Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Acabo de comenzar el capítulo 10, y estoy alucinando. Menudo giro que pega la historia. He tenido que decir hasta aquí porque iba a amanecer y yo aún jugando. Cómo logra enganchar. Por cierto..

Qué épica la pelea con Higgs, digna de un Mortal Kombat jajaja [looco]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Capell escribió:
eR_pOty escribió:alguien me puede responder sobre el final del CAPITULO 5?

porque cojones muere MAMA? creo que ha tenido un viaje de lujo en camion xD o la he cagado yo?


Todo lo que pase, con su consecuente escena, es completamente inamovible. Vamos, que no os rayéis con cómo hagáis las entregas y tal de historia, que no cambian el resultado.

ernen escribió:
pensáis que quizás el juego puede tener futuras sorpresas como el desarme nuclear de mgsv y cosas así?


Lo dudo muchísimo. El juego tiene ya una historia completamente cerrada, y la única forma en la que se me ocurre que podrían meter algo así sería por unas palabras de "Amelie": "El Death Stranding es inevitable, pero se puede 'posponer'", con lo cual podrían jugar y hacer que ocurriese ese "Death Stranding" con ciertas condiciones. Quitando eso, no se me ocurre nada más que puedan meter.
Si al final segui jugando y lo explicaron al minuto siguiente el por que , pero de primeras me quede perplejo sin saber que habia pasado
Bueno es saberlo entonces.
scummon escribió:@oscar_fv Cuando selecciones un encargo estandar, una vez seleccionado pero antes de darle a aceptar encargo, pulsas en la cruceta a la derecha y se ven las condiciones de entrega premium y puedes aceptar.

Tenía entendido que las carreteras no se destruían pero hoy me ha salido un mensaje que dice que si no se les mete materiales para repararlas se acaban destruyendo. Uff, eso ya si es mucha faena, si ya cuesta construirla, tener que estar manteniendola...jaja.

Saludos!

Hay que colaborar jeje
richardperlos escribió:Con este juego me ocurre algo muy peculiar, hay días en los que el vicio es tremendo y me tiro horas y horas sin darme cuenta y en cambio hay otros días en los que el juego se me hace bastante pesado...

Jajajaja si
Es un juego bastante especial, está en esa línea delgada del amor/odio. Arriesgado Kojima, a la larga este juego será recordado como de los mejores de la gen.
Soy incapaz de terminar este juego. Hasta las pelots de tanto transporte de aquí para ya , no puedo.

Mira que la historia me gusta pero no puedo más con el . Lo dejaré y quizás lo retome más adelante
Tenía entendido que las carreteras no se destruían pero hoy me ha salido un mensaje que dice que si no se les mete materiales para repararlas se acaban destruyendo. Uff, eso ya si es mucha faena, si ya cuesta construirla, tener que estar manteniendola...jaja.


Peligrosamente parecido con la realidad jeje

Si fuera un juego de otras compañias cuyos nombres no me quiero acordar, se repararian a base de micropagos.

PD: gente, yo llevo 28 horas y acabo de hablar con Heartman. ¿Voy muy acelerado?. La verdad, he dedicado poco tiempo a entregas fuera de la historia o construir infraestructuras, pero cada tramo de historia me lo preparo y le dedico la ost*a de tiempo, me leo todos los emails y entrevistas...

Eso si, para lo que llevo creo que he encontrado POQUISIMOS chips de memoria, creo que solo 4 o 5, y me joroba porque desbloquean entrevistas que es una de las cosas que mas me gustan. ¿Hay alguna manera de encontrarlos con mas facilidad o hay que seguir pistas de emails (alguna he leido)?.

¡Gracias!. Que juegazo, joer.
Una pregunta para los que tengáis el juego. ¿Creéis que puede tener vida después de el final?

No digo que la tenga ya, pero si creéis que el juego tiene unas bases con las que en un futuro se puedan añadir cosas( DLCs, nuevas funciones para la comunidad) en definitiva nuevas retos una vez termines el juego.
nauros44 escribió:Una pregunta para los que tengáis el juego. ¿Creéis que puede tener vida después de el final?

No digo que la tenga ya, pero si creéis que el juego tiene unas bases con las que en un futuro se puedan añadir cosas( DLCs, nuevas funciones para la comunidad) en definitiva nuevas retos una vez termines el juego.


Kojima nunca ha metido DLCs que yo sepa, no creo que empiece ahora y no creo que sea un juego que se dé a ello, la historia es redonda y ata todos los cabos sueltos
La lluvia termina?, lo pregunto por si sirve de algo meterse bajo un puente o una cueva y esperar o mejor tirar palante.
yakumo_fujii escribió:La lluvia termina?, lo pregunto por si sirve de algo meterse bajo un puente o una cueva y esperar o mejor tirar palante.


Claro que termina pero durará mínimo 10 minutos de tiempo real xD. luego hay otros objetos para eso. Lo mejor es comerse la lluvia y llevar siempre un par de spry reparadores xD
Lezonidas escribió:
nauros44 escribió:Una pregunta para los que tengáis el juego. ¿Creéis que puede tener vida después de el final?

No digo que la tenga ya, pero si creéis que el juego tiene unas bases con las que en un futuro se puedan añadir cosas( DLCs, nuevas funciones para la comunidad) en definitiva nuevas retos una vez termines el juego.


Kojima nunca ha metido DLCs que yo sepa, no creo que empiece ahora y no creo que sea un juego que se dé a ello, la historia es redonda y ata todos los cabos sueltos

Quizás dlc no pero es una pena crear un mundo tan flipante y encima con una comunidad q se ayudan unos a otros y dejar que muera irremediablemente una vez ves el final de la historia.
Madre mia....yo me he pasado el juego y no he visto ni un chip de memoria. :-?
DrSerpiente escribió:Madre mia....yo me he pasado el juego y no he visto ni un chip de memoria. :-?


Son importantes?, yo vi uno en el primer capitulo pero pase de el por estar a otra cosa xD
Son coleccionables, que en su gran mayoría son imágenes con una pequeña descripción, salvo en un par de ellos que es un diario (que cuenta cosas interesantes...)
Llevo unas 25h y acabo de llegar al capítulo 4.. que juegazo :D
Después de avanzar un algo más en el juego solo puedo decir que es de lo mejor que estoy jugando en mi vida. Ver cómo los otros jugadores nos unimos para construir el mundo es el algo que me emociona. Los repartos es una aventura en si mismo, es brutal lo que ha conseguido Kojima no tengo palabras para este juegazo que pasará a la historia.
nasgul escribió:Son coleccionables, que en su gran mayoría son imágenes con una pequeña descripción, salvo en un par de ellos que es un diario (que cuenta cosas interesantes...)


Y música, yo encontré la BSO de un juego de ps4.
fuji escribió:
nasgul escribió:Son coleccionables, que en su gran mayoría son imágenes con una pequeña descripción, salvo en un par de ellos que es un diario (que cuenta cosas interesantes...)


Y música, yo encontré la BSO de un juego de ps4.

Yo también la encontré ;), ¿Cómo hago para escuchar la BSO? En la sala privada no me aparece
Son solo imágenes, no se pueden escuchar, por eso digo que realmente no tienen mucha chicha, salvo lo que comenté del diario.
@nasgul @Gatsu85 ah, pues quizá me confundí y no se puede escuchar jajaja, pensaba que si.
Voy por el capítulo 6,
Que me falta aprox?

Por otra parte,
Al principio me encontré que cuando pillo síncron puestos con la red quiral, pues había alguna carretera construida y tal, pero ya por donde voy apenas veo nada de otros jugadores.

Es normal?
Daicon escribió:Voy por el capítulo 6,
Que me falta aprox?

Por otra parte,
Al principio me encontré que cuando pillo síncron puestos con la red quiral, pues había alguna carretera construida y tal, pero ya por donde voy apenas veo nada de otros jugadores.

Es normal?

Y yo empezando el 3..a este paso enlazo con tlou2...
@Arestame Seguí tu consejo y lo he empezado así.

@ernen Llevo unas dos horas y ya se me han caído los huevos al suelo varias veces xD. Me está encantando y abrumando a la vez. Ahora entiendo eso que dices de que no es para todo el mundo, pero esto no hay que perdérselo. Una maravilla estas dos horas que llevo.
Estoy como un niño chico y encima hoy está el día perfecto para quedarme en casita y darle fuerte al juego, lluvia inclusive xD.

Gracias por las respuestas, muchachos.

o/
Buste escribió:Bueno voy por el capi 8 y mas de 60 horas,pero digamos que estoy en un punto donde voy a ir a partir de ahora directo a la historia,digamos que me he “cansado” o “saturado” (por darle un significativo)de estar construyendo y recogiendo materiales para conectar el mundo(cosa que me ha encantado)pero entre eso y que estoy en un punto donde la historia esta super interesante para delante que voy.

@abarth El tema de construir es la polla XD en ese capitulo me llevo a mi unas 25 horas de las cuales 20 debieron de ser construyendo y recolectando

Mola mucho ver en la pantalla “alguien ha usado tu carretera,alguien a usado esto y lo otro”

Sabes que puedes ponerle hologramas no?

Me interesa.

A la hora de compartir contruccionee?
Siempre es entre el mismo grupo random que nos ha tocado o cómo va eso?
Yo lo que mas me sorprende es mi propia actitud hacia el online. Nunca juego online porque lo que me encuentro suele ser gente que solo quiere ganar como sea. En cambio aqui mientras sigues tu historia o puedes ayudar y wue te ayuden y eso me encanta. Me tiene muy enganchado dejar cuerdasd o escaleras y que luego alguien haya usado lo que les has dejado.

El otro dia estaba escondido en un campamento de mulas y pense saca los binoculares y marca a los enemigos.... Ah no que esto no es mgsv. Igual hasta le vuelvo a dar una oportunidad jeje
Para quien se haya pasado el juego me puede decir en spoiler, para no estropear a nadie la experiencia, si la duración de los capítulos es toda igual o hay un punto en el que todo se resuelve más rápido y los capítulos tienen una duración menor. Sé el número de capítulos que hay y voy por el quinto (25 horas, de momento), bien avanzado, me supongo, y viendo que dentro de unos días no voy a poder jugar durante una temporada tengo la duda de si me dará tiempo a terminarlo en estos dos o tres días si me ciño ya a lo que es la historia. Es que como lo deje sin acabar me dará pereza retomarlo por si no me acuerdo bien de como iba la historia y de los distintos controles...y empezarlo de cero como que no. Gracias.
FranV94 escribió:Acabo de comenzar el capítulo 10, y estoy alucinando. Menudo giro que pega la historia. He tenido que decir hasta aquí porque iba a amanecer y yo aún jugando. Cómo logra enganchar. Por cierto..

Qué épica la pelea con Higgs, digna de un Mortal Kombat jajaja [looco]

Yo no he visto esa epicidad por ningún lado... Pero bueno. [+risas]

primera ronda a buscar a higgs y darle puñetazos sin más, segunda ronda más de lo mismo, eso sí la tercera ronda al ser más cinemática mucho mejor con sus efectillos. Pero las primeras rondas largas y todo el rato igual. No vi epicidad alguna en el asunto para lo mucho que podría haber dado de sí. [bye]
Buste escribió:Acabo de ver una estructura con 249085 likes
Su puta madre,hasta ahora lo maximo que vi fueron sobre 70.000

@Abrams Pues si,por que lo demas dices que es lo mismo a si que apenas cambia nada salvo lo de la sala privada


Yo ví una ayer, al lado del laboratorio de Mama, con al menos siete millones de likes, un puente. :-?
Derhelm escribió:
ferry escribió:Una vez hubo una explosion....y llego Death Stranding.

Despues de unos dias jugando como un enfermo me he decidido a dar mis impresiones ahora que el hilo se ha vaciado de la tormenta de mierda habitual.

En lineas generales el juego me esta volando, literalmente, la cabeza. La premisa me gustaba, sabia mas o menos que clase de juego seria y oh dios mio, para mi es AMOR este juego. No sabeis cuanto necesitaba un juego tan diferente y fresco en sus mecanicas esta generacion.

Estoy como la mayoria por aqui, en el dichoso capitulo 3 con 35 horas de juego ya y aun me resisto a dejar este capitulo por que tengo entre ceja y ceja construir la red de carreteras XD

En serio, es dificil de explicar pero para mi Kojima ha conseguido sorprenderme con un juego fresco e innovador , donde lo que antes solia ser tedioso en otros juegos de mundo abierto aqui me llevo 35 horas "entregando paquetes" y transportado materiales...
Esto que puede sonar muy banal, muy chorra, no lo es para nada, y todo se reduce a que el mundo creado, la combinacion de ambientacion, narrativa y mecanicas jugables casen a la perfeccion.

El juego es altamente adictivo , y en esto se apoya su tremenda jugabilidad, y su narrativa emergente, que si , que aunque a algunos le joda, es lo mismo que senti con zelda. EL disfrute de las cosas que realmente no estan programadas.
El mapa del juego es un enemigo en si, y que combinado con el movimiento de Sam hace que me tenga completamente enganchado a los mandos, no se puede explicar , pero si, es jodidamente DIVERTIDO. Sinceramente me va costar lo suyo al terminar este juego volver a explorar en otros juegos y no sentir el peso del personaje o no tener que pensar y mirar por donde piso, o no tener que atender a las mil mecanicas que tiene .

En cuanto a la historia en si, en el capitulo 3 todavia el melon esta sin abrir pero se intuye cojonuda y a mi si me estan gustando las lecturas de entrevistas y correos, su lore por asi decirlo, quizas haya gente que solo quiera cinematicas pero a mi me parece una manera de enriquecer como digo, el lore.

Graficamente poco que decir que no se haya dicho, es brutal, sobre todo en expresiones faciales y esos entornos...

Sonoramente aun mejor, esa banda sonora es crema pura y ya me ha dejado un momentazo que jamad olvidare , por el momento vivido al final del cap 2.

Y para el final me dejo lo mas criticado del juego, los enfrentamiento con mulas y ev.
Se que soy de los pocos pero a mi no me parecen malos, disfruto bastante saqueando campamentos de mulas y una vez que tienes ciertas herramientas se hace mas divertido aun, y los momentos con los ev me gustan mucho por la tension que se vive.

De todos modos, tampoco creo que el juego quiera tener su peso en esas mecanicas.

Definitivamente pienso que si esto no hace mas que mejorar (si las 20 primeras horas eran las "malas" por lo que decian) el juego se va a convertir en uno de mi top 10 personal y es mucho decir cuando se lleva jugando a esto desde hace 25 años, pero asi es, el juego me parece excelso.

Ah, y no, no estoy de acuerdo que el juego "no sea para todo el mundo". Lo es, y deberia serlo si el 90% de la comunidad fuera un poco mas abierto de miras con los triple A.

A mi me parece que kojima ha sido valiente de cojones y ha hecho lo que ha querido sin importarle nada mas.

Y despues de la tochada, voy a seguir pillando metales y ceramica , eso si, esto me va a costar el divorcio por que la parienta esta igual de enganchada que yo XD


Buenas compañero, estoy deacuerdo en todo lo que comentas, me alegro que te este gustando, solemos coincidir en gustos, y permiteme decirte que voy por el capitulo 6 y no estas preparado para lo que se viene tras terminar el 3, no sabes lo que te espera, vas a flipar en colores, no digo mas ;)

Aprovecho para preguntar una cosa, hay misiones principales opcionales, si no he hecho una (una de la cadena de entregar pizzas), se puede hacer tras finalizar el juego? Hay alguna forma de ver las misiones que has completado para saber localizar las que te hayas podido saltar? A ver si alguien lo sabe y me saca de la duda

Muy buenas compañero , pues eso que me dices me da miedo ya , por que si ya el nivel de enganche que llevo es de pura obsesion, no me quiero imaginar mas adelante XD. Si esto del principio era lo aburrido...

Yo tambien tengo un par de preguntas para los que se hayan parado en el cap 3 con el tema construccion, la apisonadora para hacer carreteras esta prefijada en el mapa o mas adelante se desbloquea un cqp para ponerlas tu?

Y otra
el tema camiones, los he robado ne los campamentos de las Mulas pero, hay posibilidad de desbloquead los de Bridges??
Es que en las bases los hay pero no dejan cogerlos


Saludos y a seguir dandole
Creéis que este juego será igualmente disfrutable dentro de varios meses o incluso cuando salga ps5? lo pregunto porque no tengo consola pero me la pueden dejar dentro de un tiempo o incluso puede que lo juegue con la ps5 si la compro y es retrocompatible y como lo de las construcciones que deja la gente y sirve como ayuda y tal se van destryendo y desapareciendo... igual cuando juegue yo ya no hay nada y se puede volver insufrible sin esas conexiones y con un componente online desaparecido por falta de gente jugándolo. Uno de los motivos por los que le tengo manía a lo del online que quitando dos o tres competitivos el resto caducan.
pienso que cuando mas tarde juegue a este juego con el online , mas facil se volvera este por que
los jugadores ya abran creado caminos y atajos

¿ es asi?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DrSerpiente escribió:Madre mia....yo me he pasado el juego y no he visto ni un chip de memoria. :-?

Si te has pasado el juego sin ver ni uno te has perdido el 90% del resto del juego, has ido a piñon a por las principales creo yo eh xD
Daicon escribió:
Buste escribió:Bueno voy por el capi 8 y mas de 60 horas,pero digamos que estoy en un punto donde voy a ir a partir de ahora directo a la historia,digamos que me he “cansado” o “saturado” (por darle un significativo)de estar construyendo y recogiendo materiales para conectar el mundo(cosa que me ha encantado)pero entre eso y que estoy en un punto donde la historia esta super interesante para delante que voy.

@abarth El tema de construir es la polla XD en ese capitulo me llevo a mi unas 25 horas de las cuales 20 debieron de ser construyendo y recolectando

Mola mucho ver en la pantalla “alguien ha usado tu carretera,alguien a usado esto y lo otro”

Sabes que puedes ponerle hologramas no?

Me interesa.

A la hora de compartir contruccionee?
Siempre es entre el mismo grupo random que nos ha tocado o cómo va eso?

Pues recolectando materiales (metales,cristales,Resina,ceramica etc) en campamentos de mulas(en sus buzones suelen tener bastante)para ir metiendo en las estructuras de las carreteras conectando de punta a punta
Tirolineas en las montañas donde es muy dificil el acceso etc

En cuanto a si toca siempre la misma gente no se que decirte,solo se que en ciertas zonas me tire horas y horas para reconstruir o poner estructuras
Parece que para poner “paraguas” puentes les cuesta menos,pero las carreteras su puta madre XD
ferry escribió:
Derhelm escribió:
ferry escribió:Una vez hubo una explosion....y llego Death Stranding.

Despues de unos dias jugando como un enfermo me he decidido a dar mis impresiones ahora que el hilo se ha vaciado de la tormenta de mierda habitual.

En lineas generales el juego me esta volando, literalmente, la cabeza. La premisa me gustaba, sabia mas o menos que clase de juego seria y oh dios mio, para mi es AMOR este juego. No sabeis cuanto necesitaba un juego tan diferente y fresco en sus mecanicas esta generacion.

Estoy como la mayoria por aqui, en el dichoso capitulo 3 con 35 horas de juego ya y aun me resisto a dejar este capitulo por que tengo entre ceja y ceja construir la red de carreteras XD

En serio, es dificil de explicar pero para mi Kojima ha conseguido sorprenderme con un juego fresco e innovador , donde lo que antes solia ser tedioso en otros juegos de mundo abierto aqui me llevo 35 horas "entregando paquetes" y transportado materiales...
Esto que puede sonar muy banal, muy chorra, no lo es para nada, y todo se reduce a que el mundo creado, la combinacion de ambientacion, narrativa y mecanicas jugables casen a la perfeccion.

El juego es altamente adictivo , y en esto se apoya su tremenda jugabilidad, y su narrativa emergente, que si , que aunque a algunos le joda, es lo mismo que senti con zelda. EL disfrute de las cosas que realmente no estan programadas.
El mapa del juego es un enemigo en si, y que combinado con el movimiento de Sam hace que me tenga completamente enganchado a los mandos, no se puede explicar , pero si, es jodidamente DIVERTIDO. Sinceramente me va costar lo suyo al terminar este juego volver a explorar en otros juegos y no sentir el peso del personaje o no tener que pensar y mirar por donde piso, o no tener que atender a las mil mecanicas que tiene .

En cuanto a la historia en si, en el capitulo 3 todavia el melon esta sin abrir pero se intuye cojonuda y a mi si me estan gustando las lecturas de entrevistas y correos, su lore por asi decirlo, quizas haya gente que solo quiera cinematicas pero a mi me parece una manera de enriquecer como digo, el lore.

Graficamente poco que decir que no se haya dicho, es brutal, sobre todo en expresiones faciales y esos entornos...

Sonoramente aun mejor, esa banda sonora es crema pura y ya me ha dejado un momentazo que jamad olvidare , por el momento vivido al final del cap 2.

Y para el final me dejo lo mas criticado del juego, los enfrentamiento con mulas y ev.
Se que soy de los pocos pero a mi no me parecen malos, disfruto bastante saqueando campamentos de mulas y una vez que tienes ciertas herramientas se hace mas divertido aun, y los momentos con los ev me gustan mucho por la tension que se vive.

De todos modos, tampoco creo que el juego quiera tener su peso en esas mecanicas.

Definitivamente pienso que si esto no hace mas que mejorar (si las 20 primeras horas eran las "malas" por lo que decian) el juego se va a convertir en uno de mi top 10 personal y es mucho decir cuando se lleva jugando a esto desde hace 25 años, pero asi es, el juego me parece excelso.

Ah, y no, no estoy de acuerdo que el juego "no sea para todo el mundo". Lo es, y deberia serlo si el 90% de la comunidad fuera un poco mas abierto de miras con los triple A.

A mi me parece que kojima ha sido valiente de cojones y ha hecho lo que ha querido sin importarle nada mas.

Y despues de la tochada, voy a seguir pillando metales y ceramica , eso si, esto me va a costar el divorcio por que la parienta esta igual de enganchada que yo XD


Buenas compañero, estoy deacuerdo en todo lo que comentas, me alegro que te este gustando, solemos coincidir en gustos, y permiteme decirte que voy por el capitulo 6 y no estas preparado para lo que se viene tras terminar el 3, no sabes lo que te espera, vas a flipar en colores, no digo mas ;)

Aprovecho para preguntar una cosa, hay misiones principales opcionales, si no he hecho una (una de la cadena de entregar pizzas), se puede hacer tras finalizar el juego? Hay alguna forma de ver las misiones que has completado para saber localizar las que te hayas podido saltar? A ver si alguien lo sabe y me saca de la duda

Muy buenas compañero , pues eso que me dices me da miedo ya , por que si ya el nivel de enganche que llevo es de pura obsesion, no me quiero imaginar mas adelante XD. Si esto del principio era lo aburrido...

Yo tambien tengo un par de preguntas para los que se hayan parado en el cap 3 con el tema construccion, la apisonadora para hacer carreteras esta prefijada en el mapa o mas adelante se desbloquea un cqp para ponerlas tu?

Y otra
el tema camiones, los he robado ne los campamentos de las Mulas pero, hay posibilidad de desbloquead los de Bridges??
Es que en las bases los hay pero no dejan cogerlos


Saludos y a seguir dandole

Las carreteras están prefijadas, lo que hay que hacer es llevar materiales.

Y si, no te preocupes los camiones los desbloqueas mas adelante, varios tipos además.


Yo tengo una duda. A partir del capítulo 5 en adelante la cosa avanza más rápida?

Yo creo que el capítulo 3 es largo y lento a propósito. El juego tiene muchas mecánicas y muchos objetos nuevos y aprovechan el capítulo 3 para darte todo lo necesario y que tengas tiempo de dominarlo. De otra manera cuando empiece lo interesante argumentalmente no tendrás que estar pendiente de las mecánicas, ya tendrás todo bastante interiorizado. Puede ser no?

Yo sigo diciendo que la solución al declive es ponerse una manta por encima para que a la carga no le llueva encima. O envolver los paquetes con la tela del traje. A nadie se le ha ocurrido? Tanta ciencia avanzada y lo mas simple... los peregrinos lo hacen y les funciona xD

Las carreteras creo que la gente se cansa de aportar. Porque yo en cuanto llegué a la zona estaba medio mapa con autopista. Pero la segunda mitad de la misma no avanza. Aporto materiales pero la gente no colabora me imagino que se cansarán llegado a cierto punto
Tengo una duda, no se si se ha respondido ya, si es asi disculpad, se puede unir al mismo servidor donde esten tus amigos!? Para ver sus estructuras y demas!?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:
ferry escribió:
Derhelm escribió:
Buenas compañero, estoy deacuerdo en todo lo que comentas, me alegro que te este gustando, solemos coincidir en gustos, y permiteme decirte que voy por el capitulo 6 y no estas preparado para lo que se viene tras terminar el 3, no sabes lo que te espera, vas a flipar en colores, no digo mas ;)

Aprovecho para preguntar una cosa, hay misiones principales opcionales, si no he hecho una (una de la cadena de entregar pizzas), se puede hacer tras finalizar el juego? Hay alguna forma de ver las misiones que has completado para saber localizar las que te hayas podido saltar? A ver si alguien lo sabe y me saca de la duda

Muy buenas compañero , pues eso que me dices me da miedo ya , por que si ya el nivel de enganche que llevo es de pura obsesion, no me quiero imaginar mas adelante XD. Si esto del principio era lo aburrido...

Yo tambien tengo un par de preguntas para los que se hayan parado en el cap 3 con el tema construccion, la apisonadora para hacer carreteras esta prefijada en el mapa o mas adelante se desbloquea un cqp para ponerlas tu?

Y otra
el tema camiones, los he robado ne los campamentos de las Mulas pero, hay posibilidad de desbloquead los de Bridges??
Es que en las bases los hay pero no dejan cogerlos


Saludos y a seguir dandole

Las carreteras están prefijadas, lo que hay que hacer es llevar materiales.

Y si, no te preocupes los camiones los desbloqueas mas adelante, varios tipos además.


Yo tengo una duda. A partir del capítulo 5 en adelante la cosa avanza más rápida?

Yo creo que el capítulo 3 es largo y lento a propósito. El juego tiene muchas mecánicas y muchos objetos nuevos y aprovechan el capítulo 3 para darte todo lo necesario y que tengas tiempo de dominarlo. De otra manera cuando empiece lo interesante argumentalmente no tendrás que estar pendiente de las mecánicas, ya tendrás todo bastante interiorizado. Puede ser no?

Yo sigo diciendo que la solución al declive es ponerse una manta por encima para que a la carga no le llueva encima. O envolver los paquetes con la tela del traje. A nadie se le ha ocurrido? Tanta ciencia avanzada y lo mas simple... los peregrinos lo hacen y les funciona xD

Las carreteras creo que la gente se cansa de aportar. Porque yo en cuanto llegué a la zona estaba medio mapa con autopista. Pero la segunda mitad de la misma no avanza. Aporto materiales pero la gente no colabora me imagino que se cansarán llegado a cierto punto

creo que lo que aporte la gente depende de tu nivel de conexion de puentes, yo estoy en el 70 y cada vez que subes 10 puntos te indica que tienes mejor conexion con otros jugadores o algo asi
eolianox escribió:pienso que cuando mas tarde juegue a este juego con el online , mas facil se volvera este por que
los jugadores ya abran creado caminos y atajos

¿ es asi?

Las construcciones hay que mantenerlas si no el declive se las carga
Flipo con la gente que se lo ha pasado en 40h... Llevo 30 y sigo en el ep. 3...
Napalm_vk escribió:Flipo con la gente que se lo ha pasado en 40h... Llevo 30 y sigo en el ep. 3...

Yo llevo 50h y la verdad que no entiendo a la gente que solo juega para pasárselo lo antes posible sin disfrutar lo que quiere transmitir
korchopan escribió:Creéis que este juego será igualmente disfrutable dentro de varios meses o incluso cuando salga ps5? lo pregunto porque no tengo consola pero me la pueden dejar dentro de un tiempo o incluso puede que lo juegue con la ps5 si la compro y es retrocompatible y como lo de las construcciones que deja la gente y sirve como ayuda y tal se van destryendo y desapareciendo... igual cuando juegue yo ya no hay nada y se puede volver insufrible sin esas conexiones y con un componente online desaparecido por falta de gente jugándolo. Uno de los motivos por los que le tengo manía a lo del online que quitando dos o tres competitivos el resto caducan.

Es que por eso digo que a este juego le dan vida una vez después de el final o no va a haber quien lo juegue dentro de un año.

Lo de poder entrar en un server solo con tus amigos sería un puntazo, solo 5 tíos contra el mundo.
Si pusieses en cosas así si podría jugar más de una partida.
No se si se ha comentado pero... han eliminado la bebida monster verdad?? Ahora tiene un nombre ficticio
eR_pOty escribió:
DrSerpiente escribió:Madre mia....yo me he pasado el juego y no he visto ni un chip de memoria. :-?

Si te has pasado el juego sin ver ni uno te has perdido el 90% del resto del juego, has ido a piñon a por las principales creo yo eh xD


No he ido a piñón, te lo aseguro. He hecho muchas secundarias, construido estructuras, leído correos...pero no recuerdo que mencionaran esos chips.
Lo tendría que mirar, pero las 50 horas le he metido.
xero_sbd escribió:No se si se ha comentado pero... han eliminado la bebida monster verdad?? Ahora tiene un nombre ficticio

Mas adelante vuelve,no se por que motivo pero hay capitulos en los que no esta y luego esta

@DrSerpiente En los campamentos de mulas hay chips,dale al R1 y escanea todo y te lo marca
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xero_sbd escribió:No se si se ha comentado pero... han eliminado la bebida monster verdad?? Ahora tiene un nombre ficticio

Lo mismo es que no les pagaron la suficiente publicidad para ponerlo en todo el juego, solo en determinados capitulos.
xero_sbd escribió:No se si se ha comentado pero... han eliminado la bebida monster verdad?? Ahora tiene un nombre ficticio


No, es por cierta secundaria que has hecho.

Saludos.
xero_sbd escribió:No se si se ha comentado pero... han eliminado la bebida monster verdad?? Ahora tiene un nombre ficticio

Yo creo que es por que en el capítulo 3, en la granja de declive, te dan la cerveza que fabrican allí "Timefall Porter". Por eso aparece en la sala privada
Ostras ya en el 3 como se nota... Si mucho exo esqueleto nivel 2.. Pero no veáis campamento de mulas con todos los que salen.. Alguna sugerencia???
Hola . Os ha pasado a alguno q algún NPC de lo que las vas haciendo entregas os deje de subir el nivel? Tengo a Willian Lake q por muchos encargos q le haga no me sube el nivel.

gracias

Alejandropascua

Pistola de bolas sino
un amigo mio me ha comentado que desde la ultima actualizacion nota que han downgradeado el apartado grafico del juego.
dice que ve el juego mas borroso, que nota popping y peor definicion, a parte que nota mas glitch graficos.

eso es cierto?
es que tras una semana sin poder jugar, me quiero poner hoy a jugarlo pero no me atrevo a actualizar si esto que me ha dicho es cierto, que opinais vosotros? me esta trolleando mi amigo?
alejandropascua escribió:Ostras ya en el 3 como se nota... Si mucho exo esqueleto nivel 2.. Pero no veáis campamento de mulas con todos los que salen.. Alguna sugerencia???

Pistola de bolas y caen como moscas,eso si cuando los dejes en el suelo vete hacia ellos y dale al cuadrado par que queden k.o para que no se levanten mas y saqueas su campamento tranquilamente

Es muy facil
15023 respuestas