estaba.
Yo no entiendo como una cosa que se ve perfecta y se mueve de maravilla van y lo estropean. Y eso es porque no testean lo que hacen.
Les he mandado un email al correo de Kojima productions en inglés. Al menos para que si alguien lo lee tengan constancia de ello.


finalmente actualice ya que un par de mensajes atras tuya me dijeron que podia actualizar sin problemas, que no habia downgrade y lei tarde tu mensaje, asi que ahora me tengo que joder comiendo el p*** downgrade
estoy por abandonar el juego y esperar a ver si para el proximo parche arreglan esta cagada
Jo jo jo quien bien va pistola jeje en el buzón del armero creo que era donde ya podemos crear un buen compi me dejó una nivel 2 jeje duran nada ahora estos.... Ya veremos más adelante keje
Sobre las recargas como alguien preguntó,no se recargan, son pistolas un solo uso, creáis más pistolas y cargais con ellas.. Como estilo granadas.
La munición se recarga en las salas privadas, cada vez que entreis. No hace falta ir cargado con 4 pistolas.
el_rizos escribió:Acudo a vosotros para desahogarme porque no termino de conectar con el juego. Llevo 20 horas, voy por la mitad del capítulo 3 y definitivamente, me estoy aburriendo. Los menús son demasiado liosos, no me entero de nada. La mitad de las veces no sé a dónde tengo que ir o hacer. Me aburre pasar varias veces por los mismos sitios. Me aburre hablar siempre con hologramas y leer decenas de emails. Algo me estoy perdiendo porque llevo 39 años jugando a videojuegos y soy muy fan de Kojima, pero no conecto con este juego. Tanto es así que me estoy planteando abandonarlo pero cuando os leo decir que se trata de una obra maestra quiero seguir. La verdad es que estoy un poco apesadumbrado de no sentir nada especial por este juego pero supongo que no a todos nos pueden gustar los mismos juegos.

Es un juego peculiar, en mi caso lo estoy disfrutando muchísimo, los menús se entienden muy bien no pienso que sean engorrosos , es más de planificar tus rutas y las herramientas que necesitas, los objetivos se marcan en el mapa, planifica tu ruta primero y si juegas en línea y la zona está conectada a la red fíjate en los avisos de los demas jugadores para intentar no pasar por zonas chungas. Aprovéchate de todo lo creado por otros jugadores y colabora también es muy satisfactorio ver qué has podido ayudar a otros portadores. Dale una oportunidad más al juego, te necesitamos para conectar.
El capitulo 3 es larguisimo jaja. Es cierto que aunque la historia es interesante en este capitulo avanza mas lento, los demas capitulos son iguales?
ce16 escribió:
albertuki1982 escribió:Cuando lo puse nada más comprarlo con el parche 1.04 por momentos entre la nitidez, las texturas perfectas y el hdr parecía aquello una Play5. Fue actualizar y empezar a ver cosas raras como rocas que tienen una textura que según te acercas desaparece, ver más pixelada la hierba, que puede deberse a que hayan tocado algo del filtrado anisotropico y sobre todo se nota pop in en texturas que antes no estaba.
Yo no entiendo como una cosa que se ve perfecta y se mueve de maravilla van y lo estropean. Y eso es porque no testean lo que hacen.
Les he mandado un email al correo de Kojima productions en inglés. Al menos para que si alguien lo lee tengan constancia de ello.


finalmente actualice ya que un par de mensajes atras tuya me dijeron que podia actualizar sin problemas, que no habia downgrade y lei tarde tu mensaje, asi que ahora me tengo que joder comiendo el p*** downgrade
estoy por abandonar el juego y esperar a ver si para el proximo parche arreglan esta cagada

Yo también he notado poping. De hecho la ausencia de poping era algo que comenté con un colega el día de salida. Desde que se actualizó...

Es mas, si el campo es grande, a lo lejos parece como medio desertico, y te acercas y dices bua voy a ver lo que hay y resulta que son las hierbas que no habian cargado aun.

Me imagino que no hay manera posible de seguir jugando sin actualizacion no? Los guardados darán problemas
@oscar_fv
Estas jugando en difícil? Si es así, eres una máquina o estás jugando otro juego.
Yo también estoy por esa zona y tampoco me lleno mucho de gadgets, y me caí en la
nieve
varias veces, dañando mi carga con constantemente y pediendo la partida
porque explota la bomba
. El juego no es el más difícil de la historia, pero sencillo no es . Sobretodo si quieres conservar las cargas en el mejor estado posible
15023 respuestas