Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
moiky escribió:
alvarions escribió:
adri079 escribió:
MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.


Los que tenemos Xbox tenemos mas de 300 juegos para One mas los 600 de Xbox 360 retrocomptibles, muchísimas joyas, crees que estamos deseando esta mierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de los creadores de metal gear solid 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el juego mas aburrido de la historia o mas bien dicho la película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aquí la gente piensa que un tipo hace todo el juego, no tienen ni puta idea, a lo mucho que puede hacer es desechar ideas o aceptar algunas, pero hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que no puede faltar, como siempre muchos diciendo, me lo han vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y al final nada de nada, 100 millones de consolas y los súper exclusivos(temporales) solo venden a lo mucho el 10% de todos los usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que ese cuento de me lo han vendido ya nadie se lo cree [plas] [plas] [plas]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien pudo reservar la coleccionista tocha en Game u otro sitio?
El juego tiene muy buena pinta
Project-2501 escribió:
moiky escribió:
alvarions escribió:
Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.


Los que tenemos Xbox tenemos mas de 300 juegos para One mas los 600 de Xbox 360 retrocomptibles, muchísimas joyas, crees que estamos deseando esta mierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de los creadores de metal gear solid 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el juego mas aburrido de la historia o mas bien dicho la película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aquí la gente piensa que un tipo hace todo el juego, no tienen ni puta idea, a lo mucho que puede hacer es desechar ideas o aceptar algunas, pero hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que no puede faltar, como siempre muchos diciendo, me lo han vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y al final nada de nada, 100 millones de consolas y los súper exclusivos(temporales) solo venden a lo mucho el 10% de todos los usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que ese cuento de me lo han vendido ya nadie se lo cree [plas] [plas] [plas]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Creo que es el usuario mas desagradable de eol. Cada post que pone, da grima.


Pd: Ojala salga en pc y podamos jugarlo los usuarios de ps4 y los de pc!
@KindapearHD creo que nunca han dicho que sea exclusivo de sony, mínimo saldrá en pc.
seguipowers escribió:@KindapearHD creo que nunca han dicho que sea exclusivo de sony, mínimo saldrá en pc.


Pues mejor. De todas formas creo q no esperare tanto y lo acabaré comprando en ps4 primero.
increíble como koyima se nos sigue meando en la cara y sus hooligans dicen que llueve


cuando pase un mes y veamos lo que dice la gente (no la prensa comprada, que ya tiene el 10 puesto desde que se anunció) juzgaré y compraré o no

que luego nos compramos de salida los metal gears V, los read dead, el assasins 1, etc etc, y a los 4 días todos diciendo negro cuando parecía blanco
KChito escribió:4 paginas y la mitad de los comentarios de gente que tengo en ignorados, la bilis tiene que estar que se sale.



O eso, o eres tú al que no le gusta ver comentarios contrarios a tu pensamiento/ideología/dogma. Ojos que no ven, corazón que no siente, dicen....
Que trailer más chulo.
A mi me lo tienen vendido, solo con la ambientación y el arte del juego me vale, eso si, lo pillaré cuando esté a buen precio [666]
XEstebanEdgeX escribió:A mi el trailer no me dice nada...MGS nunca me gusto y el Kojima es un sobrevalorado POR SOBRE otros desarrolladores de mayor renombre y que no andan vendiendo humo en todos los E3.

Y lo dices con una foto de rdr2 [facepalm]
No sé exactamente si tendrán algo en común, pero este se viene a la colección el día 1 como vino Days Gone.

E igual que vendrá TLOU 2, pinta muy muy bien el final de esta generación.

Dónde están ahora los que decían que todo lo que sale en PS4 son refritos?
(mensaje borrado)
seguipowers escribió:@KindapearHD creo que nunca han dicho que sea exclusivo de sony, mínimo saldrá en pc.


¿Como que no?


Al principio del trailer mismamente xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Freestate escribió:
soccola escribió:imposible q salga en pc
el motor gráfico es propiedad de Sony


Pa ti la perra gorda. Saldra en pc, pero con bastante retraso (minimo 1 año), en ningun momento se decidio hacerlo exclusivo, los triple A cuestan mucha pasta y no es facil cerrarse.

claro q para mi

te recomiendo volver a ver el trailer...
fijate en lo primero q sale [+risas]

pues nada. q para nosotros jugadores [fumando]
Gromber escribió:@Edy no utiliza el motor del MGS V, aunque si que tiene cierto parecido.


Vamos ... si no lo usa ... ya te digo que tiene un 80% del codigo .. y el otro 20% es porque ya se habia marchado de Konami cuando ellos continuaron desarrollandolo ....
seguipowers escribió:@KindapearHD creo que nunca han dicho que sea exclusivo de sony, mínimo saldrá en pc.

Habrá que ver porque al menos el engine del juego es de Guerrilla / Sony. Dependerá de lo que haya firmado esta gente, pero Sony ha puesto pasta ahí y entiendo que lo querrá conservar como exclusivo al menos un largo tiempo.

Edy escribió:
Gromber escribió:@Edy no utiliza el motor del MGS V, aunque si que tiene cierto parecido.


Vamos ... si no lo usa ... ya te digo que tiene un 80% del codigo .. y el otro 20% es porque ya se habia marchado de Konami cuando ellos continuaron desarrollandolo ....

Usa el Decima engine del Horizon Zero Dawn, aunque tiene pinta que han reaprovechado animaciones (que no el motor en si).
Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.[/quote]

Los que tenemos Xbox tenemos mas de 300 juegos para One mas los 600 de Xbox 360 retrocomptibles, muchísimas joyas, crees que estamos deseando esta mierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de los creadores de metal gear solid 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el juego mas aburrido de la historia o mas bien dicho la película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aquí la gente piensa que un tipo hace todo el juego, no tienen ni puta idea, a lo mucho que puede hacer es desechar ideas o aceptar algunas, pero hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que no puede faltar, como siempre muchos diciendo, me lo han vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y al final nada de nada, 100 millones de consolas y los súper exclusivos(temporales) solo venden a lo mucho el 10% de todos los usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que ese cuento de me lo han vendido ya nadie se lo cree [plas] [plas] [plas][/quote]


Mmmm soy xboxer y me lo compraré nada mas salir. Me encsntan estas experiencias
Edy escribió:
Gromber escribió:@Edy no utiliza el motor del MGS V, aunque si que tiene cierto parecido.


Vamos ... si no lo usa ... ya te digo que tiene un 80% del codigo .. y el otro 20% es porque ya se habia marchado de Konami cuando ellos continuaron desarrollandolo ....


No, simplemente Kojima y su equipo estan acostumbrados a usar determinadas animaciones, sistemas de juego y esquemas de control. Todos los metal gear se parecen y estan hechos en al menos 5 motores 3d diferentes MGS1/MGS2-3/MGS 4, MGS PW/MGSV. Konami no ha seguido desarrollando una mierda del Fox Engine puesto que tanto su principal responsable como todo el equipo que curro en el se piraron de konami por la misma epoca que Kojima, eso es muy visible en el Ultimo Metal Gear Survive donde hay determinadas mecanicas nuevas que funcionan como el culo dando a entender que las han implementado reciclando otras presentes en Metal Gear V, algo asi como que dan la sensacion de parcheo cutre, hackeo o apaño, denota claramente que los responsables conocian poco del motor Fox Engine a nivel interno.

Esta hecho con el decima engine, las impresiones que genera, son eso, impresiones.

Y kojima nunca ha desmentido que vaya a salir en pc.

Q: Is there still a PC version?
A: Didn't really answer it#Tribeca2019
— Michelle Jaworski (@michejaw) April 25, 2019

No se como definiros, pero los pesados de MI EXCLUSIVA sois toda una tribu. Ese comportamiento tenia cierta logica cuando eres un chaval que tenia que batallar por conseguir meter una sola consola en casa porque estaba tieso de pasta y dependia de sus padres, amen de las inseguridades y el ego tontaina que uno puede tener cuando es crio. Pero teniendo en cuenta que el grueso de usuarios de consolas ahora es en gente mayor de 18 tacos la cual incluso teniendo unos ingresos anecdoticos puede comprarse las plataformas que le de la santa gana en el ciclo habitual de consolas (unos 6 años), el sacar pecho con exclusivas elevandolas al olimpo antes de siquiera haberlas jugado y alegrarse con risas lugubres a lo shang sung de que el "rival" no las huela me parece un comportamiento que oscila entre la risa triste y el asco.

No entiendo porque persiste ese fanatismo futbolero tonto a dia de hoy. Es como si tuvieramos varias plataformas de video y fulanito se alegrase de que el vecino no puede ver Avengers porque sale en exclusiva para HDDVD y que el otro le conteste que se joda porque con su exclusiva de Justice League en Bluray no necesita mas.
Hay que reconocer que el juego visualmente es un espectáculo, pero al igual que nos pasa a muchos sigo sin entender bien de que va el juego, a la espera de las informacion.
Aparte de la evasión por parte de Kojima a responder a la pregunta de si saldrá o no en PC, ¿qué más indicios tenemos?
No cabe duda que incluso a mí me produce interés saber de qué narices irá y la fumada que es. Todo el rollo Yakuza con Seres del mas allá mezclado con cambios temporales puede ser o una genialidad o una mediocridad, seguiremos atentos.

Por cierto, la escena de los maletines es una indirecta?
El mismo que filtró la fecha dice que llegara a pc

https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... ssion=true

Entre 6 a 12 meses.

Sea cierto o no ( ya se vera) esperare a ver si es verdad. Que no ... bueno para entonces estará barato y lo pillaré en PS4 .

Perooooo lo primero es ver más gameplay por que por ahora excepto gráficos por lo que se del juego es poco falta saber más de el.

@stanjov creo te interesaba el tema
Sea como sea ... las animaciones son ridiculamente absurdas y no se relacionan con el entorno en absoluto (nada nuevo ... esto lo recuerdo venir desde el MGS2 ...) pero me hace gracia ver como siguen en la misma linea.
La estética del juego y el diseño artístico me han encantado.
"..The PS4 cover didn't have the "Only on PS" label because DS it's coming to PC at a later date, that's the deal signed between Kojima and Sony, the game will be a timed PS4 exclusive and will be available on PC later on (won't be available on Xbox), i don't know if it's a 6 or 12 months exclusive"
https://www.resetera.com/threads/antoni ... te.119830/


y sera mejor en pc, como todos los exclusivos de consolas
Lo poco que ha salido de gameplay parece un buen simulador de aburrimiento.
Pues yo viendo el vídeo me ha quedado todo claro: es otra flipada de Kojima con un guión seudo filosófico.

Ya si te gusta o no pues depende. Kojima es así.
moiky escribió:
Los que tenemos Xbox tenemos mas de 300 juegos para One mas los 600 de Xbox 360 retrocomptibles, muchísimas joyas, crees que estamos deseando esta mierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de los creadores de metal gear solid 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el juego mas aburrido de la historia o mas bien dicho la película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aquí la gente piensa que un tipo hace todo el juego, no tienen ni puta idea, a lo mucho que puede hacer es desechar ideas o aceptar algunas, pero hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que no puede faltar, como siempre muchos diciendo, me lo han vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y al final nada de nada, 100 millones de consolas y los súper exclusivos(temporales) solo venden a lo mucho el 10% de todos los usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que ese cuento de me lo han vendido ya nadie se lo cree [plas] [plas] [plas]


Te recuerdo que el QUANTUM BREAK es mucho peor que lo que se plantea en este juego, donde te tienes que tragar capÍtulos enteros de una serie.

El RYSE es un espectáculo visual pero la jugabilidad no es que sea muy variada, aún así como es corto lo disfrutas.

Para mi estos dos juegos que he mencionado son dos grandes juegos pero que si me pusiera en el modo en que te pones los podría poner a pxrir de arriba abajo.

El Crackdown 3 es un juego que se potenció como TRIPLE A y que ha terminado siendo un indie chutre del que nadie habla.


Estas batallitas de xbox es mejor o PS4 es mejor he llegado a la conclusión de que son batallitas de gente que no puede permitirse por x motivo tener varias consolas y tiene que presumir de donde se deja el dinero.


Y la mayoría de juegos de 360 los puedes jugar a 4K en su versión de PC con un ordenador de menos de 500 euros, diría que ese PC 4K te sale más barato incluso que una ONE X y además tienes online G R A T I S
delid76 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:A mi el trailer no me dice nada...MGS nunca me gusto y el Kojima es un sobrevalorado POR SOBRE otros desarrolladores de mayor renombre y que no andan vendiendo humo en todos los E3.

Y lo dices con una foto de rdr2 [facepalm]


Y?
Wilimen2 escribió:Que pena me da pensar que esto pudo haber sido Silent Hill... Lo que nos perdimos


¿Te refieres a la aparente y posibre buena calidad del juego no? si eso fuera un silent hill me pegaba un tiro XD
Rebozamiento escribió:Aparte de la evasión por parte de Kojima a responder a la pregunta de si saldrá o no en PC, ¿qué más indicios tenemos?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/
delid76 escribió:
kikofras_cs escribió:
Los que tenemos Xbox tenemos mas de 300 juegos para One mas los 600 de Xbox 360 retrocomptibles, muchísimas joyas, crees que estamos deseando esta mierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de los creadores de metal gear solid 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el juego mas aburrido de la historia o mas bien dicho la película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aquí la gente piensa que un tipo hace todo el juego, no tienen ni puta idea, a lo mucho que puede hacer es desechar ideas o aceptar algunas, pero hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que no puede faltar, como siempre muchos diciendo, me lo han vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y al final nada de nada, 100 millones de consolas y los súper exclusivos(temporales) solo venden a lo mucho el 10% de todos los usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que ese cuento de me lo han vendido ya nadie se lo cree [plas] [plas] [plas]


Te recuerdo que el QUANTUM BREAK es mucho peor que lo que se plantea en este juego, donde te tienes que tragar capÍtulos enteros de una serie.

El RYSE es un espectáculo visual pero la jugabilidad no es que sea muy variada, aún así como es corto lo disfrutas.

Para mi estos dos juegos que he mencionado son dos grandes juegos pero que si me pusiera en el modo en que te pones los podría poner a pxrir de arriba abajo.

El Crackdown 3 es un juego que se potenció como TRIPLE A y que ha terminado siendo un indie chutre del que nadie habla.


Estas batallitas de xbox es mejor o PS4 es mejor he llegado a la conclusión de que son batallitas de gente que no puede permitirse por x motivo tener varias consolas y tiene que presumir de donde se deja el dinero.


Y la mayoría de juegos de 360 los puedes jugar a 4K en su versión de PC con un ordenador de menos de 500 euros, diría que ese PC 4K te sale más barato incluso que una ONE X y además tienes online G R A T I S



Se jodió el quote. No era esa mi respuesta.

Precisamente me encantó el quantum break
Y quien cooño es Antonio Fucito?? :-?
De lujo, a ver si confirman ya el Spyro, el RDR 2 y el CTR.
El PC cada día va a mejor sin lugar a dudas [plas]
@ryo hazuki en los anteriores tráilers no ponían nada, así que a saber. (Se ve que no había visto ese trailer) además siempre evitaban decir la palabra exclusivo.

Puede que Sony haya puesto la pasta al final pero al principio al menos no había nada claro.
fluzo escribió:Y quien cooño es Antonio Fucito?? :-?

Antonio fucito es un tio que ha dicho primero eso y ahora ha hecho "un marcha atrás" al ver la bola que se ha montado,que hasta ciertos portales(vandal como no [carcajad] ) se han hecho eco para ahora decir esto

The translation was lazy, I said that based on the informations we have (2015 statements, lacks of “Only on PlayStation” etc) the game should come to PC at later date.

It’s not 100% confirmed like the release date I knew about and some other informations I didn’t share yet

https://twitter.com/Tanzen/status/1134078621398839296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134078621398839296&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2973028%2Fpage-3

Vamos,que sigue sin saberse mas de lo oficial,que la IP es de sony,decima engine también y si sale o no en pc,habra que verlo si sony quiere
Jugablemente se ve que es un MGSV con la mecánica de delivery. En cuanto a la historia no se entiende un carajo.
Esperemos que lo del mundo abierto y páramos vacíos no se torne cancino y monótono. Estilo Breath of The Wild.

De momento tiene mi curiosidad, pero de salida este no. No cometeré el mismo error que hice con MGSV.
@ferry

Me refiero a quien coño es mas allá de 2 twits?

Es alguien conocido en el mundillo o un twitero mas...
fluzo escribió:@ferry

Me refiero a quien coño es mas allá de 2 twits?

Es alguien conocido en el mundillo o un twitero mas...

Yo,desde luego ni idea,lo he "conocido" hoy por este tema
dorneiro escribió:
soccola escribió:
alvarions escribió:
Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.

imposible q salga en pc
el motor gráfico es propiedad de Sony


nunca digas nunca , journey, detroit, beyond two souls y heavy rain son marcas de sony como se indica en la página de epic store y salen en pc en la epic store....

Pero eso fue Quantic Dreams y por su ruptura con Sony, ninguna IP de Sony va a salir en mas plataformas. Sony no saca juegos fuera de su marca Playstation.
alvarions escribió:
adri079 escribió:
RedGear escribió:Yo aún no me creo,que eso lo mueva una PS4PRO.Ahora habrá que ver,el framerate y si al final tiene downgrade o no.

Kojima y su gente,sabe optimizar,pero no se yo hasta cuanto.


MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.

A ver si te crees que son los únicos Fanboys. Me refería a ir soltando verdades cuando son sueños húmedos haters como tú mencionas a pc xD

" Antonio Fucito, quien filtró la fecha de lanzamiento del juego hace unos días, asegura que llegará a la plataforma."


Ya no te mola? XDDD

Cierra al salir
Kosuke Atami escribió:
dorneiro escribió:
soccola escribió:imposible q salga en pc
el motor gráfico es propiedad de Sony


nunca digas nunca , journey, detroit, beyond two souls y heavy rain son marcas de sony como se indica en la página de epic store y salen en pc en la epic store....

Pero eso fue Quantic Dreams y por su ruptura con Sony, ninguna IP de Sony va a salir en mas plataformas. Sony no saca juegos fuera de su marca Playstation.


Si vas a la pagina de la epic store, esta indica que detroit, heavy rain y beyond two souls son marcas propiedad de sony, asi que ese argumento no vale ya, y ojo death stranding en su web indica lo mismo....
Grinch escribió:El mismo que filtró la fecha dice que llegara a pc

https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... ssion=true

Entre 6 a 12 meses.

Sea cierto o no ( ya se vera) esperare a ver si es verdad. Que no ... bueno para entonces estará barato y lo pillaré en PS4 .

Perooooo lo primero es ver más gameplay por que por ahora excepto gráficos por lo que se del juego es poco falta saber más de el.

@stanjov creo te interesaba el tema


Gracias Grinch

Supongo que le interesará también a unos cuantos por aquí
adri079 escribió:
alvarions escribió:
adri079 escribió:
MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.

A ver si te crees que son los únicos Fanboys. Me refería a ir soltando verdades cuando son sueños húmedos haters como tú mencionas a pc xD

" Antonio Fucito, quien filtró la fecha de lanzamiento del juego hace unos días, asegura que llegará a la plataforma."


Ya no te mola? XDDD

Cierra al salir


Me vas a echar tu? [qmparto]

Tu amigo fucito:

https://mobile.twitter.com/Tanzen/statu ... 8%2Fpage-3


The translation was lazy, I said that based on the informations we have (2015 statements, lacks of “Only on PlayStation” etc) the game should come to PC at later date.

It’s not 100% confirmed like the release date I knew about and some other informations I didn’t share yet

NOTICION!!!

SONY CONFIRMA EL DOBLAJE AL CASTELLANO!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Maito escribió:
KChito escribió:4 paginas y la mitad de los comentarios de gente que tengo en ignorados, la bilis tiene que estar que se sale.



O eso, o eres tú al que no le gusta ver comentarios contrarios a tu pensamiento/ideología/dogma. Ojos que no ven, corazón que no siente, dicen....

O no me da la gana de tragarme comentarios trolls y flames de los mismos escocidos de siempre, que ya todos sabemos quienes son. Si estos personajes hicieran criticas constructivas no tendria problema, pero vamos que no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie, yo seguire metiendo en el saco a todos los que no me de la gana de leer, si me apetece leer tonterias me busco un post de KindapearHD y listo.
El trailer demuestra que somos ovejas, y como tal nos tratan.
Cuando se ve el gameplay donde va con moto, la animación se ve un poco tosca, no?
KChito escribió:
Maito escribió:
KChito escribió:4 paginas y la mitad de los comentarios de gente que tengo en ignorados, la bilis tiene que estar que se sale.



O eso, o eres tú al que no le gusta ver comentarios contrarios a tu pensamiento/ideología/dogma. Ojos que no ven, corazón que no siente, dicen....

O no me da la gana de tragarme comentarios trolls y flames de los mismos escocidos de siempre, que ya todos sabemos quienes son. Si estos personajes hicieran criticas constructivas no tendria problema, pero vamos que no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie, yo seguire metiendo en el saco a todos los que no me de la gana de leer, si me apetece leer tonterias me busco un post de KindapearHD y listo.


Pues eso, lo que he dicho, que eres tú, no hay más que leerte xD
palet escribió:Cuando se ve el gameplay donde va con moto, la animación se ve un poco tosca, no?



Oye que importan las mecánicas ..es de Redus y del Dios Todo Poderoso Kojima..personaje que nadie entiende que mierda hace por qué no estamos a su altura de filosofía .
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6