Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
soccola escribió:
Elm1ster escribió:Espero que venga doblado al castellano.

lo dudo


Se ha confirmado que llegará doblado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jin_zip buenísima noticia lo del doblaje
pensé q no. hacía muchísimos años q los juegos de kojima no se doblaban
saludos
soccola escribió:@Jin_zip buenísima noticia lo del doblaje
pensé q no. hacía muchísimos años q los juegos de kojima no se doblaban
saludos


La verdad es que si.Yo creo que Sony tiene mucho que ver, ya que sus exclusivos nos suelen llegar doblados y con bastante calidad, como God of War, Spiderman o el reciente Days Gone.
@Maito Pues te lo repito, es lo que hay campeón.
Espero que el prota tenga la voz como en The Walking Dead, que son capaces de ponernos al Batman de las narices xD
Jin_zip escribió:
soccola escribió:@Jin_zip buenísima noticia lo del doblaje
pensé q no. hacía muchísimos años q los juegos de kojima no se doblaban
saludos


La verdad es que si.Yo creo que Sony tiene mucho que ver, ya que sus exclusivos nos suelen llegar doblados y con bastante calidad, como God of War, Spiderman o el reciente Days Gone.

los exclusivos no tienen por qué, hay unos cuantos que no, pero creo que editados por Sony todos (no sé antes de ps3 porque no tuve ni la 1 ni la 2).
Puto Kojima , como me vende siempre sus juegos...
Según he leído por tiwtter se confirma que el juego vendrá doblado al castellano, asi que eso es un detalle para el publico de por aqui.
Maito escribió:@KChito

Tu eres el campeón.

[oki] [bye]
@Commodore Pues sería lo lógico, porque Claudio Serrano, fue el primero que dobló a Norman Reedus en TWD.
Espero que no sea el típico juego Kojima que tiene más cinemáticas que horas de juego.
Pinta guay. El día que esté a 12,95 seminuevo, lo compro fijo.
Rebozamiento escribió:A ver si alguien se anima a explicar de que va este juego que menuda pereza me da analizar los trailers.

Enserio? Pues esta claro, es un documental sobre los mensajeros de Glovo :Ð
Es realmente vergonzoso que salga un trailer de un juego y la mayoría de los comentarios sean ataques entre los usuarios del foro: "no es exclusivo", "sí que lo es", "mimimi", "no estará doblado", "sí que lo estará", "y decían que no llegaba hasta el 2025"... p*ta vergüenza ajena.
No soy fan de Kojima, sólo he jugado un MGS, en mis gustos personales no entra en absoluto, pero ojalá sea un gran juego, pueda llegar a la mayor cantidad de gente que lo quiera y aporte algo a la industria del videojuego para sea un poquito mejor.
Y pensar que este hombre podía haber hecho un Silent Hill, esto sí que me duele [triston] .
_Frank_ escribió:Es realmente vergonzoso que salga un trailer de un juego y la mayoría de los comentarios sean ataques entre los usuarios del foro: "no es exclusivo", "sí que lo es", "mimimi", "no estará doblado", "sí que lo estará", "y decían que no llegaba hasta el 2025"... p*ta vergüenza ajena.
No soy fan de Kojima, sólo he jugado un MGS, en mis gustos personales no entra en absoluto, pero ojalá sea un gran juego, pueda llegar a la mayor cantidad de gente que lo quiera y aporte algo a la industria del videojuego para sea un poquito mejor.
Y pensar que este hombre podía haber hecho un Silent Hill, esto sí que me duele [triston] .

Todo dicho y de forma clarita. Totalmente de acuerdo.
Memnoch92 escribió:
_Frank_ escribió:Es realmente vergonzoso que salga un trailer de un juego y la mayoría de los comentarios sean ataques entre los usuarios del foro: "no es exclusivo", "sí que lo es", "mimimi", "no estará doblado", "sí que lo estará", "y decían que no llegaba hasta el 2025"... p*ta vergüenza ajena.
No soy fan de Kojima, sólo he jugado un MGS, en mis gustos personales no entra en absoluto, pero ojalá sea un gran juego, pueda llegar a la mayor cantidad de gente que lo quiera y aporte algo a la industria del videojuego para sea un poquito mejor.
Y pensar que este hombre podía haber hecho un Silent Hill, esto sí que me duele [triston] .

Todo dicho y de forma clarita. Totalmente de acuerdo.

Pues no lo entiendo. Si yo tengo claro que es un juego exclusivo propio más de Sony puedo decir que no creo que salga de ps4 y es solo por decir lo que pienso del tema, no por ser Fanboy ni nada por el estilo. De todas formas no tiene sentido ese debate cuando no hay ningún indicio de que salga en pc y sí hay más pruebas de que es un exclusivo como una casa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Yo desde el primer momento que se anuncio antes incluso de tener el motor graficos elegido. Kojima ya menciono que saldria su juego primero en sony y luego en PC. Y siempre lo entendi asi. Pero luego cogieron el motor grafico de Guerrilla y mucho de vosotros deciais que era exclusivo y tal y pense. Bueno habran hecho otro contrato que sea exclusivo de verdad en vez de temporal. y por eso le dejan usar el motor de guerrilla.

Pero la verdad es que no hay nada que indique sea only playstation. Yo apostaria mas a que si saldra para otra plataforma pero solo en PC.
Noctisblue escribió:@Mj90

Yo desde el primer momento que se anuncio antes incluso de tener el motor graficos elegido. Kojima ya menciono que saldria su juego primero en sony y luego en PC. Y siempre lo entendi asi. Pero luego cogieron el motor grafico de Guerrilla y mucho de vosotros deciais que era exclusivo y tal y pense. Bueno habran hecho otro contrato que sea exclusivo de verdad en vez de temporal. y por eso le dejan usar el motor de guerrilla.

Pero la verdad es que no hay nada que indique sea only playstation. Yo apostaria mas a que si saldra para otra plataforma pero solo en PC.


En el vídeo del E3 2018 si aparece lo de only o la pegatina de exclusivo...pero vaya que igual es lo que dices.





En el último trailer no indican nada de esto, pero tampoco en los primeros trailers, apareció lo de exclusividad en el E3 del año pasado.
(mensaje borrado)
Jin_zip escribió:
soccola escribió:
Elm1ster escribió:Espero que venga doblado al castellano.

lo dudo


Se ha confirmado que llegará doblado.


Dime dónde lo han confirmado por favor....es que kojima será la reostia pero lo de doblarlo, no sé yo...ojalá... [chiu] [chiu] [chiu]
insumiso escribió:
Jin_zip escribió:
soccola escribió:lo dudo


Se ha confirmado que llegará doblado.


Dime dónde lo han confirmado por favor....es que kojima será la reostia pero lo de doblarlo, no sé yo...ojalá... [chiu] [chiu] [chiu]


Lo ha confirmado Sony, aparte que desde hace muchisimos años todos sus juegos first llegan completamente doblados a España.
ryo hazuki escribió:
insumiso escribió:
Jin_zip escribió:
Se ha confirmado que llegará doblado.


Dime dónde lo han confirmado por favor....es que kojima será la reostia pero lo de doblarlo, no sé yo...ojalá... [chiu] [chiu] [chiu]


Lo ha confirmado Sony, aparte que desde hace muchisimos años todos sus juegos first llegan completamente doblados a España.

Gracias!!!! [beer] [beer] [beer]
El 8,que poco queda para sumergirme en la paranoia,ya casi estoy sufriendo por que se termina.
Stanjov escribió:
alvarions escribió:
EmilioGT escribió:@alvarions este juego SI saldra en PC pero dentros de 23 meses haciendo las cuentas de la exclusividad de sony año y medio mas lo que queda ahora.

Tu sigue esperando.


Me guardo este mensaje.

PD: ¿¿¿Sony ha dejado de poner lo de Only on en sus juegos exclusivos???


@alvarions mis recuerdos, compi
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6