Death Stranding : Director's Cut Edition

eR_XaVi escribió:He hecho mi primer tramo de carretera.



Ahora como cojones puedo seguir construyéndola? [+risas]


Buscando nuevos puntos de asfaltadoras y añadiendo materiales. Suelen estar "cerca".

Yo tengo todas las carreteras hechas ya. Un suplicio, pero ahora es una delicia hacer entregas de las tochas sin tener que pensar si voy a encontrarme con EV's.
nene15708 escribió:
eR_XaVi escribió:He hecho mi primer tramo de carretera.



Ahora como cojones puedo seguir construyéndola? [+risas]


Buscando nuevos puntos de asfaltadoras y añadiendo materiales. Suelen estar "cerca".

Yo tengo todas las carreteras hechas ya. Un suplicio, pero ahora es una delicia hacer entregas de las tochas sin tener que pensar si voy a encontrarme con EV's.

Ahora después miraré, pero juraría que no había visto ninguna más.
Definitivamente, no se como sera el resto, pero el capitulo 6 es el capitulo relleno de lejisimos, el comienzo es bueno, pero a partir de ahi es purisimo relleno basto, no sirve para nada, es recadero puro de verdad sin ningun tipo de chicha, ni historia ni nada, y encargos absurdos solo por joder. Asqueroso a mas no poder, quiero terminarlo de una puta vez y pensar que nunca mas hay uno asi xD

Ojala hubiera una forma de repetir la historia por seleccion de capitulos, lo haria asi solo para poder saltarme este y no jugarlo nunca
Voy por el capítulo 11, y esto no me hace más que confirmar que este juego tiene el mismo problema que MGSV

Por qué Kojima se empeña en concentrar toda la trama al final y que más de la mitad del juego sea "relleno"? En mi opinión, esta estructura no le funcionó, y aquí vuelve a pasar lo mismo.


Kojima necesita un editor urgentemente o dejarse de mundos abiertos.

Ojo, aun así me ha gustado mucho el juego, pero entiendo que se puede hacer bastante pesado en determinados momentos.
Mi mujer me regaló el juego hará un par de días... y cuando me lo compró (ella no tiene ni idea) le comenté las grandezas del gran Kojima y lo mucho que me gustaban sus "Kojimadas" (o fumadas) y me dijo... no será para tanto... XD

Lo pongo en spoiler:

Estaba justo viciando en el primer capitulo (cuando lo de la incineradora y tu madre) cuando mi mujer entra en la habitación y me dice: Que estas transportando muebles por la montaña??? Eso es la Kojimada esa que decías? [fumando]
Le digo no, lo que ves que cargo en la espalda no es una lampara bien empaquetada si no el cadáver de mi madre, la presidenta de Estados Unidos, para llevarla a la incineradora situada en la cima de la montaña antes de que su cuerpo se descomponga y cree una singularidad que atraiga espectros invisibles, como si fueran ecos de una realidad paralela, que quieren atraparme y hacerme implosionar. Y tengo que darme prisa, ya que cuando llueve, el agua te hace envejecer. No me pude contener y tuve que hacer un "BB-check"... le dije tranquila, en esta cantimplora llevo el feto no nato de una mujer en coma, ya que si me conecto a el por el cordon unbilical puedo ver a las apariciones...
XD XD XD XD XD XD XD
No dijo nada... dio un paso atrás y salió de la habitación con la mirada baja
Hokutoy escribió:Mi mujer me regaló el juego hará un par de días... y cuando me lo compró (ella no tiene ni idea) le comenté las grandezas del gran Kojima y lo mucho que me gustaban sus "Kojimadas" (o fumadas) y me dijo... no será para tanto... XD

Lo pongo en spoiler:

Estaba justo viciando en el primer capitulo (cuando lo de la incineradora y tu madre) cuando mi mujer entra en la habitación y me dice: Que estas transportando muebles por la montaña??? Eso es la Kojimada esa que decías? [fumando]
Le digo no, lo que ves que cargo en la espalda no es una lampara bien empaquetada si no el cadáver de mi madre, la presidenta de Estados Unidos, para llevarla a la incineradora situada en la cima de la montaña antes de que su cuerpo se descomponga y cree una singularidad que atraiga espectros invisibles, como si fueran ecos de una realidad paralela, que quieren atraparme y hacerme implosionar. Y tengo que darme prisa, ya que cuando llueve, el agua te hace envejecer. No me pude contener y tuve que hacer un "BB-check"... le dije tranquila, en esta cantimplora llevo el feto no nato de una mujer en coma, ya que si me conecto a el por el cordon unbilical puedo ver a las apariciones...
XD XD XD XD XD XD XD
No dijo nada... dio un paso atrás y salió de la habitación con la mirada baja


Imagen
Hokutoy escribió:Mi mujer me regaló el juego hará un par de días... y cuando me lo compró (ella no tiene ni idea) le comenté las grandezas del gran Kojima y lo mucho que me gustaban sus "Kojimadas" (o fumadas) y me dijo... no será para tanto... XD

Lo pongo en spoiler:

Estaba justo viciando en el primer capitulo (cuando lo de la incineradora y tu madre) cuando mi mujer entra en la habitación y me dice: Que estas transportando muebles por la montaña??? Eso es la Kojimada esa que decías? [fumando]
Le digo no, lo que ves que cargo en la espalda no es una lampara bien empaquetada si no el cadáver de mi madre, la presidenta de Estados Unidos, para llevarla a la incineradora situada en la cima de la montaña antes de que su cuerpo se descomponga y cree una singularidad que atraiga espectros invisibles, como si fueran ecos de una realidad paralela, que quieren atraparme y hacerme implosionar. Y tengo que darme prisa, ya que cuando llueve, el agua te hace envejecer. No me pude contener y tuve que hacer un "BB-check"... le dije tranquila, en esta cantimplora llevo el feto no nato de una mujer en coma, ya que si me conecto a el por el cordon unbilical puedo ver a las apariciones...
XD XD XD XD XD XD XD
No dijo nada... dio un paso atrás y salió de la habitación con la mirada baja


Es que el juego es una fumada muy grande, pero joer, me tiene atrapado sin salida :-D
Hokutoy escribió:Mi mujer me regaló el juego hará un par de días... y cuando me lo compró (ella no tiene ni idea) le comenté las grandezas del gran Kojima y lo mucho que me gustaban sus "Kojimadas" (o fumadas) y me dijo... no será para tanto... XD

Lo pongo en spoiler:

Estaba justo viciando en el primer capitulo (cuando lo de la incineradora y tu madre) cuando mi mujer entra en la habitación y me dice: Que estas transportando muebles por la montaña??? Eso es la Kojimada esa que decías? [fumando]
Le digo no, lo que ves que cargo en la espalda no es una lampara bien empaquetada si no el cadáver de mi madre, la presidenta de Estados Unidos, para llevarla a la incineradora situada en la cima de la montaña antes de que su cuerpo se descomponga y cree una singularidad que atraiga espectros invisibles, como si fueran ecos de una realidad paralela, que quieren atraparme y hacerme implosionar. Y tengo que darme prisa, ya que cuando llueve, el agua te hace envejecer. No me pude contener y tuve que hacer un "BB-check"... le dije tranquila, en esta cantimplora llevo el feto no nato de una mujer en coma, ya que si me conecto a el por el cordon unbilical puedo ver a las apariciones...
XD XD XD XD XD XD XD
No dijo nada... dio un paso atrás y salió de la habitación con la mirada baja


Tremenda historia jajajajaja

[qmparto] [qmparto]
Para momento surrealista el de

el tipo que se mueve cada 20 minutos y durante tres minutos busca a su mujer e hija muertas. Esa parte es brutal, el tipo se "muere" y durante tres minutos te dedicas a mirar cosas y te van dando likes.

PERO EL MOMENTO FINAL, cuando cae al suelo muerto de nuevo, te quita 20 LIKES y acaba con un MEGALIKE del tipo tirao en el suelo con la mano en plan OK es una KOJIMADA ABSOLUTA JAJAJAJA
el capitulo 6 se me está haciendo infumable [angelito]
@saMuraixxxxxxx

Ánimo, a partir del 7 ya todo va cuesta abajo...

Muy importante hacerse una buena red de tirolinas.
Hokutoy escribió:Mi mujer me regaló el juego hará un par de días... y cuando me lo compró (ella no tiene ni idea) le comenté las grandezas del gran Kojima y lo mucho que me gustaban sus "Kojimadas" (o fumadas) y me dijo... no será para tanto... XD

Lo pongo en spoiler:

Estaba justo viciando en el primer capitulo (cuando lo de la incineradora y tu madre) cuando mi mujer entra en la habitación y me dice: Que estas transportando muebles por la montaña??? Eso es la Kojimada esa que decías? [fumando]
Le digo no, lo que ves que cargo en la espalda no es una lampara bien empaquetada si no el cadáver de mi madre, la presidenta de Estados Unidos, para llevarla a la incineradora situada en la cima de la montaña antes de que su cuerpo se descomponga y cree una singularidad que atraiga espectros invisibles, como si fueran ecos de una realidad paralela, que quieren atraparme y hacerme implosionar. Y tengo que darme prisa, ya que cuando llueve, el agua te hace envejecer. No me pude contener y tuve que hacer un "BB-check"... le dije tranquila, en esta cantimplora llevo el feto no nato de una mujer en coma, ya que si me conecto a el por el cordon unbilical puedo ver a las apariciones...
XD XD XD XD XD XD XD
No dijo nada... dio un paso atrás y salió de la habitación con la mirada baja




[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mejor comentario [beer]
Los capítulos 6 y 8 se pueden hacer algo pesados, sobretodo si se exprimió el 3. A mi no se me hicieron pesados, pero lo puedo entender. por eso siempre recomiendo no empecinarse a hacer todo en el 3, porque es larguísimo, y aunque en ese momento te resulte divertido, cuando llegues al 6 puede que estés ya quemado.

Como digo, el 6 y el 8 pueden ser algo cargantes, además de ser los mas extremos en cuanto a lo de repartir. Yo con lo de ir buscando las zonas ideales para las tirolinas, se me hicieron muy divertidos, y con el plus de que después, los siguientes encargos, ya los haces en un vuelo (nunca mejor dicho xD).

De todas formas, esos capítulos tienen una parte de la historia brutal, donde te pegan un buen meneo a la cabeza. Toda la parte que comenta @actpower

Después del 8 ya todo se precipita rápido. Y para la parte final, mejor ponerse cuando se tengan 2 o 3 horas libres [+risas]
Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi ¬_¬
Alguna ayuda? Jaja
He mirado todo lo que dejan de la habitación pero nada.
Gomamu escribió:Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi ¬_¬
Alguna ayuda? Jaja
He mirado todo lo que dejan de la habitación pero nada.

Me suena que tenías que mirar todo los iconos donde te pone algún asterisco. Para salir solo es mirar a la puerta y darle al botón que te indica.
Gomamu escribió:Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi ¬_¬
Alguna ayuda? Jaja
He mirado todo lo que dejan de la habitación pero nada.

Imagen

[jaja] [jaja]

Mira la puerta de salida y pulsa el triangulo. Antes tienes que ducharte creo y mirar más cosas. Te lo indica con una signo de exclamación en un circulo blanco mientras miras alrededor y te centras en las zonas interactivas.
LMDS escribió:
Gomamu escribió:Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi ¬_¬
Alguna ayuda? Jaja
He mirado todo lo que dejan de la habitación pero nada.

Me suena que tenías que mirar todo los iconos donde te pone algún asterisco. Para salir solo es mirar a la puerta y darle al botón que te indica.

Gracias, me faltaba el baño. Otra duda, las lluvias son infinitas? Estoy en una cueva sin hacer nada esperando que pare y no deja de llover.

@GOW50 si, me faltaba el baño solo, como se acababa de duchar no creia que hacia falta otra vez jajaj
Gomamu escribió:
LMDS escribió:
Gomamu escribió:Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi ¬_¬
Alguna ayuda? Jaja
He mirado todo lo que dejan de la habitación pero nada.

Me suena que tenías que mirar todo los iconos donde te pone algún asterisco. Para salir solo es mirar a la puerta y darle al botón que te indica.

Gracias, me faltaba el baño. Otra duda, las lluvias son infinitas? Estoy en una cueva sin hacer nada esperando que pare y no deja de llover.

@GOW50 si, me faltaba el baño solo, como se acababa de duchar no creia que hacia falta otra vez jajaj

Yo no pierdo el tiempo esperando que pare de llover, llevo siempre un aerosol reparador y cuando vayas a llegar le das un buen repaso a la carga o cuando te indique que se empieza a dañar. Cuando lo equipes tienes que pulsar Cuadrado para apuntar a la espalda.

Acabo de comprar el far cry 6 y me parece que este se va ir una temporada al cajón. No me veo con la paciencia de jugarlo del tirón [buuuaaaa] y más con lo del capitulo 6 que comentais [+risas] y sin terminar el 3 aun.
GOW50 escribió:
Gomamu escribió:
LMDS escribió:Me suena que tenías que mirar todo los iconos donde te pone algún asterisco. Para salir solo es mirar a la puerta y darle al botón que te indica.

Gracias, me faltaba el baño. Otra duda, las lluvias son infinitas? Estoy en una cueva sin hacer nada esperando que pare y no deja de llover.

@GOW50 si, me faltaba el baño solo, como se acababa de duchar no creia que hacia falta otra vez jajaj

Yo no pierdo el tiempo esperando que pare de llover, llevo siempre un aerosol reparador y cuando vayas a llegar le das un buen repaso a la carga o cuando te indique que se empieza a dañar. Cuando lo equipes tienes que pulsar Cuadrado para apuntar a la espalda.

Acabo de comprar el far cry 6 y me parece que este se va ir una temporada al cajón. No me veo con la paciencia de jugarlo del tirón [buuuaaaa] y más con lo del capitulo 6 que comentais [+risas] y sin terminar el 3 aun.


Yo ayer me estaba cagando en el capitulo 6, eso si, fue terminarlo y retozar de gozo con lo siguiente, muy muy guapo sin duda [bye]
Hola a todos, llevo poco tiempo jugando y tantas mecanicas nuevas me estan abrumando. Me han surgido varias dudas:
Los materiales que voy cogiendo es recomendable ir guardandolos en mi taquilla privada o mejor reciclarlos????
Cuando gasto las bolsas de sangre/granadas las tiro o valen para algo???
Perdi mi primer vehículo, luego puedo recuperarlo o conseguir mas???
Conoceis algun vídeo de tips para principiantes???
sirodyn escribió:Hola a todos, llevo poco tiempo jugando y tantas mecanicas nuevas me estan abrumando. Me han surgido varias dudas:
Los materiales que voy cogiendo es recomendable ir guardandolos en mi taquilla privada o mejor reciclarlos????
Cuando gasto las bolsas de sangre/granadas las tiro o valen para algo???
Perdi mi primer vehículo, luego puedo recuperarlo o conseguir mas???
Conoceis algun vídeo de tips para principiantes???


Los materiales tienen un tope en cada centro, si reciclas una vez hayas llegado al tope de cada uno se pierden, asi que lo que suelo hacer yo es guardar en bruto los metales, ceramicas, etc en la taquilla privada. Pero tienes que tener en cuenta que las taquillas privadas son de cada sede y no se comunican entre ellas, por lo que tendrías que volver a la misma a recoger algo que hayas dejado ahí.

Las bolsas de sangre y granadas yo las suelo reciclar una vez gastadas o las tiro si estoy lejos de algun centro, no se si hay algo mas que hacer con ellas una vez se agotan la verdad.

Respecto al vehiculo, era fabricado por ti? No estoy muy seguro porque yo voy descubriendo todo sobre la marcha, pero si es fabricado por ti creo que se queda en el sitio hasta que se estropea, pero vaya... que ni idea.

Y lo del video... una de las cosas mas bonitas para mi de este juego es ir empapandome yo mismo sobre todas las mecanicas y opciones que ofrece, así que lo descartaría.

[beer]
Hola buenas tardes.
No se supone que al llegar a 100 entregas Legend of Legends te Dan un trofeo? Ya voy por 19 y nada.
Gracias.
Francis17 escribió:Hola buenas tardes.
No se supone que al llegar a 100 entregas Legend of Legends te Dan un trofeo? Ya voy por 19 y nada.
Gracias.


No me suena eso. Me suena un trofeo por 10 y otro por 20 de cada categoría.
LMDS escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas tardes.
No se supone que al llegar a 100 entregas Legend of Legends te Dan un trofeo? Ya voy por 19 y nada.
Gracias.


No me suena eso. Me suena un trofeo por 10 y otro por 20 de cada categoría.

Perdón, quise dicir 10.
Como sé las categorías que llevo realizandas?
Gracias.
@Francis17 de cabeza te diría que le das a start u option, enlaces puentes, tu usuario que será el primero y encargos. Yo por ejemplo en en el encargo de varios o algo así solo llevo uno y no me salen ni sé cual es, en el de tiempo unos 6 y en lo otros 2 como 30 cada uno. Muy dispar.
Joder no paro de hacer carreteras. Llevo 15 horas y aún sigo en el capítulo 3 haciendo todas las carreteras [+risas]. Ya verás tú cómo me vuelva a pasar lo de dejarme el juego a medias… [qmparto]
eR_XaVi escribió:Joder no paro de hacer carreteras. Llevo 15 horas y aún sigo en el capítulo 3 haciendo todas las carreteras [+risas]. Ya verás tú cómo me vuelva a pasar lo de dejarme el juego a medias… [qmparto]


Yo avanzaria, porque despues vas a llegar al insufrible capitulo 6, y mejor que estes fresco para pasarlo lo mas rapido que puedas ( que el comienzo y el final si molan) y ya entonces si quieres hacer algunos tramos mas pues listo.

Si no lo mismo te quemas ahi y despues te pasa lo mismo de nuevo y lo dejas
Yo tengo un dilema con lo del juego online jajaj [+risas]

Por un lado mola ver las construcciones de los demas y ayudar, que te ayuden etc..

Pero por otro lado no me gusta ver todo lleno de cosas, señales etc, me gustaria digamos mapear todo a mi gusto, donde poner carreteras puentes etc jajaj

Entiendo q jugar offline le quita toda la gracia y lo dificulta en niveles extremos, y me surge una duda:

¿Una vez pasado el juego, si lo pongo offline, las estructuras y todo lo de las demas personas desaparece y ya puedo mapear todo a mi gusto, o se conserva lo q tenga aunque sea de otros?

Os va a sonar raro a paranoico pero me mola muco la idea de crear todo a mi gusto en el post game. Sin encontrar mil escaleras, buzones etc randoms por ahi (que ahora me ayudan mucho por supuesto, pero una vez pasado ya pongo todo yo como quiera).
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder no paro de hacer carreteras. Llevo 15 horas y aún sigo en el capítulo 3 haciendo todas las carreteras [+risas]. Ya verás tú cómo me vuelva a pasar lo de dejarme el juego a medias… [qmparto]


Yo avanzaria, porque despues vas a llegar al insufrible capitulo 6, y mejor que estes fresco para pasarlo lo mas rapido que puedas ( que el comienzo y el final si molan) y ya entonces si quieres hacer algunos tramos mas pues listo.

Si no lo mismo te quemas ahi y despues te pasa lo mismo de nuevo y lo dejas

Mas que nada estoy haciendo todo para evitar tener que andar todo lo posible [+risas].
Francis17 escribió:
LMDS escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas tardes.
No se supone que al llegar a 100 entregas Legend of Legends te Dan un trofeo? Ya voy por 19 y nada.
Gracias.


No me suena eso. Me suena un trofeo por 10 y otro por 20 de cada categoría.

Perdón, quise dicir 10.
Como sé las categorías que llevo realizandas?
Gracias.


Hay un trofeo que hay que hacer entregas en "S"
@eR_XaVi Pero no la hagas toda porque te vas a quemar, yo estoy disfrutando el juego muchísimo haciendo de todo un poco. En su momento solo me pasé la historia y no hice nada y además me lo pasé casi todo en moto y sin carreteras. Ahora con la experiencia estoy haciendo muchas más caminatas.
LMDS escribió:@eR_XaVi Pero no la hagas toda porque te vas a quemar, yo estoy disfrutando el juego muchísimo haciendo de todo un poco. En su momento solo me pasé la historia y no hice nada y además me lo pasé casi todo en moto y sin carreteras. Ahora con la experiencia estoy haciendo muchas más caminatas.

Es que quiero ir quitándome los encargos por los trofeos y claro, lo más rápido es hacer carreteras [+risas].

Esta vez creo que no lo dejaré y lo acabaré, que si veo que me quemo me pongo la directa y acabar historia.
eR_XaVi escribió:
LMDS escribió:@eR_XaVi Pero no la hagas toda porque te vas a quemar, yo estoy disfrutando el juego muchísimo haciendo de todo un poco. En su momento solo me pasé la historia y no hice nada y además me lo pasé casi todo en moto y sin carreteras. Ahora con la experiencia estoy haciendo muchas más caminatas.

Es que quiero ir quitándome los encargos por los trofeos y claro, lo más rápido es hacer carreteras [+risas].

Esta vez creo que no lo dejaré y lo acabaré, que si veo que me quemo me pongo la directa y acabar historia.


Pues hablando de encargos, mi problema para los trofeos es que de las 4 categorías que hay en 2 me he pasado tres pueblos y en los otros 2 casi no llevo nada porque no me salen para hacer. También los trofeos más coñazos son el de hacer todas las estructuras y subirlas a nivel 3 en la cual también necesitas materiales y el subir todas las instalaciones a 5 estrellas.
LMDS escribió:
eR_XaVi escribió:
LMDS escribió:@eR_XaVi Pero no la hagas toda porque te vas a quemar, yo estoy disfrutando el juego muchísimo haciendo de todo un poco. En su momento solo me pasé la historia y no hice nada y además me lo pasé casi todo en moto y sin carreteras. Ahora con la experiencia estoy haciendo muchas más caminatas.

Es que quiero ir quitándome los encargos por los trofeos y claro, lo más rápido es hacer carreteras [+risas].

Esta vez creo que no lo dejaré y lo acabaré, que si veo que me quemo me pongo la directa y acabar historia.


Pues hablando de encargos, mi problema para los trofeos es que de las 4 categorías que hay en 2 me he pasado tres pueblos y en los otros 2 casi no llevo nada porque no me salen para hacer. También los trofeos más coñazos son el de hacer todas las estructuras y subirlas a nivel 3 en la cual también necesitas materiales y el subir todas las instalaciones a 5 estrellas.

Yo de momento ya tengo 2 instalaciones a 5 estrellas y unas cuantas a 4 (cosas de estar dando vueltas por el capítulo 3 y entregando encargos sin parar).
El de subir las estructuras ni me preocupa, en nada de tiempo te puedes hinchar a materiales yendo a los campamentos a robar.

Y lo de las categorías si es un coñazo por que algunas no salen casi y también las necesitas para subir tus stats que hay otro trofeo de ello.
Gomamu escribió:Yo tengo un dilema con lo del juego online jajaj [+risas]

Por un lado mola ver las construcciones de los demas y ayudar, que te ayuden etc..

Pero por otro lado no me gusta ver todo lleno de cosas, señales etc, me gustaria digamos mapear todo a mi gusto, donde poner carreteras puentes etc jajaj

Entiendo q jugar offline le quita toda la gracia y lo dificulta en niveles extremos, y me surge una duda:

¿Una vez pasado el juego, si lo pongo offline, las estructuras y todo lo de las demas personas desaparece y ya puedo mapear todo a mi gusto, o se conserva lo q tenga aunque sea de otros?

Os va a sonar raro a paranoico pero me mola muco la idea de crear todo a mi gusto en el post game. Sin encontrar mil escaleras, buzones etc randoms por ahi (que ahora me ayudan mucho por supuesto, pero una vez pasado ya pongo todo yo como quiera).


Lo de las señales y eso se puede desactivar. Yo lo hice en mi partida, ya que sí era un poco cargante, y además mola descibrir tu las cosas, y no que te chanten una señal en cada esquina avisando de que hay ahí.

Pero las estructuras sí las dejaba (ademas que eso no se puede desactivar si juegas online). Piensa que tienes un ancho de banda quiral, y construir puentes, tirolinas, buzones.... agotas tu ancho de banda y no te da para poner todo lo que quieres. Aprovechar alguna tirolina en un punto estratégico de otra persona, es muy útil, por ejemplo.
Se han pasado con el jodido ancho de banda, encima que el juego es largo de narices te lo complican más.
Una cosa, lo de personalizar la mochila alguien me puede ayudar, porque lo tengo desbloqueado desde vete tu a saber cuando si mal no vi en el aviso del juego, voy por el capitulo 8 y sin embargo sigo sin poder personalizar la mochila nada, tengo casi todos los sitios al maximo de estrellas, solo 3 o 4 no, y bastante subidos aun asi. Es fallo? o lei mal es algo que esta mas adelante?
darknes11 escribió:Una cosa, lo de personalizar la mochila alguien me puede ayudar, porque lo tengo desbloqueado desde vete tu a saber cuando si mal no vi en el aviso del juego, voy por el capitulo 8 y sin embargo sigo sin poder personalizar la mochila nada, tengo casi todos los sitios al maximo de estrellas, solo 3 o 4 no, y bastante subidos aun asi. Es fallo? o lei mal es algo que esta mas adelante?

En la sala privada, al lado del bebé tienes la opción de personalizar la mochila.
Yildiray escribió:
darknes11 escribió:Una cosa, lo de personalizar la mochila alguien me puede ayudar, porque lo tengo desbloqueado desde vete tu a saber cuando si mal no vi en el aviso del juego, voy por el capitulo 8 y sin embargo sigo sin poder personalizar la mochila nada, tengo casi todos los sitios al maximo de estrellas, solo 3 o 4 no, y bastante subidos aun asi. Es fallo? o lei mal es algo que esta mas adelante?

En la sala privada, al lado del bebé tienes la opción de personalizar la mochila.


No, esa es a cuestion, no sale, por mas que mire hacia alli, o vaya a donde esta el equibo dandole al boton, haga zoom, lo que sea, no sale la opcion. Y eso es lo que me extraña porque por lo que pude ver deberia de salir ya desde el capitulo 3 ( que fue cuando el juego me aviso justamente) pero nada, a mi no me sale nada

De hecho, todos los objetos que me tendria que haber dado para la mochila por subir las estrellas de ciertos sitios, no tengo ni uno, por ejemplo
( el hijo del novelista, que por lo que veo te da una campana al nivel 2, nada, o el coleccionista, que creo que es a nivel 3 o 4, nada, tampoco) , ningun sitio que me tenga que dar algo para personalizar la mochila me lo ha dado


Y me estaba rayando con los camiones, y por lo que veo igual, porque era con el encargo 35, tambien en el mismo sitio, y no se me ha desbloqueado nada, y de hecho el centro de distribucion ese lo tengo al maximo de estrellas. Lamentable esto, pues entonces dejo el juego, si lo arreglan pues volvere, no entiendo que ha podido pasar

EDIT: Creo que acabo de encontrar el problema, el encargo numero 35, en el chatarrero, no me salio en su momento, y he visto ahora que esta, parece ser que es clave, por eso no tengo ni camiones ( cuando ya tendria todas las versiones por las estrellas...) ni la mochila, ni todos los objetos que te da cada tio para eso, etc etc.

EDIT 2: Efectivamente era ese puto encargo, en teoria tendria que haberme aparecido directamente durante la historia cuando llegas alli a hacer una de las entregas obligatorias, pero no ocurrio, y entonces no lo elegi ( yo los encargos de sam los hago del tiron siempre). Dadle el vistazo si os ocurre cuanto antes, porque literalmente he tenido que hacer encargos para todos los sitios de nuevo para que me den las cosas, y no valen cargas perdidas, tienen que ser encargos como tal de nuevo, y para el de los camiones, varios, y eso que los tenia al maximo. En fin, a chuparla xD
¿En qué modo gráfico lo estáis jugando?
Este fin de semana he podido volver a comenzar el juego, de momento sólo he jugado el prólogo (la falta de tiempo y querer jugarlo tranquilamente cuando uno tiene 3 pequeñajos por casa hace que sea difícil encontrar huecos jejeje). No recordaba lo buena que es la banda sonora de este juego y como la explota Kojima. Fantásitco.

@ros yo lo estoy jugando en modo calidad. Pensaba jugarlo en modo cine, pero con el televisor que tengo para la play (43") creo que no es la mejor opción. Además, si le sumas que no me supone ningún trauma jugar a 30 o a 60 fps, las pequeñas bajadas que tienen en el modo calidad, ni las noto.
@javicast te agradezco la respuesta, supongo que el modo cine al que te refieres es el nodo ese wide screen o como se llame. Yo tengo una LG CX de 55 y voy a darle una oportunidad cuando lo compre en breve en ese modo a ver qué tal va.

Saludos
ros escribió:@javicast te agradezco la respuesta, supongo que el modo cine al que te refieres es el nodo ese wide screen o como se llame. Yo tengo una LG CX de 55 y voy a darle una oportunidad cuando lo compre en breve en ese modo a ver qué tal va.

Saludos


El modo panorámico está hecho para teles como la tuya, yo lo usaba sin duda se ve increible.
@nachobarro [oki] [oki]

Eso haré, a ver si por fin le echo el guante después de tantos años.
A mi el modo panorámico me gusta pero a ratos. Si hubiesen hecho como en RDR2, tocar o mantener un botón para cambiarlo en tiempo real hubiese sido perfecto, ya que mientras en un tramo de montaña con música ese modo es increíble, para infiltrarme o luchar no me convence por su FOV tan amplio y alejar la cámara.

En todo caso es un gran añadido al juego y encima estabiliza plenamente los fps al renderizar menos píxeles.
Buenos dias

Por favor, alguien me puede ayudar para realizar las misiones de Half life,

Tengo un correo del Centro de distribución al oeste de Capital Knot City. Que siga el rio al norte del centro de distribución que esta al oeste de Capital Knot

Pero por mas que busco no encuentro nada, no se si esta bug o que... Alguien me puede enviar ubicación o algo para hacerme una idea.

Gracias

Saludos
Hola, la semana que viene me llega el juego. He esperado desde que salió esquivando todos los spoilers de internet como un buen ninja para poder disfrutar cuando consiguiera una consola. He conseguido una edición especial con steelbook precintada por buen precio ya que soy muy fan de tito Kojima y la actualizaré por 10 euros a la versión director's cut. Quería haceros unas preguntas a la hora de comenzar mi aventura.

He leído que el juego en cuanto a dificultad es un paseo, ¿qué dificultad me recomendais? Tengo entendido que con la última actualización le han metido un modo muy difícil.

Otra duda que tengo es con respecto al online. Entiendo que la gracia de este juego es tener el modo online activado por el asunto ese de estar "conectados" con otras personas, que es la temática del juego. Pero al mismo tiempo me tira mucho para atrás porque no me apetece que me den todo mascadito.

Por lo que me he ido enterando el primer trayecto te lo haces por tu cuenta pero una vez te conectas a la red quiral te aparecen construcciones, vehículos y mensajes de otros usuarios. ¿Qué configuración del online me recomendais para tener la mejor experiencia pero que no sea muy invasiva? Yo había pensado dejar activado construcciones pero desactivar carteles.

Otra pregunta que tengo es si puedo usar las funciones online sin tener Plus.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: No sabía si postear esto en el foro de PS4 o en este, si me he equivocado avisadme.
Kronte escribió:Hola, la semana que viene me llega el juego. He esperado desde que salió esquivando todos los spoilers de internet como un buen ninja para poder disfrutar cuando consiguiera una consola. He conseguido una edición especial con steelbook precintada por buen precio ya que soy muy fan de tito Kojima y la actualizaré por 10 euros a la versión director's cut. Quería haceros unas preguntas a la hora de comenzar mi aventura.

He leído que el juego en cuanto a dificultad es un paseo, ¿qué dificultad me recomendais? Tengo entendido que con la última actualización le han metido un modo muy difícil.

Otra duda que tengo es con respecto al online. Entiendo que la gracia de este juego es tener el modo online activado por el asunto ese de estar "conectados" con otras personas, que es la temática del juego. Pero al mismo tiempo me tira mucho para atrás porque no me apetece que me den todo mascadito.

Por lo que me he ido enterando el primer trayecto te lo haces por tu cuenta pero una vez te conectas a la red quiral te aparecen construcciones, vehículos y mensajes de otros usuarios. ¿Qué configuración del online me recomendais para tener la mejor experiencia pero que no sea muy invasiva? Yo había pensado dejar activado construcciones pero desactivar carteles.

Otra pregunta que tengo es si puedo usar las funciones online sin tener Plus.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: No sabía si postear esto en el foro de PS4 o en este, si me he equivocado avisadme.


Todos te van a recomendar dificultad difícil o extrema. No te afecta en absoluto para el desarrollo de la historia. Únicamente en los trofeos, y puedes hacerlo más tarde. Puedes cambiar la dificultad cuando quieras. Empieza si quieres en normal, y a las 12-15h, cuando estés hecho a las mecánicas, te lo subes un poquito más si quieres más reto. Lo cierto es que no es un juego difícil, o sea que puedes subirla sin miedo [oki].

Online sin plus creo recordar que en PS4 al menos se podía.

Sobre online, yo jugué full offline la historia. Es un gusto personal. La mayoría le encuentra más gracia a estar online. El juego y el server se van adaptando, aunque cada server es un mundo. Otros podrán aconsejarte mejor en eso. Yo me conecté ya en el post-game y para mí es 50-50. Mitad invasivo, mitad genial XD XD XD.
@Hidalgo Gracias por contestar, me ha servido tu opinión, seguramente acabe jugándolo en offline y en very hard. Me conozco y se que me pone de los nervios ver por ahí estructuras puestas al tuntún o escaleras y meadas por todas partes, o vehículos por ahí tirados. O llegar a algún sitio desconocido para mí y ver que ya ha llegado alguien antes que yo y me ha dejado un recuerdo por ahí. Quiero progresar poco a poco yo solo. Quizás me mate un poco la experiencia "planteada" por Kojima, pero creo que mi diversión debe prevalecer sobre todo. En el post-game cuando vaya a por el platino y ya haya visto todo lo que debía ver por mi cuenta ya activaré el online.

Un saludo.
Kronte escribió:@Hidalgo Gracias por contestar, me ha servido tu opinión, seguramente acabe jugándolo en offline y en very hard. Me conozco y se que me pone de los nervios ver por ahí estructuras puestas al tuntún o escaleras y meadas por todas partes, o vehículos por ahí tirados. O llegar a algún sitio desconocido para mí y ver que ya ha llegado alguien antes que yo y me ha dejado un recuerdo por ahí. Quiero progresar poco a poco yo solo. Quizás me mate un poco la experiencia "planteada" por Kojima, pero creo que mi diversión debe prevalecer sobre todo. En el post-game cuando vaya a por el platino y ya haya visto todo lo que debía ver por mi cuenta ya activaré el online.

Un saludo.


Hasta que no llegas por tus medios a un sitio y lo conectas, no ves nada de nadie, en ese aspecto el juego está bien pensado.
1173 respuestas