Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
@alvaro200 desde luego,solo hace falta ver MGS4 & MGS5 me quedo con el primero de aqui a lima teniendo menos gameplay.
Me muestro escéptico.
Soul_Calibur escribió:¿Ahora donde están los que decían que Sony no se presentaba al E3 porque no tenia nada, y que solo enseñaban humo?

Hombre, mucho no deben tener cuando Sony no ha faltado nunca a un E3. Está claro que presentarse a un E3 con un juego por mucho de Kojima que sea, y contando lo que vendrá a ser PS5 no tiene mucho sentido.
FEATHIL escribió:Me gusta lo mostrado en el video, se ve algo nuevo y con muy buena factura. Si le sumamos que TLOU2 le sigue al cabo de unos meses, que el FFVII remake según los rumores también parecen indicar que esta al caer, el ghost of tsushima...es un fin de generación que da gusto y que callara muchas bocas.

@dorneiro Si sale en PC será mínimo dentro de un tiempo, salvo Detroit el resto de juegos han tardado varios años.


coincido pero el argumento de no puede salir en pc porque es de sony ya no vale.
Lo poco jugable que sale es meh hasta el aburrimiento
informativo está baneado por "Troll"
Cuando se sepa de que va y su jugabilidad valoraré. Los trailers de fumado se kojima a mi no me dicen nada
Si,muy bonito todo,pero yo no me he enterado de una puta mierda de que va la historia.....un bebe encerrado en un deposito....fantasmas que vuelan......un tio que se enciende un cigarro al vuelo y depues se quema a lo bonzo...una buenorra que llora sangre......un tio que se quita la careta y tiene otra careta....
Ya están los de los downgrade y lo de que es no corre en una ps4, y luego siempre se llevan zascas, y hasta dobles de los que han tenido upgrade.

La jugabilidad me parece interesante, la pena es que se poco de ella, no quiero que me desvelen todo pero que se viese algo más estaría bien.Me parece que tiene buena pinta no tiene que ser todo disparar y matar, pero vamos que tiene muy buena pinta.
El juego pone en el trailer al final del todo que Death Stranding es una propiedad intelectual de Sony, creada y desarrollada por Kojima productions
Que pena me da pensar que esto pudo haber sido Silent Hill... Lo que nos perdimos
Siempre muy fan de Kojima!! Desde mgs 1 hasta hoy, este juego cae seguro, pena konami dejar irse a un creador así, y x cierto, q siga fumando lo mismo x muchos años! ;)
La verdad es que el trailer tiene una pinta increíble [amor]

Ahora esperemos que Kojima haya sido capaz de diseñar una jugabilidad a la altura XD


Salu2
no tengo play y sera exclusivo perpetuo supongo.

gráficamente mola. las caras especialmente.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, viendo el trailer se hace intuir que la historia será fundamental.
Por que la verdad, lo que se ha visto de "gameplay", no hay nada novedoso... muy Zero dawn o por el estilo.

habrá que esperar.
Precio coleccionista no lo veo en ningún lado [mad] :p
Pinta mal... preveo 17 horas de cinemáticas y 5 horas jugables
perdilospapeles escribió:Ya están los de los downgrade y lo de que es no corre en una ps4, y luego siempre se llevan zascas, y hasta dobles de los que han tenido upgrade.

La jugabilidad me parece interesante, la pena es que se poco de ella, no quiero que me desvelen todo pero que se viese algo más estaría bien.Me parece que tiene buena pinta no tiene que ser todo disparar y matar, pero vamos que tiene muy buena pinta.


No fallan, no. Los de vaya mierda de graficos, o los que preguntan de que coño va la historia (que digo yo, para algo servira pasarselo) o los de el trailer no muestra nada, pero si se les muestra se quejan de que los spoilean, etc.
Se ve que no tienen una ps4 y no han visto los demas exclusivos, que mejor no nombrarlos por que pueden implosionar.

En fin, vaya amargados, meterse en foros hoy en dia para leer a esta gente, con suerte se pueden ignorar.

Respecto al juego, kojima nunca me ha defraudado, asi que espero un juegazo.

Lo que dice al final de la luna me huele a que se podra ir [babas]
Vaya fumada de jugo... se hace el trailer largo y pesado... imaginate el juego en si...

Eso si, como siempre, la bso del trailer mola x1000. Ahi con apocalyptica.

Slds.
sera un juegazo , pero me da un perezon tanto hype y tanta tonteria con la espera que bffff [maszz]
Yo me espero a la verdadera edición para PS5.
Yo creo que lo lanzan "tan pronto" para centrarse en el título de Next Gen
@gazapito No creo que haya otra edicion, simplemente parche PS5 y ya, los juegos pre-ps5, e incluso despues, seguramente tengan modo PS4/PS4 PRO / PS5 y ya esta, no es dificil hacerlo
Otro juegazo más.

No doy abasto.

Aún me falta terminar juegos, comprar otros como Spiderman y Days Gone y éste para noviembre.

Además de juegos en Xbox One y ya sin entrar en los de PC y 3DS... no hay vida para tanto XD.
Las cinemáticas y la historia y tal muy bonitas.

Ahora lo poco que han enseñado de jugabilidad... puff ratataaaa
Sale Mads, lo demás sobra. XD
256k escribió:@gazapito No creo que haya otra edicion, simplemente parche PS5 y ya, los juegos pre-ps5, e incluso despues, seguramente tengan modo PS4/PS4 PRO / PS5 y ya esta, no es dificil hacerlo

Y si le doy la vuelta a la tortilla y te digo que lo mismo lo que han hecho es un parche con downgrade para PS4?
Que el juego está hecho con el motor de PS5 y para ganar ventas le han hecho un "Parche PS4" y a vender?
Tambin podría ser, igual que con TLOU2, creo que van a hacer lo mismo
Bueno he visto el tráiler y parece muy bruto, la historia loca loca lo cual puede ser o [tadoramo] o ¬_¬
Yo lo veo con optimismo pero hay algo que me deja un poco descolocado y es en las palabras de Koyima:

"Al adoptar el papel de Sam Porter Bridges, tendréis que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo. Espero que, conforme vivís esta experiencia, lleguéis a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas."


Alguien me puede explicar esa frase? tiene conexión online? porque eso no me mola un pelo.
La de enfados que levanta que un videojuego salga para un sistema que no tienes [agggtt]
@korchopan Dicen que es parecido al online de los Dark Souls, Bloodborne...
alvarions escribió:
EmilioGT escribió:@alvarions este juego SI saldra en PC pero dentros de 23 meses haciendo las cuentas de la exclusividad de sony año y medio mas lo que queda ahora.

Tu sigue esperando.

Ultra exclusivo como el nier, total yo tengo PS4 veo los vídeos pero no me llama
Se vienen las cinematicas en cada 5 minutos de juego...
gazapito escribió:
256k escribió:@gazapito No creo que haya otra edicion, simplemente parche PS5 y ya, los juegos pre-ps5, e incluso despues, seguramente tengan modo PS4/PS4 PRO / PS5 y ya esta, no es dificil hacerlo

Y si le doy la vuelta a la tortilla y te digo que lo mismo lo que han hecho es un parche con downgrade para PS4?
Que el juego está hecho con el motor de PS5 y para ganar ventas le han hecho un "Parche PS4" y a vender?
Tambin podría ser, igual que con TLOU2, creo que van a hacer lo mismo


Pone claramente "Imagenes capturadas desde un sistema PS4 PRO", tu sabes el multazo que caeria si engañasen con algo asi? XD
Yo solo vengo a ver los lloros, a esperar el videito de ardor de ya sabemos quien jajaja
dani699 escribió:La de enfados que levanta que un videojuego salga para un sistema que no tienes [agggtt]


Si bueno y que salga para el sistema que tienes, también, solo hay que ver la de comentarios de niños rata, que no son pocos precisamente.

A mi el trailer no me dice nada, puede estar bien o puede ser una basura infecta, o peor aún, puede ser una película con algo de juego como Metal Gear 4, que encima no hacían más que repetir lo mismo una y otra vez en las tediosas cinematicas interminables
Gendohikari escribió:
alvarions escribió:
EmilioGT escribió:@alvarions este juego SI saldra en PC pero dentros de 23 meses haciendo las cuentas de la exclusividad de sony año y medio mas lo que queda ahora.

Tu sigue esperando.

Ultra exclusivo como el nier, total yo tengo PS4 veo los vídeos pero no me llama


¿Nier era un juego de sony? Me entero ahora [burla2]
Y ahora qué? Como se os queda el lomo después de ver semejante vídeo?
Menuda locura visual.
Bueno, bueno... sigo sin saber de que va el juego, pero Kojima lo ha vuelto a conseguir: quiero este juego para ayer y eso que no tengo PS4 [+risas] .

La verdad es que el trailer tiene una pinta del copón. El juego pinta muy muy bien :)
Sale este y la semana siguiente el StarWars: Jedi Fallen Order ... va a estar calentita la cosa.
Genial!! Es de los juegos fijos! uno de los más grandes, genial que al final si que salga este año.
Cuanto Hater en el hilo, más que usuarios de Playstation [ginyo] [+risas] [+risas] [+risas]
Para que queréis saber de que va el juego? No conocéis a Kojima? Que lleváis dos días en esto de los videojuegos?
Con esto ya me lo han vendido, así llegaré virgen al dia de lanzamiento, luego os quejáis en las pelis que destripan en el trailer toda la película [facepalm]

Os paso el hilo de las ofertas de los packs de PS4 para que podáis disfrutar de esta obra maestra que se nos avecina:

Packs PS4
Tiene muy buena pinta pero no iba a ser un juego de terror??
pues a mí me da la impresión que será una cagada como un camión, hay mucho caos en su realización, ya se verá
A mi el trailer me ha dejado como a un pokemon. Totalmente confundido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sale pronto y no tengo idea de qué trata ni nada sobre su jugabilidad, el tráiler parece mas una peli que un videojuego
euromillón escribió:pues a mí me da la impresión que será una cagada como un camión, hay mucho caos en su realización, ya se verá

Caos por qué? Ir mostrando trailer tras trailer en cada evento disponible desde 2016 es caótico?
Rebozamiento escribió:A ver si alguien se anima a explicar de que va este juego que menuda pereza me da analizar los trailers.


Lo mismo digo porque ademas parece una paja mental ciertamente importante [tomaaa]
euromillón escribió:pues a mí me da la impresión que será una cagada como un camión, hay mucho caos en su realización, ya se verá

Caos?
Tu donde has leído o visto caos con la realización de este juego?
:-?
Solo vengo a decir "Downgrade" "Downgrade" ya tire mi dosis de kk y me voy :-|
alvarions escribió:
EmilioGT escribió:@alvarions este juego SI saldra en PC pero dentros de 23 meses haciendo las cuentas de la exclusividad de sony año y medio mas lo que queda ahora.

Tu sigue esperando.


Me guardo este mensaje.

PD: ¿¿¿Sony ha dejado de poner lo de Only on en sus juegos exclusivos???
rampopo escribió:no tengo play y sera exclusivo perpetuo supongo.

gráficamente mola. las caras especialmente.


No lo descarta en PC después de un tiempo, quien sabe que acuerdos hay firmados.


Me encanto lo que vi en este nuevo trailer, la historia y gameplay va tomando forma... No necesito tampoco que me cuenten todo antes que salga como se estila actualmente.



EL PIxXxA escribió:Pinta mal... preveo 17 horas de cinemáticas y 5 horas jugables


No se si esa proporción, pero teniendo en cuenta que esta Kojima, Guillermo del Toro, actores importantes contratados y Sony detrás (que es su sello ya).. Vamos es predecible que la historia y el desarrollo de los personajes se de con una presencia importante de cinemáticas.

Si bien dice que es de "acción", yo no me esperaba un juego onda gear of war y con la historia contada con 3 diálogos locos y unos documentos que encontras por ahi
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6