Death Stranding : Director's Cut Edition

1, 2, 3, 4, 524
Pues eso, acaban de anunciarlo



Lo curioso es ver Shadow Moses
Si va exprimir la PS5 será un locurón.

Si a mayores tiene contenido extra....pajote
No me llama, 4K60? No puede la ps5
PSX22 escribió:No me llama, 4K60? No puede la ps5


No deja de ser un juego de PS4 subido de vueltas. No veo por qué no podría ir a 4K60.
¿No hay más datos?,¿ni fecha?,¿ni ná? Con lo mismo lo dejan pal año que viene y todo.
mocolostrocolos escribió:
PSX22 escribió:No me llama, 4K60? No puede la ps5


No deja de ser un juego de PS4 subido de vueltas. No veo por qué no podría ir a 4K60.


Uffffff, que mal llevais algunos la ironia... ¬_¬ [facepalm] [oki]
mocolostrocolos escribió:
PSX22 escribió:No me llama, 4K60? No puede la ps5


No deja de ser un juego de PS4 subido de vueltas. No veo por qué no podría ir a 4K60.




Por lo mismo que FF7 remake
PSX22 escribió:
mocolostrocolos escribió:
PSX22 escribió:No me llama, 4K60? No puede la ps5


No deja de ser un juego de PS4 subido de vueltas. No veo por qué no podría ir a 4K60.




Por lo mismo que FF7 remake


Bien visto.
Imagino que saldrá en el 2022 y ese guiño a metal gear una delicia [poraki]
parece que va a tener muchos guiños y referencias a la saga Metal Gear
Menudo juego el D. Stranding y los Metal Guear ...que decir.

La noticia del dia y combo again de Kojima y Playstation, increible..mas Stranding...mas Metal Guear, de locos. ufffff

Video mostrado con musica de Metal Guear.

Gran noticia la de hoy, increibles juegos, GRANDES.


Imagen
Saludos.
Buenísimo el trailer. La música, la caja, el detalle de la rata entrando en el respiradero... Menudo troll el Kojima. XD
Pero estaría bien saber un poco más...
Aclarado.

El bebé es uno de los enfants terribles...

Ahora todo encaja.
Ojalá adapte bien el mando a las mecánicas jugables. Sentir la vibración de los pasos dependiendo de tu carga, la lluvia, los gatillos jugando con lo que lleves en la mano, ufff... Eso sí como mucho pagaría lo como si fuera un DLC, espero que no nos hagan pasar por caja de nuevo porque se queda en la tienda.

PD: KOJIMA TROLL y se viene remake de MGS
Lo mejor de este anuncio es que se viene algo de metal gear para ps5, sino no hubiera puesto tantas referencias en el trailer
Mira que lo sabía, viendo el tráiler sabía que la gente se montaría películas con MGS.

No, es un trailer de coña, el cual hace ver claramente Shadow Moses, los soldados Genoma, la caja, hasta el conducto con el ratón. Pero es eso, una referencia que Kojima se permite hacer cuando ya ha quedado más que claro que no trabaja con Konami, ni con Metal Gear ni que Death Stranding es MGS 0 ni nada de todo eso. Ni mucho menos va a significar que salga un Metal Gear ni nada similar. Una referencia, una coña como tantísimas ha hecho. Pero por algún motivo todo lo que hace Kojima tiene 20000 significados ocultos que vaticinan hasta el fin del mundo. La de cosas que se dijeron desde el anuncio de Death Stranding y casi ninguna resultó cierta.

Quitando eso, que alegría, empezaba a dar por perdida la versión de PS5. No se me ocurre otro juego ahora mismo que pueda usar mejor todas las funciones del DualSense. Sentir cada piedra como en Astros, la lluvia y demás, y los gatillos no solo para las armas sino para la mochila: a mayor peso, más resistencia del gatillo y más dificultad para balancearse. Además va a añadir contenido, espero que sea de historia y no solo secundarias y tal. Me gustaría ver más de Heartman o de Higgs.

Está claro con lo del coming soon y los mensajes de PS en Twitter que se viene para la semana que viene, máximo la otra, un evento de Playstation donde se anunciará este juego junto a más cosas como parte de la "época E3".
¿Va a ser de pago o los que tenemos la versión de PS4 lo tenemos gratis?

A ver si enseñan las diferencias de las versiones
Senegio escribió:¿Va a ser de pago o los que tenemos la versión de PS4 lo tenemos gratis?

A ver si enseñan las diferencias de las versiones


Es un remaster con contenido nuevo, será de pago al 99% seguro. Como mucho pueden hacer algo tipo FFVII, dejar actualizar gratis la versión base y pagar X por la versión Director's Cut, pero lo dudo. Apuesto a juego de pago a unos 40 euros, para inicios del próximo mes.

Obviamente esta es mi impresión, no tengo ningún tipo de información.

PD: Aunque también pienso que es posible que sea el juego de PS5 de Julio al estilo Control, que la update entera era de pago pero salió en Plus de salida y eso sin ser un título de PS Studios. Cuadraría además con la muy posible salida a inicios de Julio.
Ojalá el contenido nuevo sea gratis pero lo dudo muchísimo.

Juego único nada comercial, y es normal que no guste a todo el mundo. Yo veía los trailers y me flipaba (siempre me han gustado las tramas fumada) y cuando me lo pillé el verano pasado (versión Steelbook a muy buen precio) conecté rápidamente con el juego y hasta le saqué el platino. Es un platino bastante masoca y tedioso no lo voy a negar pero lo disfrutaba.

Creo que todo el mundo que le gusten los juegos en general lo ha de probar y ya decidir si le gusta o no. Éstas apuestas arriesgadas AAA le dan vidilla al mundo de los videojuegos la verdad.

Espero con ganas una nueva kojimada en el futuro.
Al menos si es de pago espero que metan, para la versión de PS4, la actualización a PS5 con algunas mejoras como el mando.

Y en el caso de que sea de pago, lo dicho, a ver si nos enseñan qué diferencias hay entre versiones para ver si merece la pena pagarlo o no. Y no me parece bien esta versión, por cierto, hace año y medio que salió. Muy pronto si hay que pasar por caja
Se filtró algo hace tiempo y se dijo que sería de pago, es una versión extendida.

Pues, como indicaron, a esperar novedades en las próximas semanas (evento de PlayStation donde habría tráiler de la secuela de God of War [babas])
Pues me jode que sea de pago pero este juego me pillo cosa mala, así que al final caerá XD

*Os dejo una semana para me vayáis asfaltando carreteras majos [poraki]
Mención especial a la música, este tema que claramente recuerda a MGS (sobretodo al 2 en el Tanker, es muy Norihiko Hibino) es buenísimo, pero buenísimo que no desentonaría nada en ningún MGS. Ojalá lo que se ha visto en el trailer, coñas aparte, sea una misión nueva (espero que haya más interiores) y toda su música tenga esa clara reminiscencia a MGS y MGS2.

Con las ganas que tengo de rejugar a Death Stranding (tenía previsto empezarlo versión PS4 cuando termine TLOU2 de nuevo) y me sacan esto. Tengo casi tanto hype como cuando salió en 2019. Uno de mis juegos de la generación y de mi vida.

Y por hacer una lista de deseos más o menos realista para esta versión:

- 4k 60fps. A menos que use RayTracing, que no creo, no debería ser nada menos cuando va a ser el juego de PC, PS5 puede tranquilamente por ello. Si hay RT entonces sí que un par de modos como habitualmente.

- Uso profundo, nivel Astros, del DualSense. Que se pueda desactivar o minimizar por si a alguien le molesta, pero quiero una experiencia hardcore donde sienta cada pisada y cada gota de lluvia, lo mismo para los gatillos, a mayor peso mayor resistencia.

- Expansión de 3-4 horas de juego con más trama y acceso a sitios que apenas se tocan en el juego principal + nuevos interiores. Sobretodo pediría eso, interiores como el del trailer, que el juego base apenas tiene.

- Nueva OST para toda la parte nueva que haya y algún tema más para las partes a pie.

- Esto último ya es soñar, pero un botón específico de códec para poder llamar a quien quieras y darle más profundidad al lore, no solo cuando la historia lo pide. Sería algo relativamente sencillo de hacer ya que solo sería grabar voces, no habría animaciones de ningún tipo, en el códec aparecía un retrato del contacto.
Espero que haya upgrade gratuito, pero me temo que al ser una nueva versión "director's cut", nos van a hacer pasar por caja de nuevo :(
yeong está baneado del subforo por "flames"
No veo mejor juego para aprovechar el mando y los auriculares 3D que este.
Magix escribió:Espero que haya upgrade gratuito, pero me temo que al ser una nueva versión "director's cut", nos van a hacer pasar por caja de nuevo :(



Me temo que no y te lo dice uno que tiene el de PS4 precintado aún. Le tengo ganas pero intuía que esto iba a pasar. A ver qué dice estos días pero vamos veo blanco y en botella que habrá que vender el de PS4 para sacarse unas perrillas de cara a este. Es más, diría incluso que saldrá en PS5 a precio "normal" nada de 39.99 ni cosas de esas.

Lo bueno que como bien dicen, es el juego perfecto para sacarle el provecho a la PS5. Si se limitan a meter el típico contenido forzado mierder y los 60 fps justitos, es para no tocarlo ni con un palo.
Yo no creo que vayamos a tener una actualización gratuita, pero estaría bien que hubiera una actualización a la versión de PS5, aunque fuera de pago. Asi el que tenga la versión de PS4, podría actualizarla por una pequeña cantidad.

SaluDOS.
Según contaron (luego las filtraciones no han sido del todo precisas o no se nos habría contado todo, pero la misma –creo que era chica– acertó con "LiS3") podría haber opción de venderlo a parte en PS4 (ya que también dijo que habría versión para PS4) pero no estaría todavía del todo claro... en PS5 iría todo en un paquete parece ser.

Navtra escribió:... feature brand new story content for players to experience on both platforms.

Navtra es bastante fiable vaya... también afirmó que el juego ya está totalmente acabado.
@Obelodálix De no actualizar gratuitamente, no me parece mala idea el poder pagar el update a precio reducido.
Este juego me fascinó como pocos pero no creo que pudiera jugarlo de nuevo desde cero. Una vez ya sabes la trama y como termina mi interés pierde mucho porque la historia es lo que tiró de mí en todo momento.
LMDS escribió:Este juego me fascinó como pocos pero no creo que pudiera jugarlo de nuevo desde cero. Una vez ya sabes la trama y como termina mi interés pierde mucho porque la historia es lo que tiró de mí en todo momento.

Me pasó lo mismo. Tengo pendiente platinarlo (no me queda mucho), pero no se yo si volvería a pasármelo de 0
Igual tanta Kojimada o, mis ganas de un nuevo SH o algo nuevo de Kojima, me fuerza a hacerme pajas mentales pero conociendo a Kojima y sabiendo que disfruta casi más creando hype y jugar con la gente para anunciar cosas creo que en este Directors cut hay más que una versión a PS5. Igual hay una demo dentro a lo PT para presentar su juego nuevo. Lo del MGS es demasiado evidente, no sé. Pero que se haya anunciado, adelantando además, un próximo evento de Sony pues se me hace raro que solo sea para anunciar una actualización. Igual estoy muy enfermo pero lo que soltó del 11-S también me pareció que fue bastante por la cara.
old escribió:Lo mejor de este anuncio es que se viene algo de metal gear para ps5, sino no hubiera puesto tantas referencias en el trailer

Todo lo contrario.
Sam está en un escenario de metal gear más perdido que un pulpo en un garaje. No sabe ni qué hacer con la caja.

Kojima nos está diciendo: que no, que no va a ser metal gear, que Sam no tiene nada que ver. Solo os voy a dar más carreteras.
Por como lo vendió Navtra (insider altamente de fiar), será una versión con bastante sustancia... Deseando ver el nuevo contenido de historia.

PD. Que decir de él/ella... filtró (por citar unos pocos recientes) Marvel's Avengers, Spider-Man DLC, Final Fantasy XVI, FF7R:i, "LiS3", ... es una bestia parda xD
sahaquielz escribió:
old escribió:Lo mejor de este anuncio es que se viene algo de metal gear para ps5, sino no hubiera puesto tantas referencias en el trailer

Todo lo contrario.
Sam está en un escenario de metal gear más perdido que un pulpo en un garaje. No sabe ni qué hacer con la caja.

Kojima nos está diciendo: que no, que no va a ser metal gear, que Sam no tiene nada que ver. Solo os voy a dar más carreteras.

A ver, yo creo que casi nadie antes de este trailer, estaba esperando un nuevo metal gear y menos de kojima, que hable de esto de la nada, no se, me parece raro.

Igual vamos a salir de dudas en dos semanas, segun palabras de kojima, va a presentar un trailer extendido o mas informacion del Director Cut. (en un State of Play?)
Estaría bien que los que tenemos la copia de PS4, nos dejen actualizarlo mediante una compra del update (20 euros) y no tener que comprar el juego entero de nuevo. Aunque no confío mucho en ello.

De todas formas, es uno de mis juegos favoritos, y ya tenía en mente darle una segunda vuelta pronto. Así que ya se la daré a esta nueva versión.
Si el contenido nuevo es finalmente de historia, será la primera vez (o segunda, técnicamente) que Kojima saque un "DLC". La primera sería en Snatcher, donde la versión occidental en Mega CD tuvo el acto 3 que quedó fuera en las versiones originales. La segunda sería esta.

Yo de momento si tengo que apostar sobre seguro, diría que esto será el equivalente Integral/Substance/Subsistence de Death Stranding. La edición definitiva con extras, pero sin modificar la historia o muy poco. En Integral se añadieron las misiones VR y el post-créditos (que fue la versión que llegó a Occidente, con el "nobody know you are the third, Solidus" en los post-créditos y demás), en Substance también VR y las Snake Tales y en Subsistence MGO y la cámara en tercera persona junto a MG y MG2 porteados y traducidos.

Así que a priori yo diría que vendrán algún tipo de "Sam Tales" con nuevas misiones secundarias que no afecten directamente a la trama principal. Muy posiblemente (spoilers del juego y su final)

Visto lo visto en el trailer, Sam acceda a algún viejo complejo donde habían o se desechaban a las madres surrogadas de los Bridge Baby, ya que se ven bastantes camillas como la de la madre de Sam. Quizás para buscarla específicamente o por cualquier otro motivo. Asumo que cualquier contenido irá en el margen de tiempo que hay entre el final de Amelie y la liberación/nacimiento de Louise, que si no recuerdo mal eran 2-3 semanas.
No tengo el jeugo por lo que no me afecta....

pero deberían haber dicho desde el principio que iba a ser una actualización gratuita a ps5.
dantemugiwara escribió:No tengo el jeugo por lo que no me afecta....

pero deberían haber dicho desde el principio que iba a ser una actualización gratuita a ps5.


Con las toneladas de mierda que le soltaste en su dia, encima con exigencias.

¿Qué te importa si el juego es lo peor que existe?

Año y medio largo de su salida y para odiarlo tanto, sigues entrando en cada hilo que sale algo de Death Stranding, como no para soltar la puyita. Estás obsesionado.
LMDS escribió:Este juego me fascinó como pocos pero no creo que pudiera jugarlo de nuevo desde cero. Una vez ya sabes la trama y como termina mi interés pierde mucho porque la historia es lo que tiró de mí en todo momento.

Lo disfrute muchisimo,me encanto cada viaje,cada tirolinea ,cada carretera construida para ir enlazando y ver como otros jugadores usaban mis carreteras o tirolineas daba mucho gusto,pero una vez finalizado(sabiendo la historia)no encuentro ni un solo motivo para volver a el.

Salvo que metan contenido nuevo con nuevas tramas,zonas nuevas etc,es un juego que he jugado una vez y disfrutado al maximo, pero que no volvere a jugar en la vida

No recuerdo cuantas horas le meti pero unas 70 mas o menos

Es curioso por que recuerdo que me quedaban pocos trofeos para el platino(80% tengo)pero fue acabarlo y no volvi a el
abarth escribió:
dantemugiwara escribió:No tengo el jeugo por lo que no me afecta....

pero deberían haber dicho desde el principio que iba a ser una actualización gratuita a ps5.


Con las toneladas de mierda que le soltaste en su dia, encima con exigencias.

¿Qué te importa si el juego es lo peor que existe?

Año y medio largo de su salida y para odiarlo tanto, sigues entrando en cada hilo que sale algo de Death Stranding, como no para soltar la puyita. Estás obsesionado.


Sigue sin interesarme el juego, pero una cosa no quita a la otra.
Teniendo en cuenta que quitando la cantidad de compañias que están sacando actualizaciones gratuitas, creo que un juego producido por Sony debería hacer lo propio.
No sé, el rumor decía "Death Stranding: Extended Edition featuring new story content", es bastante claro y conciso en el contenido que traería. Faltaría saber de qué.

Y faltaría conocer la supuesta versión para PS4 (vía DLC de pago, si lo dijo es porque está programada)
dantemugiwara escribió:
abarth escribió:
dantemugiwara escribió:No tengo el jeugo por lo que no me afecta....

pero deberían haber dicho desde el principio que iba a ser una actualización gratuita a ps5.


Con las toneladas de mierda que le soltaste en su dia, encima con exigencias.

¿Qué te importa si el juego es lo peor que existe?

Año y medio largo de su salida y para odiarlo tanto, sigues entrando en cada hilo que sale algo de Death Stranding, como no para soltar la puyita. Estás obsesionado.


Sigue sin interesarme el juego, pero una cosa no quita a la otra.
Teniendo en cuenta que quitando la cantidad de compañias que están sacando actualizaciones gratuitas, creo que un juego producido por Sony debería hacer lo propio.


Pero vamos a ver.... si en principio va a venir con contenido nuevo, es decir, un DLC, como va a ser actualización gratuita?
Hay DLC que son gratuitos, por ejemplo en witcher 3 hay misiones que son dlc gratuitos (no hablo de las expansiones).

Además, sería un bonito detalle que los que pagasteis por el juego y os encantó, no tengáis que pagarlo de nuevo ¿no?
O que hagan como con Final Fantasy 7, actualización gratuita si ya tenías el juego (no ps plus) y si quieres el dlc comprar versión completa.
yeong está baneado del subforo por "flames"
dantemugiwara escribió:No tengo el jeugo por lo que no me afecta....

pero deberían haber dicho desde el principio que iba a ser una actualización gratuita a ps5.

Que no te afecta? Tu me dirás si comprarlo a 20 euros en vez de 70 no te afecta, esto no va a salir gratuito ni de coña, por algo le han puesto la coletilla de director's cut, le pondrán más contenido y fin
yeong escribió:
dantemugiwara escribió:No tengo el jeugo por lo que no me afecta....

pero deberían haber dicho desde el principio que iba a ser una actualización gratuita a ps5.

Que no te afecta? Tu me dirás si comprarlo a 20 euros en vez de 70 no te afecta, esto no va a salir gratuito ni de coña, por algo le han puesto la coletilla de director's cut, le pondrán más contenido y fin


La verdad es que siento curiosidad por el juego porque a quien le gusta le encanta pero por lo que he visto en videos no me llama la atención la jugabilidad, si tuviera un conocido que me lo pudiera prestar le daría un tiento, pero es que aunque estuviese por 10€... qué le vamos a hacer es que soy un roña y me duele derrochar cada euro.
abarth escribió:
dantemugiwara escribió:No tengo el jeugo por lo que no me afecta....

pero deberían haber dicho desde el principio que iba a ser una actualización gratuita a ps5.


Con las toneladas de mierda que le soltaste en su dia, encima con exigencias.

¿Qué te importa si el juego es lo peor que existe?

Año y medio largo de su salida y para odiarlo tanto, sigues entrando en cada hilo que sale algo de Death Stranding, como no para soltar la puyita. Estás obsesionado.


Nunca subestimes la mierda que se puede llegar a echar sobre la Director's Cut de un juego. V2.0.
dantemugiwara escribió:
yeong escribió:
dantemugiwara escribió:No tengo el jeugo por lo que no me afecta....

pero deberían haber dicho desde el principio que iba a ser una actualización gratuita a ps5.

Que no te afecta? Tu me dirás si comprarlo a 20 euros en vez de 70 no te afecta, esto no va a salir gratuito ni de coña, por algo le han puesto la coletilla de director's cut, le pondrán más contenido y fin


La verdad es que siento curiosidad por el juego porque a quien le gusta le encanta pero por lo que he visto en videos no me llama la atención la jugabilidad, si tuviera un conocido que me lo pudiera prestar le daría un tiento, pero es que aunque estuviese por 10€... qué le vamos a hacer es que soy un roña y me duele derrochar cada euro.



Y tan roña macho... Si no te piensas dejar ni un euro, ¿qué haces entrando en cada noticia del juego? ¿Por qué no inviertes tu tiempo en otra cosa?

No entiendo la gente que caga para un juego, en tu caso le echaste mierda a paletadas, pero sigues entrando cada noticia como si te fuera la vida en ello, menuda obsesión.
chrispro escribió:Dijeron fecha?


No, supongo que en el próximo evento de PlayStation, se comentara algo más.

SaluDOS.
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524