Death Stranding : Director's Cut Edition

Muy buenas a todos, acabo de empezar el juego, de momento en dificultad Normal, sabéis si es muy facilón? Cambio la dificultad? Y el modo gráfico en Rendimiento, recomendáis alguno de los otros modos? No estoy seguro de si van todos a 60fps. Un saludo.
Siento si se ha dicho anteriormente pero teneis la versión PS5 del juego a 34,95 en Carrefour.
juanjo6667 escribió:Muy buenas a todos, acabo de empezar el juego, de momento en dificultad Normal, sabéis si es muy facilón? Cambio la dificultad? Y el modo gráfico en Rendimiento, recomendáis alguno de los otros modos? No estoy seguro de si van todos a 60fps. Un saludo.

A mi el juego en modo normal me pareció bien de dificultad. Eso sí, me lo pasé sin las novedades de la nueva versión, no sé si eso influirá mucho.

El juego es una pasada, un poco raro al principio, fo conforme vas atando cabos y entendiendo la historia, te atrapa como ningún otro juego.
juanjo6667 escribió:Muy buenas a todos, acabo de empezar el juego, de momento en dificultad Normal, sabéis si es muy facilón? Cambio la dificultad? Y el modo gráfico en Rendimiento, recomendáis alguno de los otros modos? No estoy seguro de si van todos a 60fps. Un saludo.


Yo me lo pasé en difícil y es como el modo normal de otros juegos.
juanjo6667 escribió:Muy buenas a todos, acabo de empezar el juego, de momento en dificultad Normal, sabéis si es muy facilón? Cambio la dificultad? Y el modo gráfico en Rendimiento, recomendáis alguno de los otros modos? No estoy seguro de si van todos a 60fps. Un saludo.


Hola, le respondí algo similar a un compañero en este mismo tema.

hilo_death-stranding-director-s-cut-edition_2425659_s900#p1752123918

Un saludo.
Vosotros usáis la moto? Aparte de que el control es pésimo, parece que le quita la gracia al juego, no?
juanjo6667 escribió:Vosotros usáis la moto? Aparte de que el control es pésimo, parece que le quita la gracia al juego, no?


Cuantas horas llevas jugadas
darknes11 escribió:
juanjo6667 escribió:Vosotros usáis la moto? Aparte de que el control es pésimo, parece que le quita la gracia al juego, no?


Cuantas horas llevas jugadas


Unas 12h llevo.
juanjo6667 escribió:
darknes11 escribió:
juanjo6667 escribió:Vosotros usáis la moto? Aparte de que el control es pésimo, parece que le quita la gracia al juego, no?


Cuantas horas llevas jugadas


Unas 12h llevo.


Pues no te queda nah XD

A lo largo del juego necesitarás usar distintos vehículos, así como construir diversos útiles que te ayudarán en tu laaaargo viaje.
bulkathos9 escribió:
juanjo6667 escribió:
darknes11 escribió:
Cuantas horas llevas jugadas


Unas 12h llevo.


Pues no te queda nah XD

A lo largo del juego necesitarás usar distintos vehículos, así como construir diversos útiles que te ayudarán en tu laaaargo viaje.


Jajaja vale.
juanjo6667 escribió:
darknes11 escribió:
juanjo6667 escribió:Vosotros usáis la moto? Aparte de que el control es pésimo, parece que le quita la gracia al juego, no?


Cuantas horas llevas jugadas


Unas 12h llevo.


Ahi esta la razon. Usaras la moto y no le quitara gracia, creeme xD
darknes11 escribió:
juanjo6667 escribió:
darknes11 escribió:
Cuantas horas llevas jugadas


Unas 12h llevo.


Ahi esta la razon. Usaras la moto y no le quitara gracia, creeme xD


😃👍👍👍
Hola, sigue disponible lo de upgradear la version PS4 a version PS5 o era una oferta temporal?
Fido2054 escribió:Hola, sigue disponible lo de upgradear la version PS4 a version PS5 o era una oferta temporal?


Sigue.
Buenas a todos,

Me gustaría saber una dudilla que tengo de la edición Directors Cut conforme el videojuego original.

Actualmente he adquirido el videojuego para PS4 y estoy dudoso de si empezarlo o esperarme a tener una PS5 (creo que intentaré comprarla estas navidades).

¿Las novedades que incluye en PS5 merecen mucho la pena?
No me importaría pagar los 10 euros en PS5 si lo actualizase para esa versión.

Lo que me daría palo es pasármelo en PS4 y después tener que volver a jugarlo para ver las novedades en el caso de que mereciesen la pena.

Le tengo muchas ganas al videojuego, de hecho acabo de hacer el platino de MGSV y me ha encantado. Me han dicho que es más o menos el mismo rollo.

Un saludo.
JavGod escribió:Buenas a todos,

Me gustaría saber una dudilla que tengo de la edición Directors Cut conforme el videojuego original.

Actualmente he adquirido el videojuego para PS4 y estoy dudoso de si empezarlo o esperarme a tener una PS5 (creo que intentaré comprarla estas navidades).

¿Las novedades que incluye en PS5 merecen mucho la pena?
No me importaría pagar los 10 euros en PS5 si lo actualizase para esa versión.

Lo que me daría palo es pasármelo en PS4 y después tener que volver a jugarlo para ver las novedades en el caso de que mereciesen la pena.

Le tengo muchas ganas al videojuego, de hecho acabo de hacer el platino de MGSV y me ha encantado. Me han dicho que es más o menos el mismo rollo.

Un saludo.


Hola, yo le he metido 82 horas de mi vida a este juego y lo tengo platinado, así que creo que puedo darte una opinión con fundamento. Las cuatro tonterías que meten no valen la pena, ya que o son cosméticos, un par de artilugios extra que no vas a usar o un par de misiones chorra que apenas expanden la historia. Solo vale la pena pagar esos 10€ por dos motivos: los gatillos ejercen presión en función de la carga que lleves a la hora de estabilizarla y te incluyen el modo a 60 fps, ambas características solo están disponibles en PS5. Jugar este juego a 60 fps para mí es una pasada, pero si para jugar a esa tasa de fotogramas tienes que esperarte a navidad que es cuando conseguirás la PS5 me parece quizás demasiado. Y lo de los gatillos tampoco es una locura ni un cambio de inmersión enorme. Yo si fuera tu disfrutaría el juego ahora, que es cuando te apetece, que de aquí a navidad pueden pasar muchas cosas, como que pierdas el interés, no tengas tiempo o no encuentres una PS5.

Si quieres consejos para disfrutar al máximo el juego (sin spoilers, por supuesto) le di una respuesta a un compañero en este mismo hilo con mis consejos personales. Te dejo el enlace:

hilo_death-stranding-director-s-cut-edition_2425659_s900#p1752123918

Disfruta de la travesía [beer]
Kronte escribió:
JavGod escribió:Buenas a todos,

Me gustaría saber una dudilla que tengo de la edición Directors Cut conforme el videojuego original.

Actualmente he adquirido el videojuego para PS4 y estoy dudoso de si empezarlo o esperarme a tener una PS5 (creo que intentaré comprarla estas navidades).

¿Las novedades que incluye en PS5 merecen mucho la pena?
No me importaría pagar los 10 euros en PS5 si lo actualizase para esa versión.

Lo que me daría palo es pasármelo en PS4 y después tener que volver a jugarlo para ver las novedades en el caso de que mereciesen la pena.

Le tengo muchas ganas al videojuego, de hecho acabo de hacer el platino de MGSV y me ha encantado. Me han dicho que es más o menos el mismo rollo.

Un saludo.


Hola, yo le he metido 82 horas de mi vida a este juego y lo tengo platinado, así que creo que puedo darte una opinión con fundamento. Las cuatro tonterías que meten no valen la pena, ya que o son cosméticos, un par de artilugios extra que no vas a usar o un par de misiones chorra que apenas expanden la historia. Solo vale la pena pagar esos 10€ por dos motivos: los gatillos ejercen presión en función de la carga que lleves a la hora de estabilizarla y te incluyen el modo a 60 fps, ambas características solo están disponibles en PS5. Jugar este juego a 60 fps para mí es una pasada, pero si para jugar a esa tasa de fotogramas tienes que esperarte a navidad que es cuando conseguirás la PS5 me parece quizás demasiado. Y lo de los gatillos tampoco es una locura ni un cambio de inmersión enorme. Yo si fuera tu disfrutaría el juego ahora, que es cuando te apetece, que de aquí a navidad pueden pasar muchas cosas, como que pierdas el interés, no tengas tiempo o no encuentres una PS5.

Si quieres consejos para disfrutar al máximo el juego (sin spoilers, por supuesto) le di una respuesta a un compañero en este mismo hilo con mis consejos personales. Te dejo el enlace:

hilo_death-stranding-director-s-cut-edition_2425659_s900#p1752123918

Disfruta de la travesía [beer]

Muchas gracias por la respuesta.

Me apetece mucho jugarlo, debido a que MGSV ha dejado un vacío muy grande después de conseguir su platino.

Hasta Souls Hackers 2 no tengo nada que me llame extremadamente la atención a excepción de Death Stranding.

Lo empezaré teniendo en cuenta tus consejos del otro post.

Un saludo!
¿Cómo puedo dejar un vehículo en el garaje online? Y,¿cada instalación tiene sus materiales?
@JavGod Buenas aunque es un gran juego y son del mismo creador mgsV y death stranding no se parecen en nada, tenlo en cuenta aunque si ya lo tienes repito que es un gran juego muy pero que muy diferente al resto de juegos.
Me tiene totalmente atrapado. 40 y pico horas llevo, capítulo 3 y no me canso de hacer recados, conseguir recursos y construir carreteras. Una maravilla de experiencia a otra galaxia del resto de propuestas que nos vomitan.
ros escribió:Me tiene totalmente atrapado. 40 y pico horas llevo, capítulo 3 y no me canso de hacer recados, conseguir recursos y construir carreteras. Una maravilla de experiencia a otra galaxia del resto de propuestas que nos vomitan.


Me pareció tan raro, tan diferente al resto que me fascinaba tanto al jugarlo. Además quería saber qué había detrás de todo a nivel de historia. Mi juego favorito desde the last of us 1.
LMDS escribió:
ros escribió:Me tiene totalmente atrapado. 40 y pico horas llevo, capítulo 3 y no me canso de hacer recados, conseguir recursos y construir carreteras. Una maravilla de experiencia a otra galaxia del resto de propuestas que nos vomitan.


Me pareció tan raro, tan diferente al resto que me fascinaba tanto al jugarlo. Además quería saber qué había detrás de todo a nivel de historia. Mi juego favorito desde the last of us 1.



Sal de mi mente XD

Justo pensaba esa comparación. Como algo tan "simple" puede llegar vertebrar horas y horas de entretenimiento inolvidable.

Pocos juegos me han calado así en mi vida. Si Sam caga, a mí me dan ganas de cagar también. Básicamente así definiría lo que es Death Stranding.
ros escribió:
LMDS escribió:
ros escribió:Me tiene totalmente atrapado. 40 y pico horas llevo, capítulo 3 y no me canso de hacer recados, conseguir recursos y construir carreteras. Una maravilla de experiencia a otra galaxia del resto de propuestas que nos vomitan.


Me pareció tan raro, tan diferente al resto que me fascinaba tanto al jugarlo. Además quería saber qué había detrás de todo a nivel de historia. Mi juego favorito desde the last of us 1.



Sal de mi mente XD

Justo pensaba esa comparación. Como algo tan "simple" puede llegar vertebrar horas y horas de entretenimiento inolvidable.

Pocos juegos me han calado así en mi vida. Si Sam caga, a mí me dan ganas de cagar también. Básicamente así definiría lo que es Death Stranding.


Es que con ese WC y esa ducha, estaria ahi metido todo el putisimo dia, se me iba a quedar el orto seco. Bueno no, porque me ducharia instaneamente cada poco rato, si te seca al salir, TE SECA AL SALIR, na... unos genios xD
La gente: El capítulo 3 es lo peor, eterno, cansino, el motivo por el que se deja de lado.

Yo: El capítulo 3 me ha dado más que todos los juegos que he jugado los últimos 5 años.
ros escribió:La gente: El capítulo 3 es lo peor, eterno, cansino, el motivo por el que se deja de lado.

Yo: El capítulo 3 me ha dado más que todos los juegos que he jugado los últimos 5 años.


Creo que no era el 3, si mal no recuerdo ( lo cual es posible) era el 6 xD.

Hasta yo, que no solo es que he llorado basto, que no me ha pasado nunca en un videojuego, si no que por le momento personal en que lo jugue, es un juego que tiene un significado concreto para mi, pero hasta yo con esto por delante, cierto capitulo ( el 6 como digo si no me equivoco porque no lo tengo tan fresco) me parece un punto clave para poder decir, hasta luego.

Y estarias en todo tu derecho, porque menuda patada en los huevos xD

Basicamente hay que aguantarlo para lo que viene despues. Pero es un capitio que rompe con todo lo que llevas haciendo durante el juego, y se nota por primera vez el recadeo por alarga sin mas, que es lo que no tiene gracia en ningun juego, y eso es asi hasta el final del capitulo, que te vuela la cabeza y luego vuelve a su linea
darknes11 escribió:
ros escribió:La gente: El capítulo 3 es lo peor, eterno, cansino, el motivo por el que se deja de lado.

Yo: El capítulo 3 me ha dado más que todos los juegos que he jugado los últimos 5 años.


Creo que no era el 3, si mal no recuerdo ( lo cual es posible) era el 6 xD.

Hasta yo, que no solo es que he llorado basto, que no me ha pasado nunca en un videojuego, si no que por le momento personal en que lo jugue, es un juego que tiene un significado concreto para mi, pero hasta yo con esto por delante, cierto capitulo ( el 6 como digo si no me equivoco porque no lo tengo tan fresco) me parece un punto clave para poder decir, hasta luego.

Y estarias en todo tu derecho, porque menuda patada en los huevos xD

Basicamente hay que aguantarlo para lo que viene despues. Pero es un capitio que rompe con todo lo que llevas haciendo durante el juego, y se nota por primera vez el recadeo por alarga sin mas, que es lo que no tiene gracia en ningun juego, y eso es asi hasta el final del capitulo, que te vuela la cabeza y luego vuelve a su linea


No sé si es el 6 pero hay 2 capítulos que se hacen cuesta arriba, uno es el 3 y el otro el que dices tú. Mi segunda pasada ya en PS5 los disfruté mucho.
LMDS escribió:
darknes11 escribió:
ros escribió:La gente: El capítulo 3 es lo peor, eterno, cansino, el motivo por el que se deja de lado.

Yo: El capítulo 3 me ha dado más que todos los juegos que he jugado los últimos 5 años.


Creo que no era el 3, si mal no recuerdo ( lo cual es posible) era el 6 xD.

Hasta yo, que no solo es que he llorado basto, que no me ha pasado nunca en un videojuego, si no que por le momento personal en que lo jugue, es un juego que tiene un significado concreto para mi, pero hasta yo con esto por delante, cierto capitulo ( el 6 como digo si no me equivoco porque no lo tengo tan fresco) me parece un punto clave para poder decir, hasta luego.

Y estarias en todo tu derecho, porque menuda patada en los huevos xD

Basicamente hay que aguantarlo para lo que viene despues. Pero es un capitio que rompe con todo lo que llevas haciendo durante el juego, y se nota por primera vez el recadeo por alarga sin mas, que es lo que no tiene gracia en ningun juego, y eso es asi hasta el final del capitulo, que te vuela la cabeza y luego vuelve a su linea


No sé si es el 6 pero hay 2 capítulos que se hacen cuesta arriba, uno es el 3 y el otro el que dices tú. Mi segunda pasada ya en PS5 los disfruté mucho.


A mi el 3 personalmente no me costo, de hecho creo que es un capitulo crucial donde se habren bastantes posibilidades y no me parece muy pesado. No lei demasiado sobre ello, sin embargo si del otro, y aun asi no esperaba que fuera muy rollo, sin embargo cuando llegé.... joder, si xD se nota mucho el contraste de, ''hay es que ahora quiero que vayas aqui, ui vaya has ido ahi? no hombre no, queria decir aqui, anda vaya se me ha olvidao esto, ven otra vez hombre, vuelve al sitio,y vuelve otra vez.....'' y eso por lo menos en 3 o 4 ocasiones distintas, es un por favor, PARA xDD
En cualquier caso, tras unas 50 horas por el capítulo 3 creo va siendo hora de avanzar algo en la trama.
ros escribió:En cualquier caso, tras unas 50 horas por el capítulo 3 creo va siendo hora de avanzar algo en la trama.

Es de esos juegos q cuando los acabas dices, buah, me cago en la leche quiero más de esta droga.
DiGWeeD escribió:Dejo esto por aquí que igual interesa :)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 4091?amp=1


Pues no se que decirte em, con todo lo especial que es para mi, creo que precisamente por eso y por como es la historia y demas, es uno de esos caso donde diria que era mucho mejor un solo juego y ya.
DiGWeeD escribió:Dejo esto por aquí que igual interesa :)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 4091?amp=1

Gracias compañero, me intetesa. Ya dejó caer reedus hace algún tiempo q el 2 iba a salir en otra entevista. Es un poco spoiler este hombre [+risas]

La verdad es q me apetece mucho una segunda parte. Es más, x como termina el primero creo q tienen excusa xa hacerlo. Y material tienen para aburrir, xq el universo q crearon en el primero es enorme.
@darknes11 @Dana92 a mi me apetece una segunda parte la verdad, he disfrutado largo y tendido el juego [360º]
DiGWeeD escribió:@darknes11 @Dana92 a mi me apetece una segunda parte la verdad, he disfrutado largo y tendido el juego [360º]


mmm no creo que haya la verdad.
No tiene sentido sacar mas y la ventas no acompañaron nada. SONY les negó a kojima otro juego que quería hacer por el fracaso de este en ventas. Recalco lo de ventas, porque para mi ha sido un juegazo unico y maravilloso.

Pero vivimos donde el dinero es lo que manda..

No se yo, creo que lo que esta haciendo es otra IP con Reddus.
OnixSa escribió:
DiGWeeD escribió:@darknes11 @Dana92 a mi me apetece una segunda parte la verdad, he disfrutado largo y tendido el juego [360º]


mmm no creo que haya la verdad.
No tiene sentido sacar mas y la ventas no acompañaron nada. SONY les negó a kojima otro juego que quería hacer por el fracaso de este en ventas. Recalco lo de ventas, porque para mi ha sido un juegazo unico y maravilloso.

Pero vivimos donde el dinero es lo que manda..

No se yo, creo que lo que esta haciendo es otra IP con Reddus.


A ver xD, la cosa es que es el propio Reeddus el que ha dicho que ya esta capturando la segunda parte xD
OnixSa escribió:
DiGWeeD escribió:@darknes11 @Dana92 a mi me apetece una segunda parte la verdad, he disfrutado largo y tendido el juego [360º]


mmm no creo que haya la verdad.
No tiene sentido sacar mas y la ventas no acompañaron nada. SONY les negó a kojima otro juego que quería hacer por el fracaso de este en ventas. Recalco lo de ventas, porque para mi ha sido un juegazo unico y maravilloso.

Pero vivimos donde el dinero es lo que manda..

No se yo, creo que lo que esta haciendo es otra IP con Reddus.


Kojima ya ha dejado caer sutilmente la veracidad de las palabras de Reedus y, por ende, confirmando un DS2.
A alguien se le ocurre cómo podrían continuar la historia?
No se...la verdad es que hubiera preferido algo nuevo en lugar de esta secuela...
DrSerpiente escribió:A alguien se le ocurre cómo podrían continuar la historia?
No se...la verdad es que hubiera preferido algo nuevo en lugar de esta secuela...


Ni puta idea. La historia es autoconclusiva, y no sé qué tema puede tratar que no sea el de la «conexión/cuerdas». El universo de Death Stranding no da para mucho más a mí parecer, y Koji es de implementar una idea o mensaje muy persuasivo en sus títulos. Por ejemplo, el primer MGS hablaba de los genes, el segundo de los memes, etcétera. Pero aquí, sinceramente, no veo por dónde tirar. Es que ni aun siendo precuela.

Convoquemos al sabio @abarth
Tampoco la tengo muy fresca, pero opino igual. No se.... A ver si alguien más enterado nos ilumina
@LMDS pies no se....demasiado bebé...o hay un buen salto temporal para que sea mayor..

No se.... A mi algo no me cuadra
En el primero había que conectar el mundo haciendo de repartidores de glovo y de instaladores de telefónica.
En el segundo habrá que reconstruir la civilización haciendo de albañiles y de encargados de Mercadona.
@sahaquielz pues ríete, pero yo después de construir una carretera y poner alguna estación de carga, me hubiera gustado poner alguna rotonda y un Leroy Merlín con un macauto [qmparto]

La segunda parte será poner el mundo bonito. Y ojo que yo le hecharia horas [+risas]

No se...a mi algo me parece raro, lo repito....le echaré un vistazo al tweet del hasan [qmparto]

En serio, yo lo de la segunda parte no lo veo...pero bueno, kojima sabrá, que para eso es su juego y lo hace el. Si no me gusta, pues no lo compro y ea
DrSerpiente escribió:@sahaquielz pues ríete, pero yo después de construir una carretera y poner alguna estación de carga, me hubiera gustado poner alguna rotonda y un Leroy Merlín con un macauto [qmparto]

La segunda parte será poner el mundo bonito. Y ojo que yo le hecharia horas [+risas]

No se...a mi algo me parece raro, lo repito....le echaré un vistazo al tweet del hasan [qmparto]

En serio, yo lo de la segunda parte no lo veo...pero bueno, kojima sabrá, que para eso es su juego y lo hace el. Si no me gusta, pues no lo compro y ea


Lo digo en broma, pero a mí me gustaría un juego de construir y gestionar. Me decepcionaría que se convirtiese en un juego de tiros y acción.
Espero de kojima que se rompa la cabeza para traernos cosas inesperadas.
DrSerpiente escribió:@sahaquielz pues ríete, pero yo después de construir una carretera y poner alguna estación de carga, me hubiera gustado poner alguna rotonda y un Leroy Merlín con un macauto [qmparto]

La segunda parte será poner el mundo bonito. Y ojo que yo le hecharia horas [+risas]

No se...a mi algo me parece raro, lo repito....le echaré un vistazo al tweet del hasan [qmparto]

En serio, yo lo de la segunda parte no lo veo...pero bueno, kojima sabrá, que para eso es su juego y lo hace el. Si no me gusta, pues no lo compro y ea


Puede molar, pero haciendo el tema materiales y demas mas ameno, porque telita, y si no estas conectado menudo suplicio

Con lo que se tarda en hacer un tramo de carreteras, para cuando termines el leroy merlin han construido 60 en el mundo real, han caido en banca rota y han pasado a llamarse contrachapados paco.
Monto unas autopistas y una red de tirolinas de tres pares de cojones y ni un puto like. Un subnormal pone un puente quiral para pasar por encima de una puta piedra y 15.000 likes [facepalm]

Iros a tomar por culo, Humanidad. Ese es mi mensaje [poraki]
1173 respuestas