Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

David Ricardo escribió:
noimporta escribió:
davidcup escribió:Hombre ya, pero a dicho la más importante, retrocompatible, el que no haya jugado a ningún juego de este año, ( yo por ejemplo) a no ser que hagan una muy buena oferta por la ps4, prefiero jugarlos en la ps5

+1

pero lo que no tengo claro es si es oficial la retrocompatibilidad, porque al final es algo que se oye siempre y la realidad es que luego.....

Lo ha dicho Mark Cerny. Más oficial que eso, poco.

ok ok

que de esto no controlo, pero como siempre que va a salir una nueva se rumorea que va a ser retrocompatible y luego no es así...
pues si es el caso, muuuuuuuuuuucho tiene que bajar la ps4, más que otras veces con la llegada de la nueva generación
Cualquiera se la pilla a estas alturas de generación habiendo hablado Sony ya de PS5 (supuestamente ese será su nombre) y al precio al que está actualmente (+ o - 299,99, 349,99 y 399,99 Euros)
Javielillo1993 escribió:Cualquiera se la pilla a estas alturas de generación habiendo hablado Sony ya de PS5 (supuestamente ese será su nombre) y al precio al que está actualmente (+ o - 299,99, 349,99 y 399,99 Euros)

Yo si hacen alguna oferta mejor que la que hubó en el Blackfriday pasado quizás la compré, si no ni de coña, juego a todos los juegos del 2019 en la ps5 mejor
davidcup escribió:
Javielillo1993 escribió:Cualquiera se la pilla a estas alturas de generación habiendo hablado Sony ya de PS5 (supuestamente ese será su nombre) y al precio al que está actualmente (+ o - 299,99, 349,99 y 399,99 Euros)

Yo si hacen alguna oferta mejor que la que hubó en el Blackfriday pasado quizás la compré, si no ni de coña, juego a todos los juegos del 2019 en la ps5 mejor


Si pusieran la PS4 Slim de 500GB a 199€ como en las Navidades me la pillaría "de nuevo" (tuve la PS4 Fat pero terminé vendiéndola). Aunque si yo fuera Sony rebajaría todos los modelos de PS4 que se venden 100€ menos porque con lo del anuncio de las características de PS5 van a bajar mucho las ventas de PS4
Javielillo1993 escribió:
davidcup escribió:
Javielillo1993 escribió:Cualquiera se la pilla a estas alturas de generación habiendo hablado Sony ya de PS5 (supuestamente ese será su nombre) y al precio al que está actualmente (+ o - 299,99, 349,99 y 399,99 Euros)

Yo si hacen alguna oferta mejor que la que hubó en el Blackfriday pasado quizás la compré, si no ni de coña, juego a todos los juegos del 2019 en la ps5 mejor


Si pusieran la PS4 Slim de 500GB a 199€ como en las Navidades me la pillaría "de nuevo" (tuve la PS4 Fat pero terminé vendiéndola). Aunque si yo fuera Sony rebajaría todos los modelos de PS4 que se venden 100€ menos porque con lo del anuncio de las características de PS5 van a bajar mucho las ventas de PS4


Creéis que en los próximos días habrá una rebaja o packs a precios interesantes? Creo que ha llegado el momento de hacerme con una Pro :)
@EnriDiesel en algun año anterior habia habido rebajas en la epoca de comuniones, ya que es un regalo bastante posible para crios de 9 años.
Pero no creo que haya nada seguro 100%, a mi me sorprendieron mucho las de finales del año pasado mejorando el BF.
Javielillo1993 escribió:
davidcup escribió:
Javielillo1993 escribió:Cualquiera se la pilla a estas alturas de generación habiendo hablado Sony ya de PS5 (supuestamente ese será su nombre) y al precio al que está actualmente (+ o - 299,99, 349,99 y 399,99 Euros)

Yo si hacen alguna oferta mejor que la que hubó en el Blackfriday pasado quizás la compré, si no ni de coña, juego a todos los juegos del 2019 en la ps5 mejor


Si pusieran la PS4 Slim de 500GB a 199€ como en las Navidades me la pillaría "de nuevo" (tuve la PS4 Fat pero terminé vendiéndola). Aunque si yo fuera Sony rebajaría todos los modelos de PS4 que se venden 100€ menos porque con lo del anuncio de las características de PS5 van a bajar mucho las ventas de PS4

Seguramente PS5 salga para navidades de 2020. Para eso falta más de año y medio. Te crees que la gente va a esperar año y medio sacándose los mocos sin jugar a nada para comprar la ps5 de salida cuando aún no se sabe ni que precio tendrá o si la retrocompatibilidad la llevará de inicio? :-|
@EnriDiesel, yo me pillé la PS4 en navidad, cuando la pusieron a 200€, que fue toda una sorpresa que la pusieran a ese precio. Quizá en verano la vuelvan a bajar de precio, sino esperar al Black Friday o los días sin IVA de algunas tiendas.

@Javielillo1993, PS4 se vende muy bien al precio actual, cada vez que bajan un poco el precio unos 50€, se agotan las existencias en casi todas las tiendas. Vamos, que intentarán exprimir el precio todo lo que puedan.

La PS5 supongo que saldrá en septiembre/octubre del año que viene, sería una sorpresa que no estuviera en navidad, pero seguramente salga a unos 500/600€. Mucha gente, entre la que me incluyo, no la pillará hasta que salga la primera versión slim de la consola.

En mi caso, no la espero hasta el 2023, más o menos. Hasta entonces, PS4 + PC [beer]
No sé si será el lugar pero no veo post de accesorios, esta noche en la web de MM a partir de las 22 DS4 v2 a 40€.
Comprada ps4 slim 1tb con 2 mandos modelo CUH-1216b en ebay por 300€, es lo mas barato que ví.

vendedor: arrakis2000-2

un saludo
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando salga la ps5 teniendo en cuenta la retrocompatilidad supongo que la ps4 la pondran tirada de precio,de hecho ya este año la deberian de rebajar drasticamente.Se supone vamos.Yo no tengo prisa estoy jugando ultimamente a la ps3 incluso a veces a ps2.
Sabéis si quedará algún plan renove en algún game?

tengo una slim blanca de 500gb y estoy valorando la pro :)
Alguien ha probado los mandos de Aliexpress que son casi iguales a los dualshock y cuestan menos de 30€?

O sabeis algun sitio donde vendan un dualshock bien de precio? mas de 50€ lo veo una salvajada
Lars_ur escribió:PS4 1 tera + 2 mandos por 295€ usando el cupón:

1519

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 57115.html


Ufff, yo ahí no la compraría ni loco.
pedrotronic escribió:
Lars_ur escribió:PS4 1 tera + 2 mandos por 295€ usando el cupón:

1519

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 57115.html


Ufff, yo ahí no la compraría ni loco.


Por? la tienda es de fiar, no se que problema le ves
Lars_ur escribió:Por? la tienda es de fiar, no se que problema le ves


La tienda de oportunidades de Dia tiene bastante mandanga, si buscas opiniones sobre ella en la red verás que la mayoría son negativas (y son recientes)...yo quiero pillarme una para jugar a los exclusivos pero, de momento, espero a encontrar otra tienda que me dé más confianza...pero oye, que a mi no me convenza no significa nada, con su dinero cada uno hace lo que quiere y la oferta ahi está.
pedrotronic escribió:
Lars_ur escribió:Por? la tienda es de fiar, no se que problema le ves


La tienda de oportunidades de Dia tiene bastante mandanga, si buscas opiniones sobre ella en la red verás que la mayoría son negativas (y son recientes)...yo quiero pillarme una para jugar a los exclusivos pero, de momento, espero a encontrar otra tienda que me dé más confianza...pero oye, que a mi no me convenza no significa nada, con su dinero cada uno hace lo que quiere y la oferta ahi está.


Yo he comprado alguna vez ahí y bien, opiniones malas hay de todas las tiendas, si la consola no viene precintada, por ejemplo, se devuelve y listo.

Ya salió hace tiempo una promo similar y la gente compró sin problemas, compras malas te puede pasar hasta con amazon y eso que tienen el mejor sistema postventa del mundo
Ademas que ese cupon '1519' no vale.
(mensaje borrado)
Ytri escribió:Ademas que ese cupon '1519' no vale.


La oferta era temporal, yo lo probe y si que descontaba el 15%
Buenos días buenas gentes,

acabo de comprar la PS4 PRO en el corte ingles online por 399 con uncharted 4 y spiderman. Por si a alguien le interesa.

Salud!

ahh y financiación hasta 12 meses sin intereses ni gastos de apertura
Ems escribió:Comprada ps4 slim 1tb con 2 mandos modelo CUH-1216b en ebay por 300€, es lo mas barato que ví.

vendedor: arrakis2000-2

un saludo


La 1216b no es slim,las slim empiezan todas por 2xxx,si es una 1216b es la última revisión de las fat.
Scaigualquer escribió:
Ems escribió:Comprada ps4 slim 1tb con 2 mandos modelo CUH-1216b en ebay por 300€, es lo mas barato que ví.

vendedor: arrakis2000-2

un saludo


La 1216b no es slim,las slim empiezan todas por 2xxx,si es una 1216b es la última revisión de las fat.



En la descripcion del producto ponia eso, el modelo que me llego fue la cuh-2216b
Ems escribió:En la descripcion del producto ponia eso, el modelo que me llego fue la cuh-2216b


Eso ya me parece mejor jajajajaja, por cierto, dale recuerdos a Arach Jalaal cuando lo veas, hace mucho que no paso a verlo por la órbita muerta. [+risas]
Macías Penalti escribió:Cuando salga la ps5 teniendo en cuenta la retrocompatilidad supongo que la ps4 la pondran tirada de precio,de hecho ya este año la deberian de rebajar drasticamente.Se supone vamos.Yo no tengo prisa estoy jugando ultimamente a la ps3 incluso a veces a ps2.



La ps3 poco bajó si no me falla la memoria, en 2013 y 2014 seguía a precio bastante alto.
Hola! Alguien sabe de alguna tienda dónde en caso de tener problema con la versión de la ps4 ( ruidos del ventilador, que no te convenza...) puedas devolverla sin problemas dentro de plazo? Gracias!
steveo escribió:Hola! Alguien sabe de alguna tienda dónde en caso de tener problema con la versión de la ps4 ( ruidos del ventilador, que no te convenza...) puedas devolverla sin problemas dentro de plazo? Gracias!


Amazon principalmente.

Salu2!
buenas una pregunta , el modelo mas reciente de ps4 pro es el CUH 7200??

un saludo
Ytri escribió:Alguien ha probado los mandos de Aliexpress que son casi iguales a los dualshock y cuestan menos de 30€?

O sabeis algun sitio donde vendan un dualshock bien de precio? mas de 50€ lo veo una salvajada


Alguien?
Ytri escribió:
Ytri escribió:Alguien ha probado los mandos de Aliexpress que son casi iguales a los dualshock y cuestan menos de 30€?

O sabeis algun sitio donde vendan un dualshock bien de precio? mas de 50€ lo veo una salvajada


Alguien?


en game pagan 19e por un mando de 2nd mano y los venden a 40, si miras algun particular por milanuncios wallapop los he visto por 20e

yo cuando compre la slim mia venia un mando de regalo asi que no me he preocupado mucho de mirar mas alla
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he pillado una pro por 225€ de octubre de 2017
buen precio? debería fijarme en algo para saber si esta bien?
le quedará pasta termica?

el tipo me comenta q no se calienta mucho y q la tuvo bien ventilada
soccola escribió:he pillado una pro por 225€ de octubre de 2017
buen precio? debería fijarme en algo para saber si esta bien?
le quedará pasta termica?

el tipo me comenta q no se calienta mucho y q la tuvo bien ventilada

ps4 sin garantia? uff
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seldon702 escribió:
soccola escribió:he pillado una pro por 225€ de octubre de 2017
buen precio? debería fijarme en algo para saber si esta bien?
le quedará pasta termica?

el tipo me comenta q no se calienta mucho y q la tuvo bien ventilada

ps4 sin garantia? uff

me da ticket y me ha dicho q sigue en garantía
¿Alguien sabe cuánto dan en Game por una Slim de 1tb?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kosovo escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game por una Slim de 1tb?

yo fui a vender ayer una xbox one x y me ofrecieron 200€
asi q un timo
por esa ps4 igual te dan 90€-100

llama a game y te lo dicen
Esta el dia sin IVA en el corte ingles, quedándose la Pro por 330 euros.

El caso es que la idea que llevaba era esperar a algún Renove en Game para entregar una ps4 con sus 3 o 4 añitos, pero con esta oferta, y vendiendo en Cex la vieja, se quedaría la Pro entre 200 y 220 euros. Como lo veis?, es buena oferta, o mejor me espero a los Days of play

Saludos
A mí se me queda la slim a 235€ en eci con el día sin iva. Creéis que podría conseguirla a mejor precio en los días de Sony que se avecinan?
cigarrero escribió:A mí se me queda la slim a 235€ en eci con el día sin iva. Creéis que podría conseguirla a mejor precio en los días de Sony que se avecinan?


Interesa y mucho. ¿La ultima vez que Sony metio rebaja gorda fue de 100 euros en todos los modelos no?
cigarrero escribió:A mí se me queda la slim a 235€ en eci con el día sin iva. Creéis que podría conseguirla a mejor precio en los días de Sony que se avecinan?

Pero la de 500GB no? No merece la pena, el black friday pasado estuvó a 300€ con RD2 y Spiderman, yo vendí los dos juegos y me quedó la consola en 220€, yo más de eso no pagaría
Me suena que todos los años por las fechas del E3 hay descuentos en play station.
¿Esto es así o recuerdo mal? Hay noticias sobre descuentos oficiales previstos para Junio?
parrotxo escribió:Me suena que todos los años por las fechas del E3 hay descuentos en play station.
¿Esto es así o recuerdo mal? Hay noticias sobre descuentos oficiales previstos para Junio?

Yo leí en que ahora en verano habría buenas rebajas... también han comentado algo de una superslim por 200€... asi que yo recomendaría esperar acontencimientos
Estoy muy tentado pero creo que voy a esperar lo que decís. A ver si ahora con el e3 sale una buena oferta de la slim
Supongo que para pillar un segundo mando para la consola lo mejor sera esperar a los Play Days verdad? O suelen poner ofertas mejores mas adelante?
Que os parece la edición limitada de Days of Play? Edicion limitada PS4 Slim 1TB por 299€, en el CI por ejemplo ...

Imagen
thomashek escribió:Que os parece la edición limitada de Days of Play? Edicion limitada PS4 Slim 1TB por 299€, en el CI por ejemplo ...

Imagen

A mi personalmente me mola mucho. Pero no se si merece la pena ya comprarse una slim...
En qué fechas suele salir el plan renové de Game?
Hola, lo del plan renove de tienda Game pues ni idea, cada cierto tiempo hacen uno. si hay algun compañero que trabaje ahi seguro te informa bien.
Tengo un problema, con los days of play voy renovar el dualshock 4, he estado mirando colores y dudo entre verde alpino y azul baya por un lado, los colores mas nuevos creo, y entre los camuflaje azul y verde. cualquiera de estos colores me gusta, el problema es decidirme, en principio me comprare el verde alpino porque es precioso, pero el camuflaje tambien me gustó siempre y no me acabo de decidir, incluso he visto el transparente color cristal o gris y tambien esta guapisimo.¿ Alguien que tenga dos ds4 de esos 4 colores que puse me puede decir su opinion?
Por cierto el modelo days of play de este año casi diria que esta entre los 3 modelos mas bonitos de ps4, lo malo los 300 pavos.
se sabe a cuanto se quedará la ps4 pro estos días?
thor21 escribió:se sabe a cuanto se quedará la ps4 pro estos días?

en USA (TARGET) la oferta es de 349,99$.
Supongo que saldrá a 350€ aqui
27759 respuestas