Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Capell escribió:
plt586 escribió:@Capell

Gracias por el curro de análisis!!!


Me estaba rayando porque digo "creo que plt586 ya me lo había agradecido antes" xD

Espero que sea de ayuda a alguno que esté algo indeciso :)


Que cosa más rara, me ha duplicado el post
BigBoss_ escribió:¿Hay algún resumen de la historia hasta ahora en el juego? Voy acabando el capítulo 3 y todavía se me escapan muchas cosas me parece a mi. Encima justo me han llamado por teléfono en la escena de
Tirar la bomba al lago

y peor aún [+furioso]


Se puede pausar, hombre xD
No hay ninguna forma de llevar el pelo suelto sin tener que llevar la gorra no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:Soy el único que al inicio del capítulo 4 ha tenido que bajar la dificultad a normal para poder avanzar?

Vale que el juego tenga el componente shooter olvidado por temas argumentales, lo entiendo, para que te compense el sigilo. Pero si haces eso no metas X misión en la que es 100% shooter, porque la cagas como pasa, a mi parecer, en el capítulo 4.

Se juntan muchas cosas aquí:

El apuntado es un engorro
El daño que recibes es brutal, no ayuda
El tema de equipar objetos (los menús) son bastante engorrosos. mientras haces encargos estás bien porque tienes tiempo de navegar por ellos, pero aquí, el que haya llegado lo sabrá, no se puede, hay que hacerlo todo muy rápido y el juego no se presta a ello.

Una de las veces he estado a punto de pasarmelo, pero de la mala leche acabé bajandole la dificultad y ya está, al acabar la he vuelto a subir.

A mi me mataron 3 veces en dificil, pero me gusto, lo jodido es si palma te lo comes entero, pero me recordo a metal gear online de MGS4, creo que fue el online que mas jugue la pasada generacion con modern warfare, er amuy especial, como lo echo de menos, el de phamton pain ni le hacia sombra.

yo tambien le di muuuuuuchisimas horas al MGO, que recuerdos la de historia que vivi ahi xD :) de las pocas veces que he jugado online. era tremendo y jodidamente bien hecho. el de phantom pain ni se le acercó
Yo cuando lo compre y lo empece iba acojonado en parte porque mi experiencia con MGS5 fue pésima, lo llegue a odiar, pero al ser nueva IP y su historia me enganchaba pues le di una oportunidad.

Lo mas increíble de este juego es que consigue que un juego donde en gran parte eres un "recadero" se haga una experiencia emocionante, la manera en la que va contando la historia mientras haces esos envíos, la música tan bien elegida sonando en momentos TAN ÉPICOS.

Tiene algunos de los mejores momento que he visto en un juego en años, impresionante de verdad, se que no es un juego para todo el mundo pero no porque no lo fuesen a disfrutar, si no porque hay gente que no tiene ya tanto tiempo o paciencia para este tipo de juegos y lo entiendo.

Pero aunque al principio tenia serias dudas, no puedo estar mas contento de su compra. Mira que no me cae especialmente bien Kojima, pero joder chapó con este juegazo.

De verdad si te gusta minimamente vivir una aventura, gestionar tu equipo y una jugabilidad exquisita es un juego que debes jugar ya sea ahora o cuando puedas.
¿Qué créeis que será de este juego, dentro de muchos años, cuando su comunidad online decaiga o toque cerrar servidores?

Solo hay que ver la comunidad del MGSV, que lleva meses medio muerta, puedes crear bases sin miedo a que nadie te invada.

¿Y os gustaría que el próximo juego de Kojima también siga este concepto de "Strand Game"?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hibaridelanube escribió:Yo cuando lo compre y lo empece iba acojonado en parte porque mi experiencia con MGS5 fue pésima, lo llegue a odiar, pero al ser nueva IP y su historia me enganchaba pues le di una oportunidad.

Lo mas increíble de este juego es que consigue que un juego donde en gran parte eres un "recadero" se haga una experiencia emocionante, la manera en la que va contando la historia mientras haces esos envíos, la música tan bien elegida sonando en momentos TAN ÉPICOS.

Tiene algunos de los mejores momento que he visto en un juego en años, impresionante de verdad, se que no es un juego para todo el mundo pero no porque no lo fuesen a disfrutar, si no porque hay gente que no tiene ya tanto tiempo o paciencia para estos tipos de juegos y lo entiendo.

Pero aunque al principio tenia serias dudas, no puedo estar mas contento de su compra. Mira que no me cae especialmente bien Kojima, pero joder chapó con este juegazo.

De verdad si te gusta minimamente vivir una aventura, gestionar tu equipo y una jugabilidad exquisita es un juego que debes jugar ya sera ahora o cuando puedas.

Diria que totalmente de acuerdo en todo.

por decir algo echo en falta poder escuchar la banda sonora mas a menudo , deberia poder escucharse una emisora de los vehiculos cuando te subes y vas campo a traves de fondo porque el juego sin musica de fondo se hace muy "seco" , algo mas de fondo que las que aparecen automaticamente, que estas te insonorizan al 90% todo el resto de ruidos
Yo esta tarde, en el capitulo 3, me he dedicado casi exclusivamente a reconstruir carreteras. Ya había aportado materiales poco a poco estos dias, pero hoy me he dedicado a terminarlas. No se en vuestras partidas, pero en la mia siempre el tramo de carretera (hecho por otros) iba desde Lake Knot City hasta dos tramos antes del centro de distribución Oeste. Pues he hecho esos dos tramos más el siguiente. Me han empezado a llover likes y he subido enlaces puente varios niveles de golpe.

Solo en ese rato me ha aportado justo lo que Kojima pretende. Quería terminar esas carreteras y ver como la gente las usa. Ahora está el centro de distribución completamente conectado con Lake Knot. Y me ha dado un orgullo que ningún juego había conseguido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Abrams escribió:¿Qué créeis que será de este juego, dentro de muchos años, cuando su comunidad online decaiga o toque cerrar servidores?

Solo hay que ver la comunidad del MGSV, que lleva meses medio muerta, puedes crear bases sin miedo a que nadie te invada.

¿Y os gustaría que el próximo juego de Kojima también siga este concepto de "Strand Game"?

No lo dudes, no le doy mas de 3 años de vida a los servidores si estos siguen la estala de Konami...lo que es seguro que tarde o temprano acabara cayendo el online y quedara muerto independientemente de que sigan o no vivos los servidores.

ahora, me surge una duda acerca de este online,en que algoritmo se basa. es decir, siempre te conecta con los mismos jugadores? va cambiando de manera ramdom?

lo digo porque las cosas que han hecho otros jugadores como carreteras se han conservado en mi partida, asi que quiero entender que siempre somos los "mismos" jugando a modo de equipo inquebrantable...
Bueno voy por el capi 8 y mas de 60 horas,pero digamos que estoy en un punto donde voy a ir a partir de ahora directo a la historia,digamos que me he “cansado” o “saturado” (por darle un significativo)de estar construyendo y recogiendo materiales para conectar el mundo(cosa que me ha encantado)pero entre eso y que estoy en un punto donde la historia esta super interesante para delante que voy.

@abarth El tema de construir es la polla XD en ese capitulo me llevo a mi unas 25 horas de las cuales 20 debieron de ser construyendo y recolectando

Mola mucho ver en la pantalla “alguien ha usado tu carretera,alguien a usado esto y lo otro”

Sabes que puedes ponerle hologramas no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora entiendo el porque de tanto lloro en el trailer con los personajes, cada personaje te cuenta sus penas xD

de momento la historia mas dura e impactante la de
MAMA [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:
hibaridelanube escribió:Yo cuando lo compre y lo empece iba acojonado en parte porque mi experiencia con MGS5 fue pésima, lo llegue a odiar, pero al ser nueva IP y su historia me enganchaba pues le di una oportunidad.

Lo mas increíble de este juego es que consigue que un juego donde en gran parte eres un "recadero" se haga una experiencia emocionante, la manera en la que va contando la historia mientras haces esos envíos, la música tan bien elegida sonando en momentos TAN ÉPICOS.

Tiene algunos de los mejores momento que he visto en un juego en años, impresionante de verdad, se que no es un juego para todo el mundo pero no porque no lo fuesen a disfrutar, si no porque hay gente que no tiene ya tanto tiempo o paciencia para estos tipos de juegos y lo entiendo.

Pero aunque al principio tenia serias dudas, no puedo estar mas contento de su compra. Mira que no me cae especialmente bien Kojima, pero joder chapó con este juegazo.

De verdad si te gusta minimamente vivir una aventura, gestionar tu equipo y una jugabilidad exquisita es un juego que debes jugar ya sera ahora o cuando puedas.

Diria que totalmente de acuerdo en todo.

por decir algo echo en falta poder escuchar la banda sonora mas a menudo , deberia poder escucharse una emisora de los vehiculos cuando te subes y vas campo a traves de fondo porque el juego sin musica de fondo se hace muy "seco" , algo mas de fondo que las que aparecen automaticamente, que estas te insonorizan al 90% todo el resto de ruidos


Estoy de acuerdo, pero es cierto que no hay mejor manera de transmitir esa sensación de soledad tan bestia. Cuando estas bajando una montaña y se escuchan las piedrecillas y al llegar a un rio suena el agua es una gozada. Me recuerda mucho al zelda breath, esa sensación de que la historia la haces tu, me encanta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hibaridelanube escribió:
eR_pOty escribió:
hibaridelanube escribió:Yo cuando lo compre y lo empece iba acojonado en parte porque mi experiencia con MGS5 fue pésima, lo llegue a odiar, pero al ser nueva IP y su historia me enganchaba pues le di una oportunidad.

Lo mas increíble de este juego es que consigue que un juego donde en gran parte eres un "recadero" se haga una experiencia emocionante, la manera en la que va contando la historia mientras haces esos envíos, la música tan bien elegida sonando en momentos TAN ÉPICOS.

Tiene algunos de los mejores momento que he visto en un juego en años, impresionante de verdad, se que no es un juego para todo el mundo pero no porque no lo fuesen a disfrutar, si no porque hay gente que no tiene ya tanto tiempo o paciencia para estos tipos de juegos y lo entiendo.

Pero aunque al principio tenia serias dudas, no puedo estar mas contento de su compra. Mira que no me cae especialmente bien Kojima, pero joder chapó con este juegazo.

De verdad si te gusta minimamente vivir una aventura, gestionar tu equipo y una jugabilidad exquisita es un juego que debes jugar ya sera ahora o cuando puedas.

Diria que totalmente de acuerdo en todo.

por decir algo echo en falta poder escuchar la banda sonora mas a menudo , deberia poder escucharse una emisora de los vehiculos cuando te subes y vas campo a traves de fondo porque el juego sin musica de fondo se hace muy "seco" , algo mas de fondo que las que aparecen automaticamente, que estas te insonorizan al 90% todo el resto de ruidos


Estoy de acuerdo, pero es cierto que no hay mejor manera de transmitir esa sensación de soledad tan bestia. Cuando estas bajando una montaña y se escuchan las piedrecillas y al llegar a un rio suena el agua es una gozada. Me recuerda mucho al zelda breath, esa sensación de que la historia la haces tu, me encanta.

Si, pero por ejemplo cuando ya has hecho todo el tramo de carreteras que son 10 minutos conduciendo a lo tonto no hay sensacion ninguna xD ahi vendria de perlas.
hibaridelanube escribió:
eR_pOty escribió:
hibaridelanube escribió:Yo cuando lo compre y lo empece iba acojonado en parte porque mi experiencia con MGS5 fue pésima, lo llegue a odiar, pero al ser nueva IP y su historia me enganchaba pues le di una oportunidad.

Lo mas increíble de este juego es que consigue que un juego donde en gran parte eres un "recadero" se haga una experiencia emocionante, la manera en la que va contando la historia mientras haces esos envíos, la música tan bien elegida sonando en momentos TAN ÉPICOS.

Tiene algunos de los mejores momento que he visto en un juego en años, impresionante de verdad, se que no es un juego para todo el mundo pero no porque no lo fuesen a disfrutar, si no porque hay gente que no tiene ya tanto tiempo o paciencia para estos tipos de juegos y lo entiendo.

Pero aunque al principio tenia serias dudas, no puedo estar mas contento de su compra. Mira que no me cae especialmente bien Kojima, pero joder chapó con este juegazo.

De verdad si te gusta minimamente vivir una aventura, gestionar tu equipo y una jugabilidad exquisita es un juego que debes jugar ya sera ahora o cuando puedas.

Diria que totalmente de acuerdo en todo.

por decir algo echo en falta poder escuchar la banda sonora mas a menudo , deberia poder escucharse una emisora de los vehiculos cuando te subes y vas campo a traves de fondo porque el juego sin musica de fondo se hace muy "seco" , algo mas de fondo que las que aparecen automaticamente, que estas te insonorizan al 90% todo el resto de ruidos


Estoy de acuerdo, pero es cierto que no hay mejor manera de transmitir esa sensación de soledad tan bestia. Cuando estas bajando una montaña y se escuchan las piedrecillas y al llegar a un rio suena el agua es una gozada. Me recuerda mucho al zelda breath, esa sensación de que la historia la haces tu, me encanta.


No menciones mucho al Breath of the Wild, que algún nintendero ya se ha sentido ofendido porque, según ellos, no se puede comparar una obra maestra (BotW) con un juego del montón (este).

Yo coincido contigo, que quieres que te diga, lo llevo diciendo desde antes de jugarlo: lo que más me gustó de "ese" juego fue el ir descubriendo mundo y demás, y este lleva eso a un nivel más alto al basar completamente su jugabilidad en eso. No es tan variado, pero esto en particular lo hace mejor, y a mí me ha encantado.
Capell escribió:
No menciones mucho al Breath of the Wild, que algún nintendero ya se ha sentido ofendido porque, según ellos, no se puede comparar una obra maestra (BotW) con un juego del montón (este).

Yo coincido contigo, que quieres que te diga, lo llevo diciendo desde antes de jugarlo: lo que más me gustó de "ese" juego fue el ir descubriendo mundo y demás, y este lleva eso a un nivel más alto al basar completamente su jugabilidad en eso. No es tan variado, pero esto en particular lo hace mejor, y a mí me ha encantado.


Si zelda breath es una obra maestra ( que para mi lo es) death stranding es otra obra maestra ( me falta terminarlo voy por el capitulo 9) y si, death stranding la sensación de aventura y soledad la lleva a un punto mas alto que el zelda, aunque este ultimo sea como tu dices mas fresco.
Y esto quizás os parece una tontería pero joder, a nivel técnico la sensación que da cuando llevas cierta carga de tambaleo de perdida de equilibrio, cuando haces dribling entre piedras, cuando escalamos zonas nevadas etc. es una gozada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Trolls en death stranding:

Imagen

puente colocado de manera estupida en un lado del rio y no cruzando ambas partes

Imagen

Escalera colocada en un rio donde cubre por los tobillos, resultado ;camion atascado y tener que llevar todo en la espalda [facepalm]
eR_pOty escribió:Lo de las pizzas entiendo que no es una cinematica perdible, al menos la primera es parte de la historia principal, no se si el resto tambien

Yo me quedé justo en esta misión, y según explican, esta en misiones principales pero no es obligatoria. Las obligatorias son las que estan como tachadas con una neblina marrón.

_Saludos_
eR_pOty escribió:Trolls en death stranding:

Imagen

puente colocado de manera estupida en un lado del rio y no cruzando ambas partes

Imagen

Escalera colocada en un rio donde cubre por los tobillos, resultado ;camion atascado y tener que llevar todo en la espalda [facepalm]


Puedes desmontar las construcciones de otros usuarios, ¿eh?
Capítulo 8, 32 horas, el royo de repartir me mola la verdad, pero para los que lleguéis a este capítulo yo creo que empieza a haber un poco de relleno para alargar el juego. La historia empieza a ponerse interesante.
eR_pOty escribió:No lo dudes, no le doy mas de 3 años de vida a los servidores si estos siguen la estala de Konami...lo que es seguro que tarde o temprano acabara cayendo el online y quedara muerto independientemente de que sigan o no vivos los servidores.

ahora, me surge una duda acerca de este online,en que algoritmo se basa. es decir, siempre te conecta con los mismos jugadores? va cambiando de manera ramdom?

lo digo porque las cosas que han hecho otros jugadores como carreteras se han conservado en mi partida, asi que quiero entender que siempre somos los "mismos" jugando a modo de equipo inquebrantable...


Más que por seguir la estela de Konami, el problema es que el juego no deja de ser finito, que una vez que lo completas y como mucho te sacas el platino, irá al estante y no volverás a tocarlo en meses u años, a diferencia de otros juegos online que son casi eternos.

Lo suyo sería que en algún momento sacasen una actualización que añada NPC's que vendrían a sustituir a toda esa gente que ya no contribuye al juego, para jugar offline.

Sobre cómo te empareja el juego y sobre qué criterios, diría que no se sabe, pero seguramente sea la ostia de complejo y enrevesado, porque ya no es solo emparejarte con A o B y compartir estructuras, si no que además todo eso va según tu punto en la historia, que recursos y mejoras has desbloqueado, que regiones has conectado, etc... Tiene muchos factores a considerar, y hasta ahora yo no me encontrado ni un solo fallo con el sistema online.

eR_pOty escribió:Trolls en death stranding:

Imagen

puente colocado de manera estupida en un lado del rio y no cruzando ambas partes

Imagen

Escalera colocada en un rio donde cubre por los tobillos, resultado ;camion atascado y tener que llevar todo en la espalda [facepalm]


No creo que sean trolls, simplemente gente que por A o B han tenido la necesidad de colocar esas cosas así. Tal vez el del puente necesitaba un lugar para refugiarse de la lluvia, tal vez el de la escalera le pilló la corriente y usó en un apaño la escalera para subirse a ella y recuperar más rápido y fácil toda su carga perdida, o puede que tuviera a BB en las mínimas y no quería sumergirlo.

Dudo que alguien se tome la molestia en gastar tiempo y recursos así con afán de trollear, cuando, primero, no puedes ver lo que hacen los demás con tus construcciones u objetos, y segundo, todo y absolutamente todo cualquiera lo puede desmontar (en su partida).

He llegado a leer gente quejándose de que algunos no tienen ni idea de lo que hacen en el juego por poner una escalera o un anclaje en un lugar donde hay un camino posible a pie, y esta gente no se da cuenta de que no todo el mundo usa el mismo camino ni hace lo mismo. Al final todos estamos explorando, vamos avanzando y no sabemos lo que hay al otro lado del camino, tal vez gastamos tontamente una escalera habiendo un camino a pie muy cerca, pero entonces perdería la gracia del juego si todo el mundo usara el mismo atajo.
Zyan escribió:
oscar_fv escribió:
Meneillos43 escribió:
Yo juego en difícil y el fragmento del capítulo 4 no es para tanto. Quizás seas un poco manco. Sin acritud.

Si. Seguramente sea eso. Solo soy manco en este juego xD



O tuviste el tipico mal día o mala partida, que pasa eh xd

Lo mismo lo haces luego a la primera y que te quedas pensando "y esta mierda me costó? Pero si esta tirao"

A mi me pasa, a veces estoy cansado, saturado o no estoy concentrado y hay cosas que me cuestan y al día siguiente no.

jajaja si antes lo dices, antes pasa. He ido a cenar, me he duchado para salir, y mientras mi novia se prepara me he dicho: venga va, reinicio punto de control y lo intento. A la primera... madre que me parió...

Varias cosas ya de paso:

Me ha pillado en coche un EV y me ha saltado el jefe, y no llevaba ni armas ni granadas antiEV porque no contaba con que me apareciesen (la meteorología no es exacta al parecer), y si os salís de la zona os vais sin luchar y sin consecuencias, así que está bien la cosa.

Y una ultima cosa, al acabar el juego se puede volver a todo el mapa? lo digo porque me cansé de hacer secundarias y quería avanzar un poco más. O cuando acaba la historia se reinicia la partida y ya?
Cuando los recuerdos de BB al salir de la sala privada empiezan a repetirse, ¿eso es que ya los he visto todos?
@Abrams Yo tengo claro que la experiencia que da este juego quiero volver a "sentirla", ya sea en nuevos juegos o rejugando este de aquí a un año. A mí todo el tema del online me ha encantado, además que la historia tiene en cuenta esta interacción (como se ha dicho en muchos análisis) y de verdad he sentido esa "conexión" de ayudar y ser ayudado desinteresadamente, con gente que me ha dado hasta 500 me gusta por una escalera bien puesta o por otras construcciones que no voy a comentar por no ser tan evidentes xD

Y, personalmente, espero que este tipo de conexiones se vuelvan a ver en algún otro juego, que dentro de tanta competitividad y con una comunidad cada vez más fracturada (la de los videojuegos me refiero), se agradece un juego que abogue por "conectar" a los jugadores, de verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Capell escribió:
eR_pOty escribió:Trolls en death stranding:

Imagen

puente colocado de manera estupida en un lado del rio y no cruzando ambas partes

Imagen

Escalera colocada en un rio donde cubre por los tobillos, resultado ;camion atascado y tener que llevar todo en la espalda [facepalm]


Puedes desmontar las construcciones de otros usuarios, ¿eh?

No. en ese caso no se podia no me preguntes por que...

Abrams escribió:
eR_pOty escribió:No lo dudes, no le doy mas de 3 años de vida a los servidores si estos siguen la estala de Konami...lo que es seguro que tarde o temprano acabara cayendo el online y quedara muerto independientemente de que sigan o no vivos los servidores.

ahora, me surge una duda acerca de este online,en que algoritmo se basa. es decir, siempre te conecta con los mismos jugadores? va cambiando de manera ramdom?

lo digo porque las cosas que han hecho otros jugadores como carreteras se han conservado en mi partida, asi que quiero entender que siempre somos los "mismos" jugando a modo de equipo inquebrantable...


Más que por seguir la estela de Konami, el problema es que el juego no deja de ser finito, que una vez que lo completas y como mucho te sacas el platino, irá al estante y no volverás a tocarlo en meses u años, a diferencia de otros juegos online que son casi eternos.

Lo suyo sería que en algún momento sacasen una actualización que añada NPC's que vendrían a sustituir a toda esa gente que ya no contribuye al juego, para jugar offline.

Sobre cómo te empareja el juego y sobre qué criterios, diría que no se sabe, pero seguramente sea la ostia de complejo y enrevesado, porque ya no es solo emparejarte con A o B y compartir estructuras, si no que además todo eso va según tu punto en la historia, que recursos y mejoras has desbloqueado, que regiones has conectado, etc... Tiene muchos factores a considerar, y hasta ahora yo no me encontrado ni un solo fallo con el sistema online.

eR_pOty escribió:Trolls en death stranding:

Imagen

puente colocado de manera estupida en un lado del rio y no cruzando ambas partes

Imagen

Escalera colocada en un rio donde cubre por los tobillos, resultado ;camion atascado y tener que llevar todo en la espalda [facepalm]


No creo que sean trolls, simplemente gente que por A o B han tenido la necesidad de colocar esas cosas así. Tal vez el del puente necesitaba un lugar para refugiarse de la lluvia, tal vez el de la escalera le pilló la corriente y usó en un apaño la escalera para subirse a ella y recuperar más rápido y fácil toda su carga perdida, o puede que tuviera a BB en las mínimas y no quería sumergirlo.

Dudo que alguien se tome la molestia en gastar tiempo y recursos así con afán de trollear, cuando, primero, no puedes ver lo que hacen los demás con tus construcciones u objetos, y segundo, todo y absolutamente todo cualquiera lo puede desmontar (en su partida).

He llegado a leer gente quejándose de que algunos no tienen ni idea de lo que hacen en el juego por poner una escalera o un anclaje en un lugar donde hay un camino posible a pie, y esta gente no se da cuenta de que no todo el mundo usa el mismo camino ni hace lo mismo. Al final todos estamos explorando, vamos avanzando y no sabemos lo que hay al otro lado del camino, tal vez gastamos tontamente una escalera habiendo un camino a pie muy cerca, pero entonces perdería la gracia del juego si todo el mundo usara el mismo atajo.
hombre ...protegerse de la lluvia con un puente..es que ademas de ser una tonteria habiendo mejores cosas.. se necesita una cantidad de recursos que ni te imaginas.
y lo de la escalera mas de lo mismo como he dicho ese tramo no llega ni a las rodillas , mucho menos toca a BB...

asi que no es cuestion de necesidad, si no es troleo ya te digo que es no tener ni idea .

a ver si implementan "No me gusta" "me enfada" y cosas asi... deberian no? si kojima considera que esto es un genero social ... que no sea sectario y considere todas las opiniones no solo me gusta [fiu]
eR_pOty escribió:
Capell escribió:
eR_pOty escribió:Trolls en death stranding:

Imagen

puente colocado de manera estupida en un lado del rio y no cruzando ambas partes

Imagen

Escalera colocada en un rio donde cubre por los tobillos, resultado ;camion atascado y tener que llevar todo en la espalda [facepalm]


Puedes desmontar las construcciones de otros usuarios, ¿eh?

No. en ese caso no se podia no me preguntes por que...

Abrams escribió:
eR_pOty escribió:No lo dudes, no le doy mas de 3 años de vida a los servidores si estos siguen la estala de Konami...lo que es seguro que tarde o temprano acabara cayendo el online y quedara muerto independientemente de que sigan o no vivos los servidores.

ahora, me surge una duda acerca de este online,en que algoritmo se basa. es decir, siempre te conecta con los mismos jugadores? va cambiando de manera ramdom?

lo digo porque las cosas que han hecho otros jugadores como carreteras se han conservado en mi partida, asi que quiero entender que siempre somos los "mismos" jugando a modo de equipo inquebrantable...


Más que por seguir la estela de Konami, el problema es que el juego no deja de ser finito, que una vez que lo completas y como mucho te sacas el platino, irá al estante y no volverás a tocarlo en meses u años, a diferencia de otros juegos online que son casi eternos.

Lo suyo sería que en algún momento sacasen una actualización que añada NPC's que vendrían a sustituir a toda esa gente que ya no contribuye al juego, para jugar offline.

Sobre cómo te empareja el juego y sobre qué criterios, diría que no se sabe, pero seguramente sea la ostia de complejo y enrevesado, porque ya no es solo emparejarte con A o B y compartir estructuras, si no que además todo eso va según tu punto en la historia, que recursos y mejoras has desbloqueado, que regiones has conectado, etc... Tiene muchos factores a considerar, y hasta ahora yo no me encontrado ni un solo fallo con el sistema online.

eR_pOty escribió:Trolls en death stranding:

Imagen

puente colocado de manera estupida en un lado del rio y no cruzando ambas partes

Imagen

Escalera colocada en un rio donde cubre por los tobillos, resultado ;camion atascado y tener que llevar todo en la espalda [facepalm]


No creo que sean trolls, simplemente gente que por A o B han tenido la necesidad de colocar esas cosas así. Tal vez el del puente necesitaba un lugar para refugiarse de la lluvia, tal vez el de la escalera le pilló la corriente y usó en un apaño la escalera para subirse a ella y recuperar más rápido y fácil toda su carga perdida, o puede que tuviera a BB en las mínimas y no quería sumergirlo.

Dudo que alguien se tome la molestia en gastar tiempo y recursos así con afán de trollear, cuando, primero, no puedes ver lo que hacen los demás con tus construcciones u objetos, y segundo, todo y absolutamente todo cualquiera lo puede desmontar (en su partida).

He llegado a leer gente quejándose de que algunos no tienen ni idea de lo que hacen en el juego por poner una escalera o un anclaje en un lugar donde hay un camino posible a pie, y esta gente no se da cuenta de que no todo el mundo usa el mismo camino ni hace lo mismo. Al final todos estamos explorando, vamos avanzando y no sabemos lo que hay al otro lado del camino, tal vez gastamos tontamente una escalera habiendo un camino a pie muy cerca, pero entonces perdería la gracia del juego si todo el mundo usara el mismo atajo.
hombre ...protegerse de la lluvia con un puente..es que ademas de ser una tonteria habiendo mejores cosas.. se necesita una cantidad de recursos que ni te imaginas.
y lo de la escalera mas de lo mismo como he dicho ese tramo no llega ni a las rodillas , mucho menos toca a BB...

asi que no es cuestion de necesidad, si no es troleo ya te digo que es no tener ni idea .

a ver si implementan "No me gusta" "me enfada" y cosas asi... deberian no? si kojima considera que esto es un genero social ... que no sea sectario y considere todas las opiniones no solo me gusta [fiu]

Kojima quiere fomentar el dar amor jeje no el dar odio. Si no te gusta algo no le das like y ya desaparecerá. Eso si, habiendo un trofeo relacionado con los likes... se dan indiscriminadamente

Por cierto, me han hablado de las entregas premium pero no veo manera de activarlas, sabeis como?
Abrams escribió:Cuando los recuerdos de BB al salir de la sala privada empiezan a repetirse, ¿eso es que ya los he visto todos?


Los hay que se repiten y los hay que van con la historia
@oscar_fv Cuando selecciones un encargo estandar, una vez seleccionado pero antes de darle a aceptar encargo, pulsas en la cruceta a la derecha y se ven las condiciones de entrega premium y puedes aceptar.

Tenía entendido que las carreteras no se destruían pero hoy me ha salido un mensaje que dice que si no se les mete materiales para repararlas se acaban destruyendo. Uff, eso ya si es mucha faena, si ya cuesta construirla, tener que estar manteniendola...jaja.

Saludos!
256k escribió:
eR_pOty escribió:joder si es que hasta te piden llevar una maldita pizza... Que genio este kojima como se queda con los jugadores XD


Si si... Tu riete, haz las de las pizzas, no te dejes ni 1

Sabes cuántas son? Hice 3 pero no sé si me he dejado alguna.
Una vez hubo una explosion....y llego Death Stranding.

Despues de unos dias jugando como un enfermo me he decidido a dar mis impresiones ahora que el hilo se ha vaciado de la tormenta de mierda habitual.

En lineas generales el juego me esta volando, literalmente, la cabeza. La premisa me gustaba, sabia mas o menos que clase de juego seria y oh dios mio, para mi es AMOR este juego. No sabeis cuanto necesitaba un juego tan diferente y fresco en sus mecanicas esta generacion.

Estoy como la mayoria por aqui, en el dichoso capitulo 3 con 35 horas de juego ya y aun me resisto a dejar este capitulo por que tengo entre ceja y ceja construir la red de carreteras XD

En serio, es dificil de explicar pero para mi Kojima ha conseguido sorprenderme con un juego fresco e innovador , donde lo que antes solia ser tedioso en otros juegos de mundo abierto aqui me llevo 35 horas "entregando paquetes" y transportado materiales...
Esto que puede sonar muy banal, muy chorra, no lo es para nada, y todo se reduce a que el mundo creado, la combinacion de ambientacion, narrativa y mecanicas jugables casen a la perfeccion.

El juego es altamente adictivo , y en esto se apoya su tremenda jugabilidad, y su narrativa emergente, que si , que aunque a algunos le joda, es lo mismo que senti con zelda. EL disfrute de las cosas que realmente no estan programadas.
El mapa del juego es un enemigo en si, y que combinado con el movimiento de Sam hace que me tenga completamente enganchado a los mandos, no se puede explicar , pero si, es jodidamente DIVERTIDO. Sinceramente me va costar lo suyo al terminar este juego volver a explorar en otros juegos y no sentir el peso del personaje o no tener que pensar y mirar por donde piso, o no tener que atender a las mil mecanicas que tiene .

En cuanto a la historia en si, en el capitulo 3 todavia el melon esta sin abrir pero se intuye cojonuda y a mi si me estan gustando las lecturas de entrevistas y correos, su lore por asi decirlo, quizas haya gente que solo quiera cinematicas pero a mi me parece una manera de enriquecer como digo, el lore.

Graficamente poco que decir que no se haya dicho, es brutal, sobre todo en expresiones faciales y esos entornos...

Sonoramente aun mejor, esa banda sonora es crema pura y ya me ha dejado un momentazo que jamad olvidare , por el momento vivido al final del cap 2.

Y para el final me dejo lo mas criticado del juego, los enfrentamiento con mulas y ev.
Se que soy de los pocos pero a mi no me parecen malos, disfruto bastante saqueando campamentos de mulas y una vez que tienes ciertas herramientas se hace mas divertido aun, y los momentos con los ev me gustan mucho por la tension que se vive.

De todos modos, tampoco creo que el juego quiera tener su peso en esas mecanicas.

Definitivamente pienso que si esto no hace mas que mejorar (si las 20 primeras horas eran las "malas" por lo que decian) el juego se va a convertir en uno de mi top 10 personal y es mucho decir cuando se lleva jugando a esto desde hace 25 años, pero asi es, el juego me parece excelso.

Ah, y no, no estoy de acuerdo que el juego "no sea para todo el mundo". Lo es, y deberia serlo si el 90% de la comunidad fuera un poco mas abierto de miras con los triple A.

A mi me parece que kojima ha sido valiente de cojones y ha hecho lo que ha querido sin importarle nada mas.

Y despues de la tochada, voy a seguir pillando metales y ceramica , eso si, esto me va a costar el divorcio por que la parienta esta igual de enganchada que yo XD
@Capell tu que lo acabaste,cuando se acaba el juego se puede seguir jugando en el mundo?
eR_pOty escribió:Trolls en death stranding:

Imagen

puente colocado de manera estupida en un lado del rio y no cruzando ambas partes

Imagen

Escalera colocada en un rio donde cubre por los tobillos, resultado ;camion atascado y tener que llevar todo en la espalda [facepalm]

Por qué no has quitado la escalera?

Edito: he visto que no podías...
eR_pOty escribió:yo tambien le di muuuuuuchisimas horas al MGO, que recuerdos la de historia que vivi ahi xD :) de las pocas veces que he jugado online. era tremendo y jodidamente bien hecho. el de phantom pain ni se le acercó


Tenian que hacer un remaster del 4 con el Puto MGO XD



jajajaj me cai a las grietas esas donde esta el colecionista con un camion lleno de materiales de todo, ahi se quedo empotrado en el fondo [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Buste escribió:@Capell tu que lo acabaste,cuando se acaba el juego se puede seguir jugando en el mundo?


Sí, sin ningún tipo de problema. No hay nada perdible.

De hecho, hasta que no lo he acabado, no he hecho mi primera entrega premium xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien me puede responder sobre el final del CAPITULO 5?

porque cojones muere MAMA? creo que ha tenido un viaje de lujo en camion xD o la he cagado yo?
pensáis que quizás el juego puede tener futuras sorpresas como el desarme nuclear de mgsv y cosas así?
Capell escribió:
Buste escribió:@Capell tu que lo acabaste,cuando se acaba el juego se puede seguir jugando en el mundo?


Sí, sin ningún tipo de problema. No hay nada perdible.

De hecho, hasta que no lo he acabado, no he hecho mi primera entrega premium xD

Estupendo,entonces puedo ir directo a la historia y cuando lo acabe seguir con mis entregas y construyendo mas carreteras por la ultima zona que visite.

Parace que no pero el puto juego engancha cosa mala!!!

eR_pOty escribió:alguien me puede responder sobre el final del CAPITULO 5?

porque cojones muere MAMA? creo que ha tenido un viaje de lujo en camion xD o la he cagado yo?

Tranquilo,a mi me paso lo mismo y da igual como llegue el paquete,el final es el mismo,eso es parte de la trama y esta hecho asi
Yo no sé si los redactores jugaron en muy fácil, si han incrementado la dificultad en los parches, si del modo normal al modo difícil hay un salto enorme o si yo soy un puto manco, pero los jefes humanos y las mulas son bastante difíciles, y los combates muy largos, y lo peor es que si te matan tienes que empezar de cero, empezar de 0 en una pelea de 3 fases de 3-5 minutos cada fase no mola. Con los EV y los jefes EV no tengo ningún problema.
eR_pOty escribió:alguien me puede responder sobre el final del CAPITULO 5?

porque cojones muere MAMA? creo que ha tenido un viaje de lujo en camion xD o la he cagado yo?


Todo lo que pase, con su consecuente escena, es completamente inamovible. Vamos, que no os rayéis con cómo hagáis las entregas y tal de historia, que no cambian el resultado.

ernen escribió:
pensáis que quizás el juego puede tener futuras sorpresas como el desarme nuclear de mgsv y cosas así?


Lo dudo muchísimo. El juego tiene ya una historia completamente cerrada, y la única forma en la que se me ocurre que podrían meter algo así sería por unas palabras de "Amelie": "El Death Stranding es inevitable, pero se puede 'posponer'", con lo cual podrían jugar y hacer que ocurriese ese "Death Stranding" con ciertas condiciones. Quitando eso, no se me ocurre nada más que puedan meter.
Capell escribió:
eR_pOty escribió:alguien me puede responder sobre el final del CAPITULO 5?

porque cojones muere MAMA? creo que ha tenido un viaje de lujo en camion xD o la he cagado yo?


Todo lo que pase, con su consecuente escena, es completamente inamovible. Vamos, que no os rayéis con cómo hagáis las entregas y tal de historia, que no cambian el resultado.

ernen escribió:
pensáis que quizás el juego puede tener futuras sorpresas como el desarme nuclear de mgsv y cosas así?


Lo dudo muchísimo. El juego tiene ya una historia completamente cerrada, y la única forma en la que se me ocurre que podrían meter algo así sería por unas palabras de "Amelie": "El Death Stranding es inevitable, pero se puede 'posponer'", con lo cual podrían jugar y hacer que ocurriese ese "Death Stranding" con ciertas condiciones. Quitando eso, no se me ocurre nada más que puedan meter.


lo sé, pero por ejemplo habían rumores sobre un posible DLC de historia coincidiendo con el lanzamiento en pc, pero no es nada oficial
Ayuda!!!Estoy en el capitulo 8 y tengo que cruzar una zona pero me es imposible por que
esta al otro lado del mar,”extremo del cinturon de brea,que cojones tengo que hacer?
Buste escribió:Ayuda!!!Estoy en el capitulo 8 y tengo que cruzar una zona pero me es imposible por que
esta al otro lado del mar,”extremo del cinturon de brea,que cojones tengo que hacer?


Pues lo que tienes que hacer es dejarte atrapar por los EV, ellos cada vez que te atrapan te arrastran y crean un suelo de chapapote, con ello puedes "caminar sobre el agua"
Con este juego me ocurre algo muy peculiar, hay días en los que el vicio es tremendo y me tiro horas y horas sin darme cuenta y en cambio hay otros días en los que el juego se me hace bastante pesado...
Lezonidas escribió:
Buste escribió:Ayuda!!!Estoy en el capitulo 8 y tengo que cruzar una zona pero me es imposible por que
esta al otro lado del mar,”extremo del cinturon de brea,que cojones tengo que hacer?


Pues lo que tienes que hacer es dejarte atrapar por los EV, ellos cada vez que te atrapan te arrastran y crean un suelo de chapapote, con ello puedes "caminar sobre el agua"

Muchas gracias!!
Vaya tela,habia probado de todo,desde meterme en el agua,matar EV,mirar alrrededor,buscar [tomaaa]
Estoy en el capítulo 5.. y la
nieve es una puta pasada. Baje a south knot a buscar a mamá y tuve que bajar por la nieve, sin ningún artilugio. Una puta obra maestra este segmento. Creo que lo mejor es jugar sin tantos artilugios que facilitan la experiencia. Después me encontré con un campamento Mula y aún no paso de esa parte porque son enemigos duros
Joder, menudo flipe el comienzo del capítulo 4 Oooh

El combate no sé que cojones tiene, pero es puro boss de Metal Gear.


Una duda sobre el final del capítulo 3:

Si en lugar de llevarle el paquete a Fragile hubiera ido directamente al cañón y lo tirase, ¿habría sido como un encargo fallido y "game over", o daría lugar a una escena secundaria curiosa?

Al menos en el MGSV podías hacer cosas así, cumplir misiones saltándote las reglas establecidas por el juego, y aquello daba lugar a diálogos curiosos de Miller flipándolo en la radio [qmparto]
Abrams escribió:Joder, menudo flipe el comienzo del capítulo 4 Oooh

El combate no sé que cojones tiene, pero es puro boss de Metal Gear.


Una duda sobre el final del capítulo 3:

Si en lugar de llevarle el paquete a Fragile hubiera ido directamente al cañón y lo tirase, ¿habría sido como un encargo fallido y "game over", o daría lugar a una escena secundaria curiosa?

Al menos en el MGSV podías hacer cosas así, cumplir misiones saltándote las reglas establecidas por el juego, y aquello daba lugar a diálogos curiosos de Miller flipándolo en la radio [qmparto]

Sobre el paquete ese
Yo lo tire al cañon y hubo una explosion controlada dentro del agua,la ciudad se libra de la bomba ,fragile aparece justo despues y empieza una conversacion felicitandome entre otras cosas y de como y por que su relacion con Higgs,el por que de su cuerpo envejecido por el declive y no su cara,a ti te salto esa escena?
Buste escribió:Sobre el paquete ese
Yo lo tire al cañon y hubo una explosion controlada dentro del agua,la ciudad se libra de la bomba ,fragile aparece justo despues y empieza una conversacion felicitandome entre otras cosas y de como y por que su relacion con Higgs,el por que de su cuerpo envejecido por el declive y no su cara,a ti te salto esa escena?


Yo pasé primero por la estación al sur de Lake City (¿South Lake City? Aún tengo un lío con los nombres), allí te está esperando Fragile. Entras en la habitación privada, hay una escena de los dos descubriendo que es un paquete bomba, y entonces empieza un encargo de llevarlo al cañón a toda prisa, en menos de 15 minutos.

Una vez llegas y lo lanzas, entra la escena que tu dices. Si tú no has hecho lo de reunirte con Fragile, supongo que simplemente lo único que cambia es que no vemos la escena de la reunión y se pasa directamente a la del cañón.
ferry escribió:Una vez hubo una explosion....y llego Death Stranding.

Despues de unos dias jugando como un enfermo me he decidido a dar mis impresiones ahora que el hilo se ha vaciado de la tormenta de mierda habitual.

En lineas generales el juego me esta volando, literalmente, la cabeza. La premisa me gustaba, sabia mas o menos que clase de juego seria y oh dios mio, para mi es AMOR este juego. No sabeis cuanto necesitaba un juego tan diferente y fresco en sus mecanicas esta generacion.

Estoy como la mayoria por aqui, en el dichoso capitulo 3 con 35 horas de juego ya y aun me resisto a dejar este capitulo por que tengo entre ceja y ceja construir la red de carreteras XD

En serio, es dificil de explicar pero para mi Kojima ha conseguido sorprenderme con un juego fresco e innovador , donde lo que antes solia ser tedioso en otros juegos de mundo abierto aqui me llevo 35 horas "entregando paquetes" y transportado materiales...
Esto que puede sonar muy banal, muy chorra, no lo es para nada, y todo se reduce a que el mundo creado, la combinacion de ambientacion, narrativa y mecanicas jugables casen a la perfeccion.

El juego es altamente adictivo , y en esto se apoya su tremenda jugabilidad, y su narrativa emergente, que si , que aunque a algunos le joda, es lo mismo que senti con zelda. EL disfrute de las cosas que realmente no estan programadas.
El mapa del juego es un enemigo en si, y que combinado con el movimiento de Sam hace que me tenga completamente enganchado a los mandos, no se puede explicar , pero si, es jodidamente DIVERTIDO. Sinceramente me va costar lo suyo al terminar este juego volver a explorar en otros juegos y no sentir el peso del personaje o no tener que pensar y mirar por donde piso, o no tener que atender a las mil mecanicas que tiene .

En cuanto a la historia en si, en el capitulo 3 todavia el melon esta sin abrir pero se intuye cojonuda y a mi si me estan gustando las lecturas de entrevistas y correos, su lore por asi decirlo, quizas haya gente que solo quiera cinematicas pero a mi me parece una manera de enriquecer como digo, el lore.

Graficamente poco que decir que no se haya dicho, es brutal, sobre todo en expresiones faciales y esos entornos...

Sonoramente aun mejor, esa banda sonora es crema pura y ya me ha dejado un momentazo que jamad olvidare , por el momento vivido al final del cap 2.

Y para el final me dejo lo mas criticado del juego, los enfrentamiento con mulas y ev.
Se que soy de los pocos pero a mi no me parecen malos, disfruto bastante saqueando campamentos de mulas y una vez que tienes ciertas herramientas se hace mas divertido aun, y los momentos con los ev me gustan mucho por la tension que se vive.

De todos modos, tampoco creo que el juego quiera tener su peso en esas mecanicas.

Definitivamente pienso que si esto no hace mas que mejorar (si las 20 primeras horas eran las "malas" por lo que decian) el juego se va a convertir en uno de mi top 10 personal y es mucho decir cuando se lleva jugando a esto desde hace 25 años, pero asi es, el juego me parece excelso.

Ah, y no, no estoy de acuerdo que el juego "no sea para todo el mundo". Lo es, y deberia serlo si el 90% de la comunidad fuera un poco mas abierto de miras con los triple A.

A mi me parece que kojima ha sido valiente de cojones y ha hecho lo que ha querido sin importarle nada mas.

Y despues de la tochada, voy a seguir pillando metales y ceramica , eso si, esto me va a costar el divorcio por que la parienta esta igual de enganchada que yo XD


Buenas compañero, estoy deacuerdo en todo lo que comentas, me alegro que te este gustando, solemos coincidir en gustos, y permiteme decirte que voy por el capitulo 6 y no estas preparado para lo que se viene tras terminar el 3, no sabes lo que te espera, vas a flipar en colores, no digo mas ;)

Aprovecho para preguntar una cosa, hay misiones principales opcionales, si no he hecho una (una de la cadena de entregar pizzas), se puede hacer tras finalizar el juego? Hay alguna forma de ver las misiones que has completado para saber localizar las que te hayas podido saltar? A ver si alguien lo sabe y me saca de la duda
Acabo de ver una estructura con 249085 likes
Su puta madre,hasta ahora lo maximo que vi fueron sobre 70.000

@Abrams Pues si,por que lo demas dices que es lo mismo a si que apenas cambia nada salvo lo de la sala privada
15023 respuestas