Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo voy a dar mi punto de vista.

Kojima es un second party como lo era Quantum Dreams. Los juegos de ésta última pertenecían a Sony, pero con la inyección de dinero que le entró a Quantim, es posible que haya negociado y exigido a que los juegos salieran en PC y Sony posiblemente cedió.

Creo que todo depende de como se establecieron los contratos desde un principio (algo que nosotros no sabemos). Dependiendo de los términos, no es descabellado que un futuro y de cómo salgan las cosas, que éste tipo de juegos salgan en otras plataformas. Igual para el caso de Spiderman e Insomanniac (que la IP es de Marvel Games, no tiene nada que ver con los derechos de cine que son de Sony Pictures). Y también con estudios y juegos seconds/thrids, han salido muchos juegos en otras plataformas cuando desde un principio se habían anunciado para PS4.

Estamos en una época muy distinta hace 10 o 15 años donde los exclusivos seconds/thirds si se mantenían. ¿Alguien se hubiera imaginado que Sega sacaría los Yakuza en otras plataformas?

Aquí lo que si es 100% seguro es que las IPs de estudios first SÍ serán siempre exclusivos. No verán un Uncharted, ni God of War, ni un Forza o Halo, ni un Mario o Zelda, en otra plataforma o ecosistemas en el caso de Microsoft. Salvo, evidentemente, catástrofe o que de vendan estudios y éstos se vayan con las IPs.

Vamos hacia lo streaming, a lo a carta, a lo Netflix o Spotify y tener exclusivos será muy importante, todos quien un pedazo del pastel para dar un contenido que se destaque. Así que ya dependerá de las condiciones que cada compañía haya dado a los estudios con las IPs.
Ya tengo regalo de cumpleaños.

Que pintaza tiene el jodido. Kojima es dios.
Stanjov escribió:
alvarions escribió:
EmilioGT escribió:@alvarions este juego SI saldra en PC pero dentros de 23 meses haciendo las cuentas de la exclusividad de sony año y medio mas lo que queda ahora.

Tu sigue esperando.


Me guardo este mensaje.

PD: ¿¿¿Sony ha dejado de poner lo de Only on en sus juegos exclusivos???


El video pone " Death Stranding is a trademark of Sony Interactive Entertaiment " pero el video de Detroit: Become Human no lo pone.
pipex55 escribió:Yo voy a dar mi punto de vista.

Kojima es un second party como lo era Quantum Dreams. Los juegos de ésta última pertenecían a Sony, pero con la inyección de dinero que le entró a Quantim, es posible que haya negociado y exigido a que los juegos salieran en PC y Sony posiblemente cedió.

Creo que todo depende de como se establecieron los contratos desde un principio (algo que nosotros no sabemos). Dependiendo de los términos, no es descabellado que un futuro y de cómo salgan las cosas, que éste tipo de juegos salgan en otras plataformas. Igual para el caso de Spiderman e Insomanniac (que la IP es de Marvel Games, no tiene nada que ver con los derechos de cine que son de Sony Pictures). Y también con estudios y juegos seconds/thrids, han salido muchos juegos en otras plataformas cuando desde un principio se habían anunciado para PS4.

Estamos en una época muy distinta hace 10 o 15 años donde los exclusivos seconds/thirds si se mantenían. ¿Alguien se hubiera imaginado que Sega sacaría los Yakuza en otras plataformas?

Aquí lo que si es 100% seguro es que las IPs de estudios first SÍ serán siempre exclusivos. No verán un Uncharted, ni God of War, ni un Forza o Halo, ni un Mario o Zelda, en otra plataforma o ecosistemas en el caso de Microsoft. Salvo, evidentemente, catástrofe o que de vendan estudios y éstos se vayan con las IPs.

Vamos hacia lo streaming, a lo a carta, a lo Netflix o Spotify y tener exclusivos será muy importante, todos quien un pedazo del pastel para dar un contenido que se destaque. Así que ya dependerá de las condiciones que cada compañía haya dado a los estudios con las IPs.


Entonces por esa regla de tres, si capcom hace un Zelda, ¿el juego saldra en otros sistemas por no ser un juego desarrollado por una first?

Sera que no hay juegos first de sony desarrollados por una third que no han salido en pc (bloodborne, ratchet and clank, until dawn, resogun, the order, spiderman etc etc)

El caso es que la ip y el desarrollo del juego ha corrido a cargo de sony, a partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que quiera
pipex55 escribió:Yo voy a dar mi punto de vista.

Kojima es un second party como lo era Quantum Dreams. Los juegos de ésta última pertenecían a Sony, pero con la inyección de dinero que le entró a Quantim, es posible que haya negociado y exigido a que los juegos salieran en PC y Sony posiblemente cedió.

Creo que todo depende de como se establecieron los contratos desde un principio (algo que nosotros no sabemos). Dependiendo de los términos, no es descabellado que un futuro y de cómo salgan las cosas, que éste tipo de juegos salgan en otras plataformas. Igual para el caso de Spiderman e Insomanniac (que la IP es de Marvel Games, no tiene nada que ver con los derechos de cine que son de Sony Pictures). Y también con estudios y juegos seconds/thrids, han salido muchos juegos en otras plataformas cuando desde un principio se habían anunciado para PS4.

Estamos en una época muy distinta hace 10 o 15 años donde los exclusivos seconds/thirds si se mantenían. ¿Alguien se hubiera imaginado que Sega sacaría los Yakuza en otras plataformas?

Aquí lo que si es 100% seguro es que las IPs de estudios first SÍ serán siempre exclusivos. No verán un Uncharted, ni God of War, ni un Forza o Halo, ni un Mario o Zelda, en otra plataforma o ecosistemas en el caso de Microsoft. Salvo, evidentemente, catástrofe o que de vendan estudios y éstos se vayan con las IPs.

Vamos hacia lo streaming, a lo a carta, a lo Netflix o Spotify y tener exclusivos será muy importante, todos quien un pedazo del pastel para dar un contenido que se destaque. Así que ya dependerá de las condiciones que cada compañía haya dado a los estudios con las IPs.


Una cosa es una inyección de dinero y otr financiarlo entero como es el caso, kojima será famoso y no me faltarán 0 en la cuenta, pero el que ha pagado el juego es Sony, yo creo que eso de que salga en más sitios que PS4 es difícil, yo me alegro de la relación Sony y kojima, siempre han tenido buenas relaciones y quitando mgs4 que era el cierre de la saga y por eso era como era, y mgs5 que salió como salió por lo que pasó, siempre a hecho grandes juegos.
Rebozamiento escribió:A ver si alguien se anima a explicar de que va este juego que menuda pereza me da analizar los trailers.

Joer, tienes un trailer de 8 minutazos. Habrá que jugarlo para saber todo y no nos destripen ni la historia ni la experiencia. Hasta que llegue, ¿Qué más necesitas?
A mí que me metan 9 minutos de tráiler, y que no me quede nada claro qué tipo de juego es, como que no me inspira mucha confianza.


Ho!
Sr.Esputos escribió:
Rebozamiento escribió:A ver si alguien se anima a explicar de que va este juego que menuda pereza me da analizar los trailers.

Joer, tienes un trailer de 8 minutazos. Habrá que jugarlo para saber todo y no nos destripen ni la historia ni la experiencia. Hasta que llegue, ¿Qué más necesitas?

Un poco más de gameplay no hubiera estado mal porque es raro de cojones el juego.

Raro es también que no anuncien la exclusividad a bombo y platillo.
pipex55 escribió:Yo voy a dar mi punto de vista.

Kojima es un second party como lo era Quantum Dreams. Los juegos de ésta última pertenecían a Sony, pero con la inyección de dinero que le entró a Quantim, es posible que haya negociado y exigido a que los juegos salieran en PC y Sony posiblemente cedió.

Creo que todo depende de como se establecieron los contratos desde un principio (algo que nosotros no sabemos). Dependiendo de los términos, no es descabellado que un futuro y de cómo salgan las cosas, que éste tipo de juegos salgan en otras plataformas. Igual para el caso de Spiderman e Insomanniac (que la IP es de Marvel Games, no tiene nada que ver con los derechos de cine que son de Sony Pictures). Y también con estudios y juegos seconds/thrids, han salido muchos juegos en otras plataformas cuando desde un principio se habían anunciado para PS4.

Estamos en una época muy distinta hace 10 o 15 años donde los exclusivos seconds/thirds si se mantenían. ¿Alguien se hubiera imaginado que Sega sacaría los Yakuza en otras plataformas?

Aquí lo que si es 100% seguro es que las IPs de estudios first SÍ serán siempre exclusivos. No verán un Uncharted, ni God of War, ni un Forza o Halo, ni un Mario o Zelda, en otra plataforma o ecosistemas en el caso de Microsoft. Salvo, evidentemente, catástrofe o que de vendan estudios y éstos se vayan con las IPs.

Vamos hacia lo streaming, a lo a carta, a lo Netflix o Spotify y tener exclusivos será muy importante, todos quien un pedazo del pastel para dar un contenido que se destaque. Así que ya dependerá de las condiciones que cada compañía haya dado a los estudios con las IPs.


Coincido. imposible asegurar que no salga en PC o incluso en Xbox... Nadie sabe el contrato y los negociados detrás, puede que sea temporal la exclusiva.

Ojalá más temprano que tarde termine saliendo en todas las plataformas y lo puedan disfrutar todos los que le gusta esta clase de juegos.. Incluso en una siguiente NS, en esta la veo difícil por temas de potencia.

Para los que nos gustan los juegos basado en historia y campaña, lo mejor que puede pasar es que tenga éxito en todas las plataformas, así las compañías siguen apostando fuerte a esta clase de juego.
Elanodelabernarda escribió:
Sr.Esputos escribió:
Rebozamiento escribió:A ver si alguien se anima a explicar de que va este juego que menuda pereza me da analizar los trailers.

Joer, tienes un trailer de 8 minutazos. Habrá que jugarlo para saber todo y no nos destripen ni la historia ni la experiencia. Hasta que llegue, ¿Qué más necesitas?

Un poco más de gameplay no hubiera estado mal porque es raro de cojones el juego.

Bueno, yo creo que cumple su cometido. Si te atrae lo que ves, lo juegas. Si no te atrae... pues a otra cosa. Pero creo que hacen bien en no desvelar mucho. Eso hace que podamos disfrutar más la experiencia rara de cojones (o eso espero)
soccola escribió:
Elm1ster escribió:Espero que venga doblado al castellano.

lo dudo


Yo creo que si, todos los exclusivos Sony los dobla al castellano y ademas con un doblaje sublime.

Saludos
hasta que no vea el juego... de momento una rallada mas de kojima, veremos... tantas decepciones que hemos sufrido que no pongo la mano ni en una cerilla por nadie
Entiendo a los que piden mas jugabilidad... pero eso es porque no conocéis a Kojima. Juega con el hype como nadie, si te muestra un video normal de jugabilidad, no sería el.

Seguro que el juego no será para todo el mundo, como todos sus juegos, pero a mi aún me ha defraudado desde que los descubrí en 1987... no puedo decir lo mismo de todos los creadores de videojuegos. Asi que le doy mi voto de confianza ;)

Sobre la exclusividad; ojalá salga para todas las plataformas... pero lo veo difícil por el origen de la financiación y porque está usando el Decima Engine gratis... ojalá me equivoque y salga en One y PC también.

Un saludo.
Es sencillo, si no hablan de exclusividad es que no la hay, aunque sea cuestión de tiempo.

Parece mentira, a estas alturas.
Sabio escribió:A mí que me metan 9 minutos de tráiler, y que no me quede nada claro qué tipo de juego es, como que no me inspira mucha confianza.


Ho!


A mi tampoco, una cosa es que no te destripen la historia, y otra que te quedes igual
Stanjov escribió:Es sencillo, si no hablan de exclusividad es que no la hay, aunque sea cuestión de tiempo.

Parece mentira, a estas alturas.


Parece mentira que simplifiquemos tanto, como mucho lo verás en PC y apostaria que dentro de sus buenos años. Como apuntan el juego no solo esta financiado por Sony sino tambien les han dado todas las herramientas para crearlo como el propio motor del juego, ayuda de estudios internos de la propia Sony... dudo que termine saliendo en otra consola y en PC ya veremos.
Stanjov escribió:Es sencillo, si no hablan de exclusividad es que no la hay, aunque sea cuestión de tiempo.

Parece mentira, a estas alturas.


Por supuesto que no es exclusivo de ps4, lo podrás jugar en ps5 también tanqui.
Tengo la one pero este y el gta vi ps4 hasta los 160 xD
Apunta maneras pero de momento al juego aun le falta. Parece un AAA de Ps3 no de Ps4.
Casi lo que mas me ha impactado son los CGI...
El juego saldrá en PC al año de su salida, supongo que Epic se llevará el gato al agua.

Por otro lado, sinceramente, continua sin llamarme la atención. No me convence ese mundo abierto al igual que el gameplay.
korchopan escribió:Bueno he visto el tráiler y parece muy bruto, la historia loca loca lo cual puede ser o [tadoramo] o ¬_¬
Yo lo veo con optimismo pero hay algo que me deja un poco descolocado y es en las palabras de Koyima:

"Al adoptar el papel de Sam Porter Bridges, tendréis que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo. Espero que, conforme vivís esta experiencia, lleguéis a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas."


Alguien me puede explicar esa frase? tiene conexión online? porque eso no me mola un pelo.


Me he quedado igual. Lo vuelvo a leer y pienso en algo online. Sin embargo el tráiler parece totalmente offline, modo historia. Ni idea.

Pudiera ser un online "pasivo", interconectado los mundos o ciudades de otros jugadores. No sé, un online original estaría bien a lo Dragons Dogma o saga Souls...

Bueno, ya saldremos de dudas. Tampoco pienso comprarlo de salida porque tengo exclusivos atrasados y prefiero ver aquí mismo opiniones y flames y bugs...
Pues yo me he quedado igual que estaba antes de ver el trailer. No veo nada en él que me haga tener ganas de jugarlo más allá del apartado técnico, cosa que tampoco es que valore demasiado en el mundillo de los videojuegos.
El momento en que empieza a maletinazos el prota en mitad del campo es de esos que no sabes si reir, llorar o bailar un tango... Acojonante! Quiero que me cuenten la historia YA para poder explicar semejante secuencia digna de las mejores películas de Monty Pyton o Benny Hill. Muy fan de Kojima!
La Play ya no me la compro pero si PS5 es retrocompatible, DE CABEZA!
oskilla84 escribió:Si,muy bonito todo,pero yo no me he enterado de una puta mierda de que va la historia.....un bebe encerrado en un deposito....fantasmas que vuelan......un tio que se enciende un cigarro al vuelo y depues se quema a lo bonzo...una buenorra que llora sangre......un tio que se quita la careta y tiene otra careta....

Lógico, muy lógico todo.
@Sr.Esputos no quiero saber toda la historia ni mucho menos, me refiero a una base tanto jugable como argumental, algo que supongo que se podrá predecir mirando los trailers frame a frame, pero a mí eso me da mucha pereza xD
Por eso que han dicho del online, tiene pinta a ser mucho mas pausado rollo Journey que sera mas un viaje narrativo que otra cosa.
Todo muy Misterioso veremos Cómo acaba el tema
Cuántos owned se va a llevar más de uno por aquí xD.

Supongo que os darán 50 € por cada exclusivo que salga...
Qué lento se me ha hecho el trailer... Mal no pinta, pero los juegos de ir por paisajes recogiendo cosillas nunca me han molado en exceso, y además el trailer sigue sin dejar demasiadas cosas claras. Para jugar relajado y disfrutando del ambiente del juego prefiero cosas más sencillas como Little Nightmares, Celeste o LIMBO.
Si el juego termina por no ser tan pausado en cuanto al avance como parece en lo mostrado, y la trama es comprensible, seguramente lo acabe jugando, si no por mi parte lo veo complicado [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mejor es el tipo siendo perseguido en medio de la nada y que golpea con un maletin
Yo tambien me esperaba a que saliera mas tarde que este año asique que es una buena noticia para quien quiera pedirselo pa reyes [sonrisa]
No me interesaba demasiado pero este video me ha encantado.
Stanjov escribió:Cuántos owned se va a llevar más de uno por aquí xD.

Supongo que os darán 50 € por cada exclusivo que salga...


Supongo que seran los mismos 50 euros que daran a los que piden que juegos exclusivos de consolas salgan en pc [hallow]

Pero oye, que nadie os quite la ilusión [qmparto]
Que uno de los personajes sea el señor Nicolas Winding Refn ya lo dice todo

Drogas! Alcohol! Lumis! Treinta mil kilos de confeti!

A mi me ha gustado. El gameplay me ha recordado mucho mucho muchísimo a MGS V

Y Del Toro también sale! Que bizarrada por favor
Impresionante es poco , pueden decir LL que quieran de este señor pero es un puro genio .
@ryo hazuki ¿sobre el tema de la exclusividad se sabe algo realmente? Me gustaría jugarlo en PC antes que en PS5 pero no sé si será exclusiva temporal o permanente.
Tengo la sensación de que la salida de este juego es precipitada para motivar las ventas de PS4, teniendo en cuenta que PS5 está a la vuelta de la esquina.
ryo hazuki escribió:Entonces por esa regla de tres, si capcom hace un Zelda, ¿el juego saldra en otros sistemas por no ser un juego desarrollado por una first?

Sera que no hay juegos first de sony desarrollados por una third que no han salido en pc (bloodborne, ratchet and clank, until dawn, resogun, the order, spiderman etc etc)

El caso es que la ip y el desarrollo del juego ha corrido a cargo de sony, a partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que quiera


Si a Nintendo le da la gana, sí.

A ver, háblame con sinceridad, ¿Creías que los juegos del QD iban a salir en PC? Todo se basa en los contratos, Sony es una empresa y mira por dinero. Ellos también financiaron los juegos de QD, mira como en la ficha de la Epic Store dice Sony Interactive Entertainment, simplemente no le importó que dejase de ser exclusivo (quizás porque no son juegos de mucho renombre, son de nicho) y listo.

No es ninguna paja mental, es simplemente sentido común y ver la perspectiva sin fanaticada. Y ojo, soy de los que piensa que los exclusivos sí son importantes porque es lo que hace que se destaque una plataforma u otra, sino todo sería muy repetitivo o igual. Pero al parecer algunos se suicidarían porque salga luego en otras plataformas.

perdilospapeles escribió:Una cosa es una inyección de dinero y otr financiarlo entero como es el caso, kojima será famoso y no me faltarán 0 en la cuenta, pero el que ha pagado el juego es Sony, yo creo que eso de que salga en más sitios que PS4 es difícil, yo me alegro de la relación Sony y kojima, siempre han tenido buenas relaciones y quitando mgs4 que era el cierre de la saga y por eso era como era, y mgs5 que salió como salió por lo que pasó, siempre a hecho grandes juegos.


Lo mismo le comento al compañero de arriba, ahí tiene el SONY INTERACTIVE ENTERTAINMENT bien grandote en la ficha del Detroit en la Epic Store.

Para ambos: el caso es que no sabemos nada, son simples conjeturas que sacamos nosotros, no sabemos cómo está estipulado el contrato ni nada. ¿Que se queda en PS4? pues bien, es un súper exclusivo y alta justificación por comprar la consola. Pero no podemos defender a capa y espada que no saldrá en otras plataformas cuando no sabemos nada del contrato y mucho menos viendo algunos antecedentes.

PD: A mi el tráiler me ha encantado, me gustan los juegos de Kojima y sus fumadas.

Un saludo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:
adri079 escribió:
RedGear escribió:Yo aún no me creo,que eso lo mueva una PS4PRO.Ahora habrá que ver,el framerate y si al final tiene downgrade o no.

Kojima y su gente,sabe optimizar,pero no se yo hasta cuanto.


MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.


Ni falta que hace, de momento ni ha salido ni se sabe de lo que va, igual luego es una mierda como un piano.

Mejor esperar y ver, una vez probado y jugado se sacan las conclusiones.
Venia a preguntar de qué va el juego pero ya veo que habrá que esperar a que salga...
Rebozamiento escribió:@ryo hazuki ¿sobre el tema de la exclusividad se sabe algo realmente? Me gustaría jugarlo en PC antes que en PS5 pero no sé si será exclusiva temporal o permanente.


Es que sinceramente a estas alturas no se que hay que saber, aparte de que es una ip de sony y que es un juego 100% financiados por ellos. Es un juego first de manual, como lo puede ser last of us o Uncharted

Cuando se anunció Bloodborne paso exactamente lo mismo y yo aun sigo esperando que el juego salga en pc xD

La gente se agarra al caso quantic dream cuando en este caso a sido Sony quien ha decidido lanzarlos en pc y romper la exclusividad con ellos. ¿Motivos? Las puyas de david cage por twitter dejaron claro que buen royo entre ellos no habia precisamente y sony habra sacado una buena tajada por parte de epic y netease por ceder esos juegos y a la vez dejar de trabajar con una compañia con la que no.se sentian comodos trabajando. No hay mas.

¿Que DS puede salir en PC? Seria si Sony quisiera, porque Kojima en este aspecto poco puede hacer y a dia de hoy, siendo un juego que va a vender millones de ps4 (y ps5) no lo veo. Pero bueno, el tienpo pone a cada uno en su sitio XD
Los debates que generais de exclusividades, que si downgrade, que si historia inentendible, etc...ya es que me dan dolores de cabeza. Hartáis, lo digo sinceramente.

Una cosa es opinar sobre si te ha gustado o no lo que aparece en el video (lo cual naturalmente es loable), pero otra ponerte el traje de un dirigente de Nintendo, MS o Sony y hacer como que trabajas para ellos, defendiendo o criticando a ultranza todo.

Repito, hartáis. Menos mal que cada día me meto menos en los foros...Y que conste que no soy usuario de PS4, de hecho en principio no siento mucho interés por el juego, pero el fanboysmo y haterismo que desprendéis algunos, es para hacéroslo mirar. Vivís amargados, tú...
Justamente no tengo PS4 pero me gustaria catarlo.


Sabéis que pienso?...

Ahora, antes de comprar el juego: https://i0.wp.com/media.giphy.com/media ... .gif?ssl=1
Después, de completar el juego: https://thumbs.gfycat.com/DiscreteDizzy ... ricted.gif
Mucho después de completar reiteradas veces el juego: http://i.imgur.com/RqMq54O.gif (ojo que son 20MB)
A mi personalmente es un juego que no me llama nada después de ver el trailer, es un alarde técnico y estará cuidadísimo y lleno de detalles como cualquier obra de kojima, pero más allá de eso, lo veo muy "metalgearizado"... no se,debo ser yo, o la edad o yoquesé, pero no creo que lo compre, voy a esperar a ver qué tal pero ahora mismo es un juego que nome interesa por argumento y temática...

Saludos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me esperaré a que monte alguien una peli y a ver que sale ... ¬_¬ :-|
Mola, lo disfrutaré el dia uno en mi Ps4 pro que aL igual que guerrilla con el motor decima aprovecharán lo que la Pro ofrece.
EN el trailer se ve secuencias de gameplay en la primera guerra mundial, como si fuese un espejismo o no se que narices... o cuando el tio ese malo le dice al bebé que podrá ir donde quiera, incluso a la luna... como podamos ir a la luna ya será la leche.

p.d. un poco cansado de leer en todos loS foRos a los de Pc suplicando juegos de Ps4, compraros la consola que son 200 euros y hay autenticas JOYAS !!!
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:Cuántos owned se va a llevar más de uno por aquí xD.

Supongo que os darán 50 € por cada exclusivo que salga...


Supongo que seran los mismos 50 euros que daran a los que piden que juegos exclusivos de consolas salgan en pc [hallow]

Pero oye, que nadie os quite la ilusión [qmparto]


Yo creo que es bastante distinto. En un caso tienes una persona egoísta que no quieren que los juegos lleguen a otras personas, en el otro tienes una persona que simplemente quiere jugar a un juego sin joder a nadie.

Yo ni siquiera sé si lo llegaré a jugar, tengo cientos de juegos en cola, pero si llega, mejor para todos los que no son unos egoístas.

@blomatik yo no llamaría suplicar, lo que ocurre es que nos gusta tenerlo todo. Y los 200€ será la ps4 normal, quencon el Death Stranding irá a pedales.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6