Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Como puedo hacer para que el cara anchoa cambie de opinión ?
No es spoiler, pero por si alguien aún no lo ha visto, cuando en tu sala de descanso vas a ver que tal está BB....

cuando tiene la visión del BB dando golpes. JODER QUE PUTA GRIMA el sonido de la cabecita contra el cristal... [mad]


Pero que puta GRIMA, por dios.
Buste escribió:El mundo en el que estoy me he dedicado a meter horas a construir carreteras,mi pregunta es :
Siempre me conecta con la misma gente?no se si me explico,siempre veo las mismas estructuras(de la gente) mismos sitios,mismos soportes etc,eso quiere decir que siempre estoy en el “mismo server” no?

Otra mas,en las opciones puedo ver la cantidad de “me gusta” que me dan,quien y cuantos pero hay alguna forma de ver cual es la señal o estructura que mas “me gusta” me han dado?


Creo que te va conectando con diferente gente pero las construcciones fijas te las deja guardadas en tu mundo, si miras "enlace puente" en el menú opciones puedes ver con cuanta gente te ha conectado, a cuanta gente le has dado tú like y los likes que te ha dado a ti cada persona, yo miré el mío y hay cientos, pero claro, es imposible que cargue las estructuras de todos porque el mundo estaría petado por lo que deduzco que carga pedacitos de mundo de cada uno de estos jugadores, no es que compartamos el mapa completo, sino estructuras concretas, no sé si me explico.
Para quien esté en el capitulo 5

Joder, será que soy muy malo en los shooters, pero a mi el capitulo 4 se me ha hecho jodidisimo, y he muerto la tira de veces [tomaaa]

Hasta he tenido la tentacion de bajarlo a normal, pero finalmete de tanto repetir ha caudo en dificil.

Muy buen capitulo, pero podía haber durado un poquillo mas. Que la zona antes del boss tuvieses que hacer algo mas.
Me han follado 3 veces en el inicio del 4
en las jodidas trincheras
@10AM Y qué tiene que ver la vista isométrica con el numero de variables? Estás hablando de que tiene muchas variables y yo te digo que en cualquier juego 4X básico manejas muchas más. Pero vamos, tienes muchos ejemplos de juegos supervivencia-walking con muchas más variables que este, por ejemplo The Long Dark.

Death Stranding tiene muchas cualidades que destacar, pero desde luego la cantidad de variables y la complejidad jugable no son sus fuertes ni siquiera jugando en difícil.

Ni siquiera la mecánica de andar, que es el core del juego, es compleja. Son QTEs.
Funciona un poco mal eso de inclinar el mapa apretando el touch del mando o es solo cosa mia?.
La banda sonora del juego (no hablo de las canciones que suenan en los viajes) me parece igual de obra de arte que el juego.
Mis primeras horas de juego que puedo decir que no sepáis ya, si las primeras horas son lo peor del juego no me quiero imaginar más avanzado el juego, estoy disfrutando como un cerdo en el barro lleno de bellotas, la jugabilidad exquisita, tensión, planear una ruta y meterte en un jardín de cuidado dejando la señal de aviso para los demás compañeros portadores, banda sonora espectacular, escenas de Óscar, doblaje excelente y una calidad gráfica top. Mis primeras horas de momento todo un lujo.
josemayuste escribió:
auster86 escribió:Hola, sobre lo de despertar de las mulas es algo parecido a algún MGS, creo que era el 5. Noqueas con la cuerda, a palos o con la pistola de bolas a cualquier mula y te aparecerá creo que un icono de dormido, si te acercas y le das una patada deja de hacer ruido, cambia el icono y pasa a estar inconsciente. Esto lo descubrí gracias a un robo de vehículo en el capitulo 3 y mis ansias de arramblar todo el campamento y llevarlo en el vehículo. Lo que terminó en que se despertaran todas las mulas y me hicieran una persecución de película hasta que estampé mi vehículo, en un rio. Como 5 minutos estuve en la misma posición intentando que el vehículo fuera hacia adelante o hacia atrás hasta que tuve la certeza que mitad del cargamento se iba a tener que quedar ahí. Con la primera moto me caí de un puente y ahora esto, menos mal que ya puedo fabricar las primeras y robar las segundas.
La siguiente vez que intente arramblar un campamento le doy la patada a todos que seguro que mínimo tardan mas en despertarse.
Respecto a la exploración del mapa, va a ser difícil encontrar todos los chips de memoria. Como consejos mirad en todas las ciudades, explorar aunque parezca que no hay nada, normalmente suele haber un chip cerca o en los grandes núcleos, otro me lo chivaron por email un miembro de la UCA, pero me temo que he tenido que dejar algunos atrás. Uno me lo encontré en una cueva y me acerqué a la cueva ya que vi un paquete, sino ni esas. Estos chips parece que son las influencias de Kojima al crear el videojuego y algunos gustos frikis del mismo kojima.

Todavía me acuerdo, experimentar con soldados de la saga Metal Gear y comprobar que se puede hacer con ellos. En este caso, de hoy no pasa, me quiero llevar una mula y quemarla en la incineradora. Creo que algún momento al pasar por ellos me dejaba llevarlos a la espalda. Estoy empeñado en llevarlo, si se puede, algo te darán aunque sea una tonteria.


Eres un maldito asesino. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo mejor es que ahora también quiero probarlo yo. [bad] [carcajad]

Saludos.



Se podran llevar no solo muertos, sino inconscientes y meterlos en la incineradora todavia vivos? seria un puntazo XD
yakumo_fujii escribió:Funciona un poco mal eso de inclinar el mapa apretando el touch del mando o es solo cosa mia?.

Tienes que apretar el touch e inclinar el mando [+risas] a mi de primeras no me salia, tampoco le he conseguido sacar mucho gusto a ver el mapa así,lo único que si que echo en falta son curvas de nivel, o la posibilidad de ver un mapa mixto, un poco por la imagen del satelite sacas una posible ruta óptima, pero el otro día me metí en un buen petate por una zona que no se veia bien [+risas] aunque reconozco que esto también tiene su miga.
dani_rs escribió:
yakumo_fujii escribió:Funciona un poco mal eso de inclinar el mapa apretando el touch del mando o es solo cosa mia?.

Tienes que apretar el touch e inclinar el mando [+risas] a mi de primeras no me salia, tampoco le he conseguido sacar mucho gusto a ver el mapa así,lo único que si que echo en falta son curvas de nivel, o la posibilidad de ver un mapa mixto, un poco por la imagen del satelite sacas una posible ruta óptima, pero el otro día me metí en un buen petate por una zona que no se veia bien [+risas] aunque reconozco que esto también tiene su miga.


Es que lo he encontrado un poco inutil de cara a ponerlo en practica, si lees bien el relieve con el mapa plano no veo necesidad de complicarse la vida en eso.

Lo que si me ha dejado tonto es el momento de enfrentarte a los fantasmas esos, no me queda muy claro como huir de ellos sin sufrir mucho ataque, sera cosa de practica o entenderlo bien.

Lo unico molesto que encuentro de momento es el constante jadeo del prota, entendible pero llega a ser un poco cansino, por el resto de efectos no hay queja, soy de los que quita la musica a skyrim y fallout para oir solo los sonidos de la vida real.

Saludos.
Aparco el juego para jugar al Jedi. Puede que lo retome en unos días para platinar. El juego es glorioso.

Creo haber descubierto la forma de compartir vehículos. Te sale una notificación cuando tienes el almacén lleno, que te dice que si creas uno nuevo el vehículo más antiguo se donará a otro portador.

No paro de hacer carreteras me falta poquísimo para tener toda la red completa, realmente no sé muy bien para qué las hago pero me divierto muchísimo haciéndolo.

Finalmente una reflexión, que el Metal Gear Solid V tenga en Metacritic un 93 y este Death Stranding un 83 es la prueba evidente de que este mundo no funciona. Es posible que hayamos empezado nuestro propio Death Stranding....
@basi

Te cito a ti por que creo haber leído que lo terminaste.
Cuando acabas la historia te dejan suelto para acabar todo lo secundario?, no pierdes algo, encargos o cualquier cosa?
Zyan escribió:@basi

Te cito a ti por que creo haber leído que lo terminaste.
Cuando acabas la historia te dejan suelto para acabar todo lo secundario?, no pierdes algo, encargos o cualquier cosa?


Te contesto en spoilers por si acaso:

A tu primera pregunta: Sí
A tu segunda pregunta: No
Yo terminé la historia con casi 60h, llegó un punto en el que quería ver el final y no paré hasta acabarlo.

Es una obra maestra, un juego único y una experiencia inolvidable. Un juego que por su originalidad será incomprendido hoy, pero se convertirá en un clásico el día de mañana.

Le doy a Sam un merecido descanso mientras le doy al Star Wars y al Pokemon, pero volveré para terminarlo al 100% tarde o temprano.
Por mi parte, de momento suelo puedo definir el juego por lo jugado en dos partes.





mas
Imagen
el momentio que conoceis a la cosplayer y su "pareja" ...alguno mas ha sentido "muerte por verguenza ajena" o sea eso es lo que los americanos entiende por humorista???
T-elos escribió:
josemayuste escribió:
auster86 escribió:Hola, sobre lo de despertar de las mulas es algo parecido a algún MGS, creo que era el 5. Noqueas con la cuerda, a palos o con la pistola de bolas a cualquier mula y te aparecerá creo que un icono de dormido, si te acercas y le das una patada deja de hacer ruido, cambia el icono y pasa a estar inconsciente. Esto lo descubrí gracias a un robo de vehículo en el capitulo 3 y mis ansias de arramblar todo el campamento y llevarlo en el vehículo. Lo que terminó en que se despertaran todas las mulas y me hicieran una persecución de película hasta que estampé mi vehículo, en un rio. Como 5 minutos estuve en la misma posición intentando que el vehículo fuera hacia adelante o hacia atrás hasta que tuve la certeza que mitad del cargamento se iba a tener que quedar ahí. Con la primera moto me caí de un puente y ahora esto, menos mal que ya puedo fabricar las primeras y robar las segundas.
La siguiente vez que intente arramblar un campamento le doy la patada a todos que seguro que mínimo tardan mas en despertarse.
Respecto a la exploración del mapa, va a ser difícil encontrar todos los chips de memoria. Como consejos mirad en todas las ciudades, explorar aunque parezca que no hay nada, normalmente suele haber un chip cerca o en los grandes núcleos, otro me lo chivaron por email un miembro de la UCA, pero me temo que he tenido que dejar algunos atrás. Uno me lo encontré en una cueva y me acerqué a la cueva ya que vi un paquete, sino ni esas. Estos chips parece que son las influencias de Kojima al crear el videojuego y algunos gustos frikis del mismo kojima.

Todavía me acuerdo, experimentar con soldados de la saga Metal Gear y comprobar que se puede hacer con ellos. En este caso, de hoy no pasa, me quiero llevar una mula y quemarla en la incineradora. Creo que algún momento al pasar por ellos me dejaba llevarlos a la espalda. Estoy empeñado en llevarlo, si se puede, algo te darán aunque sea una tonteria.


Eres un maldito asesino. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo mejor es que ahora también quiero probarlo yo. [bad] [carcajad]

Saludos.



Se podran llevar no solo muertos, sino inconscientes y meterlos en la incineradora todavia vivos? seria un puntazo XD


Imagen
T-elos escribió:el momentio que conoceis a la cosplayer y su "pareja" ...alguno mas ha sentido "muerte por verguenza ajena" o sea eso es lo que los americanos entiende por humorista???


Hombre, es que de eso se trata la coña, que lo que dice no tiene gracia...cuando precisamente en la vida real es presentador/humorista. Dicho sea de paso a mi Conan me parece un tio brillante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pensaba que el juego era muy facil en modo dificil pero... NO, cuando llegas al modo "call of duty" requiere una habilidad acojonante.

algun consejo contra el ojos derritos? me da pal pelo [burla3]

https://www.youtube.com/watch?v=B4FHmY8FvV0
El nivel de engachada que llevo es tremendamente épico, tanto es que ayer en el curro me saltó la "alarma de lluvia del navegador" y durante medio segundo me puse en alerta por los EV's jaja
Me interesa mucho la opinión de los foreros que ya se lo han pasado y ahora le están dando al jedi por qué tengo pensado pillarme uno de estos dos en cuanto me termine the witcher y aprovechando posibles rebajas.
Otro que lo ha terminado por aquí. Con sus altos y sus muchos bajos me parece un juego en narrativa y gráficos de 10 con una jugabilidad que en su parte de movimiento y animación es excelente pero con un combate muy olvidable.

Aun así la innovación sube la nota bastante y para mi esta mas o menos en el 9.

Mucho animo a todos!
eR_pOty escribió:
Pensaba que el juego era muy facil en modo dificil pero... NO, cuando llegas al modo "call of duty" requiere una habilidad acojonante.

algun consejo contra el ojos derritos? me da pal pelo [burla3]

https://www.youtube.com/watch?v=B4FHmY8FvV0


Lo pongo en spoiler por si acaso, supongo que te refieres al capítulo 4

Simplemente ponte en lugares donde te puedas cubrir, escanea busca escopetas y granadas y usa todo, también no te olvides usar bolsas de sangre, en difícil es difícil. Yo me "tragué" 4905 ml de sangre en ese combate xD
Como puedo recuperar la moto cuando esta ha explotado?
Me pegué un alegato increíble con ella y explotó, ahora tengo que ir andando tramos larguísimos, alguna forma de recuperarla?
@yakumo_fujii para que no te pillen te agachas, y el robot ese te va señalando la dirección en la que están, de menos parpadeo a más según estés más cerca. A mi sólo me han atrapado hasta ahora una vez los entes varados, son bastantes sencillos de esquivar realmente, es fijarse en eso, vas moviendo la cámara alrededor del personaje para ver donde apunta y cuando se pone a moverse mucho que lo tienes muy cerca, agunatar la respiración y alejarse :)

@ern2002 entiendo que estás al principio aún? porque sino luego la moto la puedes fabricar, en un sitio con acceso a la red.
Pensando muy seriamente si comprar la edición especial esta misma tarde.

Puede ser juego de nicho, pero esa clase de juegos son los míos. Estoy llegando al 100% de RDR2 y soy hiperfan del infravalorado Prey (el último).

¿Me recomendáis DS?
@dani_rs alejarse manteniendo la respiracion pues?, quieto tambien me tapo la boca?

El bebe en esos momentos que da la tabarra en el mando sirve para algo o solo para dejarte claro que estas en esa fase?

Saludos.

@wargdevil compralo y pruebalo, si no te convence lo vendes y ya esta. Yo me lo he pillado de segunda mano por 45€ fisico, si no termina de convencerme lo vendo y ya esta, pero que no quede probarlo porque creo que tiene muchas cosas que son de mi rollo.
Hay momentos que mejor dejarse coger por los EVs y asi sale el sol unos minutos ahi

Que os cojan y escapar de la brea nunca luchar es peeder munición y tiempo( en difícil)
reketekui escribió:El nivel de engachada que llevo es tremendamente épico, tanto es que ayer en el curro me saltó la "alarma de lluvia del navegador" y durante medio segundo me puse en alerta por los EV's jaja

+1000

Ayer, volviendo andando del gym se me puso a llover... Y sin paraguas y sin abrigo con capucha... Y yo preocupado por si me iba a quedar calvo y se me iba a joder la mochila por el declive [tomaaa]

Estamos enfermooooooooos!!! [qmparto]
@kenichimitsu

Ostras,no lo habia oido nunca!Gracias,me informare y trasteare por la play
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:@kenichimitsu

Ostras,no lo habia oido nunca!Gracias,me informare y trasteare por la play

Tienes que tener unos auriculares compatibles ( los gold, los platinium o stereo) y bajarte la app.

Respecto al juego estoy muy enganchado, he conseguido las 5 estrellas de las primeras cinco zonas.
dani_rs escribió:@yakumo_fujii para que no te pillen te agachas, y el robot ese te va señalando la dirección en la que están, de menos parpadeo a más según estés más cerca. A mi sólo me han atrapado hasta ahora una vez los entes varados, son bastantes sencillos de esquivar realmente, es fijarse en eso, vas moviendo la cámara alrededor del personaje para ver donde apunta y cuando se pone a moverse mucho que lo tienes muy cerca, agunatar la respiración y alejarse :)

@ern2002 entiendo que estás al principio aún? porque sino luego la moto la puedes fabricar, en un sitio con acceso a la red.


Exacto voy por el principio.
wargdevil escribió:Pensando muy seriamente si comprar la edición especial esta misma tarde.

Puede ser juego de nicho, pero esa clase de juegos son los míos. Estoy llegando al 100% de RDR2 y soy hiperfan del infravalorado Prey (el último).

¿Me recomendáis DS?

Simplemente hay que tener paciencia con los menús, que son bastante engorrosos, y que te van contando la historia y las cosas del mundo a cuentagotas, leyendo los textos que te van enviando para entender todo.

Lo de andar, andar, andar y andar para nada se hace monótono, porque tienes que planificar por donde ir para evadirte de los EV y MULAS, cuánta carga llevar y tal... No es andar por andar.

Haz lo que te dicen, lo compras, lo juegas y si no te gusta lo vendes. Pero ten paciencia porque muchos lo dejan en los primeros episodios.
DrSerpiente escribió:No es spoiler, pero por si alguien aún no lo ha visto, cuando en tu sala de descanso vas a ver que tal está BB....

cuando tiene la visión del BB dando golpes. JODER QUE PUTA GRIMA el sonido de la cabecita contra el cristal... [mad]


Pero que puta GRIMA, por dios.


Y hay más animaciones del estilo con BB, yo he visto esa y otra que tiene que ver con Del Toro, son la risa [qmparto]
De hecho al Toro le hace un levantamiento de dedo la primera vez que lo pilla.
Juego terminado, me ha encantado si le tengo que dar una nota le doy un 9.5, juegazo!!
Pues nada, después de leeros durante estos días no he podido resistirme y acabo de pillármelo. Me habéis puesto los dientes largos mamonzones [poraki]
Hola, uno más que se une a la cuadrilla. Una duda, que se ha comentado pero no lo tengo muy claro, iré jugando cuando pueda, ya que no tengo muchas horas libres, que recomendaríais, dificultad normal o difícil? Del difícil me da miedo que avance muy poco a poco.
Acepto consejos también

Saludos.
Iron_Mike escribió:Hola, uno más que se une a la cuadrilla. Una duda, que se ha comentado pero no lo tengo muy claro, iré jugando cuando pueda, ya que no tengo muchas horas libres, que recomendaríais, dificultad normal o difícil? Del difícil me da miedo que avance muy poco a poco.
Acepto consejos también

Saludos.


Puedes cambiar la dificultad cuando quieras, asi que si te aprieta pues lo bajas, pero dicen que en normal es muy facilon y en dificil un poco menos.
wargdevil escribió:Pensando muy seriamente si comprar la edición especial esta misma tarde.

Puede ser juego de nicho, pero esa clase de juegos son los míos. Estoy llegando al 100% de RDR2 y soy hiperfan del infravalorado Prey (el último).

¿Me recomendáis DS?

Para mi el Prey me parece uno de los mejores juegos de la generacion con diferencia
En cuanto a este DS?Pues solo te puedo decir que llevo 50 y estoy encantado.
La historia engancha y su gameplay es mejor jugarlo que verlo.
Es una experiencia diferente,el calcular rutas para llevar nuestros envios pero es que ese sitema se expande enormemente mientras avanzamos
Hay muchas formas de crear(caminos,estructuras etc) para llegar a los sitios
No se como explicarlo bien,pero este juego hay que jugarlo para entenderlo
Yo me lo he pasado en difícil sin bajar la dificultad en ningún momento y hay ciertos momentos jodidillos.
creéis que al tener cierto componente online se dedicarán a mantener y expandir el mundo (incluso sacar algún dlc o parche con cosas nuevas)¿o el online es para dar soporte a la historia principal y no creéis que vaya a cambiar mucho más?
@Buste @Napalm_vk Gracias por la contestación. Pues nada, esta tarde toca compra y disfrute :)
Buste escribió:
wargdevil escribió:Pensando muy seriamente si comprar la edición especial esta misma tarde.

Puede ser juego de nicho, pero esa clase de juegos son los míos. Estoy llegando al 100% de RDR2 y soy hiperfan del infravalorado Prey (el último).

¿Me recomendáis DS?

Para mi el Prey me parece uno de los mejores juegos de la generacion con diferencia
En cuanto a este DS?Pues solo te puedo decir que llevo 50 y estoy encantado.
La historia engancha y su gameplay es mejor jugarlo que verlo.
Es una experiencia diferente,el calcular rutas para llevar nuestros envios pero es que ese sitema se expande enormemente mientras avanzamos
Hay muchas formas de crear(caminos,estructuras etc) para llegar a los sitios
No se como explicarlo bien,pero este juego hay que jugarlo para entenderlo


Ahí está la clave del juego, ves vídeos para saber si te va a gustar y dices... Menudo tostón.

Pero es que al jugarlo tooooodo cambia.

Iron_Mike escribió: Hola, uno más que se une a la cuadrilla. Una duda, que se ha comentado pero no lo tengo muy claro, iré jugando cuando pueda, ya que no tengo muchas horas libres, que recomendaríais, dificultad normal o difícil? Del difícil me da miedo que avance muy poco a poco.
Acepto consejos también

Saludos.


Yo lo tengo en medio y hay partes que lo he pasado un poco mal, y estoy empezando el capítulo 3...pero hay que tener en cuenta que soy MALÍSIMO en todos los juegos de acción... En cuanto hay un poco de lío me pongo nervioso y la cago jaja.

Pero bueno, como bien dicen se puede cambiar la dificultad en cualquier momento.

Sobre el final del Ep.2
Buenísima primera aparición de Higgs, pero el jefe final es muuuuuuuuuy decepcionante, en minuto y medio me lo cargué... Parecía una batalla épica, pero vamos, pim, pam, pum
Juanatan escribió:@10AM Y qué tiene que ver la vista isométrica con el numero de variables? Estás hablando de que tiene muchas variables y yo te digo que en cualquier juego 4X básico manejas muchas más. Pero vamos, tienes muchos ejemplos de juegos supervivencia-walking con muchas más variables que este, por ejemplo The Long Dark.

Death Stranding tiene muchas cualidades que destacar, pero desde luego la cantidad de variables y la complejidad jugable no son sus fuertes ni siquiera jugando en difícil.

Ni siquiera la mecánica de andar, que es el core del juego, es compleja. Son QTEs.

Venga, a ignorados.

Andar es un QTE...
¿Alguien sabe si pasa algo por montar una tirolina enmedio de territorio de mulas?
Si algo no tiene el juego o yo no lo he visto, son qte. Alguien que lo haya terminado que me confirme xD.

Una preguntita, estoy a punto de
coger el barco
en el capítulo 2, he perdido la
moto
por el monte escarpado lleno de joputa etéreos y me he dejado un par de encargos sin hacer. Supongo que será un punto de no retorno, ¿no? ¿Podré recuperar mi amada posesión y terminar lo que deje allí? Mi diogenes no me deja vivir en la incertidumbre.

Gracias xD.
Mi mundo está lleno de tontos [qmparto]

Veo construcciones que no tienen sentido ninguno, y otras que son contraproducentes totalmente.

Una tirolina entre piedras, una escalera en una piedra del suelo llano, un anclaje en llano a la nada, un puente que tardas más en cruzarlo que en pasar por el puñetero suelo recto que hay abajo etc.
15023 respuestas