Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
A ver si alguien me puede ayudar, no pongo spoiler porque es una secundaria sin importancia, de un nodo me piden que vaya a otro a buscar bebida para la resaca y luego vuelva y se la entregue, voy a ese otro centro y no sé dónde buscar la bebida, alguien lo sabe?

Por cierto, este meme resume perfectamente lo que es Death Stranding

Imagen
Alguien sabe porque cuando hago creaciones el día anterior o por la mañana y vuelvo a jugar al día siguiente o a la tarde no me aparecen.

Pero al jugar offline si están???
No entiendo porque tengo que usar una instalación que no es mía teniendo yo la mía propia.
Me pasa con las carreteras, puentes....
alejandropascua escribió:@ETéReO
Muchas gracias compi, ahora me quite de la pley y ya mañana después del curro miro, por cierto eso que me dijeron de que se reponian con mi sangre??

Supongo que lo que te dijeron es que, cada vez que usas una sala privada, te extraen 500 ml de sangre que puedes recoger en la taquilla privada. O sea, una bolsa de gratis por descanso [rtfm]
tomypsp escribió:Alguien sabe porque cuando hago creaciones el día anterior o por la mañana y vuelvo a jugar al día siguiente o a la tarde no me aparecen.

Pero al jugar offline si están???
No entiendo porque tengo que usar una instalación que no es mía teniendo yo la mía propia.
Me pasa con las carreteras, puentes....


Las cosas pequeñas se destruyen por la lluvia pasado un tiempo, de lo contrario estaría el mundo minado de cosas, o sea todo menos lo que necesitas meter materiales extra para crearlas tipo puentes o carreteras, los puentes y carreteras no se destruyen y las creaciones de nivel 2 o más creo que tampoco, pero las escaleras, anclajes y demás en unas pocas horas ya no están.
Si alguien tiene el DLC de game q incluye el tema dinámico sin usar y no lo quiere que se pase por el hilo de C/V que lo busco.

hilo_compro-dlc-death-stranding-de-tiendas-game_2356213
por qué tanta pelea?


edit: a lol, que hay gente que no tiene bloqueada a kamikace jajajajajjaaj noobs
No os parece súper adorable bb?
Lo bajarán en el black Friday? Cuanto más o menos? Se pondrá a 40 o así imagino no?
Si en opciones le dais a Enlace Puente os lleva a una pantalla de jugadores, dadle a la x en el vuestro y os aparecen vuestras estadísticas. El ultimo apartado es que construcciones has fabricado e información al respecto así como cuantos likes. Y en el apartado de Social también puedes ver que y cuantos like te han dado algunos usuarios.

Aunque sigo sin tenerlo claro mi maximo son 12 en un cartel, las construcciones no tienen casi nada. Y de verdad que me avisan cada dos por tres que alguien ha usado mi camino y tengo un porrón de likes solo por ahora. Creo que al usarlo también recibes liks, pero si no le dan al me gusta igual no queda reflejado. Eso o que las estadísticas están mal, algo falla.
@WGP Kakashii
pues sin leer los correos os perdeis la mitad del lore...


Sinceramente, me la suda.
Soy al unico que desde el parche de ayer la consola se revoluciona de una manera que no es normal? No se que han tocado pero yo la consola no la moví del sitio y flipé con la diferencia
Por favor, alguien puede explicarme como mirar la prevision meteorologica? Por mucho que miro en menus... nada de nada...
@oscar_fv Yo he jugado dos veces desde la actualización y no he notado nada, pero es cierto que me pasó algo así al instalar el juego y durante la primera hora de juego. En un ps4 pro.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vamos a ver... no me seais totalitarios... que eso de llamar troll a alguien por tener una opinion discordante me parece muy dictatorial...

Si no estais de acuerdo pasad de quien entre a echar pestes y ya está, cada uno tiene su opinion no hace falta llegar al insulto facil porque quedais peor...

seguid comentando el juego que es lo que nos interesa a la mayoria no el salvame
kaleba escribió:Por favor, alguien puede explicarme como mirar la prevision meteorologica? Por mucho que miro en menus... nada de nada...



Dentro del mapa, pulsa R3 para cambiar la info del Mapa, y cuando estes en la prevision, puedes mirar hasta lo que hara en los 30 minutos siguientes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Spannerr escribió:No os parece súper adorable bb?

No , da puta grima xD
Tuve un bug en el final del capítulo dos... Es una tontería, pero fastidia por los materiales.
Al matar al Boss calamar ese, no me aparecieron los cristales después y me pareció muy raro. Como digo, es algo que bueno, lo puedes conseguir por el mapa pero claro, daba una buena cantidad de cristales.


Y otra cosa curiosa que me salió en la sala privada con BB. Yo lo reviso de vez en cuando.
Al ver cómo se encontraba, Sam golpeó la cápsula, BB se la devolvió, y así dos veces más hasta que a BB se le va la pinza y empieza a golpear la cápsula con la cabeza y sale... Dios, menos mal que fue un sueño pero que creepy. XD Esos detalles molan.
Spoilers del final del capítulo 9:

La referencia a Super Mario que tiene el juego [qmparto] Tiene cojones que Kojima se acuerde de Nintendo y los homenajee de esta forma en Death Stranding, y que los fanboys de Nintendo no hagan más que dar el coñazo [qmparto]
nene15708 escribió:
kaleba escribió:Por favor, alguien puede explicarme como mirar la prevision meteorologica? Por mucho que miro en menus... nada de nada...



Dentro del mapa, pulsa R3 para cambiar la info del Mapa, y cuando estes en la prevision, puedes mirar hasta lo que hara en los 30 minutos siguientes


Mil gracias!!
eR_pOty escribió:Vamos a ver... no me seais totalitarios... que eso de llamar troll a alguien por tener una opinion discordante me parece muy dictatorial...

Si no estais de acuerdo pasad de quien entre a echar pestes y ya está, cada uno tiene su opinion no hace falta llegar al insulto facil porque quedais peor...

seguid comentando el juego que es lo que nos interesa a la mayoria no el salvame


Una opnion si, venir a decir chorradas que escuchan por internet como loros de repticion, troleadas, no, los trolls se reportan.
Simulado de globo no es una opinion, es un TROLL, punto. XD
eR_pOty escribió:
Spannerr escribió:No os parece súper adorable bb?

No , da puta grima xD

A mi si me hace gracia,aunque tambien me da un poco de miedo [+risas]
AlvaroParker escribió:Lo bajarán en el black Friday? Cuanto más o menos? Se pondrá a 40 o así imagino no?

En wallapop e visto a 40€ precintado procedente de la edición coleccionista
tenia dudas con el juego, pero tras 15 horas que llevo es una maravilla , que alegría ver algo fresco en la industria del videojuego.
A ver si me podéis ayudar.

Quería el trofeo "Maestro Constructor" el de construir una estructura de cada clase, la única estructura que tenía a 0 eran los puentes, he construido uno y no ha saltado el trofeo. A qué se puede deber? Alguien ya tiene ese trofeo y me puede ayudar? Gracias.
Chicos, creo que me estoy convirtiendo en una MULA :(

Lezonidas escribió:Las cosas pequeñas se destruyen por la lluvia pasado un tiempo, de lo contrario estaría el mundo minado de cosas, o sea todo menos lo que necesitas meter materiales extra para crearlas tipo puentes o carreteras, los puentes y carreteras no se destruyen y las creaciones de nivel 2 o más creo que tampoco, pero las escaleras, anclajes y demás en unas pocas horas ya no están.


¿Entonces las carreteras y puentes que estoy empezando a ver en el capítulo 3 estarán siempre ahí, así como las habitaciones privadas, cargadores de batería, etc?

A mi me ha salido uno que ha empezado a construir una habitación privada justo en la entrada de Lake City [facepalm]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un problema;

Iba con mi moto cargada feliz y unos mulas me han noqueado ahora no sé dónde para la moto.. ¿la he perdido? En su campamento no está..
Como se cargan los paquetes en la moto? La dejo al lado de un terminal y no me sale la opción }:/
@Abrams si tú no los quitas creo que los refugios son permanentes, pero tú puedes quitarlos de tu mapa si te acercas te dará la opción. También por ejemplo se eliminan todas las estructuras que interfieran con la carretera una vez hagas la carretera. Hay gente que tiene unas ideas de bombero para construir cosas.. Y no en el buen sentido, he visto cada puente que daba pena verlo xDD

@sartor manteniendo cuadrado estando al lado de la moto o aparcando la moto muy cerca del terminal si quieres cargar directo del terminal a la moto, aunque la moto puede cargar muy poco y las de "larga distancia" no pueden cargar nada de nada.

auster86 escribió:Si en opciones le dais a Enlace Puente os lleva a una pantalla de jugadores, dadle a la x en el vuestro y os aparecen vuestras estadísticas. El ultimo apartado es que construcciones has fabricado e información al respecto así como cuantos likes. Y en el apartado de Social también puedes ver que y cuantos like te han dado algunos usuarios.

Aunque sigo sin tenerlo claro mi maximo son 12 en un cartel, las construcciones no tienen casi nada. Y de verdad que me avisan cada dos por tres que alguien ha usado mi camino y tengo un porrón de likes solo por ahora. Creo que al usarlo también recibes liks, pero si no le dan al me gusta igual no queda reflejado. Eso o que las estadísticas están mal, algo falla.


Hostia, llevo 33.000 likes de otra gente y 30.000 de otros NPC, estoy seguro de que la mayoría son por la carretera. Me he pasado 4 horas haciendo el tonto repartiendo paquetes, entregando pedidos premium y reclamando materiales para construir carretera y llevándolos al sitio, por fin tengo la carretera completa de arriba a abajo del mapa, ell gaemplay es aburrido decían, solo vale la pena por la historia [+risas] [+risas] [+risas] Mañana continuaré la historia principal
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede recuperar o no la moto despues de que te noquee un grupo de mulas?
buimam93 escribió:Se puede recuperar o no la moto despues de que te noquee un grupo de mulas?


Ni idea, pero te puedes fabricar otra, no cuesta mucho
Yo me cago en el gordo de mierda de "el coleccionista", vaya donde tiene el nodo en medio de un nodo enorme de mulas, acantilados y vive en medio de la tierra.....que asco de sitio.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lezonidas escribió:
buimam93 escribió:Se puede recuperar o no la moto despues de que te noquee un grupo de mulas?


Ni idea, pero te puedes fabricar otra, no cuesta mucho

Estoy en el capítulo 3 y aún no me ha dado la opción..
buimam93 escribió:
Lezonidas escribió:
buimam93 escribió:Se puede recuperar o no la moto despues de que te noquee un grupo de mulas?


Ni idea, pero te puedes fabricar otra, no cuesta mucho

Estoy en el capítulo 3 y aún no me ha dado la opción..


Pues no te falta mucho, te la tienen que dar a la de ya, haz unas cuantas misiones principales más.
@buimam93 si estas en el capitulo 3 tienes que poder crear ya la moto, fijate en las pestañas al darle a fabricar equipo
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar.

Quería el trofeo "Maestro Constructor" el de construir una estructura de cada clase, la única estructura que tenía a 0 eran los puentes, he construido uno y no ha saltado el trofeo. A qué se puede deber? Alguien ya tiene ese trofeo y me puede ayudar? Gracias.

Igual estás en un punto del juego en que todavía no has desbloqueado todas las estructuras que puedes construir.
buimam93 escribió:
Lezonidas escribió:
buimam93 escribió:Se puede recuperar o no la moto despues de que te noquee un grupo de mulas?


Ni idea, pero te puedes fabricar otra, no cuesta mucho

Estoy en el capítulo 3 y aún no me ha dado la opción..


Si te alejas mucho de tus posesiones: paquetes, vehículos, etc los pierdes y es cuando lo pueden ver los otros jugadores. Te aparece un mensaje en pantalla que te lo dice.
Si no la puedes fabricar todavía, cuando avances con las misiones principales te darán la opción de hacerlo. ;)
Lanzo una pregunta a quienes lo hayan acabado o sepan, llevo 45 horas y voy por el recién empezado el cap 5, me veo otra 45 subiendo cada detalle y con mi TOC del completista diógenes, que me flipa y encanta pero quiero también darle fuerte a la historia que me tiene en ascua viva.

La duda es, se puede seguir jugando una vez acabes la historia ?, hay algo perdible, algún encargo o nodo?.

Si no le meto fuerte a la historia y luego con la tranquilidad en el alma le meto 100 horas acabando cada detalle.
21:55:51

Esto es lo que me ha durado el Capítulo 2. [flipa]

Las he pasado MMMMMMUY PUTAS... Soy MALÍSIMO en todos los juegos de acción, y eso que este tampoco es que tenga mucha...

Para llegar a Port Lake City... madre mía por la montaña me han atrapado los EV porque iba como loco con la MOTO y claro, así no jaja... Pues me ha salido el miniboss y lo he matado con las granadas hematicas, he malgastado alguna por lanzarlas mal (ya digo que soy malísimo), y como toda la carga importante para la misión se me ha perdido por ahí, hasta que la he conseguido coger me he tirado un rato... Menos mal que al matarle se queda todo un rato en calma, pero vamos, que han vuelto a aparecer los EV y me han vuelto a atrapar y me ha vuelto a salir el miniboss [qmparto] ... Y no tenía granadas de ningún tipo, así que me ha tocado escapar de él como buenamente he podido... Menudo mal rato he pasado, no me podía creer que iban a volver a salir los EV, pensaba que una vez muerto el jefe ya no saldrían más...

Eso sí, luego la bajada a Port Lake City ha sido maravilloso con la música de fondo. [babas]

Me está pareciendo algo grandioso este juego, hacia años que no estaba enganchado a un juego, y este lo está haciendo. 22h para 2 episodios, cuando son creo que 14... Madre del amor hermoso, qué malo y qué lento soy, pero cómo estoy disfrutando!!! [beer]
De momento llevo 2 ciudades a 5 estrellas, una a puntito y luego la granja eólica que sólo he ido una vez, pobres.

Obligatorio: Leer todos los mails y todas las entrevistas, son buenísimas y te explican TODO. Sin leerlos no te vas a enterar de nada del mundo del juego... Además es que son bastante entretenidos, no como en Horizon, que se me hicieron muy pesados.

Mis dies a Kojima. Lo ha vuelto a hacer el muy mamón después de, opinión personal, la cagada tremenda de MGS V, que ese sí que me aburrió cosa mala.
El mundo en el que estoy me he dedicado a meter horas a construir carreteras,mi pregunta es :
Siempre me conecta con la misma gente?no se si me explico,siempre veo las mismas estructuras(de la gente) mismos sitios,mismos soportes etc,eso quiere decir que siempre estoy en el “mismo server” no?

Otra mas,en las opciones puedo ver la cantidad de “me gusta” que me dan,quien y cuantos pero hay alguna forma de ver cual es la señal o estructura que mas “me gusta” me han dado?
Episodio 8 recién comenzado, y 40 horas de juego... mamma mía [bye]
Me da la impresión de que es un juego al que hay que echarle muchísimas horas y es algo que ya no tengo. [mad]
Miniviciao@ escribió:
eR_pOty escribió:Vamos a ver... no me seais totalitarios... que eso de llamar troll a alguien por tener una opinion discordante me parece muy dictatorial...

Si no estais de acuerdo pasad de quien entre a echar pestes y ya está, cada uno tiene su opinion no hace falta llegar al insulto facil porque quedais peor...

seguid comentando el juego que es lo que nos interesa a la mayoria no el salvame


Una opnion si, venir a decir chorradas que escuchan por internet como loros de repticion, troleadas, no, los trolls se reportan.
Simulado de globo no es una opinion, es un TROLL, punto. XD

Depende, los de glovo (glovo es con v) son repartidores que suelen ir a pie, en bicicleta o moto y llevan voluminosos contenedores amarillos a la espalda; y Sam hace lo mismo en el juego. Podrá ser una trolleada pero es una afirmación realtivamente correcta.
A mi el juego no me ha gustado, pero no lo reduciría a "simulador de glovo"; simplemente la historia no me ha enganchado y la jugabidad no me ha convencido; si al menos una de esas dos cosas me hubiese resultado atractiva, me lo habría terminado, pero ya lo he metido en el steelbook, y ahí se va a quedar (durante una temporadita como mínimo) porque en pocas horas voy a por el Jedi Fallen Order.
bley escribió:Me da la impresión de que es un juego al que hay que echarle muchísimas horas y es algo que ya no tengo. [mad]

Pues si. Engancha cosa mala.
Bueno, voy por el capítulo 5.
Debo decir que el juego me parece soberbio, pero si carece de dificultad hasta el momento, y eso me molesta en algunas ocasiones. Pero para contrarrestarlo evito utilizar carreteras y gadgets dejados por la comunidad. Trato de hacer todos los recorridos a pies, me encanta la interacción que hay con el entorno, sin duda es algo único. El problema es que nos dan muchas facilidades, creo que el correr más rápido con el exoesqueleto debería estar penalizado de alguna forma, o derechamente eliminado. Los vehículos no los utilizo porque también facilitan un poco la experiencia.
Otro aspecto en el cual estoy un poquitín decepcionado, pero he leído que cambia, es que la historia está espaciada y es escasa, desde mi punto de vista. En este sentido me recuerda a mgs5. Ojalá cambie este aspecto y hayan secuencias narrativas más seguidas. Los hologramas no los considero cinemáticas porque son una forma muy simplificada de puesta en escena, pero bueno.
Los
tiroteos me parecen geniales, sobretodo en difícil. Le da un punto de variedad necesario y creo que en general están bien conseguidos

Alguien que este en fases avanzadas o al menos posterior al capítulo 5, me podría decir si es qué hay más cinemáticas? O ambientes más complejos que no te permitan utilizar vehículos ?
Una pregunta compañeros: Lo de leer los mails no será como los cassettes de MGSV ¿no? Esa manera de contar partes importantes de la historia me pareció horrible a la par que soporífero.

Quiero decir, ¿son muchos? ¿es imprescindible leerse un tocho de mails para empaparse de la historia además de las cinemáticas?
Krueger escribió:Una pregunta compañeros: Lo de leer los mails no será como los cassettes de MGSV ¿no? Esa manera de contar partes importantes de la historia me pareció horrible a la par que soporífero.

Quiero decir, ¿son muchos? ¿es imprescindible leerse un tocho de mails para empaparse de la historia además de las cinemáticas?


Mm, la verdad yo no he visto nada muy relevante. Lo que si, y me decepciona un poco es la falta de cinemáticas xD yo pensé que iba a ser tipo mgs4. Diría que está entre peace walker y mgs5 en ese sentido. No esperes un mgs2
Supongo que muchos ya habreis tenido esta experiencia, recuerdo leerla en el fantástico analisis de Eurogamer (el de la web) y supongo que se refiere a este sitio, en el capitulo 5:

Cuando subes la montaña nevada, te encuentras con la hermana de Mama, y de ahi subes hasta arriba, si decides ir por ahi, para ir a ver a esta. Yo en el camino he encontrado un chip de memoria de puta casualidad, y el refugio de la robótica, tambien de chiripa, y tambien es la primera vez que encuentro aguas termales.


Yo no sé que coño tiene este juego pero esa ascensión y la zona es pura magia, la parte donde están las EV es sencillamente brutal, lo que hay alli me ha recordado, las sensaciones, a juegos como, de nuevo, BotW, Shadow of the Colosus e incluso Dark Souls (no me digais por que)...como otro mundo, dentro de otro mundo, valga la redundancia...

Me temo una cosa, soy incapaz ahora mismo de ponerme a jugar a otra cosa (tengo otros dos juegos instalados) y no creo que despues de acabar este juego pueda ponerme con otro a corto plazo...
Evanion escribió:
MisterZodiac escribió:Una duda de unas recompensas, lo pongo en spoiler
he recibido la escalera y las botas quirales, pero no sé cómo crear más en el caso de perderlas o usarlas. Son del campamento del chatarrero y la artista quiral. Pone que son objetos únicos y no se pueden fabricar por la red quiral, pero entiendo que de alguna forma se podrán hacer más, pero no doy con la tecla

Gracias de antemano.


No estoy seguro pero por ejemplo el Artesano te da unas granadas modificadas que no puedes construir, pero si le haces entregas te da más. Yo creo que va así, un poco coñazo en mi opinión, salvo que le puedas hacer entregas con los bots y te den igualmente la recompensa.

Entonces puede ser que sea eso, comprobare lo de los bots.
Muchísimas Gracias
15023 respuestas