Death Stranding : Director's Cut Edition

Pues pillado por 17€ en una página de Keys para series x,para cuando me acabe el Cronos y el silent hill 2.
jmesco escribió:No soy de dejar juegos, pero teniendo tiempo limitado para jugar tengo que priorizar en divertirme y este juego tal como intuí cuando salió no era para mí, he tenido que venderlo, no es que sea mal juego sino que no me ha enganchado y me aburría jugarlo ,me quedara la duda si hubiese seguido más habría mejorado mi percepción ,he llegado hasta un poco más de coger la moto

Me ha recordado en muchas cosas a MGSV, y ese fue el primer MGS que me duró meses y lo terminé por no dejarlo,me saco del juego que en casa misión tienes un holograma dando la charla, el tener que descansar cada cierto tiempo, ducharte,el sistema de mails ,tener que elegir el material antes de cada misión

Una pena porque está hecho con mucho mimo, la música es espectacular así como los paisajes

Según leí no es un juego para todo el mundo.

A mi me encantó y si tus razones otras te diría de seguir jugando pero sí es por las razones que explicas entonces nada.
Lo único que te mires la historia por Youtube, es muy interesante.
Este juego es una fumada de proporciones épicas... Kojimesco en estado puro...

Está claro que o te engancha , o lo tiras directo a la basura...

A mí hay momentos que me han dado pura ansiedad

Cuando te arrastran los EV aparece la ballena el control no te responde y no para BB de llorar...

Pero si te engancha es adictivo, como el tomaco de los Simpsons... Te desagrada pero quieres más...

Platinado en 100 horas... Voy a echar de menos las tirolinas y el ir a por materiales para ir haciendo carreteras
DarK-LaMoS escribió:Este juego es una fumada de proporciones épicas... Kojimesco en estado puro...

Cuando te arrastran los EV aparece la ballena el control no te responde y no para BB de llorar...

Pero si te engancha es adictivo, como el tomaco de los Simpsons... Te desagrada pero quieres más...

Platinado en 100 horas... Voy a echar de menos las tirolinas y el ir a por materiales para ir haciendo carreteras

Puedes seguir haciéndolas en el 2 XD
Josh_Holloway escribió:
DarK-LaMoS escribió:Este juego es una fumada de proporciones épicas... Kojimesco en estado puro...

Puedes seguir haciéndolas en el 2 XD

Yo lo terminé hace poco más de un mes y creo que me voy a dar un tiempo en empezar el segundo jaja
Y eso que tarde "solo" 75 horas en platinarlo
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26