Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pintaza y lo mejor es lo poco que se sabe de lo que va a tratar, eso me encanta, ahora se sabe demasiado de todo muy temprano y ¡que sale en 2019! [plas]

Que salga doblado al español, como todos los exclusivos de Sony o le van a dar por culo.
Yo lo jugaré en la PS4 PRO y si sale en PC, lo jugaré con calidad gráfica alta.
Y si no sale en PC, ya lo habré jugado "decentemente en consola".

PD: Espero que salga en PC, la verdad.
Stanjov escribió:
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:Cuántos owned se va a llevar más de uno por aquí xD.

Supongo que os darán 50 € por cada exclusivo que salga...


Supongo que seran los mismos 50 euros que daran a los que piden que juegos exclusivos de consolas salgan en pc [hallow]

Pero oye, que nadie os quite la ilusión [qmparto]


Yo creo que es bastante distinto. En un caso tienes una persona egoísta que no quieren que los juegos lleguen a otras personas, en el otro tienes una persona que simplemente quiere jugar a un juego sin joder a nadie.

Yo ni siquiera sé si lo llegaré a jugar, tengo cientos de juegos en cola, pero si llega, mejor para todos los que no son unos egoístas.

@blomatik yo no llamaría suplicar, lo que ocurre es que nos gusta tenerlo todo. Y los 200€ será la ps4 normal, quencon el Death Stranding irá a pedales.


A pedales... tu has jugado a Horizon zero dawn? usa el mismo motro grafico y te aseguro que en esta generación aun no he visto nadad igual en mi Ps4 pro y una tele 4k, ni este death stranding, Horizon va como un cohete, este no va a ir a pedales, lo vamos a gozar mucho
A mi el trailer no me dice nada...MGS nunca me gusto y el Kojima es un sobrevalorado POR SOBRE otros desarrolladores de mayor renombre y que no andan vendiendo humo en todos los E3.
Danimonto escribió:
Eormonder escribió:Pedazo de juego con todas las letras KOJIMA IMPRESIONANTE


Cómo puedes decir "pedazo de juego" de un juego que no se ha estrenado y que se ha visto como 1 hora de cinemática y unos pocos segundos de lo que parece Gameplay. Lo correcto podría ser pensar "tiene buena pinta.."

Y luego dicen que su humo y tal pero el humo se lo crea la gente solita en su mente.


Porque... es un pedazo de juego. Aparte de que todos los juegos de Kojima, todos, llevan mensaje, y en este parece ser que es la interacción con otros jugadores en su multijugador asíncrono.

Mira por ejemplo MGS V que tenía una cinemática que saltaba cuando todos los jugadores de tu zona se libraban de las cabezas nucleares. Pues eso, comparado con lo que pretende con este juego, no es nada.

A lo mejor es que tú solamente ves humo donde no lo hay, compañero.

ryo hazuki escribió:
soccola escribió:
Elm1ster escribió:Espero que venga doblado al castellano.

lo dudo


Todos los juegos first de sony llegan a España doblados ;)


En ese caso espero poder jugarlo en VO también que creo que sí se podrá.
blomatik escribió:
Stanjov escribió:
ryo hazuki escribió:
Supongo que seran los mismos 50 euros que daran a los que piden que juegos exclusivos de consolas salgan en pc [hallow]

Pero oye, que nadie os quite la ilusión [qmparto]


Yo creo que es bastante distinto. En un caso tienes una persona egoísta que no quieren que los juegos lleguen a otras personas, en el otro tienes una persona que simplemente quiere jugar a un juego sin joder a nadie.

Yo ni siquiera sé si lo llegaré a jugar, tengo cientos de juegos en cola, pero si llega, mejor para todos los que no son unos egoístas.

@blomatik yo no llamaría suplicar, lo que ocurre es que nos gusta tenerlo todo. Y los 200€ será la ps4 normal, quencon el Death Stranding irá a pedales.


A pedales... tu has jugado a Horizon zero dawn? usa el mismo motro grafico y te aseguro que en esta generación aun no he visto nadad igual en mi Ps4 pro y una tele 4k, ni este death stranding, Horizon va como un cohete, este no va a ir a pedales, lo vamos a gozar mucho


Sí, y es un portento, pero tira a duras penas, al menos esa es mi percepción lo poco que lo jugué.

Pero bueno, de rendimiento en consolas no voy a hablar porque estoy acostumbrado a otra cosa. Puede que para el estándar en consola pueda ir bien entonces.
ryo hazuki escribió:
Rebozamiento escribió:@ryo hazuki ¿sobre el tema de la exclusividad se sabe algo realmente? Me gustaría jugarlo en PC antes que en PS5 pero no sé si será exclusiva temporal o permanente.


Es que sinceramente a estas alturas no se que hay que saber, aparte de que es una ip de sony y que es un juego 100% financiados por ellos. Es un juego first de manual, como lo puede ser last of us o Uncharted

Cuando se anunció Bloodborne paso exactamente lo mismo y yo aun sigo esperando que el juego salga en pc xD

La gente se agarra al caso quantic dream cuando en este caso a sido Sony quien ha decidido lanzarlos en pc y romper la exclusividad con ellos. ¿Motivos? Las puyas de david cage por twitter dejaron claro que buen royo entre ellos no habia precisamente y sony habra sacado una buena tajada por parte de epic y netease por ceder esos juegos y a la vez dejar de trabajar con una compañia con la que no.se sentian comodos trabajando. No hay mas.

¿Que DS puede salir en PC? Seria si Sony quisiera, porque Kojima en este aspecto poco puede hacer y a dia de hoy, siendo un juego que va a vender millones de ps4 (y ps5) no lo veo. Pero bueno, el tienpo pone a cada uno en su sitio XD


Epic lo unico que ha pagado por los juegos de Quantic es la exclusividad temporal de 12 meses, que en steam tambien sale al año. Journey o Helldivers eran otros exclusivos de Sony y mira. Por no hablar de que a Kojima ya le han preguntado varias veces por el port de PC y ha ignorado la pregunta, a parte en noviembre de 2016 hobbyconsolas dio la noticia en exclusiva de que, segun fuentes cercanas a Kojima Productios, Sony tiene un contrato de exclusividad con Death Stranding de 18 meses. Si no sale es por que se la pega y sale fatal el juego, cosa que dudo.

Mas claro aun de 2015 cuando anuncio el estudio en un Q&A:
Imagen

Se lo callan para vendertelo 2 veces, para variar, practicas de mierda.
ryo hazuki escribió:
Rebozamiento escribió:@ryo hazuki ¿sobre el tema de la exclusividad se sabe algo realmente? Me gustaría jugarlo en PC antes que en PS5 pero no sé si será exclusiva temporal o permanente.


Es que sinceramente a estas alturas no se que hay que saber, aparte de que es una ip de sony y que es un juego 100% financiados por ellos. Es un juego first de manual, como lo puede ser last of us o Uncharted

Cuando se anunció Bloodborne paso exactamente lo mismo y yo aun sigo esperando que el juego salga en pc xD

La gente se agarra al caso quantic dream cuando en este caso a sido Sony quien ha decidido lanzarlos en pc y romper la exclusividad con ellos. ¿Motivos? Las puyas de david cage por twitter dejaron claro que buen royo entre ellos no habia precisamente y sony habra sacado una buena tajada por parte de epic y netease por ceder esos juegos y a la vez dejar de trabajar con una compañia con la que no.se sentian comodos trabajando. No hay mas.

¿Que DS puede salir en PC? Seria si Sony quisiera, porque Kojima en este aspecto poco puede hacer y a dia de hoy, siendo un juego que va a vender millones de ps4 (y ps5) no lo veo. Pero bueno, el tienpo pone a cada uno en su sitio XD

Death Stranding no es exclusivo de Playstation. Si lo dicen ellos mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ni siquiera sale en este video de exclusivos, en el que sí salen TLOU2 y Tsushima, que probablemente salgan más tarde que DS https://www.youtube.com/watch?v=_yHssX9lc4E

Si es exclusivo, se están esforzando por hacer ver que no lo es.
dani699 escribió:
ryo hazuki escribió:
Rebozamiento escribió:@ryo hazuki ¿sobre el tema de la exclusividad se sabe algo realmente? Me gustaría jugarlo en PC antes que en PS5 pero no sé si será exclusiva temporal o permanente.


Es que sinceramente a estas alturas no se que hay que saber, aparte de que es una ip de sony y que es un juego 100% financiados por ellos. Es un juego first de manual, como lo puede ser last of us o Uncharted

Cuando se anunció Bloodborne paso exactamente lo mismo y yo aun sigo esperando que el juego salga en pc xD

La gente se agarra al caso quantic dream cuando en este caso a sido Sony quien ha decidido lanzarlos en pc y romper la exclusividad con ellos. ¿Motivos? Las puyas de david cage por twitter dejaron claro que buen royo entre ellos no habia precisamente y sony habra sacado una buena tajada por parte de epic y netease por ceder esos juegos y a la vez dejar de trabajar con una compañia con la que no.se sentian comodos trabajando. No hay mas.

¿Que DS puede salir en PC? Seria si Sony quisiera, porque Kojima en este aspecto poco puede hacer y a dia de hoy, siendo un juego que va a vender millones de ps4 (y ps5) no lo veo. Pero bueno, el tienpo pone a cada uno en su sitio XD

Death Stranding no es exclusivo de Playstation. Si lo dicen ellos mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ni siquiera sale en este video de exclusivos, en el que sí salen TLOU2 y Tsushima, que probablemente salgan más tarde que DS https://www.youtube.com/watch?v=_yHssX9lc4E


Creo que a mí me acabas de dar una alegría (porque no sé si podré gastarme las pelas. Todo apunta a que NO xD)
@Dunadan_7 Bueno, en caso de que saliera también en PC, dudo una barbaridad que lo hiciera en las mismas fechas. Hobbyconsolas hablaba de una exclusividad temporal de año y medio.
dani699 escribió:@Dunadan_7 Bueno, en caso de que saliera también en PC, dudo una barbaridad que lo hiciera en las mismas fechas. Hobbyconsolas hablaba de una exclusividad temporal de año y medio.


No me importaría esperar. El paro es lo que tiene =( Si encontrase trabajo me lo pillo directo. Es más, cuando lo tenga me lo pienso pillar aunque lo haya pirateado, está claro.
Desde luego el trailer sigue en la linea de los anteriores, no contando nada concreto, dejando entre ver cosas a cada cual mas rara, todo para darle mucho misterio y asi generar curiosidad e hype. El propio trailer esta presentado como una pelicula, con lista de actores incluida. Si la historia esta bien hilada puede ser la leche

El problema de eso es que la gente se monta sus peliculas en la cabeza y luego el dia de salida llegan los "vaya mierda" y los "hemos sio engañao" cuando las teorias que se monta cada uno no coinciden con la realidad .

Esperemos que de aqui a noviembre muestren gameplay, que por ahora las escenas sueltas que han puesto pintan muy bien, sobretodo el motor.
me aburro!!!
pocas esperanzas tengo en kojima,ni siquiera lo considero ya de los grandes.
Aunque el juego fuese una maravilla, ya sabemos que por esas fechas se venderán fifas y call of duty y estos juegos quedaran en un segundo o tercer plano para la mayoría de usuarios de ps4. Triste realidad.
Este juego no tendrá término medio; o gustará mucho o será vilipendiado.
Pues a mi en los movimientos del personaje en el poco gameplay que se a visto me a parecido tosco, no se si me explico, me parece que se mueve de manera brusca, se cuando hueye de otros NPCs o cuando baja el acantilado ese o la montaña lo que fuese, es la sensacion que me da vamos, no se pueden sacar muchas conclusiones con lo visto.
Eddie11 escribió:Se viene otro juego con 15 horas de cinematicas y 5 usando el mando [qmparto] [facepalm]

Kojima style.
Con el MGSV regabalan un cubo de palomitas.
(mensaje borrado)
Ummmmmm ... lo que he visto en el video me gusta, pero encuentro un par de cosas que deberian revisar.

1. Las fisicas son absolutamente nulas.... es decir, que te subas a una escalera magica de no se cuantos metros ... y que ni si quiera se doble una pizca por el peso del personaje .... como que no me cuadra.

2. Que la manera de andar e los NPCs esta correcta ... pero no importa si el terreno tiene elevaciones o no, sube y baja esos desniveles de manera completamente irreal (en el video es demasiado evidente este problema).

Por lo demas, el juego empieza a tener mas sentido y el elenco de actores y demas, tiene buena pinta, pero es verdad que me recuerda demasiado al ultimo MGS ... y no porque sea el mismo tipo de juego, es que se nota que es el mismo motor graficos con sus mismos defectos.
Están tardando en decir..
Oohhh obra maestra, increíble, una experiencia única, no apto para todo el mundo....
Tengo bastante expectación porque no se exactamente que es esto y no se si me gusta o me disgusta el juego.
Lo mejor es que no tendré que esperar tanto tiempo para averiguarlo. xD
Edy escribió:Ummmmmm ... lo que he visto en el video me gusta, pero encuentro un par de cosas que deberian revisar.

1. Las fisicas son absolutamente nulas.... es decir, que te subas a una escalera magica de no se cuantos metros ... y que ni si quiera se doble una pizca por el peso del personaje .... como que no me cuadra.

2. Que la manera de andar e los NPCs esta correcta ... pero no importa si el terreno tiene elevaciones o no, sube y baja esos desniveles de manera completamente irreal (en el video es demasiado evidente este problema).

Por lo demas, el juego empieza a tener mas sentido y el elenco de actores y demas, tiene buena pinta, pero es verdad que me recuerda demasiado al ultimo MGS ... y no porque sea el mismo tipo de juego, es que se nota que es el mismo motor graficos con sus mismos defectos.

Nos van a colgar jaja pero me he fijado en lo mismo. A mi me encantan los detallitos graficos y animaciones realistas. Y este juego peca un poco de ambas cosas. Pero bueno aun le queda tiempo para pulir
Pues la verdad es que tiene una pinta brutal.
Primero los haters decian: "Este juego no sale en PS4 jajaja", "lo espero para 2025", "bonito humo".
Pero como el juego se ha anunciado para este año, ahora cambian a: "otra pelicula de Sony", "pfff se viene otro The Order", "la veré en Netflix".

Que malos tiempos para ser hater de PS4, no dan una [qmparto]
Menudo ZASCA nos acabamos de llevar.
abbaco escribió:
Que malos tiempos para ser hater de PS4, no dan una [qmparto]


Y provoca calvicie. [plas]
@Edy no utiliza el motor del MGS V, aunque si que tiene cierto parecido.
Kojima hace poesía menudo genio
Necesito el número del camello de kojima para ayer [360º]
Si es de Kojima quiero jugarlo, aunque si es cierto que algunas animaciones son bastante mejorables.

Eso si, lo haré cuando salga en PC, aunque sea 18 meses mas tarde, si no sale, pues en alguna rebajas ya caerá para PS4.
Me encanta Kojima pero no me fío un pelo de este juego, demasiado hype para un juego que no ha enseñado nada del otro mundo.
Ojalá me equivoque pero de momento cero hype.
Eso sí, lo jugaré.
Me cogí MGSV por las críticas y me pareció tan aburrido que fui incapaz de acabarlo, miedo me da que este sea parecido.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fuaaaaas juegazo. Vendido!!!!
Se vienen 9hs de cinemática y 5hs de juego. Un Kojima style de toda la vida....
No me llama demasiado la atención, pero le daré una oportunidad cuando salga.
capian escribió:Apunta maneras pero de momento al juego aun le falta. Parece un AAA de Ps3 no de Ps4.
Casi lo que mas me ha impactado son los CGI...


Qué CGI, si el juego no tiene CGI. Se mueve todo con el motor en tiempo real.

Y eso de PS3 pues xddddd dame tu PS3, que debe de ser una edición super potente que no tiene nadie.
Siguiendo los pasos de David Lynch [qmparto] [qmparto]
valeos escribió:Se vienen 9hs de cinemática y 5hs de juego. Un Kojima style de toda la vida....



Si es a nivel MGS 4...Donde hay que firmar?
Si es a nivel MGS 5...Adios [bye]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: deja de trolear e incendiar todos los hilos de noticias.
pipex55 escribió:Que decepción no ver el vídeo de Kojiman en las primeras páginas...

Brutal el tráiler. Definitivamente quiero lo que éste señor fuma.


https://youtu.be/KY2eBrm5pT4

Mejor tarde que nunca... Él tiene el poder de digiiiiitalizaaaaar bebés!!!

KOJI-MAN

XD
soccola escribió:imposible q salga en pc
el motor gráfico es propiedad de Sony


Pa ti la perra gorda. Saldra en pc, pero con bastante retraso (minimo 1 año), en ningun momento se decidio hacerlo exclusivo, los triple A cuestan mucha pasta y no es facil cerrarse.
Parece una fumada de las gordas del amigo Kojima .ya empezó a irsele la cabeza en la saga MGS y aquí por lo visto sin que nadie le retenga ha sido mucho peor.

Por mi parte esperaré a críticas objetivas antes de darle una oportunidad hay mucha gente endiosada con Kojima
4 paginas y la mitad de los comentarios de gente que tengo en ignorados, la bilis tiene que estar que se sale.
Necesito que alguien me explique el trailer como si tuviera cinco años.
valeos escribió:Se vienen 9hs de cinemática y 5hs de juego. Un Kojima style de toda la vida....

Y que tiene de malo :D
Por mas que haya sorprendido el trailer para mi Kojima siempre será un charlatan y mentiroso, asi lo demuestran todas las entrevistas que ha hecho desde que se dio a conocer.
otra cosa es que el juego pueda ser un exito de ventas y como juego en si, pero yo apostaria mas que va sufrir el hipe inicial de anteriores juegos y que despues el tiempo lo pondra tambien en su lugar
Alejo I escribió:Necesito que alguien me explique el trailer como si tuviera cinco años.


Al tio le gusta mucho la serie the rain (visto en el trailer como la lluvia mata todo) y the arrival (la de los pulpos escritores) asi que ha mezclado todo esto con mucho petroleo (all right!) y le ha salido una fumada buenisima, aun asi le veo que faltan aliens al trailers, a no ser que sean los bichos del petroleo.

Espero que en el juego lo expliquen mejor porque el trailer siendo la hostia no se entiende un carajo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien está mas loco, el que puso la pasta o el que tuvo la idea ??? ¬_¬ [360º] [qmparto]
El juego, aun sin saber muy bien de qué va, tiene muy buena pinta y los gráficos son muy buenos. Lo único que me echa para atrás son los comentarios de Kojima de "crear puentes de unión" entre ciudades fragmentadas y demás, dando a entender que tendrá elementos de multijugador.

Espero que si llega a tener onlnie sea algo secundario y prescindible... como sea parte elemental del juego lo descartaré. Eso suponiendo que sale en PC

saludos!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6