Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Death Stranding, el nuevo y esperado proyecto de Hideo Kojima, se pondrá a la venta el 8 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, según han anunciado Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions. La fecha de lanzamiento de Death Stranding se ha dado a conocer junto a un nuevo tráiler, las ediciones especiales cuyos detalles encontraréis al final de la noticia y un mensaje especial de Hideo Kojima que tenéis a continuación.

La gente ha erigido 'muros' y se ha acostumbrado a vivir aislada.

Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso, en el que tendréis que volver a unir ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Esta aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidas por una misma conexión o hilo ('strand' en inglés, parte del título original).

Al adoptar el papel de Sam Porter Bridges, tendréis que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo. Espero que, conforme vivís esta experiencia, lleguéis a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas.

Y, sin más dilación, disfrutad del último tráiler de Death Stranding.


"Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo totalmente desvirtuado por el Death Stranding", dice la descripción oficial del juego. "Con los restos abandonados del futuro en su poder, Sam se embarca en una travesía para unir a un mundo fragmentado paso a paso. ¿Cuál es el misterio del Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que tiene por delante? Encuentra las respuestas y mucho más en una experiencia de gameplay que define al género".

Death Stranding está protagonizado por un elenco de estrellas que incluye a Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Hannibal), Lindsay Wagner (The Bionic Woman), Léa Seydoux (La vida de Adèle) y el director de cine Guillermo del Toro (La forma del agua).

En cuanto a las ediciones especiales, tenemos la Digital Deluxe, que a cambio de 79,99 euros incluye versiones doradas de artículos del juego que se desbloquean a lo largo de la historia, así como el álbum de música y un video con imágenes entre bastidores del desarrollo. Por su parte, la edición para coleccionistas añade una copia de Death Stranding en una caja SteelBook y el siguiente contenido:

  • Una estatua de cápsula de BB a tamaño real
  • Un maletín de carga de Bridges
  • Un llavero de Ludens
  • Álbum con música original inspirada en Death Stranding
Imagen
A ver si alguien se anima a explicar de que va este juego que menuda pereza me da analizar los trailers.
Pedazo de juego con todas las letras KOJIMA IMPRESIONANTE
La info de este juego la dan con cuentagotas, miedo me da... Espero equivocarme.
Ostras!
Que pronto no??

Me esperaba que iba a tardar al menos 1 año más , no se cuánta gente trabaja en el equipo de kojima pero me lo imaginaba más pequeño que en Konami,

Haber los resultados... Será paranoia total! [looco]
Rey Kaos escribió:La info de este juego la dan con cuentagotas, miedo me da... Espero equivocarme.

Mejor, que últimamente entre trailers, artículos en webs, vídeos de análisis.... Nos acaban destripando todo
La verdad es que no lo esperaba para PS4, siendo sinceros. Pensaba que alargarían el chicle hasta anunciarlo en PS5.

Si es lo que parece, se viene el día 1.
Estoy sorprendido con kojima, por mas que digan que es un vendehumos, me parece que supo llevar el desarrollo en un tiempo correcto, ya por mi parte y muchos otros crei que se iba a otra generación o iba a ser como los desarrollos de square que o dios no quiera como el duke nukem de gearbox.

Mucho shoy en dia se quejan de que los trailers desvelan demasiado, aqui he visto que se ha mostrado el gameplay que mucha gente pedia, sabemos que hay accion, exploracion, combate cuerpo a cuerpo, disparos, infiltracion, conducción y por sobre todo una historia que se ve que llama a querer sabar mas de ella.

Por ahora siento que kojima esta cumplido.
Menuda pintaza, me alegra saber que a PS4 le quedan aún grandes lanzamientos!! [amor]
A mi me sorprende que muestren mas cinematicas que gameplay... me gusto el escenario donde parece una guerra pero es que muestran muy poco...
Apocalyptica de BSO del trailer? Ostias no lo hubiera imaginado
Cada vez que este hombre se hace notar [angelito]

Sold.
Primero me espero a ver algún Gameplay para saber de qué narices va.
Espero que venga doblado al castellano.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Espero que venga doblado al castellano.

lo dudo
de momento me muestro escéptico... ya veremos como acaba ésto
Si si,espera que me lo creo
Según el argumento oficial del videojuego:

Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe viajar a través de un paisaje devastado lleno de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad del borde de la extinción. Del legendario creador de videojuegos Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva y desafiante para el sistema PlayStation 4.


En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con las criaturas espectrales plagando el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, depende de Sam Bridges viajar a través de la devastada tierra baldía y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.


Death Stranding llegará en cuatro ediciones: La normal con un tema dinámico, avatar y objetos para el videojuego. La Especial con steelbook y todo lo incluido en la normal con la BSO en formato digital, un making of y un compendio de música extraída del videojuego, así como la máscara de oro de Ludens Mask. La edicion Digital Deluxe con todo lo anterior y la coleccionista con todos los contenidos de las anteriores ediciones comentadas, caja steelbook, replica en tamaño real que porta Sam, maleta vista en el videojuego y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions.

Death Stranding llegará de forma exclusiva el 8 de noviembre para Playstation 4.
¿Ahora donde están los que decían que Sony no se presentaba al E3 porque no tenia nada, y que solo enseñaban humo?
Namco69 escribió:Primero me espero a ver algún Gameplay para saber de qué narices va.


Lo que necesitamos son más cinemáticas para saber de qué va, el gameplay al menos a mí me lo han dejado claro. Lo que no entendemos es todo lo demás.
Eormonder escribió:Pedazo de juego con todas las letras KOJIMA IMPRESIONANTE


Cómo puedes decir "pedazo de juego" de un juego que no se ha estrenado y que se ha visto como 1 hora de cinemática y unos pocos segundos de lo que parece Gameplay. Lo correcto podría ser pensar "tiene buena pinta.."

Y luego dicen que su humo y tal pero el humo se lo crea la gente solita en su mente.
Pero que mierda es esta.
soccola escribió:
Elm1ster escribió:Espero que venga doblado al castellano.

lo dudo


Todos los juegos first de sony llegan a España doblados ;)
Yo aún no me creo,que eso lo mueva una PS4PRO.Ahora habrá que ver,el framerate y si al final tiene downgrade o no.

Kojima y su gente,sabe optimizar,pero no se yo hasta cuanto.
Alan Wake + Metal Gear + Horizon = Death Stranding
¡Pinta espectacular!
RedGear escribió:Yo aún no me creo,que eso lo mueva una PS4PRO.Ahora habrá que ver,el framerate y si al final tiene downgrade o no.

Kojima y su gente,sabe optimizar,pero no se yo hasta cuanto.


MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?
Soul_Calibur escribió:¿Ahora donde están los que decían que Sony no se presentaba al E3 porque no tenia nada, y que solo enseñaban humo?

Hasta donde yo se este juego ya fue presentado en otro e3,lo único que se ha confirmado es la fecha
adri079 escribió:
RedGear escribió:Yo aún no me creo,que eso lo mueva una PS4PRO.Ahora habrá que ver,el framerate y si al final tiene downgrade o no.

Kojima y su gente,sabe optimizar,pero no se yo hasta cuanto.


MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.
Empieza el juego en 2016, lo termina en 2019, ojalá le salga igual que la pinta que tiene, genial, ahora poner comentarios de humo y tal, triple A en 3 años.
Danimonto escribió:
Eormonder escribió:Pedazo de juego con todas las letras KOJIMA IMPRESIONANTE


Cómo puedes decir "pedazo de juego" de un juego que no se ha estrenado y que se ha visto como 1 hora de cinemática y unos pocos segundos de lo que parece Gameplay. Lo correcto podría ser pensar "tiene buena pinta.."

Y luego dicen que su humo y tal pero el humo se lo crea la gente solita en su mente.

Puedo decir lo que quiera y lo que he visto me a encantado y lo veo un juegazo.. de hay a obra maestra es otra cuestión que cuando lo juegue veremos en qué queda :)
Que decepción no ver el vídeo de Kojiman en las primeras páginas...

Brutal el tráiler. Definitivamente quiero lo que éste señor fuma.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
adri079 escribió:
RedGear escribió:Yo aún no me creo,que eso lo mueva una PS4PRO.Ahora habrá que ver,el framerate y si al final tiene downgrade o no.

Kojima y su gente,sabe optimizar,pero no se yo hasta cuanto.


MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.

imposible q salga en pc
el motor gráfico es propiedad de Sony
adri079 escribió:
RedGear escribió:Yo aún no me creo,que eso lo mueva una PS4PRO.Ahora habrá que ver,el framerate y si al final tiene downgrade o no.

Kojima y su gente,sabe optimizar,pero no se yo hasta cuanto.


MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


El motor gráfico Decima Engine es una bestialidad, ganas de ver los avances que le habrá hecho Kojima.
soccola escribió:
alvarions escribió:
adri079 escribió:
MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.

imposible q salga en pc
el motor gráfico es propiedad de Sony


Ya lo se amic pero lo de recoger firmas se hará realidad dentro de muy poco.. aunque no sirvan para nada.
soccola escribió:
alvarions escribió:
adri079 escribió:
MgsV era una bestialidad en ps360...

Dónde están ahora los de ps5? Qué si era humo, que si 2021..?


Recogiendo firmas para que salga en pc. De xbox ya ni hablo porque ni lo van a oler.

imposible q salga en pc
el motor gráfico es propiedad de Sony


nunca digas nunca , journey, detroit, beyond two souls y heavy rain son marcas de sony como se indica en la página de epic store y salen en pc en la epic store....
Me gusta lo mostrado en el video, se ve algo nuevo y con muy buena factura. Si le sumamos que TLOU2 le sigue al cabo de unos meses, que el FFVII remake según los rumores también parecen indicar que esta al caer, el ghost of tsushima...es un fin de generación que da gusto y que callara muchas bocas.

@dorneiro Si sale en PC será mínimo dentro de un tiempo, salvo Detroit el resto de juegos han tardado varios años.
Tiene una pinta Brutal este juego,distinto a todo lo demás.Al final me voy a tener que hacer con otra PS4 por Culpa del Kojima [sonrisa] ...
Áyax está baneado por "Troll"
A ver con que nos sorprende el maestro Kojima.
Liriko está baneado por "Troll"
Con Kojima detrás al menos nos aseguramos una buena historia, luego la jugabilidad y diversión habrán que verlos pero no pinta nada mal!

Y veo bastante "barata" la edición especial, "solo" 80 euros cuando lo normal son 1xx, yo si lo pillo pillaré la normal (en mi vida he pillado una coleccionista o especial) pero es un dato curioso.

Un saludo!
El de la portada es Daryl Dixon??? [carcajad]
@alvarions este juego SI saldra en PC pero dentros de 23 meses haciendo las cuentas de la exclusividad de sony año y medio mas lo que queda ahora.
downgrade 100% eso no lo mueve mi ps4 pro
El vídeo muestra poco y seguimos sin saber qué tipo de juegos es.

Por cierto, es una pena que salga en PS4 porque se notan que los gráficos no son ninguna maravilla, solo destaca la animación de los rostros .
Se viene otro juego con 15 horas de cinematicas y 5 usando el mando [qmparto] [facepalm]
Entiendo que va a ser algo tipo Hellblade, y que el gameplay que han enseñado es lo que hay y no va a ser el core del juego, que se van a centrar más en contar una historia y eso sí que me parece interesante para un triple A y más con Kojima.
EmilioGT escribió:@alvarions este juego SI saldra en PC pero dentros de 23 meses haciendo las cuentas de la exclusividad de sony año y medio mas lo que queda ahora.

Tu sigue esperando.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6