Death Stranding : Director's Cut Edition

RafitaBeti escribió:Recomendais pillar la edición estándar de Ps4 o la Director's Cut de Ps5?

La versión Director Cut los añadidos merecen la pena? Y sobretodo no estropean la experiencia del original?

Gracias de antemano.


Pilla la estandar que esta tirada de precio y ya actualizas a PS5. En mi caso te diria que mejoran la experiencia los añadidos la verdad.
Lg cx48. Comento ayer me puse el death stranding director por primera vez y vi el hdr como dice teoh y con los ajustes establecidos del juego sin tocarlos y vi el juego que se comia las sombras y las altas luces muy subidas, total que e visto un video del aleman sobre este juego y dice que el brillo en 57 en los ajustes del juego equivale a unos 720nits mas o menos, lo ajuste asi y tampoco me convencio como era el hdr en este juego, todo esto siempre en hgig.

Ahora lo acabo de poner de esta manera que es la que mas me a convencido, en los ajustes del hdr de la ps5 del sol, dos toques oscurecer el sol para que aparezca en los dos primeros ajustes y en el tercero todo negro a cero nits y los ajustes hdr dentro del juego sin tocarlos, si alguien tiene este juego y la cx que me diga a ver como lo ve con estos ajustes.

Saludos
Estoy acabando ya el juego para el platino (ya tengo todo a 5 estrellas), y en el trofeo de hacer todas las armas, pone que son 108 pero contandolo a mano no llego a 90.

Como se consiguen todas las armas?
Una duda con el capítulo 13...

Estoy en la playa de Amilie. Han salido todos los créditos, y han ido saliendo cinemáticas. Ahora, hace casi 30 minutos que estoy dando vueltas con Sam por la playa, pero no puedo hacer nada más.

He visto en diferentes guías que tengo que andar con Sam hasta que se canse, así seguirán apareciendo más cinemáticas, pero el caso es que, pese a que Sam verbaliza que "estoy roto colega", "no puedo más", no ocurre nada.

No sé si es un bug, una puta Kojimada, pero vamos, 30 minutos dando vueltas por la playa, sin poder hacer nada, me parecen demasiados.

¿Algún consejo?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Una duda con el capítulo 13...

Estoy en la playa de Amilie. Han salido todos los créditos, y han ido saliendo cinemáticas. Ahora, hace casi 30 minutos que estoy dando vueltas con Sam por la playa, pero no puedo hacer nada más.

He visto en diferentes guías que tengo que andar con Sam hasta que se canse, así seguirán apareciendo más cinemáticas, pero el caso es que, pese a que Sam verbaliza que "estoy roto colega", "no puedo más", no ocurre nada.

No sé si es un bug, una puta Kojimada, pero vamos, 30 minutos dando vueltas por la playa, sin poder hacer nada, me parecen demasiados.

¿Algún consejo?

Gracias!


Reinicia el punto de control o algo. Porque hay que hacer justo lo que te han dicho.
Tyler Durden escribió:Una duda con el capítulo 13...

Estoy en la playa de Amilie. Han salido todos los créditos, y han ido saliendo cinemáticas. Ahora, hace casi 30 minutos que estoy dando vueltas con Sam por la playa, pero no puedo hacer nada más.

He visto en diferentes guías que tengo que andar con Sam hasta que se canse, así seguirán apareciendo más cinemáticas, pero el caso es que, pese a que Sam verbaliza que "estoy roto colega", "no puedo más", no ocurre nada.

No sé si es un bug, una puta Kojimada, pero vamos, 30 minutos dando vueltas por la playa, sin poder hacer nada, me parecen demasiados.

¿Algún consejo?

Gracias!

Yo corría todo el rato hacia las montañas. No sé si eso es lo válido.
eR_XaVi escribió:
Tyler Durden escribió:Una duda con el capítulo 13...

Estoy en la playa de Amilie. Han salido todos los créditos, y han ido saliendo cinemáticas. Ahora, hace casi 30 minutos que estoy dando vueltas con Sam por la playa, pero no puedo hacer nada más.

He visto en diferentes guías que tengo que andar con Sam hasta que se canse, así seguirán apareciendo más cinemáticas, pero el caso es que, pese a que Sam verbaliza que "estoy roto colega", "no puedo más", no ocurre nada.

No sé si es un bug, una puta Kojimada, pero vamos, 30 minutos dando vueltas por la playa, sin poder hacer nada, me parecen demasiados.

¿Algún consejo?

Gracias!

Yo corría todo el rato hacia las montañas. No sé si eso es lo válido.


Yo hice lo mismo, y no hubo problema tampoco
Al final hice lo que me comentó @LMDS y he podido seguir sin problemas.

Ahora si, después de casi 50h, juego finiquitado.

No comentaré nada del final, ya que no me quiero alargar demasiado, pero en términos generales, salvo por la majestuosidad, inmensidad y belleza de los paisajes y de todo el mundo que recorremos, el juego me ha dejado algo frio. Quizás me esperaba más de la historia.

No digo que sea mala, sino que creo que por lo enrevesada que es, no he acabado de conectar con los personajes, por lo tanto hace que no me llegue tanto la historia, ni la del propio juego ni la de los protagonistas.

Eso si, a nivel artístico, técnico y audiovisual, el juego es una obra de arte.
Buenas. Una pregunta sobre el clima:

Acabo de pasar la parte de la granja donde entrego unas semillas, luego del centro meteorológico. Allí me han dicho que ahora puedo ver la predicción del clima y ni idea donde se ve eso jeje. Acabo de pasar un buen trecho de lluvia intensa.
@Danimonto te respondo en spoiler

Cuando entras en el menú del brazalete donde se ve el mapa, pulsas un par de veces R3 y te aparece la predicción del tiempo. Con las flechas arriba y abajo, ves la predicción para 10-20-30 minutos
Sabéis que incluye o que toca la actu que ha salido hoy en ps5?
APL9 escribió:Sabéis que incluye o que toca la actu que ha salido hoy en ps5?


El juego te lo dice dentro hay una opción en el menu principal.
No me acuerdo que trae, por eso no te comento y seguramente alguien te dira
Duda:
Se puede pasar de la versión estándar a la Deluxe de PS4 en cualquier momento de la partida? Mi intención es jugarlo un par de horas y dar el salto si me convence
Los trofeos conseguidos en PS4 aparecen en la versión de PS5 automáticamente?
@logame si se puede. El traspaso de la partida se hace en primer lugar desde el menú del juego en versión PS4 y luego se importa en la versión de PS5, no es un proceso automático. Al cargar la partida, recuperas (o te saltan) los trofeos para la versión Deluxe.
Hola de nuevo. A finales de octubre me pasé el juego yendo full historia, terminándome el juego en 36 horas. Lo disfruté mucho y dejé un reseña en este mismo hilo. Dejo en el spoiler de aquí abajo la reseña que hice en ese momento.

Yo hace un par de días lo terminé. Me duró casi 36 horas. He disfrutado mucho todas esas horas, pero debo decir algo y es que si las he disfrutado es porque he ido full historia, es decir, que he hecho básicamente solo los encargos de Sam para la historia. Me hice como 16 encargos estandar pero me di cuenta que al ser exactamente igual todos los encargos y ser exactamente la misma fórmula que para los encargos principales decidí que si me ponía a hacer encargos estandar me hartaría del juego.

El juego lo jugué en "Muy difícil" y con el modo online activado, pero desactivando los cartelitos que ponen los jugadores.

Algo que me ha sorprendido para bien es que yo pensaba que 36 horas "caminando" de un punto para otro se me haría aburrido pero me ha gustado mucho. Sin embargo, una vez terminado el juego no tengo ganas de ponerme a hacer misiones secundarias, creo que por lo que he comentado antes, al ser exactamente la misma mecánica que las principales pero sin la historia principal detrás para motivarte no me apetece hacer esos encargos.

Con respecto al juego veo muy desequilibrada la dificultad. Me explico, para que los diferentes subsistemas que existen en el juego tengan sentido, como el estrés del BB, el desgaste de las botas, el uso de sprays reparadores, tienes que jugar en el modo más difícil de todos. Sin embargo, en estos modos las batallas contra jefes son eternas, porque los jefes son puras esponjas de balas.

Que esa es otra, los jefes en este juego (exceptuando cliff y higgs) me parece que sobran muchísimo, especial mención a la ballena voladora antes de llegar a la última base que es un jefe absurdo.

Con respecto a la historia había leído que tardaba mucho en arrancar y demás. A mí me ha pasado que si he jugado 36 horas, la historia en las dos últimas horas se me ha ido cuesta abajo.

No me ha gustado nada la dualidad que le meten a Amelie/Bridget en plan, "ahora son el ente de extinción y debo destruir el planeta", "ahora quiero salvarte", "¿alguna vez habeis visto en persona a Amelie?". No se, me ha parecido un desarrollo malo. Y el personaje de Higgs me parece super desaprovechado, con lo que prometía al principio y en lo que se quedó al final.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que todo el juego están dándole explicaciones científicas a hechos paranormales, lo cual pues me mola, pero después ponen el turbo y es en plan "oye mira esto es así y te lo crees" o esa es la sensación que he tenido yo.

Y otra cosa que me ha tocado mucho las narices es que para enterarte del resto del lore tengas que recurrir a emails y entrevistas, y para tenerlas todas tienes que ponerte a hacer encargos estandar a saco para subir las estrellas de las estaciones.
El combate de disparos y el cuerpo a cuerpo me parece muy mal ejecutado en general.

Pero no todo es malo, los personajes, las animaciones, la música, la jugabilidad y la faceta online me han gustado. Como he dicho, he disfrutado mucho esas 36 horas de juego, pero en las últimas 2 horas se me ha venido el juego abajo por el argumento que no me ha parecido bien resuelto.

Lo que ha hecho este juego, que el hacer senderismo durante 36 horas sea entretenido, no lo ha hecho ningún juego antes. Y no creo que volvamos a ver algo similar.

Creo que este juego si solo fueran los encargos principales de Sam se quedaría en un producto más redondo, a Kojima no le sientan bien los mundos abiertos.

Para mí, que soy muy fanático de Kojima, estoy un poco decepcionado pero por la bajada en mi opinión que pega la historia al final, me parece un buen juego pero no una obra maestra. Le daría un 8 u 8,5.

Un saludo, si alguno quiere comentar o rebatir mi opinión estoy encantado siempre que sea desde el respeto.

PD: Como curiosidad ahora ando jugando al Horizon: Zero Dawn y cada vez que bajo una colina o bajo un saliente me doy cuenta las sensaciones únicas que genera el terreno de Death Stranding, donde un mal paso puede tirarte al suelo y estropearte la mercancía, en el resto de juegos subir una pendiente no es distinto de atravesar un río o tirarte desde 8 metros de altura.


Bueno, pues he estado estas última semanas sacándome el platino, de manera que la duración final se me ha quedado en unas 82 horas. Dejo una revisión de mi reseña ahora que le he metido muchas más horas al juego creo que puedo hablar con un poco más de criterio.

Mis principales críticas fueron al desarrollo final del argumento y esa crítica la mantengo. Pero hay otras cosas que al completar el juego a tope me han gustado. Por ejemplo, dije en mi anterior reseña que el personaje de Higgs estaba muy mal desarrollado y, aunque sigo pensando así, con las entrevistas que desbloqueas al conseguir Chips se entiendo mucho mejor al personaje. También saber como terminan las historias de Heartman, Deadman y Fragile es genial. También conocer la historia de la esposa muerta de Sam, con los textos que detallan sus notas de sus sesiones con Sam. Sin embargo pues eso que dije, que para obtener esta información tengas que ponerte a hacer misiones y reunir coleccionables postgame no me parece acertado.

Otra cosa que quiero comentar es que el manejo de los vehículos es horrible. Sencillamente horrible. Y encima en la directors cut te meten un circuito. No se, sacar un añadido que lo único que hace es poner todavía más en manifiesto que está mal hecho el sistema de conducción pues me parece un sin sentido. Las misiones extras de Cyberpunk, de Half-Life, de Portal y la misión extra para conocer el pasado de la madre de Fragile no me han parecido muy buenas tampoco.

Como detalle de la versión director's cut resulta que al meter objetos extras conseguir el platino es un poco más laborioso que si juegas a la versión original. Me parece un poco tramposo.

La verdad es que leyéndome a mí mismo parece que no me ha gustado nada el juego pero ha sido todo lo contrario, lo he disfrutado mucho. Desde que me lo pasé en octubre he estado jugando a otros juegos y de vez en cuando me ponía a pensar: "jope, como me apetece meterme a hacer unas entregas". Me parece absurdo que un juego que se basa en pasear y hacer entregas sea capaz de provocarte estas sensaciones pero lo ha logrado, jajaja. Le subo la nota que le di a un 9.


Aprovecho para dejar aquí una pregunta en spoiler a ver si alguno puede contestarme.

¿Por qué se suicida la mujer de Sam? No me queda claro.

Lo que he entendido es que Sam estaba haciendo repartos. Su mujer tenía de forma recurrente visiones del futuro o de la playa debido a que el bebé en su vientre tenía conexión con ¿la playa o Amelie? y un día fue Bridget a visitarla para calmarla sobre sus visiones y contarle lo del Ente de Extinción y el papel de Sam en todo. Y a raíz de esto la mujer de Sam se volvió ¿loca? y se suicidó. Sam se dio cuenta que algo iba mal y dejó los envíos y volvió a casa pero ya era tarde y el cadaver necrosó y hubo la explosión donde solo él sobrevivió. Luego decidió quitarse el apellido Strand y salirse de Bridges para no comprometer y desligitimar a su madre y al proyecto de unir al país y se marchó a hacer envíos en solitario como portador independiente. Entonces pasa 10 años y empieza el juego.

¿Esto que he expuesto es correcto?


Un saludo a todos y gracias por leerme.
Buenas. Acabo de empezar el capitulo 2 y no me entero de una mierda. La historia es una kojimada total.
Valvemi escribió:Buenas. Acabo de empezar el capitulo 2 y no me entero de una mierda. La historia es una kojimada total.


Lo explican al final del juego, ahí es cuando vas a ver la fumada




@kronte

Es que el juego tiene potencial, pero la historia esta muy mal desarrollada y mal contada, se han molestado más en crear algo con “giros” que en una historia con sentido.

Vamos parece que han ido inventando y añadiendo cosas a antojo conforme lo hacían.

Lo de BB y Sam ya tal..
Yo la verdad es que iba virgen totalmente, pero cuando vi lo del BB ya he pensado... se viene kojimada.
Tiene buena pinta eh, ojo, pero espero que no sea demasiada fumada.
Llevo unas horas y me da mucha pereza cada vez que me tengo que mover con sigilo, ralentiza la acción que ya de por sí es soporífera con eso de estar constantemente viajando a pie.

Más adelante hay gunplay?(se supone que hay armas pero no las veo). Hay desplazamientos en vehículos?
Hay viaje rápido?

Creo que no es mi tipo de juego, pero ya que me dejé la pasta...

Valvemi escribió:Yo la verdad es que iba virgen totalmente, pero cuando vi lo del BB ya he pensado... se viene kojimada.
Tiene buena pinta eh, ojo, pero espero que no sea demasiada fumada.

Yo lo he empezado hace poco y me temía pamplinas de ese tipo, y no ha defraudado, todo lo relacionado con los BB son puras kojimadas.
Me matan todas esas fumadas de fantasía que se alejan totalmente de los thriller de ciencia ficción a los que se supone que debería asemejarse.
Pero es lo que hay, así es Kojima.
@Kronte

En el postgame hay bastantes emails nuevos, que responden muchas cuestiones. Por ejemplo, hay 4 o 5 documentos que inciden mucho en la historia de la mujer de Sam.
@parrotxo

Sí, eso ya lo se, de hecho tengo todas las entrevistas al haberme sacado el platino, pero es que no me ha quedado claro el detalle que pregunto.


Un saludo.
Kronte escribió:@parrotxo

Sí, eso ya lo se, de hecho tengo todas las entrevistas al haberme sacado el platino, pero es que no me ha quedado claro el detalle que pregunto.


Un saludo.


Pues ya no te sabría decir, porque lo jugué de salida y detalles concretos ya los tengo olvidados.

Te recomiendo este hilo que se creó en su momento, donde entre todos comentamos la historia de Death Stranding e intentamos consensuar que entendió cada uno. Por supuesto, hay spoilers a mansalva y solo se debe leer si se ha acabado el juego:

hilo_alerta-spoilers-final-de-death-stranding_2356100

En ese hilo, intento dar una cronología de los hechos:

Por cierto, estaría bien hacer una cronología de los hechos en el juego. Yo hay alguna cosa que no sitúo demasiado bien:

- 1º/ En algún momento dado, Bridget descubre que es un EE (o lo sabe desde que nace? no creo) y por alguna razón se separa su "alma" que se queda en la playa (amelie) y su cuerpo físico, que se queda como presidenta.

-2º/ Ocurre el Death Stranding. Creo que no se llega a explicar en que consiste concretamente ni como se provoca. Si no me equivoco, aparición de algún EV, contacto con humanos y explosiones y vacíos que prácticamente aniquila el planeta.

-3º/ Empiezan las investigaciones con los BB para, oficialmente, ayudar a detectar los EV (en verdad es un mecanismo de conexión ideado por bridget) y la familia de Cliff es la cobaya primera, siendo su hijo Sam el primero.

-4º/ Muerte de Sam y Cliff y aquí es donde Amelie/Bridget desde la playa, devuelven a la vida a Sam. Cliff no se va al mas allá, por su rencor y su sed de venganza y queda atrapado en un limbo (un playa?).

-5ª/ En los años siguientes, lo poco que queda de humanidad se dispersa y se aísla para vivir en soledad lo que quede de existencia. Al mismo tiempo, Sam va creciendo con algún tipo de trauma, y inconscientemente y de forma repetida va visitando la playa y juntándose con Amelie.

-6º/ Sam, debido a sus traumas, necesita atención psicológica. Con el paso del tiempo, él y su psicóloga se enamoran y forman una familia.

-7º/ Su pareja, embarazada, muere, no se incinera su cuerpo y necrosa y produce una gran explosión que acaba con toda la ciudad. Sam desaparece.

-8º/ Se forma la expedición Bridges 1 para reconectar el país. Liderada por Amelie (esto no tiene explicación posible). Parece que van consiguiendo el objetivo pero finalmente algo sale mal, la expedición que llega al oeste mueren todos menos Amelie, que queda allí atrapada. Presumiblemente, todo ha sido un plan de Amelie/Bridget.

9º/ Tres años después, empieza el juego.


A grandes rasgos, sería algo así, no?



Dejo también en spoiler lo que escribí en ese hilo al acabar el juego:

Por fin puedo entrar en este hilo xD

muy interesantes todas las aportaciones.

En mi opinión Higgs efectivamente está muy desaprovechado, aunque sí es posible que con los mails se entienda mejor su personaje. pero aún así queda flojo.

Además sus intervenciones en las cinemáticas vas de mas a menos. La primera vez que aparece se te caen los huevos al suelo y piensas que será un personaje clave y enigmático. Una vez va apareciendo en distintas cinemáticas, va perdiendo muchísimo. Sus diálogos suelen ser bastante pobres y mal escritos. La actuación es la más floja de todos los principales con mucha diferencia. las situaciones son bastante vergonzosas, con Higgs dando su monólogo (que me parecen muchas veces mal escritos) y el resto de gente (sam, fragile, amelie,...) mirando sin mas (solo falta que se pudiesen a aplaudir después del monologo del tontolaba del higgs xD). y todo rematado con un combate final lamentable.

Amelie también me parece un personaje flojillo. Con unas idas y venidas muy raras. Su ñoñerismo en la primera mitad del juego, se hace tan pesado que ya te hace pensar que hay algo mas ahí (como efectivamente es así, buen punto para el juego en ese detalle). Pero no me acaba de gustar esos saltos de soy la que tienes que rescatar-soy la mala-no, en verdad soy la buena,.... no se, no me convence.

Die-Hardman tampoco es un personaje muy afortunado. me gusta el giro a mitad de juego de que oculta algo. Pero al final se viene abajo totalmente el personaje. Queda como un mingafría total. Al principio de la parte final te lo plantan como un ejecutor implacable de ordenes, pero al final queda como todo lo contrario y que ha intentado salvar a Cliff casi hasta las utlimas consecuencias (joder, si hasta es bridget la que tiene que apretar el gatillo [facepalm] ). La escena final donde se pone a llorar es lamentable. A este personaje le hubiese quedado genial que fuese un tipo implacable y duro. No malo maloso, pero si un tio oscuro y que se hace con el poder (la presidencia) para hacer lo que el cree que debe hacer y llevarse por delante a quien se interponga.

Estos personajes tienen algunos momentos concretos que no están bien resueltos en las cinemáticas y situaciones algo vergonzosas. Ya se ha comentado lo de la carrera por la playa, los lloros de Die-Hardman, la pelea con Higgs, o cuando acaban tirados en la playa él y Sam ahí como colegas,...

En cambio, tenemos otros personajes muy buenos. Sam es un fantástico protagonista. Fragile es un gran personaje también (aunque un pelín ninguneado), al igual que Deadman, personaje muy carismático. Como sorpresa muy agradable me ha parecido Heartman, personaje muy muy interesante, por todo lo que cuenta, por toda la info que da en las entrevistas y por el bagaje de su pasado y su historia principal. Sin duda uno de los grandes secundarios del juego. Lo mismo Mama-Lockne. Todos estos con una gran actuación.

Y me dejo para el final el que creo que es casi el gran protagonista del juego, Cliff. Me ha parecido un personaje tremendo y muy bien tratado y escrito su guión. Es carismático, misterioso, y poco a poco, con sus cortos vas conociendo su historia y su carácter, y todo el sufrimiento que lleva encima por el infierno que vive con su hijo y su mujer. Con sus apariciones fantasmagóricas en los fantásticos capítulos 4, 7 y 11, y su increíble y corto encontronazo con Sam en el final de este último capitulo. Y por fin, la resolución de toda su historia en capitulo 14. Además con una actuación magistral. Ya digo, para mi pasa de inmediato a ser uno de los grandes personajes de la historia de los videojuegos. Aquí si hay una sacada de chorra de Kojima.

Por supuesto, la sección de entrevistas me ha parecido un indispensable, siendo la mayoría interesantísimas y que expanden mucho el lore del juego, la idea que quiere impregnar Kojima y también cosas curiosas de nuestro mundo y la historia. Los mails son mas random, y puede que a veces algo repetitivos, pero a mi me ha gustado leerlos y ver como intentan dar personalidad a los NPC. Hay un gran trabajo detrás de las entrevistas y los mails.

Algo que no me ha gustado, es lo de que Amelie no exista físicamente. Joder, lo de que "¿Tu la has visto alguna vez en persona?" Joder, eso no se sustenta por ningún lado. Pero venga, lo daremos por bueno.

Lo que si me ha gustado muchísimo es el rollo de las playas, el limbo, el más allá, lo de quedarte atrapado entre dos mundos, toda esta fumada de historia, fumada sci-fi, pero muy bien contada está increíble. Toda la parte final creo que está exageradamente demasiado explicada, saltando de un personaje a otro (Amelie, Deadman, Die-Hardman) casi explicando literalmente todo todo todo casi directamente al jugador. Un poco excesivo. Yo creo que le hubiese quedado genial un final mucho mas críptico y donde ahora estuviésemos rompiéndonos la cabeza de que quería decir cada cosa. Pero bueno, es totalmente entendible. Ya me parece un locuron que le hayan dado tanta pasta para hacer un juego con esta historia y esta jogabilidad, como para decirles a los que pagan que van a dejar un final abierto y donde la comunidad tuviese que estrujarse la cabeza (eso lo hace FromSoftware y nadie mas).

En definitiva, un juego para el recuerdo. Con sus fallos o con detalles mejorables, pero con una historia increíble y superambiciosa, muy alejado de lo que se ven en el mundo de los videojuegos, un guión complejo pero muy bien trabajado (casi todo) y con unos personajes fantásticos. Sin duda, vivir este juego es toda una experiencia, de los que se te queda grabado y le das vueltas durante los días siguientes a acabarlo y que no se te va de la cabeza.
@parrotxo Leyéndo tu reseña veo que coíncidimos en casi todo, sin duda es un gran juego, con sus taras eso sí, pero un gran juego al fin y al cabo. Creo que Kojima es un gran creador de videojuegos pero opino que le vendría bien tener alguien al lado que lo controle un poco. También hay que recordar que el juego tuvo un desarrollo de 3 años. Quizás si hubiese tenido un añito más habrían podido dejar una historia más redonda.

Un saludo.
Kronte escribió:@parrotxo Leyéndo tu reseña veo que coíncidimos en casi todo, sin duda es un gran juego, con sus taras eso sí, pero un gran juego al fin y al cabo. Creo que Kojima es un gran creador de videojuegos pero opino que le vendría bien tener alguien al lado que lo controle un poco. También hay que recordar que el juego tuvo un desarrollo de 3 años. Quizás si hubiese tenido un añito más habrían podido dejar una historia más redonda.

Un saludo.


Sí, veo que coincidimos bastante, incluso en la nota, ya que para mi es un 9 también.

En lo que no coincidimos es en lo de las entrevistas y mails. A mi me parecen muy muy interesantes. Sobretodo las entrevistas, que lo considero básico, y expanden muchísimo las ideas que Kojima quiere contar en el juego y el lore. Los mails son más random, aunque me gustó que intenten dar personalidad a cada NPC que te encuentras. Yo es que me pasé muchísimas horas en la habitación de Sam leyendo los documentos con la música de fondo.

Además en el postgame descubres muchísimas cosas, que como dices, Higgs, que es un personaje flojo, gana bastante según descubres mas su historia, pero eso en mi partida fue en el pstgame.

En cuanto al gameplay, a mi me gustó mucho, pero hubiese sido mucho mas extremo, y que la dificultad de andar fuese mucho mayor, o las probabilidades de caerse si no vas equilibrado fuesen tambien mayores.

A mi las luchas contra bosses sí me han gustado. Son sencillas y las mecánicas no están muy allá? pues sí, pero son tremendamente visuales y muy impactantes, en mi opinión.

Y a mayores, los capitulos de

Cliff, me parecen fantásticos. Mucha gente se queja de que son fáciles, pero a mi, que no me van demasiado los shooters, me resultaron complicados y los disfruté mucho


Y sí, Kojima se curró este pedazo de juego en 3 años. Además, por informes internos sesabe que finales de 2019 era la fecha elegida para The Last of Us 2, y que Death Stranding sería para mediados de 2020, pero ante la imposibilidad de Naughty Dog de tener listo a tiempo su juego, se le pidió a Kojima cambiar fechas, y el tio dijo que sin problemas, y lo tuvo listo para finales de 2019, y pulido como pocos.
Ni he acabado el capítulo 2 y ya se me hace cuesta arriba. Me da hasta pereza jugar.

El diseñador de la interfaz se ha lucido, demasiados carteles y menús, no es agil, trazar rutas en el mapa es un auténtico incordio y se solapan una cantidad tremenda de textos. Es dificil discernir en qué misión estás trabajando y qué rumbo debes seguir, mirando todo el rato el mapa y marcando o desmarcando puntos.

No logro entender el sistema de gestión de recursos, no sé qué me está sobrando ni qué debo reservar.

El control es nefasto, mover la moto es un coñazo y es absurdo que se quede tan rápidamente sin batería no pudiendo hacer un viaje más o menos sencillo sin estar calculando si no me voy a quedar tirado.

Voy a esforzarme y seguir jugando al menos hasta el capítulo 3 o 4, pero de verdad, menuda decepción de juego... es un vómito de ideas amontonadas sin pies ni cabeza.

Qué mierda me importa a mi que el tío pueda mear en el campo o pueda poner caritas ante un espejo? Pijotadas absurdas para tapar las carencias? Un juego debe ser ÁGIL y no un engorro

Eso sí, mala decisión por pagar los 10€ de la director's cut
@logame creo que como dices no es tu juego ya que gran parte de lo que criticas es la base jugable del juego y mucho más al principio. El juego lleva una clara progresión respecto a lo jugable. Lo que al principio es una odisea, conforme juegas y consigues mejoras, herramientas, vehículos, etc. se va simplificando mucho.

Los menús del juego al principio abruman, pero conforme vas jugando te haces a ellos y se manejan sin complicaciones.

Respecto a la gestión de recursos, el juego te marca unas limitaciones claras: espacio y peso. No puedes cargar con material hasta el infinito, depende de su peso, tamaño, como ubicarlo en el traje o vehículos, etc. Además, contar con que se va deteriorando debido al declive. Esto no lo veo un fallo, sino hecho a total conciencia. Es fundamental planificar bien que material llevar para poder completar la ruta hasta el destino y no puedes llevar "material de sobra" (lo marco entrecomillas porque realmente si te planificas bien, la mayoría de veces te sobra material).

Mi consejo es que no te estanques en los 2 primeros capítulos queriendo hacerlo todo, avanza en la historia y deja que el juego "evolucione" y te facilite las entregas mientras avanzas en la trama. Luego, si eres jugador completista, el juego te permitirá volver a completar encargos incluso una vez finalizado el juego. Yo por mi parte, la primera vez me lo pase centrándome en la historia y en la segunda pasada que estoy jugando ahora (casi 2 años después) estoy intentando completar casi todas las entregas y así ir descubriendo nuevas entrevistas, personajes, etc.

En una cosa si que coincido contigo: la jugabilidad con los vehículos no me convence mucho, aunque cumple su cometido.

Lo de que un juego debe ser ágil, pues depende. Por ejemplo, los juegos Souls no destacan por su agilidad. No hay nada más desesperante que tener que repetir una y otra vez enemigos y rutas por el simple hecho de que te han vencido, y eso no quita que son grandísimos juegos en los que esa "falta de agilidad" les da su forma de ser. En parte, algo así le sucede a Death Stranding. Es un juego pausado, donde lo que importa no es solo el destino, el viaje es parte casi más importante.
La gracia del juego es esa, que no sea fácil avanzar.
Si no te gusta el comienzo, después te va a gustar menos
Hola a todos,

Nunca he tocado nada de Kojima sería mi primera experiencia con su tipo de juegos, creéis que se me podrá hacer algo complicado y enrevesado jugar a este Death Stranding.

Ya en su día cuando salió en PS4 estuve a punto de comprarlo pero decidí más adelante, ahora que hace unos meses ha salido este con las dichas mejoras quiero probarlo en cuanto pueda y me permita el tiempo.

Ahhh por cierto lo he encontrado en segunda mano por 20€, el juego tiene 2 semanas me ha dicho la persona que me lo vende ya que se lo pasó y no colecciona juegos.
Está bien por ese precio, que creéis?

Gracias [chulito]
Me voy a auto-citar. Para más info, pasa por el hilo de PS4.
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:
Dana92 escribió:La historia es brutal. Disfrútalo porque cuando lo acabes, no sabrás con qué ponerte. Es de esos juegos que dejan un vacío dentro al terminarlos.

Ya estoy en el Episodio 12 y me está dando mucha pena terminarlo... Una vez termine de sacarle todo el jugo tengo GOW y Nier: Automata pendientes xD

Pues por fin, terminado y Platinado.
Le he echado unas 180 horas, disfrutando y sin prisa.
Me había terminado el juego sin visitar al músico (fácil) ni al primer preparacionista (me ha costado unas horas subirle a 5 estrellas) así que tenía bastante trabajo para sacar el 100%.
Aunque llegue una PS5 a mis manos, lo he exprimido tanto que no pienso rejugarlo.
Ahora creo que voy a platinar el Assassin's Creed II.

Juanjo_1981 escribió:
Kronte escribió:He leído que el juego en cuanto a dificultad es un paseo, ¿qué dificultad me recomendais?

Con el juego terminado en "difícil" y saboreándolo (más de 180 horas, juego completado al 100%), te recomiendo:
• Juega en difícil. Lo vas a notar en los combates y en las condiciones de los trofeos, poco más.
• Jugar online no te va a facilitar tanto como crees, pero sí es gratificante notar que ayudas a otros. No te va a hacer spoiler de nada, lo vas a descubrir todo por primera vez tú sólo.
• Échale paciencia, yo lo comencé a disfrutar de verdad alrededor del episodio 6 o 7.
• No te obsesiones con los materiales pero ve dejando reservas aquí y allá.
• Disfruta del trayecto, del entorno, de la música, de las historias que se conectan gracias a tus entregas.


https://www.elotrolado.net/hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777
@Xbeat
Es un buen precio. Si te apetece estrenarlo tú siempre puedes pillar la versión original de PS4 y pagar los 10€ de parche para convertirlo en Directors Cut de PS5, que es lo que hice yo pero con la versión limitada con steelbook.

Para empezar con Kojima... pues no sabría decirte, creo que cualquier juego es bueno para empezar con Kojima. No creo que quieras empezar con Kojima con su obra magna que es Metal Gear, el cual tendrías que jugar más de 7 juegos para entender la historia, repartidos en PSX, PS2, PS3 y PSP.

Death Stranding es un juego que no es para todo el mundo, básicamente es un juego de ir del punto A al punto B llevando una carga. Punto. Vas a tener justificación argumental para hacer ese envío pero básicamente es eso. El juego es el viaje, la sensaciones que te provoca y la planificación del mismo.

Es un juego único, donde el protagonista es el terreno. Nunca en un juego he visto que tengas que tener cuidado donde pisas, equilibrar la carga para evitar desbalanceos, cuidar el calzado, planificar por cual colina ir o que por que sendero atajar y encima... ¡es divertido! Me parece una locura que sea divertido hacer de repartidor pero a mi me encantó.

Eso sí, te recomiendo que vayas full historia, es decir, que te olvides de hacer secundarias y vayas a tope con las principales. El motivo de esto es que las misiones principales y secundarias son iguales en esencia, en ambos tipos de misiones vas a llevar una carga de un sitio a otro o vas a recuperar carga en algún lugar, solo que las principales harán progresar el argumento y las otras no. Las secundarias te proporcionan más equipo e información del mundo.

Un fallo que comete mucha gente es hacer misiones secundarias a saco y luego cuando llegan al capítulo 3 ya están quemadísimos con la fórmula jugable y dejan el juego y lo catalogan de aburrido y repetitivo. Por eso mi recomendación es tirar full historia y si te apetece pues de vez en cuando te haces alguna secundaria pero no te obsesiones con ellas.

Para que te hagas una idea, yendo a tope con las principales y haciendo alguna secundaria a mi me duró 36 horas la historia principal, osea que es un juego largo yendo solo a lo indispensable. Luego para conseguir el platino ya llegué hasta las 82 horas si mal no recuerdo.

Juegalo con el online activado (no necesitas PS Plus). Yo jugué con las construcciones activas y con las señales desactivadas porque eran super molestas.

Como recomendación final, juegalo en dificultad "Muy difícil", ya que muchos de los subsistemas de dentro del juego no tienen sentido en las demás dificultades ya que está bastante mal compensadas. Si te atrancas con algún jefe le bajas la dificultad y cuando acabes al combate la vuelves a subir.

Por 20 euros no te vas a equivocar, y si no te gusta lo vendes en wallapop a 15 y habrás perdido solo cinco euros.

Un saludo, cualquier duda pregunta [beer]
Kronte escribió:@Xbeat
Es un buen precio. Si te apetece estrenarlo tú siempre puedes pillar la versión original de PS4 y pagar los 10€ de parche para convertirlo en Directors Cut de PS5, que es lo que hice yo pero con la versión limitada con steelbook.

Para empezar con Kojima... pues no sabría decirte, creo que cualquier juego es bueno para empezar con Kojima. No creo que quieras empezar con Kojima con su obra magna que es Metal Gear, el cual tendrías que jugar más de 7 juegos para entender la historia, repartidos en PSX, PS2, PS3 y PSP.

Death Stranding es un juego que no es para todo el mundo, básicamente es un juego de ir del punto A al punto B llevando una carga. Punto. Vas a tener justificación argumental para hacer ese envío pero básicamente es eso. El juego es el viaje, la sensaciones que te provoca y la planificación del mismo.

Es un juego único, donde el protagonista es el terreno. Nunca en un juego he visto que tengas que tener cuidado donde pisas, equilibrar la carga para evitar desbalanceos, cuidar el calzado, planificar por cual colina ir o que por que sendero atajar y encima... ¡es divertido! Me parece una locura que sea divertido hacer de repartidor pero a mi me encantó.

Eso sí, te recomiendo que vayas full historia, es decir, que te olvides de hacer secundarias y vayas a tope con las principales. El motivo de esto es que las misiones principales y secundarias son iguales en esencia, en ambos tipos de misiones vas a llevar una carga de un sitio a otro o vas a recuperar carga en algún lugar, solo que las principales harán progresar el argumento y las otras no. Las secundarias te proporcionan más equipo e información del mundo.

Un fallo que comete mucha gente es hacer misiones secundarias a saco y luego cuando llegan al capítulo 3 ya están quemadísimos con la fórmula jugable y dejan el juego y lo catalogan de aburrido y repetitivo. Por eso mi recomendación es tirar full historia y si te apetece pues de vez en cuando te haces alguna secundaria pero no te obsesiones con ellas.

Para que te hagas una idea, yendo a tope con las principales y haciendo alguna secundaria a mi me duró 36 horas la historia principal, osea que es un juego largo yendo solo a lo indispensable. Luego para conseguir el platino ya llegué hasta las 82 horas si mal no recuerdo.

Juegalo con el online activado (no necesitas PS Plus). Yo jugué con las construcciones activas y con las señales desactivadas porque eran super molestas.

Como recomendación final, juegalo en dificultad "Muy difícil", ya que muchos de los subsistemas de dentro del juego no tienen sentido en las demás dificultades ya que está bastante mal compensadas. Si te atrancas con algún jefe le bajas la dificultad y cuando acabes al combate la vuelves a subir.

Por 20 euros no te vas a equivocar, y si no te gusta lo vendes en wallapop a 15 y habrás perdido solo cinco euros.

Un saludo, cualquier duda pregunta [beer]


Muchas gracias crack [beer] , me parece que con esa explicación tan bien detallada me ha quedado más claro.
Ya estoy tardando en jugarlo!!

Merci @Juanjo_1981 se agradece el consejo, es que desde que tengo la PS5 que casi ni paso por los hilos de PS4, no lo había pensado.

Saludos [bye]
Xbeat escribió:Muchas gracias crack [beer] , me parece que con esa explicación tan bien detallada me ha quedado más claro.
Ya estoy tardando en jugarlo!!

Merci @Juanjo_1981 se agradece el consejo, es que desde que tengo la PS5 que casi ni paso por los hilos de PS4, no lo había pensado.

Saludos [bye]

Una última cosa: prepárate para muchas cinemáticas.
(mensaje borrado)
Para todos aquellos que lo habéis jugado, mejora mucho al normal ?
Una duda, pillé esta edición hace unos meses (ya me lo pasé en PS4), sin embargo no sé algunas cosillas.

-Dicen que se aumentó una zona, expandiendo la historia. No sé dónde se desbloqueará, me quiere sonar que en el capítulo 1-2 (lo jugué hace unos meses, ahora lo he retomado y voy por el 5) parece que desbloqueas algo así pero no he vuelto tener constancia...¿cómo puedo jugar a esta expansión?

-También se dijo que había herramientas que ayudaban más a la experencia, casi que no tenías que hacer nada tú. Recuerdo que la versión de PS4, aparte de los utensilios que te dan, tenías las plataformas flotantes para descargar el peso y demás...¿dónde están estás supuestas herramientas que te ayudan? Quizás se desbloquean en un punto más lejano de la historia...

Esto no tiene nada que ver con la edición director, sino del propio juego. A la hora de mejorar estructuras (ahora carreteras y muy próximamente tirolinas) entiendo que, una vez tú aportes los recursos - independientemente de que sean muchos o pocos -, conformes avances en encargos se irá desarrollando esta, no? Porque durante el capítulo 3 me hice media carretera yo pero tampoco vi que la comunidad pusiera de su lomo...jajaja

Gracias!
Spannerr escribió:Una duda, pillé esta edición hace unos meses (ya me lo pasé en PS4), sin embargo no sé algunas cosillas.

-Dicen que se aumentó una zona, expandiendo la historia. No sé dónde se desbloqueará, me quiere sonar que en el capítulo 1-2 (lo jugué hace unos meses, ahora lo he retomado y voy por el 5) parece que desbloqueas algo así pero no he vuelto tener constancia...¿cómo puedo jugar a esta expansión?

-También se dijo que había herramientas que ayudaban más a la experencia, casi que no tenías que hacer nada tú. Recuerdo que la versión de PS4, aparte de los utensilios que te dan, tenías las plataformas flotantes para descargar el peso y demás...¿dónde están estás supuestas herramientas que te ayudan? Quizás se desbloquean en un punto más lejano de la historia...

Esto no tiene nada que ver con la edición director, sino del propio juego. A la hora de mejorar estructuras (ahora carreteras y muy próximamente tirolinas) entiendo que, una vez tú aportes los recursos - independientemente de que sean muchos o pocos -, conformes avances en encargos se irá desarrollando esta, no? Porque durante el capítulo 3 me hice media carretera yo pero tampoco vi que la comunidad pusiera de su lomo...jajaja

Gracias!


Con respecto al primer punto, yo vi dos tipos de añadidos en cuanto a misiones e historia extra. El primer tipo son "colaboraciones" con otros juegos. No quiero hacerte mucho spoiler, pero hay alguna misión relacionada con Cyberpunk 2077, con Portal y algún juego más que no te diré para eso mismo, evitarte spoilers. Son un poquito misiones chorra, que al terminarlas te darán algún añadido un poco tonto, como unos guantes o una camioneta con algun diseño distinto. Se activan de una manera: al leer unos correos determinados te hablarán de algo que han visto, te dirán a que centro de distribución tienes que ir para activar la misión y ya está.

El segundo tipo sí que es un añadido que expande la historia de un personaje. Esta misión se encuentra en la primera zona del juego y es un poco lo que viste en el trailer cuando se anunció la directors cut. Esta misión se podía activar en "Centro de distribución al oeste de Capital Knot City" si mal no recuerdo, la descripción del encargo era algo en plan que tenías que revisar un bunker. Te adelanto que es un añadido flojo y no creo que sea algo que justifique pagar.

Con respecto al segundo punto, lo de las herramientas extras, ya te digo que son cuatro tonterías. Una es un bot que te sigue y al que puedes ponerle carga encima. El problema de esto es que el bot es un poco tonto, y como haya alguna bajada escarpada o una escalera que no le guste no lo baja. Yo lo usé una vez y ya está. El otro añadido es como un deslizador que lo fabricas en la habitación de Sam ya que es un complemento para la mochila. Este sí que es un añadido que se podría considerar "abusivo" por algunas personas puristas, que dicen que rompe la experiencia "original". Yo ya te digo que es un añadido más, ni mejor ni peor. Además, chupa mucha batería, por lo que no vale mucho la pena. Si mal no recuerdo se consiguen ambos subiendo las estrellas de los centros de distribución y los refugios de gente aislada. Concretamente no recuerdo cuales tenías que subir para que te den esos objetos. También hay estructuras nuevas como un lanzador de carga, el cual tampoco es que sea de gran ayuda si no que me parece bastante inútil, rampas para pegar saltos con la moto, lo cual esta guay para hacerte una foto y ya está, y poco más.

Con respecto a las carreteras no estoy seguro de que se "actualicen", pero no lo recuerdo muy bien. Además, en todo caso no se actualizarán hasta que salgas y vuelvas a entrar en el juego después de un rato, creo yo. Por otro lado, la estrategia que usaba yo era no construir la carretera de la zona hasta haber activado el centro quiral, así de esta manera si alguien ha medio hecho la carretera simplemente tendrás que aportar menos recursos.
@Kronte Gracias por tus respuestas, eres un grande. Con respecto a las misiones, sí, algo he visto (de CP2077 sobre todo). Entiendo que si quiero hacer la expansión de la historia tengo que ir a la primera zona (búnker), ¿no? ¿Y se va "desbloqueando" conforme avance en la principal? La verdad, cuando vi el planteamiento inicial me quedé un poco plof...pero bueno.

En el capítulo 3 desbloqueé meter dos baterías extras en la mochila, no sé si eso estaba en el original ya...pero ayuda un poquito. He leído que el bot ayudador lo puedes conseguir a mitad del capítulo 5, lo probaré. Lo que dices de la red quiral entiendo que te refieres más bien a una sede en sí que a refugios, ¿no? Por ejemplo, llegar al centro de knorth city y no esperar a desbloquear al artesano.
Spannerr escribió:@Kronte Gracias por tus respuestas, eres un grande. Con respecto a las misiones, sí, algo he visto (de CP2077 sobre todo). Entiendo que si quiero hacer la expansión de la historia tengo que ir a la primera zona (búnker), ¿no? ¿Y se va "desbloqueando" conforme avance en la principal? La verdad, cuando vi el planteamiento inicial me quedé un poco plof...pero bueno.

En el capítulo 3 desbloqueé meter dos baterías extras en la mochila, no sé si eso estaba en el original ya...pero ayuda un poquito. He leído que el bot ayudador lo puedes conseguir a mitad del capítulo 5, lo probaré. Lo que dices de la red quiral entiendo que te refieres más bien a una sede en sí que a refugios, ¿no? Por ejemplo, llegar al centro de knorth city y no esperar a desbloquear al artesano.


Sí, la misión que expande la historia consiste en hacer una misión y se desbloquea la siguiente. La verdad es que es un poco decepcionante, porque tampoco es que dure mucho ni que aporte demasiado a la trama. Además, todas esas misiones transcurren dentro del mismo bunker, osea que es ir, hacer misión, volver al centro de distribución, coger la siguiente misión, volver al bunker, hacer misión, volver al centro de distribución, y así varías veces.

El único motivo por el que vale la pena pagar los 10 euros de la directors cut es por jugar a 60 fps, y aun así todo me parece que se podía haber metido como actualización gratuíta porque todo lo que hay son añadidos chorras.

El problema del deslizador para la mochila es que ocupa TODO el espacio de la mochila, de manera que si te lo pones no puedes poner baterías ni nada extra en la mochila. A eso le sumas que chupa mucha batería y tienes el motivo por el cual ya no es una opción muy atractiva.

Los refugios si les subes las entrellas haciendoles encargos se acaban uniendo a la red quiral y, por tanto, en su zona te apareceran las construcciones de los demás jugadores, carreteras incluídas. A lo que yo me refiero es que imaginate que en la zona del artesano hay una carretera, pero el artesano aún no se ha unido a la red quiral. Entonces, no empieces la carretera. Una vez se una a la red quiral si alguno ya ha empezado la carretera del servidor donde estés conectado te aparecerá y, por tanto, ya no te tocará poner el 100% de los materiales tú. Obviamente si ves que te hace falta construir la carretera porque la necesitas sí o sí para hacer encargos pues adelante, pero habiéndome sacado el platino te digo yo que construir carreteras es un pozo sin fondo de recursos y cuantos más te puedas ahorras mejor.
@Kronte ¡Perfecto! De todos modos ya con las tirolinas voy bien...en PS4 recuerdo que logré un buen circuito para moverme por parte del mapeado. Eso sí, no recuerdo si tenía un "límite" por zonas (me quiere sonar que sí). Es muy satisfactorio cuándo logras moverte de un lado a otro...aunque también recuerdo que algunas tirolinas me las veía negro.

A las carreteras (y otras construcciones) aporto conforme me has dicho, muy poquito también porque chupan demasiado...poco a poco. En la mochila solo me deja poner dos baterías extras, ¿podré desbloquear más espacio? Y sí, las mejoras podrían haber sido gratuitas. Leyendo a Kojima diría que a él tampoco le moló esta edoción del todo..
Spannerr escribió:@Kronte ¡Perfecto! De todos modos ya con las tirolinas voy bien...en PS4 recuerdo que logré un buen circuito para moverme por parte del mapeado. Eso sí, no recuerdo si tenía un "límite" por zonas (me quiere sonar que sí). Es muy satisfactorio cuándo logras moverte de un lado a otro...aunque también recuerdo que algunas tirolinas me las veía negro.

A las carreteras (y otras construcciones) aporto conforme me has dicho, muy poquito también porque chupan demasiado...poco a poco. En la mochila solo me deja poner dos baterías extras, ¿podré desbloquear más espacio? Y sí, las mejoras podrían haber sido gratuitas. Leyendo a Kojima diría que a él tampoco le moló esta edoción del todo..


Yo también me hice un buen circuito de tirolinas, al final es lo mejor. Si vas subiendo las estrellas de los refugios aumentarás el ancho de banda de la red quiral y podrás construir más.

No puedes aumentar el espacio de la mochila, pero sí que puedes desbloquear baterías mejores de mayor nivel que ocupan el mismo espacio pero tienen más batería.

Un saludo.
¿Gráficamente se nota el cambio de el juego standard al director's CUT de PS5?
FranMlg escribió:¿Gráficamente se nota el cambio de el juego standard al director's CUT de PS5?


Diría que se ve algo mejor pero no mucho más. Eso sí, los 60 fps y los añadidos del mando le sientan de cine.
@LMDS
Muchas gracias, es que lo tengo físico y no sé si ahorrarme los 10€ porque me da que pronto aparecerá en el nuevo plus.
FranMlg escribió:@LMDS
Muchas gracias, es que lo tengo físico y no sé si ahorrarme los 10€ porque me da que pronto aparecerá en el nuevo plus.


Está confirmado como juego del nuevo plus de los 2 niveles más caros. No sé si serán juegos permanentes o temporales.
Está confirmado lo del plus, pero no sé sabe si darán el juego pelado o esta edición :-|
@toede^^ @LMDS Ah pues muchas gracias creo entonces que me esperaré.
Paranoia fuerte, estaba revisionando una serie q cancelaron hace tiempo (sigo sin entender por qué), llamada "Forever", y que va de un sherlock holmes especial, que resulta podría ser un repatriado, o incluso el origen de la movida de repatriados de death stranding.

El tipo no puede morir, porque cada vez q lo hace vuelve a la vida en el agua. Y ahí el argumento de la serie, conoce tanto de la vida y muerte que deduce cosas en plan sherlock y tal. La serie está muy wapa la verdad, ojalá la retomaran. Pero que me ha chocado mucho.

https://youtu.be/-JmVnyJ16d4


Es cuanto menos curioso.
Dana92 escribió:Paranoia fuerte, estaba revisionando una serie q cancelaron hace tiempo (sigo sin entender por qué), llamada "Forever", y que va de un sherlock holmes especial, que resulta podría ser un repatriado, o incluso el origen de la movida de repatriados de death stranding.

El tipo no puede morir, porque cada vez q lo hace vuelve a la vida en el agua. Y ahí el argumento de la serie, conoce tanto de la vida y muerte que deduce cosas en plan sherlock y tal. La serie está muy wapa la verdad, ojalá la retomaran. Pero que me ha chocado mucho.

https://youtu.be/-JmVnyJ16d4


Es cuanto menos curioso.


¿Dónde se puede ver?
@el_rizos yo la descargué por emule, no creo q esté en ninguna plataforma.
Como te digo, la cancelaron tras la primera temporada (22 episodios). Y se quedó sin final, bastante interesante la verdad. Una putada q igual no quieres sufrir [+risas]
el_rizos escribió:
Dana92 escribió:Paranoia fuerte, estaba revisionando una serie q cancelaron hace tiempo (sigo sin entender por qué), llamada "Forever", y que va de un sherlock holmes especial, que resulta podría ser un repatriado, o incluso el origen de la movida de repatriados de death stranding.

El tipo no puede morir, porque cada vez q lo hace vuelve a la vida en el agua. Y ahí el argumento de la serie, conoce tanto de la vida y muerte que deduce cosas en plan sherlock y tal. La serie está muy wapa la verdad, ojalá la retomaran. Pero que me ha chocado mucho.

https://youtu.be/-JmVnyJ16d4


Es cuanto menos curioso.


¿Dónde se puede ver?

Yo la acabe descargando, la serie es brutal... me la habre visto como 5 o 6 veces y no entendi nunca que la cancelaran.
1173 respuestas