Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Zyan escribió:Mi mundo está lleno de tontos [qmparto]

Veo construcciones que no tienen sentido ninguno, y otras que son contraproducentes totalmente.

Una tirolina entre piedras, una escalera en una piedra del suelo llano, un anclaje en llano a la nada, un puente que tardas más en cruzarlo que en pasar por el puñetero suelo recto que hay abajo etc.


Ojo, porque yo me preguntaba lo mismo al ver puentes en zonas donde no hacían falta, y me dí cuenta de que son cojonudos refugios anti declive.

Saludos.
Khorgrim escribió:Si algo no tiene el juego o yo no lo he visto, son qte. Alguien que lo haya terminado que me confirme xD.

Una preguntita, estoy a punto de
coger el barco
en el capítulo 2, he perdido la
moto
por el monte escarpado lleno de joputa etéreos y me he dejado un par de encargos sin hacer. Supongo que será un punto de no retorno, ¿no? ¿Podré recuperar mi amada posesión y terminar lo que deje allí? Mi diogenes no me deja vivir en la incertidumbre.

Gracias xD.

Voy justo por ahí y entiendo que con el declive de Irán al garete... Y además al estar lejos de esas cargas, las pierdes y pasan al mundo de otros jugadores.
Alguien me puede decir como poner los hologramas??, voy por el capitulo 4 y me han dado un montón de hologramas pero no encuentro la opción para colocarlos.

Por cierto el juego me está pareciendo de lo mejor de la generación, desde Zelda breath of the wild no me enganchaba tanto un juego.

Un saludo
@josemayuste

Muy cogido con pinzas esa utilidad del puente, por que un puente ocupa un ancho de banda de 1000 y pide 800 de metal, y el refugio antideclive te protege de la lluvia, avanzas en tiempo y solo gastar creo que 350 y el CQP en si.

Las tirolinas entre rocas altas sin poder conectar a nada es de analizarse el cerebro [qmparto]
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Zyan escribió:Mi mundo está lleno de tontos [qmparto]

Veo construcciones que no tienen sentido ninguno, y otras que son contraproducentes totalmente.

Una tirolina entre piedras, una escalera en una piedra del suelo llano, un anclaje en llano a la nada, un puente que tardas más en cruzarlo que en pasar por el puñetero suelo recto que hay abajo etc.

Elimínalas, yo las quito de mi mapa, estoy harto de buzones en el medio de un camino etc. Abres el mapa localizas la construcción y las desmontas con el triángulo. Te avisa no se que de la red quiral y que solo se va de tu mapa.

A disfrutar sin estorbos.
Empezemos a usar spoilers para ciertas preguntas, anda... Voy a terminar sabiendo las cosas que voy a poder transportar en todo el juego antes de llegar al final del capitulo 1...

Saludos.
Cierto, intentemos mantener un orden con los spoilers.

Una cosa es hablar libremente de campamentos mula, motos, ev,... que aparecen practicamente al principio del juego, y otra distinta de aparatos o mecanicas que no se ven hasta mas avanzado la mitad del juego.
Hay modo foto? No lo he visto de ser asi, y de no tenerlo, lo pide a gritos. Estoy en el Capitulo 8, y las pateadas por estas montañas darian mucho juego, salen unos paisajes tremendos
Acabo de empezar el capítulo 5 y tengo una duda sobre un personaje
Acabo de encontrarme en persona con Mama, la historiaq ue me cuenta es que estaba en el hospital cuando hubo un atque terrorista y acabó dando a luz a un BT entre las ruinas, que este BT le salvó la vida y ahora lo tiene en atado de un cordón umbilical fantasmagórico


Mi pregunta es la siguiente; ¿esto se va a explicar más o este personajhe ya ha contado todo lo que tenía que contarme sobre este tema? Porque la verdad es que me he quedado un poco flipando. No acabo de entenderlo.

Cuidado con los spoilers si me respondéis porfa que no quiero saber nada, solo sí acabaré teniendo más información de dicho evento o no.
el enterrador escribió:Acabo de empezar el capítulo 5 y tengo una duda sobre un personaje
Acabo de encontrarme en persona con Mama, la historiaq ue me cuenta es que estaba en el hospital cuando hubo un atque terrorista y acabó dando a luz a un BT entre las ruinas, que este BT le salvó la vida y ahora lo tiene en atado de un cordón umbilical fantasmagórico


Mi pregunta es la siguiente; ¿esto se va a explicar más o este personajhe ya ha contado todo lo que tenía que contarme sobre este tema? Porque la verdad es que me he quedado un poco flipando. No acabo de entenderlo.

Cuidado con los spoilers si me respondéis porfa que no quiero saber nada, solo sí acabaré teniendo más información de dicho evento o no.


La tendrás, no te preocupes
facineroso83 escribió:Alguien me puede decir como poner los hologramas??, voy por el capitulo 4 y me han dado un montón de hologramas pero no encuentro la opción para colocarlos.

Por cierto el juego me está pareciendo de lo mejor de la generación, desde Zelda breath of the wild no me enganchaba tanto un juego.

Un saludo

Cuando hagas una construcción, tienes que subisubirla al menos a nivel 2 y entonces ya puedes acceder al menú de personalizar dejando pulsado Options. Desde ahí le puedes poner un holograma, música o un mensaje de voz.
23 horas y por el capitulo 3 aun.. que puta droga de juego por favor
Una cosa, estoy por el capítulo 3 y estoy arramplando con todos los cristales quirálicos, pero... Para qué sirven??? Es un material más como resinas, metales, etc? Los voy reciclando en cada punto o me los guardo por si acaso?
@ETéReO muchas gracias, me estaba volviendo loco.
Frasier Crane escribió:@oscar_fv Yo he jugado dos veces desde la actualización y no he notado nada, pero es cierto que me pasó algo así al instalar el juego y durante la primera hora de juego. En un ps4 pro.

La mia es una pro tambien y la diferencia es bastante. Pasé de simplemente tener un zumbido a parecer esto un avión. Y no es el sonido del lector, que eso ya es otro cantar pero bueno eso jugando no se usa.

Pero en algunos menus es... buff. Es cierto que jugando casi no se nota.
Me cago en la puta (Spoilers capitulo 6)

Me han quitado a mi BB!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Joder, si ya le estaba cogiendo cariño al renacuajo, ahora estoy viendo lo que significa atravesar zonas de EVsin el ayudándome... y es un puto infierno. ¿Sabeis eso que dicen que no valoras algo hasta que lo pierdes? Pues con esto multiplicado x10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Devolvédmelo hijos de puta!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Para mi, con 37 horas de vicio en una semana y todavía por el capitulo 6, es ya mi GOTY personal del año sin duda alguna. Voy a ir a platinarlo por el simple disfrute de jugarlo, y sin considerarme aún fan de Kojima, este hombre se ha ganado a partir de ahora toda mi atención a cualquier futuro proyecto en el que se embarque.



nene15708 escribió:Hay modo foto? No lo he visto de ser asi, y de no tenerlo, lo pide a gritos. Estoy en el Capitulo 8, y las pateadas por estas montañas darian mucho juego, salen unos paisajes tremendos


No lo hay, y es una de las pocas cagadas que tiene este juego. Un juego asi de vistoso debería tener modo foto.



el enterrador escribió:Mi pregunta es la siguiente; ¿esto se va a explicar más o este personajhe ya ha contado todo lo que tenía que contarme sobre este tema? Porque la verdad es que me he quedado un poco flipando. No acabo de entenderlo.


Tranquilo, todo ello se explica. Por lo que parece este juego deja muy pocos cabos sueltos a nivel de historia.



Napalm_vk escribió:Una cosa, estoy por el capítulo 3 y estoy arramplando con todos los cristales quirálicos, pero... Para qué sirven??? Es un material más como resinas, metales, etc? Los voy reciclando en cada punto o me los guardo por si acaso?


Tiene mas usos, uno de ellos es (Lo pongo en spoiler, pero no es de la historia, sino en relación a una herramienta mil veces vista en los trailers que se consigue a mitad del capitulo 3 aprox.)

Es el combustible de los carritos de transporte que puedes llevar enganchados a Sam


Ignoro si mas adelante tendrá mas usos, porque otra cosa no, pero este juego no para de meter nuevas herramientas a cada hora que pasa.
Ya están los avatares disponibles.
acidgrün escribió:Ya están los avatares disponibles.


No los veo. :-?
@josemayuste Sitúate en el icono del juego, bajas con la flecha y en playstation store. Me salen los 4 complementos y los avatares debajo.
Con los paquetes extraviados q os vais encontrado q haceis...los llevais a algún buzón para q lo reparta otro a donde pida o que?

Cual es la diferencia de hacerlo tu a q lo haga otro jugador?
Terminada la historia. Solo puedo decir que a mis 34 años este juego está en los 3 mejores que he jugado nunca y llevo toda mi vida jugando. Obra maestra en todos los sentidos sobre todo en la historia. Menuda pasada de aventura y aún me quedan cosas que hacer... del capítulo 9 al final una locura
Rubioxxxxx escribió:Tiene mas usos, uno de ellos es (Lo pongo en spoiler, pero no es de la historia, sino en relación a una herramienta mil veces vista en los trailers que se consigue a mitad del capitulo 3 aprox.)

Es el combustible de los carritos de transporte que puedes llevar enganchados a Sam


Ignoro si mas adelante tendrá mas usos, porque otra cosa no, pero este juego no para de meter nuevas herramientas a cada hora que pasa.


Vale, pues supongo que los iré reciclando, yo qué sé jaja.

m4x1m0 escribió:Con los paquetes extraviados q os vais encontrado q haceis...los llevais a algún buzón para q lo reparta otro a donde pida o que?

Cual es la diferencia de hacerlo tu a q lo haga otro jugador?

Pues según... Si ves que el destino te queda cerca o justamente vas para allá, los llevas si puedes. Si lo llevas tú te dan los me gusta máximo y además te sube el nivel de "enlaces puente", que es la parte de arriba de la estrella... Con ello te dan alguna mejora como más contratos puente (ni idea de lo que son), más tiempo para dar me gusta y alguna cosilla más... No sé si tb subirá el nivel de carga y esas coas, ni zorra. Haz lo que quieras xD.

Si se los confías a otro jugador te dan bastantes menos pero algo te dan...

También es verdad que puedes coger los paquetes en un buzón y entregarlos (confiarlos) ahí mismo, también te fan me gusta, pero no sé si menos o qué, porque si no vaya "truco" para ganar MG.
m4x1m0 escribió:Con los paquetes extraviados q os vais encontrado q haceis...los llevais a algún buzón para q lo reparta otro a donde pida o que?

Cual es la diferencia de hacerlo tu a q lo haga otro jugador?

Yo no me complico la vida con esos paquetes,salvo que vea uno cerca que marca una direcccion en la que voy o le piye de camino ahi se quedan,por que solo sirven para molestar y hacerme perder mi tiempo en poca cosa,ya que en su mayoria estoy recolectando materiales para construir zonas o estructuras o misiones en done voy casi hara arriba

Vamos yo cago mucho pa ellos [+risas]
Esta tarde
me he montado un sistema de tirolinas que conecta casi todos los nodos de la parte este, incluyendo el ingeniero, anciano, coleccionista, director chatarrero, el laboratorio de mama, la cosplayer, la granja, la estación metereológica y los dos centros grandes, voy volando xD una pena que haya llegado a los límites de la red quiral que sino conecto todo el mapa incluída la parte oeste pasadas las montañas xD

Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Las carreteras siempre las acabas tu? debia cobrar peaje en metales cada vez que usan MIS carreteras macho, vaya gente que no termina ni una, ni lejos de terminar...
Compis se supone que en los encargos para Sam, la calificación máxima debe ser S no? Como me han dado una A, en una misión de llevar criptobios, en tiempo 8 minutos de 30 máximos, sin daño carga, sin otra condición de no sumergir??
No debería ser máxima puntuación?
Para los que se lo hayan pasado (todavía no lo he terminado)
Voy por el capítulo 6, acabo de empezarlo. Soy yo, o me da la sensación de que la duración desde el 4 es bastante menor en los propios capítulos??? Esto es así de aquí al final? Va más al grano?


Droga pura el juego.
@Lezonidas

A mi el ancho no me da para nada, no he construido casi nada en comparación los 18k/18k que tengo, y tengo tirolinas del chatarrero a la artista y 2 trazos más, esa burrada que tiene que tienes tu ni de coña podría xd
Zyan escribió:@Lezonidas

A mi el ancho no me da para nada, no he construido casi nada en comparación los 18k/18k que tengo, y tengo tirolinas del chatarrero a la artista y 2 trazos más, esa burrada que tiene que tienes tu ni de coña podría xd


Porque yo puentes, buzones y tal no he hecho apenas, teoricamente con 18k puedes hacerte 36 tirolinas si no tienes absolutamente nada más en el mapa, aunque yo tengo muchas menos porque paso de buscar por el mapa y eliminar otras estructuras, tambien si hay una tirolina de otro jugador que puedo aprovechar la aprovecho). Y las tirolinas es de lo más OP del juego (aunque montarlas lleva su tiempo), mira este trayecto que me he hecho de la cosplayer a Knot City en 5 minutos (no me dan la S porque me he tirado de la moto en el último minuto dañando la carga como buen tontaina que soy [+risas] )

DClav escribió:Para los que se lo hayan pasado (todavía no lo he terminado)
Voy por el capítulo 6, acabo de empezarlo. Soy yo, o me da la sensación de que la duración desde el 4 es bastante menor en los propios capítulos??? Esto es así de aquí al final? Va más al grano?


Droga pura el juego.


El 3 es el más largo con muchísima diferencia. De hecho, entre los 3 primeros han hecho el 50% de la duración de mi partida.


Por cierto, juego recién pasado. Luego pondré mi opinión, las cosas que más me han gustado y las cosas que menos. Eso sí, decir que NO me parece un juego de 10, y que mi opinión se acerca mucho a la del redactor de Vandal, aun con ciertas discrepancias.

He de decir que aunque no me parece un juego perfecto, me parece un juego MUY bueno. Además, precisamente por juegos como este, God of War, Detroit, Uncharted 4 o The Last of Us son por las que me gusta más Sony que Nintendo o Microsoft. Nintendo hace juegos con una jugabilidad excelente en general, Microsoft también (especialmente si te gusta el multijugador), pero Sony es la que me da más obras donde la narrativa y la historia calan, y eso para mí es una de las cosas más importantes (además de que tampoco descuidan la jugabilidad, claro). Y, precisamente, por esto último es Sony mi primera elección, y precisamente porque ofrece algo tan diferente a Nintendo entiendo que esta última sea la elección de otros muchos.

Dicho esto, como digo, luego daré mi opinión.

PD: No sabía que Insomniac Games y Bend Studios habían participado también en el desarrollo de este juego xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lezonidas escribió:
eR_pOty escribió:
Pensaba que el juego era muy facil en modo dificil pero... NO, cuando llegas al modo "call of duty" requiere una habilidad acojonante.

algun consejo contra el ojos derritos? me da pal pelo [burla3]

https://www.youtube.com/watch?v=B4FHmY8FvV0


Lo pongo en spoiler por si acaso, supongo que te refieres al capítulo 4

Simplemente ponte en lugares donde te puedas cubrir, escanea busca escopetas y granadas y usa todo, también no te olvides usar bolsas de sangre, en difícil es difícil. Yo me "tragué" 4905 ml de sangre en ese combate xD

gracias!

al final salio al 20 intento y 5.5L de sangre me tuve que poner serio como si la vida de Sam fuese la mi real, totalmente metido en el juego XD
¿Alguien puede resolverme una duda de la historia, al final del Capítulo 5?

No he entendido muy bien porque muere Mama al llegar donde su hermana, se supone que lo entenderé mejor una vez avance en el juego o ya debería haberlo entendido? Porque no entendí una mierda jejejej
Mudshovel escribió:¿Alguien puede resolverme una duda de la historia, al final del Capítulo 5?

No he entendido muy bien porque muere Mama al llegar donde su hermana, se supone que lo entenderé mejor una vez avance en el juego o ya debería haberlo entendido? Porque no entendí una mierda jejejej



Creo recordar que más adelante lo explican... o lo explicaban ya en ese momento, no lo tengo muy claro. No sé si decirte algo porque puede que me cargue algo de más adelante, que no recuerdo exactamente cuando era xD
@Lezonidas

Interesante ver otro mundo que no sea el mío, no tenía comparación, yo tengo ahora 18k pero ocupados, pero no tengo 18k de constricciones MIAS ni de lejos, 4 tonterías y escaleras por hay solo, 18k no......mmm no lo se.

Estaría bien una opción tipo "borrar todas tus construcciones" o borrar las de otro, y por filtros, borrar todas las escaleras, anclajes etc.
Zyan escribió:@Lezonidas

Interesante ver otro mundo que no sea el mío, no tenía comparación, yo tengo ahora 18k pero ocupados, pero no tengo 18k de constricciones MIAS ni de lejos, 4 tonterías y escaleras por hay solo, 18k no......mmm no lo se.

Estaría bien una opción tipo "borrar todas tus construcciones" o borrar las de otro, y por filtros, borrar todas las escaleras, anclajes etc.


Pero las construcciones de otras personas no ocupan nada en tu red quiral. Seguro que tienes construcciones que no recuerdas (buzones, generadores, torres vigía, refugios de la lluvia, refugios, puentes, cualquier cosa que se construya con CQP gasta). Hostia, ahora que lo escrito en la estación metereológica me obligaron a construir un refugio, lo voy a desmontar y así puedo construir más tirolinas xD
Mudshovel escribió:¿Alguien puede resolverme una duda de la historia, al final del Capítulo 5?

No he entendido muy bien porque muere Mama al llegar donde su hermana, se supone que lo entenderé mejor una vez avance en el juego o ya debería haberlo entendido? Porque no entendí una mierda jejejej


Lo explican en ese momento, no se si mas adelante daran mas información, lo que yo entendí fue...

Tal y como dice la hermana gemela, Mama murió en el atentado, al menos su "espíritu", pero su cuerpo quedo ligado a este mundo por el extraordinario evento que sucedió con el bebe que llevaba en su viente, y al que dio a luz muerto, ya en forma de EV, mientras estaba atrapada en los escombros. Su hermana lo explica como que su "Ba" (Espíritu) si paso a lo otro lado (De hecho se le ve un par de veces en las cinematicas de Mama, como intentado alcanzar al bebe a través del techo) pero su "Ka" (Su cuerpo) se quedo atrapado en este plano, ligado al bebe que nunca llego a nacer.

Ella lo sabia, y sabia que si cortaba la conexión con el bebe EV (El cordón umbilical) su cuerpo acabaría por morir definitivamente. No obstante al final logra "introducirse" en el cuerpo de su hermana, formando una unidad con ella.
Este mediodia tambien comence a hacer trayectos a base de tirolinas...el miedo es si estan se destruiran en poco tiempo? Y es tiempo perdido

Voy cap 6....todavia tardare mucho en acabarlo el juego y nose hasta que punto valdra la pena hacerlo,algo parecido a lo de @lezonidas estoy haciendo
@Capell Y guerrilla Games también no? Espero tu opinión del juego, pondrías a DS en el Top 10 de tus juegos preferidos.
Saludos [oki]
Joer, mira que llevo cuidado para no tragarme ningún spoiler, pues no hay manera, en un anuncio del juego que me ha saltado en Facebook te dicen en el titular quién es el malo del juego. ¿Es un spoiler muy gordo? He dejado de jugar por eso. [snif]
Varias dudas, sin spoiler:

- ¿Hay forma de localizar en el mapa o en el brazalete dónde está tu carga pendiente de entrega? En un momento dado me di cuenta que tenía un encargo en marcha, y entre las mil cosas que hago y las taquillas privadas que no paro de dejar cosas con la idea de volver más tarde, no sabía dónde dejé dicho encargo y al final me dio por cancelarlo.

- ¿Cómo se personalizan las motos (el color)? Tengo una pero no encuentro la opción en ningún sitio, ¿tal vez es porque es una moto de la que aún no tengo los planos de diseño? Es la moto de otro usuario que me encontré por ahí y que tiene espacios para llevar cargas, por eso la cogí [qmparto]

- ¿Porqué ya no me sale en el menú contextual la opción de mear? Quise probar lo de mearle a los EVs para ahuyentarlos, y al enfrentarme a ellos me di cuenta que ya no me sale la opción por ningún sitio. Bebí de la cantimplora momentos antes y hacía ya bastante de la última vez que oriné.
@Capell Tenía toda la pinta... otra pregunta si no te importa
Tengo la sensación que tarde o temprano va a romper la historia... acaba siendo así??? O me estoy montando películas
20 Horas y capitulo 3, vuelan las horas sin darte cuenta.

Alguna duda: Las granadas normales (pis,caca y roña),¿para que sirven? Las tiro a los EV y no consigo ver su efecto.

En el capitulo 3 después de visitar al ingeniero, al anciano y al artesano, vuelvo a Lake Knot City y me encuentro en que han construido todos los tramos de carretera disponibles, menos el primero (yo ya había contribuido bastante). ¿Esto lo hace el juego normalmente, como “muestra” o realmente lo han construido otros usuarios?

Me he quedado en que tenia que repartir una pizza [+risas] , pero hoy se queda sin cenar, mañana más



_Saludos_
Abrams escribió:Varias dudas, sin spoiler:

- ¿Hay forma de localizar en el mapa o en el brazalete dónde está tu carga pendiente de entrega? En un momento dado me di cuenta que tenía un encargo en marcha, y entre las mil cosas que hago y las taquillas privadas que no paro de dejar cosas con la idea de volver más tarde, no sabía dónde dejé dicho encargo y al final me dio por cancelarlo.

- ¿Cómo se personalizan las motos (el color)? Tengo una pero no encuentro la opción en ningún sitio, ¿tal vez es porque es una moto de la que aún no tengo los planos de diseño? Es la moto de otro usuario que me encontré por ahí y que tiene espacios para llevar cargas, por eso la cogí [qmparto]

- ¿Porqué ya no me sale en el menú contextual la opción de mear? Quise probar lo de mearle a los EVs para ahuyentarlos, y al enfrentarme a ellos me di cuenta que ya no me sale la opción por ningún sitio. Bebí de la cantimplora momentos antes y hacía ya bastante de la última vez que oriné.


Lo de mear abres la rueda y pulsas R3 o L3

Lo de la moto debes pasar ciertas misiones secundarias

Lo del paquete perdido ni idea pero puedes reiniciar mision o cancelarla (aunque deberás esperar 12 horas a volver a iniciarla)
Xbeat escribió:@Capell Y guerrilla Games también no? Espero tu opinión del juego, pondrías a DS en el Top 10 de tus juegos preferidos.
Saludos [oki]


Sí si, Guerrilla Games los que más que yo sepa, pero desconocía completamente la implicación de Bend e Insomniac Games. Si no fuera porque aparecen en los créditos, ni idea de que estaban implicados xD

Y no, no entra entre mis 10 juegos favoritos. Es sin duda un gran juego, y un juego que ha tenido momentos de 10, pero también un juego que creo que adolece de ritmo argumental (episodios larguísimos sin apenas carga, y episodios con mucha carga sin apenas duración, excesivamente distanciados) y que tiene altibajos, además de ciertas cosas que no quedan del todo explicadas (algunas las puedes sobreentender, pero bueno).

Eso sí, también he de decir que este juego tiene alguna cosa, que ya desarrollaré más cuando ponga mi opinión completa, que no tiene ningún otro juego. Por poner un ejemplo, me parece que Kojima ha conseguido SIN NINGUNA DUDA que de verdad se sienta que estás "conectado" desinteresadamente a otras personas, y que hagas cosas por el simple hecho de ayudar, y eso me parece un logro impresionante teniendo en cuenta la comunidad tan competitiva y "fragmentada" (que si nintenderos, que si sonyers, que si xboxers, que si master race...) que hay en los videojuegos.

@DClav Creo que con este mensaje también te contesto a ti más o menos.
Rubioxxxxx escribió:Me cago en la puta (Spoilers capitulo 6)

Me han quitado a mi BB!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Joder, si ya le estaba cogiendo cariño al renacuajo, ahora estoy viendo lo que significa atravesar zonas de EVsin el ayudándome... y es un puto infierno. ¿Sabeis eso que dicen que no valoras algo hasta que lo pierdes? Pues con esto multiplicado x10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Devolvédmelo hijos de puta!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Para mi, con 37 horas de vicio en una semana y todavía por el capitulo 6, es ya mi GOTY personal del año sin duda alguna. Voy a ir a platinarlo por el simple disfrute de jugarlo, y sin considerarme aún fan de Kojima, este hombre se ha ganado a partir de ahora toda mi atención a cualquier futuro proyecto en el que se embarque.

Pues espérate unos 3 capítulos más, que de hay al final lo de GOTY se queda corto.
@Capell Voy preparando las palomitas entonces XD XD
Spoilers, me cago en la leche el final del episodio 5

Me paso el boss en difícil, hago toda la caminata y ahora resulta que palma Mama porque sufre un 80% de daños, supongo que si llega a menos del 50% de daños sobrevive, me lo voy a volver a pasar, paso de pasarme el juego así [+risas]
No soy capaz de inclinar el mapa. Pone panel tactil + giroscopio, pero no se.
Pichake escribió:No soy capaz de inclinar el mapa. Pone panel tactil + giroscopio, pero no se.


Dejas presionado el panel táctil y giras el mando.
Lezonidas escribió:Lo de mear abres la rueda y pulsas R3 o L3

Lo de la moto debes pasar ciertas misiones secundarias

Lo del paquete perdido ni idea pero puedes reiniciar mision o cancelarla (aunque deberás esperar 12 horas a volver a iniciarla)


Gracias.

Sé que lo de mear sale abriendo la rueda y la acción se hace con R3. Pero es que a mi directamente no me sale la opción de mear en ninguna de las cuatro ruedas.

Lo único que se me ocurre es que estoy equipado con muchas cosas que me cubren todos los huecos, y por eso no me sale la opción en ningún sitio.
15023 respuestas